El vicepresidente de Epic ladra a la revolution

1, 2, 3, 4, 5
bartews3 está baneado por "Clones"
Un juego con malos graficos puede molar por ser bueno en su jugabilidad.
Un juego con una jugabilidad mala no puede ser bueno por muy buenos graficos que le metas.

Es asi y no hay vuelta de hoja. No se puede afirmar que los videojuegos se regiran por los graficos porque entoces estas diciendo que aunque un juego sea un truño en jugabilidad o argumento merece la pena por tener buenos graficos.
bartews3! acabod eleer ese mismo post en otro hilo, te copias tu solo [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:bartews3! acabod eleer ese mismo post en otro hilo, te copias tu solo [qmparto]

Y yo que pensaba que nadie se daria cuenta [looco]

En realidad lo queria poner aqui pero me quivoque. Ya lo he borrado en el otro hilo.
bartews3 escribió:Un juego con una jugabilidad mala no puede ser bueno por muy buenos graficos que le metas.

Es asi y no hay vuelta de hoja.
Tu no estabas aqui hace 3-4 años cuando el foro de Xbox estaba repleto de fan boys que adoraban truños de juegos infumables con bonitos graficos, verdad? [qmparto]

Te lo creas o no, hay gente que se mete entre pecho y espalda una mierda de juego solo por ser espectacular tecnicamente.
No será qué:

1 -> Muchas compañías necesitan usar motores, bueno o malos, caros o baratos porque ellas no son capaces, no tienen tiempo, no tienen dinero de hacer el suyo propio?

2 -> Otras compañías se sienten orgullosas de anunciar las herramientas mediante las cuales han desarrollado sus productos, lo cual les otorga un plus de + puntos en la micromanía del mes que viene y una experiencia de juego asombrosa (por muy bodrio o aburrido que el juego sea, la técnica es así, todo lo que toca lo convierte en 'LAPOLLA'

2 -> El subsector del que vive Epic no tiene nada que ver con el subsector en el que Nintendo se mueve.

3 -> Qué tontería es ésa de que no se puede criticar el mando de la consola porque te comen? Alguno además de leer rápido lo hace mal, otros ni lo uno ni lo otro (postean directamente).

4-> Alguien piensa que Nintendo ha presentado sus actuales productos a alguien de Epic? (Para qué, tampoco lo ha hecho con nadie de Nestle puesto que ni les va ni les viene?)

Se deben partir bastante el culo desde los HQ de Nintendo en Japón con la infantil actitud de Epic, ironías de la vida. Es increible que 'habiendo abandonado' el enfoque clásico y asegurando que quieren simplificar el sistema de juego, hacerlo más accesible para que los que ahora se sienten intimidados puedan jugar, etc. etc. todavía algún flipao venga a iluminar a la humanidad con presagios... será interesante ver como esconde la cabeza dentro de 12 meses.

Agur.
triki1 escribió:
Si a él le parece que los graficos sera el tema mas importante en la proxima generacion es asunto suyo, lo mismo que la originalidad lo puede ser para tí o la "magia" para el 99% de los nintenderos. Si luego su opinion viene fundada porque ellos se forran vendiendo sus motores graficos ya es otro asunto, es 100% marketing, lo mismo que dicen los directivos y la gente de Nintendo cuando dice que los graficos no es un tema importante y lo que vale es una nueva forma de jugar y ver los videojuegos. Mucha gente estara a favor y otros no, pero insultarlo porque no sigue la misma filosofia que se pregona por aqui ( en este hilo) va un atisbo.

OBVIAMENTE no has visto el video. defender tanta ignorancia y basofia que sale de la boca de ese tipo es practicamente inaceptable. desarrollador de PC tenia q ser. ademas haciendole propaganda gratis a M$ con el control y el kit360 q saco.

por la plata baila el mono no? ve el video y despues vuelve al tema.
maesebit escribió: Pero tu has visto el video?? ¬_¬

Me resutla dificil de creer que alguien pueda pensar que este tio no es medio subnormal tras verle "en accion". [reojillo]

A ver si ahora vas a venir tu a decirme a quien puedo criticar y a quien no.

Si pienso que este tio es gilipollas y dice gilipolleces, lo digo, que para eso esta el foro. Y a quien le pique que se rasque. ¿Tu estas deacuerdo con el? Estupendo. Expon aqui tu opinion, como hacen los demas.

A mi me importa una mierda si el tio dice esto o lo otro, te puedes cagar en la madre de él si quieres, solo digo qeu no me parece correcto insultar a alguien por expresar una opinion contraria a tu parecer. Me juego lo que sea a que si la opinion fuera la rehostia a favor del mando de la Revolution y se hubiera expresado de la misma forma aqui no hubiera montado el pollo ni Dios, pero claro, es que esta de moda lo de decir que los graficos no importan, lo qeu vale es lo "otro" ( sustituir esta palabra por lo que a uno le salga del nabo).

Si nos ponemos ejemplos de tios que hacen el gilipollas hay unos cuentos: Miyamoto me parecio subnormal cuando salio en el E3 en plan Link haciendo el "tonto", pero claro, es Miya y por tanto esta bien todo lo que haga o las tonterias que va soltando el Allard cada vez que tiene las minima oportunidad de hacerse oir ( este tio esta para que le encierren), que si las 100 millones de consolas, que si tengo un mando DVD que es igual que el Revolution, etc... o el Kutaragi mas o menos da a entender cuando tiene oportunidad que la PS3 es el Nirvana y que dada su potencia se podra hablar con Dios gracias a su supercell, etc.......

Todos dan su opinion, ¿ exagerada? tal vez, pero ese es el pan nuestro de cada dia en este mundillo, lo hacen para dar de que hablar y crear polemica, nada mas........... y paso de seguir discutiendo sobre el asunto, cada vez qeu sale un hilo de alguien criticando cualquier aspecto de la PS3, Revolution o 360 la cosa acaba igual.

Editado:

OBVIAMENTE no has visto el video

Obviamente si lo he visto, cojones, que parece que hay que darlo todo por escrito y ante notario.

desarrollador de PC tenia q ser

¿ Y esta tonteria a que coño viene? ¬_¬

Qué tontería es ésa de que no se puede criticar el mando de la consola porque te comen?

A los hilos abiertos al respecto desde que salio el mando de la Revolution me retraigo.
maesebit escribió: Tu no estabas aqui hace 3-4 años cuando el foro de Xbox estaba repleto de fan boys que adoraban truños de juegos infumables con bonitos graficos, verdad? [qmparto]

Te lo creas o no, hay gente que se mete entre pecho y espalda una mierda de juego solo por ser espectacular tecnicamente.

Puess por aquella entonces no me pasaba por estos foros (mierda, me lo perdi :p). Lo mas cerca que he visto de eso ha sido con el enter the matrix, que puede ver como alguna gente alababa el juego y en realidad es un truño porque la jugabilidad es malisima (yo he intentado pasarmelo y me fue imposible, no pude aguantarlo)
yo no etsab regsitrado, pero si me pasaba [666]
maesebit escribió: Tu no estabas aqui hace 3-4 años cuando el foro de Xbox estaba repleto de fan boys que adoraban truños de juegos infumables con bonitos graficos, verdad? [qmparto]

Esto pasa sobre todo en el mundo del PC, aunque como citas tambien ha pasado en las consolas con la Xbox, pero tambien se puede aplicar lo mismo a autenticas mierdas qeu han salido por parte de Nintendo, pero como tienen "magia" el 90% de los nintenderos lo juegan.
Jajajaja, esto cada vez es más divertido:

Por favor alguien me puede pegar el post que, entiendo habrán borrado, en el que tenga nada que ver en la discusión si el mando a alguien le parece una mierda o algo digno de lamer? Porque hay fijación con el tema y creo que no tiene nada que ver, soy el único?

Yo pensaba que todo giraba en torno a si un juego se basa en su diseño, mecánica, implementación, idea o si por el contrario asumimos que tal y como parece pensar Epic el usuario es IMBÉCIL y con tener unos graficos de quitar el hipo les mantendremos jugando años, siempre a lo mismo (machos guerrilleros buiónicos y bichos con tentáculos) y pagando lo que nosotrs digamos cuándo digamos.

Por otra parte si Miyamoto sale vestido de Link, o se disfraza de Pokémon es porque se puede permitir el lujo de hacer lo que le apetece sin temor a nada, por supuesto como ahora con Epic, qué coño le importará la opinión de un ASNO sobre su vestuario, otra cosa sería lo que opinaran personalidades o compañías enteras que tiene una reputación, pero el asunto es que no se molestan en estudiar opiniones de alguien que no consideren capacitados para hacerlo ni siquiera para entender el 'juego'.

Qué tontería es ésa de que no se puede criticar el mando de la consola porque te comen?

A los hilos abiertos al respecto desde que salio el mando de la Revolution me retraigo.

En lugar de irte por los cerros de Úbeda cíñete al tema, a mi también me jode que en el foro de compraventa el otro día un tipo decía que el Mario y Luigi no valía ni la mitad de lo que el otro pedía... pero y qué tenmdrá que ver con el tema este en concreto. Anda que como lloriqueamos por las esquinas.

Ale, ale.
triki1 escribió:pero claro, es que esta de moda lo de decir que los graficos no importan, lo qeu vale es lo "otro" ( sustituir esta palabra por lo que a uno le salga del nabo).
Si, es lo ultimo en pret-a-porter. [qmparto]

Y yo que creia que lo que estaba de moda era calificar de moda a las opiniones de los demas para parecer mas guay y mas intelectual... AIns, fijate que cosas... :-|

Retar escribió: asumimos que tal y como parece pensar Epic el usuario es IMBÉCIL y con tener unos graficos de quitar el hipo les mantendremos jugando años,
Los hay, los hay.... Haberlos haylos oiga, haberlos haylos... XD
Yo pensaba que todo giraba en torno a si un juego se basa en su diseño, mecánica, implementación, idea o si por el contrario asumimos que tal y como parece pensar Epic el usuario es IMBÉCIL y con tener unos graficos de quitar el hipo les mantendremos jugando años, siempre a lo mismo (machos guerrilleros buiónicos y bichos con tentáculos) y pagando lo que nosotrs digamos cuándo digamos

¿ Acaso no hacen esto todas las compañias? o que coño ha hecho entonces Nintendo con sus sagas desde la NES?
Pero tu has jugado o lo dices de oidas como tus colegas?

Si desde la época de la Nes apenas quedan compañías programadoras, no distribuidoras que se mantengan y a día de hoy sigue habiendo millones de consumidores de unas cuantas franquicias de esta compañía, tan respetada por cierto por auténticos cracks de este sector de todas las compañías habidas y por haber... no hay algo que te haga sospecha que aún manteniendo la misma esencia por supuesto que han evolucionado mucho las cosas desde la Nes.

De todas formas, sigo reafirmandome que hemos dejado Úbeda atrás y ya veo cerca la frontera... no del post... la frontera del foro, anda que no estamos lejos ya del tema... quieres otro clinex?
coleco escribió:Dice que lo importante de la proxima generacion seran solo los graficos.

hombre, en cierto modo, e independientemente del revomando...

...cual es el principal motivo para saltar de generacion? lo digo porque "por el mando" nintendo le puede acoplar el revomando a la gamecube si quiere.

y en ese detalle de que a traves de ese tinglado saldran muchos juegos "cutres" (cutres en el sentido de que tecnicamente una xbox los podria mover con la gorra, por no ir mas atras) tambien tiene su parte de razon...otra cosa es que haya publico para juegos que tecnicamente no sean la bomba.

saludos cordiales.

pd. denoto cierta animosidad hacia ciertos desarrolladores occidentales PCeros por cuanto a su aportacion en el mercado de las consolas, o es imaginacion mia?
Retar escribió:Pero tu has jugado o lo dices de oidas como tus colegas?

SI he jugado a que? no se, llevo desde hace 20 años jugando a esto, todo no lo he probado, tu diras a que juegos o consolas te refieres........
GXY escribió:y en ese detalle de que a traves de ese tinglado saldran muchos juegos "cutres" (cutres en el sentido de que tecnicamente una xbox los podria mover con la gorra, por no ir mas atras) tambien tiene su parte de razon...
Tiene su parte de razon en que?

En que todavia no sabe cuales son las specs de Revolution, o en que juegos asi tambien los habra en Xbox 360 y PS3? ¬_¬

A ver si ahora los juegos de Revolution van a ser casposos tecnicamente por culpa del mando, independientemente de las specs que finalmente presente la maquina.
Pues, por deducción a lo que tu mismo dices:

A los juegos de los sitemas Nintendo desde Nes. Que si has jugado a estos juegos en estos 20 años, que uno va a tener que escribir todo, leñe.

Según comentas básicamente son lo mismo pero con lavado de cara... cuánto te mide la nariz?

Por cierto estoy seguro que en esta generación las diferencias entre juegos punteros y ñordas se acusarán aún más que en la actual, que ya canta a kilómetros y será en todas las consolas, pero apuesto que en PS3 y 360 más que en Revo, por aquello de que no es tan estratosférica y no necesitas mil millones de humanos trabajando para su hard, cosa que dentro de dos o tres años se podrán permiti unas diez compañias en todo el mundo, las demás habrán desaparecido o se dedicarán al meradeo de juegos de segunda, tercera, cuarta y quinta fila si es necesario.

Las ventas indican que es el camino a seguir... no el juego puntero de la megaleche, de cada uno que triunfa hay 25 que se meten el leñazo y con las inversiones que habrá que hacer... muy pocos se podrán permitir asumir ese gran riesgo por pingüe beneficio.
Retar escribió:Pues, por deducción a lo que tu mismo dices:

A los juegos de los sitemas Nintendo desde Nes. Que si has jugado a estos juegos en estos 20 años, que uno va a tener que escribir todo, leñe.

Según comentas básicamente son lo mismo pero con lavado de cara... cuánto te mide la nariz?

Si, he jugado desde la NES a los juegos de Nintendo, bajo mi opinion todos han seguido una evolucion logica, lo mismo que los juegos de PC que parece que tanto se critican aqui, todo a traves de una mejora de graficos y pequeñsa dosis en mejoras en la jugabilidad, el unico salto grande que vi fue con el Mario 64.

La nariz? Pues no se, nunca me la he medido...... puest s a preguntas chorras, ¿ tienes tu tatuado el nombre de Miya en el culo? Tambien tengo curiosidad.
Si, he jugado desde la NES a los juegos de Nintendo, bajo mi opinion todos han seguido una evolucion logica, lo mismo que los juegos de PC que parece que tanto se critican aqui, todo a traves de una mejora de graficos y pequeñsa dosis en mejoras en la jugabilidad, el unico salto grande que vi fue con el Mario 64.

Bueno como contestación a tu CHORREZ afirmación / opinión personal me gustaría dejar patente mi absoluta disconformidad. En todo caso teniendo en cuenta este punto para tratar de entender como puedes ver el resto de las cosas que suceden desde aquel entonces hasta nuestros días entiendo perfectamente que te parezca que los señores de Epic tengan algo de razón.

... yo creo que se lo has odio a los colegas, como lo que me dices del culo...

Y ahora también se critican los juegos de PC... joder joder, dentro de nada que los pisos están carísimos no ? Todo vale.
triki1 escribió:
A mi me importa una mierda si el tio dice esto o lo otro, te puedes cagar en la madre de él si quieres, solo digo qeu no me parece correcto insultar a alguien por expresar una opinion contraria a tu parecer.

pues segun tu logica mañana sale tio bill a decir q sus juegos van a costar $90 xq el xbox le salio muy caro y quiere sus $5 billones de vuelta y tu diras "bueno, todos tienen sus opiniones. pero dejenlo, no lo insulten."

triki1 escribió:¿ Y esta tonteria a que coño viene? ¬_¬

que es una graphics whore por ser desarrollador de PC, asi de claro. solamente hay q escucharlo 2 mins. para darse cuenta. no hay nada malo con la gente de las PC, pero este lo lleva todo al extremo.

ojala nunca llegue el dia cuando las masas sigan a gente como este imbecil de Epic....o que llegue cuando yo este muerto, ojala nunca lo viva.
Afortunadamente si Epic chapara hoy el chiringo no creo que tuviera demasida repercusión en el sector, incluso sería de agradecer sólo por respeto a toda la historia de los videojuegos la cual se inició con unos recursos muy limitados (sobre todo gráficamente) los cuales no desalentaron a los pioneros chalados que encerrados en sus zulos dieron rienda suelta a su imaginación sin preocuparse de si exisitiría harware capaz de representar con fidelidad absoluta, cercano a la realidad (¿), su creación.

Cada minuto que pasa estoy más seguro que les convendría rectificar estas desafortunadas declaraciones.
pues segun tu logica mañana sale tio bill a decir q sus juegos van a costar $90 xq el xbox le salio muy caro y quiere sus $5 billones de vuelta y tu diras "bueno, todos tienen sus opiniones. pero dejenlo, no lo insulten."

Pues claro que no veo razonable el insultarle, en el primer pronto igual si te vienen las ganas y lo haces, pero lo veo una tonteria, y que conste que yo he cometido ese error otras veces, asi qeu simplemente pasas de él y no compras sus juegos, no veo el problema, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas.

ojala nunca llegue el dia cuando las masas sigan a gente como este imbecil de Epic....o que llegue cuando yo este muerto, ojala nunca lo viva.

Pues creo que algo parecido lo estas viviendo XD

Afortunadamente si Epic chapara hoy el chiringo no creo que tuviera demasida repercusión en el sector.

Lo dices como si alguna compañia fuera imprescindible, si una se va a la mierda viene otra y la sustituira tarde o temprano, es ley de vida, ninguna compañia es imprescindible.
triki con esa tonteria te estas cargando el hilo. (que estaba la mar de entretenido)

A todo el mundo que no es triki: Decidle que si, que tiene razon XD
coleco escribió:triki con esa tonteria te estas cargando el hilo. (que estaba la mar de entretenido)

A todo el mundo que no es triki: Decidle que si, que tiene razon XD

OK; ningun problema, no replicare mas.
Triki me entristece descubrir que piensas así:

Lo dices como si alguna compañia fuera imprescindible, si una se va a la mierda viene otra y la sustituira tarde o temprano, es ley de vida, ninguna compañia es imprescindible.

Entiendo que existan usuarios entre los que te incluyo que no os identifiquéis con las compañías, con sus maneras de trabajar o las metas que persigan. Pero me resulta poco creible que pienses que 'todos los que vemos el fútbol no tenemos un/varios equipos favoritos.'

Todas las compañías son diferentes, no hay ni una igual cada una significa una cosa diferente y cada una tiene su valor. Hay muchas de calderilla pura y dura, las hay grandes y muy valiosas, también pequeñas y valiosas, concentradas como la esencia o grandes, planas y vulgares... hay de todo.

Hay incluso los que lloran a las compañías, una vez que desaparecen, son compradas o se hunden... SEGA, SNK, ATARI, pero en vida las trataron con absoluta frialdad e indiferencia.

Whether it's the real McCoy or not, an item purported to be the beta cartridge for a NES version of Zelda III has been sold for three thousand dollars.

According to Joystiq.com, the buyer, "Knight 7," is a member of the Silicon Knights development team, although whether the puchase is a personal one or on behalf of the developer is unknown. The cartridge was originally offered on eBay two weeks ago, but the seller chose to shut down the auction before it was completed.

Obviously, the legitimacy of the cartridge is in question, though it is certainly possible that a third installment in the Zelda series was in development in 1990, which is the copyright date on the cart. The seller claims to have been able to run the game on an American NES, though it is reportedly very buggy. (adr)

Source: Joystiq.com

Yo creo que ni todas las compañías son iguales ni los años a sus espaldas se pueden valorar de la misma manera, alguanas se han ganado a pulso un trato preferente por educación y respeto a lo que representan en todo este tiempo. Algunos así lo demuestran, leyendo el rumor que pegué un poco más arriba.
triki1 escribió:

Pues creo que algo parecido lo estas viviendo XD

JA! gracias a dios todavia existen compañias como nintendo , entre muchas otras, que todavia se interesan por crear un juego completo combinando graficos, AI, gameplay, sonido, historia, etc, etc; y no todos son como el de Epic que solo sabe hacer FPS generico #897876001 con 97% de graficos, 2.9% de gameplay y 0.01% de historia y los manda a quemar en un dvd y les pone el nombre de Gears of War.

que vivan desarrolladores como namco, capcom, clover, konami, square, ubisoft, nintendo, SKnights, Rare, etc, etc, etc.!!!
Lo siento por coleco pero tengo que contestar a algunas cosas XD:

Entiendo que existan usuarios entre los que te incluyo que no os identifiquéis con las compañías, con sus maneras de trabajar o las metas que persigan. Pero me resulta poco creible que pienses que 'todos los que vemos el fútbol no tenemos un/varios equipos favoritos.'

Por supuesto que tengo compañias favoritas, faltaria mas, pero si esta se va al carajo tengo claro qeu tarde o temprano otra ocupara su lugar en este mundillo y la vida continuara sin mas, la industria no iba a descalabrarse por su ausencia. Si me tengo que decantar por alguna pues seguramente Bioware.

Si com veo en tu caso es Nintendo pues supongo ue al principio se notaria, pero luego sus usuarios buscarian alternativas y terminarian por decantarse por otra comañia o conjunto de ellas, tal vez EA XD XD

JA! gracias a dios todavia existen compañias como nintendo , entre muchas otras, que todavia se interesan por crear un juego completo combinando graficos, AI, gameplay, sonido, historia, etc, etc; y no todos son como el de Epic que solo sabe hacer FPS generico #897876001 con 97% de graficos, 2.9% de gameplay y 0.01% de historia y los manda a quemar en un dvd y les pone el nombre de Gears of War.

¿ Te afecta el viento sur? Ah,no, que veo que eres de Venezuela, entonces ese no es el motivo de la tonteria que acabas de decir. ¿ Has jugado ya el Gears? ¿ lo criticas porque no es tu estilo de juego? ¿ Por que eres un inutil jugando a FPS u otros parecidos al Gears of War?

Por lo que veo tambien englobarias en toda tu exposicion a gente como Id. total, que han hecho estos tios? poner una pistolita en pantalla y matar monstruitos, es que a quien se le ocurre desarrollar juegos parecidos, cuando es mejor crear a fontaneros enanos montados en un dragon enano para salvar a la princesita de turno( notese la ironia, por si acaso)
triki1 escribió:
OK; ningun problema, no replicare mas.

Tampoco es para ponerse asi XD. Es que la partida de pingpong me estaba mareando.

Por cierto dejad los sectarismos ridiculos. Yo prefiero Nintendo, pero no porque lo diga ninguna ley divina, sino porque es la companyia con la que mas me identifico. Si nintendo dejara de ser como es pues a por otra.

Si Nintedo hubiera comprado la licencia de Unreal no estariamos bailando ni una sevillana ni la cosa esa friki que baila el vasco solitario.
Sencillamente diriamos "esperemos que hagan algo interesante"
triki1 escribió:¿ Te afecta el viento sur? Ah,no, que veo que eres de Venezuela, entonces ese no es el motivo de la tonteria que acabas de decir. ¿ Has jugado ya el Gears? ¿ lo criticas porque no es tu estilo de juego? ¿ Por que eres un inutil jugando a FPS u otros parecidos al Gears of War?

Por lo que veo tambien englobarias en toda tu exposicion a gente como Id. total, que han hecho estos tios? poner una pistolita en pantalla y matar monstruitos, es que a quien se le ocurre desarrollar juegos parecios, cuando es mejor crear a fontaneros enanos ingiriendo hongos o setas psicotropicas montados en un dragon enano ( notese la irnoa, por si acaso)

hablando de ID, demuestrame q Quake4 no es la verdadera secuela de Doom3. mhm.

pobre coleco [carcajad]
saoh escribió:

que vivan desarrolladores como namco, capcom, clover, konami, square, ubisoft, nintendo, SKnights, Rare, etc, etc, etc.!!!

Yo no se que os flipais... pero todas las compañias son necesarias y todas son prescindibles, segun epocas, por ejemplo, id soft y Epic son "imprescindibles" haciendo motores graficos, ya que a partir de aqui salen buenissimos juegos con sus engine's.
En cuanto a la discusión de los graficos... todo tiene que ir "compensado" yo no quiero una X360, una PS3, o un Revo, para jugar a juegos como el Mario 64, FinalFantasy7 (igual que el de PS1 )... yo quiero juegos que esten a la altura de las maquinas donde se ejecutan, igual de la IA, de la fisica, y claro esta, un buen argumento y muy buena jugabilidad, pero estos dos puntos finales vienen muy ligados a que tipo de juego es... por ejemplo, un FPS de accion frenetica, no hace falta un argumento muy elavorado...
saoh escribió:
hablando de ID, demuestrame q Quake4 no es la verdadera secuela de Doom3. mhm.

pobre coleco [carcajad]

¿ Y porque deberia demostrarte eso? No veo a que viene esa propuesta.
Vaya soy un romántico:

Es sustituible

Barrio Sésamo?
Disney?
el ColaCao?
Los Rolling?
...La epoca de los salones arcade?

No todo es sustituible, y hay cosas que cuando desaparecen sabes que se han acabado y no hay nada que hacer, otros hacen productos equivalente, pero 'las tortillas de la abuela sólo las hacía la abuela'.

Mi compañía favorita fue Technos Japan... nunca la olvidaré.
Es que los de EPIC son un poco tontos, lo que tenían que hacer es criticar lo del HDD no obligatorio en X360 o la dificultad de programar en PS3, pero mira que meterse con REVO ...

He visto a más de uno o de dos usuarios de los que se escadalizan ante las declaraciones de Mark Reign (que éste, al igual que Carmack, es un papa frita) participar animádamente en hilos de rajadas de developers sobre las otras next-gen, y lo peor es que parecían defender el derecho a crítica de los devs.
triki1 escribió:
¿ Y porque deberia demostrarte eso? No veo a que viene esa propuesta.

entonces no hablemos de FPS genericos. algunos son asi y ya.
He visto a más de uno o de dos usuarios de los que se escadalizan ante las declaraciones de Mark Reign (que éste, al igual que Carmack, es un papa frita) participar animádamente en hilos de rajadas de developers sobre las otras next-gen, y lo peor es que parecían defender el derecho a crítica de los devs.

... Me parece que Carmack es bastante más respetable que Reign.
Retar escribió:

... Me parece que Carmack es bastante más respetable que Reign.

A mí también me parece más respetable Carmack, pero Reign no es un cualquiera precisamente, y para algunos no deja de ser casi un fanboy XD.
maesebit escribió: Tiene su parte de razon en que?

(...)A ver si ahora los juegos de Revolution van a ser casposos tecnicamente por culpa del mando, independientemente de las specs que finalmente presente la maquina.

no tiene nada que ver con el sistema de control (igual que con NDS y el stylus), pero tu, yo, y todos aqui, sabemos que cuando se trata de juegos "en los que los graficos no son lo importante" una plataforma de nintendo esta bastante mas introducida que cualquier otra plataforma.

No digo que sea intrinsecamente malo, pero vuelvo a repetir lo mismo que dije en el post, y lo mismo que he dicho en otras ocasiones del pasado que no es mi intencion refrescar aqui, y sabiendo que "no son solo graficos" cuando hablamos de cuestiones tecnicas aunque los graficos sean la mas visible y cuantificable...

...sin mejores graficos...para que necesitamos una consola nueva? ¬_¬ para desarrollar "lo mismo" ya teniamos consolas antes mas baratas, ya probadas y ya distribuidas, y para las que seria mas barato, comodo y facil hacer los juegos que comparativamente para una maquina superior.

La respuesta es que cada cierto tiempo nosotros los usuarios requerimos (entre otras cosas) mejores graficos, y por eso aparecen nuevos sistemas capaces de mostrarlos.

Ya se que lo normal es que no quede claro si es primero el huevo o la gallina, pero el caso es que (y eso si esta comprobado) al cabo de cierto numero de años un sistema se estanca, por muy bueno que sea y por muy bien que se aproveche...y ese es solo uno de los poderosos motivos por los que cada 3, 4, 5 años...se recicla practicamente todo, y se hace de nuevo y mejor, apoyandose en mejores y mas refinadas tecnicas.

ahora, sabiendo y comprendiendo eso...apliquese a casos conocidos, vuelvase al 3º parrafo de este pequeño tocho...y saquese sus propias conclusiones XD

saludos cordiales.
Desde mi punto devista la revo es la evolucion mas logica de las consolas, mientras que en la actual generacion las 3D an madurado, en la siguiente la revo propone un control mas natural para interactuar con un entorno 3D, ese control realmente se vera su importancia dentro de 2 o 3 generaciones mas ( depende de lo que duren estas ) , ya que es un control mucho mejor adaptado para entornos de RV.

Si bien es cierto que de los 8 bits a los 16 bits solo se mejoraron los graficos 2D, el salto enla genercion de las 32bits a las 3D no mejoro solo los graficos si no que habrio un mundo de posibilidades con entornos mas complejos, mayor interacion con el entrono y mayor aproximacion a la ralidad, en la actual solo se an mejorado los graficos 3D afianzandoloe, en la siguiente lo que cabria esperar es un cambio como el de las 2D a las 3D y eso es jusatmente lo que aporta la revolution, una forma mas natural de interactuar con el entorno del juego.

PD. yo echo para que haya consolas de RV un minimo de 10~15 años.
GXY escribió:
...sin mejores graficos...para que necesitamos una consola nueva? ¬_¬ para desarrollar "lo mismo" ya teniamos consolas antes mas baratas, ya probadas y ya distribuidas, y para las que seria mas barato, comodo y facil hacer los juegos que comparativamente para una maquina superior.

A eso me referia yo en un post anterior. Para mi el mando de Revo si funciona como debe y tiene aceptación me parece cojonudo. Una opción mas. Pero eso tambien debería ir acompañado de un salto tecnológico mayor del que parece que Nintendo va a dar según lo que se ha dicho hasta ahora. Una cosa no quita la otra.

Tener la posibilidad de generar gráficos de más alta calidad no hace que los juegos se vayan a centrar en eso. Y juegos de Nintendo con gráficos no destacables poco originales los hay y muchos (por ejemplo la cantidad de franquicias de Mario) aunque hay a gente que le gustan.

Yo soy partidario del uso de engines y creo que van a ser muy usados en esta generación (aun más que en la actual). El uso de engines como el del Unreal ahorran un monton de tiempo, dinero y personal necesario que pueden ser destinados a mejorar el juego en otros aspectos. No todas las compaías pueden permitirse los gastos que decia el tio ese del video. Como decía el de Epic el equipo de desarrollo del Gear of Wars son solo 25 personas.

Tambien veo que en los ultimos años probablemente debido a que hay más gente que juega (y con menos idea de lo que es un buen juego), mientras que la cantidad en general de juegos por año aumenta considerablemente, la cantidad de juegos de calidad por año no lo hace, tal y como pasa con el cine, la música, etc...
La verdad, no veo porq tanta polemica por lo q ha dicho este tio...De hecho YO pienso q lleva gran parte de razon en cuanto a q probablemente hayan muchos truños de juegos q solo se limiten a usar el mando haciendo alguna gilipoyez delante del televisor, olvidandose por completo de los graficos, historia, etc...Claro q,tambien los habra muy buenos, obviamente, q saquen partido de unos buenos graficos en conjuncion del mando.
En cuanto a lo otro q dice de los graficos....bueno, si los graficos no son importantes como muchos de vosotros opinais, ya me direis para q coño cambiamos de generacion, porq la principal razon (y yo diria q la unica razon) de un cambio generacional es para ganar en potencia bruta de la maquina (graficos, fisicas, sonido...etc), dandoles a la vez a los desarrolladores, nuevas posibilidades tambien en la jugabilidad (eso si, si les sale de las pelotas el hacerlo), porq desde luego con mi master system o mi megadrive, por mucha jugabilidad q le pudieran imprimir a un juego, JAMAS hubiera podido hacer algo ni remotamente parecido a lo q hago y siento jugando a un Halo, un Splinter Cell, un Resident Evil, un God of War...etc...

PD: Por cierto, no es por meter polemica pero es q tengo q decirlo...Me hace gracia ver a gente aqui totalmente indignados por el comentario de ese hombre de los graficos en las nuevas maquinas, y despues cogen y cuando ven fotos de juegos de X360 (algunas muy superiores a lo q es esta generacion) se ponen a despotricar q si los graficos son pateticos, q si vaya mierda de graficos, q si eso no es Next Gen etc... [sati]
Desde luego, alguno deberia plantearse muy seriamente q es lo q en realidad quiere de la nueva generacion. [bye]

Saludos
Hombre, "crappy, cheap, I-wish-I-hadn't-bought-it gimmicks" generalizando es indefendible. No es que diga gráficos malos, es que dice juegos de mierda que te arrepentirás de haber comprado. No me jodais y hacedme pensar que os funcionan algunas neuronas antes de decir "pues tiene razón".

Habrán juegos malos, como en todas las consolas, pero no es reseñable que hayan más en Revolution, aunque tal vez hayan más con peores gráficos, PERO ESO NO ES LO QUE DICE ESTE TIO.

Si generalizas y dices que en PS3 los juegos serán "boring, linear I-wish-I-hadn't-bought-it graphic shows", pues lógicamente no tienes razón, alguno habrá, pero no más que en la anterior generación. Aunque bien puede ser tu opinión y todos te criticarán.
Desde luego, alguno deberia plantearse muy seriamente q es lo q en realidad quiere de la nueva generacion.

- No será más fácil, en función de lo que cada fabricante anuncia que su máquina es capaz de hacer, esperar algo acorde a dicha capacidad?

Parece que si ahora nos vienen contando que su máquina es algo así como mil veces más potente que las actuales y empezamos a ver determinados títulos que son casi iguales que los actuales no pueda uno pensar que, o las cifras que anuncian cantan o por muy potente que sea la máquina cuando a alguno se le seca el cerebro, sus juegos no dejan de ser churros uno al lado del otro.

Aún así, esto ya ha sucedido y está claro lo que sucederá de nuevo, peo cuanto más potente es el bicho más grande será el desperdicio.

Por otra parte, qué importa si Epic dice que los juegos de esta generación son baratos de desarrollar y basta con 25 personas si el resto del sector ha declarado justo lo contrario?

Alguien en su sano juicio no entiende que si la máquina es capaz de hacer más cosas a la vez y mucho más deprisa necesitará que un número mayor de personas se encarguen de decirle que haga más y más cosas, por aquello de que no esté desocupada con una mano se toque las pelotas?
Retar escribió:
Por otra parte, qué importa si Epic dice que los juegos de esta generación son baratos de desarrollar y basta con 25 personas si el resto del sector ha declarado justo lo contrario?
Creo que alguien deberia explicarle a este tarado descerebrado que se pasa toda la rueda de prensa burlandose de Activision, Nintendo y media industria que no usa su mierda de Engina, que mientras ellos desarrollan un motor y sus juegos se limitan a ser un truño copy and paste, llamemosle mod, de sus juegos anteriores con el unico objetivo de enseñar las posibilidades que ofrece el engine, hay por ahi desarrolladores que invierten muchos recursos en los juegos que desarrollan, tanto en crear un engine que se adapte a lo que necesitan, como en crear un guion (alguien deberia explicarle al amigo Reign que es esto, y de paso que se lo sigan tambien a Carmack [poraki]), como en diseño (no mas gay theme en los juegos por favor Mark, que se te ve el ramalazo a kilometros, pero no a todos nos gustan los bultos voluminosos duros y embadurnados en aceites)

Evidentemente, si como Epic, lo unico que sabes hacer es juegos todos iguales que encajan perfectamente dentro de tu motor grafico, lo que me extraña es que necesiten a 25 personas para hacer un juego como GoW, y no les baste con 3 o 4 grafistas, porque a parte de los diseñosy modelados, en sus juegos NO HAY NADA MAS QUE HACER.

Asi que la unica explicacion que le veo en Epic todos tengan medio cerebro como Reign, y por eso necesitan a tanta gente para hacer tan poco.
A mí lo que me parece triste de todo esto que se puede ver perfectamente en qué mierda se ha convertido Epic desde que sacaron el primer Unreal, con los juegazos tan divertidos y variados que hacían "en mis tiempos"... en fin.

Saludos.
Unos apuntes para los que lo tiene tan claro:

El mando de revolution no sirve para los fps( por muchas cuestiones que paso de relatar) cualquiera que juegue habitualmente ha estos juegos sabra porque.

Epic creo el mitico UNREAL solo por eso se merece un respeto y no era un juego de marines sudados con trabucos, en su dia fue el jodido mejor juego al que podias jugar tanto tecnicamente como jugablemente. Para mi gusto es uno de los mejores juegos que he jugado y una secuela (no la mierda que sacaron ) en condiciones que siguiera su linea argumental original seria la ostia.

Los graficos no determinan el mercado solo el marketing, por ejemplo la ps2 no es la mas vendida por que tenga mejores graficos, es la mas vendida porque TIENEN LA IMAGEN DE SER LA MAS POTENTE, tienen sagas muy populares y es la mas vendida .
Lo que está claro esque no se puede tomar en serio nada de lo que diga nadie que pretenda sacar dinero de ello.

Que digan lo que quieran, yo seré muy feliz con mi Revolution.

Un saludo!
bilba escribió:El mando de revolution no sirve para los fps( por muchas cuestiones que paso de relatar) cualquiera que juegue habitualmente ha estos juegos sabra porque.

ahi,ahi... defendiendo tus ideas...

yo juego habitualmente a los FPS y creo que el mando de revolution es la mejor jodida cosa que han podido sacar para los FPS, por muchas cuestiones que paso de relatar (tomaya argumentos... como los tuyos...), cualquiera que juegue habitualmente a estos juegos sabra porque [boma]
Los de epic como bien han dicho ellos mismos estan cabreados, ya que para revo, ninguna compañia va utilizar su motor grafico unreal 3 y yasta. por que revo no lleva hd y si hay una buena idea para ese mando, no hace falta que tenga los mejores graficos de esta generacion.

y estan mosqueaos por que ven que no van a sacar pasta de ahi.
bilba escribió:El mando de revolution no sirve para los fps( por muchas cuestiones que paso de relatar) cualquiera que juegue habitualmente ha estos juegos sabra porque.

Cualquier jugador de fps sabe que ni el Dual Shock ni el mando de Xbox valen para un FPS porque un juego de este estilo requiere precisión y ninguno de ellos lo tiene.

Si se supone que en un FPS manejas un tio que anda para adelante y para atrás llevando una pistola que se maneja con una mano (como el mando de Revolution) y que se dispara apuntando (como el mando de Revolution), como es posible que el mando no sirva??
Bajate del columpio que te está sentando mal...

bilba escribió:Epic creo el mitico UNREAL solo por eso se merece un respeto y no era un juego de marines sudados con trabucos, en su dia fue el jodido mejor juego al que podias jugar tanto tecnicamente como jugablemente. Para mi gusto es uno de los mejores juegos que he jugado y una secuela (no la mierda que sacaron ) en condiciones que siguiera su linea argumental original seria la ostia.

Nintendo invento el género de las plataformas, desarrolló el digital pad, el mando analogico, creó sagas imitadas hasta la saciedad como Mario, Zelda, Metroid, Star Fox... y se merece también el respeto de unos prepotentes que se creen semidioses porque han diseñado una saga de juegos en toda su historia y que yo sepa ellos no inventaron nada porque los FPS ya estaban inventados por ID Software.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5