El Torneo De Eol Mas Grande Jamas Creado (pes 6) !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

PATROCINADORES OFICIALES:

Imae Design
Imagen

KOMAMI ESPAÑA
Imagen

LA CAIXA
Imagen

MICROSOFT
Imagen

GRAN TORNEO DE 32 JUGADORES PARA DETERMINAR EL MEJOR JUGADOR ACTUALMENTE DE EOL DEL PES6.

El sistema de clasificacion sera liguilla + torneo + fase final.

LA LIGUILLA:

8 grupos de 4 jugadores a doble partido que se jugaran seguidos para acelerar la competición,se clasificara el que mas punto tenga(obviamente) y en caso de empate se decidira por el golaverage entre los equipos implicados.De aqui saldrán 2 jugadores por equipo hasta completar 16

TORNEO:

Los 16 mejores se clasificaran para la siguiente ronda que sera a doble partido ida y vuelta con el doble valor de los goles en campo contrario,en caso de empate se jugaría un tercer partido con prorroga y penaltis incluidos.
Despues se jugaran los octavos de final y despues los cuartos de final en la que se clasificaran 4 jugadores

FASE FINAL:

Los cuatro mejores jugadores de EOL se enfrentaran en un minimundial con sistema de liguilla en el que jugaran un solo partido contra el rival,los dos primeros jugaran las GRAN FINAL.

Todos los partidos se disputaran en el estadio olimpico,balón classic,condicion regular(en verde) y numero de cambios 3.

La GRAN FINAL se jugará igual pero con una duración de 15 minutos

Espero que todos lo que se apunten pongan interes en jugar los partidos y podramos crear un gran torneo.

Los equipos serán sorteados entre los jugadores,al ser tantos para no descompensar tanto el nivel he decidido que se jugaran con los mejores equipos tanto selecciones como clubs y son los siguientes:

ALEMANIA -MARKLENDERS
ARGENTINA -ELBONANO
BRASIL -TURU WAN
CAMERÚN -AKO
FRANCIA -CESITAR
ESPAÑA -KILLER MATARÓ
HOLANDA -JOSÉ VILAMAJOR
ITALIA -HAIMELTON
INGLATERRA -MEGARAY
PORTUGAL -FBUSTON
R.CHECA -BLACKLONS
URUGUAY -LUPOX
ARSENAL -ZAIRINHO
FC BARCELONA -AZES NUMBLEDAS
MILAN -YAMAGARRAPATERO
INTER DE MILAN -IBANS
REAL MADRID -XTEVAM
MANCHESTER UNITED -GAME OVER XTS
LIVERPOOL -EDUJAR
CHELSEA -JAVISERGI
O.LYON -MASTOIDEO
SEVILLA -JAPONCE
ATLETICO DE MADRID -IGUAZZU
JUVENTUS -MICHO EL BICHO
BAYERN MUNICH CYRUXO
VALENCIA -LEONEVIL
NEWCASTLE -RBD10(JUGON10)
BENFICA -MOSKITIN230
UCRANIA-MALOTEH
AJAX -KOK3IK0
SUECIA -PUNCHET
CORLEONEXXX-ROMA

EMPAREJAMIENTOS DE 1/16 DE FINAL

LIguilla Final:

Arsenal----Zairinho
España----Killer mataro
Italia-----Haimelton
Brasil-----Turu Wan

Bueno el torneo ya esta montado asi que solo hay que esperar a tener a todos inscritos y averiguar quien es el CAMPEON DE EOL
SE PIDE UN POQUITO DE COMPROMISO E INTERÉS QUIEN NO LO HAGA SERA EXPULSADO DEL TORNEO Y ENTRARA UN RESERVA.
SALUDOS Y AAAA JUGAAAAAAAAAAR!!!!!!
SUERTE A TODOS Y SALUDOS
I confirm you my participation on this tournament.

[IMG=http://www.roto2.com/roto2/s144.gif]http://www.roto2.com/roto2/s144.gif[/IMG]
Si hay sitio para mi me apunto XTEVAM,si ya lo tienes completo pues me apuntas de reserva,un saludo socio y gracias por avisarme [oki]
Confirmado. Ahi estaré para darlo todo.
jajajajaj xtevaam graciaaas por el avisooooooo apuntameee eres un crack

GT: Micho el bicho

saludooos [oki]
Apuntame a mi tb. XTevam , y gracias por avisar :-)

hacia tiempo que no participaba en ningun torneo , la verdad es que hay ganas , un saludo [ok]

GT: Game Over XTS
Confirmado me apunto [360º]

GAMETARG: RBD 10
eYYYY Tioooo..gracias,, confirmame nen y a zairinho tambien (ya te lo dira el de todas formas) y gracias por apuntarnos ya sabes que no fallamos saludos tiooooo
Yo tb me apunto

Gt: Moskitin230

E perdido mi potencial al pro6 pero bueno, esq ahora soy del fifa jeje, venga apuntame y a pasarlo bien
me apunto
mi GT= DaRkCiSkO
Yo tambien lo confirmo :) Esto me gusta ;)

jeje se abre la veda ... ratataaaa
si admites uno más........gt: Fbuston
Gracias y saludos
XTEVAM!!

CONFIRMAME,CONFIRMAME!!! xD

Que currada, pensaba que era otro torneo totalmente diferente.

Saludos
aqui otro que confirma!!
mi GT: punchet
confirmadoooooooooooooooo,gracias tio x contar conmigo

gt:Cesitar
apuntame si keda sitio ;)
yamabms escribió:eYYYY Tioooo..gracias,, confirmame nen y a zairinho tambien (ya te lo dira el de todas formas) y gracias por apuntarnos ya sabes que no fallamos saludos tiooooo

jejeje yamita muchas gracias por meterme al vicio,,grandisimo el torneo
jose vilamajor

me encantaria unirme a este evento.

confirmame . gracias
hola!

si aun estoy a tiempo, me apunto

GT:Baron Ashller
Confirmo yo y mi primo javisergi amossss al liooooooooooooo viva el furbol el sexo y la consolaaaaaaaaaaaaaaaa y las drogas q me las dejavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wenas, konfirmo mi presencia en lo k va ser el mejor torneo ;)

Un saludo!
Confirmo mi presencia en el torneo pero he cambiado mi Gamertag.

Gamertag: japonce

P.D.: Es q se me acabó el primer mes de live gratis :(
Habeis tenido mucha suerte ... dejo el torneo

razon : esta mañana salieron las 3 putas luces rojas !

jeje la 2a vez que la envio al S.A.T ratataaaa

que hago yo ahora sin consola 2 semanas ???? }:/
Bueno pues ya falta menos para el comienzo quedan 4 plazas libres para celebrar el sorteo de equipos,esperemos que la gente se comprometa y podamos celebrar una gran competición donde salga el campeón absoluto de EOL del PES 6 asi que nada solo nos queda esperar a mas participantes.

Saludos. Imagen
me gusta ver por aki gente conocida,killer,baron,jose vilamajor,me dejare alguno por ahi.cuenta conmigo.
vuelven los buenos tiempos!!!!!

a entrenarse....

un saludo
Me apunto. Soy marklenders.

Saludos
Merssi por el aviso.

Confirma Haimelton
edujar escribió:me gusta ver por aki gente conocida,killer,baron,jose vilamajor,me dejare alguno por ahi.cuenta conmigo.
vuelven los buenos tiempos!!!!!

a entrenarse....

un saludo

Para mi tambien es un lujazo que participes en este torneo EDUJAR,en mi opinion eres un claro favorito a llevartelo ya que tienes un nivelazo.Haber si hay suerte y nos encontramos en alguna ronda y revivimos momentos del pasado jajajajajajaja.Un saludo tio y mucha suerte en el torneo EDUJAR,aunque a ti no te hara falta ni eso,con tu forma de jugar tienes suficiente socio,un saludo crack!!!!!!!
Me apuntaria pero desde hace 1 mes que no encuentro el Pro6 tengo la caja pero no el juego.Si lo encuentro me apunto.
no tengo el nivel ke llegue a tener hace tiempo,llevo mucho tiempo sin jugar y los dedos estan entumecidos,el pro 2008 me ha kemado mucho,creo ke a todos los ke les gusta este juego tambien.espero enfrentarme a los mas grandes y "convertirme en superguerrero" otra vez......

se agradecen esas palabras killer

un saludo
Me apunto.

Gamertag: leonevil
Bueno el torneo promete ahora mismo somos 29 confirmados,2 jugadores pendiente de confirmación y SOLO UNA PLAZA LIBRE.
Desde luego ahi un gran nivel y el ganador por meritos propios podrá considerarse [size=110]EL MEJOR JUGADOR DE EOL DEL PES 6.[/size]
Así que como no se pueden dar premios en este tipo de torneos me gustaría saber que os parecería que todos los jugadores participantes se comprometieran en poner en su firma "CAMPEÓN DE EOL-el futuro ganador.
Es sólo una idea ya me diréis que os parece por que opino que este torneo promete,hay un grandísimo nivel y para meterles presión e aqui mis candidatos fijos a llevarse este torneo:

ELBONANO,EDÚJAR,KILLER MATARÓ,JOSÉ VILAMAJOR,IBANS Y GAME OVER XTS.
Aunque a buen seguro habrá sorpresas y desde luego la intención del torneo es pasarlo bien y disfrutar de esta gran adicción que el PES.

Un saludo a todos y a ver si cubrimos el cupo pronto.
Si todavia se pude entrar yo confirmo

Mis datos abajo

deberiamos apuntar nuestros messenguers (Los de todos)

saludos
azes escribió:hola!

si aun estoy a tiempo, me apunto

GT:Baron Ashller

hola...deciros que mi GT ya NO es: Baron Ashller...lo cambie ayer....mi nuevo GT es: aZes Numbledas

disculpad las molestias!!

saludos
Gracias por meterme entre los favoritos Xtevam [360º] , con pasar de ronda me conformo que hay mucho nivel y yo llevo meses sin tocar el pes , habra que ponerse las pilas [tomaaa]
Si falla alguien o si aun queda sitio (creo que no xD) me apunto

Un Saludo
lo de la firma ke seria antes de saber el ganador???osea solo por participar .

un saludo
Bueno, yo ya he dicho que me apuntaba antes, pero por si quedaban dudas confirmo mi asistencia.

Solo espero que me toque un buen equipo...
XTEVAM escribió:Bueno el torneo promete ahora mismo somos 29 confirmados,2 jugadores pendiente de confirmación y SOLO UNA PLAZA LIBRE.
Desde luego ahi un gran nivel y el ganador por meritos propios podrá considerarse [size=110]EL MEJOR JUGADOR DE EOL DEL PES 6.[/size]
Así que como no se pueden dar premios en este tipo de torneos me gustaría saber que os parecería que todos los jugadores participantes se comprometieran en poner en su firma "CAMPEÓN DE EOL-el futuro ganador.
Es sólo una idea ya me diréis que os parece por que opino que este torneo promete,hay un grandísimo nivel y para meterles presión e aqui mis candidatos fijos a llevarse este torneo:

ELBONANO,EDÚJAR,KILLER MATARÓ,JOSÉ VILAMAJOR,IBANS Y GAME OVER XTS.
Aunque a buen seguro habrá sorpresas y desde luego la intención del torneo es pasarlo bien y disfrutar de esta gran adicción que el PES.

Un saludo a todos y a ver si cubrimos el cupo pronto.

Primero de todo gracias XTEVAM por considerarme uno de los favoritos del torneo,nose si podré con esa carga jajajajajaja,aunque pienso que faltan pesos pesados aqui en EOL y de una calidad exquisita como XEVIGNON,ABEL,DEXTER1601,IL MURO una pena que ya no se apunten a torneos porque le daban un nivell altisimo.Por cierto Ibans se ha retirado del torneo porque le salieron ayer las 3 luces rojas,te lo digo porque lo has nombrado entre los favoritos.Por ultimo lo de poner en la firma el nombre del ganador de este grandisimo torneo me parece muy bien,me comprometo a ponerlo.Un saludo a todos y haber si se cubren pronto esas plazas libres y podemos empezar ya este torneo que ya hay ganas de ver rodar el balon de nuevo
como he dicho en anterior hilo. confirmo la asistencia. suerte a todos que seguro que si hay compromiso por parte de todos se hará rápido y de una buena calidad el torneo.

GT: mastoideo

;)
YA HE REALIZADO EL SORTEO DE EQUIPOS Y GRUPO,LOS TENEIS EN EL POST PRINCIPAL.

PD:Lo de la firma sería con el nombre del ganador y me gustaría saber la opinión de todos,yo por mi parte al igual que killer mataro me comprometo a hacerlo.

saludos !!!!!!
XTEVAM escribió:YA HE REALIZADO EL SORTEO DE EQUIPOS Y GRUPO,LOS TENEIS EN EL POST PRINCIPAL.

PD:Lo de la firma sería con el nombre del ganador y me gustaría saber la opinión de todos,yo por mi parte al igual que killer mataro me comprometo a hacerlo.

saludos !!!!!!

Hostias me ha tocado el Manchester , el equipo del Xtevam [beer] [beer] [beer]
Game_Over escribió:

Hostias me ha tocado el Manchester , el equipo del Xtevam [beer] [beer] [beer]

jejejeje dimelo a mi que voy a ser merengón por un tiempo [+risas] [+risas] [+risas] .
Juas

GRUPO D
URUGUAY-LUPOX
MILAN-YAMAGARRAPATERO
LIVERPOOL-EDUJAR
BARCELONA -AZES NUMBLEDAS

aki teneis el primer descalificado, q bandera tiene uruguay ? xD
LuPoX escribió:Juas

GRUPO D
URUGUAY-LUPOX
MILAN-YAMAGARRAPATERO
LIVERPOOL-EDUJAR