sexto escribió:Enanon escribió:@sexto pues es que hay una diferencia bastante grande en que llames violador por la cara a alguien a quien ni le acusaban de ello.
Vale, pues denunciame, pero creo que se ha entendido de sobra lo que quería decir.
No, ni de coña, se ha entendido violador con todas las letras
dark_hunter escribió:Bostonboss escribió:dark_hunter escribió:Pues por lo leído, al menos en este caso no lo veo muy parcial, de hecho en sus mensajes está exculpando a Dalas, aunque sea abogado de su ex.
No se, yo leyéndome su hilo lo que me parece que da a entender es algo así como " has salido absuelto pero no porque sea inocente sino porque no se ha podido demostrar lo culpable que es"
Es que yo leyendo los hechos probados tampoco pienso que sea inocente, pero David Bravo ha defendido la presunción de inocencia, en su último mensaje del hilo lo deja bastante claro.
No se puede meter a alguien en la cárcel sin pruebas.
¿Realmente dices que leyendo una sentencia donde pone a caer de un burro a la chica de la denuncia falsa, que aparece derrepente la ex novia del propio que no deja de meter mierda del mismo desde hace años, diciendo la sentencia que existe tanto un grupo con su nombre "TeamMiare" como conversaciones donde literalmente dicen "de ponerse de acuerdo para que no pillen que están compinchadas", diciendo que hay contradicciones flagrantes en sus declaraciones, y que aún con todo, con todas estas chavalas puestas de acuerdo en hundirle la vida a cualquier precio, ha salido a suelto e inocente, me dices que tampoco lo ves inocente en los hechos probados de la sentencia?
¿En una sentencia donde los hechos probados son que cuando se vieron, fue en un lugar lleno de gente, con testigos, para firmarle un libro fuera de tiempo, que las fotos que se pasaron no fueron ni si quiera en el mismo contexto, pasando el chico este, y encima solo con la declaración de la chica porque no se ha popido verificar, una foto totalmente pública en sus redes y totalmente normal, y siendo en otro momento totalmente diferente en el que el pidió una foto suya, no a cambio de la supuesta primera, si no para que la organización la dejase pasar y la reconociese, y esto si siendo habido probado?
¿Estas diciendo que estando todo esto en la sentencia, y que son todos los supuestos de que se le culpaban, aparte de la pillada brutal al "Team Miare", no ves su inocencia en este caso?
Que me parece genial que os caiga como el culo o no lo aguanteis, a mi sus videos me chirrían como el demonio, y para ver tags y videos de hermanas me voy a casa de mi suegra, pero de ahí a cegarse tanto, declarando sobre archivos públicos que podemos contrastar todos, es bastante fuerte en mi opinión.
Sólo digo.