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Garibaldi escribió:Nintendo invento el género de las plataformas, desarrolló el digital pad, el mando analogico,
creó sagas imitadas hasta la saciedad
bilba escribió:Argumentos muchos por ejemplo como me doy la vuelta 180 grados con el revomando?, que precision tengo puedo acertarte una rail desde el fondo del mapa?, si juego online como se que el tio no tiene el mando pegado a la pantalla y esta haciendo trampas, si juegas la eye toy sabras lo rapido que te cansa de mover los brazos los movieentos en un shooter son constantes solo podre jugar 10 minutos sin estar reventado?...etc,etc puede que sirva para los fps pero no tal y como los entendemos hoy en dia, quizas para alguna cosa tipo metroid de apuntado automatico, pero mas que aumentar las posibilidades de control seria limitarlas de manera estupida.
algo parecido al revomando pero en forma de gafas que detectase el movimiento ocular o de la cabeza seria ideal para shooter acompañandolo claro esta de un mando adicional o un teclado.
PD: si luego nintendo saca un boina para acoplarle el revomando en la cabeza entonces
zheo escribió:Ni inventó las plataformas ni desarrolló el mando analógico. Simplemente redefinió el género (mario) y le acopló un joystick pequeñito a un gamepad, pero no lo desarrolló. O eso o los joystick analógicos que yo tenía para jugar a simuladores los saqué del futuro.
Lo definio con Donkey Kong y Mario Bros, lo redefinio con Super Mario Bros y lo revoluciono con Mario 64.zheo escribió: Simplemente redefinió el género (mario)
maesebit escribió: Lo definio con Donkey Kong y Mario Bros, lo redefinio con Super Mario Bros y lo revoluciono con Mario 64.
Lo mismo con Metroid.
Lo mismo Con Zelda.
Lo mismo con las configuraciones de los mandos.
Lo mismo con las consolas portatiles.
Lo mismo con las pistolas de haz de luz.
Y asi un largo etcetera.
Creo que es mucho mas que sacar un Quake con los mejores graficos del momento, que es lo unico reseñable que ha hecho Epic en toda su historia.
skirep escribió:mmm... Consolas portatiles ?!?!? Si fuera por Nintendo aun estariamos con la GBC o GBA... suerte que a entrado competencia real ( PSP ) y han tenido que hacer algo ( NDS ), aunque tampoco veo la innovacion que decis, porque des de hace 4 años yo ya estoy jugando con una pantalla tactil ( PalmOS y PocketPC ).
skirep escribió:Por cierto, el Quake es de id Software. Epic hacia los "Unreal's"... por cierto, si nos ponemos a decir las innovaciones.. estas dos compañias ( id y Epic/apogee ) fueron las inventoras de los FPS... a partir de aqui todos se "copiaron".
coleco escribió:no hay mas ciego que el que no quiere ver
Garibaldi escribió:ID invento el genero de los FPS, Epic los copio. Son dos cosas distintas
maesebit escribió: Lo definio con Donkey Kong y Mario Bros, lo redefinio con Super Mario Bros y lo revoluciono con Mario 64.
Lo mismo con Metroid.
Lo mismo Con Zelda.
Lo mismo con las configuraciones de los mandos.
Lo mismo con las consolas portatiles.
Lo mismo con las pistolas de haz de luz.
Y asi un largo etcetera.
Creo que es mucho mas que sacar un Quake con los mejores graficos del momento, que es lo unico reseñable que ha hecho Epic en toda su historia.
skirep escribió:Pues Nintendo tambíen ha copiado con el Metroid Prime a id, no ?
Darkbatman escribió:er lo redifinio para un tipo de genero de juegos con un sector...... y ese sector adora eso , y parece q nintendo es dios , yo desde mi parte esos juegos me aburren literalmente no son mi tematica.
En perifericos y tal no entro ,pero desde mis gustos y opiniones agradezco mas a epic con su trabajo que a nintendo.
No hace mucho se comento por estos foros que nintendo había patentado un motor (o como se llame) con el cual con solo unos cuantos polígonos se conseguían resultados impresionantes, se publico una foto de una armadura que con solo 281 polígonos superaban con creces creaciones creaciones de 5000 polígonos
lordbox escribió:No hace mucho se comento por estos foros que nintendo había patentado un motor (o como se llame) con el cual con solo unos cuantos polígonos se conseguían resultados impresionantes, se publico una foto de una armadura que con solo 281 polígonos superaban con creces creaciones creaciones de 5000 polígonos, a la vista esta que esto no es bueno para unos señores que se han gastado una pasta en un motor gráfico cuyo objetivo es conseguir el máximo de beneficio. Ni microsoft con su xbox 360 ni sony con su play3 podrán beneficiarse de esto, si a eso le añadimos que estos señores quieren sacar partido de su motor gráfico ocurre lo que estamos viendo, todo tipo de pegas hacia nintendo
skirep escribió:Luego... todos los FPS són una copia de los juegos de id Soft, no ?
Pues Nintendo tambíen ha copiado con el Metroid Prime a id, no ?
Pues gracias a estas supuestas "copias" el genero ha ido evolucionando.
Garibaldi escribió:Por suerte tus gustos no dejan de quitarle meritos a los años de creación de juegos de una compañía. Hay gente que le gusta más leer Harry Potter, por poner un ejemplo, que el Quijote y eso no quita que el Quijote sea una de las grandes obras maestras de la literatura.
bartews3 escribió:Si hablara Kojima, Iwata, Miyamoto, Kutaragi o Peter Molineaux pues aun le daria cierta importancia pq son personas que influyen de verdad en este mercado.
Zorronoxo escribió: Peter Molineaux mas influyente que el vicepresidente de Epic ??
Zorronoxo escribió:
Peter Molineaux mas influyente que el vicepresidente de Epic ??
Influencia no se, pero mejor valorado por el resto de la industria y los usuarios seguro. Y ademas a años luz.Zorronoxo escribió:
Peter Molineaux mas influyente que el vicepresidente de Epic ??
Zorronoxo escribió:
Peter Molineaux mas influyente que el vicepresidente de Epic ??
skirep escribió:
mmm... Consolas portatiles ?!?!? Si fuera por Nintendo aun estariamos con la GBC o GBA... suerte que a entrado competencia real ( PSP ) y han tenido que hacer algo ( NDS ), aunque tampoco veo la innovacion que decis, porque des de hace 4 años yo ya estoy jugando con una pantalla tactil ( PalmOS y PocketPC ).
En el resto de cosas que has dicho, ya no me acuerdo si Nintendo fue la primera en todos los campos has dicho... eso si, segun tu, Sega, Konami, entre otras muchas empresas de la epoca 8/16 bits no hicieron nada, no ??
Por cierto, el Quake es de id Software. Epic hacia los "Unreal's"... por cierto, si nos ponemos a decir las innovaciones.. estas dos compañias ( id y Epic/apogee ) fueron las inventoras de los FPS... a partir de aqui todos se "copiaron".
Bidule escribió:Hay que dejar de lado la susceptibilidad Maxtorete, que todo lo acabaís achacando a que ahora que Nintendo esto o ahora que Nintendo lo otro.
¿Peter? Un apasionado por su trabajo y bastante bocazas, como todos los apasionados. Lo cual no le quita méritos a sus trabajos, aunque tras la bajada de pantalon con Fable ya no va cara el viento. Un creativo no tiene porque saber hacer discursos, mira Miyamoto.
Garibaldi escribió:
Mira no me voy a extender mucho ni voy a poner datos concretos porque ya estoy cansado de los argumentos antinintenderos. Pero cuando alguien diseña un plataformas que luego se convierte en el modelo a seguir de TODOS los plataformas está inventando un género, Nintendo invento el género de los plataformas 3D con Mario 64 o no?
Y el tema de los mandos que facil lo planteas has pensado en dedicarte a inventar? con lo facil que es seguro que no tienes problemas.
No hace mucho se comento por estos foros que nintendo había patentado un motor (o como se llame) con el cual con solo unos cuantos polígonos se conseguían resultados impresionantes, se publico una foto de una armadura que con solo 281 polígonos superaban con creces creaciones creaciones de 5000 polígonos, a la vista esta que esto no es bueno para unos señores que se han gastado una pasta en un motor gráfico cuyo objetivo es conseguir el máximo de beneficio. Ni microsoft con su xbox 360 ni sony con su play3 podrán beneficiarse de esto, si a eso le añadimos que estos señores quieren sacar partido de su motor gráfico ocurre lo que estamos viendo, todo tipo de pegas hacia nintendo
Zorronoxo escribió:Maxtorete yo quiero llegar al mismo lugar que tu, Peter Molineaux no era nadie, pero dice: ''Nunca subestimeis a Nintendo'', y ahora
hay gente que lo pone al lado de Kojima y Miyamoto
"melkhior" escribió:¿Realmente opinas lo que dices en los foros? ¿Crees que Peter Molyneux no es nadie?
Peter Molyneux escribió:
Peter Molyneux of Lionhead Productions was recently interview
by G4TV. Molyneux has been involved in such titles as Black & White and Fable.
G4: Now Peter, I wanna start off with breaking news. The Nintendo Revolution controller. That was unveiled last week. A few weeks ago, you had this quote about never underestimate Nintendo. So I assume you got to see it ahead of time right?
PM: I mean... :stutters: you know, I've heard rumors about it for a little while, and I can tell you it's a great great product, and that's exactly what I meant by never underestimate Nintendo. You know, this is a Revolution. It's what they, you know, it's not the hardware of the machine, it's not the speed of the machine, it's the fact that that device will enable games to be made unlike no other have ever been.
G4: So you already thinking of ideas? You think you're gonna do a game for it?
PM: Well, I mean, you know, absolutely. It, it's so exciting to actually, for the first time, feel that you can move something in a 3D space. I mean, you gotta remember Jeff, that, the controllers that we're currently using on the other consoles, really have their origin in platform games. They have no sympathy for moving around in a you know, a 3D world, and that's what makes Revolution so exciting. Yeah, I would love to be doing something for it.