› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:Puede que este hilo os interese. https://mobile.twitter.com/elsacodelcoc ... 3931334656
Strait escribió:Pero si el juez descartó que fuera una conspiración contra Dalas. Las capturas están ahí, y el hecho de que un chaval de 23 años quedara con una niña de 13 sin poder demostrar el motivo de la quedada también está ahí. He entrado al hilo de twitter y he visto que el usuario ese lleva años luchando contra el feminismo y viviendo en su burbuja. Aportadme pruebas reales y no gente interesada haciendo hilos en twitter.
Strait escribió:Y ya es que con este requisito me parto los cojones:
1. Credibilidad subjetiva (que la denunciante no esté loca ni fuertemente enemistada con el denunciado).
Te agreden sexualmente o te intentan violar y uno de los requisitos para valer como prueba es ser amiguito del agresor y no estar enemistado con él.
Alecs7k escribió:Strait escribió:Y ya es que con este requisito me parto los cojones:
1. Credibilidad subjetiva (que la denunciante no esté loca ni fuertemente enemistada con el denunciado).
Te agreden sexualmente o te intentan violar y uno de los requisitos para valer como prueba es ser amiguito del agresor y no estar enemistado con él.
¿Tienes 12 años?
Tal vez deberías deberías leer un poco más antes de comentar tal estupidez.
Strait escribió:12 años llevo registrado en EOL, así que complicado.
Alecs7k escribió:Strait escribió:12 años llevo registrado en EOL, así que complicado.
Pues si tienes más de 12 y de ese requisito entiendes que no debes estar enfadado con el acusado, tienes un grave problema de desarrollo cognitivo.
Strait escribió:Pero si el juez descartó que fuera una conspiración contra Dalas. Las capturas están ahí, y el hecho de que un chaval de 23 años quedara con una niña de 13 sin poder demostrar el motivo de la quedada también está ahí. He entrado al hilo de twitter y he visto que el usuario ese lleva años luchando contra el feminismo y viviendo en su burbuja. Aportadme pruebas reales y no gente interesada haciendo hilos en twitter.
Y ya es que con este requisito me parto los cojones:
Strait escribió:Alecs7k escribió:Strait escribió:12 años llevo registrado en EOL, así que complicado.
Pues si tienes más de 12 y de ese requisito entiendes que no debes estar enfadado con el acusado, tienes un grave problema de desarrollo cognitivo.
Pues debo tener un problema la interpretar que una agresión sexual / violación y fuerte enemistad van de la manita en la mayoría de casos.
Strait escribió:Pues debo tener un problema la interpretar que una agresión sexual / violación y fuerte enemistad van de la manita en la mayoría de casos.
BaPHoMeTH escribió:El usuario de Twitter y el del post de EOL és la misma persona, así que lo puedes citar y comentarselo a el.
Bou escribió:BaPHoMeTH escribió:El usuario de Twitter y el del post de EOL és la misma persona, así que lo puedes citar y comentarselo a el.
Buf... por qué me hacéis esto...
Strait escribió:Pues mira, aprovecho para decírtelo. Viendo tu historial en twitter y también por aquí (TODO lo que publicas gira entorno a lo mismo SIEMPRE) me parece que tienes un serio problema. Y que ahora intentes hacer creer que todo esto ha sido una denuncia falsa tiene tela. Si lo hubiera sido ciertos medios de comunicación retrógrados estarían aprovechando para echar mierda y ciertos partidos políticos estarían haciendo campaña para ganar votos usando este caso mediático como lo hicieron con Laura Luelmo. La sentencia está ahí "absuelto por falta de pruebas". Ni estrictamente inocente ni culpable. No se puede comprobar su culpabilidad. Deja de usar ciertos temas para ganar famita.
Strait escribió:Bou escribió:BaPHoMeTH escribió:El usuario de Twitter y el del post de EOL és la misma persona, así que lo puedes citar y comentarselo a el.
Pues mira, aprovecho para decírtelo. Viendo tu historial en twitter y también por aquí (TODO lo que publicas gira entorno a lo mismo SIEMPRE) me parece que tienes un serio problema. Y que ahora intentes hacer creer que todo esto ha sido una denuncia falsa tiene tela. Si lo hubiera sido ciertos medios de comunicación retrógrados estarían aprovechando para echar mierda y ciertos partidos políticos estarían haciendo campaña para ganar votos usando este caso mediático como lo hicieron con Laura Luelmo. La sentencia está ahí "absuelto por falta de pruebas". Ni estrictamente inocente ni culpable. No se puede comprobar su culpabilidad. Deja de usar ciertos temas para ganar famita.
Alecs7k escribió:Strait escribió:Pues mira, aprovecho para decírtelo. Viendo tu historial en twitter y también por aquí (TODO lo que publicas gira entorno a lo mismo SIEMPRE) me parece que tienes un serio problema. Y que ahora intentes hacer creer que todo esto ha sido una denuncia falsa tiene tela. Si lo hubiera sido ciertos medios de comunicación retrógrados estarían aprovechando para echar mierda y ciertos partidos políticos estarían haciendo campaña para ganar votos usando este caso mediático como lo hicieron con Laura Luelmo. La sentencia está ahí "absuelto por falta de pruebas". Ni estrictamente inocente ni culpable. No se puede comprobar su culpabilidad. Deja de usar ciertos temas para ganar famita.
Es estrictamente inocente.
Ese es vuestro puto problema y no queréis entenderlo. Juzgáis desde el minuto 1 y os da igual la sentencia.
Si se pudiese comprobar su culpabilidad, sería declarado culpable, pero no no hay prueba alguna de ello, es inocente. No hay más.
Os pensáis que estáis por encima de la ley y que tenéis derecho a decidir quien es y quien no es culpable.
Strait escribió:Es estrictamente inocente porque en la justicia solo existe “culpable” e “inocente”. Cuando una persona no se puede demostrar que es culpable se declara ”inocente” como ha sido el caso. Por ello no significa que REALMENTE sea estrictamente inocente. Las pruebas reales están ahí. Hubo mensajes de contenido sexual entre ambos y llegaron a quedar en persona (y seguramente no para jugar a las cartas) Para mí no va a ser inocente hasta que un juez me enseñe pruebas de que Dalas es inocente.
Llevo demasiados años siguiendo sus casos como para saber que es un sociópata que no es capaz de mantener ni una relación sana con nadie (ni parejas ni amistades) y por algo será.
Alecs7k escribió:Strait escribió:Es estrictamente inocente porque en la justicia solo existe “culpable” e “inocente”. Cuando una persona no se puede demostrar que es culpable se declara ”inocente” como ha sido el caso. Por ello no significa que REALMENTE sea estrictamente inocente. Las pruebas reales están ahí. Hubo mensajes de contenido sexual entre ambos y llegaron a quedar en persona (y seguramente no para jugar a las cartas) Para mí no va a ser inocente hasta que un juez me enseñe pruebas de que Dalas es inocente.
Llevo demasiados años siguiendo sus casos como para saber que es un sociópata que no es capaz de mantener ni una relación sana con nadie (ni parejas ni amistades) y por algo será.
¿Puedes aportar pruebas de que no me has agredido sexualmente a mí?
Hasta entonces eres un violador.
Strait escribió:
Pues claro que puedo aportar pruebas. Dime que día te he violado y te demuestro dónde he estado y con quién. Seguramente ese día cuadre con una jornada de trabajo mía en otro lugar de España perfectamente justificable.
Vivimos en un país donde no condenan por violación ni a un grupo como la manada incluso habiendo vídeo y antecedentes de otros abusos y violaciones a parte de otros delitos por parte de sus integrantes, algunos delitos ncluso después del juicio. Ni demostrando las cosas se hace el caso que se le necesita a veces.
Alecs7k escribió:Strait escribió:
Pues claro que puedo aportar pruebas. Dime que día te he violado y te demuestro dónde he estado y con quién. Seguramente ese día cuadre con una jornada de trabajo mía en otro lugar de España perfectamente justificable.
Vivimos en un país donde no condenan por violación ni a un grupo como la manada incluso habiendo vídeo y antecedentes de otros abusos y violaciones a parte de otros delitos por parte de sus integrantes, algunos delitos ncluso después del juicio. Ni demostrando las cosas se hace el caso que se le necesita a veces.
Vamos, que podrías aportar las mismas pruebas que Dalas. Con la diferencia de que nosotros no nos hemos visto nunca pero de haber quedado una tarde para ver una peli ya no habría forma humana para demostrar que no lo hiciste.
Por eso mismo la presunción de inocencia es tan importante. Lamentablemente no hay forma de evitar que algunos culpables acaben en libertad, es el precio a pagar por vivir en un Estado de Derecho con garantías.
Ahora sobre la manada. ¿Los 9 años que les han caído por qué son? ¿Por ser imbéciles? La han violado SIN agresión de por medio.
Strait escribió:Bou escribió:BaPHoMeTH escribió:El usuario de Twitter y el del post de EOL és la misma persona, así que lo puedes citar y comentarselo a el.
Pues mira, aprovecho para decírtelo. Viendo tu historial en twitter y también por aquí (TODO lo que publicas gira entorno a lo mismo SIEMPRE) me parece que tienes un serio problema. Y que ahora intentes hacer creer que todo esto ha sido una denuncia falsa tiene tela. Si lo hubiera sido ciertos medios de comunicación retrógrados estarían aprovechando para echar mierda y ciertos partidos políticos estarían haciendo campaña para ganar votos usando este caso mediático como lo hicieron con Laura Luelmo. La sentencia está ahí "absuelto por falta de pruebas". Ni estrictamente inocente ni culpable. No se puede comprobar su culpabilidad. Deja de usar ciertos temas para ganar famita.
Strait escribió:Alecs7k escribió:Strait escribió:
Vamos, que podrías aportar las mismas pruebas que Dalas. Con la diferencia de que nosotros no nos hemos visto nunca pero de haber quedado una tarde para ver una peli ya no habría forma humana para demostrar que no lo hiciste.
Por eso mismo la presunción de inocencia es tan importante. Lamentablemente no hay forma de evitar que algunos culpables acaben en libertad, es el precio a pagar por vivir en un Estado de Derecho con garantías.
Ahora sobre la manada. ¿Los 9 años que les han caído por qué son? ¿Por ser imbéciles? La han violado SIN agresión de por medio.
A la manada le han caído 9 años por abuso, y no los 15 por violación que les deberían haber caído. En 6 o 7 años están en la calle por "buena conducta" y a seguir con lo mismo de siempre. Que por cierto, llevan meses en libertad y todavía no están cumpliendo condena. Así está el plan.
Pero volviendo a Dalas por una parte me estás dando la razón diciendo que no se puede comprobar la veracidad o falsedad de una violación o agresión sexual, y sin esas pruebas es imposible juzgar a alguien como culpable.
Strait escribió:A la manada le han caído 9 años por abuso, y no los 15 por violación que les deberían haber caído. En 6 o 7 años están en la calle por "buena conducta" y a seguir con lo mismo de siempre. Que por cierto, llevan meses en libertad y todavía no están cumpliendo condena. Así está el plan.
Pero volviendo a Dalas por una parte me estás dando la razón diciendo que no se puede comprobar la veracidad o falsedad de una violación o agresión sexual, y sin esas pruebas es imposible juzgar a alguien como culpable.
Bou escribió:dark_hunter escribió:Hombre, antes de decir que otros escriben chorradas infórmate un poco. Aquí no hay LIVG que valga, y aunque así fuera, lo que se dice es que más de un 30 % de las condenas son con el testimonio de la denunciante como única prueba.
Uno de cada tres casos.
Ojo, la cifra no es esa.
Uno de cada tres casos JUZGADOS (no una de cada tres condenas) acaba con condena en base al testimonio de la denunciante.
Lord_Link escribió:Bou escribió:dark_hunter escribió:Hombre, antes de decir que otros escriben chorradas infórmate un poco. Aquí no hay LIVG que valga, y aunque así fuera, lo que se dice es que más de un 30 % de las condenas son con el testimonio de la denunciante como única prueba.
Uno de cada tres casos.
Ojo, la cifra no es esa.
Uno de cada tres casos JUZGADOS (no una de cada tres condenas) acaba con condena en base al testimonio de la denunciante.
Oye bou, una pregunta. Si alrededor del 80%de los casos quedan sin condena, como van a acabar el 30% con condena?
Yo tambien pensaba que era en base al numero de condenas
sexto escribió:Pues al final por lo visto es inocente.
Y ya no me refiero a que no se hayan encontrado pruebas para condenarlo, es que está empezando a salir una de mierda que parece esto una serie de televisión.
Al final resulta que la Miare es una hija de puta de cuidado. Y nunca mejor dicho, porque la madre de Miare es para darle de comer a parte.
Dalas es gilipollas, pero como he dicho más de una vez, ser gilipollas no es delito.
Y básicamente Miare y su madre decidieron que querían arruinar la vida de Dalas y se pusieron a ello. Y han salido incluso capturas de pantalla de conversaciones en las que ellas pedían a chavalas que mintieran, diciendo que habían sido acosadas por Dalas y demás.
En Youtube ha salido gente reconociendo haber mentido, disculpándose con él y contando la verdad.
Estas cosas me joden muchísimo.
No solo han usado el movimiento feminista para manipular y mentir únicamente con el objetivo de hacer daño, que lo único que hacen es hacer más daño todavía al movimiento.
Sino que todavía peor, han intentado arruinar la vida a una persona sólo por... ¿aburrimiento?
En fin, Dalas me cae como el culo, pero bastante buen chaval me parece si no mete un purazo enorme a Miare y todo el mundo que esté implicado.
Que por cierto, denunció a un tal Javi Oliveira por difamaciones y al final Dalas sólo pidió que el otro únicamente borrara los vídeos donde lo pone a parir y que le pagara los gastos del juicio, pero ni daños ni perjuicios ni nada.
shingi- escribió:sexto escribió:Pues al final por lo visto es inocente.
Y ya no me refiero a que no se hayan encontrado pruebas para condenarlo, es que está empezando a salir una de mierda que parece esto una serie de televisión.
Al final resulta que la Miare es una hija de puta de cuidado. Y nunca mejor dicho, porque la madre de Miare es para darle de comer a parte.
Dalas es gilipollas, pero como he dicho más de una vez, ser gilipollas no es delito.
Y básicamente Miare y su madre decidieron que querían arruinar la vida de Dalas y se pusieron a ello. Y han salido incluso capturas de pantalla de conversaciones en las que ellas pedían a chavalas que mintieran, diciendo que habían sido acosadas por Dalas y demás.
En Youtube ha salido gente reconociendo haber mentido, disculpándose con él y contando la verdad.
No solo han usado el movimiento feminista para manipular y mentir únicamente con el objetivo de hacer daño, que lo único que hacen es hacer más daño todavía al movimiento.
Sino que todavía peor, han intentado arruinar la vida a una persona sólo por... ¿aburrimiento?
En fin, Dalas me cae como el culo, pero bastante buen chaval me parece si no mete un purazo enorme a Miare y todo el mundo que esté implicado.
Que por cierto, denunció a un tal Javi Oliveira por difamaciones y al final Dalas sólo pidió que el otro únicamente borrara los vídeos donde lo pone a parir y que le pagara los gastos del juicio, pero ni daños ni perjuicios ni nada.
Y este reflote sin aportar esas pruebas que citas?
Salieron ahora todas esas cosas? de ser así, puedes subir links/capturas o fuentes? Es que sin ellas no puedo evitar pensar que hay cierta intencionalidad detrás.
saludos
sexto escribió:shingi- escribió:sexto escribió:Pues al final por lo visto es inocente.
Salieron ahora todas esas cosas? de ser así, puedes subir links/capturas o fuentes? Es que sin ellas no puedo evitar pensar que hay cierta intencionalidad detrás.
saludos
Pues no pretendo demostrar nada, sólo informar a la gente.
Y teniendo en cuenta que yo era de los que creía en la culpabilidad de Dalas, no sé que intencionalidad voy a tener xD.
No sé, como digo mi intención sólo era informar a los que les interese. Si quieres pruebas puedes buscarlas en Google.
shingi- escribió:sexto escribió:shingi- escribió:
saludos
Y teniendo en cuenta que yo era de los que creía en la culpabilidad de Dalas, no sé que intencionalidad voy a tener xD.
No sé, como digo mi intención sólo era informar a los que les interese. Si quieres pruebas puedes buscarlas en Google.
No te sientas atacado, no es la intención, pero me tiene intrigado que hayas reflotado este hilotras más de 3 meses muerto comentando algo que no es nuevo ni relevante ni es noticia a día de hoy.
De hecho si mismamente dices que lo comentas para informar a la gente, que menos que dar esa información y no pedir que se la busquen, para eso no haría falta tal reflote.
Es mera curiosidad sincera porque no entiendo la motivación tras esta re-subida, pero oye, aquí lo dejo que a mí me parece muy bien que se vuelva a hundir este hilo
saludos
shingi- escribió:sexto escribió:shingi- escribió:
saludos
No te sientas atacado, no es la intención, pero me tiene intrigado que hayas reflotado este hilotras más de 3 meses muerto comentando algo que no es nuevo ni relevante ni es noticia a día de hoy.
De hecho si mismamente dices que lo comentas para informar a la gente, que menos que dar esa información y no pedir que se la busquen, para eso no haría falta tal reflote.
Es mera curiosidad sincera porque no entiendo la motivación tras esta re-subida, pero oye, aquí lo dejo que a mí me parece muy bien que se vuelva a hundir este hilo
saludos
sexto escribió:@Faulkner Las juezas no pueden condenar porque sí, tiene que haber una acusación.
No sé exactamente cómo funciona, pero ahora con todas las pruebas, es el propio Dalas el que las tiene que denunciar.
Faulkner escribió:sexto escribió:@Faulkner Las juezas no pueden condenar porque sí, tiene que haber una acusación.
No sé exactamente cómo funciona, pero ahora con todas las pruebas, es el propio Dalas el que las tiene que denunciar.
Ah pues entonces en ese caso, Dalas tendria que hacer una acusacion por difamacion y daños/perjuicios al menos, lo del perro ya tiene otro juicio abierto asi que eso quedaria fuera supongo de una nueva denuncia.
Eso si, tirarte varios años parriba y pabajo con denuncias falsas a tus espaldas tiene que ser cuanto menos irritante y extenuante, en fin justicia española.
sexto escribió:Faulkner escribió:sexto escribió:@Faulkner Las juezas no pueden condenar porque sí, tiene que haber una acusación.
Ah pues entonces en ese caso, Dalas tendria que hacer una acusacion por difamacion y daños/perjuicios al menos, lo del perro ya tiene otro juicio abierto asi que eso quedaria fuera supongo de una nueva denuncia.
Eso si, tirarte varios años parriba y pabajo con denuncias falsas a tus espaldas tiene que ser cuanto menos irritante y extenuante, en fin justicia española.
Pues sí.
Como he dicho, a mi este chaval me cae como el culo. Y como también he dicho soy el primero que me considero feminista.
Pero las cosas son como son, y este tío se ha pegado tres años con la mierda de las denuncias, y espero que las denuncie y las ponga donde tienen que estar.
Faulkner escribió:sexto escribió:Faulkner escribió:
Pues sí.
Como he dicho, a mi este chaval me cae como el culo. Y como también he dicho soy el primero que me considero feminista.
Pero las cosas son como son, y este tío se ha pegado tres años con la mierda de las denuncias, y espero que las denuncie y las ponga donde tienen que estar.
La verdad es que tiene videos con fuste 0 pero en otros te ries, en especial los directos con gente que le difaman y les "reta" a un directo para desmontarles todo el percal, las risas que me he podido echar son epicas pero todo sea dicho, en algunos videos rage que tiene (los de desmonetizacion de sus videos por ejemplo a casua de esto o las networks) se pone muy vehemente y en plan loco, ahi ya me gusta menos.
sexto escribió:Faulkner escribió:sexto escribió:Pues sí.
La verdad es que tiene videos con fuste 0 pero en otros te ries, en especial los directos con gente que le difaman y les "reta" a un directo para desmontarles todo el percal, las risas que me he podido echar son epicas pero todo sea dicho, en algunos videos rage que tiene (los de desmonetizacion de sus videos por ejemplo a casua de esto o las networks) se pone muy vehemente y en plan loco, ahi ya me gusta menos.
Ya, pero es que a mi el tío no me cae bien, así que ya puede tener la gracia que quiera, que no me gusta.
Me pasa lo mismo con Wismichu, que no lo puedo ni ver.
Y tanto Dalas como Wismichu también tienen una cosa en común que me irrita: sus voces. No sé si las fuerzan o realmente las tienen así, pero me ponen nervioso.
Así que eso. No te niego que tengan vídeos graciosos, pero cuando les veo me pasa lo mismo que cuando escucho una canción de Fito.
Celticsfan escribió:https://m.youtube.com/watch?v=iv_rG7uhw40
ShadowCoatl escribió:Tengo sentimientos encontrados.
Por una parte, me parece mal que se hayan inventado toda ésta movida en contra del chaval éste, no obstante, no dejan de ser riesgos de vivir de vender tu vida y dignidad por internet. El salseo Youtuber es el Sálvame de internet.
Ahora bien, si tuviera que poner los huevos en una cesta, y teniendo en cuenta el primer mensaje del hilo que le mandó a El Confidencial... Para mí se ha quitado la careta totalmente.
No digo que ciertas cosas no hayan pasado pero ésto no deja de ser "daño colateral" del "trabajo" al que te dedicas. Algún precio tiene que tener vender tu alma y anonimato a las bestias pardas del internet, será o no un juguete roto como los famosos que se inventan mierdas de ellos y acaban mejor o peor de pasta pero no dejan de vivir literalmente del cuento. Ha aprovechado toda la publicidad positiva o negativa para rascar hasta el último céntimo y leyendo los resúmenes y los vídeos que habéis puesto... ¿Qué sponsors querrían trabajar con él sabiendo a lo que se dedica? ¿Quién te sponsoriza con vídeos como el que se ríe del juicio que tenía encima? Le han dado donde le duele, a ellos sólo les importa la imagen que él tenga de cara a posibles consumidores y ya está.
Se lo ha montado mal, hay 2 o 3 que han acabado como él por jugar con fuego e ir de sobrado por la vida, hasta que sale alguien más listo que tú y te da en toda la boca. Aquí hay muchas verdades a medias y si se ha quitado la careta con el mensaje como el primer hilo a saber qué será verdad y qué mentira de toda la historia, pero sólo le interesa el €€€€
Yo que sé, mirad al Rubius, no me gusta nada, no consumo su contenido pero si algo debo de respetar de ese chaval con los años es que salseos y movidas 0. Todo lo que hace lo hace ajeno a la mierda que le pueda salpicar y es bastante cuidadoso de su vida íntima. Ni falta que le hace.