› Foros › Noticias › Tecnología
loco_desk escribió:
Bla Bla Bla
El Señor Atlante2004 dio como explicacion a que MacOS pueda tener Safaria instalado a que solamente tiene un 10% de cuota de mercado , pues eso , esto que es ... como el Mario Kart?
Los que van del ultimos corren mas y le tocan mejores objetos?
MisC0 escribió:loco_desk escribió:
Bla Bla Bla
El Señor Atlante2004 dio como explicacion a que MacOS pueda tener Safaria instalado a que solamente tiene un 10% de cuota de mercado , pues eso , esto que es ... como el Mario Kart?
EXACTO!!!! veo que poco a poco lo vas cogiendo aunque sea con metáforas del Mario Kart. En eso se basan las leyes antimonopolio, en conseguir que las cosas se igualen aunque sea perjudicando a los de arriba y beneficiando a los de abajo. Más competencia, libre mercado y ventajas para todos.
Saludos
loco_desk escribió:Premiar la mediocridad de los demas??
Si estan abajo es por algo , ya sea calidad del producto o que no se saben publicitar , cosa que los que estan arriba si han sabido hacer .
premiamos la mediocridad y castigamos al que sobresale ... que esto???Comunismo??? xDDD
Sabio escribió:A mí me parece una buena medida, porque supongo que eso significa que el navegador de internet no será el mismo que el explorador de carpetas, y quien no lo quiera podrá desinstalarlo, cosa que no puedes hacer en Windows XP o Windows Vista.
De todas formas, pienso que podrían haberlo incluido ya de serie dando siempre la opción de quitarlo.loco_desk escribió:Premiar la mediocridad de los demas??
Si estan abajo es por algo , ya sea calidad del producto o que no se saben publicitar , cosa que los que estan arriba si han sabido hacer .
premiamos la mediocridad y castigamos al que sobresale ... que esto???Comunismo??? xDDD
No es premiar la mediocridad (precisamente muchas alternativas de las que hablamos de mediocridad tienen más bien poco), es evitar que Microsoft ponga trabas a productos alternativos porque su posición se lo permite.
Ho!
loco_desk escribió:MisC0 escribió:loco_desk escribió:
Bla Bla Bla
EXACTO!!!! veo que poco a poco lo vas cogiendo aunque sea con metáforas del Mario Kart. En eso se basan las leyes antimonopolio, en conseguir que las cosas se igualen aunque sea perjudicando a los de arriba y beneficiando a los de abajo. Más competencia, libre mercado y ventajas para todos.
Saludos
Entonces que fallo ves en mi metafora de dejar jugar al Osasuna con 15 jugadores frente al Madrid xDDD .
Sinceramente ves eso bueno??
Premiar la mediocridad de los demas??
MisC0 escribió:
La metáfora del Madrid no es aplicable porque no hablamos de calidad (que ya sería discutible la del Madrid este año) sino de posición dominante en el mercado.
Tú presupones que Windows es el monopolio porque son los mejores y eso no es así. Se han dado una serie de circunstancias que lo han puesto ahí (entre ella la calidad de sus productos también cuenta por supuesto). El caso es parecido al de telefónica hace unos años. Era un monopolio en la telefonía y las comunicaciones ¿y fue porque eran los mejores? no, es que no había otros.
Una vez dicho esto, aun en el caso hipotético de que Windows estuviera ahí por su innegable calidad, eso no le da derecho a colar otros productos que no deben ser dependientes del S.O. Sn cosas aparte.
Imagínate que tienes una frutería. Vendes más manzanas que nadie, y el resto de gente solo vende naranjas. Ahora resulta que tú te pones a incluir naranjas por la compra de las manzanas. La gente va a por manzanas y se lleva las naranjas ya que esta (ni mira si hay otras mejores o más baratas) Conclusión, te cargas la competencia y la pasta para tí.
¿Que hace la UE? Le dice a MS, no puedes hacer eso. Tienes que hacer que la gente te pida las naranjas para que así puedan ser más libres y elegir otras.
Saludos.
erguitarrita escribió:Lo primero a ti jotum y al otro WiiBoy haber si hablamos con mas respeto y educación, a que coño viene no tienes ni puta idea, tu no has visto un ordenador en tu vida, eso que manera es de hablar a una persona, mejor me callo por no decirte un par de cositas
loco_desk escribió:Volvemos a la teoria de "Hola soy Windows Hater y si usas Windows es que no tienes ni idea y punto en boca"
loco_desk escribió:A los ensambladores les interesa tener a su servicio los sistemas operativos de microsoft por que es lo que la gente demanda y si contratan exclusividad con ellos van a recibir grandes beneficios economicos . Que tiene eso de malo ?
loco_desk escribió:Si Mac vende poco que baje sus precios superinflados , mejore su servicio tecnico , se publicite bien sin su slogan de somos Snoooobs!!! y via .
jotum escribió:erguitarrita escribió:Lo primero a ti jotum y al otro WiiBoy haber si hablamos con mas respeto y educación, a que coño viene no tienes ni puta idea, tu no has visto un ordenador en tu vida, eso que manera es de hablar a una persona, mejor me callo por no decirte un par de cositas
Si, mejor hazlo, porque cuando uno abre la boca es mejor que sepa lo que dice, o queda en evidencia como has hecho tú.loco_desk escribió:Volvemos a la teoria de "Hola soy Windows Hater y si usas Windows es que no tienes ni idea y punto en boca"
Y si soy un windows lover puedo decir las panfletadas que se me ocurran acerca de los SSOO sin ningún fundamento porque si me pillan mintiendo o hablando de lo que no sé siempre puedo acusar a los demás de ser windows haters y quedarme tan tranquiloloco_desk escribió:A los ensambladores les interesa tener a su servicio los sistemas operativos de microsoft por que es lo que la gente demanda y si contratan exclusividad con ellos van a recibir grandes beneficios economicos . Que tiene eso de malo ?
Pues tiene de malo que el ordenador lo compro para usarlo yo, no ellos. A mi el beneficio económico de su santa madre me importa -1, quiero comprarme un PC, a secas, sin SO ni gaitas, y si se me pone en las pelotas que quiero un "hackard pell" porque hace juego con mis cortinas no tengo por que pagar licencias de software que no voy a usar.
loco_desk escribió:
Eso yo lo llamo una cojonuda estrategia comercial xDDDDD
En esos temas mi slogan es "No es mi problema" Que se sepan publicitar mejor , para el usuario medio todo lo que viene instalado con windows viene de perlas y eliminarlo seria un atraso , cuando buscas cosas mas "profesionales" y o "avanzadas" ya es cuando buscas alternativas .
Y sigo repitiendo ... Por que MacOS si puede?
Que pasa si Mac OS se lleva la mayor parte de cuota de mercado de aqui a unos años?Cambian las tornas?No me pareceria justo ni normal .
Si Mac vende poco que baje sus precios superinflados , mejore su servicio tecnico , se publicite bien sin su slogan de somos Snoooobs!!! y via .
loco_desk escribió:Entonces algo estaran haciendo mal digo yo .
Si algo domina claramente es por que en la mayoria de las areas lo ha sabido hacer mejor y sigo con mis metaforas ....
loco_desk escribió:Pues no lo compres mira tu que problema .....
MisC0 escribió:loco_desk escribió:
Eso yo lo llamo una cojonuda estrategia comercial xDDDDD
En esos temas mi slogan es "No es mi problema" Que se sepan publicitar mejor , para el usuario medio todo lo que viene instalado con windows viene de perlas y eliminarlo seria un atraso , cuando buscas cosas mas "profesionales" y o "avanzadas" ya es cuando buscas alternativas .
Y sigo repitiendo ... Por que MacOS si puede?
Que pasa si Mac OS se lleva la mayor parte de cuota de mercado de aqui a unos años?Cambian las tornas?No me pareceria justo ni normal .
Si Mac vende poco que baje sus precios superinflados , mejore su servicio tecnico , se publicite bien sin su slogan de somos Snoooobs!!! y via .
Como estrategia comercial es cojonuda pero es ilegal. Si dentro de unos años cambian las tornas y es Mac OS el que está arriba, en los mismos porcentajes que MS ahora, tendrá que hacer lo mismo.
La UE no pretende que Windows venda menos y Apple más, pretende que MS no se aproveche de lo que vende para dominar otras facetas utilizando esa vía. IE es el navegador más utilizado actualmente porque lo incluye Windows de serie. Antes era Netscape y te puedo asegurar que Netscape era mejor. Vino MS y lo borró de un plumazo porque la gente ni lo instalaba. Eso es competencia desleal y abuso de posición dominante.
Saludos
loco_desk escribió:Pues no lo compres mira tu que problema .....
Yo si te quiero vender un camion con condensador de fluzo tu no vas a exigirme que te quite el condensador de fluzo , si no lo quieres to jodes y punto y te buscas otro que no lo traiga .
erguitarrita escribió:Verguenza deberias de tener si es que te la enseñaron tus padres lo que es (jotum) de no respestar las opiniones de los demás y hablarle de cualquier manera a personas que no conoces, espero que se modere por parte de los admin un poco el tono despectivo que utilizan ciertos usuarios en el foro.
jotum escribió:loco_desk escribió:Pues no lo compres mira tu que problema .....
eso es exactamente lo que hagoYo si te quiero vender un camion con condensador de fluzo tu no vas a exigirme que te quite el condensador de fluzo , si no lo quieres to jodes y punto y te buscas otro que no lo traiga .
Leeme otra vez( que en el fondo de esta cuestión estamos de acuerdo )
Bien, Continuemos. Si yo fabrico el camión, pues excelente, le pongo lo que quiero.
Pero yo no digo eso. Si soy Goodyear no puedo pretender imponer que todos los camiones, coches, motos, monopatines y sillas de ruedas lleven montadas mis gomas de fábrica. Y las mismas, las Goodyear F1. Eso no tiene ninguna lógica y a eso iba mi primer post. No tiene sentido decir a microsoft que quite IE8 de windows y no ver que lo raro de todo esto es que windows ya venga preinstalado (de forma chapucera además) y que no exista la opción de comprarlo, no ya con "ladistroquemásmemola", sino a pelo. Que los ensambladores de PC's ensamblan PC's, y un PC es el cacharro, el software va a parte.
loco_desk escribió:es competencia desleal incluir mi navegador en mi SO que es el mas vendido?
erguitarrita escribió:Es que si nos ponemos en los casos que estais exponiendo si Carrefour por ejemplo ofrece una oferta de 2x1 sobre X producto que está haciendo una competencia desleal si las demás compañias solo ofrecen un producto?.
Sabio escribió:loco_desk escribió:es competencia desleal incluir mi navegador en mi SO que es el mas vendido?
No. Es competencia desleal obligarte a usarlo como hacía en Windows XP o en algunas versiones de Windows Vista para usar el Windows Update.
Ho!
loco_desk escribió:Nadie te obliga a usarlo que yo sepa , o tenias a Billi puertas apuntandote con una pistola
Que te obligaran a tenerlo actualizado para usar un determinado servicio es otra cosa , y eso ya es directamente metodos de funcionamiento , si no los aceptas lo tienes sin actualizar y via , si no quieres pulsar en "siguiente" para instalar un programa no lo haces y punto , pero te quedas sin instalar el programa , no veo problema tampoco en eso
Sabio escribió:loco_desk escribió:Nadie te obliga a usarlo que yo sepa , o tenias a Billi puertas apuntandote con una pistola
Que te obligaran a tenerlo actualizado para usar un determinado servicio es otra cosa , y eso ya es directamente metodos de funcionamiento , si no los aceptas lo tienes sin actualizar y via , si no quieres pulsar en "siguiente" para instalar un programa no lo haces y punto , pero te quedas sin instalar el programa , no veo problema tampoco en eso
¿Cómo que nadie me obliga?, si Windows fuera un producto sin problemas de seguridad pues igual sí que no es necesario actualizar el SO, pero como no es el caso es bastante recomendable.
En Mac OS por ejemplo tengo Safari instalado por defecto, y aún no me he encontrado ni una sola vez una situación donde me obliguen a usarlo, por lo que tengo bastante claro que para actualizar el SO no es necesario obligar al usuario a usar un navegador como hacía Microsoft en Windows XP y en algunas versiones de Windows Vista para activar usar Microsoft update.
Ho!
loco_desk escribió:Si se midieran a todos con la misma vara digo yo ..... que Apple es ma marca que mas repruductores multimedia vende del mundo y obliga a usar su software y para usar su software requiere la instalacion de otro software que casualmente tambien es suyo ..... no deberia ser Apple denunciado tambien por monopolio? xDD
loco_desk escribió:Pero sigue siendo mi producto , hago lo que quiera con el , como si me da por obligarte a pasar un minijuego para actualizar xDDD
loco_desk escribió:Si se midieran a todos con la misma vara digo yo ..... que Apple es ma marca que mas repruductores multimedia vende del mundo y obliga a usar su software y para usar su software requiere la instalacion de otro software que casualmente tambien es suyo ..... no deberia ser Apple denunciado tambien por monopolio? xDD
MisC0 escribió:No terminais de verlo con perspectiva. El problema no somos nosotros, nosotros tenemos "el rabo pelao" de instalar firefox, opera, chrome o lo que sea.
El problema es el 80 % de los usuarios (por decir algo) que le hablas del Firefox y te dice "¿lo que?". Esos son los que han usado IE porque no saben ni que existe otra cosa. Esos son los que MS aprovecha para tener la mayor presencia posible en el mercado. Para ello utiliza su posición dominante con otro producto QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL NAVEGADOR, o sea, su Windows.
Separemoslo, aunque sean de la misma compañia. Windows es el S.O. más utilizado por x motivos. De lo que se trata es de que IE sea un producto utilizado por otros x motivos, distintos de que Windows sea el sistema operativo más utilizado.
Es decir, IE debería ser el más utilizado porque sea más rápido, porque es el que la gente más conoce, porque es más bonito, por lo que sea menos porque lo lleva Windows instalado de serie. Eso si es competencia real entre navegadores. Ahora mismo Firefox (p.e) compite contra IE + Windows no contra IE solo y eso no es justo. Sobre todo porque Windows ya te viene con el PC casi de serie.loco_desk escribió:Si se midieran a todos con la misma vara digo yo ..... que Apple es ma marca que mas repruductores multimedia vende del mundo y obliga a usar su software y para usar su software requiere la instalacion de otro software que casualmente tambien es suyo ..... no deberia ser Apple denunciado tambien por monopolio? xDD
No es comparable un reproductor multimedia con un PC ni el software que este utiliza con el S.O. y te sorprendería saber que los porcentajes de iPod de cuota de mercado no son ni de lejos tan altos como los de uso de windows en PC. No tienen el monopolio ni de lejos.
Saludos.
loco_desk escribió:La comparacion correcta seria que prohibiesemos a Telepizza meter publicidad suya en los buzones por que pizzaexpress no puede hacerlo por que no posee medios .
Si no tienes medios para publicitar de mejor manera tu navegador buscalos!!!!
Para que estara la publicidad y las tecnicas de marqueting?
loco_desk escribió:Sigue siendo problema suyo no de Microsoft tambien Apple hace lo mismo con sus Mac captando su cuota de mercado aunque sea menor .
El eliminarlo sigue siendo perjudicial para el usuario que tiene que buscarse la vida .
La comparacion correcta seria que prohibiesemos a Telepizza meter publicidad suya en los buzones por que pizzaexpress no puede hacerlo por que no posee medios .
Si no tienes medios para publicitar de mejor manera tu navegador buscalos!!!!
Para que estara la publicidad y las tecnicas de marqueting?
MisC0 escribió:¿Os parece una chorrada que no venga IE de serie? imaginaos que Windows incluyera cualquier tipo de software suyo con el sistema operativo, que os preinstalaran lo que les diera la gana. Para nosotros eso no es problema pero para la INMENSA mayoría de los que usan windows es colocarles productos peores aprovechando que Windows es el 95 % de los PC's.
Pararegistros escribió:MisC0 escribió:¿Os parece una chorrada que no venga IE de serie? imaginaos que Windows incluyera cualquier tipo de software suyo con el sistema operativo, que os preinstalaran lo que les diera la gana. Para nosotros eso no es problema pero para la INMENSA mayoría de los que usan windows es colocarles productos peores aprovechando que Windows es el 95 % de los PC's.
Hombre... TENIENDO EN CUENTA QUE TODO EL MUNDO LO HACE... ¿Por qué si instalo el Google Earth me tengo que comer el Google Update Service con su proceso GUSVC.EXE cargado al inicio del SO? ¿O por qué tengo que aguantar que si me compro un portátil Sony me venga con TODO EL SOFTWARE DE SONY PREINSTALADO, con acceso directo a Sony Pictures...?
O si instalas algún otro software te mete "toolbars" para el IE y otros navegadores, servicios básicos (o no tan básicos) cargados en inicio, o peor aún, rootkits...
TODOS LO HACEN. Si M$ cobrara por elloos quejaríais. Si te lo dan gratis, ¿por qué quejarse?. EL 80% de los que se quejan contra Windows tienen el Windows en situación "irregular", y el 80% del software tres cuartas partes de lo mismo (o el 20% restante es freeware o hemos tenido que pagar por servicios muy muy muy expecíficos como el FLOBO CHK Identifier tras sufrir una plaga de fragmentos de archivos convertidos en CHK por un fallo de un HDD 500GB).
Sí veo bien que pueda desinstalarse sin restos en el SO, -o no llegar a instalarse si se quiere-, pero tela; SIEMPRE ESTOS HILOS SON UNA BATALLA ENTRE S.Os. DE CÓDIGO ABIERTO Y LOS DE PAGO.
Pararegistros escribió:Sí veo bien que pueda desinstalarse sin restos en el SO, -o no llegar a instalarse si se quiere-, pero tela; SIEMPRE ESTOS HILOS SON UNA BATALLA ENTRE S.Os. DE CÓDIGO ABIERTO Y LOS DE PAGO.
vanaiach escribió:exactamente, con iPod hay un monopolio mucho mas descarado que con IE:
al comprarlo sabes que necesitas iTunes, si o si. Si no te gusta tener que usar software propietario (aunque sea gratis), puedes comprarte cualquier otro reproductor, los hay mejores, mas baratos, todos sin tener que usar iTunes, pero menos conocidos. Y lo dejan bien claro desde el primer momento, iPod sin iTunes no sirve de nada
leylha escribió:Pues teniendo mi macbook pro, mi imac y mi pc con Windows, lo que muchas veces echo de menos al estar con el pc de sobremesa es algun programa de grabación de cds integrado en el sistema, como en los mac.
rhipone escribió:Pues me parece la mayor gilipollez que se puede hacer, a menos que sepais desde msdos descargar algun navegador, pero amos, que tendra truco, porque en el explorador de windows pones una direccion URL y directamente te la abre, asi que en parte ya esta implementado, pero vamos ya me imagino los anuncios:
Poratil con Windows 7 800€ + Navegador por solo 20€ mas
Si es que al final tanta gilipollez para joder mas..que borregos sois a veces
Aun asi si tanto lo detestais no se porque lo usais en vez de alternativas free como unbuntu, linux y millones que habra y desconocozco porque uso Win