El ultimo tren para coleccionar retro fue....

1, 2, 3, 4, 5
FFantasy6 escribió:
SKyo escribió:. Ni os cuento lo que llevo ganado con acciones de Amazon desde los últimos 7 años: muchisimo mas que "invirtiendo" en retro.

Pero eso conlleva un riesgo que no tienen los videojuegos.

Pensando en el largo plazo, yo prefiero meter 100.000 euros en acciones de empresas solventes que comprarme miles de videojuegos retro con los problemas de almacenamiento y mantenimiento que eso conlleva. Y nadie me asegura que en 20 años los videojuegos retro que yo haya comprado no se hayan devaluado completamente. Si coleccionas para invertir hay formas mucho mejores de invertir el dinero. Y quizá aprovecharse del momento "burbuja" que viven los juegos retro actualmente para vender no sea mala idea. Nadie sabe lo que pasará en el futuro.
Cuando uno estira la pata y echa el último aliento, que sea con la certeza de haber sido rentables. Somos como bonos del Estado, pero con patas. A todo esto, e ignorando el consenso general, hace cosa de un mes inicié, las en principio mis dos últimas colecciones clásicas, saturn y neo geo cd. Yo creo que hay que ser un poco rockanroll y hacer lo que te salga de los pinreles sin comerse mucho el tarro. Como hacían los romanos, los apetitos están para saciarlos, y si tiene que arder Roma, que arda, que para eso están los bomberos. Hacer caso al tito manfredy, y dejar los arrepentimientos para la siguiente reencarnación. Anda que no tiene que ser un gustazo dejar este mundo con una buena ristra de deudas atrás y los científicos del futuro intentando resucitarte para que cuadres cuentas. No dejéis nada en los bolsillos, a gastarlo todo, ostias.
@passing breeze , y el que venga detrás que arree, ¿no? [qmparto]
stormlord escribió:@passing breeze , y el que venga detrás que arree, ¿no? [qmparto]

Yo no dejaré a nadie, así que ni eso me pregunto.
blade088 escribió:
No creo que llegue a 800 euros, tiene más tirada de la que piensas porque a aparte es un juego multi 7, yo lo tengo el Aria y me costó 100 euros y ya es mucha pasta

lol
Acabo de ver por lo que la gente vende el Castlevania Double Pack de GBA xD

Me costó en su día... 30 pavos?
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5