› Foros › Multiplataforma › General
No me hace falta jugar a un juego que utiliza una mecanica usada hasta la saciedad sin aportar absolutamente nada para saber que no mejora mi experiencia de juego. Precisamente si ofreciera algo nuevo es cuando diria, "vaya, parece que esto es interesante!! habra que probarlo!"filetefrito escribió:
Primero, no habrás visto nada ni en xbox360 ps3 o revolution que mejore la experiencia de juego, por la sencilla razon de que no puedes juzgar la experiencia de juego sin jugar.
Precisamente si ofreciera algo nuevo es cuando diria, "vaya, parece que esto es interesante!! habra que probarlo!"
Y claro, cuantos mejores graficos mejor, pero solo si lo demas acompaña, asi pues, antes que los graficos TODO lo demas tiene que acompañar, lo cual implica que los videojuegos no son grafico centristas en absoluto
La gracia de la revolution es que ha hecho que cualquier juego que saquen, incluso el mario party 9 sea ya de por si una nueva experiencia.
el nivel actual ha llegado a un punto en el que la evolution visual se ha convertido en el factor menos relevante a dia de hoy de todos los aspectos que conforman un videojuego. Por lo tanto, a dia de hoy, decir que los videojuegos giran entorno a los graficos, y que estos son el factor mas importante, para mi, es una estupidez como un castillo.
filetefrito escribió:
Insisto...como sabes si un juego ofrece algo nuevo sin jugarlo?
Pero eso no es lo que busco cuando suelto 600 euros del ala.
son mas de lo mismo, estan bien si tengo ganas de repetir formula ligeramente mejorada.
Esto es lo unico que se ha hecho a lo largo de todos estos años, pequeños cambios a lo largo del tiempo, salvo el salto que supuso el Mario de la 64 yo no he visto tanto cambio como el que tu buscas, por ejemplo.
triki1 escribió:
Esto es lo unico que se ha hecho a lo largo de todos estos años, pequeños cambios a lo largo del tiempo, salvo el salto que supuso el Mario de la 64 yo no he visto tanto cambio como el que tu buscas, por ejemplo.
Alguna explicación del motivo por el cual en la animación no han tirado hacia producciones con apariencia real y has seguido apostando por un guión? Para qué hacer una película con la estética de Los Increibles pudiendo hacer algo miles de veces más impresionante y potente?
Los gráficos, o la apariencia en pantalla, no son lo más importante.
Todavia no has conseguido entender que hay un punto hasta donde los graficos ofrecen mayores posibilidades, y a partir de ese punto solo ofrecen lo mismo pero mas bonito?filetefrito escribió:
Vale, tu pon el mejor juego del mundo de super nintendo, y sacalo para x360, ps3 o revolution, al mismo precio pero con los gráficos de supernintendo.
Todavia no has conseguido entender que hay un punto hasta donde los graficos ofrecen mayores posibilidades, y a partir de ese punto solo ofrecen lo mismo pero mas bonito?
Sin embargo, PD0 si que lo puedes hacer sin modificar un apice el apartado jugable con los graficos de Halo.
Llamame raro, pero yo veo los videos de PGR3 y no me entran ni ganas de jugarlo.
pero con una fisicas y una IA nunca antes vistas, entonces si que me entrarian ganas de probarlo.
Porque? Porque un apartado visual superior al de forza o GT4 a mi no me aportan nada, sin embargo, la evolucion tecnica en otros aspectos si que mejoraria mucho la experiencia de juego
El mismo ejemplo es extrapolable a casi todos los juegos, donde la evolucion visual ya no puede aportar practicamente nada, y sin embargo una mejora en fisicas, IA, interfaz u otros apartados mejorarian muchisimo la experiencia de juego.
coleco escribió:la cube es ya el patito feo de la actual generacion, asi que el revomando en la cube hubiera sido probablemente algo fallido.
(y la verdad, tecnicamente la cube es mi favorita, pero seamos sensatos, un poco mas de memoria para las texturas no le vendria mal )
Ademas esta todo el rollo del juego en red, los juegos descargables, la retrocompatibilidad, y el aspecto externo, muy mejorado con la revo.
Si Sony ofrece las novedades solo en el ultimo apartado, aunque sean mayores, mas lector de videos de alta definicion y mando sin cables, y microsoft, lo mismo pero sin lestor de alta definicion y el mando sin cables opcional, y encima ese cambio en graficos por lo visto ahora no me ha llegado a convencer, creo que no es dificil entender que tenga mis reticencias con las dos últimas, y esperanzas condicionadas (habrá que ver como funciona todo) en la primera.
Pero vamos tengo mis serias dudas de que al publico le importen mucho los graficos, ahi teneis la PS2 inbatible. Y creo que las cosas van a cambiar muy poco.
Yo preferería que aprovechasen toda esa nueva potencia gráfica en hacer juegos mas rellenos, con mas contenido, mas opciones de juego, mas de todo pero sin necesariamente subir el número de ancho y altura en pixeles, no sé si me explico.
Yo preferería que aprovechasen toda esa nueva potencia gráfica en hacer juegos mas rellenos, con mas contenido, mas opciones de juego, mas de todo pero sin necesariamente subir el número de ancho y altura en pixeles, no sé si me explico.
Si con Rise of the Robots también estuvieron meses comiéndonos la oreja con que tenía unos gráficos de morirte, y después casi todo el que lo tuvo jugó unos 5 minutos antes de seguir jugando, no sé al Mortal al SF...
Lo que ha sucecido es que la gente quería tv enormes y planas, no nos engañemos, en lo que respecta a resolución trata de explicarles tú los motivos por los que en una pantalla hd ven tele5 con el culo (y lo que queda aún de que se vea con el culo), mientras que en un plasma o lcd de resolución 'normal' lo ven mucho mejor y encima están 'baratísmos', sobre todo comparado con los millones que costban hace 4 años.
Primero, no hay mucha gente que se haya comprado tvs lcd o plasma hace dos años.
Segundo, llega la tdt
los formatos de video en hd
Tercero, independientemente de la tv hd si o no, la resolución de tv para juegos es adía de hoy muy muylamentable
Lo que veo todos los días me dice lo contrario, evidentemente en función del poder adqusitivo de cada zona las cosas cambian, pero llevo viendo con mis propios ojos como pantallas de 42, 50 - 60 y reciéntemente 32 pulgadas desaparecen de los almacenes como si fueran donetes en mitad de la mesa a la hora del desayuno.
Ya llegó hace tiempo, pero... qué me dices de la fecha para que el analógico se apague y se quede sólo la digital?
A que resolución te refieres con exactitud y cuándo? Supongo que a una miseria comparado con las cifras que manejarán por entonces las pantallas de ordenador con lo que la historia se sequirá repitiendo.
Digo que va ser muy fácil para muchas casas desarrolladoras apuntarse a la nueva generación haciendo lo mismo que llevan haciendo pero a 1280x720, es decir enfocando los juegos hacia la presentación de más pixeles en pantalla y desatendiendo una mejora real del concepto ideado en esta presente generación.
Eso es hoy, yo he dicho "hace dos años", jejje.
Retar escribió:
Hoy son las de 32, hace dos años 42 y 50.
Las maravillas de la TDT las ha explicado muy bien Gurlukovich, la resolución es lamentable y a no ser que empiecen a tener contenidos creados a resoluciones mucho mayores tampoco entiendo para qué vana a emitirlo a más resolución y sobre todo teniendo en cuenta los televisores que usa la gente para ver los TDT...
Tampoco he dicho que sea lamentable, se ve muy bien