› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:skelzer escribió:Areos escribió:Otro hilo flammer contra la policia, basicamente un par de tarados que no pagan ni la casa y tienen a un crio asi... minimo puta calle y el chaval a servicios sociales...
Ojalá tengas un hijo y se lo lleven los servicios sociales por ser pobre.
A ver si sigues con la tontería del viva España.
¿Tendrías tú un hijo si no pudieras ni pagar tu casa?. Que esta pareja llevaba 4 años sin pagar (asumo que no se lo gastaban en otras cosas) y deciden, hace un año, tener un hijo.
Vamos, que traer a un niño en esas condiciones me parece cruel.
Israperrillo escribió:chakal256 escribió:Citando del primer mensaje del hilo "a los demas nos importará una puta mierda". Me tiene que importar algo que esta gente se vea ahora en la puta calle por su mala cabeza? Que no se verá, ya se encargara de ello alguna ONG o Servicios Sociales de esos que se ríen en tú cara si vas a pedirles algo siendo español.
Mira que me freiréis, pero en esto tiene razón. Somos la puta ONG del mundo.
Vete tú A CUALQUIER PAÍS, cómprate una casa con hipoteca, y deja de pagarla. A ver qué pasa.
Otra parte de culpa es la del banco por darle la hipoteca, pero de eso ya se ha hablado largo y tendido.
Nocrala escribió:La diferencia es que la persona que acepta la hipoteca es responsable, pero el banco es reponsable y además ladrón, porque lo que querían era que no pudieran pagarla y se quedaran con el piso (venderlo más caro en época burbujil) y que encima siguieran debiendo.
Crack__20 escribió:Nocrala escribió:La diferencia es que la persona que acepta la hipoteca es responsable, pero el banco es reponsable y además ladrón, porque lo que querían era que no pudieran pagarla y se quedaran con el piso (venderlo más caro en época burbujil) y que encima siguieran debiendo.
¿Y el que está usando un bien durante 4 años que no ha pagado que es?
No jodamos, aquí han fallado todos (bancos y hipotecados), y el resto del país seremos los que tendremos que pagar los platos rotos, no solo con las nacionalizaciones y ayudas a los bancos, sino con con toda esta gente desahuciada, ¿que os creéis que no van a servicios sociales para que les paguen todo lo posible? Los presupuestos de los servicios sociales están desbordados, las prestaciones por desempleo en máximo histórico, etc...
Aquí se está ayudando a todos los culpables (bancos y hipotecados/desahuciados) y estamos pagando todos.
yoijin escribió:Si hay algún policía por aquí que porfavor me explique como se puede hechar a LA PUTA CALLE A UN BEBE DE 5 PUTOS MESES, JODER
seiyaburgos escribió:¿De qué lado se ponen los "agentes de la ley y el orden"?
¿De la Ley?
Cozumel escribió:GR SteveSteve escribió:Daguerreo escribió:
Claro, y si tienes que montar una empresa lo haces con los ahorros de papa, ¿no?
Lo haces con tus ahorros, y si no tienes te jodes y te aguantas como hacía todo dios antes de la llegada de toda esta puta mierda de créditos e hipotecas.
Lo que hay que cambiar es la situación actual, subir los sueldos y mejorar las condiciones para que sea más fácil acceder a inversiones o a bienes, no tener que ir mendigando todo el mundo a estos hijos de puta.
Ahora resulta que las hipotecas son un invento del Siglo XXI
¡Viva la cultura financiera y la cultura en general!
baronluigi escribió:
Va a ser que no siempre...
Primero, los que se quejan de que hayan sacado de esa casa a una familia con niños ... os pregunto. Si esa casa fuera vuestra y la tuvierais en alquiler ... pero desde hace 4 años que no cobrais un duro ... pensariais que sacarles (logicamente la policia ...) seria mala idea? Y se entiende, de que estas pagando gracias a ese alquiler la hipoteca de esa vivienda.
vik_sgc escribió:skelzer escribió:Areos escribió:Otro hilo flammer contra la policia, basicamente un par de tarados que no pagan ni la casa y tienen a un crio asi... minimo puta calle y el chaval a servicios sociales...
Ojalá tengas un hijo y se lo lleven los servicios sociales por ser pobre.
A ver si sigues con la tontería del viva España.
¿Tendrías tú un hijo si no pudieras ni pagar tu casa?. Que esta pareja llevaba 4 años sin pagar (asumo que no se lo gastaban en otras cosas) y deciden, hace un año, tener un hijo.
Vamos, que traer a un niño en esas condiciones me parece cruel.
Nocrala escribió:Israperrillo escribió:chakal256 escribió:Citando del primer mensaje del hilo "a los demas nos importará una puta mierda". Me tiene que importar algo que esta gente se vea ahora en la puta calle por su mala cabeza? Que no se verá, ya se encargara de ello alguna ONG o Servicios Sociales de esos que se ríen en tú cara si vas a pedirles algo siendo español.
Mira que me freiréis, pero en esto tiene razón. Somos la puta ONG del mundo.
Vete tú A CUALQUIER PAÍS, cómprate una casa con hipoteca, y deja de pagarla. A ver qué pasa.
Otra parte de culpa es la del banco por darle la hipoteca, pero de eso ya se ha hablado largo y tendido.
La diferencia es que la persona que acepta la hipoteca es responsable, pero el banco es reponsable y además ladrón, porque lo que querían era que no pudieran pagarla y se quedaran con el piso (venderlo más caro en época burbujil) y que encima siguieran debiendo.
Va a ser que casi nunca ¬¬
seiyaburgos escribió:Va a ser que casi nunca ¬¬
Claro, claro...
Que tu no te la sepas no es mi problema...
baronluigi escribió:seiyaburgos escribió:Va a ser que casi nunca ¬¬
Claro, claro...
Que tu no te la sepas no es mi problema...
Generalizar no es bueno, pero macho, seiya, con todos los respetos, parece que segun tu la policia es mas incorrupta que la mano de santa teresa de Jesus, y personalmente no me lo creo. Y el hecho de que los policias de este foro os blindeis ante cualquier noticia negativa sobre el cuerpo policial tampoco da mucha buena imagen.
seiyaburgos escribió:
No, para nada, por supuesto que se cometen errores, cuando hay actuaciones que no son congruentes oportunas ni proporcionales no se me caen los anillos en decirlo, pero este no es el caso.
seiyaburgos escribió:
No, para nada, por supuesto que se cometen errores, cuando hay actuaciones que no son congruentes oportunas ni proporcionales no se me caen los anillos en decirlo, pero este no es el caso.
Cozumel escribió:Ni necesito informarme ni que me escuche un economista... que para eso soy economista y tengo un máster en mercados financieros
Respecto a tener un lugar donde vivir, se puede vivir en una VPO de 80.000 euros, pero claro, quién quiere vivir en un edificio de VPO cuando puedes tener un adosado... ¿Qué cuesta 250.000 euros? Pues en lugar de pagarlo en 15 años, se paga en 40 años y a correr.
Y éso de tener un coche de segunda mano, pequeño, que cueste 3.000 euros... Eso es de pobres. Total, pudiendo pagarlo a 12 años, ¿quién no tiene un BMW ó un Audi en un ejercicio de grandeza personal?
Y la boda, qué leches, por todo lo alto, que para eso te casas una vez... ¿25.000 euros? Pues se paga a 5 años, ó mejor todavía, que la paguen los padres, que para éso están y que de paso nos regalen un viaje de 2 semanas a Argentina, que 12.000 euros no son nada en comparación con la felicidad de un hijo.
Y así tenemos una familia típica de españoles, enmierdados los hijos, con dos trabajos precarios, los padres, haciendo números con la pensión y sin mucha perspectiva de futuro.
_Locke_ escribió:De todas formas, España ahora mismo tiene saldo migratorio negativo. España es un país emigrante. Y no sólo se van extranjeros. Cada mes se van 35.000 personas extranjeras.
suskie escribió:_Locke_ escribió:De todas formas, España ahora mismo tiene saldo migratorio negativo. España es un país emigrante. Y no sólo se van extranjeros. Cada mes se van 35.000 personas extranjeras.
Esto no es cierto. Lo que ocurren es que les dan la nacionalidad, por eso baja el saldo de extranjeros. De aquí no se va nadie ni con agua hirviendo. Y tendrias que ver a cada uno al que le dan la nacinalidad... A mi me parece bien que le den la nacionalidad a un médico, a un arquitecto, a un ingeniero, a alguien que venga a aportar riqueza. Pero que se la den al Falete de Guayaquil.... pues mejor se queda mariconeando en su país.
suskie escribió:_Locke_ escribió:De todas formas, España ahora mismo tiene saldo migratorio negativo. España es un país emigrante. Y no sólo se van extranjeros. Cada mes se van 35.000 personas extranjeras.
Esto no es cierto. Lo que ocurren es que les dan la nacionalidad, por eso baja el saldo de extranjeros. De aquí no se va nadie ni con agua hirviendo. Y tendrias que ver a cada uno al que le dan la nacinalidad... A mi me parece bien que le den la nacionalidad a un médico, a un arquitecto, a un ingeniero, a alguien que venga a aportar riqueza. Pero que se la den al Falete de Guayaquil.... pues mejor se queda mariconeando en su país.
bartletrules escribió:Cozumel escribió:Ni necesito informarme ni que me escuche un economista... que para eso soy economista y tengo un máster en mercados financieros
Respecto a tener un lugar donde vivir, se puede vivir en una VPO de 80.000 euros, pero claro, quién quiere vivir en un edificio de VPO cuando puedes tener un adosado... ¿Qué cuesta 250.000 euros? Pues en lugar de pagarlo en 15 años, se paga en 40 años y a correr.
Y éso de tener un coche de segunda mano, pequeño, que cueste 3.000 euros... Eso es de pobres. Total, pudiendo pagarlo a 12 años, ¿quién no tiene un BMW ó un Audi en un ejercicio de grandeza personal?
Y la boda, qué leches, por todo lo alto, que para eso te casas una vez... ¿25.000 euros? Pues se paga a 5 años, ó mejor todavía, que la paguen los padres, que para éso están y que de paso nos regalen un viaje de 2 semanas a Argentina, que 12.000 euros no son nada en comparación con la felicidad de un hijo.
Y así tenemos una familia típica de españoles, enmierdados los hijos, con dos trabajos precarios, los padres, haciendo números con la pensión y sin mucha perspectiva de futuro.
Topicazos tras topicazos...
Pero claro, todo el mundo a mi alrededor ha conducido BMWs, ha comprado adosados y se ha ido de vacaciones a dar vueltas al mundo a crédito. SEGURO.
El mayor pecado que ha cometido la mayor parte de la gente REAL (quitando pasapiseros y alocados como los que dices, que también los hubo y no pocos,pero NO la mayoría) ha sido que, ante la perspectiva de tener que esperar 20 años y eso con suerte, para que les tocase una de las pocas VPOs que se iban haciendo (al menos por aquí), decidieron por la ilusión de formar una familia y comenzar a construir su vida, meterse en una hipoteca pensando en que los costes de un alquiler de vivienda era similar mensualmente.
vicodina escribió:A mi no me parece ningun topicazo que una parte de la sociedad viva muy por encima de sus posibilidades. Igual que cuando me compre mi coche, que lo compre conjunto con mi novia y nos compramos un bichito de segunda mano de 2000 euros, en cambio sus padres intentandonos convencer de comprar uno nuevo (yo con el carnet recien sacado encima) que podiamos pagar a plazos, que en 2 o 3 años era tuyo, una mierda. Si no pago al contado es porque no tengo el dinero, ergo no me puedo permitir un coche nuevo. Es simple. Igual que todo lo que contrato al mes (movil, internet, etc...) a parte que pillo lo mas tiradillo miro sobretodo que no tengan periodos de permanencia ni clausulas chungas.
Repito, no es un topicazo que mucha gente viva por encima de sus posibilidades, es algo muy frecuente.
Noriko escribió:Supongo que los agentes, para inmovilizarlos se sentarían sobre el pecho o el estomago
_Locke_ escribió:vicodina escribió:A mi no me parece ningun topicazo que una parte de la sociedad viva muy por encima de sus posibilidades. Igual que cuando me compre mi coche, que lo compre conjunto con mi novia y nos compramos un bichito de segunda mano de 2000 euros, en cambio sus padres intentandonos convencer de comprar uno nuevo (yo con el carnet recien sacado encima) que podiamos pagar a plazos, que en 2 o 3 años era tuyo, una mierda. Si no pago al contado es porque no tengo el dinero, ergo no me puedo permitir un coche nuevo. Es simple. Igual que todo lo que contrato al mes (movil, internet, etc...) a parte que pillo lo mas tiradillo miro sobretodo que no tengan periodos de permanencia ni clausulas chungas.
Repito, no es un topicazo que mucha gente viva por encima de sus posibilidades, es algo muy frecuente.
¿Qué ha pasado para que mi padre pagase a 10 años una casa con la mitad de su sueldo y sin el de mi madre y ahora esto se haya convertido en utópico? ¿Por qué tenemos menor poder adquisitivo que hace 20 años? ¿Por qué estamos peor? ¿Es que ellos sí vivían dentro de sus posibilidades? ¿Pero nosotros no podemos aspirar a lo mismo porque queda fuera de las nuestras? ¿Sólo porque unos tíos con monóculo querían jugar al Monopoly con las personas?
trueskins escribió:Alucino con algunos, ahora solo pueden ser padres los que tienen pasta?
chakal256 escribió:Noriko escribió:Supongo que los agentes, para inmovilizarlos se sentarían sobre el pecho o el estomago
No fue suficiente el ridículo del otro hilo para seguir en este?suskie escribió:_Locke_ escribió:De todas formas, España ahora mismo tiene saldo migratorio negativo. España es un país emigrante. Y no sólo se van extranjeros. Cada mes se van 35.000 personas extranjeras.
Pues sí, hay cada uno que apenas chapurrea el español y te enseña el DNI, o que tiene una ristra de antecedentes para hacer una pelicula, y dan ganas de cortarse las venas.
Mr_Neotrix escribió:......para mear y no echar gota, espero que los salarios bajen a 500 euros para la mayoria de la gente,
Mr_Neotrix escribió:el mio esta consolidado, y en el peor de los casos son ya mas de 25 años cotizados, y mis ahorrillos tengo por si vienen los tiempos del trueque y las cartillas de racionamiento, ahhhh, y con dos hijos.....bien hermosos.....el resto como si se vasectomizan en masa o utilizan condones hasta para respirar.........STOP DESAHUCIOS YA...!
chakal256 escribió:suskie escribió:_Locke_ escribió:De todas formas, España ahora mismo tiene saldo migratorio negativo. España es un país emigrante. Y no sólo se van extranjeros. Cada mes se van 35.000 personas extranjeras.
Pues sí, hay cada uno que apenas chapurrea el español y te enseña el DNI, o que tiene una ristra de antecedentes para hacer una pelicula, y dan ganas de cortarse las venas.
The Loko escribió:Yo no se como defienden ésto, con la de millonadas que ha robado otra gente, pero hala, seguid dándole vueltas con vuestra mente lavada.
Y si yo fuera policía al ver ésto, como poco, dimitiría.
kajamne escribió:El problema es que esos panchitos se creian que ZP iba a ser eterno. Que se vuelvan a su pais que aquí ya tenemos demasiados a los que mantener.
angelillo732 escribió:kajamne escribió:El problema es que esos panchitos se creian que ZP iba a ser eterno. Que se vuelvan a su pais que aquí ya tenemos demasiados a los que mantener.
aaa,ahora lo entiendo,con el calor los trols acaban su periodo de hibernación y salen de la cueva..no?
yoijin escribió:Si hay algún policía por aquí que porfavor me explique como se puede hechar a LA PUTA CALLE A UN BEBE DE 5 PUTOS MESES, JODER
kajamne escribió:angelillo732 escribió:kajamne escribió:El problema es que esos panchitos se creian que ZP iba a ser eterno. Que se vuelvan a su pais que aquí ya tenemos demasiados a los que mantener.
aaa,ahora lo entiendo,con el calor los trols acaban su periodo de hibernación y salen de la cueva..no?
Como apuntan por ahí, si llevan desde el 2008 sin pagar la hipoteca y sin curro, a quien se le ocurre tener un niño hace un año???? Ah si! a los panchitos, esos que han vivido del gorro y saltandose todas las leyes desde que desembarcaron para hacer turismo.
La actuación de la policía me parece patética, lo del banco sin comentarios, las medidas del gobierno ayudando solo a la banca y permitiendo que esas cosas sucedan me parecen de la epoca fuedal. Pero mira, en este caso pena no me da, que se piensen un poco más las cosas estos panchitos antes de hacerlas. ¿A cuantos panchitos has visto con un iphone? yo casi a más que españoles, pero claro, dejan de pagar la factura a la de tres y se piran a otra compañía. Pero no es lo mismo un teleoperador que un banco, es lo que hay.
kajamne escribió:angelillo732 escribió:kajamne escribió:El problema es que esos panchitos se creian que ZP iba a ser eterno. Que se vuelvan a su pais que aquí ya tenemos demasiados a los que mantener.
Como apuntan por ahí, si llevan desde el 2008 sin pagar la hipoteca y sin curro, a quien se le ocurre tener un niño hace un año???? Ah si! a los panchitos, esos que han vivido del gorro y saltandose todas las leyes desde que desembarcaron para hacer turismo.
La actuación de la policía me parece patética, lo del banco sin comentarios, las medidas del gobierno ayudando solo a la banca y permitiendo que esas cosas sucedan me parecen de la epoca fuedal. Pero mira, en este caso pena no me da, que se piensen un poco más las cosas estos panchitos antes de hacerlas. ¿A cuantos panchitos has visto con un iphone? yo casi a más que españoles, pero claro, dejan de pagar la factura a la de tres y se piran a otra compañía. Pero no es lo mismo un teleoperador que un banco, es lo que hay.