alex_el_gato escribió:gusanodeseda escribió:Está muy mal asesorado para enviar esa carta, redactada como un chulo de barrio, a un medio de comunicación como el confidencial.
Esa carta la puedo falsificar hasta yo, o sea, credibilidad cogida con pinzas, que puede ser real o no, si es real muy mal por él, dirigirse de esa manera denota falta de educación, sensatez y disciplina.
¿Él ha negado haberla escrito? ¿Realmente crees que el periódico se va a arriesgar a perder credibilidad inventándose algo así? Y más para un caso que parece ser bastante chorra.
Elbajistavigues escribió:A los que decis q lo visteis veinte segundos se os nota .xd. si lo supierais sabrias que esta tia ya lo denuncia unas cuantas veces y ninguna paso de primera instancia.xd.ya eso tendria q daros una pista del percal.
Eh, yo soy el primero que, reconociendo que no sabía nada ni de este tío ni de su caso, digo que mejor voy a confiar en que se aclare todo en el juicio, que para eso se hace. Me encantaría que se pudiera mandar a la cárcel a la gente por gilipollas, pero afortunadamente no soy yo el que hace las leyes.
nERon93 escribió:Tony Skyrunner escribió:10-10-10 escribió:Oh si por favor su mayor castigo será que le deis publicidad y compartáis sus videos, que se haga más rico para que aprenda de sus errores.
Sí, yo he visto veinte segundos y lo he dejado ahí para no darle una visita más.
Bueno, en realidad no ha sido por eso. Es que el tío es insoportable.
Con 1 segundo ya cuenta como visita, y encima a youtube no le importa la retención sino los clicks.
Ganan más con 10.000 clicks al botón de reproducir aunque al segundo quiten el vídeo, que con la mitad de personas viéndolo entero.
Aún así yo también he picado, ya es curiosidad de ver que se inventa para decir que todo es un complot contra el xD Y no, tampoco he podido aguantar más de medio minuto sus gilipolleces.
Argh, es bueno saberlo. Culpa de
@baronluigi, obviamente. Para compensarlo, he vuelto a ver 20 segundos (por lo que este Dalas habrá ganado en total medio céntimo gracias a mí) y he aprovechado la erótica visión de su apolínea figura, su dicción de toque capullo-amanerado, su sexi herpes labial y el ritmo hardcore y sin pausas de la edición del vídeo para masturbarme furiosamente hasta el orgasmo. Al final quien más ha ganado he sido yo.
Ahí os dejo mi truqui.