El Torneo De Eol Mas Grande Jamas Creado (pes 6) !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una cosa, hasta este domingo q se me kaduca el mes gratis tengo el GT: LuPoX o0 LuPoX 0o
Hola, soy nuevo en el foro pero no en este vicio, el caso es que he llegado algo tarde [decaio] pero si alguien se cae y hay hueco pues podeis contar conmigo.

Un saludo,
Vaya mierda,el ajax }:/ xD

Y PeaZo GruPo [tomaaa] [rtfm] ¬_¬

GRUPO A
ARGENTINA-ELBONANO
SEVILLA-JAPONCE
AJAX-KOK3IK0
INGLATERRA-MEGARAY

Bueno,A pasar con un par de huevos [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Una duda tonta ¿Los patrocinadores son de verda?

PD2: ¿Los Partidos pa cuando?

Saludos
jajajajjajajajajaja

jajajjajajajjajajajajajja

jajajajajajjajajajaja

jajajjaja jajajjajajajajajjaja

ME A TOCADO MY ARSENAL,,,,,,,,,,,,,,,Que suertudo
Pues nada, a practicar con Camerún y etoo.
A ver que son capaces de hacer con Brasil, jejejeje.

Acanyal, siento que hayas llegado tarde, aunque bueno, has entrado de reserva.
jajajajaja me a tocado BRASILL!! LALALALALALALA

jajajajaja

ahora tengo la presion de ser favorito en este torneo jajaja

GRUPO C
CAMERUN-AKO
ITALIA-HAIMELTON
BRASIL-TURU WAN
O.LYON-MASTOIDEO

Agregandoooo

SAMBAAA [+risas] !!!
Primeros 2 partidos de Holanda

Holanda 3 Benfica 0
Benfica 0 Holanda 7

estos resultados son debidos a la falta de juego de moskitin con el isspro, se dedica demasiado al fifa.
Grupo G

Arsenal [3] - [3] Machester

Goles :
Arsenal (Henry x2 , Van Persie)
Manchester (Saha x3)

------

Manchester [3] - [1] Arsenal

Goles :
Manchester ( Rooney x2 , Giggs )
Arsenal ( Henry )

-------

Muy buenos partidos con muchas opciones por parte de los 2 , y golazos como uno de Henry que metio de vaselina .

Estuvieron los 2 partidos muy igualados pero en el 2º decidio una cantada del portero del Arsenal en la 2ºparte

un placer zairhino [oki]
Game_Over escribió:Grupo G

Arsenal [3] - [3] Machester

Goles :
Arsenal (Henry x2 , Van Persie)
Manchester (Saha x3)

------

Manchester [3] - [1] Arsenal

Goles :
Manchester ( Rooney x2 , Giggs )
Arsenal ( Henry )

-------

Muy buenos partidos con muchas opciones por parte de los 2 , y golazos como uno de Henry que metio de vaselina .

Estuvieron los 2 partidos muy igualados pero en el 2º decidio una cantada del portero del Arsenal en la 2ºparte

un placer zairhino [oki]

confirmo los resultados game over es un autentico crak el tio,,,,un placer y nos vemos por aqui,,ciao [bye]
confirmo los resultados del benfica, ya no soy ese crack del pro, me dedico muxo al fifa, suerte jose vilamajor
Veo que el Sevilla está en dos grupos el mío el F y tb. está en el grupo A...............?????? xtevan corrigeme si me equivoco. Saludos y suerte.
lukabustom escribió:Veo que el Sevilla está en dos grupos el mío el F y tb. está en el grupo A...............?????? xtevan corrigeme si me equivoco. Saludos y suerte.

Problema solucionado [jaja]
zairinho... el azar es muy caprichoso. volvemos a vernos las caras xD
Me cuesta asimilar lo de que me haya tocado la... ¿?¿?fiorentina¿?¿? no habia mejores equipos que meter en la liga??

en fin, a hacer lo que se pueda y nada, a disfrutar gentee!
messi23 escribió:
confirmo los resultados game over es un autentico crak el tio,,,,un placer y nos vemos por aqui,,ciao [bye]

Gracias , tu has jugado muy bien , en el primer partido pegastes una remontada de campeonato , y en el 2º tuvistes muy mala suerte con esa cantada cuando ibamos empate , la verdad es que podria haber ganado cualquiera [oki]
Bueno a ver que es capaz de hacer Italia, al menos es la campeona del ultimo Mundial, xo kn Lippi en vez de Haimelton, juas juas

Yo estare conectado a partir de mañana a ver si coincidimos y vamos jugando los partidos. Salu2

Imagen

Imagen
kurcobain escribió:zairinho... el azar es muy caprichoso. volvemos a vernos las caras xD
Me cuesta asimilar lo de que me haya tocado la... ¿?¿?fiorentina¿?¿? no habia mejores equipos que meter en la liga??

en fin, a hacer lo que se pueda y nada, a disfrutar gentee!

mañana lo jugamo kurkobain,ok,esto promete ser un buen partido ,un saludote crak,,el destino manda jajajajaja
Espero que no haya ninguna baja y menos por motivo de una discusión o males mayores pero me ofrezco a ser el suplente dispuesto a reemplazar a cualquier persona que produzca baja. Tengo mono de pro y como el 2003 es una mierda llevaba tiempo pensando en apuntarme a algo así. Mi correo es: alex.montaner a-roba g mail. com

Si no es mucha molestia me gustaría que se me avisara por correo ya que aunque me repase el hilo de vez en cuando seguro que por correo lo leo.

Salu2!
a ver... explicadme donde esta el werder bremen en el pes 6 por que me he tirado un buen rato buscando. espero que no esteis cn el 2008 o algo, por que no lo entiendo.
punchet escribió:a ver... explicadme donde esta el werder bremen en el pes 6 por que me he tirado un buen rato buscando. espero que no esteis cn el 2008 o algo, por que no lo entiendo.

tienes razon el werder no esta asi que e cogeras SUECIA
Y Malteh se cogera UCRANIA .por que es verdad ke la fiorentina no da el nivel

PARTIDO JUGADO

r.madrid 6-1 newcastle

newcastle 1-5 r.madrid

la verdadke el rival no tuvo suerte

SALUDOOOOS
joder!!!...que putada....me ha tocado el barsa...bueno, al menos tengo a Ezquerro en el equipo [ginyo] .

Ya tengo a mis rivales agregados, dentro de un rato me conectare a ver si veo alguno de ellos en el live.
azes escribió:joder!!!...que putada....me ha tocado el barsa...bueno, al menos tengo a Ezquerro en el equipo [ginyo] .

Ya tengo a mis rivales agregados, dentro de un rato me conectare a ver si veo alguno de ellos en el live.

te cambio el barça x el uruguay
xD en un ratito conectare y jugamos si kieres
Valencia 1 Holanda 6
Holanda 4 Valencia 2

Solo me falta micho el bicho a ver si hay suerte y contesta a mis mensajes. bueno sera su hermano el que esta.
LuPoX escribió:
te cambio el barça x el uruguay
xD en un ratito conectare y jugamos si kieres

pues por mi no hay ningun problema. :P
azes escribió:
pues por mi no hay ningun problema. :P

lo dices enserio ? se lo digo al gefe ahora mismo xD
LuPoX escribió:
lo dices enserio ? se lo digo al gefe ahora mismo xD

no hace falta, no le hagamos trabajar mas, que bastante que ha montado esto :P
habra q avisarle x lo menos, le mando un mp y q lo cambie en el principal
Wenas gente!!!! Voy a pasar datos

Partidos correspondientes al grupo B

ESPAÑA 4-1 R.MADRID
R.MADRID 1-2 ESPAÑA

Como siempre un placer jugar contigo XTEVAM [oki]

ESPAÑA 2-3 SUECIA
SUECIA 1-2 ESPAÑA

Buenos partidos PUNCHET aunque alguna que otra entrada a destiempo sobraba,no lo tomes a mal,un saludo :-P
Tengo que decir tambien que,en ambos partidos, habia un poquito de lag y en algunos momentos incluso se ralentizaba bastante,por lo menos a mi,a PUNCHET nose.Despues de jugar con el he jugado con XTEVAM y ningun problema,nada de lag,nose que puede haber pasado

PD: Bueno pues solo me falta jugar contra JUGON10,haber si me acepta la solicitud de amigo y quedamos para jugar

Saludos y mucha suerte para todos!!!!!!!!!!
Hola chicos. Estoy en el grupo A con er Zevilla. Os he agregado al live. Nos vemos cada dia de 3 a 4 o los fines de semana, ok?

Por cierto. ¿De que duración deben ser los partidos?
hey!! pues eso, que me quedo entonces con Ukraine. ahí Sheva contra el mundo. ya tngo agregados a mis rivales, así que cuando estéis le metemos.
Buenas. solamente confirmar los resultados del españa-suecia / suecia españa.

Lo mismo digo killer, muy buenos partidos [beer] . entradas a destiempo bueno, lo tipico. de vez en cuando se pierden los papeles, pero nada que afectara al resultado. pienso que en esto de las entradas unas veces recibes y otras repartes (lo mismo aplicado a las expulsiones). Por supuesto también he notado el lag, no lo sé. por mi parte no le encuentro explicacion. tngo el adsl exclusivamente para el Live y tmpoco he tenido problemas en los demás partidos que hoy he echado.

un placer.
Grupo A

Argentina 1 - Inglaterra 0

Inglaterra 6 - Argentina 4

Creo que han sido los partidos más guapos que he jugado al pro6.

PD: me cago en la madre del giganton crouch [sati]
Buenas, he agregado a todos mis contactos pero el siguietne: CYRUXO me dice que "no existe el gamertag en xbox live".

Cyruxo, arréglalo please
elbonano escribió:Grupo A

Argentina 1 - Inglaterra 0

Inglaterra 6 - Argentina 4

Creo que han sido los partidos más guapos que he jugado al pro6.

PD: me cago en la madre del giganton crouch [sati]

Ratifico el resultado para mi tmb han sido mis mejores partidos Bonano eres un crack
ultimos 2 partidos de Holanda y llego sus primeras derrotas.

Holanda 2 Juventus 3
Juventus 3 holanda 0

bien jugado micho, aunque disculpame demasiado para tan poco.

un jugadorazo este micho el bicho.

bueno creo que estoy clasificado.....
confirmo resultado

Holanda 2 Juventus 3
Juventus 3 holanda 0

Un placer pelisoft al final consegui darle la vuelta pero al principia salio holanda con todo a ganar el partido saludoos

Y a los que no le contesto los MP perdon pero es mi ermano
mark lenders escribió:Buenas, he agregado a todos mis contactos pero el siguietne: CYRUXO me dice que "no existe el gamertag en xbox live".

Cyruxo, arréglalo please

No es una o es un 0 xD.

Un Saludo
2 partidos mas del grupo G

Manchester [2] - [1] Ucrania

Goles
Manchester (Saha x2)
Ucrania (Gusin)

---------

Ucrania [0] - [2] Manchester

Goles
Manchester (Scholes , P.Puerta(X))

Buenos partidos en los que Ucrania no tuvo mucha suerte de cara al gol , un placer maloteh
aqui correspondientes al grupo G:

Manchester Utd. 2 Ucrania 1
Ucrania 0 Manchester Utd. 2

Joé. grandes partidos game over. lastima que no me encontre a gusto y me costo encontrar contaataques y, sobretodo me costo encontrar a Shevchenko que ha estado desaparecido los 2 partidos. tambien he perdonado las pocas ocasiones que dispuse. Justo vencedor el Manchester. Me lo he complicado para clasificarme. saludos.

edit: perdona, no habia visto que ya estaba puesto arriba
soy el puto papanoel del pro joder ,regalando ,regalando y regalando menudo cagadas que soy,.

ucrania 4-2 arsenal

arsenal 4-2 ucrania

asi quedan los dos partido por lo menos saco 3 punto que iba camino de 0 pero bueno como dije soy el santa del torneo,.

un placer maloteh eres un crak tio,,suerte
1er Partido

Brasil 3 - 2 Camerun

en este primer partido camerun dió la sorpresa adelantandose 2-0, pero al final la calidad de brasil se impuso 3-2.

__

2º partido

Brasil 2 - 0 Camerun

Camerun tuvo sus oportunidades con el 1-0, incluso un palo pero no las supo aprovechar, al final 2-0 partido.
yo sigo esperando a XTEVAM a ver si puedo cambiarme el ekipo con AZES NUMBLEDAS
arsenal 5-0 atletico de madrid
atletico de madrid 0-3 arsenal

muy buenos partidos y un placer compañero [beer]

bueno ya termine mis partidos y si no me equivoco logre 10 puntitos aver si paso como segundo jejeje

saludos y ala espera estare vigilando [chulito]
El patetico de Madrid... joder, mira que es mala suerte, y encima mi grupo tiene pelo... Primeros partidos contra el Arsenal y me han metido 8 entre ida y vuelta... Hasta el defensa mas lento del Arsenal se movia mas rapido que mi jugador mas rapido... ains.... Estos sorteos siempre me dan mala suerte... [buuuaaaa]
1º Partido de Italia en el Torneo.

Italia 3 - O. Lyon 1

Golazo de Totti el 2 - 0

2º Partido

O. Lyon 2 - Italia 3

Este mas ajustado y sufriendo como es habitual en Italia.

Salu2 mastoideo y suerte en el torneo.
Confirmo resultado. La verdad es que estoy contento porque para tener uno de los peores equipos del campeonato (nulo en calidad, nulo en velocidad y nulo en defensa) me voy con un buen sabor de boca, ya que, he tenido 18 ocasiones claras entre los dos partidos y de ellas 8 1 contra 1 contra el portero que por falta de definición no entran jeje. Italia como siempre cuando las tiene las enchufa. un placer y nos vemos por aqui ! ;)

Haimelton escribió:1º Partido de Italia en el Torneo.

Italia 3 - O. Lyon 1

Golazo de Totti el 2 - 0

2º Partido

O. Lyon 2 - Italia 3

Este mas ajustado y sufriendo como es habitual en Italia.

Salu2 mastoideo y suerte en el torneo.
LuPoX escribió:yo sigo esperando a XTEVAM a ver si puedo cambiarme el ekipo con AZES NUMBLEDAS

Si estais los dos conformes a mi me da igual

Un saludooooooooo
Mis ultimos partidos del grupo G

At.Madrid [1] - [0] Manchester

Manchester [5] - [0] At.Madrid

Muy buen partido el primero del Atletico en el que no hubo forma de entrar , , el segundo fue otra historia , estuvieron muy acertados Saha y rooney y asi es dificil , un placer

A la espera ya de los cruces [toctoc] [toctoc]
Yo esta noche estaré online, aver si coincido con algunos de mi grupo
1er partido

Brasil 4 - 2 Italia

2º partido:

Brasil 1 - 2 Italia

[ok]
confirmo resultado, almenos 3 puntitos para Italia contra la favorita de grupo. salu2
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6