El 'youtuber' Dalas Review, a juicio: piden 5 años de cárcel por supuesto abuso a menores. [ VÍDEO]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Enanon escribió:@sexto violador de menores? Wtf

La cosa no era por mandarle una foto a una menor?

Eh verdá. Realmente fue por más. Acoso, tocamientos, etc, pero no violación.

Pero bueno, creo que se ha entendido lo que quería decir.
@sexto pues es que hay una diferencia bastante grande en que llames violador por la cara a alguien a quien ni le acusaban de ello.
Enanon escribió:@sexto pues es que hay una diferencia bastante grande en que llames violador por la cara a alguien a quien ni le acusaban de ello.

Vale, pues denunciame, pero creo que se ha entendido de sobra lo que quería decir.
sexto escribió:
Enanon escribió:@sexto pues es que hay una diferencia bastante grande en que llames violador por la cara a alguien a quien ni le acusaban de ello.

Vale, pues denunciame, pero creo que se ha entendido de sobra lo que quería decir.

No, ni de coña, se ha entendido violador con todas las letras :-?

dark_hunter escribió:
Bostonboss escribió:
dark_hunter escribió:Pues por lo leído, al menos en este caso no lo veo muy parcial, de hecho en sus mensajes está exculpando a Dalas, aunque sea abogado de su ex.

No se, yo leyéndome su hilo lo que me parece que da a entender es algo así como " has salido absuelto pero no porque sea inocente sino porque no se ha podido demostrar lo culpable que es"

Es que yo leyendo los hechos probados tampoco pienso que sea inocente, pero David Bravo ha defendido la presunción de inocencia, en su último mensaje del hilo lo deja bastante claro.

No se puede meter a alguien en la cárcel sin pruebas.

¿Realmente dices que leyendo una sentencia donde pone a caer de un burro a la chica de la denuncia falsa, que aparece derrepente la ex novia del propio que no deja de meter mierda del mismo desde hace años, diciendo la sentencia que existe tanto un grupo con su nombre "TeamMiare" como conversaciones donde literalmente dicen "de ponerse de acuerdo para que no pillen que están compinchadas", diciendo que hay contradicciones flagrantes en sus declaraciones, y que aún con todo, con todas estas chavalas puestas de acuerdo en hundirle la vida a cualquier precio, ha salido a suelto e inocente, me dices que tampoco lo ves inocente en los hechos probados de la sentencia?

¿En una sentencia donde los hechos probados son que cuando se vieron, fue en un lugar lleno de gente, con testigos, para firmarle un libro fuera de tiempo, que las fotos que se pasaron no fueron ni si quiera en el mismo contexto, pasando el chico este, y encima solo con la declaración de la chica porque no se ha popido verificar, una foto totalmente pública en sus redes y totalmente normal, y siendo en otro momento totalmente diferente en el que el pidió una foto suya, no a cambio de la supuesta primera, si no para que la organización la dejase pasar y la reconociese, y esto si siendo habido probado?

¿Estas diciendo que estando todo esto en la sentencia, y que son todos los supuestos de que se le culpaban, aparte de la pillada brutal al "Team Miare", no ves su inocencia en este caso?

Que me parece genial que os caiga como el culo o no lo aguanteis, a mi sus videos me chirrían como el demonio, y para ver tags y videos de hermanas me voy a casa de mi suegra, pero de ahí a cegarse tanto, declarando sobre archivos públicos que podemos contrastar todos, es bastante fuerte en mi opinión.

Sólo digo.
Dalas es gilip***. Eso está claro. Pero eso no es ningún delito. Al menos no en este país. Pero una denuncia falsa, acoso, difamación etc, todo eso si.
Dalas me sigue cayendo pues, pfff pero espero que a todos estos que se han dedicado a difamar y a meter denuncias falsas y demás les caiga una buena. Y a la miare y su madre sobre todo, que vaya bichas... [facepalm]
Si de verdad pensais que a estas chicas que han liado todo esto con denuncias falsas y demas para arruinarle la vida a un tio lo llevais clarinete,a esas no les va a pasar nada,ni tan siquiera una multita.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
sexto escribió:

Si, se ha entendido de sobra que tienes muchos prejuicios y que te encanta hacer lo que la inquisicion hacia en su dia y hoy hacen ciertos colectivos
sexto escribió:
Eiders escribió:
Plage escribió:Al final lo deja claro, no se puede demostrar que haya sido culpable ergo no es culpable, no creo que sea difícil de entender para una persona normal

Creo que la chica y su madre no lo entenderan, por mucho que se les explique. Y algun que otro hiperventilad@ obsesivo con el “nuevo feminismo”, fijo.

Pero luego tenemos a asesinos con antecedentes libres que matan sin piedad a una pobre chica, por que se le consideró """reinsertable""", no se por qué clase de genios sociales.

No sé si este chaval es culpable o no. Que una cosa que llevo diciendo desde el principio del hilo es que me cae como el culo, pero no sé lo que pasó, así que no sé si es inocente o qué es.

Pero respecto a lo de que la chica y su madre no lo entenderán, piensa una cosa.
Si es culpable, si es cierto que hizo lo que dicen que hizo, tienes toda la razón. No entenderán por qué un violador de menores sigue en la calle. O incluso puede que sí entiendan que a pesar de que ellas (o como mínimo la chica) saben lo que pasó, no se ha podido demostrar.

Pero si es inocente de verdad, estoy segurísimo que tanto la madre, como la niña como la exnovia sí que lo entenderán perfectamente.

Cree el violador que todos son de su condicion. Era si no?
Necrofero escribió:
Cree el violador que todos son de su condicion. Era si no?

¿Un violador violinista vestido de violeta en la vieja Bielorrusia​? (lástima de esa "B"). [qmparto]
(mensaje borrado)
JymbeiS escribió:Es aqui donde se pone a parir sin parar a un tipo que ha resultado ser I-N-O-C-E-N-T-E en numerosas ocasiones????

Inocente no. Solo que no se ha demostrado lo culpable que es.

PD: sí, es aquí.
Ezio_Auditore_84 escribió:
JymbeiS escribió:Es aqui donde se pone a parir sin parar a un tipo que ha resultado ser I-N-O-C-E-N-T-E en numerosas ocasiones????

Culpable aunque se demuestre lo contrario, viva la justicia del pueblo.
@Ezio_Auditore_84 bueno si sale la sentencia igual para Dayo supongo que dirás lo mismo ¿No?

P D: esta absuelto ergo es inocente
absuelto significa no culpable. pero vamos, que si hay que crear un hilo por cada denuncia a un famoso para sacarle los cuartos... xD

De la wiki

La absolución, en Derecho, se da cuando una sentencia judicial dictamina que una persona no es culpable del delito del que ha sido juzgado. El acusado es, por tanto, inocente. Lo contrario de una sentencia absolutoria es una sentencia condenatoria.

Y mira que el nota me cae como 3 patadas.
Bostonboss escribió:

De la wiki

La absolución, en Derecho, se da cuando una sentencia judicial dictamina que una persona no es culpable del delito del que ha sido juzgado. El acusado es, por tanto, inocente. Lo contrario de una sentencia absolutoria es una sentencia condenatoria.

Lástima que no hayas entendido la ironía de mi mensaje. Crei que aunque no pusiera emoticonos se entendería de sobra con esa postdata.

Edito: veo que @Nuku nuku y @bikooo2 tampoco han sabido apreciarlo. Una lástima.
sexto escribió:

Pues yo no

https://youtu.be/1JGB1x1yLUk

Pero él lo mismo si, que lee eol. Y es bastante más fácil que la guardia civil pida datos a jixo que a Twitter.

Ala, buenos días.

Y fíjate que os estaría bien empleado, por ir marcando a gente inocente con etiquetas muy feas.
Enanon escribió:
sexto escribió:

Pues yo no

https://youtu.be/1JGB1x1yLUk

Pero él lo mismo si, que lee eol. Y es bastante más fácil que la guardia civil pida datos a jixo que a Twitter.

Ala, buenos días.

Y fíjate que os estaría bien empleado, por ir marcando a gente inocente con etiquetas muy feas.

Haz una cosa, cita el mensaje donde yo afirmo que este mozo es un violador. Ya que estás, lo reportas, para que Jixo lo tenga a mano cuando le llame la Guardia Civil.

Y si no me banean por cometer semejante delito, explico lo que quería decir, para ver si lo entiendes.
Bostonboss escribió:

De la wiki

Lástima que no hayas entendido la ironía de mi mensaje. Crei que aunque no pusiera emoticonos se entendería de sobra con esa postdata.

Edito: veo que @Nuku nuku y @bikooo2 tampoco han sabido apreciarlo. Una lástima.

Yo si me cosqué hermano, pero has hilado muy fino [jaja]
Bostonboss escribió:

De la wiki

¿quizas quien no ha pillado la ironia de mis palabras eres tu apoyando tu ironia con mas ironia?. ¿quizas la ironia no es tan facil de detectar si no se oye el tono de voz?, pues eso.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Ahí ahi, que le den por culo a un derecho fundamental como la presuncion de inocencia [facepalm]

edit: vale acabo de leer que lo decias con sarcasmo y veo que no he sido el unico que también pensaba que iba en serio [carcajad]

Están las cosas tan jodidas con esto que ya uno se cree que alguien tire la basura sus derechos y hasta lo justifique

Saludos
metaljules escribió:
Bostonboss escribió:
De la wiki

Yo si me cosqué hermano, pero has hilado muy fino [jaja]

Menos mal, al menos uno XD
Da igual si es inocente o no. Tiene una actitud tan engreída y soberbia en sus videos que da la impresión de que en la vida real no tiene ni pizca de amabilidad. Debería ya madurar un poquito.
Traigo un poco de humor de hace un mes. Se merece un hilo propio pero lo dejaré aquí.

https://elpais.com/ccaa/2018/11/20/cata ... 99558.html
mingui escribió:Si de verdad pensais que a estas chicas que han liado todo esto con denuncias falsas y demas para arruinarle la vida a un tio lo llevais clarinete,a esas no les va a pasar nada,ni tan siquiera una multita.

A este paso van a cambiar la constitución para poner al hombre sea culpable hasta que tenga pruebas de su inocencia. [facepalm]

No obstante, irrita bastante la actitud de dalas, aunque también es verdad que habría personas con antidepresivos o que se habrían mudado del país con lo que les a caído encima.

Encima ahora está con una riña con Fran cuesta, no se, esto puede sonar a comentario de bar, pero tendría más sentido si se juntase con otra personas para parar el clickbait de la sexta y similares, para los que publican noticias a mala fe o con fuentes sean solo rumores, estos tenga penalizaciónes económicas, si no pueden confirmar las cosas no hagas nada y pasa a la siguiente noticia. ¬_¬

No obstante da mala gana la hostilidad que se les está dando al hombre y viendo la cantidad de recursos para evitar desgracia por parte del hombre. creo que sería una buena iniciativa que el hombre tuviera asistencia psicología, después de todo este no se vuelve loco solo nop?
(Siempre hay alguien detrás que le a podido tratar mal, al final la mecha se va acábando y explota)
De dayo no se dice ( ni se dirá ) nada por que claro el es colega y le come el culo a según qué lobbys , anda que tiene cojones la cosa
Alecs7k escribió:Traigo un poco de humor de hace un mes. Se merece un hilo propio pero lo dejaré aquí.

La mujer es una transexual, por lo que esta doblemente protegida por lo progres.

Todavía ven el historial de la tipa que le encanta liarse con menores de edad y aún así la absuelven.
A ver... que no le declaren culpable puede ser tan simple como que las pruebas no son suficientemente fuertes. No invalida que las chicas digan la verdad.
Pero vamos, mucho idiota aquí defiende a este retrasadito (solo hay que ver sus videos y, sobre todo, los videos de cuando fue acusado de ello) y luego prende en la hoguera a la chica que llevaba la cuenta Twitter de XBOX.

Se creerá alguien por tener seguidores en Youtube. Guau. Menudo nivel al que hemos llegado en este país. Donde hasta el más tonto se cree una estrella por hacer videos. NIVELAZO.
esasi escribió:A ver... que no le declaren culpable puede ser tan simple como que las pruebas no son suficientemente fuertes. No invalida que las chicas digan la verdad.
Pero vamos, mucho idiota aquí defiende a este retrasadito (solo hay que ver sus videos y, sobre todo, los videos de cuando fue acusado de ello) y luego prende en la hoguera a la chica que llevaba la cuenta Twitter de XBOX.

Se creerá alguien por tener seguidores en Youtube. Guau. Menudo nivel al que hemos llegado en este país. Donde hasta el más tonto se cree una estrella por hacer videos. NIVELAZO.

Al tío le vi un par de minutos en su vídeo y daba asco, pero si es uno que no para de ir a juicios y los gana, y su forma de ser es egolatra es normal la actitud.
Alecs7k escribió:Traigo un poco de humor de hace un mes. Se merece un hilo propio pero lo dejaré aquí.

El tribunal concluye que la acusada no podía saber que el menor no tenía la edad para tener relaciones consentidas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que PUTA vergüenza.
eR_XaVi escribió:
esasi escribió:A ver... que no le declaren culpable puede ser tan simple como que las pruebas no son suficientemente fuertes. No invalida que las chicas digan la verdad.

Al tío le vi un par de minutos en su vídeo y daba asco, pero si es uno que no para de ir a juicios y los gana, y su forma de ser es egolatra es normal la actitud.

Se gana la vida haciendo el imbécil.

Hace años tenía con contenido más decente y sacaba canciones de mierda del LoL. Poco a poco se fue metiendo en jaleos con otros youtubers y a darle al salseo. ¿Resultado? Su millón de suscriptores se multiplicó por 5 y sus ingresos se dispararon.
Dalas es muchas cosas. A mi me pone muy nervioso y no puedo con él. Pero lo que estoy seguro de que NO es es tonto.
sexto escribió:Dalas es muchas cosas. A mi me pone muy nervioso y no puedo con él. Pero lo que estoy seguro de que NO es es tonto.

No, si está claro que el tonto no es este, que se está forrando a costa de las ardidas de diversas envidiosas, si no Dayo [facepalm]

Pero bueno, que no pasa nada, porque este como es aliado y cae bien, no tendrá su propio hilo de 19 páginas acusándole con gilipolleces aunque sea inocente.

Ni aunque en este caso si que haya declaraciones por parte de su circulo íntimo de que si había una conexión real e intereses sexuales detrás.

Pero en fin, asín es la vida.

A mi me gusta el contenido de Dayo, y aborrezco el de Dolos, pero hay que ser deficiente mental para no ser capaz de distinguir entre su contenido, y su persona.

No se debe intentar exculpar a la gente porque te la pongan dura, ni intentar destrozarle la vida a otras porque quede to´chulo. De nada.
Pero quien coños son esos de los que habláis?. Dalo, Doyo, Maricarmen de las castañuelas?.
Adris escribió:Pero quien coños son esos de los que habláis?. Dalo, Doyo, Maricarmen de las castañuelas?.

Son youtubers de esos que ven los crios.

Yo me quedé flipado, para los críos de hoy en dia los youtubers son la nueva "tele". Pero en el sentido de que casi exclusivamente es todo lo que ven.

Lo peligroso de esto es que muchos canales no pasan ningún filtro, y los críos pueden acabar aprendiendo valores malos en vez de valores buenos.

Menudas generaciones futuras nos esperan, es para echarse a temblar.
hi-ban escribió:Lo peligroso de esto es que muchos canales no pasan ningún filtro, y los críos pueden acabar aprendiendo valores malos en vez de valores buenos.
r.

Como con la tele, vaya
ElChabaldelPc escribió:
hi-ban escribió:Lo peligroso de esto es que muchos canales no pasan ningún filtro, y los críos pueden acabar aprendiendo valores malos en vez de valores buenos.
r.

Como con la tele, vaya

Llevo 9 meses montando redes WiFi en colegios. Cada vez que paso junto a la puerta de una clase, veo a los chavalines de la E.S.O todos con la tablet viendo gameplays del fortnite y cosas asi. En horario lectivo!!
En la hora del recreo todos con el movil. Luego los ves en casa y están igual. ¿cuando diablos estudian?
hi-ban escribió:
ElChabaldelPc escribió:
r.

Como con la tele, vaya

Llevo 9 meses montando redes WiFi en colegios. Cada vez que paso junto a la puerta de una clase, veo a los chavalines de la E.S.O todos con la tablet viendo gameplays del fortnite y cosas asi. En horario lectivo!!
En la hora del recreo todos con el movil. Luego los ves en casa y están igual. ¿cuando diablos estudian?

Y esto w tiene q ver con q los contenidos vengan sin filtrar y puedan aprender malos valores como con la tele?
hi-ban escribió:
ElChabaldelPc escribió:
r.

Como con la tele, vaya

Y eso que tiene que ver con filtros de contenido? será que sus padres no los han educado bien y los profesores 3/4 de lo mismo, youtube tiene mucha mierda, como la tv ahora y siempre, pero si los padres no controlan lo que hacen SUS hijos, no es culpa de las plataformas, si no de los padres
ElChabaldelPc escribió:
hi-ban escribió:
ElChabaldelPc escribió:Como con la tele, vaya

Y esto w tiene q ver con q los contenidos vengan sin filtrar y puedan aprender malos valores como con la tele?

Pues que los ven a todas horas, y no se les filtra nada. Al menos con la tele se podía cambiar de canal.
Luego nos extrañamos de que las nuevas generaciones, que son las que tienen los mejores medios para educarse y aprender, las que tienen el mejor acceso a cultura, informacion y conocimiento, no tengan ni cultura ni educación, y sus mayores aspiraciones sean ser "yotuber", "famosete" o "jugador de videojuegos profesional".
hi-ban escribió:Pues que los ven a todas horas, y no se les filtra nada. Al menos con la tele se podía cambiar de canal.
Luego nos extrañamos de que las nuevas generaciones, que son las que tienen los mejores medios para educarse y aprender, las que tienen el mejor acceso a cultura, informacion y conocimiento, no tengan ni cultura ni educación, y sus mayores aspiraciones sean ser "yotuber", "famosete" o "jugador de videojuegos profesional".

Desgraciadamente al entrar a Youtube estás obligado a ver a Dalas Review.
Alecs7k escribió:
hi-ban escribió:Pues que los ven a todas horas, y no se les filtra nada. Al menos con la tele se podía cambiar de canal.

Desgraciadamente al entrar a Youtube estás obligado a ver a Dalas Review.

No hablo del Dalas Review en concreto, sino de los canales de Youtube/Twitch, etc en general.

En una tablet o un móvil no tienes ni idea de lo que estará viendo el crío. El niño puede estar viendo un inocente canal de Gameplays en el que el youtuber no pare de decir tacos o de insultar a los demás jugadores. O puede estar viendo a la chica streamer que enseña las tetas para que le den likes. O viendo vídeos de gente que agrede a otras personas y lo sube a youtube. Cualquiera de estas cosas son malos ejemplos para los críos. Luego toman esas cosas como ejemplo y salen como salen.

En la tele, en horario infantil, no pasa esto (exceptuando Telecirco).
hi-ban escribió:No hablo del Dalas Review en concreto, sino de los canales de Youtube/Twitch, etc en general.

En una tablet o un móvil no tienes ni idea de lo que estará viendo el crío. El niño puede estar viendo un inocente canal de Gameplays en el que el youtuber no pare de decir tacos o de insultar a los demás jugadores. O puede estar viendo a la chica streamer que enseña las tetas para que le den likes. O viendo vídeos de gente que agrede a otras personas y lo sube a youtube. Cualquiera de estas cosas son malos ejemplos para los críos. Luego toman esas cosas como ejemplo y salen como salen.

En la tele, en horario infantil, no pasa esto (exceptuando Telecirco).

Eso lo dirás tú. Es muy fácil controlar lo que ven los niños y en caso de dedicarles tiempo ni siquiera es necesario hacerlo porque son capaces de entender que hay cosas que pueden ver y cosas que no.

En estos casos el problema suelen ser los padres, que enchufan a los críos a Youtube para que se traguen cualquier mierda con tal de que se estén quietos.
La violencia que se ve en unas noticias no suele verse en esos canales de youtubers de Gameplays.

No veo diferencias entre eso y querer ser futbolista como ocurría en mi generación. Es querer ser lo que unos pocos son y a los que siguen millones.

La cosa esta en la educación familiar.
¿que oscuras fuerzas os impiden... no se,,, levantaros y quitarle el aparato al niño?, si ya se que hacer de padre con tus hijos es duro y cansado, pero es lo que tiene tener crios.

Antes el chaval si queria podia irse a otra tele y ponerse lo que fuera que estaban emitiendo, y tu como padre ibas, comprobabas que estaba viendo y le apagabas la tele si procedia, ahora el niño esta con el movil, pues lo mismo, o que coño ¿por que tiene un movil con internet?.

Como siempre, es cosa de los padres educar y controlar a los crios, si no eres capaz no eches la culpa a las cosas que ven que el culpable eres tu por dejarselas ver, ¿que es dificil controlarlos? ¿quien dijo que ser padre era facil?.
@hi-ban Para eso tienes el modo restringido en YouTube, ademas que no se tú o los padres con los que te muevas, pero a mi hermano siempre le hemos controlado lo que veía, y bueno como si antes todos los niños quisieran ser ingenieros, vamos futbolistas, vividores, toreros, etc.... vamos que fauna ha habido siempre y siempre habrá y para eso están los padres para controlar que sus hijos no vean eso
dark_hunter escribió:Hombre, antes de decir que otros escriben chorradas infórmate un poco. Aquí no hay LIVG que valga, y aunque así fuera, lo que se dice es que más de un 30 % de las condenas son con el testimonio de la denunciante como única prueba.

Uno de cada tres casos.

Ojo, la cifra no es esa.

Uno de cada tres casos JUZGADOS (no una de cada tres condenas) acaba con condena en base al testimonio de la denunciante.
Bou escribió:
dark_hunter escribió:Hombre, antes de decir que otros escriben chorradas infórmate un poco. Aquí no hay LIVG que valga, y aunque así fuera, lo que se dice es que más de un 30 % de las condenas son con el testimonio de la denunciante como única prueba.

Uno de cada tres casos.

Ojo, la cifra no es esa.

Uno de cada tres casos JUZGADOS (no una de cada tres condenas) acaba con condena en base al testimonio de la denunciante.

Cierto, lo cual es bastante peor.
Medios de adoctrinamiento: Colegios, Prensa, Radio, Tele, Internet, Personas de tu entorno.

Sobre todo los primeros, menudas cárceles para niños de 3 años, joder como les lavan el puto cerebro, es lógico los padres están ocupados trabajando no tienen ni puta idea que coño hace el niño.
@metaljules se me quedó esto por contestar:

¿Realmente dices que leyendo una sentencia donde pone a caer de un burro a la chica de la denuncia falsa, que aparece derrepente la ex novia del propio que no deja de meter mierda del mismo desde hace años, diciendo la sentencia que existe tanto un grupo con su nombre "TeamMiare" como conversaciones donde literalmente dicen "de ponerse de acuerdo para que no pillen que están compinchadas", diciendo que hay contradicciones flagrantes en sus declaraciones, y que aún con todo, con todas estas chavalas puestas de acuerdo en hundirle la vida a cualquier precio, ha salido a suelto e inocente, me dices que tampoco lo ves inocente en los hechos probados de la sentencia?

¿En una sentencia donde los hechos probados son que cuando se vieron, fue en un lugar lleno de gente, con testigos, para firmarle un libro fuera de tiempo, que las fotos que se pasaron no fueron ni si quiera en el mismo contexto, pasando el chico este, y encima solo con la declaración de la chica porque no se ha popido verificar, una foto totalmente pública en sus redes y totalmente normal, y siendo en otro momento totalmente diferente en el que el pidió una foto suya, no a cambio de la supuesta primera, si no para que la organización la dejase pasar y la reconociese, y esto si siendo habido probado?

¿Estas diciendo que estando todo esto en la sentencia, y que son todos los supuestos de que se le culpaban, aparte de la pillada brutal al "Team Miare", no ves su inocencia en este caso?

Yo ya he dicho que tiene que salir como inocente, pues la chiquilla dice que borró todos sus mensajes, que por eso no ha aportado nada, luego dice que no, que sólo borró los de skype, que los de Whatsapp los tiene todos, sin embargo no los aporta tampoco.

Lo del libro la misma acusación dice que ahí no ocurrió nada, porque se tuvo que ir enseguida, si no que fue después, casi un año más tarde, pues siguieron mantiendo el contacto todos los días.

Lo de la foto sí se la pidió en ese momento (le dijo: te toca), pero no pidió en ningún momento una foto de ella desnuda.

Por todo esto considero que Dalas no debería pisar ni en sueños la cárcel, lo cual no quiere decir que piense que es inocente, porque si no no entiendo todo ese interés en quedar ellos dos. Puede ser cosa de mente sucia también, no te digo que no.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6