› Foros › Noticias › Tecnología
toni_v escribió:buena noticia, haver si lo extinguen...
CASTIGADOR escribió:toni_v escribió:buena noticia, haver si lo extinguen...
¿Y porque se tendria que extinguir?, ya estamos con los odios absurdos e irracionales hacia todo lo que sea de M$, si no te gusta no lo uses y listo, habra gente a la que le guste mas que otro, o sencillamente no quiera usar otro.
sargentotito escribió:CASTIGADOR escribió:toni_v escribió:buena noticia, haver si lo extinguen...
¿Y porque se tendria que extinguir?, ya estamos con los odios absurdos e irracionales hacia todo lo que sea de M$, si no te gusta no lo uses y listo, habra gente a la que le guste mas que otro, o sencillamente no quiera usar otro.
Si, ya estan los fanaticos de Linux atacando. La verdad que si que veo yo a un crio pequeño o un hombre mayor que no se aclara ni con Windows manejando Linux, metiendo comandos y mas comandos para bajar 1 programa e instalarlo.
Yo si quisiera complicarme la vida pues lo tengo claro me instalo Linux, pero como lo que quiero es conectar el PC y hacerlo todo o simplemente cuando quiera instalar un programa darle a Siguiente un par de veces pues me quedo con Windows.
Lo mas gracioso que el 90% de la gente que critica Windows tienen PC Clonico con alguna version de Windows para jugar. (Porque claro Linux es 100% compatibilidad)
CASTIGADOR escribió:sargentotito escribió:
Si, ya estan los fanaticos de Linux atacando. La verdad que si que veo yo a un crio pequeño o un hombre mayor que no se aclara ni con Windows manejando Linux, metiendo comandos y mas comandos para bajar 1 programa e instalarlo.
Yo si quisiera complicarme la vida pues lo tengo claro me instalo Linux, pero como lo que quiero es conectar el PC y hacerlo todo o simplemente cuando quiera instalar un programa darle a Siguiente un par de veces pues me quedo con Windows.
Lo mas gracioso que el 90% de la gente que critica Windows tienen PC Clonico con alguna version de Windows para jugar. (Porque claro Linux es 100% compatibilidad)
Escribiendo como escribes ahora el fanatico pareces tu, perdona, ¿cuanto tiempo hace que no usas linux?,¿un ubuntu?, las cosas no son solo blancas o negras, que cada cual use lo que le resulte mas comodo o util, no hace falta ir desprestigiando lo de los demas, yo no uso IE7, me pase a firefox hace mucho, pero no me veras diciendo que IE7 es una mierda, sencillamente no lo uso porque firefox me da muchas mas ventajas que IE7 ni tiene, punto.
Iron_Lord escribió:Lo que van a hacer es no mezclar un producto con otro.
En la instalación de windows 7 incluirán un navegador básico como aplicación totalmente independiente del sistema operativo. Intentad desinstalar el navegador en windows xp. Realmente es una tontería pero ¿Por qué tengo que tener algo que no quiero? Es como si compramos un coche y nos dicen "El garfield de la ventanilla viene de serie y no lo puedes quitar porque está grapado a ella".
xavierll escribió:Siempre puedes tener el instalador en un cd/dvd/pen/etc no???
PD. soy usuario de mac...
Chaos21 escribió:Yo estoy con HIRO2000.
Mi profesión es programador informatico, aparte de un apasionado de la informatica, pero me paso (legalmente, luego ya sabeis que son mas) 8 horitas diarias delante de un ordenador metiendo codigo. Como comprendereis a mi el tema de meter comandos y demas mandangadas es una cosa que me la sopla, no tiene ninguna dificiltad, de hecho en mi casa tengo instalada una distro de Ubuntu (que no me acaba de ir totalmente fina) y Windows 7.
¿Que hago al llegar a casa?. Normalmente arranco Windows. ¿Porque? Porque me da una facilidad de uso que linux, no en todos los casos, no me da. Y no tengo que andar pensando, que cuando llego cansado del curro es lo que menos me apetece.
¿Que se come los recursos? Vale, me da igual, para lo que hago en casa me la pela que se coma los recursos.
¿Que tiene unos agujeros de seguridad como los socavones del ave? Que me van a quitar, ¿la foto de la borrachera del sabado?. El 99% de las personas lo que tienen en sus ordenadores de casa son tonterias.
Sobre el tema del Explorer, comentar que me parece una gilipollez. El verdadero monopolio esta en los convenios que tiene o debe de tener microsoft con los principales fabricantes para que vengan con Windows pre-instalado, para que no te proporcionen drivers mas que para Windows Vista y que tampoco te den ninguna opción para quitar Windows de ese paquete de venta (si, ya se que hay sentencias judiciales que han conseguido que devuelvan el dinero de la licencia de Windows al usuario, pero aun asi los fab ricantes siguen metiendo Windows sin mas posibilidad y que quereis que os diga, yo, personalmente, no me meto en juicios por 50 o 100€).
Asi que a mi que me den un S.O. completo, donde sea instalar y funcionar (luego ya instalaré yo lo que quiera), pero que me dejen elegir que sistema operativo quiero meter, comprar o descargar.
PD: Chessmann III, yo ahora mismo estoy escribiendo con IE8 y sinceramnete me vuelvo loco porque la scrollbar de la derecha no deja de hacer tonterias y funciona como el culo, al menos aqui en EOL. Eso en Chrome no pasa.
Ivam escribió:Ami tb me parece una soberana chorrada.
Vamos a ver por una parte necesitas IE para poder descargarte otros navegadores, asik a no ser q tengas un disco con el intalador del firefox por ejemplo tendras q instalar el IE por huevos.
Melime escribió:Hola!
Parece que algunos solo ven el asunto superficialmente. La cuestion no es que no incluyan el IE en Windows, sino que no se instale de serie y por tanto no este integrado en Windows.
Si no estoy mal informada, el navegador viene incluido en el disco pero tu decides si lo instalas. Esto es parecido a como cuando inicias una instalacion personalizada de Windows, en la que puedes escoger que aplicaciones secundarias quieres instalar y cuales no.
Algunos veran esto como una tonteria, pero el hecho de que el IE no este integrado en Windows es beneficioso, porque antes no podias desinstalarlo asi que seguia en ejecucion, comiendo recursos y exponiendote a ciertos bugs aunque uses otro navegador.
Saludos
highfredo escribió:valla mierda,
el traerlo preinstalado y el tenerlo que instalar por cojones para poder descargar otro navegador es lo mismo,
la gente se quedara con el primero que se instale, no se va a molestar en instalar explorer, descargar otro navegador, instalarlo, y volver a desinstalar explorer
aguriga escribió:Ahora si me compro un coche les voy a obligar a que no metan su motor porque a mi me apetece meterle el de otro fabricante. Que se han creido estos de microsoft metiendo SU navegador en SU sistema operativo; desde luego son unos caraduras
sargentotito escribió:Chaos21 escribió:Yo estoy con HIRO2000.
Mi profesión es programador informatico, aparte de un apasionado de la informatica, pero me paso (legalmente, luego ya sabeis que son mas) 8 horitas diarias delante de un ordenador metiendo codigo. Como comprendereis a mi el tema de meter comandos y demas mandangadas es una cosa que me la sopla, no tiene ninguna dificiltad, de hecho en mi casa tengo instalada una distro de Ubuntu (que no me acaba de ir totalmente fina) y Windows 7.
¿Que hago al llegar a casa?. Normalmente arranco Windows. ¿Porque? Porque me da una facilidad de uso que linux, no en todos los casos, no me da. Y no tengo que andar pensando, que cuando llego cansado del curro es lo que menos me apetece.
¿Que se come los recursos? Vale, me da igual, para lo que hago en casa me la pela que se coma los recursos.
¿Que tiene unos agujeros de seguridad como los socavones del ave? Que me van a quitar, ¿la foto de la borrachera del sabado?. El 99% de las personas lo que tienen en sus ordenadores de casa son tonterias.
Sobre el tema del Explorer, comentar que me parece una gilipollez. El verdadero monopolio esta en los convenios que tiene o debe de tener microsoft con los principales fabricantes para que vengan con Windows pre-instalado, para que no te proporcionen drivers mas que para Windows Vista y que tampoco te den ninguna opción para quitar Windows de ese paquete de venta (si, ya se que hay sentencias judiciales que han conseguido que devuelvan el dinero de la licencia de Windows al usuario, pero aun asi los fab ricantes siguen metiendo Windows sin mas posibilidad y que quereis que os diga, yo, personalmente, no me meto en juicios por 50 o 100€).
Asi que a mi que me den un S.O. completo, donde sea instalar y funcionar (luego ya instalaré yo lo que quiera), pero que me dejen elegir que sistema operativo quiero meter, comprar o descargar.
PD: Chessmann III, yo ahora mismo estoy escribiendo con IE8 y sinceramnete me vuelvo loco porque la scrollbar de la derecha no deja de hacer tonterias y funciona como el culo, al menos aqui en EOL. Eso en Chrome no pasa.
+1
Lo que yo decia que prefiero Windows no porque sea mejor ni peor sino por facilidad de manejo y evitarme complicaciones, total solo quiero navegar, instalar 4 programas de turno y poco mas, que con Linux ya solo instalar los programas no es tan simple como pulsar "Siguiente", por mucho que digan que es facil yo estoy mas que cansado de probar distros y en todas una vez bajados ciertos programas tienes que leerte un Readme y hacer virguerias para instalarlo, luego configurarlo y finalmente que funcione.
A dia de hoy me quedo con Windows por facilidad de uso, ademas si les pongo a mis padres Linux se quedarian pillados a lo bestia porque es hacerles usar Firefox y ya se pierden, cuanto menos cambiarles el SO.
Chonadin escribió:Los de Linux/Mac etc: Es una moda, al igual que los niños están con Hannah Montana, hay otros que están todo el día buscandole utilidades a Linux (la cual únicamente es la de servidor) y otros que dicen que un Mac es mejor para todo (lo que no es cierto, ya que un Mac está hecho para diseñadores, no busques más).
Modas, y además, ir en contra de Microsoft está bien visto y también es una moda que parece ser que nunca caduca.
Lo que nadie se da cuenta es que Windows es un sistema más complejo, por ejemplo, Linux es muy básico y tienes que programar a mano tu mismo para adaptarlo a tu Hardware, pero Windows lo programa el mismo, o simplemente instalando los Drivers, es decir, está hecho para que puedas meterle el Hardware que te de la gana sin complicaciones y que funcione bien (a mí me va todo perfectamente con Windows Vista 64 bit, no tengo problemas de incompatibilidad ni nada, ya que utilizo programas modernos, y no instalo programas estilo tetris1998.exe)
Luego está el Mac, que es una estafa directamente, ya que no te dejan actualizar su Hardware... es para ricos o para la gente que se le engaña mediante estrategias de márketing y que luego defienden sin tener razón (y encima se hacen grupitos, supongo que esa es la finalidad, ser diferente aunque lo que tengas no valga para nada)
Chaos21 escribió:Chessmann III, yo ahora mismo estoy escribiendo con IE8 y sinceramnete me vuelvo loco porque la scrollbar de la derecha no deja de hacer tonterias y funciona como el culo, al menos aqui en EOL. Eso en Chrome no pasa.
peratu escribió:Si la gente usa Windows es porque quiere.
Windows es un sistema operativo privativo y de pago. Es un producto que Microsoft vende. Si te gusta lo compras y si no, no.
Tendrían que dejarles hacer lo que les dé la gana en su sistema operativo, que para eso es suyo. Quien no quiera, que no lo compre, así de claro.
Mormi escribió:Es cojonuda la opción de poder desinstalar el Explorer, pero que no venga de serie no lo entiendo. Que quiten tambien el buscador o el programa para pasar fotos al disco duro, o por que no que quiten el bloc de notas. La verdad es que al final el usuario pagará el mismo precio por menos prestaciones (que tendrás que descargar después, y seguramente vengan como actualizaciones, por lo que al final será perdida de tiempo y de dinero público para nada).
No seré yo quien defienda a M$, pero con cagadas como las tres luces rojas que no se ha pronunciado ninguna institución defensora de los derechos de los consumidores, y sin embargo pierden el tiempo en gilipolleces como esta.
Pufff... como está el mundo.
peratu escribió:Si la gente usa Windows es porque quiere.
Windows es un sistema operativo privativo y de pago. Es un producto que Microsoft vende. Si te gusta lo compras y si no, no.
Tendrían que dejarles hacer lo que les dé la gana en su sistema operativo, que para eso es suyo. Quien no quiera, que no lo compre, así de claro.
Chessmann III escribió:Chaos21 escribió:Chessmann III, yo ahora mismo estoy escribiendo con IE8 y sinceramnete me vuelvo loco porque la scrollbar de la derecha no deja de hacer tonterias y funciona como el culo, al menos aqui en EOL. Eso en Chrome no pasa.
En Vista 64 me va estupendamente. Por cierto, Chrome es mi primer navegador.
Chonadin escribió:Los de Linux/Mac etc: Es una moda, al igual que los niños están con Hannah Montana, hay otros que están todo el día buscandole utilidades a Linux (la cual únicamente es la de servidor) y otros que dicen que un Mac es mejor para todo (lo que no es cierto, ya que un Mac está hecho para diseñadores, no busques más).
Axos escribió:Chonadin escribió:Los de Linux/Mac etc: Es una moda, al igual que los niños están con Hannah Montana, hay otros que están todo el día buscandole utilidades a Linux (la cual únicamente es la de servidor) y otros que dicen que un Mac es mejor para todo (lo que no es cierto, ya que un Mac está hecho para diseñadores, no busques más).
En Matrix dicen "La ignorancia es la base de la felicidad" , pero no por ello algunos teneis que ir demostrando lo felices que soys a todas horas diciendo sandeces.
Alguna cosa me dice que en tu vida no has usado un mac ni linux , y digo usar no ver en casa de un colega ni cosas de esas....
Chonadin escribió:P
Los de Linux/Mac etc: Es una moda, al igual que los niños están con Hannah Montana, hay otros que están todo el día buscandole utilidades a Linux (la cual únicamente es la de servidor) y otros que dicen que un Mac es mejor para todo (lo que no es cierto, ya que un Mac está hecho para diseñadores, no busques más).
Modas, y además, ir en contra de Microsoft está bien visto y también es una moda que parece ser que nunca caduca.
Lo que nadie se da cuenta es que Windows es un sistema más complejo, por ejemplo, Linux es muy básico y tienes que programar a mano tu mismo para adaptarlo a tu Hardware, pero Windows lo programa el mismo, o simplemente instalando los Drivers, es decir, está hecho para que puedas meterle el Hardware que te de la gana sin complicaciones y que funcione bien (a mí me va todo perfectamente con Windows Vista 64 bit, no tengo problemas de incompatibilidad ni nada, ya que utilizo programas modernos, y no instalo programas estilo tetris1998.exe)
Luego está el Mac, que es una estafa directamente, ya que no te dejan actualizar su Hardware... es para ricos o para la gente que se le engaña mediante estrategias de márketing y que luego defienden sin tener razón (y encima se hacen grupitos, supongo que esa es la finalidad, ser diferente aunque lo que tengas no valga para nada)
MisC0 escribió:Tengo desde hace años distros de Linux instaladas y os puedo asegurar que para hacer "4 chorradas" como vosotros decís no es necesario tirar ni un comando. Todo clicks de ratón, todo ventanas, como windows.
Pruebalá de verdad, no como "programator" que tiene instalado Linux y Windows 7 , ya vereis que con un Kubuntu(por ejemplo) teneis lo mismo que en windows igual de fácil, gratis y con menos problemas.
MisC0 escribió:
Tu no has visto un Linux desde hace 15 años y Mac ya ni te cuento. "Linux solo para servidor" vaya tela... "Tienes que programar a mano (¿habrá programación a máquina?) para adaptarlo a tu hardware"
Y para rematar confundes Apple o Mac con el sistema operativo que lleva. . Lo que digo, ni idea tenemos...
Saludos.
sargentotito escribió:MisC0 escribió:Tengo desde hace años distros de Linux instaladas y os puedo asegurar que para hacer "4 chorradas" como vosotros decís no es necesario tirar ni un comando. Todo clicks de ratón, todo ventanas, como windows.
Pruebalá de verdad, no como "programator" que tiene instalado Linux y Windows 7 , ya vereis que con un Kubuntu(por ejemplo) teneis lo mismo que en windows igual de fácil, gratis y con menos problemas.
Mira la ultima vez que use Linux (Ubuntu) la ultima version que hay ahora mismo, recien instalado no me dejaba acceder a los 3 Discos Duros internos ni a 2 externos, salia un mensaje diciendo que no se podian montar (y yo siempre desconecto con seguridad los externos), si eso facilidad de manejo me rio yo, esa fue la ultima vez que use Linux que fue ver que no me arrancaba ningun Disco Duro y decir "Sisi facilidad de manejo, ale a instalar Windows" porque estuve buscando tutoriales por internet y demas para solucionar ese problema y por muchos comandos que metiera no me montaba ni los internos.
Repito, cuando Linux tenga la facilidad de Windows entonces me lo instalare, mientras tanto paso.
Axos escribió:sargentotito escribió:MisC0 escribió:Tengo desde hace años distros de Linux instaladas y os puedo asegurar que para hacer "4 chorradas" como vosotros decís no es necesario tirar ni un comando. Todo clicks de ratón, todo ventanas, como windows.
Mira la ultima vez que use Linux (Ubuntu) la ultima version que hay ahora mismo, recien instalado no me dejaba acceder a los 3 Discos Duros internos ni a 2 externos, salia un mensaje diciendo que no se podian montar (y yo siempre desconecto con seguridad los externos), si eso facilidad de manejo me rio yo, esa fue la ultima vez que use Linux que fue ver que no me arrancaba ningun Disco Duro y decir "Sisi facilidad de manejo, ale a instalar Windows" porque estuve buscando tutoriales por internet y demas para solucionar ese problema y por muchos comandos que metiera no me montaba ni los internos.
Repito, cuando Linux tenga la facilidad de Windows entonces me lo instalare, mientras tanto paso.
Creo que tienes un problema de plantemiento , tu dices :
"Cuando linux tenga la facilidad de Windows entonces me lo instalaré"
Y creo que en realidad lo que quieres decir es :
"Cuando YO tenga la facilidad con linux que tengo en windows lo instalaré"
No le tires la culpa al sistema operativo......aquí tienes cientos de usuarios que te diran como simplemente lo han instalado y a correr.....