El violento desahucio de una pareja y su bebé de cinco meses se salda con 20 detenidos

Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Vik, y como te planteas esa posibilidad? tener una casa estable significan muchos años pero que muchos años de trabajo y pagos de hipoteca, otra alternativa es en alquiler aun que no se si esto entra en tu concepto de "estabilidad", otra opcion seria la loteria...uffff, y otra opcion seria ganar un paston y ahorrar mucho, porque que yo sepa una vivienda estable es aquella en la cual has pagado tu ultima cuota, por lo demas somos todos presos de este sistema, si yo tengo que esperar a los 40 para ser padre y no poder disfrutar no se chico....tu diras lo que entiendes por vivienda estable, como no sea aquella que no pueda tirar un terremoto....NO EXISTEN
Pero de que os preocupais que era un empresario!! un explotador, seguro que se ha forrado a costa de sus trabajadores!!! que ha hecho con todo lo que ha ganado en los años buenos?!?! no pagaba la Seguridad Social ni Hacienda ni na...
Ademas es verdad que la mayoria de nuestros padres nacieron o entraron en proyecto durante una guerra civil xD.

Llamar a tantas familias idiotas asi gratuitamente, cuando probablemente tu familia tambien sea una de esas xD.

Trog, 2 oportunidades??, aqui encima les xupan la polla nose porque, si esque son inutiles, y yo me como cada broncazo que flipas, porque soy el que le dice al jefe, esto esta mal diseñado, esto es una mierda, esto no se hace asi. No es mi trabajo, pero a mi no me gusta que algo en lo que yo participo sea una mierda y potencialmente una maquina de matar (un autobus xD)
_Locke_ escribió:
Si A es previo a B....

Mira, que sé que te mola la lógica:
Post hoc ergo propter hoc

No digo que hayas supuesto nada. He dicho que existen muchas variables que se desconocen, y es absurdo presuponer nada sin tener esa información. He puesto ejemplos de lo que podría haber ocurrido, y a ti te parecía que era simplemente especular. No, era ofrecer otras razones posibles que pudieran explicar B, por las que desmontar la afirmación de que B sólo pudo ser causado por A.

Otra de las cosas que me mola es eso de trazarse la moral a nuestro alrededor. "Yo no sería capaz, luego quien es capaz, está confundido". No es así. Tú no serías capaz. Muy bien. Ellos sí. ¿Algo más?

Genial, luego el acontecimiento A causó el B.

A=problemas financieros
B= concebir al niño.

Sí, sabes mucho de lógica, por no decir que sabemos muchísimo de biología y que tu sentido común es brillante.

Ah! Por cierto! Que se que te gusta mucho la lógica!

http://es.wikipedia.org/wiki/Cum_hoc_ergo_propter_hoc

Ni idea de lo que hablas chico. Y lee tus propios enlaces anda. "Post hoc se relaciona también con la falacia de “correlación no implica causalidad” o cum hoc ergo propter hoc."
zelos92 escribió:Usais mucho la palabra demagogía pero tambien es demagogía llamar a unos padres irresponsables sin conocer su situación

Lo básico se conoce. Llevaban 4 años sin ingresos ni para pagar la vivienda y deciden tener un hijo porque es "una gran idea".
vik_sgc escribió:Genial, luego el acontecimiento A causó el B.

A=problemas financieros
B= concebir al niño.

Sí, sabes mucho de lógica, por no decir que sabemos muchísimo de biología y que tu sentido común es brillante.

¿Ein? No he entendido nada. ¿Ironizas sobre que yo, aparentemente, he dicho que los problemas financieros causaron la concepción del niño? ¿O aseguras que los problemas financieros causaron la concepción del niño?

Johny27 escribió:Lo básico se conoce. Llevaban 4 años sin ingresos ni para pagar la vivienda y deciden tener un hijo porque es "una gran idea".

No porque lo ignores voy a dejar de repetirlo. Según tú, mis bisabuelos y mis abuelos fueron unos cabrones por tener 15 hijos entre los 4 y apenas poder mantenerlos. Es lo que llevas manteniendo todo el hilo, ¿verdad?
Creo que es mas problema del donde que del cuantos.

Osea, espacio hay para los que somos, y el triple, lo unico esque nos concentramos en ciertos puntos y se crean unas densidades de poblacion muy bestias.
_Locke_ escribió:
vik_sgc escribió:Genial, luego el acontecimiento A causó el B.

A=problemas financieros
B= concebir al niño.

¿Ein? No he entendido nada. ¿Ironizas sobre que yo, aparentemente, he dicho que los problemas financieros causaron la concepción del niño? ¿O aseguras que los problemas financieros causaron la concepción del niño?

Johny27 escribió:Lo básico se conoce. Llevaban 4 años sin ingresos ni para pagar la vivienda y deciden tener un hijo porque es "una gran idea".

No porque lo ignores voy a dejar de repetirlo. Según tú, mis bisabuelos y mis abuelos fueron unos cabrones por tener 15 hijos entre los 4 y apenas poder mantenerlos. Es lo que llevas manteniendo todo el hilo, ¿verdad?

Digo que no tienes ni idea de lo que hablas, que usas "nociones de lógica" creyéndote alguien, y que ahora te haces el tonto.

En fin, desisto contigo, esto es la típica conversación de besugos.
Como está el patio.....
Johny27 escribió:
zelos92 escribió:Usais mucho la palabra demagogía pero tambien es demagogía llamar a unos padres irresponsables sin conocer su situación

Lo básico se conoce. Llevaban 4 años sin ingresos ni para pagar la vivienda y deciden tener un hijo porque es "una gran idea".

A mi eso no me parece lo básico, a mi me parece no saber nada
vik_sgc escribió:Digo que no tienes ni idea de lo que hablas, que usas "nociones de lógica" creyéndote alguien, y que ahora te haces el tonto.

En fin, desisto contigo, esto es la típica conversación de besugos.

Claro que me creo alguien. Porque soy alguien. Como tú, ¿no? O igual he tenido algún brote y no estaba discutiendo con nadie.

Hasta luego, besugo.
Cuando mis padres me tuvieron, la mesa del salon de casa era una caja de carton... y pocos muebles mas habria, ni pa come!.

Por supuesto fui un accidente, pero a mi madre le entro la super vena materna y me tuvieron que tener xD. Y agradecido estoy hoyga!!, menos mal que no escucharon los consejos tipo vik_sgc, sino hoy no estaria aqui xD.

A y en aquellas epocas, ayudas -4 con los hijos, como mucho, que te cobrase menos hacienda.
SMaSeR escribió:Ademas es verdad que la mayoria de nuestros padres nacieron o entraron en proyecto durante una guerra civil xD.

Llamar a tantas familias idiotas asi gratuitamente, cuando probablemente tu familia tambien sea una de esas xD.

Trog, 2 oportunidades??, aqui encima les xupan la polla nose porque, si esque son inutiles, y yo me como cada broncazo que flipas, porque soy el que le dice al jefe, esto esta mal diseñado, esto es una mierda, esto no se hace asi. No es mi trabajo, pero a mi no me gusta que algo en lo que yo participo sea una mierda y potencialmente una maquina de matar (un autobus xD)

WTF?

En cualquier caso tú sigue haciendo un buen trabajo. Y sí, dos oportunidades porque una me parece demasiado duro y todo el mundo puede cometer un error aunque... Vaguear no es un error.

Es cierto, hay que exigir responsabilidad y predicar con el ejemplo. Estoy harto de vagos, muy harto ya.
SMaSeR escribió:Cuando mis padres me tuvieron, la mesa del salon de casa era una caja de carton... y pocos muebles mas habria.

Y hoy yo me alegro de poder leerte y no catalogar a tus padres de irresponsables por haberte concebido, igual que a esa niña del desahucio del titulo de este hilo, quizas si en un futuro se hace eoliana, le podamos reflotar el hilo para que le heche un vistazo......ainsssss
Pues Trog, por desgracia, en la mayoria de los casos, la unica manera de prosperar es, o cambiando de empresa, o siendo un hijo de puta en la tuya y pisoteando a quien puedas. Es la triste verdad xD.

P.D Luego estan los sindicalistas de varios sindicatos, que siendo mas de 250 tios en mi nave (hay mas en otras partes), imaginaos si tienen representantes, todo el dia dandote por culo con que te afilies, y en empresas asi, son semi mafias. Hacen grupos a la hora de almorzar por sindicatos en vez de por amistades ajjajaja xD, cosas asi.
Interttuna lo dicho, seguramente tu familia sea de esas que estas criticando xD.... y sino es xq eres rico y tu familia no lo paso mal en las guerras xD

Sino, desciendes directamente de un descerebrado de esos que deciden o tienen un hijo en un mal momento.

P.D Mi abuela me cuenta como en Andalucia la cosa era crudita crudita. Del tipo de que un tio vomitaba y la peña cogia los tropezones del vomito y se los comia, aun asi, se tuvieron los hijos que mas tarde serian nuestros padres/abuelos.

Y si, en tiempos de guerra y hambre extrema, lo normal eran mas de 2 hijos por familia. En situacion de hambre y de guerra, gente teniendo 4 hijos como mi abuela.
inerttuna escribió:Bueno, entonces decidido tendré ahora un hijo, porue ya me va tocando y creo que es natural. Luego que no me echen de mi casa que si no son unos crueles y son unos sinvergüenzas por aprovecharse de mí.

De verdad, lo que hay que leer.

El ejemplo típico similar a esto, es que quieres comprarte una tele o coche porque tienes ganas y ya va tocando, y estas en paro y vas a por un audi de gama alta. No sé yo si eso esta bien o no, pero yo como persona responsable no lo haría, ni lo hago claro está.

Un saludo.

¿Ejemplo.similar comprar un coche a tener un hijo? No tengo mas que decir que tu ejemplo apesta
AngelCaido escribió:
inerttuna escribió:Bueno, entonces decidido tendré ahora un hijo, porue ya me va tocando y creo que es natural. Luego que no me echen de mi casa que si no son unos crueles y son unos sinvergüenzas por aprovecharse de mí.

El ejemplo típico similar a esto, es que quieres comprarte una tele o coche porque tienes ganas y ya va tocando, y estas en paro y vas a por un audi de gama alta. No sé yo si eso esta bien o no, pero yo como persona responsable no lo haría, ni lo hago claro está.

Un saludo.

¿Ejemplo.similar comprar un coche a tener un hijo? No tengo mas que decir que tu ejemplo apesta

Un hijo es mucho más caro, e igual de innecesario.
Johny27 escribió:
AngelCaido escribió:

Un saludo.

Un hijo es mucho más caro, e igual de innecesario.

Jaja lastima no pensasen eso tus padres antes de tenerte xD. Y se hubiesen comprado un coche en vez de nacer tu, asi nos librabas de esta estupidez :D (como dice gandalf xD)
Paginas atrás critican por tener un hijo, porque llevaran al hijo al fracaso. ¿Los ricos pueden tener hijos aunque no lo eduquen y pasen de ellos? Solo importa el dinero parece.
SMaSeR escribió:Pues Trog, por desgracia, en la mayoria de los casos, la unica manera de prosperar es, o cambiando de empresa, o siendo un hijo de puta en la tuya y pisoteando a quien puedas. Es la triste verdad xD.

P.D Luego estan los sindicalistas de varios sindicatos, que siendo mas de 250 tios en mi nave (hay mas en otras partes), imaginaos si tienen representantes, todo el dia dandote por culo con que te afilies, y en empresas asi, son semi mafias. Hacen grupos a la hora de almorzar por sindicatos en vez de por amistades ajjajaja xD, cosas asi.

No, lo de ser un hijoputa jamás. Esa es la mentira que nos han intentado colar y que algún espabilado la convirtió en su credo. Lo que tienes que hacer es decirle a tu jefe que o los mete en vereda o empiezas a denunciar negligencias.

Construís automóviles, y me imagino que algunos serán públicos, así que tenéis una importante responsabilidad civil. No los culpes a ellos, a los currelas, intenta motivarlos. O sea, haz que se sientan importantes. Eso es esencial, ¿sabes? Los que sean listos sabrán por dónde vas y que lo quieres es camelártelos para que sean más eficientes y aun así te darán la razón (salvo los trepas hijosdeperra, pero esos ya caerán por su propio peso), y los que no sean tan listos creerán que son más necesarios que tú en lugar de darse cuenta de que todos sois igual de necesarios.

Hay que jugársela a hacer algo. Quejarnos no sirve de nada, ha quedado más que claro.

AngelCaido escribió:

Un saludo.

Y yo digo que tu pensamiento literal es algo que deberías mirarte. La analogía es perfecta. Habla de una situación de responsabilidad respecto a la toma de decisiones. Lo único cuestionable de su ejemplo es el hecho de que la biología es mucho más difícil de controlar que el materialismo en lo que a impulsos respecta.

Pero, al margen de este caso, es un hecho obvio: si no puedes pagarte la comida de tu mujer y la tuya, ¿cómo piensas pagar la de tu hijo si quieres tenerlo ya mismo?

Eso es innegable, joder. Por cruel que pueda parecer.
Ese razonamiento es una hipocresia porque quiere decir que como es igualmente de innecesario, en tiempos de bonanza en vez de tener un hijo, porque no un super deportivo?, total, son lo mismo xD

P.D A ver ahora el iluminado que suelta que el coche te lleva a trabajar y el hijo te quita el sueldo xDDD, eso no me sirve porque a mi hijo le pongo ruedas y me lleva donde sea xD

Un saludo.

En el momento en el que comparas un crío con una tele, demuestras que tienes 0 ganas de tener críos.

El problema de que le echen de su casa no está en que tenga una cría. Está en que lo echen cuando la situación financiera de la mayoría de los desahuciados ha sido provocada por quienes nos están echando. El problema es que nos han estafado. El problema es que ésta es la estafa piramidal más grande de la historia de la humanidad, en la que se ha jugado con dinero que ni siquiera existía físicamente, sino en cuentas y subcuentas de los bancos. En ordenadores. En datos binarios. Que generaban intereses de un dinero que, en consecuencia, tampoco existe. El problema es que estamos salvando el culo de los estafadores a cambio de NADA. El que tuvieran un crío es un agravante para la historia completa. Igual así lo comprendes mejor.
SMaSeR escribió:Jaja lastima no pensasen eso tus padres antes de tenerte xD. Y se hubiesen comprado un coche en vez de nacer tu, asi nos librabas de esta estupidez :D (como dice gandalf xD)

Que si que si,que es obligatorio e inevitable tener un hijo, pueda comer luego o no.
Johny27 escribió:Que si que si,que es obligatorio e inevitable tener un hijo, pueda comer luego o no.

Venga, una vez más. ¿Fueron unos cabrones todas las parejas que tuvieron hijos (y no uno, precisamente) durante la guerra civil y la postguerra?
_Locke_ escribió:
Johny27 escribió:Que si que si,que es obligatorio e inevitable tener un hijo, pueda comer luego o no.

Venga, una vez más. ¿Fueron unos cabrones todas las parejas que tuvieron hijos (y no uno, precisamente) durante la guerra civil y la postguerra?

No manipules más. Te he respondido y sabes que la situación no es comparable, pero tu eres o blanco o negro.
Johny27 escribió:
SMaSeR escribió:Jaja lastima no pensasen eso tus padres antes de tenerte xD. Y se hubiesen comprado un coche en vez de nacer tu, asi nos librabas de esta estupidez :D (como dice gandalf xD)

Que si que si,que es obligatorio e inevitable tener un hijo, pueda comer luego o no.

La mayoria de nuestros padres nacieron en esa situacion, nose que estas hablando, y aqui estamos, escribiendo en un foro.
La naturaleza lo hace, y es inevitable, siempre se van a tener hijos, sea cual sea la situacion. Y si, aqui la gente no ha pensado bien, cuando en tiempos de bonanza eramos el pais con menos natalidad y mas viejo de europa, porque se tuvieron menos hijos que en la guerra civil?, pues por lo que te digo, estamos programados geneticamente para tener hijos cuando peor van las cosas, son tu herencia genetica. Mi abuela tampoco podia dar de comer a sus 4 hijos, por eso cosia clandestinamente, vendia su pelo puerta por puerta y un gran ETC ETC ETC. Si esta crisis pasa en la epoca de esa gente, ya habriamos salido, porque esa gente le exaba huevos a la vida para sacar los hijos adelante, y no como ahora, que se ven comentarios comparando una tele o un coche con un bebe...

P.D Que no le darias impuestos a alguien irresponsable?, que haces viviendo en España man? (si la mayoria de tus impuestos van para pagar juergas y excesos xDDDD), en cualquier pais se da mucha mas ayuda a los padres por sus hijos que aqui en España, y muchisima mas educacion y muchisimo mas de todo vamos. Aqui las ayudas, llegaron tardisimo, ya eramos los mas viejos de europa, completamente incapaces de competir con ningun pais xD.
Johny27 escribió:
_Locke_ escribió:

No manipules más. Te he respondido y sabes que la situación no es comparable, pero tu eres o blanco o negro.

No, no me has respondido. He estado mirando en tu perfil los últimos mensajes, y ni un quote ni un sí o un no a esa pregunta. Lo único que me has respondido ha sido esto:
hilo_el-violento-desahucio-de-una-pareja-y-su-bebe-de-cinco-meses-se-salda-con-20-detenidos_1782490_s210#p1729384702
hilo_el-violento-desahucio-de-una-pareja-y-su-bebe-de-cinco-meses-se-salda-con-20-detenidos_1782490_s240#p1729385641

Así que no manipules tú.
_Locke_ escribió:No, no me has respondido. He estado mirando en tu perfil los últimos mensajes, y ni un quote ni un sí o un no a esa pregunta. Lo único que me has respondido ha sido esto:
hilo_el-violento-desahucio-de-una-pareja-y-su-bebe-de-cinco-meses-se-salda-con-20-detenidos_1782490_s210#p1729384702

Así que no manipules tú.

Pues si, para mi es de ser un poco cabron y egoista tener hijos en epoca de necesidad. Incluyo a mis abuelos ahi por ejemplo, que mi madre y sus hermanas han pasado verdadera necesidad por culpa de la idiotez de mis abuelos en aquella época.
Una situación bélica no puede compararse a una crisis financiera. No suelo estar de acuerdo con Johnny casi nunca pero, joder, leed bien lo que dice.

Nadie está hablando de que sea mejor tener un coche que un hijo. Yo estoy hablando de que si no tengo dinero para mí cómo demonios voy a tener dinero para mí y para mi hijo. ¿Qué derecho tengo a hacerle la cabronada de pasar hambre?

Ya no hablo de vivir con lo justo y día a día, mira, yo soy de los que creen que el amor puede con todo... Pero el estómago no entiende de amor más que cuando te enamoras o te parten el corazón, que entonces ni comer puedes, pero para todo lo demás... O te alimentas o falleces.

Eso es así. Y un bebé es tu responsabilidad, tanto civil como moral, y si no eres capaz de asumir los gastos de manutención a los que la constitución te obliga hasta que el bebé alcance la mayoría de edad es mejor que no lo tengas.

Simple y llanamente. Por muchas ganas que tengas. A no ser que, yo qué sé, puedas irte a vivir a un sitio y consigas un huerto o un oficio y te paguen con comida, yo qué sé. Dinero no tendrás pero, al menos, podrás sacar adelante a tu familia.

Es que en EOL no sé si os enseñaron a leer o simplemente a saber cómo suenan las distintas combinaciones de letras. De verdad os lo digo :(
AngelCaido escribió:

Por cierto, si tanto te apesta no lo leas, a ver si es que te va a gustar la peste........

Contesta con clase hombre.

Un saludo.
La situacion belica te lleva a la muerte o a la pobreza, igual que la situacion economica de hoy. Esto es una manera de dominar sin tiros, igualmente de dolorosa e incluso mas longeva en el tiempo, de esta deuda no salen ni nuestros bisnietos xD

En Grecia, aqui al lado, la gente se muere de hambre ya, hacen colas infinitas para 1 plato de comida. Igual que si estuviesen en guerra ....
Trog escribió:Una situación bélica no puede compararse a una crisis financiera. No suelo estar de acuerdo con Johnny casi nunca pero, joder, leed bien lo que dice.

Nadie está hablando de que sea mejor tener un coche que un hijo. Yo estoy hablando de que si no tengo dinero para mí cómo demonios voy a tener dinero para mí y para mi hijo. ¿Qué derecho tengo a hacerle la cabronada de pasar hambre?

Ya no hablo de vivir con lo justo y día a día, mira, yo soy de los que creen que el amor puede con todo... Pero el estómago no entiende de amor más que cuando te enamoras o te parten el corazón, que entonces ni comer puedes, pero para todo lo demás... O te alimentas o falleces.

Eso es así. Y un bebé es tu responsabilidad, tanto civil como moral, y si no eres capaz de asumir los gastos de manutención a los que la constitución te obliga hasta que el bebé alcance la mayoría de edad es mejor que no lo tengas.

Simple y llanamente. Por muchas ganas que tengas. A no ser que, yo qué sé, puedas irte a vivir a un sitio y consigas un huerto o un oficio y te paguen con comida, yo qué sé. Dinero no tendrás pero, al menos, podrás sacar adelante a tu familia.

Es que en EOL no sé si os enseñaron a leer o simplemente a saber cómo suenan las distintas combinaciones de letras. De verdad os lo digo :(

Uno que entiende lo que se escribe y no lee por alto na mas que las consonantes.
Trog escribió:Una situación bélica no puede compararse a una crisis financiera. No suelo estar de acuerdo con Johnny casi nunca pero, joder, leed bien lo que dice.

[oki] [plas]

Es que una situación bélica, en este caso, se traduce en una crisis financiera. Se traduce en no tener apenas para comer. Se traduce en exactamente lo que estáis criticando aquí. Pero potenciado. Por el número de hijos, y por la inestabilidad política.

Johny27 escribió:
_Locke_ escribió:No, no me has respondido. He estado mirando en tu perfil los últimos mensajes, y ni un quote ni un sí o un no a esa pregunta. Lo único que me has respondido ha sido esto:

Así que no manipules tú.

Pues si, para mi es de ser un poco cabron y egoista tener hijos en epoca de necesidad. Incluyo a mis abuelos ahi por ejemplo, que mi madre y sus hermanas han pasado verdadera necesidad por culpa de la idiotez de mis abuelos en aquella época.

Mira, al menos lo reconoces. No te podré llamar hipócrita. Pero si tu madre y sus hermanas han tenido una vida feliz, a pesar de las penurias, ¿por qué fueron egoístas tus abuelos? Porque esa pobreza no implica necesariamente infelicidad.
Cozumel escribió:¿Llevaba sin pagar la hipoteca desde 2.008?

Es decir, que ha vivido en el piso por la gorra durante 4 años.

Y sin trabajo desde hace 4 años, le parece un buen momento para tener un hijo.

Yo alucino con la gente.

AMEN
_Locke_ escribió:Mira, al menos lo reconoces. No te podré llamar hipócrita. Pero si tu madre y sus hermanas han tenido una vida feliz, a pesar de las penurias, ¿por qué fueron egoístas tus abuelos? Porque esa pobreza no implica necesariamente infelicidad.

No, no fueron felices hasta que consiguieron un trabajo y se fueron de casa. Hay mucho resentimiento aun.
SMaSeR escribió:La situacion belica te lleva a la muerte o a la pobreza, igual que la situacion economica de hoy. Esto es una manera de dominar sin tiros, igualmente de dolorosa e incluso mas longeva en el tiempo, de esta deuda no salen ni nuestros bisnietos xD

Pero en una guerra la gente es más consciente de que necesita a otras personas. Una guerra es una guerra, la muerte acecha a cualquiera en cualquier momento. Una crisis económica... Te da la sensación de que si te fijas en lo tuyo, vas a tu ritmo, y pasas del resto a lo mejor te salvas.

Y en realidad no... Pero una guerra... Una guerra te muestra la muerte directa a todas horas. No en pantalla, no. A tu lado, la casa de tu vecino de toda la vida, acaba de reventar y no se oye un alma. Tu vecino de toda la vida acaba de palmar porque le han enchufado un pepinazo y tú puedes ser el segundo.

Eso, por fuerza, te conecta con lo más solidario de ti mismo. Con la realidad de que... no eres nada, ni nadie, si no tienes alguien con quien compartir tus posesiones, tanto materiales como no materiales. Esa es la única parte humana de una guerra. Y ahora ya ni eso.

Sin embargo cuando el problema no se ve directamente y te crees, convenientemente, que no depende de las personas sino de cómo gestionen su dinero... Entonces es más fácil no ser solidario y ser un "superviviente".

Supervivencia... Término que ha sufrido unas manipulaciones asombrosas últimamente.
Si todos pensasemos asi, hoy la mitad ni existiriamos xD, menos mal que la historia demuestra una y otra vez que os equivocais. Como sube la natalidad durante las penurias y baja durante la bonanza (a no ser que se le de un impulso economico xD)

Y perdona que te diga, en esas epocas, un niño, se espabilaba en 0, y se buscaba y ayudaba a buscar la vida a sus padres en nada de tiempo, muy muy joven, es lo que toca, tal vez ese niño que lo paso mal, hoy pueda permitirse tener a su hijo viviendo en casa hasta los 30 o mas, por la imposibilidad de irse xDDDDD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Daguerreo escribió:No me imagino la situación de que si yo me voy a Ecuador compro una casa con hipoteca, dejo de pagarla durante 4 años que el día de mi desahucio vengan 40 ecuatorianos a defenderme.

Por otro lado el amigo llevaba desde 2008 sin pagar la hipoteca pero, sin embargo, hace 5 meses tuvieron una hija. Impresionante.

Y ahora hablamos del banco, que es el gran culpable, por concederle una hipoteca a esta familia con un riesgo enorme de impago.

Todo valía en plena burbuja. Y ahora todos los españoles pagaremos los intereses del préstamo del rescate al que acudirá este banco para cubrir el agujero del piso de este amigo. Y eso en el mejor de los casos porque si el banco no puede devolver a Merkel el préstamo nos tocará pagárselo a todos los españoles.

amen [angelito]
Johny27 escribió:
_Locke_ escribió:Mira, al menos lo reconoces. No te podré llamar hipócrita. Pero si tu madre y sus hermanas han tenido una vida feliz, a pesar de las penurias, ¿por qué fueron egoístas tus abuelos? Porque esa pobreza no implica necesariamente infelicidad.

No, no fueron felices hasta que consiguieron un trabajo y se fueron de casa. Hay mucho resentimiento aun.

¿Por haberlas tenido durante la guerra civil o la postguerra? ¿¿¿Va en serio??? Que sea resentimiento por otras causas, vale. Que sea por haberlas concebido... Un poco fuerte. Y desde luego, no es para nada lo normal.

@Trog, igual que te hablo de la guerra civil, te hablo de la postguerra, que fue un tiempo también de penurias (más que ahora).
Pero si ya se han dicho que son empresarios que han aceptado pagares como todo el mundo, de gente que luego no paga, y resulta que en este caso, los que no les han pagado son españoles xD.

Puesto en un post anterior por otro user:

Básicamente, esta gente tenía una empresa de transportes, y el que no pudieran pagar la hipoteca viene a raiz de que a partir de 2008 empiezan a tener impagos (unos 75.000 euros que no han sido capaces de cobrar) por parte de varios de sus clientes, entre ellos una empresa propiedad de un consejero de Cajastur, la caja que precisamente les está embargando el piso.

Asi tambien embargo yo xDDDDD
SMaSeR escribió:Si todos pensasemos asi, hoy la mitad ni existiriamos xD, menos mal que la historia demuestra una y otra vez que os equivocais. Como sube la natalidad durante las penurias y baja durante la bonanza (a no ser que se le de un impulso economico xD)

Y perdona que te diga, en esas epocas, un niño, se espabilaba en 0, y se buscaba y ayudaba a buscar la vida a sus padres en nada de tiempo, muy muy joven, es lo que toca, tal vez ese niño que lo paso mal, hoy pueda permitirse tener a su hijo viviendo en casa hasta los 30 o mas, por la imposibilidad de irse xDDDDD

El tema, no obstante, es el siguiente: si no tienes dinero más que para lo justo y tienes que ahorrar lo que haces es pasar mucho tiempo en casa con tu mujer. Y es muy fácil sumar uno y más uno y que te salgan trillizos XD

Sin contar con que estamos comparando épocas MUY distintas. Antes podías vivir del campo, de la tierra, o de un oficio, y con 14 años (e incluso antes) te ponías a currar. Un nuevo hijo por familia en época de escasez era, en esos tiempos, admisible y, además, era un empuje económico a medio plazo. A partir de los siete años le enseñabas al hijo un oficio y a los 12 o 13 a currar. :/

Ahora no es así. No se puede. Y menos con unos mamones como los bancos que no le ponen precio a tu alma porque aún no se ha demostrado la existencia de la misma.
A lo que me refiero es, salen adelante, pasando penurias o no. Y se fortalecen, solo tienes que comparar nuestra generacion o la que viene, con la de nuestros padres. Ni punto de comparacion, vienen de una epoca muchisimo mas dura, donde habria sido mucho mas facil no tener hijos. Pero no fue asi por suerte, y hoy, estamos muchos aqui sentados delante de un PC tranquilamente cuando en su familia seguramente, sus abuelos, bisabuelos o incluso padres, pasaron hambre de cojones para sacar adelante a su familia.

Reprochar a tu madre haberte tenido????.

1 Poca vergüenza

2 Facil solucion, te suicidas y aqui no ha pasado nada, total, con esos reproches queda latente que tu vida vale -4 para ti mismo..

P.D Y una cosa es ser un buen padre/madre aunque no tengas para comer y otra ser un hijo de puta con tus hijos y que te odien toda la vida que para esto no hace falta ser pobre.
Hanibal escribió:Veo que hay muchos que estáis opinando sin tener ni idea del trasfondo de la noticia, así que ahi va esto:

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/ ... 31685.html

Básicamente, esta gente tenía una empresa de transportes, y el que no pudieran pagar la hipoteca viene a raiz de que a partir de 2008 empiezan a tener impagos (unos 75.000 euros que no han sido capaces de cobrar) por parte de varios de sus clientes, entre ellos una empresa propiedad de un consejero de Cajastur, la caja que precisamente les está embargando el piso.

Leed la noticia y en otros periódicos además incluyen videos, cuando lo veáis todo completo, opináis.
Y como se ha dicho antes por aqui, los impagos de hipotecas en España no superan un 6%.....

Asi que el que ha dicho pagar con mis impuestos los agujeros de este tio se ha lucido, los agujeros que estas tapando mayormente son excesos y corrupcion :D, juerga!!!
Hombre debatir sobre responsabilidades paternas aquellos que aun no han sido padres, y menos aun que dude que hayan pasado penurias y menos posteando desde alguna plataforma MAC, o dispositivo movil con sistema Android....me parece muy fuerte, luego ergo supongo que y entiendo que no se pueda traer hijos en unas condiciones venideras donde a sus churumbeles no les falte NI LA PLAY, NI EL IPHONE, NI UNA PISCINA EN EL CHALET, sobre todo si la tienen los de al lado......no se puede generalizar este hombre se le ha puesto en la puta calle y me da igual si tuvo que traer o no descendencia a este mundo.....o que pasa que igual hubo que estirilizar a esa pareja?......uyyyyy no lo voy a traer a colacion no sea que alguien salte por dios..... el hecho es que ese menor esta tirado en la calle (supongo), y sus padres me imagino que estaran apesadumbrados.....lo demas lo dicho, es una injusticia mayuscula....sus padres, ni esa criatura se merecen la miseria en un pais que hasta hace dos dias se tenia por un pais serio...ahora lo dudo, y un pais son sus ciudadanos.....LOS SOLIDARIOS, y los acomodadados, pero descuiden a todos nos llegara la hora incluido A MI.
455 respuestas
14, 5, 6, 7, 810