› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Israperrillo escribió:chakal256 escribió:Citando del primer mensaje del hilo "a los demas nos importará una puta mierda". Me tiene que importar algo que esta gente se vea ahora en la puta calle por su mala cabeza? Que no se verá, ya se encargara de ello alguna ONG o Servicios Sociales de esos que se ríen en tú cara si vas a pedirles algo siendo español.
Mira que me freiréis, pero en esto tiene razón. Somos la puta ONG del mundo.
Vete tú A CUALQUIER PAÍS, cómprate una casa con hipoteca, y deja de pagarla. A ver qué pasa.
Otra parte de culpa es la del banco por darle la hipoteca, pero de eso ya se ha hablado largo y tendido.
GR SteveSteve escribió:Hombre, yo no te voy a freir, pero si te vas a cualquier país, ninguno ha estado ni remotamente cerca de sufrir una crisis del ladrillo como nosotros. En cualquier otro país, los bancos no han concedido tal cantidad de créditos e hipotecas sin asegurarse de que podrían recuperarlas, con tal de sacar tajada.
GR SteveSteve escribió:Pero lo más importante: vete tú A CUALQUIER OTRO PAÍS, realiza un trabajo (uno cualquiera, no hace falta que requiera una cualificación especialmente difícil de conseguir) y mira lo que cobras.
karatfur escribió:Pues ale! que nadie pague las hipotecas!! Todos a vivir del cuento!! Es lo que destila este foro.
Y otro hilo más para echar mierda a la policia.....y no se cuantos van.
Lo más gracioso que somos la ONG del mundo y aún nos llaman racistas, "aquí pondría un roto2 del tamaño de camerún"
karatfur escribió:Pues ale! que nadie pague las hipotecas!! Todos a vivir del cuento!! Es lo que destila este foro.
Lo más gracioso que somos la ONG del mundo y aún nos llaman racistas, "aquí pondría un roto2 del tamaño de camerún"
Nocturnal escribió:chakal256 escribió:A llorar, y a vivir de gorra, a su país.
Ese comentario es cuanto menos ofensivo.
_Locke_ escribió:karatfur escribió:Pues ale! que nadie pague las hipotecas!! Todos a vivir del cuento!! Es lo que destila este foro.
Sí es bastante gracioso, porque...
http://elpais.com/diario/2008/06/16/soc ... 50215.html
Los inmigrantes son "una minoría selecta" de sus países, explica Legrain. Son los jóvenes con más ganas de trabajar y mayor espíritu emprendedor. Pero si lo que quieren es vivir de la beneficencia, Suecia sería el mejor país para hacerlo. Según datos de la OCDE de 2005, un inmigrante sin permiso de trabajo recibe del sistema sueco 103.000 coronas (11.030 euros) al año. Si tiene dos hijos, 167.500 coronas (18.000 euros). La cifra es tres veces superior al salario medio en Marruecos y cuatro veces el de Pakistán.
...hay ONGs más grandes, por lo que se ve.
"somos la ONG del mundo y aún nos llaman racistas". Pero vamos a ver. ¿Lo que se da a extranjeros lo das tú porque quieres? Porque es como decir que soy un amante de los bancos porque el estado les ha inyectado un gritón de dólares. ¿Qué coño tiene que ver y cómo coño llegáis a esas conclusiones en vuestras cabezas?
Wein escribió:Ya, pero ese artículo no cita que la mayoría de hispanoamericanos eligen España por la facilidad del idioma. Ahí tienes una razón de peso para que emigren aquí. O por lo menos, yo la tendría, aunque puedo estar equivocado.
GR SteveSteve escribió:Daguerreo escribió:CloverS escribió:Si nadie utilizará los bancos no habría ninguna necesidad de rescatarlos.
Claro, y si tienes que montar una empresa lo haces con los ahorros de papa, ¿no?
Lo haces con tus ahorros, y si no tienes te jodes y te aguantas como hacía todo dios antes de la llegada de toda esta puta mierda de créditos e hipotecas.
Lo que hay que cambiar es la situación actual, subir los sueldos y mejorar las condiciones para que sea más fácil acceder a inversiones o a bienes, no tener que ir mendigando todo el mundo a estos hijos de puta.
Cozumel escribió:Ahora resulta que las hipotecas son un invento del Siglo XXI
¡Viva la cultura financiera y la cultura en general!
_Locke_ escribió:Cozumel escribió:Ahora resulta que las hipotecas son un invento del Siglo XXI
Lo de llevarse una hipoteca con el McMenú grande y el crédito para el coche con el Happy Meal sí es un invento relativamente nuevo.
_Locke_ escribió:Cozumel escribió:Ahora resulta que las hipotecas son un invento del Siglo XXI
Lo de llevarse una hipoteca con el McMenú grande y el crédito para el coche con el Happy Meal sí es un invento relativamente nuevo.
Cozumel escribió:_Locke_ escribió:Cozumel escribió:Ahora resulta que las hipotecas son un invento del Siglo XXI
Solicitado a gritos por una sociedad basada en las apariencias, cuya única cultura era la del pelotazo, cuyos principios se basaban en la envidia y cuya única necesidad existencial era tener más que el vecino.
Un sociedad donde esfuerzo, ahorro, paciencia y conformismo eran principios para tontos.
Vivir de puta madre con sueldos de mierda, traducido a la realidad en hipotecas de vivienda a 40 años, créditos para coches a 12 años y para vacaciones y bodas a 5 años.
Si todo el mundo se hubiera acostumbrado a vivir con lo que le tocaba y hubiera reflexionado, en lugar de dejarse llevar por sentimientos tan miserables como la codicia y la envidia, el país no estaría como está.
¿Sabes cuánto dinero le debo al banco?, 0 euros, ¿y sabes cuánto tiempo llevo trabajando?, más de 5 años.
Tunante_Sergi escribió:Manda huevos, traer al mundo a una criatura llevando 4 años en el paro, sin un duro y encima sabiendo que esto pasaria tarde o temprano. Lo que tenian que hacer es quitarles a la niña.
A los que critican a la policia, ellos solo hacen su trabajo, ¿creeis que a alguno no le ha dado pena?. Esto es como en cualquier trabajo, si no haces lo que te mandan, ya sabes donde vas.
Elelegido escribió:Cozumel escribió:_Locke_ escribió: Lo de llevarse una hipoteca con el McMenú grande y el crédito para el coche con el Happy Meal sí es un invento relativamente nuevo.
Solicitado a gritos por una sociedad basada en las apariencias, cuya única cultura era la del pelotazo, cuyos principios se basaban en la envidia y cuya única necesidad existencial era tener más que el vecino.
Un sociedad donde esfuerzo, ahorro, paciencia y conformismo eran principios para tontos.
Vivir de puta madre con sueldos de mierda, traducido a la realidad en hipotecas de vivienda a 40 años, créditos para coches a 12 años y para vacaciones y bodas a 5 años.
Si todo el mundo se hubiera acostumbrado a vivir con lo que le tocaba y hubiera reflexionado, en lugar de dejarse llevar por sentimientos tan miserables como la codicia y la envidia, el país no estaría como está.
¿Sabes cuánto dinero le debo al banco?, 0 euros, ¿y sabes cuánto tiempo llevo trabajando?, más de 5 años.
Siempre estás ahí para señalar que hubo gente contratando hipotecas de manera inconsciente, pero nunca para denunciar a quienes las concedieron y las legalizaron. Extraña obsesión la tuya.
Cozumel escribió:Solicitado a gritos por una sociedad basada en las apariencias, cuya única cultura era la del pelotazo, cuyos principios se basaban en la envidia y cuya única necesidad existencial era tener más que el vecino.
_Locke_ escribió:Cozumel escribió:Solicitado a gritos por una sociedad basada en las apariencias, cuya única cultura era la del pelotazo, cuyos principios se basaban en la envidia y cuya única necesidad existencial era tener más que el vecino.
Si eso fuera cierto, los precios de las casas más modestas no hubieran subido. ¿No crees?
Cozumel escribió:¿Te suena de algo la palabra correlación?
Incluso la evolución de precios de la VPO (cosa curiosa, por otra parte), está correlacionada (ó correlada, para quien recuerde un post de hace poco) con la evolución de precios en el mercado de las viviendas libres.
_Locke_ escribió:Si eso fuera cierto, los precios de las casas más modestas no hubieran subido. ¿No crees? Es decir, el que vive en un piso de 40m² se la pelan las apariencias. El que se compra el piso de una habitación o el estudio de un bloque que tiene pisos de hasta 3 dormitorios, se la pela bastante lo que tenga el vecino. Pero subió todo. No, no cuadra. Aparte, que lo de las apariencias no es nada nuevo. Hubo un tiempo en el que a la gente le molaba que le llamaran Don. Y fíjate, ¡en ese momento a los bancos no se les ocurrió su genial idea!
.
Crack__20 escribió:Que violentos y malvados los policías y que opresor es el banco. Sin pagar desde 2008, podríamos darle una prórroga para que paguen a partir de 2060, y mientras les mantenemos a todos y de paso, les pagamos también la luz, el agua y el ADSL, ... Y ojo, nada de que cargue la deuda el banco, la pagamos todos los españoles con un par de huevos, que somos así de solidarios y buenas personas. Yo no se como los bancos pueden ser tan cabrones, por sólo 4 años sin pagar y les echan, en vez de regalarles una cubertería o algo como clientes del año.
Ya sabéis chicos si estáis con el agua el cuello de deudas tened hijos a porrillo, así daréis más pena al gentío cuando os vengan a desahuciar y parte de la opinión de pública se pondrá de vuestra parte
Retroakira escribió:Completamente deacuerdo, ¿algo que opinar sobre la brillante y ejemplar actuación policial?
Saludos
Sobre las 8.15 horas, los ocupantes de la vivienda han arrojado petardos, huevos y líquidos a los policías que se acercaban al portal del edificio, que estaba atrancado con largos pilares metálicos desde dentro y que ha llevado a los agentes a destrozar las puertas con mazas hasta retirar las fortificaciones.
Dfx escribió:Pues ya que estan recibiendo dinero de ayudas, podrian dar unos años de prorroga o bajar las cuotas temporalmente. Ese sistema de quedarte pisos y deudas, no es justo, y mas cuando es una situacion que han creado ellos y el valor del piso se mantiene para el prestamo, pero para descontarlo de la deuda no.
Cozumel escribió:Estos llevaban ya, sin pagar, 4 años de gracia, que se dice pronto
Cozumel escribió:Estos llevaban ya, sin pagar, 4 años de gracia, que se dice pronto
Areos escribió:Otro hilo flammer contra la policia, basicamente un par de tarados que no pagan ni la casa y tienen a un crio asi... minimo puta calle y el chaval a servicios sociales...
_Locke_ escribió:A estos, a quitarles la casa y al crío por no tener cabeza. A otros, a darles indemnizaciones, pensiones y salarios multimillonarios por no tener cabeza. This is SPAIN!!!!!
_Locke_ escribió:Areos escribió:Otro hilo flammer contra la policia, basicamente un par de tarados que no pagan ni la casa y tienen a un crio asi... minimo puta calle y el chaval a servicios sociales...
Y yo me autoquoteo:_Locke_ escribió:A estos, a quitarles la casa y al crío por no tener cabeza. A otros, a darles indemnizaciones, pensiones y salarios multimillonarios por no tener cabeza. This is SPAIN!!!!!
Sustituye "no tener cabeza" por "ser unos tarados". Por lo demás, tal cual.
_Locke_ escribió:Me autoquoteo:_Locke_ escribió:A estos, a quitarles la casa y al crío por no tener cabeza. A otros, a darles indemnizaciones, pensiones y salarios multimillonarios por no tener cabeza. This is SPAIN!!!!!
vik_sgc escribió:_Locke_ escribió:Me autoquoteo:_Locke_ escribió:A estos, a quitarles la casa y al crío por no tener cabeza. A otros, a darles indemnizaciones, pensiones y salarios multimillonarios por no tener cabeza. This is SPAIN!!!!!
No, perdona, así es el mundo, una injusticia constante. Pero salvar a esta gente irresponsable no es el camino para cambiar las cosas. Y ojo, no quita para que me den pena.
Mis padres han estado pagando su hipoteca durante estos cuatro años que esta familia ha estado sin pagar la suya. A mi padre le he visto tener dos trabajos y encima diseñar páginas web, mantener bases de datos de empresas, editar vídeo, etc. en sus ratos libres para poder llegar a fin de mes. Dicho conocimiento mi padre lo adquirió prácticamente de cero, y moviéndose un montón para conseguir trabajos. A mis padres les he visto no permitirse ningún capricho para poder pagar la hipoteca y dar de comer a sus hijos. Encima a mis padres les he visto pasarle dinero a mi abuela porque en el nuevo piso al cual se tuvo que cambiar porque el antiguo no tenía ascensor le pedían un alquiler que ella no podía pagar (el piso antiguo era renta antigua).
¿Y esas desigualdades?. También existen.
PD: cuando empezaron a ver la crisis mi padre corrió a sacarse unas oposiciones para evitar posibles despidos.
chicosinnombre escribió:A la larga la vida va colocando a cada uno en su sitio: quien se busca la vida y espabila acaba prosperando poco a poco. El resto acaba en la beneficencia.
Cozumel escribió:Dfx escribió:Pues ya que estan recibiendo dinero de ayudas, podrian dar unos años de prorroga o bajar las cuotas temporalmente. Ese sistema de quedarte pisos y deudas, no es justo, y mas cuando es una situacion que han creado ellos y el valor del piso se mantiene para el prestamo, pero para descontarlo de la deuda no.
Estos llevaban ya, sin pagar, 4 años de gracia, que se dice pronto
Areos escribió:Otro hilo flammer contra la policia, basicamente un par de tarados que no pagan ni la casa y tienen a un crio asi... minimo puta calle y el chaval a servicios sociales...
skelzer escribió:Areos escribió:Otro hilo flammer contra la policia, basicamente un par de tarados que no pagan ni la casa y tienen a un crio asi... minimo puta calle y el chaval a servicios sociales...
Ojalá tengas un hijo y se lo lleven los servicios sociales por ser pobre.
A ver si sigues con la tontería del viva España.
chakal256 escribió:A llorar, y a vivir de gorra, a su país.
Cozumel escribió:¿Llevaba sin pagar la hipoteca desde 2.008?
Es decir, que ha vivido en el piso por la gorra durante 4 años.
Y sin trabajo desde hace 4 años, le parece un buen momento para tener un hijo.
Yo alucino con la gente.
Cozumel escribió:_Locke_ escribió:Cozumel escribió:Ahora resulta que las hipotecas son un invento del Siglo XXI
angelillo732 escribió:Cozumel escribió:_Locke_ escribió: Lo de llevarse una hipoteca con el McMenú grande y el crédito para el coche con el Happy Meal sí es un invento relativamente nuevo.
Creo que no estas realmente informado de las hipotecas basura que se originaron en america,
ahora no recuerdo el nombre del creador,peroten en cuenta,que esa es la verdadera causa de la crisis
tenias que hipotecarte 50 años a 1200 euros..y vas tu y dices que la culpa es de la gente..
que no te escuche un economista..
..informate un poco y veras que tengo razon..
la gente logicamente necesita un lugar para vivir,si no..como lo hacen??
Cozumel escribió:
Ni necesito informarme ni que me escuche un economista... que para eso soy economista y tengo un máster en mercados financieros
Respecto a tener un lugar donde vivir, se puede vivir en una VPO de 80.000 euros, pero claro, quién quiere vivir en un edificio de VPO cuando puedes tener un adosado... ¿Qué cuesta 250.000 euros? Pues en lugar de pagarlo en 15 años, se paga en 40 años y a correr.
Y éso de tener un coche de segunda mano, pequeño, que cueste 3.000 euros... Eso es de pobres. Total, pudiendo pagarlo a 12 años, ¿quién no tiene un BMW ó un Audi en un ejercicio de grandeza personal?
Y la boda, qué leches, por todo lo alto, que para eso te casas una vez... ¿25.000 euros? Pues se paga a 5 años, ó mejor todavía, que la paguen los padres, que para éso están y que de paso nos regalen un viaje de 2 semanas a Argentina, que 12.000 euros no son nada en comparación con la felicidad de un hijo.
Y así tenemos una familia típica de españoles, enmierdados los hijos, con dos trabajos precarios, los padres, haciendo números con la pensión y sin mucha perspectiva de futuro.
Cozumel escribió:Ni necesito informarme ni que me escuche un economista... que para eso soy economista y tengo un máster en mercados financieros
Respecto a tener un lugar donde vivir, se puede vivir en una VPO de 80.000 euros, pero claro, quién quiere vivir en un edificio de VPO cuando puedes tener un adosado... ¿Qué cuesta 250.000 euros? Pues en lugar de pagarlo en 15 años, se paga en 40 años y a correr.
Y éso de tener un coche de segunda mano, pequeño, que cueste 3.000 euros... Eso es de pobres. Total, pudiendo pagarlo a 12 años, ¿quién no tiene un BMW ó un Audi en un ejercicio de grandeza personal?
Y la boda, qué leches, por todo lo alto, que para eso te casas una vez... ¿25.000 euros? Pues se paga a 5 años, ó mejor todavía, que la paguen los padres, que para éso están y que de paso nos regalen un viaje de 2 semanas a Argentina, que 12.000 euros no son nada en comparación con la felicidad de un hijo.
Y así tenemos una familia típica de españoles, enmierdados los hijos, con dos trabajos precarios, los padres, haciendo números con la pensión y sin mucha perspectiva de futuro.
angelillo732 escribió:Cozumel escribió:
Ni necesito informarme ni que me escuche un economista... que para eso soy economista y tengo un máster en mercados financieros
si claro...leyendo lo que pones me dices que tienes un master,la carrera de economia y encima estas especializado..la verdad me parece que o algo te has saltado o no entiendo porque lo que te e explicado se da en primero de economia...
EDIT:las viviendas de proteccion oficial,al menos aqui,son bastante faciles de conseguir...y un piso de 4 habitaciones te cosataba entorno a 230 o 240 mil..
los coches..hace unos 3 años,el mas tirao era mas de 15.000 euros..
hoy en dia una boda,tirando bajo una que fui precisamente esta sabado,15000 euros..
es que no se en que mundo vives,yo en barcelona
Cozumel escribió:angelillo732 escribió:Cozumel escribió:
si claro...leyendo lo que pones me dices que tienes un master,la carrera de economia y encima estas especializado..la verdad me parece que o algo te has saltado o no entiendo porque lo que te e explicado se da en primero de economia...
EDIT:las viviendas de proteccion oficial,al menos aqui,son bastante faciles de conseguir...y un piso de 4 habitaciones te cosataba entorno a 230 o 240 mil..
los coches..hace unos 3 años,el mas tirao era mas de 15.000 euros..
hoy en dia una boda,tirando bajo una que fui precisamente esta sabado,15000 euros..
es que no se en que mundo vives,yo en barcelona
Precisamente sobre las consecuencias económicas de que los incrementos en el precio de la vivienda no incidieran en el cálculo del IPC hice un trabajo en una asignatura de la carrera, allá por el año 2.005.
El profesor me puso matrícula al término de la asignatura, pero durante la presentación mis compañeros se me lanzaron como perros para intentar rebatir mis argumentaciones.
Yo defendía que si los mayores incrementos en el gasto de las familias (compra de vivienda) no formaban parte del cálculo de la inflación (sólo computan determinados alquileres) y con ésta se revisaban las bases salariales, llegaríamos a una situación como la actual.
Y mis compañeros, erre que erre queriendo quitarme la razón, hablando de que la vivienda no es un bien de consumo, sino de inversión, etcétera.
Pero bueno, que de todos modos y como segunda anécdota de la noche, hace 6 años compré yo mi coche, de segunda mano, por 3.000 euros y mira, de momento aguanta, con 16 años que lleva a sus espaldas la criatura.
Se puede ser feliz sin un cochazo, igual que se puede vivir sin teléfono móvil, aunque muy en el fondo, casi nadie lo cree.