rhipone escribió:Pues me parece la mayor gilipollez que se puede hacer, a menos que sepais desde msdos descargar algun navegador, pero amos, que tendra truco, porque en el explorador de windows pones una direccion URL y directamente te la abre, asi que en parte ya esta implementado, pero vamos ya me imagino los anuncios:
Poratil con Windows 7 800€ + Navegador por solo 20€ mas
Si es que al final tanta gilipollez para joder mas..que borregos sois a veces
Aun asi si tanto lo detestais no se porque lo usais en vez de alternativas free como unbuntu, linux y millones que habra y desconocozco porque uso Win
Yo soy un borrego, pero no por lo del navegador sino porque siempre me ha gustado windows, cuando Linux le llegue a la suela de los zapatos a Windows en facilidad y numero de programas COMERCIALES me avisas, mientras tanto seguire con Windows.
Que sea free no quiere decir que sea bueno, de hecho la mayoria de programas Free son malos, que no quiero decir que todos sean malos pero tampoco lo son todos buenos.
Me encanta cuando alguien pregunta que SO Windows instalar en un ordenador y siempre salen con Linux cuando la mayoria de la gente como en mi caso buscan la sencillez a la hora de usar un Sistema Operativo, no la complicacion como es Linux que para cada cosa tienes que meter mazo comandos y para instalar los programas no es darle a "Siguiente".
A vosotros usais Linux pues felicidades si sabeis usarlo yo no lo se ni tampoco me interesa porque ha dia de hoy le faltan muchisimos programas que si tengo con Windows y con Linux son alternativas "Baratas".
En cuanto a lo de que no incluyan IE7 me parece una chorrada, como bien ha comentado otro compañero por esa regla de tres que tambien quiten Safari de Mac OSX. Que por cierto Mozilla Firefox no es lo que era, hace tiempo que no lo uso porque me llega al 1Gb de RAM consumido (Solo Firefox) y la CPU la pone a to trapo, he probado configuraciones y programas optimizadores y nada.