2013 lo bueno que tuvo es que aún se veían sistemas baratos como Megadrive, Playstation 2, Nintendo 64, los Games tenían Wiis de segunda mano por apenas 40€, etc.
Viendo el percal me hice con cada sistema que quise (casi en realidad, aún tengo el antojo de una Saturn) y su correspondiente everdrive y me bajé del tren porque todo iba a más y a peor.
En 2018-19 principios del 20 fueron los años buenos para pillar todo lo habido y por haber de Playstation 3 y Xbox 360, de las que me hice con autenticos juegarros por precios de un digito en su mayoria, todavía recuerdo el Riddick Assault on Dark Athenna por 4€, el DOA4 pro 3, los Gears por 2 pavos, Halos por 5, Uncharted el pack de 3 por 20€, los Tekken por 4, todo eso con los CEX a reventar de juegos, una locura vamos.
De marzo del 20 hasta ahora ya no tengo ni idea, porque esto de la pandemia nos jodió a todos, no he vuelto a salir ya que teletrabajo y por wallapop en verdad se ven cosas, pero no estoy pendiente del todo tampoco, ya que también me he centrado más en la One y menos en sistemas antiguos.
Para resumir, que estamos en 2021, vamos por la cuarta generación de Xbox y la quinta de Playstation, el retro de ahora son Xbox 360 y Ps3, y evidentemente el retro con el que vosotros habéis crecido esta mermadisimo, porque nada dura para siempre.