Ofú, lo que da asco, y no va por nadie en particular, es que a la hora de querer ver indicios de algo este todo dios al loro, pero a cosas super básicas que puedan exculparlo nos hacemos los ignorantes.
Ya se dedujo, y con testigos, que claro que quedó con la chica, pero para firmarle un libro. Un puto libro. Y ni si quiera estaban solos.
Y esto se sabe desde... ¿El primer día? Y ahora está todo dios "bueno, esta a suelto pero quedar con una chica menor debería ser delito ajajsjs" o "no es inosente, es culpable pero con falta de pruebas xddd"
Dios mío
Que no me cabreo por el chaval este, que me la suda quien sea, es que sigo el caso, y la gente parece subnormal profunda, con todo el cariño de un padre a su hijo disminuido.
No saben de leyes, no tienen ni puta idea de los hechos reales, olvidan declaraciones de manera selectiva, y cuando al chaval, después de destrozarlo la puta vida, sale inocente, se sigue buscando hundirle la vida.
Quizás es por un ejercicio de empatia demasiado gordo por mi parte, pero esto me genera una rabia y una pena terribles. Mirad todo el acoso mediático y social que ha recibido este hombre. Ahora mirad, después de todo esto, quien va a acosar a esas tías. Pero no sólo eso, si no que siguen dándoles la puta razón.
Dios, que asco
A ver cuantos de estos que se les llena la boca a hundirle la puta vida a quien sea, y luego resulta que era inocente porque estos gilipollas no sabían nada, van después pidiendo disculpas públicamente, autoflagelandose de imbéciles ignorantes, y pagando cada euro de daños que puedan haberle repercutido.
Y haber cuantos sudan del tema porque de perdidos al río y a quien le importa, y ya que hemos tirado para adelante, seguimos hasta el final.