El nivel de desinformacion en este hilo es alarmante.
La pajara que le ha denunciado es la misma que primero lo intento reiteradas veces en grupo con amigas suyas y todas estas denuncias fueron archivadas en primera instancia, imaginad lo absurdas que han tenido que ser, esta vez con la misma denuncia de 2015 tiene que ir a juicio, otra vez.
Y todo por que una niñata malcriada de barcelona no acepto que el chaval la mandara a paseo por lo trastornada que esta, hay que dar gracias a estas leyes que tenemos ahora que cualquier petarda te pueda joder la vida con pruebas tan absurdas como fotos tomadas en el baño de la casa de su madre las cuales ENVIABA al denunciado cuando cortaron en plan "mira como me estoy quedando por que estoy sin ti".
Ya intentaron hundirle el canal el verano pasado esta petarda, el wismichu y algun que otro anormal con cosas que el desmintio tiempo despues una a una sin llorar ni teatro pero claro, el es un maltratador sin sentencia alguna pero wismichu condenado por pegarle un botellazo a una persona es un santo.
En todos los años que llevo en internet, no he visto a una persona mas ninguneada que al denunciado, creo que habran como 30 canales en youtube de "salseo" basura que se alimentan de toda la mierda que estos petardos inventan de el y es que la presuncion de inocencia con esta persona se la salta todo dios por el forro de los huevos.
Solo hay que verse el video que han puesto en los primeros posts para enterarse un poco del tema y no hablar y acusar por que si.