El 'youtuber' Dalas Review, a juicio: piden 5 años de cárcel por supuesto abuso a menores. [ VÍDEO]

1, 2, 3, 4, 5, 6
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_1670382/

No copio y pego el tocho, porque hay algunas capturas en el artículo.

Me quedo con éste EMAIL de respuesta que Dallas ha enviado a ELCONFIDENCIAL.

Imagen

Se le ve humilde al chico [360º]

EDIT: Vídeo de hace poco, descojonándose del juício.

Pues como ha dicho david bravo, habrá que esperar sentencia pero ya es algo muy grave y no una acusación hecha en un hilo de Twitter sino una sostenida por la Fiscalía.

Por el resto me guardo lo que pienso de este "tipo" [lapota]

p.d y lo que supuestamente ha hecho...me juego la mano que muchos otros "yutubers" lo hacen o lo intentan....joder es lo que da la fama. ¿cuantas quinceañeras les molaria que les sobara el justin biever o otro de sus ídolos yotuberos?
que chico tan humilde, se debe estar pensando que esta discutiendo con un subcriptor suyo o algo [carcajad]
Juro que esquivo este contenido no solo en la TV, también en Youtube, por asco y vergüenza ajena, pero es tal el numerito que monta este chaval que incluso sin estar suscrito a NADA remotamente ligado a él, acabas escuchando sobre el caso y conociendo al personaje....

Sé que debo basarme en la presunción de inocencia... pero joder... que guantazo (moral e hipotético) tiene el chaval...

Espero que todo se aclare y de ser culpable que lo pague, pero bien.

saludos
La verdad que este chico ha sido llevado al juzgado numerosas veces y en todas ha ganado, al final da que pensar que quizá tiene razón sobre el complot contra él.
Internet saca a relucir la ponzoña de la sociedad a una velocidad de vértigo.
No se por qué pensaba que lo habían condenado hace tiempo.
Hoy en día, ni las groupies son lo que eran.

baronluigi escribió:Imagen

Tiene el mismo nivel que un comentario de YouTube. Lo veo muy apropiado dadas las circunstancias.
jaja este elemento es la aida niza del gran hermano. [lapota]
una temporadita en la trena veras como se le quita la tonteria pero rapido.este tiparraco tiene comportamientos muy psicopatas.
Está muy mal asesorado para enviar esa carta, redactada como un chulo de barrio, a un medio de comunicación como el confidencial.
gusanodeseda escribió:Está muy mal asesorado para enviar esa carta, redactada como un chulo de barrio, a un medio de comunicación como el confidencial.

Lo peor es que él ya sabría que la iban a publicar, así que es totalmente premeditado (¿para hacerse el guay ante sus fans?). En fin, veremos si es inocente o si, en caso de no serlo, le sirven sus numerosos billetes de 100 euros para rellenar la almohada que le pongan en su celda. Es importante dormir cómodamente.
No sé quién coño es este tío, pero por el mail parece tener dos neuronas a lo sumo.
Si de lo que se le acusa es cierto, espero que cumpla esos 5 años de condena, aunque me parezcan pocos.

Por otro lado, la vida de este tío me importa un enorme pedazo de mierda, además de que tiene una voz muy desagradable, así que venga, un saludo.

Hay que ser bastante imbécil, con la pasta que estás ganando para no tener a un representante (o el network que te lleve) que le envíe un comunicado a El Confidencial con cara y ojos, y no ese esputo de chulo barato de tres al cuarto.

Lo van a poner fino en los medios, que se prepare...
Valmont escribió:

Hay que ser bastante imbécil, con la pasta que estás ganando para no tener a un representante (o el network que te lleve) que le envíe un comunicado a El Confidencial con cara y ojos, y no ese esputo de chulo barato de tres al cuarto.

No creo.... en realidad es su tono habitual... de hecho es por desgracia el tono habitual del target o audiencia de este youtuber.

saludos
Valmont escribió:

Ya está todo preparado, después subirá un vídeo, con título "lo que dice los medios de comunicación es falso y muestro pruebas" o algo así, y las pruebas serán, todo es falso, la carta es falsa, en ningún momento escribí eso, y es falso, falso, falso...
shingi- escribió:
Valmont escribió:

No creo.... en realidad es su tono habitual... de hecho es por desgracia el tono habitual del target o audiencia de este youtuber.

saludos

Por tu post de la página 1 parece que no lo conoces más que de oidas pero ahora parece justo al revés. No entiendo nada :-?

Yo no he visto ningún vídeo suyo, no sé qué voz tiene siquiera.
Acaba de salir en las noticias de antena 3
@Ezio_Auditore_84 Yo le conozco, a raíz del chapucero juego que sacó para Steam: Fur Fun.
Ezio_Auditore_84 escribió:
shingi- escribió:
Valmont escribió:

saludos

Por tu post de la página 1 parece que no lo conoces más que de oidas pero ahora parece justo al revés. No entiendo nada :-?

Yo no he visto ningún vídeo suyo, no sé qué voz tiene siquiera.

Sorry si te he confundido :D

Me da cierta pereza la explicación larga, pero ahí va, hace años le dí a seguir a porta por su Dragon Ball Rap, los algoritmos de Twitter supongo que viendo que alguno de sus tuits era muy visto o lo que sea me lo puso en el timeline, discutiéndose con alguien llamado Dalas, ví sus formas me picó la curiosidad y puse "search" en twitter y lo gozé y hasta ahí mi relación con el youtuber :D

saludos
Estoy de este tío hasta la polla. Es que está hasta en la sopa. Me da igual quien sea y lo que haga, pero es que hasta youtubers que sigo que no son de salseo lo han mencionado alguna vez
leyendo el enlace del primer post, "cuando el río suena" y por varios lugares [fiu]
Si fuese verdad, ya tarda YT en cerrarle la cuenta y bloquearle 4ever
Y este tio es un claro ejemplo de q el ser humano no ha evolucionado tanto de los monos como se pensaba
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Escoria social. Uno más.
Este debe ser "la Esteban" de Youtube, siempre que oigo hablar de él es no es por algo bueno.
gusanodeseda escribió:Está muy mal asesorado para enviar esa carta, redactada como un chulo de barrio, a un medio de comunicación como el confidencial.

https://twitter.com/dbravo/status/1068105018711187456

[qmparto]
Aquí otro pobre hombre acusado injustamente:

Detenido un cura español por abusar de una niña de 12 años en Venezuela: “Nos encariñamos”

https://twitter.com/okdiario/status/1068142538463145985

El sacerdote de origen español Iván Merino Padial reconoció ante las autoridades policiales del estado de Zulia, en Venezuela, que abusó de una niña de 12 años después de haber sido detenido. “Nos encariñamos, un juego, una cosa llevó a otra y sucedió eso. Estábamos en el juego, en las caricias, y la cosa llevó a eso” explica en un escalofriante relato.

Otro crimen contra un español por parte del régimen de Maduro.
Típica respuesta agresiva del que está acojonado de miedo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
a cuantos niños abuso?
Este no fue el que hace poco saco un video denunciando el machismo en los videojuegos diciendo autenticas estupideces?, o fue otro?.
Yo no llego a entender como a la gente le puede gustar alguien diciendo tonterias en un video,supongo que me estoy haciendo mayor.
Ayer mismo el hijo de mi pareja me puso un video de un tal rubius,el niño se pasa horas viendolo,yo no entiendo como se pueden pasar horas viendo a alguien jugar diciendo solo tonterias sin gracia ni nada.
Yo para ver a alguien jugar a la cosola prefiero jugar yo.
mingui escribió:Yo no llego a entender como a la gente le puede gustar alguien diciendo tonterias en un video,supongo que me estoy haciendo mayor.
Ayer mismo el hijo de mi pareja me puso un video de un tal rubius,el niño se pasa horas viendolo,yo no entiendo como se pueden pasar horas viendo a alguien jugar diciendo solo tonterias sin gracia ni nada.

la edad paisano, si te fijas cualquiera que sea conocido en youtube hace el mismo tipo de video con los mismos gritos, reacciones falsas y las mismas imagenes o planos de camara, palabras y "wadefak" de turno, es lo que le gusta a los crios

en cuanto al menda, si hizo algo, que lo pague y que le pongan el culo bonito en la carcel
mingui escribió:Yo no llego a entender como a la gente le puede gustar alguien diciendo tonterias en un video,supongo que me estoy haciendo mayor.

Pues verás cuando descubras lo que es twitch [carcajad]
Nuku nuku escribió:Este no fue el que hace poco saco un video denunciando el machismo en los videojuegos diciendo autenticas estupideces?, o fue otro?.

Lo dudo, este es de los vuestros.
Hadesillo escribió:

Ni idea de que es twitch.
mingui escribió:
Hadesillo escribió:

Ni idea de que es twitch.

Un personaje del lol jajajaja, es la edad, a nosotros de pequeños nos gustaban otras cosas y nuestros padres decían lo mismo, que no le veían la gracia, y yo con mi hermano igual, y así será siempre, cada época tiene su historia
baronluigi escribió:@Escobar12996

Lo acaba de hacer.

Yo no se que coño pasa con este tio, que no es la primera vez que veo que se mete en un berenjenal, y siempre acaba publicando un video donde en resumidas cuentas todo fue un complot contra él.
Oh si por favor su mayor castigo será que le deis publicidad y compartáis sus videos, que se haga más rico para que aprenda de sus errores.

[facepalm]
10-10-10 escribió:Oh si por favor su mayor castigo será que le deis publicidad y compartáis sus videos, que se haga más rico para que aprenda de sus errores.

[facepalm]

Sí, yo he visto veinte segundos y lo he dejado ahí para no darle una visita más.

Bueno, en realidad no ha sido por eso. Es que el tío es insoportable.
10-10-10 escribió:Oh si por favor su mayor castigo será que le deis publicidad y compartáis sus videos, que se haga más rico para que aprenda de sus errores.

[facepalm]

Pues mira, te seré honesto, aunque me ha picado muchíiiiiisimo la curiosidad por ver que decía... no le he dado al vídeo por eso mismo [+risas]

No quiero darle NI una visualización, pero la verdad tengo cierta curiosidad por ver como termina todo este tema legalmente, el mamoneo y salseo youtuber... ya para otros.

saludos
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
shingi- escribió:

[facepalm]

Pues mira, te seré honesto, aunque me ha picado muchíiiiiisimo la curiosidad por ver que decía... no le he dado al vídeo por eso mismo [+risas]

No quiero darle NI una visualización, pero la verdad tengo cierta curiosidad por ver como termina todo este tema legalmente, el mamoneo y salseo youtuber... ya para otros.

saludos

Me ha pasado igual.
Le iba dar para verlo pero en el último momento mi dedo se ha detenido.
Ha sido casi un acto reflejo.Con lo que he leído tengo suficiente.
El nivel de desinformacion en este hilo es alarmante.

La pajara que le ha denunciado es la misma que primero lo intento reiteradas veces en grupo con amigas suyas y todas estas denuncias fueron archivadas en primera instancia, imaginad lo absurdas que han tenido que ser, esta vez con la misma denuncia de 2015 tiene que ir a juicio, otra vez.

Y todo por que una niñata malcriada de barcelona no acepto que el chaval la mandara a paseo por lo trastornada que esta, hay que dar gracias a estas leyes que tenemos ahora que cualquier petarda te pueda joder la vida con pruebas tan absurdas como fotos tomadas en el baño de la casa de su madre las cuales ENVIABA al denunciado cuando cortaron en plan "mira como me estoy quedando por que estoy sin ti".

Ya intentaron hundirle el canal el verano pasado esta petarda, el wismichu y algun que otro anormal con cosas que el desmintio tiempo despues una a una sin llorar ni teatro pero claro, el es un maltratador sin sentencia alguna pero wismichu condenado por pegarle un botellazo a una persona es un santo.

En todos los años que llevo en internet, no he visto a una persona mas ninguneada que al denunciado, creo que habran como 30 canales en youtube de "salseo" basura que se alimentan de toda la mierda que estos petardos inventan de el y es que la presuncion de inocencia con esta persona se la salta todo dios por el forro de los huevos.

Solo hay que verse el video que han puesto en los primeros posts para enterarse un poco del tema y no hablar y acusar por que si.
5 años a prision? es grave, si, pero mas grave es la ultima nota del piano [qmparto]

como no había visto antes un video de este personaje? gravias eol!
El tío es un capullo tremendo. El problema de los capullos es que atrae otros capullos a su alrededor y eso es lo que le pasa.

Me cae fatal el Dalas este pero viendo los casos anteriores seguramente serán las mismas psychos de siempre obsesionadas con el hasta la médula tratando de arruinarle la vida y el sistema haciéndoles caso y gastando nuestros recursos en semejante basura.
Totalmente, si es el caso de hace años, donde se vio en el juzgado la patraña que era aquello.
Antes cuando se queria putear a alguien se usaban las triquiñuelas mas comunes; hablar mal de alguien, picarle el timbre de su casa y dejarle caca de perro en el buzon...

Pero ahora las leyes te brindan una oportunidad de hacer un daño exponencialmente mayor, eso si eres mujer, encima respaldado por las leyes al eliminarse la presuncion de inocencia, a que si te pillan con una denuncia falsa la pena es practicamente inocua, y protegidos por falsos informes que mienten y sesgan el porcentaje de casos de denuncias falsas, lo que le da gran veracidad a la acusacion.

Con un arma que, hasta demostrando que eres inocente te deja una sombra social que no te quitas en la vida... si eres una rencorosa de mierda es que te lo ponen en bandeja de plata.

Por eso es un gran consejo ir a tu bola y echar de tu vida a la gente toxica, para que nadie quiera pagar su mierda contigo mediante una denuncia falsa.
Tony Skyrunner escribió:

[facepalm]

Sí, yo he visto veinte segundos y lo he dejado ahí para no darle una visita más.

Bueno, en realidad no ha sido por eso. Es que el tío es insoportable.

Con 1 segundo ya cuenta como visita, y encima a youtube no le importa la retención sino los clicks.

Ganan más con 10.000 clicks al botón de reproducir aunque al segundo quiten el vídeo, que con la mitad de personas viéndolo entero.

Aún así yo también he picado, ya es curiosidad de ver que se inventa para decir que todo es un complot contra el xD Y no, tampoco he podido aguantar más de medio minuto sus gilipolleces.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Vi el video. A diferencia de gente de aqui yo escucho a todas las partes.
1 el tio es un gilipollas,pero gente asi q no se toma ni medio gramo la vida en serio,las hay a patadas.

2 da algunos datos que indican que esta tia es una loca del coño obsesionada con ella y empujada por su madre a dar por culo a ver si puede rascar algo, ya sabes,algun dinerito extrajudicial,el mal por el mal....

Un capullp y una zumbada con una arpia de madre,que puede salir mal?

Ahora,con lo de la ultima tecla del piano,tiene un hueco en mi negro y frio corazon xd xd

A los que decis q lo visteis veinte segundos se os nota .xd. si lo supierais sabrias que esta tia ya lo denuncia unas cuantas veces y ninguna paso de primera instancia.xd.ya eso tendria q daros una pista del percal.

Esa carta la puedo falsificar hasta yo, o sea, credibilidad cogida con pinzas, que puede ser real o no, si es real muy mal por él, dirigirse de esa manera denota falta de educación, sensatez y disciplina.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6