El violento desahucio de una pareja y su bebé de cinco meses se salda con 20 detenidos

16, 7, 8, 9, 10
como siempre,una vez que se conoce bien la noticia,desaparecen los que echan espuma por la boca con estas cosas,y la cosa se multiplica cuando son inmigrantes..que bien eee,sin dejar siqueira el beneficio de la duda..
Risketto escribió:De todo el hilo saco una cosa muy clara, cierta gente no tiene escrupulos y hace cualquier cosa para seguir viviendo del gorro a costa de los demás. Y ahí incluyo: politicos, bancos y a la familia de este hilo.

Por eso el tío estuvo 8 años currando en una empresa de transportes montada por él y tuvo que cerrar porque le debían casi 80.000€, entre ellos, la empresa de un consejero de la caja que le embarga. Porque quería vivir de gorra a costa de los demás y sin dar ni palo. No porque se viera obligado. Di que sí.
Risketto escribió:De todo el hilo saco una cosa muy clara, cierta gente no tiene escrupulos y hace cualquier cosa para seguir viviendo del gorro a costa de los demás. Y ahí incluyo: politicos, bancos y a la familia de este hilo.

pues poco te as leido el hilo para sacar eso en claro [+risas]
Risketto está baneado por "clon-troll"
angelillo732 escribió:

Pues si he leido bastante, y esta estupenda familia tan modelica y a la que le ha ido tan bien, llevaba como 4 años sin pagar una letra, sin trabajar y no se les ocurre otra cosa que tener un niño hace un año en tal situación. ¿por que? seguro que para ver si así podían seguir viviendo del gorro hasta que tuviese 18 años.

angelillo732 escribió:como siempre,una vez que se conoce bien la noticia,desaparecen los que echan espuma por la boca con estas cosas,y la cosa se multiplica cuando son inmigrantes..que bien eee,sin dejar siqueira el beneficio de la duda..

Los datos francamente no cambian nada. Lo que sucede que a esos usuarios les están baneando.
Risketto escribió:Pues si he leido bastante, y esta estupenda familia tan modelica y a la que le ha ido tan bien, llevaba como 4 años sin pagar una letra, sin trabajar y no se les ocurre otra cosa que tener un niño hace un año en tal situación. ¿por que? seguro que para ver si así podían seguir viviendo del gorro hasta que tuviese 18 años.

Sucede sin embargo que los que apoyan esta teoría o los acusan de irresponsables, misteriosamente van desapareciendo del foro. Ayer eran mayoría y hoy están baneados.

Si sólo han baneado a uno, y tienes toda la pinta de ser tú.

Si querían vivir del gorro, ¿por qué trabajaron 8 años? ¿Por qué no empezaron antes a dejar de pagar? ¿Por qué no cogieron una vivienda de más valor? Que es un piso de 120.000€ comprado en plena burbuja inmobiliaria.
Risketto está baneado por "clon-troll"
_Locke_ escribió:
Risketto escribió:Pues si he leido bastante, y esta estupenda familia tan modelica y a la que le ha ido tan bien, llevaba como 4 años sin pagar una letra, sin trabajar y no se les ocurre otra cosa que tener un niño hace un año en tal situación. ¿por que? seguro que para ver si así podían seguir viviendo del gorro hasta que tuviese 18 años.

Sucede sin embargo que los que apoyan esta teoría o los acusan de irresponsables, misteriosamente van desapareciendo del foro. Ayer eran mayoría y hoy están baneados.

Si querían vivir del gorro, ¿por qué trabajaron 8 años? ¿Por qué no empezaron antes a dejar de pagar? ¿Por qué no cogieron una vivienda de más valor? Que es un piso de 120.000€ comprado en plena burbuja inmobiliaria.

Por que no tuvieron antes a su hijo cuando todo les iba divino de la muerte? Por que ahora con el agua al cuello y con multiples notificaciones de embargo?

Sobre los desarecidos, hay varios baneados no solo uno y por lo que yo he visto el único pecado fue pensar diferente a los rojolianos. Me he incorporado hoy al hilo. No lo he leido todo pero si bastante.
Risketto escribió:
angelillo732 escribió:

Pues si he leido bastante, y esta estupenda familia tan modelica y a la que le ha ido tan bien, llevaba como 4 años sin pagar una letra, sin trabajar y no se les ocurre otra cosa que tener un niño hace un año en tal situación. ¿por que? seguro que para ver si así podían seguir viviendo del gorro hasta que tuviese 18 años.

Compañero, yo he puesto que son irresponsables, ya sólo por fimar cosas que no se leen... y sigo aquí. Es mi opinión, y esto, es un foro de opinión. Ni toda la verdad es cierta, ni todas las mentiras son falsas, yo sin ver como vivían y leyendo "cosas en internet" no puedo forjarme una opinión ni colocarme en un bando. Cuando la fuerza de acción es desproporcionada, la reacción también lo és. No se puede mandar 2 furgones "petaos de maderos" a sacar a una família con niños de un piso, aunque sean terroristas, esperando que todo se va a solucionar "pacíficamente". Y no, tampoco es de recibo que vivieran de gorra, ¿y tú que harías, cuando te joden? Que ésto es una cosa que no entiende de pátrias y nacionalidades, ojo por ojo, me estafa un jeta, pues me vuelvo como él, la esencia humana en su explendor. Así nos va...

_Locke_ escribió:Que es un piso de 120.000€ comprado en plena burbuja inmobiliaria.

Pues un piso que hoy en día vale 90.000, y que en su día costó 60.000 hacerlo. Lo demás, es leyenda... y te lo dice alguien, que por suerte o desgracia, ha trabajado en el ladrillo.
Risketto escribió:Por que no tuvieron antes a su hijo cuando todo les iba divino de la muerte? Por que ahora con el agua al cuello y con multiples notificaciones de embargo?

Sobre los desarecidos, hay varios baneados no solo uno y por lo que yo he visto el único pecado fue pensar diferente a los rojolianos. Me he incorporado hoy al hilo. No lo he leido todo pero si bastante.

¿Quién más está baneado aparte del Señor Capacidad Cognitiva? Y se le ha baneado por xenófobo. ¿Dices que si no toleras la xenofobia eres un rojeras? Es decir, ¿relacionas xenofobia con ser de derechas? Hombre, yo lo pienso, pero no lo digo. Siempre está bien escucharlo de ese lado.

Que me parece muy bien lo que dices. Pero no contestas a nada. Pudieron tenerlo ahora por accidente, por ser un momento en el que debían elegir entre tener un hijo o no tenerlo nunca, etc. Eso no demuestra que quisieran chupar del bote. Lo que sí demuestra que es falso es lo que te he puesto antes. ¿Qué te parece?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Risketto escribió:
_Locke_ escribió:

Por que no tuvieron antes a su hijo cuando todo les iba divino de la muerte? Por que ahora con el agua al cuello y con multiples notificaciones de embargo?

Porque no les salió del ciruelo.
Si solo pudieras tener hijos cuando las cosas te van bién a estas alturas igual se extingue la raza humana.
Tío no me extraña que te hayan baneado, a ver cuanto te dura este clon [carcajad]
angelillo732 escribió:como siempre,una vez que se conoce bien la noticia,desaparecen los que echan espuma por la boca con estas cosas,y la cosa se multiplica cuando son inmigrantes..que bien eee,sin dejar siqueira el beneficio de la duda..

Sigo pensando que es una irresponsabilidad tener un niño en ese momento. Pero si quieres vuelvo a seguir discutiendo para nada.

Y por favor, no saques las cosas de contexto, que mucha gente que ha criticado a la familia no ha echado espuma por la boca.
kajamne escribió:esos que han vivido del gorro

Risketto escribió:así podían seguir viviendo del gorro hasta que tuviese 18 años.

Lo de "vivir del gorro" es una expresión que no he oído demasiado (por no decir nada). Vivir por la gorra, vivir de gorra... Pero del gorro, poco. Qué curioso que el Señor Capacidad Cognitiva también usase esa expresión. Jum....
Si el banco no puede pagar sus deudas, lo rescatamos.

Si un propietario no puede pagar su hipoteca, lo echa a la calle el banco.

Cada día me da más asco el mundo en el que vivo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo me pregunto, si es cierto lo de la deuda de 80 mil euros, donde esta implicado un consejero de Cajastur, por que el periodicucho ese no "explota ese filón", en vez de poner a un becario a redactar noticias amarillistas y a poner videos del desalojo donde solo falta la música de carros de fuego para ser efectiva la idea que intentan transmitir.
Pero no, para que intentar presionar a esos responsables de las extintas empresas, pudiendo dedicar un día tras otro noticias para decir lo mala que es la policía que echa a la calle a un bebe de 5 meses, que vende mucho más, donde va a parar. Igual os pensáis que a 20minutos le importa la vida de este hombre. Además, entiendo que con tanta gente apoyando en el desahucio, alguien tendría una habitación para dejar a esta familia hasta que viniesen tiempos mejores, no quiero creer que sean solidarios solo de boquilla.

Pero más gracia aún me hacen los indignados de "por que entran a desahuciar a esta familia y no a casa del otro forero donde la policía le dijo que no podía hacer nada, no hay derecho". Fácil, por que para desahuciar a esta familia han tardado cuatro años. Si el forero del otro hilo denuncia, el juzgado se encargar de tramitar, como en este caso, ya que la policía ha ido allí por orden del juzgado, no del banco, que alguno igual hasta se lo cree que ha sido así de leer tanto panfleto.

Y como último apunte, leido en el blog ese de periodismogitano digo humano, donde se quejan y denuncian las multas de la policía a los manifestantes por infracciones a la ley 1/92. A ver, no les gusta que les den collejas, no les gusta que les detengan ni que les pongan multas. Pero si que les gusta tirarles petardos, liquidos de dudosa procedencia, e insultarles. Que hacemos con ellos, les tocamos la flauta a ver si así se tranquilizan? :-| Parece que eso de quiero mis derechos pero no mis obligaciones, se esta extendiendo por la península.
chakal256 escribió:...

Por supuesto. La solución a los desahucios es la acogida de desahuciados. Es la compasión. Es la solidaridad. Y, de nuevo, todo para que los cabrones que han provocado todo esto se llenen las manos. Acojamos a todos los desahuciados, en lugar de atacar a hijos de puta que están llevándose dinero de mis impuestos por desahuciar a gente. ¿Sabes lo que sería verdadera justicia? Que todos y cada uno de esos banqueros rescatados se fueran a vivir debajo de un puto puente, y que les embargaran hasta los gayumbos. Justicia es igualdad de trato. Es equidad. Y no puede haber equidad si a unos se les da dinero por sus errores y a otros se los echa de sus casas. A este hombre no le pagan. Y se le desahucia. Al banquero no se le paga. Y le inyectan dinero ¿Justicia en este país? Una puta mierda. Derechos y obligaciones. Derecho al libre comercio, obligación de rescatar cuando nos va mal. Derecho a darte por culo, obligación de salvar nuestros culos estos corran peligro. Así es muy fácil hablar de derechos y obligaciones.

Por cierto, lo de periodismo gitano suena feo. No te cabrees cuando llamemos "monos" a los de tu gremio.
Yo lo unico que saco en claro en este foro es que por suerte hay gente que no se ha visto en la situacion de que te deban una gran cantidad de dinero que no te paga y que no puedes hacer frente a las deudas. En casi en todas las empresas cuando contratas con ellos te exigen ciertos certificados de estar al dia en la seguridad social y con hacienda y hasta el certificado del ayuntamiento de no deber nada. No se yo como este padre de familia iba a conseguir esos certificados para poder empezar en otra empresa o intentar reflotar la empresa. La unica forma seria que se pusiera al dia con esos 80000 euros y, ¿donde estan ese dinero? Esto es como la serpiente que se muerde la cola, es asi, y por desgracia, no va a cambiar por mucho que discutamos asi. Tenemos una mier... de ley y aparte de ciertos mineros y astilleros que son los que lo tienen bien puestos la mayoria no hacemos nada. Todavia se me saltan las lagrimas cuando veo a los mineros de toda España protestar no pacificamente ( pacificamente ya se a demostrado que no sirve absolutamente para nada) por algo que es suyo y le estan quitando.
chakal256 escribió:Yo me pregunto, si es cierto lo de la deuda de 80 mil euros, donde esta implicado un consejero de Cajastur, por que el periodicucho ese no "explota ese filón", en vez de poner a un becario a redactar noticias amarillistas y a poner videos del desalojo donde solo falta la música de carros de fuego para ser efectiva la idea que intentan transmitir.
Pero no, para que intentar presionar a esos responsables de las extintas empresas, pudiendo dedicar un día tras otro noticias para decir lo mala que es la policía que echa a la calle a un bebe de 5 meses, que vende mucho más, donde va a parar. Igual os pensáis que a 20minutos le importa la vida de este hombre.

Me he perdido... ¿qué tiene que ver eso con que la noticia sea cierta o mentira?

chakal256 escribió:Además, entiendo que con tanta gente apoyando en el desahucio, alguien tendría una habitación para dejar a esta familia hasta que viniesen tiempos mejores, no quiero creer que sean solidarios solo de boquilla.

Desde antes del desahucio, la mujer y el bebé están viviendo en casa de un amigo, igual que está ahora mismo el marido.

chakal256 escribió:Pero más gracia aún me hacen los indignados de "por que entran a desahuciar a esta familia y no a casa del otro forero donde la policía le dijo que no podía hacer nada, no hay derecho". Fácil, por que para desahuciar a esta familia han tardado cuatro años. Si el forero del otro hilo denuncia, el juzgado se encargar de tramitar, como en este caso, ya que la policía ha ido allí por orden del juzgado, no del banco, que alguno igual hasta se lo cree que ha sido así de leer tanto panfleto.

Claro, es muy distinto, no es que los perros los mande el banco, es que los manda el juzgado porque se lo pide el banco. Siendo así, cambia totalmente la visión moral del asunto...
¿Y porqué no los manda el juzgado también a casa del concejal, del resto de deudores y de Rodrigo Rato?

chakal256 escribió:Y como último apunte, leido en el blog ese de periodismogitano digo humano, donde se quejan y denuncian las multas de la policía a los manifestantes por infracciones a la ley 1/92. A ver, no les gusta que les den collejas, no les gusta que les detengan ni que les pongan multas. Pero si que les gusta tirarles petardos, liquidos de dudosa procedencia, e insultarles. Que hacemos con ellos, les tocamos la flauta a ver si así se tranquilizan? :-| Parece que eso de quiero mis derechos pero no mis obligaciones, se esta extendiendo por la península.

Cuando tu trabajo consiste en echar a gente de sus casas, y más en casos tan sangrantes como éste, donde los que se quedan la casa son los mismos que les deben 80.000€ y los han llevado a la ruina...
¿no esperarás que te reciban con aplausos verdad?
Pregúntate porqué te reciben a escupitajos, porqué te insultan, porqué tiran líquidos "de dudosa procedencia" o porqué te tiran petardos.
Y si tanto te traumatiza, ya sabes, búscate un trabajo digno, que no consiste en machacar a nadie. Te aseguro que en mi trabajo nadie me escupe, ni me insulta ni me tira petardos.

Saludos
Retroakira escribió:
chakal256 escribió:Yo me pregunto, si es cierto lo de la deuda de 80 mil euros, donde esta implicado un consejero de Cajastur, por que el periodicucho ese no "explota ese filón", en vez de poner a un becario a redactar noticias amarillistas y a poner videos del desalojo donde solo falta la música de carros de fuego para ser efectiva la idea que intentan transmitir.
Pero no, para que intentar presionar a esos responsables de las extintas empresas, pudiendo dedicar un día tras otro noticias para decir lo mala que es la policía que echa a la calle a un bebe de 5 meses, que vende mucho más, donde va a parar. Igual os pensáis que a 20minutos le importa la vida de este hombre.

Me he perdido... ¿qué tiene que ver eso con que la noticia sea cierta o mentira?

chakal256 escribió:Además, entiendo que con tanta gente apoyando en el desahucio, alguien tendría una habitación para dejar a esta familia hasta que viniesen tiempos mejores, no quiero creer que sean solidarios solo de boquilla.

Desde antes del desahucio, la mujer y el bebé están viviendo en casa de un amigo, igual que está ahora mismo el marido.

chakal256 escribió:Pero más gracia aún me hacen los indignados de "por que entran a desahuciar a esta familia y no a casa del otro forero donde la policía le dijo que no podía hacer nada, no hay derecho". Fácil, por que para desahuciar a esta familia han tardado cuatro años. Si el forero del otro hilo denuncia, el juzgado se encargar de tramitar, como en este caso, ya que la policía ha ido allí por orden del juzgado, no del banco, que alguno igual hasta se lo cree que ha sido así de leer tanto panfleto.

Claro, es muy distinto, no es que los perros los mande el banco, es que los manda el juzgado porque se lo pide el banco. Siendo así, cambia totalmente la visión moral del asunto...
¿Y porqué no los manda el juzgado también a casa del concejal, del resto de deudores y de Rodrigo Rato?

chakal256 escribió:Y como último apunte, leido en el blog ese de periodismogitano digo humano, donde se quejan y denuncian las multas de la policía a los manifestantes por infracciones a la ley 1/92. A ver, no les gusta que les den collejas, no les gusta que les detengan ni que les pongan multas. Pero si que les gusta tirarles petardos, liquidos de dudosa procedencia, e insultarles. Que hacemos con ellos, les tocamos la flauta a ver si así se tranquilizan? :-| Parece que eso de quiero mis derechos pero no mis obligaciones, se esta extendiendo por la península.

Cuando tu trabajo consiste en echar a gente de sus casas, y más en casos tan sangrantes como éste, donde los que se quedan la casa son los mismos que les deben 80.000€ y los han llevado a la ruina...
¿no esperarás que te reciban con aplausos verdad?
Pregúntate porqué te reciben a escupitajos, porqué te insultan, porqué tiran líquidos "de dudosa procedencia" o porqué te tiran petardos.
Y si tanto te traumatiza, ya sabes, búscate un trabajo digno, que no consiste en machacar a nadie. Te aseguro que en mi trabajo nadie me escupe, ni me insulta ni me tira petardos.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, ser policia es un trabajo digno como el que mas. Lo que pasa es que los que mandan a los policias son politicos y banqueros que son los que gobiernan este pais. Claro que hay policias corruptos, por supuesto, y los habra siempre igual que hay medicos farsantes y tambien albañiles que se tocan los ....- Pero lo que no puede ser es que metamos a todos en el mismo saco. Eso si, en este momento en nuetros pais el SACO ESTA MUY LLENO.
The Loko escribió:
ivoril escribió:
gejorsnake escribió:"Como es habitual en muchas ejecuciones hipotecarias, la operación policial comenzó una hora antes de la comunicada por la orden judicial, las nueve de la mañana. En previsión, una veintena de ciudadanos afines a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y al 15M pernoctaron en la casa de Jorge, Patricia y su bebé de 5 meses Amanda. Esta familia de trabajadores autónomos del transporte de paquetería cayeron en desgracia cuando empezaron a acumular impagos de las empresas que los subcontrataban, entre otras, una propiedad de el exconcejal de cultura del Partido Popular, José Suárez Arias-Cachero, conocido como “Felechosa”, y actual consejero general en representación de FORO en Cajastur, la entidad pública que les niega la dación en pago y el alquiler social."

Ya lo veo bastante mas clarito.
Pero sigamos aplaudiendo y que siga el show...

Haber si se despierta más gente, sobre todo esa que no nos ayuda nada, y les gusta llamar "panchitos" cuando en 4 dias lo verán en sus carnes.
En vez de 60 antidisturbios, que les paguen lo que les deben joder, pero no! a vivir debajo de un puente, que les quede toda la deuda, y ellos esta semana lo subastarán por la mitad.
Donde esta la dación en pago! perros mentirosos.
Saludos despierten.

Y lo que muchos os saltais es que una de esa empresas es de CAJASTUR LOS QUE LE QUITAN EL PISO. Lo he visto en varias fuentes en las que citaban las empresas, ahora no encuentro el link, si alguien lo encuentra que lo ponga.
Y alguno seguis defendiendo a los bancos, a los fachas y a los cobardes de los Policias. Así nos va.

Ya lo puse antes, lee abajo del todo.
http://periodismohumano.com/sociedad/li ... -bebe.html
Desde que lo puse, el hilo perdió fuelle, no se la razón. :-|
Saludos despiertos.
amate escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, ser policia es un trabajo digno como el que mas. Lo que pasa es que los que mandan a los policias son politicos y banqueros que son los que gobiernan este pais. Claro que hay policias corruptos, por supuesto, y los habra siempre igual que hay medicos farsantes y tambien albañiles que se tocan los ....- Pero lo que no puede ser es que metamos a todos en el mismo saco. Eso si, en este momento en nuetros pais el SACO ESTA MUY LLENO.

Yo no hablo del trabajo de policía en general, que me parece muy digno y conozco a gente de puta madre que es policía y se desvive por echar una mano.
Hablo del trabajo de la UIP, que en el 90% de los casos consiste en hacer de perro de presa del poder, sea del banco, del político de turno o lo que sea. Me parece cobrar por pegar ostias a quien te señalen sin preguntar, y eso tiene un nombre: Mercenario.Y lo siento pero no me parece un trabajo digno para nada.

Saludos
Cozumel escribió:
Wein escribió:Mira que tenéis ganas de flamear con la policía, aquí sólo hacen su trabajo.

Aunque los desahucios los hiciera Ghandi, siempre van a ser los malos, joder. No es fácil que te echen de tu casa, claro que no, pero aquí la policía es la que tiene que hacer los desahucios y la que lidia con la gente. Es el brazo ejecutor, y de eso no tienen culpa ellos. Imagino, estoy seguro que no les gusta echar por la fuerza a la gente, pero si se ven amenazados, y bombardeados con huevos y demás, tendrán que actuar.

No defiendo a la policía, pero son los trapos sucios de todo trabajo. El bebé solo es usado por el periódico como sensacionalismo, a ver qué coño tiene que ver la policía de que el padre haya tenido un hijo que no puede críar.

Da gusto leer comentarios en los que se distingue simplemente el sentido común del autor.

Totalmente de acuerdo
A veces olvido que los eolianos están casados con modelos multimillonarias con un cartel pegado en la frente de "hazme un hijo (cuando quieras)"

Si tengo que elegir entre el banco y exponer a mi esposa a un embarazo de riesgo, no habrá mucho que pensar.

Por lo menos tomen 5 minutos para hablar con sus padres. A ver si esperaron a tener casa, seguridad economica, etc, para procrearlos...

Y si la respuesta es sí, pregúntenle si toda esa "estabilidad" se mantuvo a lo largo de la infancia del niño en cuestión.
Nachoman escribió:A veces olvido que los eolianos están casados con modelos multimillonarias con un cartel pegado en la frente de "hazme un hijo (cuando quieras)"

Si tengo que elegir entre el banco y exponer a mi esposa a un embarazo de riesgo, no habrá mucho que pensar.

Por lo menos tomen 5 minutos para hablar con sus padres. A ver si esperaron a tener casa, seguridad economica, etc, para procrearlos...

Y si la respuesta es sí, pregúntenle si toda esa "estabilidad" se mantuvo a lo largo de la infancia del niño en cuestión.

Nada nada, aqui hay algunos que antes de tener un hijo compraran y pagaran una casa, tendran un trabajo fijo y 200.000 ahorrados.

Eso si, espero que no le pille un ERE, compren preferentes, o su casa estorbe en la construccion de algun pelotazo inmobiliario, porque tendran una legion de sobrados por aqui riendose de su desgracia y diciendo que lo tiene bien merecido por ser un inconsciente... Y de regalo alguno de los que le echen a porrazos de su casa lo rematara con un "a vivir de gorra a su puto pais" (solo si eres inmigrante)

Son las ventajas de vivir en un pais moderno y civilizado donde los politicos y banqueros no dejan en la miseria y aun los aplaudimos y nos pegamos entre nosotros.

Saludos
Macho una cosa es tener estabilidad, tener un hijo y que te jodan, a que no tengas ni para comer y tengas un hijo. Es que es estúpido.
Johny27 escribió:Macho una cosa es tener estabilidad, tener un hijo y que te jodan, a que no tengas ni para comer y tengas un hijo. Es que es estúpido.

Es que tú no sabes si tenían o no tenían para comer. De momento, según ellos, estaban dispuestos a renegociar la hipoteca con el banco pero éstos se negaron. Luego parece ser que sí que tenían para comer.
_Locke_ escribió:
Johny27 escribió:Macho una cosa es tener estabilidad, tener un hijo y que te jodan, a que no tengas ni para comer y tengas un hijo. Es que es estúpido.

Es que tú no sabes si tenían o no tenían para comer. De momento, según ellos, estaban dispuestos a renegociar la hipoteca con el banco pero éstos se negaron. Luego parece ser que sí que tenían para comer.

3 años y medio sin pagar no es tener para comer. ¿Te pagan por buscar excusas absurdas?
Johny27 escribió:3 años y medio sin pagar no es tener para comer. ¿Te pagan por buscar excusas absurdas?

Son 3 años y medio desde que dejan de pagar hasta que les desahucian. Pero desde que pasan X meses sin pagar, ya se puede denunciar por incumplimiento de contrato y buscar ese desahucio.

¿Y a ti te pagan? Porque lo de no tener para comer te lo inventas tú.
_Locke_ escribió:

Buf, pues que quieres que te diga, 80.000 euros de deuda, la hipoteca no la puedes pagar, el banco te deniega renegociarla y te pones a tener un hijo que sabes que va a terminar en la calle, a mí me parece una temeridad, yo antes de tener un hijo me aseguré toda la estabilidad familiar que pude, los dos trabajamos desde hace varios años, tenemos una casa que pagamos con bastante desahogo y tenemos dinero ahorrado, ¿qué puede torcerse la cosa?, está claro, pero yo en la situación de esta gente no hubiese tenido un bebé ni de coña, porque antes de concebirlo se sabía que salvo milagro acababan en la calle.

Estoy de acuerdo en que en esta mierda de país o ya tienes la casa pagada o puedes acabar en la calle en cualquier momento, pero una cosa es que la amenaza de que se tuerzan las cosas esté ahí y otra que ya estén torcidas y aún así te arriesgues, en ese caso la responsabilidad de que tu bebé se quede en la calle es tuya y solamente tuya, porque era cuestión de tiempo, lo sabías y aún así lo concebiste.

Otra cosa es que los del banco hayan sido unos hijos de puta y en cualquier otro país menos en éste se hubiese llegado a una solución como descontar los 80.000 euros de la hipoteca, pero vivimos en un país de ladrones y lo tiene muy crudo esta gente.

Aún así a mí me faltan datos en esta noticia, como que hizo la familia con los deudores, si aún con ese agujero seguían ganando dinero, etc, esta noticia está redactada buscando la polémica con el bebé y no busca informar mucho, sólo hacer sangre, y lo ha conseguido.
Retroakira escribió:
Nada nada, aqui hay algunos que antes de tener un hijo compraran y pagaran una casa, tendran un trabajo fijo y 200.000 ahorrados.

Eso si, espero que no le pille un ERE, compren preferentes, o su casa estorbe en la construccion de algun pelotazo inmobiliario, porque tendran una legion de sobrados por aqui riendose de su desgracia y diciendo que lo tiene bien merecido por ser un inconsciente... Y de regalo alguno de los que le echen a porrazos de su casa lo rematara con un "a vivir de gorra a su puto pais" (solo si eres inmigrante)

Son las ventajas de vivir en un pais moderno y civilizado donde los politicos y banqueros no dejan en la miseria y aun los aplaudimos y nos pegamos entre nosotros.

Saludos

La crisis recien comienza. Muchas personas van a perder todo. Incluso aquellos que tenían el "futuro asegurado"

Va a ser muy doloroso, pero para algunos servirá de lección.

Yo sè lo que es una pèrdida de la moneda, una inflación del 10.000%, entre otras cosas. Lamento que sean tan ingenuos.

Eso sin contar miles de imprevistos no monetarios que impedirían criar al niño.

No conozco con exactitud, el caso en cuestión, pero recomendarle a los demás cuándo deben ser padres...

Y nadie pretende que vivan donde no les corresponde. Pero tener un plan de contención para estos casos, no requiere una inversión superior al 0,1% de lo que se le está regalando a los bancos.

Ni hablar de un plan de viviendas, no? Física cuántica para un gobernante de hoy en día.

Nada, lo mismo las paredes te hacen más caso :o
Ka|ist0 escribió:
Cozumel escribió:
Wein escribió:Mira que tenéis ganas de flamear con la policía, aquí sólo hacen su trabajo.

Aunque los desahucios los hiciera Ghandi, siempre van a ser los malos, joder. No es fácil que te echen de tu casa, claro que no, pero aquí la policía es la que tiene que hacer los desahucios y la que lidia con la gente. Es el brazo ejecutor, y de eso no tienen culpa ellos. Imagino, estoy seguro que no les gusta echar por la fuerza a la gente, pero si se ven amenazados, y bombardeados con huevos y demás, tendrán que actuar.

No defiendo a la policía, pero son los trapos sucios de todo trabajo. El bebé solo es usado por el periódico como sensacionalismo, a ver qué coño tiene que ver la policía de que el padre haya tenido un hijo que no puede críar.

Da gusto leer comentarios en los que se distingue simplemente el sentido común del autor.

Totalmente de acuerdo

sin duda es una postura politicamente/democraticamente correctísima.
Solo le veo una pequeñísima pega y se llama empatía.

Sobre los que decís que tener el hijo es una irresponsabilidad, pues quizás sea así, pero el tema no va de eso, además están en su perfecto DERECHO a tenerlo. Que el periodico lo utilice como sensacionalista es una opiníon. El hecho es que el BEBÉ es desahuciado junto a sus padres.
Aquí lo que no se dice es que la policía, violentamente, hace el juego al entramado legal de la banca, que ECHA a está gente de su casa, por no poder pagar una hipoteca de un piso en el que el precio está claremente INFLADO por ellos mismos (burbuja???) con lo que los intereses también están inflados y todos, el precio del piso, la hipoteca y los intereses son claramente INJUSTOS y además, especulan con un bien BÁSICO: La vivienda.
Quien no vea esto sin duda preferirá otros sistemas como el caciquismo, cualquier dictadura, etc... así que menos discursos tan políticamente correctos, que si fuerais vosotros, vuestros hijos y mujeres a ver lo que os parecía el tema.

Por último, y esto es un a reflexión fuera del hilo, me parece que las dos españas sigue en plena vigencia. Unos (casualidad que sean siempre los del norte o catalunya??) se preocupan por el bien común y los otros se dedican a ARRAMPLAR con todo sin pensar en los demás.
Como sále alquien diciendo en los videos del desahucio, YA CAMBIARÁN LAS TORNAS.

Saludos

Esto se está pasando de largo.... no queremos una sociedad justa, pues???
Mucho cateto y poca empatía, muy poca.
Retroakira escribió:

Eso si, espero que no le pille un ERE, compren preferentes, o su casa estorbe en la construccion de algun pelotazo inmobiliario, porque tendran una legion de sobrados por aqui riendose de su desgracia y diciendo que lo tiene bien merecido por ser un inconsciente...

No exageres. Seguridad económica no la tiene nadie. Está claro que la cosa se puede torcer hasta para el más pintado.
Pero si hace 4 años que no pagas la hipoteca, te han enviado mil cartas de deshaucio, sabes que vas a la puta calle y que tu situación solo puede ir a peor... porqué tienes un hijo si no vas a poder responsabilizarte de él?
Yo tengo un hijo y no sopotaria verle pasar penalidades faltándole lo más elemental, que es casa y comida. Claro que no todo el mundo piensa así, que era lo que pasaba antes en la España de la postguerra, que se tenian los hijos de 6 en 6 aunque no hubiese para comer.
manic miner escribió:Esto se está pasando de largo.... no queremos una sociedad justa, pues???

Una sociedad justa pasa por pasar por la guillotina a todos los políticos corruptos y demás parásitos ladrones, hasta que nos demos cuenta que todo ese rollo de "ser civilizado" nos lo han inculcado para que nos puedan robar y no hagamos nada y actuemos de manera contundente seguiremos hundiéndonos en la mierda porque hay ya demasiado ladrón y demasiado poco honrado para compensar lo que roban los otros.
Marietti escribió:
manic miner escribió:Esto se está pasando de largo.... no queremos una sociedad justa, pues???

Una sociedad justa pasa por pasar por la guillotina a todos los políticos corruptos y demás parásitos ladrones, hasta que nos demos cuenta que todo ese rollo de "ser civilizado" nos lo han inculcado para que nos puedan robar y no hagamos nada y actuemos de manera contundente seguiremos hundiéndonos en la mierda porque hay ya demasiado ladrón y demasiado poco honrado para compensar lo que roban los otros.

+1
Estoy leyendo comentarios que realmente me sorprenden......

¿La policía mala por deshaciar? no señores, no es el policía el malo, el malo es don Ban"K"ero y don Político, el policía es un mandao, ademas os aseguro que al policía más le gustaría romperle su porra a los bankero y politicos en la cabeza, eso ni lo dudéis, pero o cumplen su OBLIGACIÓN o a la cola del paro.

Yo me he visto a las puertas de quedarme sin casa y por no tener curro, ( ahora lo tengo y conservo mi casa) todo gracias a politicos y banqueros, puta lacra social.
AKOSSO escribió:
Yo me he visto a las puertas de quedarme sin casa y por no tener curro, ( ahora lo tengo y conservo mi casa) todo gracias a politicos y banqueros, puta lacra social.

si tu caso es el de una hipoteca, esta la firma el banco y la firmas TÚ, no leíste las condiciones derechos y OBLIGACIONES? Quieres los derechos pero no las obligaciones?
A la hora de darte el dinero que tú no tienes el banco es buenísimo pero a la hora de pagar el banco es malísimo!
Sin haberme leído el hilo completo, yo lo siento pero nunca entenderé a aquellos que se levantan en armas contra los desahucios. Sí, sí... hay que ver que situación tan dramática la de esta gente que se queda sin casa. Terrible. Mientras ellos se meten en una hipoteca que no pueden pagar yo me tengo que joder viviendo de alquiler porque sé que a corto plazo no me puedo permitir otra cosa. Pero vamos, que si es por pedir yo también quiero una casa por la patilla, hoyga. Firmo mañana mismo una hipoteca por el piso que más me mole y luego lo dejo de pagar a los 3 meses, que total, si el banco me lo ha dado no me lo van a venir a quitar ahora. Y si se diera el caso de que el banco me reclame algo ya se monta el pollo que haga falta para intentar evitar que se cumpla aquello que he pactado voluntariamente con ellos.

El que firma una hipoteca tiene la responsabilidad de conocer las condiciones antes de hacerlo, y lo que no se puede pretender es ser el primero de la fila cuando toca reclamar los derechos y luego hacerse el orejas cuando toca apechugar con las obligaciones. Son malos tiempos, y a cualquiera se le puede torcer la vida... eso está claro. Pero precisamente porque eso está claro el que no se vea capaz de afrontar las consecuencias que no firme la hipoteca.

Eso sí, a los que opinan que los bancos tendrían que subvencionarle la casa a todo hijo de vecino que decida no pagarla luego espero que no les parezca mal perder sus ahorros porque dicho banco entre en bancarrota.

Un saludo.
Esto es así de simple, si te tiras X tiempo sin pagar, a la puta calle. No sé de que nos sorprendemos la verdad.
Nagaroth escribió:Sin haberme leído el hilo completo, yo lo siento pero nunca entenderé a aquellos que se levantan en armas contra los desahucios.

No hace falts que te leas el hilo completo, pero podrias leerte la noticia completa y sobretodo la entrevista al del piso y su mujer.

Yo tambien llevo 5 años viviendo de alquiler y me da rabia la gente que se metio a lo loco. Pero lo que le estan haciendo a esta pareja es criminal.

Saludos
matranco escribió:
AKOSSO escribió:

si tu caso es el de una hipoteca, esta la firma el banco y la firmas TÚ, no leíste las condiciones derechos y OBLIGACIONES? Quieres los derechos pero no las obligaciones?
A la hora de darte el dinero que tú no tienes el banco es buenísimo pero a la hora de pagar el banco es malísimo!

las condiciones derechos y OBLIGACIONES tienes que firmarlas SI o SI, pues todas las compras de casas por el banco tienen mas o menos las mismas condiciones y si no firmas no tienes ni piso ni credito.
Es como cuando instalas un programa de PC y te dice si estas de acuerdo o no y si das que no, no se te instala el programa, es absurdo no firmar los contratos de los pisos, sino a vivir debajo de un puente o a alquilar y "tirar" el dinero mes a mes..
Claro que en muchas cosas de las clausulas no estariamos de acuerdo, pero o lo tomas o lo dejas, no existe el color gris en que las 2 partes renuncien a algunos derechos para estar empatados.

A tontas y locas no se compra una casa, pero al precio que estaban los alquileres 700 euros o mas, ponias 200-300 euros mas y sabes que ( si pagas durante 30 años ) la casa sera tuya algun dia.

Siempre mirando al mañana, pues cuando tengas 65 años y una pension ( si se llega a cobrar ) de 500 euros y pagues de alquiler 700, ya me diras con que pagas, con que comes, con que pagas luz, comunidad, agua, tributos del piso, seguro del piso, mantenimiento de coche, etc.
En cambio si a los 65 lo has pagado todo, pues con 500 euros te sobra un poco ajustandolo.

Siempre se ha querido comprar un piso porque los alquileres en España estaban al 70%-80% de lo que se pagaba por la letra de un piso y aqui nadie quiere tirar su dinero.
En cambio en paises extranjeros los alquileres han rondado entre el 20-30% de lo que costaba la letra de un piso y por eso la gente alquilaba más en vez de comprar.
Sin entrar a juzgar hechos que me parecen un tanto díficiles de poder juzgar -como que una pareja tenga un hijo sin dinero para mantenerle- porque no tengo todos los datos sobre la mesa, desde luego que la policía se ha comportado de forma ejemplar, entra en la casa, arrasa con todo lo que encuentra a su paso y cumple con su misión, devolverle la casa al banco.

No sé quién habrá dicho que la policía debe estar del lado del pueblo, aunque forme parte de él, la policía está del lado del que les manda, y como saben que manteniéndose callados les va bien, se mantienen callados y cumplen con su deber, que es cumplir la ley, esa tan justa que hay en este país que vivimos.

Los policías están entrenados para obedecer órdenes, para no juzgarlas y para conseguir lo que se les pide. Al menos cuando la resistencia es pacífica, así que hoy han cumplido con éxito una misión más.

Felicitemos a la policía, han vaciado de gorrones otro piso de la banca.
gejorsnake escribió:

" Esta familia de trabajadores autónomos del transporte de paquetería cayeron en desgracia cuando empezaron a acumular impagos de las empresas que los subcontrataban, entre otras, una propiedad de el exconcejal de cultura del Partido Popular, José Suárez Arias-Cachero, conocido como “Felechosa”, y actual consejero general en representación de FORO en Cajastur, la entidad pública que les niega la dación en pago y el alquiler social."

Malditos, a quien se le ocurre trabajarle a un político !!!

En Asturias tenemos dos Cachero... que tela.

Por otra parte...

Que tenga un bebe de 5 meses no es problema del banco. Lo siento, es asi de simple. Si llevas 4 años sin poder pagar la hipoteca, con problemas de dinero, no te metas a tener un niño peus el nivel de vida que le daras sera una santisima mierda, asi de claro.

Es que tienen un bebe, o la largan de casa con dos hijos... Bueno chico, lo siento. Yo necesitaba coche para ir al trabajo, y me compre un KIA de segunda mano, no un BMW que no iba poder pagar. Y vivo en casa de mi padre porque no podria permitirme un alquiler con los ahorros que tengo.

Pero si la solucion es tener un bebe, irme a vivir, y que luego ayuden a que no me larguen de casa... pues hare eso, y se me vera con buenos ojos. Eso si, si lo que no puedo paagr es el coche o el telefono que me jodan. PEro pro no pagar un piso, en elq ue no deberia haberme metido, y menos aun tener un hijo cuando venian mal dadas, todo Dios va defenderme.

Anda hombre, que hay que tener un minimo de sentido comun, hostias. Igual de estupido es la choni de 16 años que no tiene ni la ESO que se queda preñada, que el que se queda cuando no puede pagar la hipoteca y estan a punto de largarle.

Eso si, a la choni de 16 años se le llama de todo, que si que educacion, que si pais, que si juventud... ¿pero al que tiene un hijo y no podra ni garantizarle un techo hay que ayudarle?

Pues nada, meterles en vuestra casa, por 500€ al mes incluyendo las comidas. Cuando a los 4 meses no paguen y os las veias canutas, os quejais, venis aqui otra vez y a ver que e hace.

La tragedia, es que un ser humano no tenga un techo digno por cojones, que deberia darsele uno desde que nace, y luego si lo quiere vender que lo venda. Eso es lo triste, tengas un bebe, un hijo con DOWN, seas una señora de 70 años o un huerfano de 19 que recibe 600€ al mes de ayudas.

Lo que no puede hacer uno, es ir al casino y luego quejarse de perder. Que los bancos estan para ganar dinero, y los politicos para que los bancos se aseguren de ganar dinero. No para hacer amigos, ni obras sociales por la cara ni leches en vinagre.

A los bancos y politicos habria que dejarles en una habitacion con el Monstruo de Florencia, si. Pero es que alguna gente no deberia tener hijos sin sacar un carnet o un examen de ´´tengo sentido comun´´.

Porque lo mejor, es que sois unos hipocritas. Porque esto da pena, es lamentable....

... pero cuando veis a unos gitanos con 5 hijos por la calle, rebuscando en la basura o pidiendo, decies ´´ si no los puedes mantener o criar, no los haber tenido´´
Chomi escribió:
gejorsnake escribió:

" Esta familia de trabajadores autónomos del transporte de paquetería cayeron en desgracia cuando empezaron a acumular impagos de las empresas que los subcontrataban, entre otras, una propiedad de el exconcejal de cultura del Partido Popular, José Suárez Arias-Cachero, conocido como “Felechosa”, y actual consejero general en representación de FORO en Cajastur, la entidad pública que les niega la dación en pago y el alquiler social."

Yo estoy contigo

Por otra parte...

Que tenga un bebe de 5 meses no es problema del banco. Lo siento, es asi de simple. Si llevas 4 años sin poder pagar la hipoteca, con problemas de dinero, no te metas a tener un niño peus el nivel de vida que le daras sera una santisima mierda, asi de claro.

Es que tienen un bebe, o la largan de casa con dos hijos... Bueno chico, lo siento. Yo necesitaba coche para ir al trabajo, y me compre un KIA de segunda mano, no un BMW que no iba poder pagar. Y vivo en casa de mi padre porque no podria permitirme un alquiler con los ahorros que tengo.

Pero si la solucion es tener un bebe, irme a vivir, y que luego ayuden a que no me larguen de casa... pues hare eso, y se me vera con buenos ojos. Eso si, si lo que no puedo paagr es el coche o el telefono que me jodan. PEro pro no pagar un piso, en elq ue no deberia haberme metido, y menos aun tener un hijo cuando venian mal dadas, todo Dios va defenderme.

Anda hombre, que hay que tener un minimo de sentido comun, hostias. Igual de estupido es la choni de 16 años que no tiene ni la ESO que se queda preñada, que el que se queda cuando no puede pagar la hipoteca y estan a punto de largarle.

Eso si, a la choni de 16 años se le llama de todo, que si que educacion, que si pais, que si juventud... ¿pero al que tiene un hijo y no podra ni garantizarle un techo hay que ayudarle?

Pues nada, meterles en vuestra casa, por 500€ al mes incluyendo las comidas. Cuando a los 4 meses no paguen y os las veias canutas, os quejais, venis aqui otra vez y a ver que e hace.

La tragedia, es que un ser humano no tenga un techo digno por cojones, que deberia darsele uno desde que nace, y luego si lo quiere vender que lo venda. Eso es lo triste, tengas un bebe, un hijo con DOWN, seas una señora de 70 años o un huerfano de 19 que recibe 600€ al mes de ayudas.

Lo que no puede hacer uno, es ir al casino y luego quejarse de perder. Que los bancos estan para ganar dinero, y los politicos para que los bancos se aseguren de ganar dinero. No para hacer amigos, ni obras sociales por la cara ni leches en vinagre.

A los bancos y politicos habria que dejarles en una habitacion con el Monstruo de Florencia, si. Pero es que alguna gente no deberia tener hijos sin sacar un carnet o un examen de ´´tengo sentido comun´´.

Porque lo mejor, es que sois unos hipocritas. Porque esto da pena, es lamentable....

... pero cuando veis a unos gitanos con 5 hijos por la calle, rebuscando en la basura o pidiendo, decies ´´ si no los puedes mantener o criar, no los haber tenido´´
Chomi escribió:
gejorsnake escribió:

Yo estoy contigo

Por otra parte...

Gran verdad, si señor.
Es que a ver, como decia mi ( en paz descanse ) profesor, la vida es dura y encima me voy a morir.

Que si, es duro VER que alguien cno un bebe de 5 meses se ve en la calle. Pero para eso, hay albergues sociales y esta Caritas.

Pero si el dia de mañana yo mi novia y yo nos planteamos tener un hijo, va ser sabiendo que en caso de que yo no este porque me pase lo que sea, o su amdre no este, el niño pueda tener una vida. Y eso DESCARTA automaticamente tenerlo cuando no tengo ni para comer.

Hace una semana, mas-menos, me encontre en este subforo con un hilo sobre un pobre hombre con 2.000 tumores en el cuerpo, una rarisisisisisisisima enfermedad. Este hombre esta en EEUU tratandose, y se le acababa el dinero, vaya, le quedaban fondos en su cuenta para menos de 1 semana de tratamiento, cuando necesitaba minimo 2 meses mas ( hablo dde memoria, no quise seguir el caso porque lal astima que sentia por este hombre me lo impedia ).

Ese señor si me da pena. Veia que por unos billetes, unos trozos de papel, su vida se terminaria en un mes, que como si fuese un jodido paquete de galletas, tenia una fecha de caducidad. Eso si da pena, es tragico, y lamentable. Porque no creo que se ganase a pulso tener 2000tumores en el cuerpo.

¿¿¿ Pero que alguien sin recursos quiera traer al mundo a un ser humano ??? ¿Que mierda de vida vas a poder darle, cuando no puedes ni pagar tu propio techo? Luego vendran los servicios sociales a actuar de oficio, y alguno se llevara las manos a la cabeza, pero es asi.

Antes que nada, esta la vida y futuro de ese niño. Un niño , que esta pagando los errores de los inconscientes de sus padres antes si quiera de saber los colores. ESO SI DA PENA.

Pero que un tio use como escudo a su bebe para que no le quiten su casa... No, mira, lo siento, pero no. No hubieses tenido a un niño si no vas a poder darle lo mejor acorde a tus posibilidades. Y esta claro que echarte de casa no es lo mejor. De 5 meses o de 2 años, me da igual. La culpa es tuya y solo tuya.

No hubieses sido tan egoista de tener un hijo cuando no ibas a poder mantenerle, que es muy guapo ser feliz viendo a tu crio mientras no sabes si mañana podras darle un puto potito, y pasado mañana... pues Dios dira.

Lo siento, pero es asi. Y me da igual que sean inmigrantes, españoles, ricos que se arruinan o gente que le tocan 100.000€ en la loteria y se va a un superchalet y luego no puede mantenerlo. Antes que eso esta la vida de tus hijos, y lo minimo, es darles una vida decente que, gracias a Dios, lo de tener hijos para que trabajasen en tus tierras hace tiempo que paso a mejor vida.
Chomi escribió:...

Si todo eso esta muy bien ,pero es increible leer el hilo ,y ver una y otra vez la gente opinar sin ni siquiera molestarse en leerse la noticia .ASi leemos cosa como "han parido al niño para usarlo de escudo" ,"son unos inmigrantes caraduras que viven del cuento " ,y alguna que otra burrada mas...

Lo que parece que muchos no quieren leer es que este señor tenia una empresa de transportes ,era AUTONOMO ,y un politico le debia una cantidad muy gorda de dinero.Pues bien este politico para colmo se mete en el consejo de la caja que los echa de la casa ,una caja que ademas esta intervenida.

Algunos ese trozo lo ignoran por completo...
gejorsnake escribió:

Si todo eso esta muy bien ,pero es increible leer el hilo ,y ver una y otra vez la gente opinar sin ni siquiera molestarse en leerse la noticia .ASi leemos cosa como "han parido al niño para usarlo de escudo" ,"son unos inmigrantes caraduras que viven del cuento " ,y alguna que otra burrada mas...

Lo que parece que muchos no quieren leer es que este señor tenia una empresa de transportes ,era AUTONOMO ,y un politico le debia una cantidad muy gorda de dinero.Pues bien este politico para colmo se mete en el consejo de la caja que los echa de la casa ,una caja que ademas esta intervenida.

¿Vas hablarme a mi ahora de Cachero? De cual, este o el que estaba en juicios por dinero de la mineria, te dejo que decidas.

Que me da igual. Primero, porque yo no dije que pario al niño para usarlo de escudo. Asique, en caso de que lo dijeses por mi, leete bien las cosas antes de contestar.

Si yo no tengo dinero, tengo que tener la decencia de no traer un niño al mundo, por muy guapo que sea y se me vaya caer la baba, no puedo ser tan jodidamente egoista. Es que es de sentido comun, si ya estoy jodido por culpa de temas economicos, lo ulitmo que tengo que hacer es tener un niño que no voy a poder mantener como se merece.

Ahora, si lo que queremos es usar de excusa a un impresentable que debe dinero, pues vale, mejor para ti. Si asi crees que el mundo es mejor y solo ellos son tontos y tienen malas ideas, pues adelante.

Mira lo que te digo, Cachero sera lo que quieras, que lo es, pero no a trae una vida al mundo para hacerla vivir bajo un puente. Le debera dinero y lo que sea, pero no creo que Cachero le hiciese el hijo a la señora de este hombre, ¿ok? Asique no hay mas que hablar.

Como con los coches. No es comprarlo, es mantenerlo.

Es que no me entra en la cabeza, de verdad. Uno es un lo que tu quieras, pero es que los otros son unos irresponsables. Hostias, que llevaban 4 años sin pagar hipoteca, no es que de un dia a otro les larguen de casa.

Pero nada, ahora ya hay que justificarlo todo, y para defender a un irresponsable hay que atacar a un ladron. Pues vale, luego no nos quejemos. Pais.

Yo es que, sinceramente, veo peor traer una vida al mundo para hacerla mal vivir, sufrir y no darle las oportunidades que se merece, a ser un ladron, que quieres que te diga. REPITO : 4 años sin pagar, bebe de 5 meses. No bebe de 5 años y despues Cahcero esto o lo otro, no, tienen un hijo cuando estan con la soga al cuello.
Chomi escribió:
gejorsnake escribió:

¿Vas hablarme a mi ahora de Cachero? De cual, este o el que estaba en juicios por dinero de la mineria, te dejo que decidas.

Que me da igual. Primero, porque yo no dije que pario al niño para usarlo de escudo. Asique, en caso de que lo dijeses por mi, leete bien las cosas antes de contestar.

Si yo no tengo dinero, tengo que tener la decencia de no traer un niño al mundo, por muy guapo que sea y se me vaya caer la baba, no puedo ser tan jodidamente egoista. Es que es de sentido comun, si ya estoy jodido por culpa de temas economicos, lo ulitmo que tengo que hacer es tener un niño que no voy a poder mantener como se merece.

Ahora, si lo que queremos es usar de excusa a un impresentable que debe dinero, pues vale, mejor para ti. Si asi crees que el mundo es mejor y solo ellos son tontos y tienen malas ideas, pues adelante.

Mira lo que te digo, Cachero sera lo que quieras, que lo es, pero no a trae una vida al mundo para hacerla vivir bajo un puente. Le debera dinero y lo que sea, pero no creo que Cachero le hiciese el hijo a la señora de este hombre, ¿ok? Asique no hay mas que hablar.

Como con los coches. No es comprarlo, es mantenerlo.

Es que no me entra en la cabeza, de verdad. Uno es un lo que tu quieras, pero es que los otros son unos irresponsables. Hostias, que llevaban 4 años sin pagar hipoteca, no es que de un dia a otro les larguen de casa.

Pero nada, ahora ya hay que justificarlo todo, y para defender a un irresponsable hay que atacar a un ladron. Pues vale, luego no nos quejemos. Pais.

Yo es que, sinceramente, veo peor traer una vida al mundo para hacerla mal vivir, sufrir y no darle las oportunidades que se merece, a ser un ladron, que quieres que te diga. REPITO : 4 años sin pagar, bebe de 5 meses. No bebe de 5 años y despues Cahcero esto o lo otro, no, tienen un hijo cuando estan con la soga al cuello.

Emm...He dicho en algún momento que seas tu quien dice lo del " niño escudo" ?Asi que si alguien se tiene que leer bien las cosas eres tu.Mas lo primero que pongo es que me parece muy bien lo que expones... ¿?

Quien ha dicho que no sean irresponsables ?Página 10 del hilo :

gejoranake escribió:Yo hay 2 cosas que no entiendo...

Por un lado como muchos apuntáis, no se me ocurre traer una criatura al mundo sin tener los recursos para mantenerlo en condiciones, y mucho menos debiendo 4 años de hipoteca.

Por otro lado, he visto el video en las noticias y la agresividad con la que esta actuando la UIP en ciertas ocasiones parece mas propia de una panda de gárrulos con palos que de una unidad preparada y entrenada.

Asi que a toda la bilis que has soltado no voy a responderte, mas cuando ya ves lo que opino.

Recalco el hecho de que fue autonomo porque muchos desde la página 1 se han dedicado a echar pestes por ser inmigrante y han dicho autenticas salvajadas con lo del niño sin valorar ninguno de los otros factores de la historia...

En fin...
Yo suelo pasar de lado que sean inmigrantes o no, como dije antes, me da igual que sean ricos venidos a menos, inmigranes o españoles de la obra.

El caso, es que es una irresponsabilidad lo del hijo. Empezando por ahi, viene lo demas. Sabes de sobra, que si no tuviesen un crio de 5 meses, seria un desahucio mas.

Sobre lo de bilis y tal, no me meti contigo en ningun momento. Es mas, dije que si el comentario iba por mi, mejor leias lo escrito. Logicamente, no me lei todas las paginas para saber porque comentario de que usuario lo decias, simplemente escribi una frase que bien podia ser usada para decir tus palabras.

Aun asi, te pido disculpas si en algun momento te ofendi o te entro la mas minima leche leyendo mi comentario, que no es para eso para lo que estamos en este nuestro foro. Un abrazo y disculpas por mi parte.
-Pero que un tio use como escudo a su bebe para que no le quiten su casa... No, mira, lo siento, pero no. No hubieses tenido a un niño si no vas a poder darle lo mejor acorde a tus posibilidades. Y esta claro que echarte de casa no es lo mejor. De 5 meses o de 2 años, me da igual. La culpa es tuya y solo tuya.

Entonces no existirian niños en el mundo, pues con todo el paro que hay nadie imaginaba que iba a haber un 25% de paro y la gente se queda sin pisos con hijos de 5 meses, 5 años y 15 años.

Yo me meti en un piso hace 6 años, tengo mi trabajo otros tantos años, pero si me echan de mi trabajo al final me quitaran el piso como a miles de Españoles y todo por culpa de unos especuladores politicos, bankeros que encima hemos de pagar el rescate de los bancos y ellos a nosotros no cuando no tenemos dinero para pagar por no tener trabajo.

La justicia es cerrar los bancos que esten en quiebra y " a la puta calle" hablando mal, igual que ellos hacen con nosotros cuando no podemos pagar.
FELIPESTAR escribió:-Pero que un tio use como escudo a su bebe para que no le quiten su casa... No, mira, lo siento, pero no. No hubieses tenido a un niño si no vas a poder darle lo mejor acorde a tus posibilidades. Y esta claro que echarte de casa no es lo mejor. De 5 meses o de 2 años, me da igual. La culpa es tuya y solo tuya.

Entonces no existirian niños en el mundo, pues con todo el paro que hay nadie imaginaba que iba a haber un 25% de paro y la gente se queda sin pisos con hijos de 5 meses, 5 años y 15 años.

Yo me meti en un piso hace 6 años, tengo mi trabajo otros tantos años, pero si me echan de mi trabajo al final me quitaran el piso como a miles de Españoles y todo por culpa de unos especuladores politicos, bankeros que encima hemos de pagar el rescate de los bancos y ellos a nosotros no cuando no tenemos dinero para pagar por no tener trabajo.

La justicia es cerrar los bancos que esten en quiebra y " a la puta calle" hablando mal, igual que ellos hacen con nosotros cuando no podemos pagar.

Si, pero no tuviste un hijo cuando llevabas 3 años sin pagar la hipoteca, hombre. No es lo mismo. No hablo de piso pagado y ahorros en el banco, hablo de una minima estabilidad, y esta pareja no la tenia hacia tiempo, menos para dar a luz un niño en esos momentos.
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10