El violento desahucio de una pareja y su bebé de cinco meses se salda con 20 detenidos

16, 7, 8, 9, 10
Siempre es duro ver una situacion asi, pero es cierto que tras 4 años de vivir en ese piso SIN PAGAR UN DURO y ademas, TENER UN CRIATURA... ¿a quien se lo ocurre?.
Traer un niño a este mundo cuando se esta en estas condiciones, manda huevos... :O
Retroakira escribió:Estamos hablando de un piso de 119.000€ para una pareja que trabajaban los dos en una empresa de la que eran propietarios y que al parecer funcionaba muy bien hasta que los clientes les dejaron un pastizal a deber, unos 80.000€ nada menos. ¿Cómo prevees eso y sobretodo, qué colchón preparas?

Saludos

La cosa es lo que vale ahora, seguro que en estos años no a pagado ni los intereses apuesto que ahora por 70 mil € esta valorada la viviendo, mira en mi barrio bueno mi antiguo barrio se vendían los pisos de 35 millones a 40 incluso llegaron a venderlos por 45 millones estamos hablando de casi 300 mil €, ahora por algo mas de 80/110 mil € puedes comprar un piso.

pero si te metes en una hipo al 100% y lo tienes a pagar a 45 años pues pueden pasar estas cosas.

Eso del banco amigo y todos estos eslóganes es para quemar los pero es lo que hay, mientras no se pueda devolver el piso al no poder pagarlo como otros países la cosa seguirá así por desgracia.
Por cosas cómo estas, yo he perdido la fe en el 15M y gentes similares: sencillamente, es absurdo defender esto y sin embargo, luego hay menos disposición en echar una mano de verdad para que la gente pueda salir adelante.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Vaya, ahora resulta que es meter la gamba opinar antes de tener "toda la información". De que me suena eso. :-|
Información sesgada, por otra parte. Le deben 80 mil euros, la empresa desaparece y no se puede hacer nada? Que pasa, que solo le dejaron pufos a él? Tenía capacidad para hacer operaciones por valor de esa cantidad, pero no para pagarse un abogado? No hay concurso de acreedores? A mi me suena a cuento chino, pero es lógico por otra parte, estoy acostumbrado a que me mientan, o lo intenten, en la puta cara todos los días. Más culpa tienen los medios por darle la bola que le están dando, por dar una información tan sesgada y sensacionalista. Jimenez Lo Santos me parecía patético, pero al lado de esta gente es un periodista como la copa de un pino.

Con las mismas fotos y videos usados para "dejar en evidencia la actuación policial" se podría hacer una crónica paralela igual de válida y adoctrinante, solo que en otra línea editorial. Vamos, se os sacude un pañuelo rojo, y entráis a matar como un miura.

Estwald escribió:Por cosas cómo estas, yo he perdido la fe en el 15M y gentes similares: sencillamente, es absurdo defender esto y sin embargo, luego hay menos disposición en echar una mano de verdad para que la gente pueda salir adelante.

+1
yo creo que lo del crio lo tuvieron por lo del cheque bebé,se vieron apuraos y decidieron hacerlo,2000€ cuando se debe tanto

solo es una golosina envenenada,ya que solo es una tirita no llega a parche,de todas formas esto va a ser el pan de cada dia de

muchos desconocidos,conocidos,amigos o familia :( ,mientras los politicos viviendo a cuerpo de rey,en fin, this is spain, aqui ser

politico es un chollo ser honrado no.
Lo primero no voy a defender a esa paraja por su mala cabeza pero me parece que en este pais no han sido los unicos. Lo que si me parece criminal es lo que hace el banco les pide 108.000 de deuda y subastará el piso por 49.000 el cual lo comprará otro banco por ese precio. Todo esto con ayuda del gobierno dando dinero.
Luego el colmo el estado inyectando dinero a los bancos y estos con el dinero inyectado comprando deuda Española para que el estado la pague con intereses quien me explica quien es el que se esta forrando con esta crisis.
DJJGG escribió:yo creo que lo del crio lo tuvieron por lo del cheque bebé,se vieron apuraos y decidieron hacerlo,2000€ cuando se debe tanto

Como dije, país de golismeros y de especuladores de todo tipo. El cheque bebé se anunció en mayo de 2010 que sería retirado para el 1 de enero de 2011. El bebé tiene 5 meses. Es decir, que se quedó embarazada sobre abril/mayo del 2011, 4 meses después de la retirada.
DJJGG escribió:yo creo que lo del crio lo tuvieron por lo del cheque bebé,se vieron apuraos y decidieron hacerlo,2000€ cuando se debe tanto

solo es una golosina envenenada,ya que solo es una tirita no llega a parche,de todas formas esto va a ser el pan de cada dia de

muchos desconocidos,conocidos,amigos o familia :( ,mientras los politicos viviendo a cuerpo de rey,en fin, this is spain, aqui ser

politico es un chollo ser honrado no.

pero eso ya dejaron de darlo cuando terminó el 2010.. y eran 2500.

Tambien comentar que si en el momento de pedir la hipoteca tenian un negocio que iba bien.. alomejor la culpa no es ni de ellos ni de quien valorase los riesgos por parte del banco, es dificil saber que las cosas se van a poder tan jodidamente mal.

pongamos como ejemplo el hombre que tiene curro desde hace 15 años, y derrepente su empresa deja de pagarle, por que otras empresas con la que trabaja esta le han fundido a pagarés... y las otras empresas estan el misma situación.

La culpa es del banco por darle un prestamo a un tio que ha cumplido siempre? es justo que se coma el marron el tio? debe de renunciar al dinero el banco?

Es muy complicado todo esto... 4 años sin pagar la hipoteca yo creo que es razón suficiente para que pase esto, pero leyendo que al "propietario" se le debe un monton de pasta.. sera verdad? si es asi alomejor contaba con ese dinero para pagar su deuda..

tan solo espero no verme en una de estas.. por que me da un miedito...

rokuso escribió:Lo primero no voy a defender a esa paraja por su mala cabeza pero me parece que en este pais no han sido los unicos. Lo que si me parece criminal es lo que hace el banco les pide 108.000 de deuda y subastará el piso por 49.000 el cual lo comprará otro banco por ese precio. Todo esto con ayuda del gobierno dando dinero.
Luego el colmo el estado inyectando dinero a los bancos y estos con el dinero inyectado comprando deuda Española para que el estado la pague con intereses quien me explica quien es el que se esta forrando con esta crisis.
Lo de las subastas es una broma, la gente que se dedica a eso lo tiene montado para repartise los pisos y no encarecer lo precios, no es que el banco lo subaste por 49.000, es que es la puja mas alta y seguramente sea la unica.
El que se lleba este chollo ya no podra entrar a otra subasta hasta que el resto de la "mafia" tenga su pisito a precio de salgo para venderlo al doble.
_Locke_ escribió:

Como dije, país de golismeros y de especuladores de todo tipo. El cheque bebé se anunció en mayo de 2010 que sería retirado para el 1 de enero de 2011. El bebé tiene 5 meses. Es decir, que se quedó embarazada sobre abril/mayo del 2011, 4 meses después de la retirada.

vale, fallo mio, fué una suposicion,bueno pues entonces es que o bien quisieron tenerlo porque quisieron , fue un accidente o

vete tu a saber,fueran los motivos que fueran debieron posponerlo para otro momento a sabiendas de la situacion en la que

estaban,en fin,pobre gente, a la calle y con un bebé... :(
Retroakira escribió:Curiosamente a él le deben unos clientes 80.000€, (no sé si españoles o extranjeros, lo digo por si es un dato importante para saber si son estafadores o no), pero no hay mecanismo legal posible para hacer que le paguen "aaah, es que esas empresas han cerrado, mala suerte chato", sin embargo casualmente si que hay mecanismos legales para crujirle a él por no pagar la hipoteca hasta el punto de terminar debiendo 108.000e de un préstamo de 119.000€ a cambio de NADA. El banco se queda la casa y el dinero. ¿Eso es justicia?

Si a los que repartís porrazos a esta gente y las personas con corazón y ganas de ayudar que intentan defenderlos de estos abusos inhumanos, os sirve como justificación para dormir por las noches que es un "inmigrante descerebrado y gorrón que quiere vivir de gratis" estupendo. A los demás no nos la dais con queso. Cuando le pase a algún familiar o amigo vuestro recordad reventarlo a porrazos por "gorrón y jeta descerebrado"

Te voy a decir algo que a tu edad deberías de saber aunque parece que no: la vida no es justa, es un hecho. Acéptalo.

Si tener un bebé justificase el vivir de gorra, todo el mundo lo haría. Yo mismo soy funcionario, considero que gano bien, pero no tengo un hijo todavía porque mi pareja está esperando a tener una situación económica y laboral estable. A eso se le llama responsabilidad y ser consciente de lo que puedes y no puedes hacer.

pero deja de soltar siempre la misma monserga macho que eres más pesao que una vaca en brazos [carcajad] Si no te gusta la sociedad y sus injusticias siempre puedes hacer como el yoijin ese que flamea también con lo mismo e irte a un pueblo con las vacas y vivir alejado de todo.
Ni siquiera la crisis sirvió para que algunos entiendan que el hoy, es hoy.

No sean tan tontos de llenarse del discurso fácil. Ni de darle lecciones a otros, por controlar 3 o 4 de las mil variables que tiene la vida.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Nachoman escribió:Ni siquiera la crisis sirvió para que algunos entiendan que el hoy, es hoy.

No sean tan tontos de llenarse del discurso fácil. Ni de darle lecciones a otros, por controlar 3 o 4 de las mil variables que tiene la vida.

¿Como lecciones de moralidad?
Os recomendaría echarle un vistazo al informe Petras (1996) si tenéis un rato:http://www.cgt.info/nacarcgi/files/libros/informe-petras.pdf Fue un estudio de casos encargado al sociólogo James Petras por el CSIC durante el gobierno de Felipe González para ver como hacían evolucionar a la sociedad española las medidas liberalizadoras de la economía que estaban llevando a cabo.

Creo que puede dar una buena idea de porqué a día de hoy hay mucha gente insensible a los problemas de los demás, porqué cada uno va a la suyo, porqué se pasa de todo hasta que a uno le toca pringar, porqué el que se molesta en luchar por lo cree encima tiene que oir pijadas, porqué las condiciones laborales que tenemos tras cada reforma laboral son peores mientras aumenta el paro, porqué consideramos la vivienda como un bien de lujo en vez de una necesidad, porqué tener una familia ha dejado de ser algo normal, etc.

Saludos.
MaxVB escribió:Yo sólo digo que me gustaría ver a todos ésos que defienden a los gorrones con un okupa durante 4 años en una propiedad suya. Seguro que también los defienden a capa y espada y les llevan comida y todo para que sigan viviendo bien cómodos.

Tal como dice Dark_hunter, la Constitución lo que dice es eso: derecho a acceder a ella sin discriminación y que ésta cumpla unos requisitos mínimos de habitabilidad y seguridad. Si alguien encuentra un sitio donde diga que las casas las regalan, que me avise, que quiero la mía.

Si los del banco se moriran de hambre. No te jode, no mezcles que no es ni parecido.

Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación

Desde Aznar no se cumple eso. ¿y ahora que? ¿la policia detendrá a esta morralla politica? Han incumplido la constitución....¿quien nos defiende a nosotros de los abusos?
Metal_Nazgul escribió:
Retroakira escribió:Curiosamente a él le deben unos clientes 80.000€, (no sé si españoles o extranjeros, lo digo por si es un dato importante para saber si son estafadores o no), pero no hay mecanismo legal posible para hacer que le paguen "aaah, es que esas empresas han cerrado, mala suerte chato", sin embargo casualmente si que hay mecanismos legales para crujirle a él por no pagar la hipoteca hasta el punto de terminar debiendo 108.000e de un préstamo de 119.000€ a cambio de NADA. El banco se queda la casa y el dinero. ¿Eso es justicia?

Si a los que repartís porrazos a esta gente y las personas con corazón y ganas de ayudar que intentan defenderlos de estos abusos inhumanos, os sirve como justificación para dormir por las noches que es un "inmigrante descerebrado y gorrón que quiere vivir de gratis" estupendo. A los demás no nos la dais con queso. Cuando le pase a algún familiar o amigo vuestro recordad reventarlo a porrazos por "gorrón y jeta descerebrado"

Te voy a decir algo que a tu edad deberías de saber aunque parece que no: la vida no es justa, es un hecho. Acéptalo.

Si tener un bebé justificase el vivir de gorra, todo el mundo lo haría. Yo mismo soy funcionario, considero que gano bien, pero no tengo un hijo todavía porque mi pareja está esperando a tener una situación económica y laboral estable. A eso se le llama responsabilidad y ser consciente de lo que puedes y no puedes hacer.

pero deja de soltar siempre la misma monserga macho que eres más pesao que una vaca en brazos [carcajad] Si no te gusta la sociedad y sus injusticias siempre puedes hacer como el yoijin ese que flamea también con lo mismo e irte a un pueblo con las vacas y vivir alejado de todo.

Y seguro que si no habéis leido la noticia, no sabéis que el BANCO que le quita la casa es uno de los que le deben dinero. Ahi es donde está el problema, las vueltas que le dais al hijo no las entiendo, no creo que lo tuvieran para tener excusas para no pagar...
Lo que yo no puedo entender es que estando mal económicamente desde 2.010, sin poder pagar hipoteca, hayan tenido una hija, porque si la niña tiene 5 meses, cuando se quedó embarazada ya estaban todos sus problemas economicos....

Y lo que yo no se es para que alguien tiene que pagar una tasación al banco, el banco tasa inflando el precio, y luego si se tienen que quedar con el piso, entonces el valor de tasación no sirve de nada.... no es logico que estés pagando por un piso, te quiten el piso y tengas que seguir pagandolo....
CrazyJapan escribió:Lo que yo no puedo entender es que estando mal económicamente desde 2.010, sin poder pagar hipoteca, hayan tenido una hija, porque si la niña tiene 5 meses, cuando se quedó embarazada ya estaban todos sus problemas economicos....

Y lo que yo no se es para que alguien tiene que pagar una tasación al banco, el banco tasa inflando el precio, y luego si se tienen que quedar con el piso, entonces el valor de tasación no sirve de nada.... no es logico que estés pagando por un piso, te quiten el piso y tengas que seguir pagandolo....

Hubo muchos chanchullos, antiguamente el tasador era ajeno al banco, luego como recordaras muchas cajas tenian sus propias tasadoras.

El banco le decia cuanto, y el tasador lo ponia.

La tasación cuesta una pasta y encima solo dura 6 meses.
Es un poco triste, la verdad, desalojan a una gente porque no puede pagar el piso, a partir de ahora tendran problemas por todos los lados, ni les dejaran abrir una cuenta bancaria en otro banco, los detienen y algunos de nosotros solo pensamos en q no tenian de tener el niño, pues con ese pensamiento hace muchos años q no viviria nadie en africa o en muchas otras zonas del mundo. Tiene culpa los padres de q vivimos en un pais de "pandereta"?, donde se ayuda a los bancos porque no tienen dinero, no se persigue a los responsables y encima ahora les dan dinero fresco para q se lo vuelvan a quedar. La culpa es nuestra porque decimos q tienen culpa los padres y no decimos nada de los banqueros, QUE VERGUENZA
androide35 escribió:Es un poco triste, la verdad, desalojan a una gente porque no puede pagar el piso, a partir de ahora tendran problemas por todos los lados, ni les dejaran abrir una cuenta bancaria en otro banco, los detienen y algunos de nosotros solo pensamos en q no tenian de tener el niño, pues con ese pensamiento hace muchos años q no viviria nadie en africa o en muchas otras zonas del mundo. Tiene culpa los padres de q vivimos en un pais de "pandereta"?, donde se ayuda a los bancos porque no tienen dinero, no se persigue a los responsables y encima ahora les dan dinero fresco para q se lo vuelvan a quedar. La culpa es nuestra porque decimos q tienen culpa los padres y no decimos nada de los banqueros, QUE VERGUENZA

Si alguien está pasando una mala racha economica, si tiene dos dedos de frente, lo ultimo que se le ocurre es tener un hijo, porque si ya lo estás pasando mal tú, tener un hijo te va a duplicar los problemas, porque son muchisimos gastos.

Y no creo que nadie vea bien que en Africa haya gente que se muera de hambre y en cambio sigan pariendo como conejos, y por eso se está haciendo que usen metodos anticonceptivos, etc...

Lo de los bancos, ya he dicho que lo veo totalmente injusto, pero para mi, es una locura tener un hijo si lo estás pasando mal.

Es como un conocido que tengo, le han echado de la empresa, está casado y tiene hijos.... ¿que ha hecho con el finiquito? comprarse un audi, y luego claro, a lo mejor en unos meses va llorando por las esquinas porque no tiene para comer, pero claro, tiene su audi para fardar...
CrazyJapan escribió:
androide35 escribió:Es un poco triste, la verdad, desalojan a una gente porque no puede pagar el piso, a partir de ahora tendran problemas por todos los lados, ni les dejaran abrir una cuenta bancaria en otro banco, los detienen y algunos de nosotros solo pensamos en q no tenian de tener el niño, pues con ese pensamiento hace muchos años q no viviria nadie en africa o en muchas otras zonas del mundo. Tiene culpa los padres de q vivimos en un pais de "pandereta"?, donde se ayuda a los bancos porque no tienen dinero, no se persigue a los responsables y encima ahora les dan dinero fresco para q se lo vuelvan a quedar. La culpa es nuestra porque decimos q tienen culpa los padres y no decimos nada de los banqueros, QUE VERGUENZA

Si alguien está pasando una mala racha economica, si tiene dos dedos de frente, lo ultimo que se le ocurre es tener un hijo, porque si ya lo estás pasando mal tú, tener un hijo te va a duplicar los problemas, porque son muchisimos gastos.

Y no creo que nadie vea bien que en Africa haya gente que se muera de hambre y en cambio sigan pariendo como conejos, y por eso se está haciendo que usen metodos anticonceptivos, etc...

Lo de los bancos, ya he dicho que lo veo totalmente injusto, pero para mi, es una locura tener un hijo si lo estás pasando mal.

Es como un conocido que tengo, le han echado de la empresa, está casado y tiene hijos.... ¿que ha hecho con el finiquito? comprarse un audi, y luego claro, a lo mejor en unos meses va llorando por las esquinas porque no tiene para comer, pero claro, tiene su audi para fardar...

pero tio, eso son idiotas profundos que por mi que se mueran de hambre y se coma el audi pieza a pieza

pero hay muchisima gente que no es así y realmente necesitan ayuda...

A los bancos se les rescata y a las familias que les peten.

Con el ministerio de vivienda se podia haber creado un filtro, ¿que se ha gastado el finiquito en un audi? largo de aquí.
¿que se ha gastado los ahorros poco poco, en comida y en la vivienda hasta no poder ya más? veremos a ver que posibles soluciones tenemos.

Si a mi me pasara me gsutaria poder encontrar una ayuda un bastón donde apoyarme en el estado porque no. y como la premisa es sencilla "no hagas a tu projimo lo que no quieras que te hagan a ti"...

Con simplemente dación en pago ya seria todo un logro.
Risketto está baneado por "clon-troll"
kajamne escribió:
Johny27 escribió:Yo es que estoy convencido de que tuvieron el hijo para intentar dar pena para que no los echasen y seguir gorroneando.

+1

¿Como no habíamos caido en eso? Supongo que será que los españoles y los extranjeros pensamos de forma diferente. Supongo que ninguno se nos ocurriría tal burrada, pero estos deshauciados de hecho lo hicieron.

Uno de los usuarios que empezó la polémica ha sido baneado por Troll. Viva la libertad de expresión delrojolado.
KoX escribió:
pero tio, eso son idiotas profundos que por mi que se mueran de hambre y se coma el audi pieza a pieza

pero hay muchisima gente que no es así y realmente necesitan ayuda...

A los bancos se les rescata y a las familias que les peten.

Con el ministerio de vivienda se podia haber creado un filtro, ¿que se ha gastado el finiquito en un audi? largo de aquí.
¿que se ha gastado los ahorros poco poco, en comida y en la vivienda hasta no poder ya más? veremos a ver que posibles soluciones tenemos.

Si a mi me pasara me gsutaria poder encontrar una ayuda un bastón donde apoyarme en el estado porque no. y como la premisa es sencilla "no hagas a tu projimo lo que no quieras que te hagan a ti"...

Con simplemente dación en pago ya seria todo un logro.

Pero si yo estoy de acuerdo.

La mafia que tiene montada la banca es una vergüenza, y lo de hace unos años de permitir hipotecar hasta mas del 100% de la vivienda era algo ilógico (habia gente que hasta pedia para comprar los muebles con la hipoteca).

Y por supuesto que tenia que haber dación en pago, ya que no es lógico que si yo compro algo y no tengo para pagarlo, me quiten ese algo, y encima tenga que seguir pagandolo porque en su dia no lo tasaron como debian.... pues si en su dia no lo tasaron en condiciones, ahora que se lo coman con patatas o reclamen a los tasadores que son ellos mismos...

Hay muchisimas familias que lo están pasando realmente mal y que se están sacrificando de verdad, por eso, decia que no entiendo como hay gente que estando pasandolo mal, tienen un hijo, es algo totalmente temerario, si alguien no tiene para pagar la hipoteca, ni mucho menos va a tener para mantener a un hijo, que ya solo en pañales se va un pico...

Y estos conocidos lo mismo, con el finiquito, un audi, y tampoco se privan de nada, pero claro, el dinero se acaba, y luego vendrán las lágrimas....

Yo si me quedo en la calle y me dan un buen finiquito, lo primero que hago es calcular cuanto puedo ahorrar al mes y ver que gastos tengo, y ver para cuantos meses me da el finiquito y lo que tenga ahorrado y ponerme a buscar curro sin parar, lo ultimo que haria es comprarme un audi o tener un hijo

Que los bancos son unos sinvergüenzas y todo lo que queramos? si, pero también es verdad que hay mucha gente con poca cabeza (no todos)
Yo no es por flamear el tema pero

1 - tu pides un prestamo y el banco te lo da , aqui nadie obliga a pedir hipotecas.
2 - Si no cumples y no puedes pagar , normal que el banco quiera recuperar el dinero que ha invertido en ti.
3 - Si estas hasta el cuello , para que tienes un hijo ???
4 - la gente que se horroriza con que se eche a la peña a la calle y le quiten su vivienda pues que los metan en su casa .
5 - Sinverguenzas hay en todos lados , por parte de los bancos seguro que hay , por parte de los que desahucian pues también.
6 - yo lo siento por los que pasan esta situación , en cualquier momento nos puede pasar a cualquiera , pero entiendo que es mi responsabilidad que me echen a la calle y no culpo a los demás de mis desgracias.
Pero donde vamos a llegar por diossssssss.
Ya van pistola en mano, que será lo próximo.
http://periodismohumano.com/sociedad/li ... -bebe.html
Saludos.
ivoril escribió:Pero donde vamos a llegar por diossssssss.
Ya van pistola en mano, que será lo próximo.
http://periodismohumano.com/sociedad/li ... -bebe.html
Saludos.

Pero como te gusta falsear , si pones algo por lo menos leelo , se le cae la pistola y las balas por la carga a los manifestantes . Tio se mas objetivo
Risketto escribió:
kajamne escribió:
Johny27 escribió:Yo es que estoy convencido de que tuvieron el hijo para intentar dar pena para que no los echasen y seguir gorroneando.

+1

¿Como no habíamos caido en eso? Supongo que será que los españoles y los extranjeros pensamos de forma diferente. Supongo que ninguno se nos ocurriría tal burrada, pero estos deshauciados de hecho lo hicieron.

Uno de los usuarios que empezó la polémica ha sido baneado por Troll. Viva la libertad de expresión delrojolado.

seguramente poeque no se ha leido ni el enlace, ni nada y sí sea un troll como tú.

Al tio le deben 80.000 machacantes.

para tirarle del piso antidisturbios como para asaltar un piso de ETA, pero para obligar a pagar los 80.000€ nada, y ni siquiera llegar un acuerdo.

Que el banco se quede con los pagarés por 80.000€ y que mande a la policia a cobrar.

Que seguro que a esas empresas deudoras les debe algún ayuntamiento, pues la pasma a por el alcalde y que lo maten a porrazos

Y seguramente hayan tenido el hijo o bien por esperanzas de ir a mejor o por ser religiosos y dios concede. y no entiendo esa obsesion con el bebé. Si fueran ellos solos igual de malo seria

Dación en pago YA coño, les estamos pagando sus putos errores con dinero público, dinero que saldrá de muchos de los embargados también joder.
"Como es habitual en muchas ejecuciones hipotecarias, la operación policial comenzó una hora antes de la comunicada por la orden judicial, las nueve de la mañana. En previsión, una veintena de ciudadanos afines a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y al 15M pernoctaron en la casa de Jorge, Patricia y su bebé de 5 meses Amanda. Esta familia de trabajadores autónomos del transporte de paquetería cayeron en desgracia cuando empezaron a acumular impagos de las empresas que los subcontrataban, entre otras, una propiedad de el exconcejal de cultura del Partido Popular, José Suárez Arias-Cachero, conocido como “Felechosa”, y actual consejero general en representación de FORO en Cajastur, la entidad pública que les niega la dación en pago y el alquiler social."

Ya lo veo bastante mas clarito.

Pero sigamos aplaudiendo y que siga el show...
La dación en pago???

Pero de que estamos hablando , si yo tengo un negocio quiero que me paguen lo que me deben no que me devuelvan la casa. Seamos serios por favor.
inu64 escribió:La dación en pago???

Pero de que estamos hablando , si yo tengo un negocio quiero que me paguen lo que me deben no que me devuelvan la casa. Seamos serios por favor.

La dación en pago no es la devolución de la vivienda...Seamos serios.
gejorsnake escribió:"Como es habitual en muchas ejecuciones hipotecarias, la operación policial comenzó una hora antes de la comunicada por la orden judicial, las nueve de la mañana. En previsión, una veintena de ciudadanos afines a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y al 15M pernoctaron en la casa de Jorge, Patricia y su bebé de 5 meses Amanda. Esta familia de trabajadores autónomos del transporte de paquetería cayeron en desgracia cuando empezaron a acumular impagos de las empresas que los subcontrataban, entre otras, una propiedad de el exconcejal de cultura del Partido Popular, José Suárez Arias-Cachero, conocido como “Felechosa”, y actual consejero general en representación de FORO en Cajastur, la entidad pública que les niega la dación en pago y el alquiler social."

Que denuncie. Pero por lo civil y por lo criminal. El tipo le debe pasta y encima le quiere puar la casa. Venga ya, no se puede ser más hipócrita.
gejorsnake escribió:

A no ??? pues tu me dirás lo que es , si no devolver las llaves de tu casa.
gejorsnake escribió:"Como es habitual en muchas ejecuciones hipotecarias, la operación policial comenzó una hora antes de la comunicada por la orden judicial, las nueve de la mañana. En previsión, una veintena de ciudadanos afines a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y al 15M pernoctaron en la casa de Jorge, Patricia y su bebé de 5 meses Amanda. Esta familia de trabajadores autónomos del transporte de paquetería cayeron en desgracia cuando empezaron a acumular impagos de las empresas que los subcontrataban, entre otras, una propiedad de el exconcejal de cultura del Partido Popular, José Suárez Arias-Cachero, conocido como “Felechosa”, y actual consejero general en representación de FORO en Cajastur, la entidad pública que les niega la dación en pago y el alquiler social."

Haber si se despierta más gente, sobre todo esa que no nos ayuda nada, y les gusta llamar "panchitos" cuando en 4 dias lo verán en sus carnes.
En vez de 60 antidisturbios, que les paguen lo que les deben joder, pero no! a vivir debajo de un puente, que les quede toda la deuda, y ellos esta semana lo subastarán por la mitad.
Donde esta la dación en pago! perros mentirosos.
Saludos despierten.
El tema impagos es una vergüenza, si en España el que no paga fuera a la cárcel, otro gallo cantaría, pero aqui, al que no paga, no le pasa nada, se monta otra empresa con otro nombre, y a seguir criando fama, luego hacen el concurso de acreedores y te ves cobrando cuando pasan casi 10 años con una quita del 30% o más...
Todo reside en que constructores,bancos,ayuntamiento y políticos querían mas y mas dinero,un piso cuesta 100.000,mañana 120.000,pasado mañana 140.000,a la semana 300.000 cuando cuesta hacerlo 40.000 euros como mucho y con materiales de buena calidad cosa que es difícil de ver para mas inri porque hay pisos chapuzas como si fueran de lujo,la gente si quería piso no tenia mas remedio que meterse en ellos,que le va hacer la gente,nuestros padres porque tienen piso?porque había unos precios mas ajustados,ahora son casi los mismos sueldos y el precio del piso cuadruplicado,es normal que la gente no pueda pagar,nuestros padres también pasaron sus crisis y pudieron pagarlo,ahora no,por ejemplo tengo unos conocidos que hace 6 meses se han metido en un piso de 200.000 euros y a esta gente si se lo quitan pues se lo merecen porque van sin cabeza pero a la gente que se ha metido hace años había lo que había si querías piso,no quedaba otra gracias a todos los mangantes de españa,hasta los de VPO eran unos sablazos por dios.
inu64 escribió:
gejorsnake escribió:

A no ??? pues tu me dirás lo que es , si no devolver las llaves de tu casa.

Das a entender que esta familia lo que quiere es la casa, y ya han dicho públicamente que lo que quieren es la dación para no acumular la deuda de la hipoteca.

Tal y como lo pones, das a entender que ellos lo que quieren es la vivienda...

Y seamos serios, un político ruinoso metido en una caja y que la lleva a la ruina??? Y a ese queréis que le reclame???
ivoril escribió:

Haber si se despierta más gente, sobre todo esa que no nos ayuda nada, y les gusta llamar "panchitos" cuando en 4 dias lo verán en sus carnes.
En vez de 60 antidisturbios, que les paguen lo que les deben joder, pero no! a vivir debajo de un puente, que les quede toda la deuda, y ellos esta semana lo subastarán por la mitad.
Donde esta la dación en pago! perros mentirosos.
Saludos despierten.

Y lo que muchos os saltais es que una de esa empresas es de CAJASTUR LOS QUE LE QUITAN EL PISO. Lo he visto en varias fuentes en las que citaban las empresas, ahora no encuentro el link, si alguien lo encuentra que lo ponga.
Y alguno seguis defendiendo a los bancos, a los fachas y a los cobardes de los Policias. Así nos va.

Y todos los negocios no tienen riesgos? osea este hombre pierde su negocio y se tiene que joder...

la banca lo ahce mal y la rescatamos bieeen

La dacion en pago se hace ya en paises como USA. Así que antes de venir a decir gilipolleces informate.

Pagas intereses, durante X años. Si no puedes al final pagar, pues que se la quede el banco. Y que la venda o la alquile de nuevo. Que es lo que hacen ahora, pero además sigues debiendo la deuda.

Seamos serios, vamos, a la banca se la rescata con dinero público, de lso impuestos de ciudadanos, ciudadanos que posiblemente hayan sido embargados y haya pagado impuestos, impuestos que va al banco que le ha embargado.

Y veo que no me equivocaba mucho cuando decia yo lo del ayuntamiento...
KoX escribió:

Y todos los negocios no tienen riesgos? osea este hombre pierde su negocio y se tiene que joder...

La dacion en pago se hace ya en paises como USA. Así que antes de venir a decir gilipolleces informate.

Pagas intereses, durante X años. Si no puedes al final pagar, pues que se la quede el banco. Y que la venda o la alquile de nuevo. Que es lo que hacen ahora, pero además sigues debiendo la deuda.

Seamos serios, vamos, a la banca se la rescata con dinero público, de lso impuestos de ciudadanos, ciudadanos que posiblemente hayan sido embargados y haya pagado impuestos, impuestos que va al banco que le ha embargado.

Pero si me has dicho que no es la devolución de la vivienda .... bueno , yo defiendo el negocio de los bancos porque sin ellos no habría negocios para nadie , ni casas , ni nada de nada. Que por unos cuantos sin verguenzas que llevan a sus cajas a la ruina no van a pagar todos . defiendo a la policia porque no voy a defender a la gente que no paga sus deudas , que tiene mala suerte en sus negocios , pues lo siento , pero si no puede pagar ... no me voy a quedar yo sin cobrar por tu mala suerte , porque si no yo también me veo en la calle , asi de claro. Que la dación de pagos se hace ya en USA , pues genial , pero aqui no , no creo que diga gilipolleces pero bueno es tu opinion y esta es la mia. Si tanto te preocupa todo esto mete un desahuciado en tu casa , en la mia , por supuesto que no. Yo si me hago responsable de mis errores y como he dicho antes no busco culpables a mis desgracias.
Siendo honesto, la culpa de los desahucios, es de los afectados, por dejarse engañar y manipular por los bancos, que ya de si son los primeros en tener que ir a la carcel, por sus malas formas de engañar a la gente y sobre todo conceder dinero, que NO tienen. El sentido comun reina por su ausencia en las leyes ( leyes para algunos claro), todo derecho que tendria que tener una persona en esta vida, queda entredicho por el sistema en todos los ambitos, que solo benefician a los que mas tienen. Por desgracia, la gente ha reaccionado tarde a esas estafa de los bancos de hacernos ver como un hombre rico, cuando realmente sabiamos que nos estabamos engañando a nosotros mismos. Por suerte, la gente aunque tarde, se ha dado cuenta que esto era solo un negocio para unos y ahora reflexinamos mas las cosas.
inu64 escribió:Pero si me has dicho que no es la devolución de la vivienda .... bueno , yo defiendo el negocio de los bancos porque sin ellos no habría negocios para nadie , ni casas , ni nada de nada. Que por unos cuantos sin verguenzas que llevan a sus cajas a la ruina no van a pagar todos . defiendo a la policia porque no voy a defender a la gente que no paga sus deudas , que tiene mala suerte en sus negocios , pues lo siento , pero si no puede pagar ... no me voy a quedar yo sin cobrar por tu mala suerte , porque si no yo también me veo en la calle , asi de claro. Que la dación de pagos se hace ya en USA , pues genial , pero aqui no , no creo que diga gilipolleces pero bueno es tu opinion y esta es la mia. Si tanto te preocupa todo esto mete un desahuciado en tu casa , en la mia , por supuesto que no. Yo si me hago responsable de mis errores y como he dicho antes no busco culpables a mis desgracias.

No es cierto que sin bancos o cajas no habría casas. Los precios de las casas se ajustarían al poder adquisitivo de los ciudadanos. ¿Qué crees? ¿Que los pisos cuestan lo que cuestan porque realmente tienen ese coste? ¿O que cuestan lo que cuestan porque los bancos han permitido hipotecas a 40 años? Viendo lo que costaba una vivienda pre-liberación, me decanto por la segunda opción. ¿Qué pasaría con la vivienda? O que alquilaríamos más, o que ahorraríamos durante 8 o 10 años todo lo que pudiéramos para poder adquirir una. Y sin bancos (o con una banca nacional bien administrada, o con bancos con un poquito de ética), hoy costarían 3 veces menos, tendrían un precio más adecuado al coste de la construcción.

Por cierto, ¿qué banco se ha hecho responsable de sus errores? ¿Caixa Galicia? ¿CAM? ¿Caixanova? ¿Caja Castilla-La Mancha? ¿Caja Madrid? ¿Cuál?
yoijin escribió:Si hay algún policía por aquí que porfavor me explique como se puede hechar a LA PUTA CALLE A UN BEBE DE 5 PUTOS MESES, JODER

Segun yojin si la policia no echara a una familia por un bebe de 5 meses...hasta que tenga mayoria de edad ( 18 años ) todos los españoles tendriamos un bebe y a no pagar hipoteca durante 18 años ¡¡ OLE, OLE !!
¡¡que poca mente fria!!

Lo que si estoy de acuerdo es lo que dijo uno de que si no pagas la poli te echa aunque tengas un bebe de 5 meses, pero si tu alquilas un piso y la familia no se va y tiene un bebe de 5 meses no les puedes echar...¿NOS HEMOS VUELTO LOCOS?

¿Que ley permite que el banco si pueda echarles y tu no?
Cabr...s politicos y juristas.
inu64 escribió:

Pero si me has dicho que no es la devolución de la vivienda .... bueno , yo defiendo el negocio de los bancos porque sin ellos no habría negocios para nadie , ni casas , ni nada de nada. Que por unos cuantos sin verguenzas que llevan a sus cajas a la ruina no van a pagar todos . defiendo a la policia porque no voy a defender a la gente que no paga sus deudas , que tiene mala suerte en sus negocios , pues lo siento , pero si no puede pagar ... no me voy a quedar yo sin cobrar por tu mala suerte , porque si no yo también me veo en la calle , asi de claro. Que la dación de pagos se hace ya en USA , pues genial , pero aqui no , no creo que diga gilipolleces pero bueno es tu opinion y esta es la mia. Si tanto te preocupa todo esto mete un desahuciado en tu casa , en la mia , por supuesto que no. Yo si me hago responsable de mis errores y como he dicho antes no busco culpables a mis desgracias.

Dime un solo banco o caja que no esté practicamente en bono basura por sus praxis.

Pero a la banca se le rescata ¿no es un negocio? ¿capitalismo para las ganancias, comunismo para las perdidas? que bien verdad.

Tu te haces responsable, pero los banqueros no se ahcen responsables al igual que los politicos.

y como dice la noticia le deben 80.000€ en pagarés, algunos de empresas de politcos mira tú. Que la caja se quede los pagarés y obligue a pagar a los otros. Ah, no que hay metido politicos. Pues nada llamamos a la poli y que los tiren a hostias. ¿puedo ir yo a la casa del alcalde estafador y que ha dejado en la ruina a pymes a tirarlo a hostias y a quedarme con su BMW? fijo que no. O como el hilo que habia hace unos dias de que un tio se habia metido en su casa de alquiler y decia la poli que no podian hacer nada ¿pero para los bancos sí? estamos locos!!

Si la dacion en pago se hace y no va mal ¿porque no aqui? ¿nos quedamos con lo peor del capitalismo? ¿somos idiotas? si vamos leyendo tu post no me cabe duda. Vamos les rescatamos con dinero público pero a nosotros que nos den. O equilibramos la balanza o nada.

Aplausos para tí.
_Locke_ escribió:
inu64 escribió:Pero si me has dicho que no es la devolución de la vivienda .... bueno , yo defiendo el negocio de los bancos porque sin ellos no habría negocios para nadie , ni casas , ni nada de nada. Que por unos cuantos sin verguenzas que llevan a sus cajas a la ruina no van a pagar todos . defiendo a la policia porque no voy a defender a la gente que no paga sus deudas , que tiene mala suerte en sus negocios , pues lo siento , pero si no puede pagar ... no me voy a quedar yo sin cobrar por tu mala suerte , porque si no yo también me veo en la calle , asi de claro. Que la dación de pagos se hace ya en USA , pues genial , pero aqui no , no creo que diga gilipolleces pero bueno es tu opinion y esta es la mia. Si tanto te preocupa todo esto mete un desahuciado en tu casa , en la mia , por supuesto que no. Yo si me hago responsable de mis errores y como he dicho antes no busco culpables a mis desgracias.

No es cierto que sin bancos o cajas no habría casas. Los precios de las casas se ajustarían al poder adquisitivo de los ciudadanos. ¿Qué crees? ¿Que los pisos cuestan lo que cuestan porque realmente tienen ese coste? ¿O que cuestan lo que cuestan porque los bancos han permitido hipotecas a 40 años? Viendo lo que costaba una vivienda pre-liberación, me decanto por la segunda opción. ¿Qué pasaría con la vivienda? O que alquilaríamos más, o que ahorraríamos durante 8 o 10 años todo lo que pudiéramos para poder adquirir una. Y sin bancos (o con una banca nacional bien administrada, o con bancos con un poquito de ética), hoy costarían 3 veces menos, tendrían un precio más adecuado al coste de la construcción.

Por cierto, ¿qué banco se ha hecho responsable de sus errores? ¿Caixa Galicia? ¿CAM? ¿Caixanova? ¿Caja Castilla-La Mancha? ¿Caja Madrid? ¿Cuál?

Por tus palabras das por exo que son necesarios los bancos , con más ética (estoy de acuerdo) pero necesarios. Por lo que te contradices. Pero bueno solo hay 3 pilares de los que no se puede dudar:

1 - La culpa es nuestra por dejarnos engañar , ya no solo por los bancos sino por politicos y demás parásitos sociales.
2 - Hay que cumplir la ley , que no nos gusta , intentar cambiarla . Si quereis que la gente con deudas siga tan ricamente otros 4 años ocupando una casa que no le pertenece , pues nada , cambiemos la ley . Si no os gusta que la policia defienda vuestros derechos , pues cambiemos la ley , si no os gusta cobrar por vuestro trabajo , cambiemos la ley. Asi de facil.
3 - El motor de la economía mundial son los servicios financieros , es algo muy triste pero es así , si nos cargamos eso no habrá dios que se entienda porque lo que cuenta a día de hoy es el dinero y nadie se mueve altruistamente. Triste si , real , también. Somos todos demasiado egoistas para cambiar nada.
tan listo que eres como cambiamos las leyes.

tu te crees que algun partido de parasitos cambiará algo que les fastidie?

dices que hay que vivir en el mundo real y que lo mueve el dinero. Sí, pero vive tu también y date cuenta que hay muchas cosas que no esta en nuestra mano cambarlas porque esta hecho así.

Y vive tu tambien en el mundo real ya que hay empresas, como una en cataluña creo, que vendia en su región, no vendian en valencia, murcia, madrid etc...y no tienian crisis. Los dueños no eran multimillonarios, vivian bien.

Hay dos formas de hacer las cosas. Una con egoismo puro y duro. Otra más racionalmente donde no es necesario tener un yate en cada puerto deportivo, avion privado, y varios áticos en capitales por tener una constructora.

Como hemos visto la avaricia nos ha llevado a esta crisis. Si los precios por el estado por un lado y por los bancos y cosntructoras por otro hubieran actuado con racionalidad manteniendo precios por ejemplo no estariamos así.
inu64 escribió:
KoX escribió:

Hablas asi porque a ti seguro que no te adeudan como a mas de uno nos adeudan. Yo tengo una empresa con 3 trabajadores. Es una empresa pequeña y la verdad es que trabajo tenemos. Gracias a Dios desde hace un año y medio me avisaron de que los ayuntamientos tenian muchisimos problemas para pagar y yo hice caso omiso. Hice un par de trabajos, unos 5 o 6 meses trabajando para ellos. Año y medio despues me adeudan 24600 euros. ¿ Crees que es facil que una empresa vaya bien asi? Si no fuera que por un lado soy ahorrador y tenia un dinero ahorrado que era para ver si en un futuro podria mudarme a una casita ya que vivo en un piso de 65 metros y sueño con poder tener algo mejor, algo que por un lado creo que me he ganado. Si yo no hubiera tenido ese dinero guardado seguramente ahora mismo estaria en la calle y mis 3 trabajadores tambien. ¿ porque si hay ayudas para los bancos no hacen algo por la gente a los que le adeudan? ¿ Porque si alguien le debe dinero a los bancos le embargan y a mi si me debe dinero el ayuntamiento porque al menos no me dan un terreno propiedad del ayuntamiento o pagarme de alguna forma? Hasta que algun dia me harte y paguen justos por pecadores....
KoX escribió:tan listo que eres como cambiamos las leyes.

tu te crees que algun partido de parasitos cambiará algo que les fastidie?

dices que hay que vivir en el mundo real y que lo mueve el dinero. Sí, pero vive tu también y date cuenta que hay muchas cosas que no esta en nuestra mano cambarlas porque esta hecho así.

Y vive tu tambien en el mundo real ya que hay empresas, como una en cataluña creo, que vendia en su región, no vendian en valencia, murcia, madrid etc...y no tienian crisis. Los dueños no eran multimillonarios, vivian bien.

Hay dos formas de hacer las cosas. Una con egoismo puro y duro. Otra más racionalmente donde no es necesario tener un yate en cada puerto deportivo, avion privado, y varios áticos en capitales por tener una constructora.

Como hemos visto la avaricia nos ha llevado a esta crisis. Si los precios por el estado por un lado y por los bancos y cosntructoras por otro hubieran actuado con racionalidad manteniendo precios por ejemplo no estariamos así.

La avaricia no nos ha llevado a la crisis , ha sido nuestra propia inconsciencia de la realidad y una venda en los ojos tan grande que no nos permitia ver lo que pasaba más adelante. Era normal que un albañil ganara 2400€?? (puede que si) era normal que ese albañil se metiera en un hipoteca de 350.000€ ??? puede que si porque lo ganaba . Que nadie se diera cuenta de lo que iba a pasar??? (eso si que no me lo creo) . Los salarios eran desproporcionados , por lo tanto la vivienda también , se incrementaba el salario año tras año mientras en alemania se fijan unos minimos de subida del 3% (creo que por alli si sabían lo que iba a pasar y tomaron medidas) .

En resumen , solo se estabilizan los salarios (ahora un albañil no pasa de los 1200€) , sobran miles de empresas porque cae la demanda de productos , las AA.PP no se pueden financiar . La gente que tenía hipotecas altas se las comen porque nunca mas van a ganar lo que ganaban hace 4 años ... Simplemente se autogestiona la economia hasta que llegue un punto estable , dejando a su paso un 25% de paro , miles de empresas desaparecidas y por supuesto miles de personas desahuciadas que no pueden pagar su casa porque nadie les aviso que no vivirian como reyes toda su vida. Pena si me da , cambiar las cosas ... imposible , que saldremos de esta , seguro , pero a un precio que tal vez nunca debimos pagar.

La culpa , tal vez de todos y de ninguno . Eso si , aun seguimos con la venda en los ojos porque lo peor aun está por llegar.

Dejo ya el hilo porque cada uno tiene su punto de vista , a mi me da pena que un bebe de 5 meses se vaya a la calle , pero no entiendo como la gente se sigue metiendo con los bancos , la policia ( a los politicos no los voy a defender porque al fin y al cabo los hemos puesto ahi entre todos nosotros) si cuando la culpa es 100% nuestra.

Saludos y un placer debatir con vosotros.
inu64 escribió:Por tus palabras das por exo que son necesarios los bancos , con más ética (estoy de acuerdo) pero necesarios. Por lo que te contradices. Pero bueno solo hay 3 pilares de los que no se puede dudar:

1 - La culpa es nuestra por dejarnos engañar , ya no solo por los bancos sino por politicos y demás parásitos sociales.
2 - Hay que cumplir la ley , que no nos gusta , intentar cambiarla . Si quereis que la gente con deudas siga tan ricamente otros 4 años ocupando una casa que no le pertenece , pues nada , cambiemos la ley . Si no os gusta que la policia defienda vuestros derechos , pues cambiemos la ley , si no os gusta cobrar por vuestro trabajo , cambiemos la ley. Asi de facil.
3 - El motor de la economía mundial son los servicios financieros , es algo muy triste pero es así , si nos cargamos eso no habrá dios que se entienda porque lo que cuenta a día de hoy es el dinero y nadie se mueve altruistamente. Triste si , real , también. Somos todos demasiado egoistas para cambiar nada.

No, creo que los bancos no son necesarios. Necesaria es la comida, el aire y poco más. Un banco podría mejorar la calidad de vida de las personas si tuviesen ciertos comportamientos éticos. Los bancos de ahora, perjudican. Es decir: Estos bancos < No bancos < Bancos con ética.

1 - Yo no me he dejado engañar por nada, y sin embargo, tengo que sufrir los errores de otros. Decir que la culpa es del estafado y no del estafador es de muy mal gusto.
2 - ??? No has entendido nada. Se trata de justicia. Lo que no es justicia es que un banco se autoadjudique en una subasta una vivienda por un precio muy inferior al real, e infinitamente inferior al que ELLOS tasaron. Lo que no es justicia es que ellos, yo, y las 60000 personas desahuciadas cada año estemos pagando con nuestros impuestos los rescates de estos hijos de puta. Lo que no es justicia es que todo esto sea consecuencia de algo que YA está protegido por las leyes, en la Constitución del 78. Lo que no es justicia es que ésta gente haya dejado de pagar por una crisis provocada, y advertida en numerosas ocasiones por el Banco de España, por estos cabrones que ahora se quedan con todo. Lo que no es justicia es que todo el esfuerzo que ha realizado este hombre durante los últimos 8 años haya servido para alimentar las riquezas de estos tíos que no tienen ni puta idea de lo que es currar de verdad y dar una verdadera producción a la riqueza española.
3 - El todos, cámbialo por algunos si quieres. Y no hay nada más egoísta que ser altruista. No hay nada mejor para prosperar personalmente que dejar de ponerse zancadillas unos a otros, o ayudarse. Aunque sea con la esperanza de que otros piensen igual.
Creo que os estáis olvidando de una cosa:

De puta madre, que los hechen si no pagan, tengan crios o no. Hasta ahí deacuerdo, porque en su día es lo que firmaron. Aunque quizá se saltaran el trocito ese pequeño donde dice, que aparte de quitarte la casa, has de seguir pagando cuotas, intereses y devengos. Igual si el banco se lo hubiera dejado bien clarito, y no les hubieran llenado la cabeza de "va, que se lo deves a tu família, te lo puedes permitir y ¡te lo mereces!", no habrían firmado y se hubieran buscado un alquiler normalito (yo lo hice en su día, y la hostia de bien).

España es el único pais EUROPEO, donde el banco te quita la casa, la revende o la alquila, y tú se la tienes que seguir pagando "per sé" hasta el fin de los días (los tuyos o los del crédito/hipoteca). Donde te obligan a pagar un seguro de vida anual "para que no quede nada colgado" por si "faltas"... y podría seguir así todo el día. Ya conoceis muchas de sus oscuras prácticas que convierten el ir a pedir una hipoteca, en una situación de máximo riesgo.

Basta de demagogia barata, la "poli" está para obedecer órdenes, el que se mete a policia tiene un perfil específico(el de ver oir y callar), que los superiores buscan y buscan, porque sinó cualquiera entraría a "monillo" (a local aún entra cualquiera, pero en otros cuerpos "más serios" no). El polcia médio, está más acorralado que nosotros, pues el político le muerde los webos a su superior, y este directamente se los corta a él si no llega a una carga "y lo da todo". Igual controles de tráfico, drogas, blanqueos, etc. Alguien la sombra manda a donde interesa y a donde no interesa (los gitanos de Parla, OJITO con ellos, que los tienen cuadrados, la policia les tiene MIEDO porque les da igual que seas una fuerza del estado, se te llevan por delante como toques 'a la famiglia'). En ciertos barrios a menudo, veo patrullas de locales con chalecos antibalas, buenas benelli 9mm, y mirada más própia del FBI, que de "servir y proteger".

Volviendo a los bancos, y por experiencia personal, nunca más pediré un crédito a un banco o pondré dinero en él. Y más, despues de que el último crédito que pedí para comprarme un "buen cacharro", lo cancelé antes de tiempo, ya que conseguí ahorrar, y me pusieron una cara de "que cabrón este, nos acaba de joder 600 euros de intereses"

Panda de hijos de puta, desde el político, pasando por el banquero, hasta el policía que agrede a sus paisanos "porque le mandan (y pagan)". Yo no podría ser policia, básicamente porque soy objetor de conciencia (me tocaba 'la mili' y me negué a ir, 'pa' los de la logse) y paso de toda violencia que no sea, preservar mi integridad física (defensa própia, vamos).

Los que aún creeis que los bancos son los que hacen las casas, los negocios y los coches, vais muy equivocados. Las casas las construyen los própios inquilinos, a base de doblarse las costillas a trabajar, en los años 60 era muy normal que en medio año pudieras comprarte un 'modesto chalet' en una urbanización de playa/montaña. En esos años la banca, que es muy pilla, consigue meterle la prisa a la gente, ¿porqué ahorrar 6 meses si nosotros te damos la pasta hoy? Y claro, por SER MÁS que el vecino, aquí todo dios se tira de cabeza al pozo.

Las empresas tres cuartos de lo mismo, puedes tener toda la pasta del mundo, que si no tienes currantes con sueños e ideales por los que ir a doblarse el lomo, para que tú vivas 10x por encima de ellos, te comes un colín. Y eso se está consiguiendo, acabar con los sueños de la gente, y empezar a meter 'miedito' no sea que te quitemos la casa, el coche y la tele de leds de 52" y 'aluego' sigas pagando tú, tus hijos y sus nietos...

Sé que si me dieran un arma y al politicastro/empresaurio corrupto de turno, en bandeja de plata, no sería capaz de disparar el arma... Pero no por eso me voy a quedar de brazos cruzados delante del acoso de estos 'nobles' modernos.

Saludos, y Buenas Tardes(con algo de humor, no todo va a ser bilis y esputos!) [bye]
Risketto está baneado por "clon-troll"
De todo el hilo saco una cosa muy clara, cierta gente no tiene escrupulos y hace cualquier cosa para seguir viviendo del gorro a costa de los demás. Y ahí incluyo: politicos, bancos y a la familia de este hilo.
Risketto escribió:De todo el hilo saco una cosa muy clara, cierta gente no tiene escrupulos y hace cualquier cosa para seguir viviendo del gorro a costa de los demás. Y ahí incluyo: politicos, bancos y a la familia de este hilo.

" Esta familia de trabajadores autónomos del transporte de paquetería cayeron en desgracia cuando empezaron a acumular impagos de las empresas que los subcontrataban, entre otras, una propiedad de el exconcejal de cultura del Partido Popular, José Suárez Arias-Cachero, conocido como “Felechosa”, y actual consejero general en representación de FORO en Cajastur, la entidad pública que les niega la dación en pago y el alquiler social."

Malditos, a quien se le ocurre trabajarle a un político !!!
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10