El 'youtuber' Dalas Review, a juicio: piden 5 años de cárcel por supuesto abuso a menores. [ VÍDEO]

1, 2, 3, 4, 5, 6
alex_el_gato escribió:
gusanodeseda escribió:Está muy mal asesorado para enviar esa carta, redactada como un chulo de barrio, a un medio de comunicación como el confidencial.

Esa carta la puedo falsificar hasta yo, o sea, credibilidad cogida con pinzas, que puede ser real o no, si es real muy mal por él, dirigirse de esa manera denota falta de educación, sensatez y disciplina.

¿Él ha negado haberla escrito? ¿Realmente crees que el periódico se va a arriesgar a perder credibilidad inventándose algo así? Y más para un caso que parece ser bastante chorra.

Elbajistavigues escribió:A los que decis q lo visteis veinte segundos se os nota .xd. si lo supierais sabrias que esta tia ya lo denuncia unas cuantas veces y ninguna paso de primera instancia.xd.ya eso tendria q daros una pista del percal.

Eh, yo soy el primero que, reconociendo que no sabía nada ni de este tío ni de su caso, digo que mejor voy a confiar en que se aclare todo en el juicio, que para eso se hace. Me encantaría que se pudiera mandar a la cárcel a la gente por gilipollas, pero afortunadamente no soy yo el que hace las leyes.

nERon93 escribió:
Tony Skyrunner escribió:
10-10-10 escribió:Oh si por favor su mayor castigo será que le deis publicidad y compartáis sus videos, que se haga más rico para que aprenda de sus errores.

[facepalm]

Sí, yo he visto veinte segundos y lo he dejado ahí para no darle una visita más.

Bueno, en realidad no ha sido por eso. Es que el tío es insoportable.

Con 1 segundo ya cuenta como visita, y encima a youtube no le importa la retención sino los clicks.

Ganan más con 10.000 clicks al botón de reproducir aunque al segundo quiten el vídeo, que con la mitad de personas viéndolo entero.

Aún así yo también he picado, ya es curiosidad de ver que se inventa para decir que todo es un complot contra el xD Y no, tampoco he podido aguantar más de medio minuto sus gilipolleces.

Argh, es bueno saberlo. Culpa de @baronluigi, obviamente. Para compensarlo, he vuelto a ver 20 segundos (por lo que este Dalas habrá ganado en total medio céntimo gracias a mí) y he aprovechado la erótica visión de su apolínea figura, su dicción de toque capullo-amanerado, su sexi herpes labial y el ritmo hardcore y sin pausas de la edición del vídeo para masturbarme furiosamente hasta el orgasmo. Al final quien más ha ganado he sido yo.

Ahí os dejo mi truqui.
alex_el_gato escribió:
gusanodeseda escribió:Está muy mal asesorado para enviar esa carta, redactada como un chulo de barrio, a un medio de comunicación como el confidencial.

Esa carta la puedo falsificar hasta yo, o sea, credibilidad cogida con pinzas, que puede ser real o no, si es real muy mal por él, dirigirse de esa manera denota falta de educación, sensatez y disciplina.

la hizo él. habla de eso en el video que han puesto.
No sé si el tío es culpable o inocente, pero me da un poco de alergia cada vez que le oigo.
alex_el_gato escribió:

Pero si el mismo presume de su genialidad al haber escrito esa carta alegando que era una trampa para los periodistas y soltando un montón de gilipolleces sin sentido xD.
nERon93 escribió:
Tony Skyrunner escribió:
10-10-10 escribió:Oh si por favor su mayor castigo será que le deis publicidad y compartáis sus videos, que se haga más rico para que aprenda de sus errores.

[facepalm]

Sí, yo he visto veinte segundos y lo he dejado ahí para no darle una visita más.

Con 1 segundo ya cuenta como visita, y encima a youtube no le importa la retención sino los clicks.

Ganan más con 10.000 clicks al botón de reproducir aunque al segundo quiten el vídeo, que con la mitad de personas viéndolo entero.

¿Estás seguro? Siempre hablan de los 10 minutos famosos para los que alargan los vídeos y meten relleno... y yo había escuchado que hay que ver un mínimo.
Los personajes de youtube tienen montado su propio sálvame, es peor que telecinco y sus marujas [facepalm]

Leí por encima que la supuesta chavala
había quedado 3 veces con el personaje este y en todas intentó manosearla o meterla mano. Y las 3 veces se sintió muy ofendida Oooh
Namco69 escribió:
baronluigi escribió:@Escobar12996

Lo acaba de hacer.

Yo no se que coño pasa con este tio, que no es la primera vez que veo que se mete en un berenjenal, y siempre acaba publicando un video donde en resumidas cuentas todo fue un complot contra él.

Yo te hago un resumen, el otro día mirando twitter, gran hermano en 2018 más de un 30% de audiencia, esto significa que el cotilleo aún vende mucho, con lo que vídeos de salseo = más visita = más pasta, así que ahí tienes el porque de todos los berenjenales de Dallas
Cualquier personaje publico que tiene fans menores de edad, si los quiere conocer lo hace a traves de un EVENTO PUBLICO y no quedando a solas en un parque donde se puedan levantar suspicacias...
Joder, lo peor de esto es descubrir que teniendo 32 tacos, siendo jugón de toda la vida y viendo cada día algún tutorial o algo por YouTube no te garantiza conocer a todos estos "famosos", porque yo no tengo ni p*ta idea de quién es este pavo ni por qué es tan conocido [+risas]
Falkiño escribió:Joder, lo peor de esto es descubrir que teniendo 32 tacos, siendo jugón de toda la vida y viendo cada día algún tutorial o algo por YouTube no te garantiza conocer a todos estos "famosos", porque yo no tengo ni p*ta idea de quién es este pavo ni por qué es tan conocido [+risas]

Fíjate, no tienes ni puta idea, lo que tiene es suerte.
Piglot escribió:
nERon93 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Sí, yo he visto veinte segundos y lo he dejado ahí para no darle una visita más.

¿Estás seguro? Siempre hablan de los 10 minutos famosos para los que alargan los vídeos y meten relleno... y yo había escuchado que hay que ver un mínimo.

La retención es lo importante. El último cambio gordo viene para eliminar el contenido clickbait que según abres quitas, porque los anunciantes quieren que estés atento. De nada te sirve un anuncio entre vídeos de alguien que los tiene de fondo o va pinchando sin más entre mierda.

El criterio para monetizar es cantidad de minutos consumidos y la gráfica de retención es la más importante que hay.
Falkiño escribió:Joder, lo peor de esto es descubrir que teniendo 32 tacos, siendo jugón de toda la vida y viendo cada día algún tutorial o algo por YouTube no te garantiza conocer a todos estos "famosos", porque yo no tengo ni p*ta idea de quién es este pavo ni por qué es tan conocido [+risas]

Yo tengo 37 y no tenia ni idea de que existia este personaje,y eso que miro youtube todos los dias buscando algun tutorial y eso como tu,tambien me entere de un tal rubius,otro que me parece un ......... solo diciendo tonterias,gritos y demas,sigo sin entender que le ven a esos ..... para que se pasen el dia viendo videos de ellos,yo no aguanté ni 2 minutos.
mingui escribió:

Yo tengo 37 y no tenia ni idea de que existia este personaje,y eso que miro youtube todos los dias buscando algun tutorial y eso como tu,tambien me entere de un tal rubius,otro que me parece un ......... solo diciendo tonterias,gritos y demas,sigo sin entender que le ven a esos ..... para que se pasen el dia viendo videos de ellos,yo no aguanté ni 2 minutos.

Decir que no conoces a elrubius es no tener mucha idea de los que se sacan los DOLLARS de youtube.

"miro youtube todos los dias buscando algun tutorial"; hombre, pues a saber de qué buscas tutoriales, porque elrubius es el que más followers y pasta se embolsa de todo youtube de habla hispana.

Y no, no me gusta el rubius, pero es como decir que ves fútbol y no sabes quién es Villa o Giggs.
mingui escribió:

Aquí otro de tu edad. Por suerte o por desgracia, sé quienes son, y si busco vídeos evito entrar en los suyos como el que esquiva cacas de perro en la acera XD.
Con su dulce cu cu [carcajad] [carcajad]

Desde luego estoy completamente desconectado de esta peña. No sé de que rollo va esa gente como el tal Rubius del que tenía referencias por ver en catálogos mandos ps4 El Rubius, cables el rubius, escobillas para vater el rubius..
HongKi está baneado por "Game over"
no es conocerlo o dejar de conocerle, es que es imposible no conocer a gente asi si te mueves por foros o twitter, por que el tio esta hasta en la sopa

Tampoco he visto a Belen Esteban en mi vida (queriendo) y me sé su vida, por que esta en todas partes.
baronluigi escribió:@Falkiño @Zardoz2000 @sexto @Nuku nuku @Namco69 @shingi- @EmilioGT @Valmont @Hadesillo @josemurcia @Enanon @MistGun @Elelegido

Éste vídeo muestra más información sobre el tema.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que genial xD
baronluigi escribió:@Falkiño @Zardoz2000 @sexto @Nuku nuku @Namco69 @shingi- @EmilioGT @Valmont @Hadesillo @josemurcia @Enanon @MistGun @Elelegido

Éste vídeo muestra más información sobre el tema.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Muy bueno.

Yo de este pavo, quitando el. Video de la. Carta del. Otro. Dia no habia visto nada, conocia su nombre pero no se ni q tipo de videos hace la verdad.
Y despues del Artículo 13, éste es el tipo de Youtube que va a quedar. Yo al menos veía a este youtuber antes de dejarse echar a perder.

Saludos.
Se entiende que personajes como el Rubius hagan gracia, pero ahí a idolatrarlos. De hecho abunda la gente con pelos en los huevos, pero con mentalidad de niño

El otro día sin ir más lejos estaba viendo una entrevista a uno de los grandes actores de este país, y 7 de los 10 comentarios son para decir: Like si as bisto al Rubiusssss?!?!?! [facepalm] Bochernoso

https://m.youtube.com/watch?v=uihoj75Dnbo
HongKi escribió:no es conocerlo o dejar de conocerle, es que es imposible no conocer a gente asi si te mueves por foros o twitter, por que el tio esta hasta en la sopa

Tampoco he visto a Belen Esteban en mi vida (queriendo) y me sé su vida, por que esta en todas partes.

Yo nunca he visto al Rubius, pero a él sí lo conocía porque varias veces me lo han mencionado gente conocida (especialmente el hermano menor de uno de mis amigos) y porque le vi en el anuncio de Fanta y en una parodia de un cómico; aunque como digo nunca he visto un vídeo suyo.

Pero al tal Dalas Review es que no lo había oído en mi p*ta vida, ni mencionado por nadie ni he visto un vídeo suyo nunca. Vamos que será mega famoso pero yo es la primera vez que veo a este tipo.

Un saludo
yo al rubius lo he escuchado jugando al fortnite con otros streamers y la verdad esque me parece un tipo muy majo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
De verdad cuanta envidia por los youtubers que se sacan una pasta....y cuanta aprovechada

Yo no sigo al chico este pero si he visto algunos videos suyos, no es la primera ni la segunda vez que le quieren joder la vida y la justicia le daba la razon a el, pero tal y como estan las cosas ahora con las leyes viogen lo puede tener muy jodido.
rampopo escribió:yo al rubius lo he escuchado jugando al fortnite con otros streamers y la verdad esque me parece un tipo muy majo.

Yo también, lo conozco que hizo un multitudinario torneo al fornite, por salir en fanta, en Torrente 5 creo, y su comic está bastante publicitado en movistar plus. Lo poco que he visto me cae bien, sus vídeos son para un target específico y no le va nada mal.
Quien no he visto en mi vida es al Dallas, quien si oí fue su ex Miare que estaba bastante buena xD
xavi sima escribió:
rampopo escribió:yo al rubius lo he escuchado jugando al fortnite con otros streamers y la verdad esque me parece un tipo muy majo.

Yo también, lo conozco que hizo un multitudinario torneo al fornite, por salir en fanta, en Torrente 5 creo, y su comic está bastante publicitado en movistar plus. Lo poco que he visto me cae bien, sus vídeos son para un target específico y no le va nada mal.
Quien no he visto en mi vida es al Dallas, quien si oí fue su ex Miare que estaba bastante buena xD

a dalas lo seguí un tiempo que estaba hablando del tema del bulling y me parecío perfecto todo lo que dijo.
baronluigi escribió:@Escobar12996

Lo acaba de hacer.

Jajajajajajajajajajajaj nada nuevo xdd
Falkiño escribió:
HongKi escribió:no es conocerlo o dejar de conocerle, es que es imposible no conocer a gente asi si te mueves por foros o twitter, por que el tio esta hasta en la sopa

Yo nunca he visto al Rubius, pero a él sí lo conocía porque varias veces me lo han mencionado gente conocida (especialmente el hermano menor de uno de mis amigos) y porque le vi en el anuncio de Fanta y en una parodia de un cómico; aunque como digo nunca he visto un vídeo suyo.

Pero al tal Dalas Review es que no lo había oído en mi p*ta vida, ni mencionado por nadie ni he visto un vídeo suyo nunca. Vamos que será mega famoso pero yo es la primera vez que veo a este tipo.

Un saludo

Yo igual, sé quień es el rubius pese a no haber visto vídeos, pero a este no lo conocía. Supongo que lo de estar hasta en la sopa dependerá de lo que cada uno haga en internet. Por ejemplo, hay gente que apenas consume información en español, sea en redes sociales, foros o en el propio youtube, con lo que pocas ocasiones tienen de encontrarse información al respecto.
Y lo mismo lo aplico a Belén Esteban, ¿eh? XD Que sé que existe, pero no me preguntes el motivo por el que es famosa, ni a qué se dedica ni nada.
kur1oso escribió:
mingui escribió:

Decir que no conoces a elrubius es no tener mucha idea de los que se sacan los DOLLARS de youtube.

"miro youtube todos los dias buscando algun tutorial"; hombre, pues a saber de qué buscas tutoriales, porque elrubius es el que más followers y pasta se embolsa de todo youtube de habla hispana.

Y no, no me gusta el rubius, pero es como decir que ves fútbol y no sabes quién es Villa o Giggs.

Pues asta hace un año no sabía quién era ese...y lo supe por un post aquí...y
Igual que ahora a este...no sabía ni q existían..
rampopo escribió:
xavi sima escribió:

a dalas lo seguí un tiempo que estaba hablando del tema del bulling y me parecío perfecto todo lo que dijo.

Dalas al principio era muy interesante. Me gustaban sus opiniones, como analizaba los temas. Me parecia mucho mas maduro de lo que es ahora. Cuando ya se volvió un youtuber salseo y solo hacia videos de salseo o videos de "haciendo nosequemierdas con mi hermana "de 10 años" pues meh, dislike XD

Y rubius al principio bien. EL cuerno del mamut, la gallina, papadopoulos... XD Ahora ya lo veo muy "infantil" aunque de vez en cuando saca perlitas como la parodia del Tripaloski
Me resulta curioso el hecho de que le han puesto tropecientas denuncias judiciales de esto o lo otro ya en años pasados y siempre resulta victorioso, a lo mejor hay realmente un complot en su contra o yo que sé.

El tipo me sigue pareciendo un imbécil pero por mucho que lo sea, si no ha hecho nada, pues no se le puede juzgar por nada.
Deberían condenarlo, pero por gilipollas.
Pero porque tiene tantos seguidores y visitas?!.
Adris escribió:Deberían condenarlo, pero por gilipollas.

Esto.
Otra denuncia mas de la feminista de Miare y su fans en Twitter que ganará y se irá a su casa hasta la siguiente.

Que no te caiga bien o que creas que su contenido es mierda, es licito y comprensible.
A estas alturas creerse las acusaciones que le hacen es de negarse a uno mismo la racionalidad.
no se ni quien es, la primera vez que lo veo, pero la forma de hablar ya le metia yo 10 años en vez de 5

[facepalm]

Envidia en españistan?
Adris escribió:Deberían condenarlo, pero por gilipollas.
Pero porque tiene tantos seguidores y visitas?!.

Pues mira, ahora no tengo datos ni nada, pero su canal ha pegado un subidón en estos últimos años donde se ha dedicado al salseo. Así que el hacer el gilipollas le está saliendo rentable.
El salseo SIEMPRE vende, es morbo puro y duro, y eso siempre tira a la peña.

Hay muchos canales "medianos" que basicamente crecieron no a base de crear contenido interesante, si no a base de poner a parir a los youtubers famosos de turno.
https://www.20minutos.es/noticia/351810 ... ual-menor/

Pues nada, "caso cerrado" y mil espumarrajos de toda esa gente que quería sí o sí que le prendieran fuego fuera o no cierta la denuncia.
Lo de siempre, un tío que lleva años aportando pruebas de que es inocente y la peña le crucifica por esa moda de que las chicas siempre tienen razón.

Flaco favor hacéis a la sociedad los que pedíais su cabeza aquí.
Bueno en esta ocasión creo que pedían su cabeza por odio hacia au persona y no "porque lo dice la mujer y punto".
Yo no sé qué habrá hecho este tío pero muchos lo tienen entre ceja y ceja. No lo conozco de nada, jamás ví un vídeo suyo pero la novia de un amigo siempre está contando anécdotas de youtube y salseos de estos mierdas que me importan poco y pongo el modo off así que no tengo opinión sobre esta persona, pero si es inocente me alegra la noticia.
Zenthorn escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3518104/0/absuelto-youtuber-dalas-review-abuso-sexual-menor/

Pues nada, "caso cerrado" y mil espumarrajos de toda esa gente que quería sí o sí que le prendieran fuego fuera o no cierta la denuncia.

La redacción de la noticia da más asco que el propio Dalas.
(mensaje borrado)
como pone david bravo https://twitter.com/dbravo/status/1074603031340171264

Absuelven por falta de pruebas suficientes para condenarle a Dalas Review. La sentencia descarta no obstante que el motivo de la denuncia fuera "una conspiración de fans", como dijo el acusado, lo que consideran es una "simplista hipótesis exculpatoria".
La sentencia declara como hecho probado que Dalas entabló contactó con una niña de 13 años, llegando a enviarle una foto "con el torso desnudo" que ya había hecho pública tiempo atrás, pidiéndole a ella "alguna fotografía suya"

solo por esto marcado en negrita ya tendria que tener "algo".. lo cual me parece repugnante.
(mensaje borrado)
qobolo escribió:@sefirot947 que yo sepa, contactar con personas e intercambiar archivos aun no es delito.

¿No es delito enviar fotos semi desnudas a menores?
Es una pregunta seria ya que lo desconozco.
1Saludo
thadeusx escribió:
qobolo escribió:@sefirot947 que yo sepa, contactar con personas e intercambiar archivos aun no es delito.

¿No es delito enviar fotos semi desnudas a menores?
Es una pregunta seria ya que lo desconozco.
1Saludo

Pero si la foto es pública y que yo sepa el torso de un hombre no es delito.
HongKi está baneado por "Game over"
@qobolo das por hecho que es cierto
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6