atreyu_ac escribió:stormlord escribió:Vende y quítate esa pesada carga, no sólo te sentirás mejor sino que además sacarás pasta para más FPGAs del sentir
No he vendido ni voy a vender nada. Van saliendo a base de donativos de material para ser usado en experimentos de reimplementación en FPGA, o en regalos a amigos o conocidos que quiere recuperar sistemas que tuvieron.
Ya me queda poca cosa, de todos modos, porque efectivamente ocupan sitio y no valen para nada comparado con una buena FPGA.
Por cierto, la mejor experiencia es fácil y barato tenerla: FPGAs.
Una consola fabricada hace treinta años conectada a una tele de tubo y con cartuchos y mandos viejos no es, ni de cerca, la mejor experiencia. No estafeis a la gente.
Yo no estafo a nadie, porque yo nunca he vendido nada a nadie, ni un juego, ni una consola, ni un ordenador, ni un periférico.
Si para ti la experiencia perfecta, como jugador y como coleccionista, que por cierto es de lo que trata el hilo, la cumple una cajita con una placa, un procesador que simula otros sistemas y un ventilador, muchos te envidiamos por tu minimalismo.
Yo necesito la consola u ordenador original, cartuchos, cintas y discos, cajas que tocar, instrucciones que leer, revistas de la época para ojear, cajas grandes de cartón con todos sus extras...
Y cuando no lo puedo conseguir, pues me quito las ganas con un emulador.
Pero sólo hago eso, quitarme las ganas. La experiencia completa como jugador y coleccionista me la proporcionan mis Game Room.