› Foros › Multiplataforma › General
ElChabaldelPc escribió:bartews3! acabod eleer ese mismo post en otro hilo, te copias tu solo
Tu no estabas aqui hace 3-4 años cuando el foro de Xbox estaba repleto de fan boys que adoraban truños de juegos infumables con bonitos graficos, verdad?bartews3 escribió:Un juego con una jugabilidad mala no puede ser bueno por muy buenos graficos que le metas.
Es asi y no hay vuelta de hoja.
triki1 escribió:
Si a él le parece que los graficos sera el tema mas importante en la proxima generacion es asunto suyo, lo mismo que la originalidad lo puede ser para tí o la "magia" para el 99% de los nintenderos. Si luego su opinion viene fundada porque ellos se forran vendiendo sus motores graficos ya es otro asunto, es 100% marketing, lo mismo que dicen los directivos y la gente de Nintendo cuando dice que los graficos no es un tema importante y lo que vale es una nueva forma de jugar y ver los videojuegos. Mucha gente estara a favor y otros no, pero insultarlo porque no sigue la misma filosofia que se pregona por aqui ( en este hilo) va un atisbo.
maesebit escribió: Pero tu has visto el video??
Me resutla dificil de creer que alguien pueda pensar que este tio no es medio subnormal tras verle "en accion".
A ver si ahora vas a venir tu a decirme a quien puedo criticar y a quien no.
Si pienso que este tio es gilipollas y dice gilipolleces, lo digo, que para eso esta el foro. Y a quien le pique que se rasque. ¿Tu estas deacuerdo con el? Estupendo. Expon aqui tu opinion, como hacen los demas.
OBVIAMENTE no has visto el video
desarrollador de PC tenia q ser
Qué tontería es ésa de que no se puede criticar el mando de la consola porque te comen?
maesebit escribió: Tu no estabas aqui hace 3-4 años cuando el foro de Xbox estaba repleto de fan boys que adoraban truños de juegos infumables con bonitos graficos, verdad?
Te lo creas o no, hay gente que se mete entre pecho y espalda una mierda de juego solo por ser espectacular tecnicamente.
maesebit escribió: Tu no estabas aqui hace 3-4 años cuando el foro de Xbox estaba repleto de fan boys que adoraban truños de juegos infumables con bonitos graficos, verdad?
Te lo creas o no, hay gente que se mete entre pecho y espalda una mierda de juego solo por ser espectacular tecnicamente.
Qué tontería es ésa de que no se puede criticar el mando de la consola porque te comen?
A los hilos abiertos al respecto desde que salio el mando de la Revolution me retraigo.
Si, es lo ultimo en pret-a-porter.triki1 escribió:pero claro, es que esta de moda lo de decir que los graficos no importan, lo qeu vale es lo "otro" ( sustituir esta palabra por lo que a uno le salga del nabo).
Los hay, los hay.... Haberlos haylos oiga, haberlos haylos...Retar escribió: asumimos que tal y como parece pensar Epic el usuario es IMBÉCIL y con tener unos graficos de quitar el hipo les mantendremos jugando años,
Yo pensaba que todo giraba en torno a si un juego se basa en su diseño, mecánica, implementación, idea o si por el contrario asumimos que tal y como parece pensar Epic el usuario es IMBÉCIL y con tener unos graficos de quitar el hipo les mantendremos jugando años, siempre a lo mismo (machos guerrilleros buiónicos y bichos con tentáculos) y pagando lo que nosotrs digamos cuándo digamos
coleco escribió:Dice que lo importante de la proxima generacion seran solo los graficos.
Retar escribió:Pero tu has jugado o lo dices de oidas como tus colegas?
Tiene su parte de razon en que?GXY escribió:y en ese detalle de que a traves de ese tinglado saldran muchos juegos "cutres" (cutres en el sentido de que tecnicamente una xbox los podria mover con la gorra, por no ir mas atras) tambien tiene su parte de razon...
Retar escribió:Pues, por deducción a lo que tu mismo dices:
A los juegos de los sitemas Nintendo desde Nes. Que si has jugado a estos juegos en estos 20 años, que uno va a tener que escribir todo, leñe.
Según comentas básicamente son lo mismo pero con lavado de cara... cuánto te mide la nariz?
Si, he jugado desde la NES a los juegos de Nintendo, bajo mi opinion todos han seguido una evolucion logica, lo mismo que los juegos de PC que parece que tanto se critican aqui, todo a traves de una mejora de graficos y pequeñsa dosis en mejoras en la jugabilidad, el unico salto grande que vi fue con el Mario 64.
triki1 escribió:
A mi me importa una mierda si el tio dice esto o lo otro, te puedes cagar en la madre de él si quieres, solo digo qeu no me parece correcto insultar a alguien por expresar una opinion contraria a tu parecer.
triki1 escribió:¿ Y esta tonteria a que coño viene?
pues segun tu logica mañana sale tio bill a decir q sus juegos van a costar $90 xq el xbox le salio muy caro y quiere sus $5 billones de vuelta y tu diras "bueno, todos tienen sus opiniones. pero dejenlo, no lo insulten."
ojala nunca llegue el dia cuando las masas sigan a gente como este imbecil de Epic....o que llegue cuando yo este muerto, ojala nunca lo viva.
Afortunadamente si Epic chapara hoy el chiringo no creo que tuviera demasida repercusión en el sector.
coleco escribió:triki con esa tonteria te estas cargando el hilo. (que estaba la mar de entretenido)
A todo el mundo que no es triki: Decidle que si, que tiene razon
Lo dices como si alguna compañia fuera imprescindible, si una se va a la mierda viene otra y la sustituira tarde o temprano, es ley de vida, ninguna compañia es imprescindible.
Whether it's the real McCoy or not, an item purported to be the beta cartridge for a NES version of Zelda III has been sold for three thousand dollars.
According to Joystiq.com, the buyer, "Knight 7," is a member of the Silicon Knights development team, although whether the puchase is a personal one or on behalf of the developer is unknown. The cartridge was originally offered on eBay two weeks ago, but the seller chose to shut down the auction before it was completed.
Obviously, the legitimacy of the cartridge is in question, though it is certainly possible that a third installment in the Zelda series was in development in 1990, which is the copyright date on the cart. The seller claims to have been able to run the game on an American NES, though it is reportedly very buggy. (adr)
Source: Joystiq.com
triki1 escribió:
Pues creo que algo parecido lo estas viviendo
Entiendo que existan usuarios entre los que te incluyo que no os identifiquéis con las compañías, con sus maneras de trabajar o las metas que persigan. Pero me resulta poco creible que pienses que 'todos los que vemos el fútbol no tenemos un/varios equipos favoritos.'
JA! gracias a dios todavia existen compañias como nintendo , entre muchas otras, que todavia se interesan por crear un juego completo combinando graficos, AI, gameplay, sonido, historia, etc, etc; y no todos son como el de Epic que solo sabe hacer FPS generico #897876001 con 97% de graficos, 2.9% de gameplay y 0.01% de historia y los manda a quemar en un dvd y les pone el nombre de Gears of War.
triki1 escribió:
OK; ningun problema, no replicare mas.
triki1 escribió:¿ Te afecta el viento sur? Ah,no, que veo que eres de Venezuela, entonces ese no es el motivo de la tonteria que acabas de decir. ¿ Has jugado ya el Gears? ¿ lo criticas porque no es tu estilo de juego? ¿ Por que eres un inutil jugando a FPS u otros parecidos al Gears of War?
Por lo que veo tambien englobarias en toda tu exposicion a gente como Id. total, que han hecho estos tios? poner una pistolita en pantalla y matar monstruitos, es que a quien se le ocurre desarrollar juegos parecios, cuando es mejor crear a fontaneros enanos ingiriendo hongos o setas psicotropicas montados en un dragon enano ( notese la irnoa, por si acaso)
saoh escribió:
JA! gracias a dios todavia existen compañias como nintendo , entre muchas otras, que todavia se interesan por crear un juego completo combinando graficos, AI, gameplay, sonido, historia, etc, etc; y no todos son como el de Epic que solo sabe hacer FPS generico #897876001 con 97% de graficos, 2.9% de gameplay y 0.01% de historia y los manda a quemar en un dvd y les pone el nombre de Gears of War.
que vivan desarrolladores como namco, capcom, clover, konami, square, ubisoft, nintendo, SKnights, Rare, etc, etc, etc.!!!
saoh escribió:
hablando de ID, demuestrame q Quake4 no es la verdadera secuela de Doom3. mhm.
pobre coleco
triki1 escribió:
¿ Y porque deberia demostrarte eso? No veo a que viene esa propuesta.
He visto a más de uno o de dos usuarios de los que se escadalizan ante las declaraciones de Mark Reign (que éste, al igual que Carmack, es un papa frita) participar animádamente en hilos de rajadas de developers sobre las otras next-gen, y lo peor es que parecían defender el derecho a crítica de los devs.
Retar escribió:
... Me parece que Carmack es bastante más respetable que Reign.
maesebit escribió: Tiene su parte de razon en que?
(...)A ver si ahora los juegos de Revolution van a ser casposos tecnicamente por culpa del mando, independientemente de las specs que finalmente presente la maquina.
GXY escribió:
...sin mejores graficos...para que necesitamos una consola nueva? para desarrollar "lo mismo" ya teniamos consolas antes mas baratas, ya probadas y ya distribuidas, y para las que seria mas barato, comodo y facil hacer los juegos que comparativamente para una maquina superior.
Desde luego, alguno deberia plantearse muy seriamente q es lo q en realidad quiere de la nueva generacion.
Creo que alguien deberia explicarle a este tarado descerebrado que se pasa toda la rueda de prensa burlandose de Activision, Nintendo y media industria que no usa su mierda de Engina, que mientras ellos desarrollan un motor y sus juegos se limitan a ser un truño copy and paste, llamemosle mod, de sus juegos anteriores con el unico objetivo de enseñar las posibilidades que ofrece el engine, hay por ahi desarrolladores que invierten muchos recursos en los juegos que desarrollan, tanto en crear un engine que se adapte a lo que necesitan, como en crear un guion (alguien deberia explicarle al amigo Reign que es esto, y de paso que se lo sigan tambien a Carmack ), como en diseño (no mas gay theme en los juegos por favor Mark, que se te ve el ramalazo a kilometros, pero no a todos nos gustan los bultos voluminosos duros y embadurnados en aceites)Retar escribió:
Por otra parte, qué importa si Epic dice que los juegos de esta generación son baratos de desarrollar y basta con 25 personas si el resto del sector ha declarado justo lo contrario?
bilba escribió:El mando de revolution no sirve para los fps( por muchas cuestiones que paso de relatar) cualquiera que juegue habitualmente ha estos juegos sabra porque.
bilba escribió:El mando de revolution no sirve para los fps( por muchas cuestiones que paso de relatar) cualquiera que juegue habitualmente ha estos juegos sabra porque.
bilba escribió:Epic creo el mitico UNREAL solo por eso se merece un respeto y no era un juego de marines sudados con trabucos, en su dia fue el jodido mejor juego al que podias jugar tanto tecnicamente como jugablemente. Para mi gusto es uno de los mejores juegos que he jugado y una secuela (no la mierda que sacaron ) en condiciones que siguiera su linea argumental original seria la ostia.