El violento desahucio de una pareja y su bebé de cinco meses se salda con 20 detenidos

trueskins escribió:Alucino con algunos, ahora solo pueden ser padres los que tienen pasta?

Pasta no, ingresos sí. Tener un hijo sin poder pagar ni el piso es de estar loco y de ser un cabron con tu hijo.
Johny27 escribió:
trueskins escribió:Alucino con algunos, ahora solo pueden ser padres los que tienen pasta?

Pasta no, ingresos sí. Tener un hijo sin poder pagar ni el piso es de estar loco y de ser un cabron con tu hijo.

No hay relación en lo que dices, o no la veo. Hay gente que se muere de ganas por ser padre (yo entre ellos) pero hay que ser responsable. No es cuestión ni de egoísmo, ni de cabronismo, ni de estupidez. Es cuestión de organizarse y ser responsable. Primero hay que asegurar unas condiciones y luego tener el hijo si son favorables.

Pero a veces los planes se joden y tampoco puedes hacer nada porque te ves superado por las circunstancias.

Otra cosa son los que aprovechan a tener hijos para conseguir ciertos documentos. Y eso tampoco puede ser... No obstante no debemos confundir términos. No creo que estos fueran unos cabrones (que igual sí, eh, no los conozco), simplemente prefiero pensar que fueron unos irresponsables a la hora de hacer lo más maravilloso que puede conseguir una persona: engendrar un hijo desde el amor.
Sí, pero la liberación del suelo, según ese artículo, es inconstitucional. ¿O no? Hablo de lo que está en negrita. Ni se ha regulado de acuerdo el interés general, ni se ha impedido la especulación, sino que se la ha alimentado.

Claro que lo es, y bien contenta que estaba la gente. Y a los pocos que les negaban la hipoteca se cabreaban.

Saludos

Yo no sería capaz de traer al mundo a una criatura a la que sé que no podré darle una vida digna. Simplemente, no tengo estómago para hacer algo así.

Trog escribió:
No hay relación en lo que dices, o no la veo. Hay gente que se muere de ganas por ser padre (yo entre ellos) pero hay que ser responsable. No es cuestión ni de egoísmo, ni de cabronismo, ni de estupidez. Es cuestión de organizarse y ser responsable. Primero hay que asegurar unas condiciones y luego tener el hijo si son favorables.

Estas personas no podían pagar el piso desde hace 4 años y tuvieron al niño hace 5 meses, con lo que la concepción fue hace un año más o menos. En este caso sí veo egoísmo y falta de escrúpulos.
_Locke_ escribió:¿Que tú eres de los que dices que los 5M de parados son gente sin ganas de trabajar también? De momento no sabemos cuánto trabajó este hombre durante esos 4 años, y si prefirió gastar lo poco que ganase en dar de comer a su mujer y a su hija o no. Mi abuela trabajaba, sí, y mi bisabuela también. ¡Pero que te estoy hablando de 10 hijos! Seguro que mi abuela pasó más penurias de las que pasará esa niña en la vida. Así que mantengo mi ejemplo.

Decir que los 5M de parados no tiene trabajo porque no quieren trabajar (son 6M ya XD ) sería una burrada por mi parte, ni se me ocurre pensar eso, aunque personalmente conozco a muchos que prefieren seguir cobrando del paro a trabajar (obviamente no a 5M), igual que convivo en mi barrio con sudamericanos y sé que trabajan lo menos posible, a ser posible en negro, y para compensar se meten varias familias en un piso para que les salga a menos, seguro que los hay honrados, pero yo no conozco ninguno, los que conozco fuerzan la situación todo lo que pueden y cuando las deudas los ahogan se vuelven a su país, esa es la realidad con la que convivo todos los días en mi barrio en tema de inmigración, así que como comprenderás, por mi parte comparar a mis abuelos o bisabuelos que curraron lo indecible para superar las penurias y la guerra con éstos es un insulto. A lo mejor lo de "generación de no dar un palo al agua" ha sobrado o no ha sido todo lo correcto que debiera, ya sabes que eso de generalizar nunca es bueno.

En una cosa estoy de acuerdo, seguro que esa niña no pasará las penurias que pasaron nuestros abuelos, en parte gracias a ellos precisamente, que consiguieron lo que ahora malgastamos, es algo que me resulta bastante irónico.
Yo es que estoy convencido de que tuvieron el hijo para intentar dar pena para que no los echasen y seguir gorroneando.
Johny27 escribió:

¿No se os ha ocurrido pensar que esta persona podía tener ingresos desde hace 2 o 3 años y al banco no le interesase negociar la hipoteca, sino ejecutar el desahucio? ¿No se os ha ocurrido pensar que el embarazo fue un accidente? ¿No se os ha ocurrido pensar que la mujer era suficientemente mayor como para tener un hijo ahora o nunca? ¿No se os ha ocurrido? Claro que no. Éste es el país de la especulación. De la especulación en todos los sentidos. De la especulación inmobiliaria y comercial. Y de la especulación de "yo creo que el hijo de la Paqui...".

Y aparte, mantengo lo que dije antes. Según tú, tanto mi abuela como mi bisabuela fueron unas cabronas. Con el piso no tuvieron problemas, pero sí para dar de comer a sus hijos. Tan cabronas como muchísimas familias que sucumbieron al objetivo biológico de todo ser humano. Reproducirse.

Y según le doy a enviar, me encuentro con esto, que habla de lo que decía, somos un país de golismeros.
Johny27 escribió:Yo es que estoy convencido de que tuvieron el hijo para intentar dar pena para que no los echasen y seguir gorroneando.
_Locke_ escribió:
Israperrillo escribió:Vale, ahora pon a tu abuela y a tu familia en los tiempos que corren y se te desmonta solo.

Claro, porque la guerra civil fue un periodo de bienestar social increíble. ¿No?

No iban por ahí los tiros, iban por la mentalidad. Pero oyes, que cada uno tiene su opinión.

Por poner un ejemplo, mi suegra no concibe que me vaya de alquiler con su hija sin haberme casao y haberme comprado un piso. Al igual que yo no concibo el tener 9 hijos, y probablemente, tu abuela no conciba el tener solo 2.

No sé si me estoy explicando bien, vaya.
vik_sgc escribió:

Yo no sería capaz de traer al mundo a una criatura a la que sé que no podré darle una vida digna. Simplemente, no tengo estómago para hacer algo así.

Trog escribió:

Estas personas no podían pagar el piso desde hace 4 años y tuvieron al niño hace 5 meses, con lo que la concepción fue hace un año más o menos. En este caso sí veo egoísmo y falta de escrúpulos.

No había calculado bien las fechas. En ese caso es muy probable que sea como decís o que, directamente, no les diera para condones o no quieran pagarse la píldora... No, no. Fueron unos irresponsables, no hay vuelta de hoja. Es cierto.
kajamne está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:Yo es que estoy convencido de que tuvieron el hijo para intentar dar pena para que no los echasen y seguir gorroneando.

+1

¿Como no habíamos caido en eso? Supongo que será que los españoles y los extranjeros pensamos de forma diferente. Supongo que ninguno se nos ocurriría tal burrada, pero estos deshauciados de hecho lo hicieron.
Leyendo este hilo, veo muchas opiniones propias de la prensa germana y anglosajona, al referirse a los PIGS (cerdos): Portugal, Ireland, Greece y Spain.

Todo lo que está pasando en España, se lo han ganado los españoles a pulso.
_Locke_ escribió:¿No se os ha ocurrido pensar que esta persona podía tener ingresos desde hace 2 o 3 años y al banco no le interesase negociar la hipoteca, sino ejecutar el desahucio? ¿No se os ha ocurrido pensar que el embarazo fue un accidente? ¿No se os ha ocurrido pensar que la mujer era suficientemente mayor como para tener un hijo ahora o nunca? ¿No se os ha ocurrido? Claro que no. Éste es el país de la especulación. De la especulación en todos los sentidos. De la especulación inmobiliaria y comercial. Y de la especulación de "yo creo que el hijo de la Paqui...".

Y luego llamas especuladores al resto ¬_¬

Lo tuyo me parece una defensa desesperada. Si es un ahora o nunca para la mujer y no pueden mantener al niño debería ser un nunca. Que pasa, ¿tienes ganas de parir a un niño pero no de darle una vida decente?. Que el niño no es un juguete.

¿Un accidente?. Se piden pastillas del día después, se aborta, se tiene el niño y se da a servicios sociales... anda que no hay formas para evitar accidentes. Pero no, con la imposibilidad de pagar un piso hay que quedárselo. Joder, desprenderse de un niño debe ser una cosa durísima, pero considero aún más duro ver como no puedes darle nada a tu hijo.

En lo del banco no me meto, prefiero que de eso hable gente que entienda más que yo del tema.

Buscavidas escribió:Leyendo este hilo, veo muchas opiniones propias de la prensa germana y anglosajona, al referirse a los PIGS (cerdos): Portugal, Ireland, Greece y Spain.

Todo lo que está pasando en España, se lo han ganado los españoles a pulso.

Sí, eso mismo queremos decir todos los que no decimos de primeras "policía mala, esta familia es una familia de santos". Si es que somos unos cabrones todos.

Anda que hay que joderse.
_Locke_ escribió:
Johny27 escribió:

¿No se os ha ocurrido pensar que esta persona podía tener ingresos desde hace 2 o 3 años y al banco no le interesase negociar la hipoteca, sino ejecutar el desahucio? ¿No se os ha ocurrido pensar que el embarazo fue un accidente? ¿No se os ha ocurrido pensar que la mujer era suficientemente mayor como para tener un hijo ahora o nunca? ¿No se os ha ocurrido?

Es irrelevante. Lleva 4 años en paro,así que lo primero no cuela. Para el accidente hay soluciones. Y si a la mujer se le pasaba el arroz que se jodiera. Cuando no se puede no se puede, el importante es el hijo, que va a tener que sufrir la idiotez de sus padres.

Y aparte, mantengo lo que dije antes. Según tú, tanto mi abuela como mi bisabuela fueron unas cabronas. Con el piso no tuvieron problemas, pero sí para dar de comer a sus hijos. Tan cabronas como muchísimas familias que sucumbieron al objetivo biológico de todo ser humano. Reproducirse.

Irresponsables, más bien. Aunque antes era incluso más fácil que ahora, antes existía la caridad entre personas.
vik_sgc escribió:Sí, eso mismo queremos decir todos los que no decimos de primeras "policía mala, esta familia es una familia de santos". Si es que somos unos cabrones todos.

Es que el quid de la cuestión es lo que se ha hecho con la vivienda en este país. Y que asumamos como normal, que la gente no pueda tener acceso a una vivienda a precios razonables, mientras los bancos (rescatados), retienen en stock miles de inmuebles.

Sobre la policía o la familia, no entro, lo que me parece más interesante es el tema del acceso a la vivienda, que es el problema fundamental de base en este asunto.
vik_sgc escribió:
_Locke_ escribió:¿No se os ha ocurrido pensar que esta persona podía tener ingresos desde hace 2 o 3 años y al banco no le interesase negociar la hipoteca, sino ejecutar el desahucio? ¿No se os ha ocurrido pensar que el embarazo fue un accidente? ¿No se os ha ocurrido pensar que la mujer era suficientemente mayor como para tener un hijo ahora o nunca? ¿No se os ha ocurrido? Claro que no. Éste es el país de la especulación. De la especulación en todos los sentidos. De la especulación inmobiliaria y comercial. Y de la especulación de "yo creo que el hijo de la Paqui...".

Y luego llamas especuladores al resto ¬_¬

Lo tuyo me parece una defensa desesperada. Si es un ahora o nunca para la mujer y no pueden mantener al niño debería ser un nunca. Que pasa, ¿tienes ganas de parir a un niño pero no de darle una vida decente?. Que el niño no es un juguete.

¿Un accidente?. Se piden pastillas del día después, se aborta, se tiene el niño y se da a servicios sociales... anda que no hay formas para evitar accidentes. Pero no, con la imposibilidad de pagar un piso hay que quedárselo. Joder, desprenderse de un niño debe ser una cosa durísima, pero considero aún más duro ver como no puedes darle nada a tu hijo.

En lo del banco no me meto, prefiero que de eso hable gente que entienda más que yo del tema.

Y yo te vuelvo a decir que mi bisabuela tuvo 10 (DIEZ!!!) hijos, la mayoría de ellos durante la guerra civil o la postguerra. Qué cabrona irresponsable. Pero gracias a ella, estoy aquí rebatiéndote. Me pregunto hasta qué punto tú también eres fruto de esa "irresponsabilidad".

Yo no especulo. Digo que faltan datos, y que hay muchas opciones válidas. No sólo una. Y ofrezco otras posibilidades. Es un razonamiento perfectamente válido de lógica. Pero aquí ya hasta se supone que el tío tenía un iPhone 4S y la gente está convencida de que se quedó embarazada para dar pena. ¿De verdad no ves la diferencia? Porque si no la ves, espero que comprendas que no me moleste en explicar algo tan obvio.

Irresponsables, más bien. Aunque antes era incluso más fácil que ahora, antes existía la caridad entre personas.

Ahmmm. Mi abuela fue irresponsable. Estos unos cabrones. ¿Por qué? Y más fácil, mis cojones 33. Pero así de claro. ¿Más fácil en la guerra civil que en una crisis financiera? Jojojo.
me parece muy fuerte como ponen los diarios a la policia, venga ya por dios¡¡¡ Si no pagas a la calle y punto no hay mas ¿es duro? Pues claro que es duro, pero si no pagas..... Tu al firmar una hipoteca sabes perfectamente que tienes que pagar X al mes, si no pagas durante un tiempo pues te quitan la casa. La policia simplemente hace su trabajo, tanto si hay una niña de 5 meses como una abuela de 80 años. Seamos realistas por dios¡¡ a todos nos entristecen cosas asi pero yo personalmente si fuese policia y me tocase hacer eso, lo hago es mi trabajo y punto, habrá policías que disfruten con eso y otros pues se irán amargados a casa.

Corren tiempos malos.............
Johny27 escribió:Es irrelevante. Lleva 4 años en paro,así que lo primero no cuela. Para el accidente hay soluciones. Y si a la mujer se le pasaba el arroz que se jodiera. Cuando no se puede no se puede, el importante es el hijo, que va a tener que sufrir la idiotez de sus padres.

Quizás cobrara en negro, aunque conociendo a la clase empresarial española, lo dudo mucho.
Buscavidas escribió:
vik_sgc escribió:Sí, eso mismo queremos decir todos los que no decimos de primeras "policía mala, esta familia es una familia de santos". Si es que somos unos cabrones todos.

Es que el quid de la cuestión es lo que se ha hecho con la vivienda en este país. Y que asumamos como normal, que la gente no pueda tener acceso a una vivienda a precios razonables, mientras los bancos (rescatados), retienen en stock miles de inmuebles.

Lo que se ha hecho en este país con la vivienda es una cabronada y nos han dejado una gran mierda que nos tenemos que comer los ciudadanos, pero bien contenta que veía yo a la gente en mi infancia y adolescencia cuando no había problemas. Ganas de cambiar no había en ese momento.

Y a mi me encantaría dar un montón de facilidades para la primera vivienda y dificultar/grabar la compra de la segunda vivienda (en la misma ciudad, que la gente tiene derecho a tener una casita en la playa si se lo pueden permitir). Pero como yo no gobierno y ni pincho ni corto...

Anda que no me indigno con la situación del país... pero hay que saber separar las cosas e intentar verlo con el mínimo de subjetividad posible.

Y yo te vuelvo a decir que mi bisabuela tuvo 10 (DIEZ!!!) hijos, la mayoría de ellos durante la guerra civil o la postguerra. Qué cabrona irresponsable. Pero gracias a ella, estoy aquí rebatiéndote. Me pregunto hasta qué punto tú también eres fruto de esa "irresponsabilidad".

Era otra época completamente distinta. A tu abuela la habían educado para tener hijos, cuidar de su casa y cuidar del marido. ¿Según tu argumento las mujeres de hoy en día deberían hacer lo que tu abuela entonces?. Tu abuela nunca se planteó la pregunta que nos hacemos ahora porque no le entraba en la cabeza, ya que no la habían educado para ello.

Y sí, especulas.

PD: mi abuela tuvo cinco hijos. Tuvieron dos porque podían permitírselos para los estándares de la época. Mi abuelo era taxista. Cuando pudieron mudarse a un piso más grande en el que estuvo en alquiler hasta hace dos años y mi abuelo pudo entrar en la Guardia Civil tuvieron los otros tres. También en esa época había gente que intentaba pensar con cabeza. Al último incluso pudieron pagarle la universidad (mi padre tuvo que buscarse la vida de joven y trabajó incluso de pocero, para que veas como cambia el asunto en 10 años, y mi padre es el cuarto).
vik_sgc escribió:Era otra época completamente distinta. A tu abuela la habían educado para tener hijos, cuidar de su casa y cuidar del marido. ¿Según tu argumento las mujeres de hoy en día deberían hacer lo que tu abuela entonces?. Tu abuela nunca se planteó la pregunta que nos hacemos ahora porque no le entraba en la cabeza, ya que no la habían educado para ello.

Y sí, especulas.

Mi abuela trabajaba. Lo puse antes. Y mi bisabuela, también. Estos han tenido 1 hija. Mi bisabuela, 10. Sí, la mentalidad cambia, pero el instinto de reproducción sigue ahí. Que tú no lo quieras comprender, es otra cosa. Tampoco sabes en qué fueron educadas estas personas. Que vivimos en un momento en el que el gobierno financia una institución que prohíbe el uso de anticonceptivos y el aborto para sus feligreses. No te jode.

Y no, no especulo. Doy una serie se razones por las que A no tenga por qué implicar B. Puede ser que C implicase B. Puede ser que D implicase B. Puede ser que E implicase B. Luego A implica B no tiene por qué ser un razonamiento válido. ¿Entiendes ya?
_Locke_ escribió:
vik_sgc escribió:Era otra época completamente distinta. A tu abuela la habían educado para tener hijos, cuidar de su casa y cuidar del marido. ¿Según tu argumento las mujeres de hoy en día deberían hacer lo que tu abuela entonces?. Tu abuela nunca se planteó la pregunta que nos hacemos ahora porque no le entraba en la cabeza, ya que no la habían educado para ello.

Y sí, especulas.

Mi abuela trabajaba. Lo puse antes. Y mi bisabuela, también. Estos han tenido 1 hija. Mi bisabuela, 10. Sí, la mentalidad cambia, pero el instinto de reproducción sigue ahí. Que tú no lo quieras comprender, es otra cosa. Tampoco sabes en qué fueron educadas estas personas. Que vivimos en un momento en el que el gobierno financia una institución que prohíbe el uso de anticonceptivos y el aborto para sus feligreses. No te jode.

Y no, no especulo. Doy una serie se razones por las que A no implica B. Puede ser que C implicase B. Puede ser que D implicase B. Puede ser que E implicase B. Es una refutación a porqué A no implica B. ¿Entiendes ya?

El que no entiendes eres tú.

Que tenemos cabecita para algo. Y entre otras cosas podemos permitirnos imponernos al instinto de reproducción si sabemos que los hijos que vamos a traer al mundo van a pasar hambre.

Te he puesto el caso de mi abuela y mi abuelo. Y el de mis padres. ¿Los tuyos valen pero los míos no?. Tu abuela fue educada para ello. Vivimos en una sociedad completamente distinta en ese aspecto (y no te vayas con la tangente con que si el estado...). Ahora si no le das hijos a tu marido no pasa nada si este te quiere. En ese momento estaba mal visto. Antes no había métodos anticonceptivos, ni te daban pastillas del día después, las mujeres se casaban a los dieciséis años, si el marido quería follar en muchas familias había que follar y a pelo.... Igualito, vamos. Vuelvo a preguntar, ¿cómo el ejemplo de tu abuela es extensible hasta este año, las mujeres deberían hacer lo mismo que tu abuela?.

Te creerás que pruebas algo dando el ejemplo de tu bisabuela y todo.

Y sí, especulas. Te pones a dar posibilidades que tanto Johny como yo te hemos refutado. Y tú, erre que erre. Dar posibilidades de forma aleatoria es especular. ¿Entiendes ya?

Para obtener las ayudas de desempleo, ademas es que tiene toda la pinta.
vik_sgc escribió:El que no entiendes eres tú.

Que tenemos cabecita para algo. Y entre otras cosas podemos permitirnos imponernos al instinto de reproducción si sabemos que los hijos que vamos a traer al mundo van a pasar hambre.

Te he puesto el caso de mi abuela y mi abuelo. Y el de mis padres. ¿Los tuyos valen pero los míos no?. Tu abuela fue educada para ello. Vivimos en una sociedad completamente distinta en ese aspecto (y no te vayas con la tangente con que si el estado...). Ahora si no le das hijos a tu marido no pasa nada si este te quiere. En ese momento estaba mal visto. Igualito, vamos. Vuelvo a preguntar, ¿cómo el ejemplo de tu abuela es extensible hasta este año, las mujeres deberían hacer lo mismo que tu abuela?.

Te creerás que pruebas algo dando el ejemplo de tu bisabuela y todo.

Y sí, especulas. Te pones a dar posibilidades que tanto Johny como yo te hemos refutado. Y tú, erre que erre. Dar posibilidades de forma aleatoria es especular. ¿Entiendes ya?

OK. Entonces mi abuela no tenía cabecita. Comprendido.

Sí, claro que me vale. Pero es que no entiendo qué intentas demostrar con ello. Si X son unos cabrones por realizar Z, Y también son unos cabrones por realizar Z. X son esta pareja. Y miles de parejas que hicieron algo similar durante la postguerra o la guerra civil. ¿Qué demuestra exactamente que tus abuelos hicieran ¬Z? Nada. Y eres tú el que se cree que prueba algo con el ejemplo de tus abuelos.

- Este hombre era constructor -> Este hombre era estúpido por hacerse constructor
Luego:
- Mi padre es constructor. -> ¿Mi padre es estúpido por hacerse constructor?
- Mi padre no era constructor -> Po bueno, po fale, po m'alegro. Ponte un pin, y recoja su muñeca chochona.
_Locke_ escribió:OK. Entonces mi abuela no tenía cabecita. Comprendido.

Piensa lo que quieras. Te pones a dar clases de lógica pero luego las cosas para ti son blanco o negro.

Ya te he explicado porqué lo dicho aquí no es extensible a esa época y porqué tu ejemplo no es extensible a esta época.
chakal256 escribió:Angelillo, todos sabemos que tienes una novia extranjera maravillosa y que en tu barrio son todos unos benditos, pero en el mundo real sabemos que no es así. Yo no he tenido una, he tenido dos novias extranjeras, y son las primeras en poner a parir a sus paisanos. Así que no hables de saber de que pie cojean los demas y de a quien hacen o no caso, por que lo que tú defiendes en tus mensajes no se lo cree ni Jonh Lennon.

Al de defender mi trabajo, y que a el le dan las gracias, en fin, a mi todos los días también me dan las gracias,y bastantes veces a pesar de la falta de medios, aunque a veces también me dediquen cosas bonitas como que me van a rajar o van a matar a mi familia, pero me río y no se lo tengo en cuenta, ya sabía que parte de mi trabajo era aguantar a gentuza.

Finalmente, os escandalizáis por que se diga que la familia no debería haber tenido el hijo, que son unos inconscientes, pero os permitís el lujo de decir que los policías deberían buscarse un trabajo más honrado, o de que si tirarías la placa al suelo, y blablabla. Si te permites el lujo de juzgar, normalmente a la ligera, que no te escueza cuando eres juzgado del mismo modo. Luego molesta que se diga panchitos y similares, pero aquí se puede decir perfectamente maderos, pitufos, perros, o incluso insinuar (y desear) que la población se rebele de forma violenta contra la policía y poder dedicarles así un HAHA como haría Nelson. Pero al parecer esos calificativos a la policía no se hacen con mala intención, simplemente son acepciones de la RAE. :-| He sido siempre de izquierdas, pero ahora empiezo a entender por que se dice lo de "elrojolado".

Perdona pero eso no es un lujo, es mi derecho y mi obligación moral. Criticare tu trabajo todo lo que quiera, a ver si ahora questionarse la autoridad va a ser un lujo [noop]
Jum, mi padre lleva 12 años pagando la hipoteca religiosamente, y ahora, esta cobrando como en 2006 porque su jefe lo vale (mientras el jefe sigue yendo con su X5 y viajes a todo trapo por el mundo xD).

A mi padre estan apunto de echarle de casa, porque aunque trabaja de Lunes a Viernes (es camionero internacional, se va el lunes y con suerte vuelve el viernes noche), con las bajadas de sueldo y las subidas de la " vida ", no hay dios que mantenga eso. (Ya ha intentado buscar otros trabajos, pero, ni tiene tiempo para buscar bien bien, ni le cogen en ningun lado, es mas, por ejemplo en la empresa MarcoTran, ponen claramente en su formulario para solicitar un puesto, pone bien grande un " NO NACIONALES ", si, exadle la culpa a la imigracion y no al gobierno que permite que el señor empresario le pague menos a un extranjero que a un español por el mismo o mas trabajo :D. A esta ruina nos llevaron los banqueros y empresarios...

El se pregunta, yo hago un mal negocio y me echan a la calle los del banco.
El banco la caga y OYE!!!, tenemos que pagarselo nosotros xDDDD.

La deuda de hipoteca de los españoles no llega ni a un 6% y en los medios y en todos lados, se trata de criminalizar al parado y al hipotecado poniendolos como responsables de esta crisis, cuando son las putas victimas.

Los bancos y sus brazos armados (habria q verlos si les mandan a una casa de familiares o amigos a desalojar).

Y digo habria q verlos, ya que por ejemplo en mi caso, y lo he dicho mas de una vez, tengo un tio SubInspector en Huesca y algun que otro conocido en la Local de Zaragoza (ex compañeros de clase), como son las cosas que estos locales no son " nadie " en el cuerpo, pero oye, me ponen una multa, se lo digo y me la quitan!!! jajaja sin corrupcion ON, y entonces pienso, si esto me lo hacen a mi que soy un don nadie....., a un tio importante pidiendo favores, se la tienen que chupar directamente xD.

P.D Esto es como en todos los lados, en la policia habra gente que son de PM, pero... la mayoria no, y asi lo demuestran las cientos de encuestan que ponen a la Policia como uno de los organismos mas "odiados" por el ciudadano normal xD. Ya ves, para que mi abuela, que nunca ha tenido un follon y nunca ma dicho nada, que ahora me diga que tenga cuidado con la policia (teniendo a su hijo de sub inspector en huesca), por algo sera xD.
vik_sgc escribió:
_Locke_ escribió:OK. Entonces mi abuela no tenía cabecita. Comprendido.

Piensa lo que quieras. Te pones a dar clases de lógica pero luego las cosas para ti son blanco o negro.

Ya te he explicado porqué lo dicho aquí no es extensible a esa época y porqué tu ejemplo no es extensible a esta época.

¿Blanco o negro? Para nada. De hecho estoy dando matices como el de la guerra civil.

Que a ti no te parezca extensible me parece muy bien. Tus razones no tienen fundamento. Sobre todo desde el momento en que te contesto que éste y anteriores gobiernos están financiando una institución que prohíbe esa clase de comportamientos entre sus feligreses. O desde el momento en que demuestro que A no implica necesariamente B, sino que B pudo ser desencadenado por C, D, E o F.

Por cierto, parece mentira que en la época en la que vivimos prefieras aferrarte a tus creencias, prejuicios, convicciones u opiniones que a los razonamientos lógicos. Y tal, y tal...
Que no hace falta que nadie cuente historias, que solo hay que ver la tele (y eso que esta corrupta xD), para ver los favoritismos policiales y politicos a los famosos por ejemplo xD

Porque no nos modernizan y obligan a los agentes a grabar con una camara puesta donde sea (en la gorra o donde sea) todo su turno ?, con posibilidad de que un ciudadano pueda exigir que revisen la grabacion por mala actuacion o por lo que sea. Porque no lo hacen?? porque los polis pondrian el grito en el cielo, cosa que no harian si no tuviesen nada que esconder xD.
Veo que hay muchos que estáis opinando sin tener ni idea del trasfondo de la noticia, así que ahi va esto:

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/ ... 31685.html

Básicamente, esta gente tenía una empresa de transportes, y el que no pudieran pagar la hipoteca viene a raiz de que a partir de 2008 empiezan a tener impagos (unos 75.000 euros que no han sido capaces de cobrar) por parte de varios de sus clientes, entre ellos una empresa propiedad de un consejero de Cajastur, la caja que precisamente les está embargando el piso.
Hanibal escribió:Veo que hay muchos que estáis opinando sin tener ni idea del trasfondo de la noticia, así que ahi va esto:

Básicamente, esta gente tenía una empresa de transportes, y el que no pudieran pagar la hipoteca viene a raiz de que a partir de 2008 empiezan a tener impagos (unos 75.000 euros que no han sido capaces de cobrar) por parte de varios de sus clientes, entre ellos una empresa propiedad de un consejero de Cajastur, la caja que precisamente les está embargando el piso.

El banco nunca pierde, y si lo hace, se lo tenemos que pagar nosotros...., y si te niegas o protestas, te mandan a sus perros con porras y cascos para que lo discutas con ellos xDD....

Y si ya en los juicios, el que mas miente gana, imaginate si el que miente tiene pasta, pues ya esta. Todo empieza ahi xDD, si los bancos tienen a los jueces, tambien tienen a la policia, no hay mas xD.

P.D Me gustaria que si hay una manifestacion asi y mandan policias a controlar la situacion, los manden con la cara descubierta y a policias que sean vecinos del barrio, total, si su actuacion es como tiene que ser, luego no deberian temer repercusiones no?

Si van con la cara tapadita, por algo sera :D, como los manifestantes que la lian con capucha, lo mismo son :D
y asi lo demuestran las cientos de encuestan que ponen a la Policia como uno de los organismos mas "odiados" por el ciudadano normal

Creo que debes revisar tus fuentes... :)
Hanibal escribió:Veo que hay muchos que estáis opinando sin tener ni idea del trasfondo de la noticia, así que ahi va esto:

Gracias por la info.

Ni era un robacarteras, ni tubo el hijo para seguir chupando, ni dejo de pagar la hipoteca por gusto, como algunos estan empeñados en creer. Hoy es el, mañana tu.
Creo que deberias revisar tu las tuyas, ya que esto salio en Antena 3 el mismo dia que salian las 2 chicas policias que llevan el FaceBook de la policia nacional. Por eso me acuerdo mas que nada xD.

Sonyfanboy escribió:

Gracias por la info.

Ni era un robacarteras, ni tubo el hijo para seguir chupando, ni dejo de pagar la hipoteca por gusto, como algunos estan empeñados en creer. Hoy es el, mañana tu.

No conviene que se vean asi, como eran, empresarios, lo que quiere decir que a cualquiera le puede pasar xD....

Yo solo se, que en zgz, la mayoria de los locales son crios residuos de la expo2008, ya que justo antes de la expo, lo unico que se pedia para ser policia en zgz es el graduado. Ya que las pruebas fisicas, un borrachingas podria pasarlas, no tienen nada que ver con ningun otro organismo xD. Los conocidos hasta me han dicho que era mas dificil sacarse el carnet que entrar a la local xDDDDD
Pues encuentra las fuentes.

Lo demás tópicos, tópicos y mas tópicos, el me han contado, me han dicho... ZzzZZ
No es un me han contado, fue en la tele xD

Lo que es un me han contado, es cada vez que voy a casa de mi tio el madero, la de cientos de cosas que se " encuentra " en comisaria, desde peazos de moviles y demas cosillas, hasta coches wapos tiraos de precio, (es mas, el mio es de una subasta xDDD).

Yo sin dinero, conociendo a alguno que no es peso dentro del cuerpo, ya tengo ciertos beneficios... Imaginate alguien con dinero xDDDDD

P.D2 La otra casa del me quedo con tus cosas si no puedes pagar ahora, es el amiguismo. Por ejemplo, el banco te quita tu coche, valor real 24k€, pagado hasta ahora 20k€. Ahora empiezas a pagar menos porque cobras menos o lo que sea, no quieren renegociar el prestamo y deciden quitartelo. Como no van a quitartelo, si tu te qdas con la deuda igual, y ese coche valorado ahora en 19k€ se lo deja el banquero a un colega a 1k€, eso es lo que te quitaran de tu deuda xD. Y con los pisos, parecido, aunque aqui suele haber puntos que determinan que el banco no puede vender el piso por menos de un 65% de su tasacion actual, por ejemplo.

Mira, vik_sgc. Ésta es una de las razones por las que no deberíais suponer más allá de lo que pone en la noticia ni hacer libres interpretaciones. Porque luego gente como Johny27 o el Señor Capacidad Cognitiva quedan mal. Porque luego ves que no vienen ni a chupar del bote ni nada parecido, sino que es una familia más víctima de la crisis del ladrillo, a la que se le debe una cantidad de dinero bastante grande, y que vinieron al país para currar (y lo hicieron durante 8 años sin chupar de ningún bote) y ganarse la vida.

Qué decaído ha quedado este post. Con lo divertido que se estaba volviendo.
gejorsnake escribió:Nadie ha posteado el video aun de la actuación policial ?

Si en la página 15 esta todo, parece ser que fue ejemplar. :-|
Saludos.
ciberdead, infracción apuntada.
Que se jodan por panchitos???..... vaya cosas hay que leer en el foro

Sobretodo ahora que nosotros somos los " panchitos " de europa, cuando cualquier panchito, moro, o emigrante de estos te habla de 2 a 3 idiomas cuando el español medio no sabe ni hablar español xD

"Panchitos" no conozco tantos, pero moros si, y hablan frances, marroqui y español, incluso algunos que he conocido tambien hablaban o lo intentaban con el Aleman.

La culpa 100% no es de esta gente que iba buscando una vida mejor (como ahora cientos de españoles, y eso que aqui no estamos en guerra directa en las calles como muchos de los que vienen aqui estan), la culpa es del empresario y el gobernante que ha permitido la entrada sin control alguno (todo empezo en el boom de la construccion con el PP xD, es cuando mi barrio paso a ser multicultural, y no antes xD), y la facilidad del empresario para pillar sin contrato o contratado pero con peores condiciones a un imigrante que a un español, y esta claro, el empresario quiere negocio, si puede pagar menos a un panchito por el mismo trabajo que el que hace un español cobrando mas, la ecuacion esta clarita.

P.D En mi bloque, habia un piso con 7 u 8 rumanos que solo venian a dormir casi, el resto del dia currando. A estos seguramente tambien los veras como gentuza que roba el trabajo y que son unos vividores.
Entonces, mi pregunta es, como ves al cada vez mayor numero de españoles que viven asi en otro pais para poder hacerse cargo de la familia aqui o de las deudas con los bancos aqui?

A bueno... si es un empresario... a la puta calle (modo ironico off)
Estoy viendo los vídeos. Ahora os comentaré. Pero no os exaltéis, hay casos como con todo y yo voy a reconocer por qué estoy tan quemado con esto. Mi familia ha dado empleo a una sudamericana durante 9 años. Durante esos 9 años ha cobrado un sueldo decente y mis tíos, además, le pagaban la seguridad social a ella. Ni se la descontaban porque, claro, ella estaba muy mal de dinero. Consiguió que su hijo fuese admitido en un seminario a pensión completa y fuese a un colegio "distinguido". No público normal. Algo raro, pero creo que tampoco privado, a través de una obra social católica. Todo gratis, por supuesto.

Ante todo, y más importante, mi familia la ayudó con los trámites para legalizarla. Y, de paso, a su marido. El crío, además, no estaba aquí de primeras y se le ayudó a pagarle los viajes a Colombia para que lo pudiera traer, del mismo modo que se le ayudó en el intento con su hija la cual no quiso venir. Hay que decir la verdad y ese dinero prestado lo devolvía con pulcra puntualidad. Solo quiero que recapacitéis sobre si mis tíos, y mi madre y mi abuela, tenían algún tipo de obligación de hacerlo. Yo creo que no, y lo hicieron porque son buenas personas.

El tema se complica cuando mi tía tiene que repasar la limpieza de su casa porque a la señora contratada le da la flojera, esto es: empieza a rascarse los huevos. Durante los primeros años, cuando eran 4 en casa de mis tíos, le daba tiempo a todo. Era eficiente y cobraba lo mismo. Desde que mis primos se fueron de casa la tía empezó a dejarse. Yo vi la sala de la planta de abajo de casa de mis tíos y flipé. Ahí no había pasado una escoba en semanas.

Mi tía, después de volver del ambulatorio, tenía que hacer las cosas para las que había contratado a una persona. Mi tía le pidió que se pusiera las pilas y, atentos a la movida, la señora le dice: "Yo no tengo más pilas que ponerme. Que con menuda sudada me voy que no me da tiempo ni para comer". Y mi tía le dijo: "Oye, el horario te lo has elegido tú el que has querido y no te puse pegas mientras cumplieras tu trabajo, por el cual no te pago nada mal, que son cinco horas y sales a cobrar bastante bien. Cuando éramos 4 en esta casa lo hacías todo, ahora somos 2 y no haces ni el salón".

Y la tía, más ancha que larga, suelta: "Ya me advirtió mi marido de cómo sois y de que me la jugaríais". Su marido, que le ha puesto los cuernos, que le ha buscado trabajo extra PARA ELLA, y que le ha "encontrado enfermedades" para solicitar bajas y cobrar sin currar en ciertos trabajos. Durante esas "enfermedades" mi tía le daba cita a primera hora, para que no hiciera cola y para que luego, si no era nada, cumpliera con sus obligaciones contractuales.

No tenéis ni idea de las pruebas que se le han hecho para determinar que no tenía nada de nada. Y, total, para ver la gratitud que se gasta la colega. En fin... Por esto estoy ya algo quemado, porque son muchos casos los que conozco y este, en concreto, le jode a mi familia de lleno y no estoy por la labor de tolerar ya según qué cosas.

Solo quiero decir que uno de mis primos trabaja con su padre, mi tío, y cobra solo 100 euros más que la señora esta y mi primo curra el doble de horas. O sea que calculad.

:-/
Trog, pues es alguien que enseguida se ha acostumbrado a la mayoria de estilo de trabajo español, el palmero o el miron. Cualquiera que haya trabajado en talleres grandes o en obras te lo pueden decir.
Uno trabaja y 4 miran xD que de topico, tiene mas bien poquito. Estas actitudes enseguida se aprenden, y como aqui son casi folclore asi nos va.
Yo te puedo decir hasta nombres, en tata hispano carrocera en zaragoza, donde el 98% de la plantilla ( y es una gran plantilla), es española. Un dia de trabajo alli, es como estar en el pueblo, cotilleos, escapaditas, cafes, cigarros en el baño, a ver que hace este, a ver que hace el otro, vamos, de todo menos currar xDDDDD

Esta claro que gentuza hay en todos los lados, pero no hay que generalizar.

P.D Esta señora, no bajaria el ritmo de un dia para otro, iria progresivamente hasta que llego a 1 punto por el que ya no pasais xDDD, vamos como la mayoria de mis compañeros, curran poco hasta la bronca y luego una o 2 semanitas a tope y luego otra vez bajon de nivel durante mes o mes y medio , hasta la bronca xD.
SMaSeR escribió:Trog, pues es alguien que enseguida se ha acostumbrado a la mayoria de estilo de trabajo español, el palmero o el miron. Cualquiera que haya trabajado en talleres grandes o en obras te lo pueden decir.
Uno trabaja y 4 miran xD que de topico, tiene mas bien poquito. Estas actitudes enseguida se aprenden, y como aqui son casi folclore asi nos va.
Yo te puedo decir hasta nombres, en tata hispano carrocera en zaragoza, donde el 98% de la plantilla ( y es una gran plantilla), es española. Un dia de trabajo alli, es como estar en el pueblo, cotilleos, escapaditas, cafes, cigarros en el baño, a ver que hace este, a ver que hace el otro, vamos, de todo menos currar xDDDDD

Por eso, no generalices. Que yo también vivo en Zaragoza y conozco a mucho currante. Entre ellos yo. El problema es que muchas veces hay algo que es más eficiente que lo haga una sola persona para no estorbar y entonces ya llegan los listos a decir que trabajo uno y miran cuatro.

Y eso tampoco es. Ahora la culpa de que la tía esta fuera una ingrata y una desvergonzada va a ser de los españoles.

Y una mierda, macho. Así de claro. Y una puta mierda. Porque, además, el jardinero de mis tíos es ucraniano y es un currante, es educado, eficiente y amable. Cada uno es como quiere ser, punto. Por eso sí que no se puede generalizar pero el tema ya cansa.

Ahora la vagancia es una cuestión endémica española que además es contagiosa. Lo que me faltaba ya. Que nos echemos mierda injustamente a nosotros mismos.

PD: Respecto a los vídeos... Policías polis. Contra los mineros no hay cojones, eh.
_Locke_ escribió:

Mira, vik_sgc. Ésta es una de las razones por las que no deberíais suponer más allá de lo que pone en la noticia ni hacer libres interpretaciones. Porque luego gente como Johny27 o el Señor Capacidad Cognitiva quedan mal. Porque luego ves que no vienen ni a chupar del bote ni nada parecido, sino que es una familia más víctima de la crisis del ladrillo, a la que se le debe una cantidad de dinero bastante grande, y que vinieron al país para currar (y lo hicieron durante 8 años sin chupar de ningún bote) y ganarse la vida.

Que no cuela joder. Si en 2008 ya tenian impagos y no pagaban la hipoteca, en 2011 sabían que no podían tener un hijo. Menos demagogia.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
No quiero ser pesado con estos temas, pero es que va mas alla de la comprension hacia familias con hijos que tienen que abandonar sus hogares porque no pueden hacer frente a sus obligaciones, creo recordar un hilo abierto por este asunto, a un ritmo de casi 195 Familias diarias son desprovistas de techo en este pais sin posibilidad de "renegociacion" de sus deudas y ver por otro lado como tenemos que hacer escote publico contra los ladrones de banqueros y politicos que llevan a causa estos desahucuos como para encima leer "frivolidades", sobre la irresponsabilidad de ser padres cuando precisamente es la responsabilidad mas grande de un ser humano, conozco muchas parejas y no precisamente emigrantes, que con apenas 20 años deciden ser padres y no esperan a tener PUESTOS FIJOS y sueldos de 3000 euros, paisanos mios que anteponen sus condiciones de vida y su amor por los hijos, si luego quedan sin trabajo ESTOY SEGURO, que su principal preocupacion sera sacar adelante a sus pequeños, IGUAL QUE CUALQUIER PERSONA, sea inmigrante o nacional, y por supuesto a este colectivo de inmigrantes NADIE LES REGALA NADA, que hazta hace un par de años dejabamos las tareas del hogar y los plasticos de el ejido para que los trabajasen ellos mientras algunos de los nacionales "escojian" sus prioridades......hoy ya son mas de 500.000 nacionales los que han abandonado españa espero que para ellos no haya plasticos, barras de bares ni quitarle la mierda a los señoritos autoctonos.....a y todo esto de sin darles de alta en la seguridad social correspondiente......ainnsssss
Johny27 escribió:
_Locke_ escribió:

Que no cuela joder. Si en 2008 ya tenian impagos y no pagaban la hipoteca, en 2011 sabían que no podían tener un hijo. Menos demagogia.

Usais mucho la palabra demagogía pero tambien es demagogía llamar a unos padres irresponsables sin conocer su situación
Trog escribió:
SMaSeR escribió:Trog, pues es alguien que enseguida se ha acostumbrado a la mayoria de estilo de trabajo español, el palmero o el miron. Cualquiera que haya trabajado en talleres grandes o en obras te lo pueden decir.

Por eso, no generalices. Que yo también vivo en Zaragoza y conozco a mucho currante. Entre ellos yo. El problema es que muchas veces hay algo que es más eficiente que lo haga una sola persona para no estorbar y entonces ya llegan los listos a decir que trabajo uno y miran cuatro.

Y eso tampoco es. Ahora la culpa de que la tía esta fuera una ingrata y una desvergonzada va a ser de los españoles.

Y una mierda, macho. Así de claro. Y una puta mierda. Porque, además, el jardinero de mis tíos es ucraniano y es un currante, es educado, eficiente y amable. Cada uno es como quiere ser, punto. Por eso sí que no se puede generalizar pero el tema ya cansa.

Ahora la vagancia es una cuestión endémica española que además es contagiosa. Lo que me faltaba ya. Que nos echemos mierda injustamente a nosotros mismos.

PD: Respecto a los vídeos... Policías polis. Contra los mineros no hay cojones, eh.

Si, en mi empresa es lo que veo, con mas de 250 curreles xD
Esta claro que no todo el mundo es igual, y que hay gente muy muy currante, pero yo te hablo de una empresa en la que el factor extranjero no existe xD, y peor que estos tios dudo que se pueda trabajar xDDDD.
No queria generalizar, hablo desde donde yo estaba. Y desde donde estoy solo he visto españoles (cuando no salgo fuera de España claro xD), y como este comportamiento, es contagioso (lo se porque peones que han entrado y eran super currantes, enseguida se han dejado llevar al lado oscuro....), por eso lo digo. Y cuando estaba en la obra ya flipas, ver a tu compañero, hablar contigo y tal mientras currais de buen rollo, decirle q vas a mear, y pillarlo llamando al encargado diciendo que has abandonado tu puesto sin decir nada a ver si te puede pisotear, eso solo lo he visto aqui xD.
_Locke_ escribió:

Es verdad, el tener un hijo en esa situación es culpa de los impagos. Venga ya.

Si A es previo a B.... en fin, lo que tú digas, hablo desde los prejuicios. ¿En qué momento he dicho que esta familia lo hace para cobrar?. Yo sólo digo y mantengo que es una irresponsabilidad. El niño se concibió en 2011, tres años después de 2008.

¿En qué momento he supuesto yo?. Pon el mensaje.

Tienen problemas desde 2008, conciben al niño en 2011. Tú lo intentas justificar lanzando motivos al azar (lo cual es especular). En ningún momento me he metido en qué podría haber sido la causa de que estas personas estén mal.

Repito que yo no sería capaz de traer a un niño al mundo así. No tengo los cojones suficientes para hacer eso, simplemente. Cuando mejorase mi situación económica y pudiese darle al niño una casa estable me replantearía la situación.

Por cierto, te creerás que haces algo "usando la lógica", pero yo lo que he visto es que las D,E y F que has propuesto (especular) han sido analizadas (al menos E y F). Tanto E como F podrían haberse evitado.
vik_sgc escribió:
_Locke_ escribió:

Es verdad, el tener un hijo en esa situación es culpa de los impagos. Venga ya.

Si A es previo a B.... en fin, lo que tú digas, hablo desde los prejuicios. ¿En qué momento he dicho que esta familia lo hace para cobrar?. Yo sólo digo y mantengo que es una irresponsabilidad. El niño se concibió en 2011, tres años después de 2008.

Tienen problemas desde 2008, conciben al niño en 2011. Tú lo intentas justificar lanzando motivos al azar (lo cual es especular). En ningún momento me he metido en qué podría haber sido la causa de que estas personas estén mal.

Repito que yo no sería capaz de traer a un niño al mundo así. No tengo los cojones suficientes para hacer eso, simplemente. Cuando mejorase mi situación económica y pudiese darle al niño una casa estable me replantearía la situación.

Pues en mi pueblo, si quieres zumbar con seguridad, te tienes que ir a la " city " o a la gasolinera en coche a por condones, ya que el farmaceutico es ultra catolico y no los vende en su farmacia. (Pregunta, esto es denunciable?)
Tal vez el embarazo fuese un accidente, tener deudas con el banco no te dice nada de no poder follar. Igual fue accidente, igual son personas en contra el aborto, quien sabe.
Y te dire, en los paises menos desarrollados y en general, la gente mas pobre siempre va a tener muchisimos mas hijos que los " acomodados ". (lo digo por lo que has dicho antes del instinto). Es mas probable que por ejemplo, en Somalia, donde se mueren de hambre, al tener 10 hijos, alguno salga adelante. Si todo el mundo pensase igual, del tipo de, cuando haya problemas no se tienen hijos, en estos momentos no creo que fuesemos ni especie xD, ya que de malos momentos se compone toda nuestra historia xD.
Johny27 escribió:Que no cuela joder. Si en 2008 ya tenian impagos y no pagaban la hipoteca, en 2011 sabían que no podían tener un hijo. Menos demagogia.

Hablo del "seguro que tuvieron el churumbel para chupar del bote". No hará falta que lo busque, ¿no? Te acuerdas bien.

A lo que en 2011 no podían tener un hijo... Hombre, poder podían. Mira como lo han tenido (o una hija). ¿Debían? Pues ya te he contestado antes. ¿Debía mi abuela haber tenido 5 hijos en momentos tan duros? ¿Debía mi bisabuela tener 10 hijos en momentos aún más duros? ¿Son alguna de las dos cabronas por haberlo hecho? Mi abuela cazaba pájaros por la calle para cenar (true story). Y, a pesar de todo, mi abuela me habla de su infancia con bastante añoranza y felicidad. Esta niña muy probablemente no tenga que pasar por nada parecido.

vik_sgc escribió:Es verdad, el tener un hijo en esa situación es culpa de los impagos. Venga ya.

Mira, que sé que te mola la lógica:
Post hoc ergo propter hoc

No digo que hayas supuesto nada. He dicho que existen muchas variables que se desconocen, y es absurdo presuponer nada sin tener esa información. He puesto ejemplos de lo que podría haber ocurrido, y a ti te parecía que era simplemente especular. No, era ofrecer otras razones posibles que pudieran explicar B, por las que desmontar la afirmación de que B sólo pudo ser causado por A.

Otra de las cosas que me mola es eso de trazarse la moral a nuestro alrededor. "Yo no sería capaz, luego quien es capaz, está confundido". No es así. Tú no serías capaz. Muy bien. Ellos sí. ¿Algo más?
SMaSeR escribió:
Trog escribió:

Si, en mi empresa es lo que veo, con mas de 250 curreles xD
Esta claro que no todo el mundo es igual, y que hay gente muy muy currante, pero yo te hablo de una empresa en la que el factor extranjero no existe xD, y peor que estos tios dudo que se pueda trabajar xDDDD.
No queria generalizar, hablo desde donde yo estaba. Y desde donde estoy solo he visto españoles (cuando no salgo fuera de España claro xD), y como este comportamiento, es contagioso (lo se porque peones que han entrado y eran super currantes, enseguida se han dejado llevar al lado oscuro....), por eso lo digo. Y cuando estaba en la obra ya flipas, ver a tu compañero, hablar contigo y tal mientras currais de buen rollo, decirle q vas a mear, y pillarlo llamando al encargado diciendo que has abandonado tu puesto sin decir nada a ver si te puede pisotear, eso solo lo he visto aqui xD.

Eso lo ves en quien lo puedes ver. Esto significa que a partir de una edad todos tenemos muy claro qué es correcto o no, al menos para con nuestros principios, y si tienes gente adulta que se toca los cojones abiertamente en cuanto coge confianza ya sabes que es una persona pobre de espíritu; si tienes a un traidor que te intenta pisar cuando te vas a mear ya sabes que es un Judas.

Y eso lo verás siempre que haya pobres de espíritu y Judas. Y en todos sitios cuecen habas.

De verdad que es de lo poco que odio en este mundo pero con los trepas, los vagos y los jetas yo te aseguro que no puedo. Esa peña debería tener 2 oportunidades. Si a la tercera la pifian a la puta calle. Mucho vago sobra, pero no solo en España, eh.
455 respuestas
13, 4, 5, 6, 710