El vicepresidente de Epic ladra a la revolution

1, 2, 3, 4, 5
http://www.n-sider.com/newsview.php?type=story&storyid=1475

Vice President of Epic Games, Mark Reign has some apparent distaste for Revolution's controller, as seen in this video from the IGN Live Next-Gen Panel. He insists games will be "all about the graphics" in the upcoming generation, and that Nintendo fans are in for "crappy, cheap, I-wish-I-hadn't-bought-it gimmicks".

Although developers in Japan are praising Nintendo's efforts almost daily, there appears to be mixed feelings at Epic Games and other western studios. What are your thoughts?

Toma ya. Aun no he visto el video, creo que voy a por palomitas. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Desde k los desarrolladores (occidentales) de pc han entrado en el mundo d las consolas nada ha vuelto a ser lo mismo. [boma]
Por lo que he leído parece ser que a este tio el tito Bill le ha metido unos cuantos billetitos en el bolsillo.
Si no, no entiendo esa manera de rajar de una consola siendo una third.
Hombre, despues de leer a todo el mundo diciendo que el mando de la revo es amazing, awesome, blablabla, es gracioso ver al de epic rajar de esa forma. Igual es que le gustó mucho pero luego no le dejaron quedarse con el kit de prueba XD
Al parecer no es tan tan grave lo que dice. No arremete contra el mando en si sino que prevee que habra muchos juegos cutres. Dice que lo importante de la proxima generacion seran solo los graficos.

Desde luego es interesante ver como de diferentes son los puntos de vista en Japon y en occidente.
NaNdO escribió:Por lo que he leído parece ser que a este tio el tito Bill le ha metido unos cuantos billetitos en el bolsillo.
Si no, no entiendo esa manera de rajar de una consola siendo una third.

Pues no que tiene que ver M$ en eso, o Sony que tambien ha licenciado el engine. Si Epic va a sacar beneficios de licenciar su engine que esta claramente destinado a los gráficos, es normal que no lo guste que la Revo no tenga un hardware tan potente como xbox 360 o PS3 ya que eso posiblemente sea menos licencias del engine vendidas.
Efectivamente, a Epic le joderia muy mucho que la revo fuera un rotundo exito ya que dudo que sea facil hacer correr el motor del unreal en ella.

Lo mejor de todo es que el control de la revo parece perfecto para los FPS, que es lo unico que esos saben hacer XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sin comentario :P
He insists games will be "all about the graphics" in the upcoming generation
Que esperas de quien habla en nombre de una empresa cuyo potencial imaginativo no llega mas alla de hombres musculosos sudados y armas con el cañon cuanto mas gordo mejor.

Supongo que para este tio la revolucion seria un mando que te permitiera sentir lo gordo del trabuco en tus manos... ¬_¬

[qmparto]
maesebit escribió: Que esperas de quien habla en nombre de una empresa cuyo potencial imaginativo no llega mas alla de hombres musculosos sudados y armas con el cañon cuanto mas gordo mejor.

Supongo que para este tio la revolucion seria un mando que te permitiera sentir lo gordo del trabuco en tus manos... ¬_¬

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coleco escribió:Efectivamente, a Epic le joderia muy mucho que la revo fuera un rotundo exito ya que dudo que sea facil hacer correr el motor del quake4 en ella

si, quake 4 de epic, con motor unreal 3

y unreal 2007 de id, con motor doom 3
maesebit escribió: Que esperas de quien habla en nombre de una empresa cuyo potencial imaginativo no llega mas alla de hombres musculosos sudados y armas con el cañon cuanto mas gordo mejor.

[qmparto]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Que panzada de reir que me he pegado xDD

Un saludo

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi los gráficos me la traen floja si la jugabilidad y diversión es buena, bueno con el límite de que sean unos gráficos que den ganas de vomitar
Imagen <--- Mark Reign

Rajando del mando de la Revolution?? Tal vez lo critica pq él no tiene ni las ideas ni la imaginacion necesaria para sacarle partido al mando [sati]

Quizas si Nintendo comprara el Unreal Engine 3 cambiaria su mentalidad [toctoc]

1 saludo [bye]
Como ya han dicho por ahi arriba, es obvio esta respuesta de Epic a la Revolution.

Es un ejemplo mas des aplatanamiento americano al que estamos acostumbrados. A hollywood le pasa basicamente lo mismo, sacando verdaderas bazofias año tras año.

¿Que escusa si no tendría epic para vender el Unreal2007, o licenciar el unreal engine 3?
Si no es por los graficos tan bestiales nadie lo compraria, pues basicamente el juego es el mismo que en el unreal tournament , unreal tournament 2003, unreal tournament 2004......quitando que añadan un modo de juego nuevo a cada version, que al final nadie lo juega pues el publico prefiere Deathmach o CTF.

Añadele a esto que encima no es por que la Revolution tecnicamente no pueda mover el unreal engine 3.0. Seguramente que si pueda hacerlo al mismo nivel, aunque no en HD, o con una fisica mas básica.
El otro problema de epic está con la apuesta que ha hecho nintendo saliendose de las "formas clasicas de entretenimiento", apostando por hacer que los desarolladores se estrujen las neuronas buscando formas divertidas de usar su mando.

Son cosas que no encajan en los planes de Epic, ni de ningun otro "graphic whore" de la industria.
supermoves escribió: Son cosas que no encajan en los planes de Epic, ni de ningun otro "graphic whore" de la industria.

correcto y suficiente.

Para este hombre, que los desarrolladores le echen imaginacion significan menos unidades del motor licenciadas, porque a lo mejor para demostrar imaginacion y jugabilidad solo necesitan 2D...

quizas estemos ante un renacer de la industria en todo su significado...
pero, de ke se keja? eske mi ingles no es muy bueno ke digamos...
del mando no se puede kejar, porke simplemente es el ke mejor se adapta a los tipos de juegos ke ace epic, y de la potencia de la revolution no se sabe nada.
de ke se keja este tio? [agggtt]
el idiota ese vive es de Gears of War. pues q se quede con su PC q es lo unico que le va a dar los hermosisimos graficos constantes que, aparentemente el necesita para vivir. mientras tio bill le paga por debajo de la mesa para q portee tambien al 360, claro.

no existe algo mas pedante q los graphic whore, y este tipo claramente es como q el lider de todos ellos.

pa lo q me importa, nunca he jugado un juego de Epic. me cansan los FPS genericos #881277102.

y SkaL : el basicamente dice q el REV. le dara cabida a muchos juegos "malos, baratos y ojala-no-lo-hubiera-comprado" creados en base al control. seguro q penso lo mismo cuando vio el DS, tal vez este molesto xq nintendogs ha sido un rotundo exito. ojala saquen Nintendogs Revolution para q se muera de la arrechera y se lanze por una ventana.

[uzi] [uzi]
gracias por la explicacion saoh.
pues nada, si no le interesa la consola ke no saken sus juegos en ella, ke yo por lo menos no pienso exar de menos sus cutradas sin imaginacion.
emifer2 escribió:Imagen <--- Mark Reign

Rajando del mando de la Revolution?? Tal vez lo critica pq él no tiene ni las ideas ni la imaginacion necesaria para sacarle partido al mando [sati]

Quizas si Nintendo comprara el Unreal Engine 3 cambiaria su mentalidad [toctoc]

1 saludo [bye]

Y si la noticia fuera que Nintendo a comprado la licencia del Unreal Engine 3 para hacer un nuevo Mario, todos estarias flipando con el Unreal Engine... [666][666]

A ver los graficos es una parte muy importante en los juegos, igual que la jugabilidad, la IA y otros "campos" de los videojuegos.

Si este hombre no le gusta la Revo, sus razones tendra, nos guste o no. [agggtt]
Lo que está claro es que no vas a poner la zorra a guardar a las gallinas. Si el tipo aqui presente se dedica a hacer engines gráficos teoricamente superiores que se ven de maravilla, pues el tio tiene que vender eso, a el le importa un pito si juegas con un mando de nes, unas maracas o un cuchillo de cortar jamón, lo importante es que la grasa de coortar el jamón se renderice en alta definición para que le tengas que comprar a el el engine, nos ha jodio, si tienes que dedicar 400.000 horas a que el jamón se vea perfecto, es de esperar que le compres el engine hecho y tu te dediques solo al jamon. Si haces un jamón medianamente decente, puedes dedicar menos tiempo a hacerlo y en cambio, hacer un engine que te salga mas barato.

Como si le pones a comentar a una maquilladora de cine si prefiere que las peliculas las hagan de imagen real o de animación, tonta seria si dijera que las quiere de animación.
skirep escribió:Y si la noticia fuera que Nintendo a comprado la licencia del Unreal Engine 3 para hacer un nuevo Mario, todos estarias flipando con el Unreal Engine...

exacto

la gente se cobija a la sobra que mas le conviene, cuando nintendo es superior, los graficos importan, cuando no, los graficos son caca, viva la innovacion
macarrone, alguien dijo RE 4??? :Ð

Respecto a la noticia, si no le gusta, ya sabe lo que tiene que hacer.

Un saludo
El tio aparte de estar jodido por lo de los gráficos, tambien ve como un error que la Revo se base en el controlador y no se haya preocupado tanto del aspecto gráfico. Segun él, debido a esto van a salir muchos juegos bazofia con la excusa de estar hechos en base a darle un uso especifico al controlador y descuidados en los demás aspectos (gráficos, IA...).

En definitiva está jodido por que para el lo más importante son los gráficos (a parte de que no pueda vender licencias X-D ) y cree que con los controladores actuales se puede jugar a cualquier cosa perfectamente, y no le gusta que Nintendo no se haya empeñado por igual en el resto de la consola.

Yo en cierto modo estoy de acuerdo en que me gustaría que la Revo tuviera un hardware similar en potencia al de PS3 y XBOX 360 y no bastante inferior como parece que va a ser, por que ese es el salto generacional. No considero que un mando como el del Revo sea un salto generacional por si mismo ya que bien podria haber salido para la Game Cube y en cambio se va a utilizar como reclamo para vender una consola de nueva generación.
Vaya gilipolleces dicen algunos....
coleco escribió:Efectivamente, a Epic le joderia muy mucho que la revo fuera un rotundo exito ya que dudo que sea facil hacer correr el motor del quake4 en ella.
:p que gol te has metido xD
Ruby Gloom escribió:Vaya gilipolleces dicen algunos....

gran aportacion al hilo, sigue iluminandonos con tu lucidez
Si no te gusta no leas, y yo suelo aportar bastante más que otros, campeón.
Algo de razón tiene el hombre este, la masa compra lo que luce bien, y si Rev va estar una generación por debajo de PS3 y xbox360 pues ya se sabe.
Ruby Gloom escribió:Si no te gusta no leas, y yo suelo aportar bastante más que otros, campeón.

Pues en este hilo no...
yo no se cuanta fiebre de graficos la verdad, los graficos q he visto de la xbox 360 no son para tanto la verdad.

en cuanto a lo dice el elemento este... por lo menos cn la rev no solo tendremos q destiprar muñecos y ser superYankis al rescate del mundo.

menos tiros y un poco mas de variedad

PD: me encantan los fps xo dsd hace un monton de tiempo no me envicio cn ninguno pq me aburren
malmsteen escribió:El tio aparte de estar jodido por lo de los gráficos, tambien ve como un error que la Revo se base en el controlador y no se haya preocupado tanto del aspecto gráfico. Segun él, debido a esto van a salir muchos juegos bazofia con la excusa de estar hechos en base a darle un uso especifico al controlador y descuidados en los demás aspectos (gráficos, IA...).

En definitiva está jodido por que para el lo más importante son los gráficos (a parte de que no pueda vender licencias X-D ) y cree que con los controladores actuales se puede jugar a cualquier cosa perfectamente, y no le gusta que Nintendo no se haya empeñado por igual en el resto de la consola.

Yo en cierto modo estoy de acuerdo en que me gustaría que la Revo tuviera un hardware similar en potencia al de PS3 y XBOX 360 y no bastante inferior como parece que va a ser, por que ese es el salto generacional. No considero que un mando como el del Revo sea un salto generacional por si mismo ya que bien podria haber salido para la Game Cube y en cambio se va a utilizar como reclamo para vender una consola de nueva generación.

No es tanto que no pudiera salir ese mando en GC sino que no se le haria la mitad de caso. La verdadera revolución es que el mando sea el principal de la consola y vender esa plataforma, mando+consola, en GC no dejaria de ser un simple añadido, un eyetoy o unos bongos. La unica forma de darle cancha y de paso llevarse a gente pa la saca es darlo como unico medio para jugar a los juegos en Revo sin comprar añadidos.

En cuanto a hardware, no creo que llegue a estar tan por debajo, al fin y al cabo, a resolución estandard nintendo espera que no haya diferencias. Y a mi basicamente me dan lo mismo los gráficos, siempre que se vean fluidos y bonitos, me molestan mucho mas los tiempos de carga absurdos o las ralentizaciones, los movimientos esqueleticos... Ahí es donde yo veo la "potencia" de una maquina y el buen acabado de un juego, los graficos los suelo calificar mas bien dentro de lo existente para la misma plataforma y, en todo caso entre dos ports del mismo juego.

Y por supuesto no creo que el mando haga que los juegos sean mas o menos chorras, lo que hace que te aparezcan juegos malos y chorras que no aportan nada es que tu consola sea la mas vendida, y no los graficos que sea capaz de mostrar. Ademas que progamar los movimientos en este mando quizá sea realmente facil, simplemente hacerlos y sacar lo mas caracteristico de ellos.
Imagen

aqui un pequeño regalo. la version "foro", si se puede decir, de lo q paso con este de Epic. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por si se preguntan, sí, el en verdad pregunto quienes en esa sala tenian un GCN y casi q todos levantaron la mano como se puede ver. despues cambio de idea y dijo "quienes tienen UNICAMENTE un GCN" y las manos fueron menos para su conveniencia. [carcajad]

el q esta al lado de el es el Matt de IGN.

salu2
fenderslender escribió:A mi los gráficos me la traen floja si la jugabilidad y diversión es buena, bueno con el límite de que sean unos gráficos que den ganas de vomitar

Y por lo visto a bastantes decenas de usuarios de PS2 tampoco les importa los buenos gráficos, bueno, a decir verdad es que tampoco saben lo que eso, ya que normalmente no saben ver más allá de lo que muestra una plaiestachon2.

login876 escribió:Algo de razón tiene el hombre este, la masa compra lo que luce bien, y si Rev va estar una generación por debajo de PS3 y xbox360 pues ya se sabe.

Sí sí, claro claro, lee este mismo posto un poco más arriba.....

Sino pues fíjate en NDS, que en Japón, reino indiscutible de Sony, no ha podido con ella PSP en venta de consolas y muchísimo menos aún en venta y publicación de videojuegos.

A propósito, a los que dicen que los que luego comentamos la superioridad de RE4 de GC sobre PS2 que sepáis que por mi parte (y estoy un poco arto de decirlo) si remarso su superioridad es por la cantidad de ignorantes y gente que no tiene ni p.... idea que no para de comentar y decir que PS2 es mejor que GC, por ese mismo motivo recalco lo del RE4, porque ahí se puede ver claramente bastante superioridad.
skirep escribió:
Y si la noticia fuera que Nintendo a comprado la licencia del Unreal Engine 3 para hacer un nuevo Mario, todos estarias flipando con el Unreal Engine... [666][666]
Aqui nadie se esta metiendo con el Unreal Engine, pero lo mismo ni te habias dado cuenta. XD

Y bueno, ya que hablas de ello, a mi me parece un truño de motor grafico pensado para los PC actuales y que no explota para nada las nuevas consolas.

Apostaria porque Revolution lo mueve sin demasiados problemas. :-|

Login876 escribió:y si Rev va estar una generación por debajo de PS3 y xbox360 pues ya se sabe.
Ahi ya esta GameCube. Vamos a ver si Revolution, para deleite de los fan boys anti-Nintendo, acaba siendo una Coleco Vision con paleta de colores expandida.... :-|
Bueno, parece que entonces lo importante será tener un buen televisor o un monitor que soporte cuanta más resolución mejor.

Tampoco creo que importe tanto qué máquina 'tenga mejores gráficos' (cómica frase).

Epic ya puedes encargarte de que medio planeta pueda acceder hdtv's o monitores cojonudos a precios de risa (si no son de risa no los compran) o todos tus esfuerzos se verán 'empañado'. Y si no es mucho pedir si pudieras 'cagar' productos con un poco más de ritmo... que si por ti fuera pasaríamos años sin nada a lo que jugar, eso sí, después de tanta espera los gráficos son 'pa cagarse', o 'pa cagarse en tu padre' para tan cuestionable resultado tras tanto tiempo en desarrollo.

Agur.
he visto el video entero y menudo gilipollas con todas las letras

[qmparto]

Tocado y hundido X-D X-D X-D
skirep escribió:Y si la noticia fuera que Nintendo a comprado la licencia del Unreal Engine 3 para hacer un nuevo Mario, todos estarias flipando con el Unreal Engine...

A ver los graficos es una parte muy importante en los juegos, igual que la jugabilidad, la IA y otros "campos" de los videojuegos.

Si este hombre no le gusta la Revo, sus razones tendra, nos guste o no.

macarrone escribió:la gente se cobija a la sobra que mas le conviene, cuando nintendo es superior, los graficos importan, cuando no, los graficos son caca, viva la innovacion

¿Teneis ganas de trollear un rato no?
Un consejo, volveos a leer la historia antes de postear, mas que nada para ver si la comprendeis.

La polemica no esta en que si se trata de la Revolution, Nintendo o su puta madre. Eso es lo de menos.
Se trata de unas afirmaciones de un pringadillo de Epic, que serían exactamente igual de polemicas si se refiriesen a cualquiera otro sistema de entretenimiento:

He insists games will be "all about the graphics" in the upcoming generation, and that Nintendo fans are in for "crappy, cheap, I-wish-I-hadn't-bought-it gimmicks".

La polemica está en que "la nueva generación girará unicamente en torno a los graficos" segun este hombre. Y por eso critica a nintendo, por ser la menos capaz. (cuando todavía esta por demostrarse que su "maravilloso engine" no funcione bien en la revolution, cosa que dudo de antemano)

Pues señores, si los graficos son lo importante, vayamonos preparando para tragarnos horas y horas de cinematicas, juegos con historias malas pero con explosiones soberbias...en otras palabras, al mas puro estilo de las peliculas de Hollywood.

Por otra parte, esas declaraciones van a traerle mas perjuicio que beneficio a Epic, mas que nada por que a Nintendo se la sopla soberanamente su engine.
Sus planes son bien conocidos de antemano, ya que no van a apostar esta vez por ser "graphic whores"

Le gustan las películas de gladiadores? XD
supermoves escribió:
Por otra parte, esas declaraciones van a traerle mas perjuicio que beneficio a Epic, mas que nada por que a Nintendo se la sopla soberanamente su engine.
Sus planes son bien conocidos de antemano, ya que no van a apostar esta vez por ser "graphic whores"

Perdona... pero crees que realmente que Epic le importe algo si Nintendo compra los derechos del Unreal Engine ??? cuando hacen gran parte de negocio en PC y encima ya han pactado con Sony y Microsoft ??

No dudo de lo bueno que puede ser el mando de la Revo, pero dudo mucho que hagan "algo" a Europa y posiblemente a Estados Unidos, y que nadie se enfade... que solo es mi opinión.
Ojala Nintendo "triumfe" y que las 3 consolas esten a la par, en cuanto a mercado, seria lo mejor para todos.
Qué coño hace Epic diciendo nada de alguien si no le importa?
skirep escribió:
Perdona... pero crees que realmente que Epic le importe algo si Nintendo compra los derechos del Unreal Engine ???
Claro!! Quien quiere ganar 50 pudiendo ganar solo 40!!!?

Supongo que habra que ser como el amigo Reign para pensar eso.... :-|
¿ Y porque coño no va a poder criticar el tio éste al mando de la Revolution? Esta prohibido? Ha sacado algun gobierno alguna ley que lo prohibe? A mi tampoco me convence nada, pero si os vais a poner asi con cualquiera que critique el mando digo que es cojonudo y listo, que por lo que veo es tema tabu XD.
[img=Left]http://webpages.charter.net/clearacell/howmangcowners.gif[/img]

Mark Rein forma parte de Epic (es su vicepresidente) una empresa que ha hecho un motor grafico llamado Unreal Engine 3.0 y que ha recibido mucho bombo por parte de Sony y Microsoft (sobretodo de esta ultima).

Nintendo ha pasado del Unreal Engine 3.0 y de hacerle bombo a Epic, es más, no han incluido la demo del Unreal Engine 3.0 en los kits de desarollo y eso les quema.

Les quema porque cada juego hecho con Unreal Engine 3.0 les otorga 1 millon de dolares a ellos en cuestion de licencias.

También es de verdadero troll criticar a Activision y Electronic Arts y decirles que augmenten un 50% su plantilla porque en Epic han pasado a 25 personas augmentando un 50%. Pero es que en EA y Activision seran como unas 10 veces más.
triki1 escribió:¿ Y porque coño no va a poder criticar el tio éste al mando de la Revolution? Esta prohibido? Ha sacado algun gobierno alguna ley que lo prohibe? A mi tampoco me convence nada, pero si os vais a poner asi con cualquiera que critique el mando digo que es cojonudo y listo, que por lo que veo es tema tabu XD.
Hay alguna ley que me impida opinar que un primate que vomita esto por un orificio de la cara es retrasado mental?

maesebit escribió: Hay alguna ley que me impida opinar que un primate que vomita esto por un orificio de la cara es retrasado mental?

Si a él le parece que los graficos sera el tema mas importante en la proxima generacion es asunto suyo, lo mismo que la originalidad lo puede ser para tí o la "magia" para el 99% de los nintenderos. Si luego su opinion viene fundada porque ellos se forran vendiendo sus motores graficos ya es otro asunto, es 100% marketing, lo mismo que dicen los directivos y la gente de Nintendo cuando dice que los graficos no es un tema importante y lo que vale es una nueva forma de jugar y ver los videojuegos. Mucha gente estara a favor y otros no, pero insultarlo porque no sigue la misma filosofia que se pregona por aqui ( en este hilo) va un atisbo.
triki1 escribió:. Mucha gente estara a favor y otros no, pero insultarlo porque no sigue la misma filosofia que se pregona por aqui ( en este hilo) va un atisbo.
Pero tu has visto el video?? ¬_¬

Me resutla dificil de creer que alguien pueda pensar que este tio no es medio subnormal tras verle "en accion". [reojillo]

A ver si ahora vas a venir tu a decirme a quien puedo criticar y a quien no.

Si pienso que este tio es gilipollas y dice gilipolleces, lo digo, que para eso esta el foro. Y a quien le pique que se rasque. ¿Tu estas deacuerdo con el? Estupendo. Expon aqui tu opinion, como hacen los demas.

PD: Me ha matado que diga que todo gira entorno a los graficos, y que luego diga que X360 y PS3 estaran al mismo nivel tecnico, mas o menos como PS2 y Xbox, y que no importa porque los juegos son escalables, y le puedes quitar poligonos y cosas para mantener el juego fluido... [+risas]

O sea, que lo mas importante son los graficos, pero recortar un juego graficamente para portarlo de una consola a otra es irrelevante.... [+risas]

Si es mas tonto revienta.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5