[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
26%
47
Hay 184 votos.
Asterun- escribió:Yo lo tengo reservado en la pagina de Bandai, pero he vivido muchos cambiazos y algunos se anuncian solo unos dias antes, hay que estar pendientes porque en el caso del Elden Ring si sale van a volar casi seguro, saludos!


Cuando suelen enviar los juegos los de bandai? Nos llegará la coleccionista el día de salida o más tarde?
Odaiba escribió:
Asterun- escribió:Yo lo tengo reservado en la pagina de Bandai, pero he vivido muchos cambiazos y algunos se anuncian solo unos dias antes, hay que estar pendientes porque en el caso del Elden Ring si sale van a volar casi seguro, saludos!


Cuando suelen enviar los juegos los de bandai? Nos llegará la coleccionista el día de salida o más tarde?


Mi anterior experiencia alli fue con la Hootle edition de Tales of Arise, no llegó el viernes cuando tocaba (me llegó el lunes) pero me mandaron un codigo digital de la deluxe para que pudiera disfrutarlo ese mismo viernes, asi que en ese sentido bien por Bandai, veremos que pasa con esta (en teoria deben enviarlos para que nos llegue el viernes 25) saludos!
Asterun- escribió:
Odaiba escribió:
Asterun- escribió:Yo lo tengo reservado en la pagina de Bandai, pero he vivido muchos cambiazos y algunos se anuncian solo unos dias antes, hay que estar pendientes porque en el caso del Elden Ring si sale van a volar casi seguro, saludos!


Cuando suelen enviar los juegos los de bandai? Nos llegará la coleccionista el día de salida o más tarde?


Mi anterior experiencia alli fue con la Hootle edition de Tales of Arise, no llegó el viernes cuando tocaba (me llegó el lunes) pero me mandaron un codigo digital de la deluxe para que pudiera disfrutarlo ese mismo viernes, asi que en ese sentido bien por Bandai, veremos que pasa con esta (en teoria deben enviarlos para que nos llegue el viernes 25) saludos!


Te dieron el código sin pedirlo? La verdad es que es un detallazo. Esperemos que lleguen el viernes si no será muy duro tener que esperar todo el finde sabiendo que ya está por ahí [tomaaa]
Odaiba escribió:
Asterun- escribió:
Odaiba escribió:
Cuando suelen enviar los juegos los de bandai? Nos llegará la coleccionista el día de salida o más tarde?


Mi anterior experiencia alli fue con la Hootle edition de Tales of Arise, no llegó el viernes cuando tocaba (me llegó el lunes) pero me mandaron un codigo digital de la deluxe para que pudiera disfrutarlo ese mismo viernes, asi que en ese sentido bien por Bandai, veremos que pasa con esta (en teoria deben enviarlos para que nos llegue el viernes 25) saludos!


Te dieron el código sin pedirlo? La verdad es que es un detallazo. Esperemos que lleguen el viernes si no será muy duro tener que esperar todo el finde sabiendo que ya está por ahí [tomaaa]



Yo les reclamé pero tengo entendido que a los que no reclamaron porque no les llegaba el viernes también se lo mandaron, es decir deben tener controlado si van a llegar a tiempo o no las ediciones y de no ser asi mandan el código a los afectados [oki]
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Yo termino de trabajar a las 14:30, le rezaré a Miyazaki para que me llegue el juego antes de esa hora (Amazon) y poder dejarlo instalando para a las 14:31 estar en las Tierras Intermedias. Lo bueno es que en Andalucía tenemos el lunes festivo, así que el vicio está asegurado.
Grogu escribió:Yo termino de trabajar a las 14:30, le rezaré a Miyazaki para que me llegue el juego antes de esa hora (Amazon) y poder dejarlo instalando para a las 14:31 estar en las Tierras Intermedias. Lo bueno es que en Andalucía tenemos el lunes festivo, así que el vicio está asegurado.


El viernes 25 se declara estado de confinamiento Elden Ring, asi que haganse con provisiones y cancelen su agenda social, además preparense fisica y mentalmente para tal desafio y que la fuerza os acompañe! XD
Asterun- escribió:
Grogu escribió:Yo termino de trabajar a las 14:30, le rezaré a Miyazaki para que me llegue el juego antes de esa hora (Amazon) y poder dejarlo instalando para a las 14:31 estar en las Tierras Intermedias. Lo bueno es que en Andalucía tenemos el lunes festivo, así que el vicio está asegurado.


El viernes 25 se declara estado de confinamiento Elden Ring, asi que haganse con provisiones y cancelen su agenda social, además preparense fisica y mentalmente para tal desafio y que la fuerza os acompañe! XD


Imagen

XD
Que ganisimas de que llegue el 25 ❤️
Clases iniciales, pequeña descripcion de cada una, y stats.

Lo pongo en spoiler por si acaso:

Imagen
rezejoke escribió:Clases iniciales, pequeña descripcion de cada una, y stats.

Lo pongo en spoiler por si acaso:

Imagen

Voy a empezar con Vagabond.

Que llegue el viernes 25 ya!!! [rtfm]
Yo estoy entre el Samurai y el Vagabond, tengo 10 dias para decidirme :)
Vagabond por aquí también [beer]
Un bandit por aquí por favor [rtfm]
Por qué quitaron a Bloody Wolf?
Asterun- escribió:Yo estoy entre el Samurai y el Vagabond, tengo 10 dias para decidirme :)


Idem.

El corazón me pide Samurai (¡Sekiro a tope coño!)
La cabeza me dice Vagabond (lo veo un pelín más equilibrado)

Y al Warrior, con la cabeza descubierta por temas estéticos, tampoco le haría ascos.
Ojalá FROM incorporara una opción como Nioh que permitiese llevar ocultar el equipo de la cabeza, sin dejar de llevarlo equipado
rezejoke escribió:
Asterun- escribió:Yo estoy entre el Samurai y el Vagabond, tengo 10 dias para decidirme :)


Idem.

El corazón me pide Samurai (¡Sekiro a tope coño!)
La cabeza me dice Vagabond (lo veo un pelín más equilibrado)

Y al Warrior, con la cabeza descubierta por temas estéticos, tampoco le haría ascos.
Ojalá FROM incorporara una opción como Nioh que permitiese llevar ocultar el equipo de la cabeza, sin dejar de llevarlo equipado


A mi me encanta el diseño del bandido.
Y el del confessor es brutal. Es tan hermana Freide que dan ganas de empezar con ella.

Vagabundo es la más equilibrada para armas de fuerza y Samurai para las de destreza por lo que veo.

Edit:

Imagen
Estoy por hacer 2 partidas a la vez.. quiero jugar una con el Astrologer (La magia mola muchísimo en ER) y el Samurai es brutal también. Por las vestimentas no me preocupa mucho ya que las podremos ir encontrando por el mundo y seguro que hay hasta de más guapas. Una pena que el Astrologer no lleve las ropas del Knight Sorcerer del network test.
leatherface escribió:Por qué quitaron a Bloody Wolf?
Quería jugarlo con ese, bueno al menos ya encontraremos el set por las tierras intermedias.
Yo estoy entre bandit y samurái... Aunque el prisoner no lo mal
leatherface escribió:Por qué quitaron a Bloody Wolf?


Sería una clase exclusiva para la beta y ya. Igual que el Black Knight de DS1 remastered.
Una preguntita para los habituales con las magias, milagros, hechizos, etc... en los Dark Souls...

¿Qué recomendaríais a alguien que ha ido siempre a meleé? ¿Build dual de Destreza con Fe o con Inteligencia?

Hay magias tan chulas que me apetecería probar y estoy dudando entre Prisionero (Inteligencia) y Confesor (Fe). Entiendo que es difícil contestar sin haber probado el juego aún XD pero igual los que hayáis jugado a la BETA, y tengáis experiencia previa con builds de mago... podéis orientarme un poco [fiu] [plas]

De todas formas, tengo la impresión de que le voy a dar tantas pasadas al juego, que me saldría a cuenta hacerme una build distinta por cada NG :Ð

PD - El rollito de empezar con el aspecto de prisionero, en plan Griffith de Berserk empieza a ganar enteros [amor]
Odaiba escribió:Imagen


¿De dónde es esa caja metálica? ¿Quedan unidades?
Lezonidas escribió:
Odaiba escribió:Imagen


¿De dónde es esa caja metálica? ¿Quedan unidades?


Es la que da game si lo reservas allí.
@Lezonidas Game (aunque son unidades limitadas) o la store de Bandai (asegurada con todas las copias de la Launch).
Se confirma que el embargo para publicar las reviews se levanta el miércoles 23 a las 16:00.
Y para mostrar gameplay el jueves 24 a la misma hora.

Imagen

[oki]
@rezejoke pues para quitarnos el gusanillo los dos ultimos dias...ya que digan lo que digan, me da que casi todos los que van a pillar elden, lo tienen mas que claro.

Yo la unica duda que me queda es tema de rendimiento y bugs, que ya sabemos que FROM no son grandes expertos en rendimiento, y dado que es un mundo abierto, a ver que pasa cuando te encuentras de golpe a un monton de bichos en pantalla o con los tipicos bugs que pueden pasar y que te joden la partida.
Se ha probado la beta, pero era una zona muy especifica, veremos en el juego completo si hay mucha bajada de FPS o muchos bugs chungos. Se que con parches se soluciona, pero vamos, yo pienso fundirlo el dia uno y todo no estará solucionado.

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero lei por ahí que han puesto jefes opcionales para los mas masocas. Vamos, que los que quieran reto, lo van a tener del bueno, ya me veo un jefe super tocho en medio de un pantano que me va a matar 200 millone sd eveces como poco
El 23 ya empezaran a salir las reviews que ganas!, ya se huele a Elden Ring!
Asterun- escribió:El 23 ya empezaran a salir las reviews que ganas!, ya se huele a Elden Ring!


Yo lo llevo oliendo 4 meses!!!

Ahora ya es un pestazo que no me deja pensar en otra cosa [looco]
@parrotxo y vamos a oler más cuando estemos confinados jugando a Elden Ring [qmparto]
Estos últimos días van a ser los peores. Y en 2 días habrá un evento donde mostrarán cositas del desarrollo, influencers jugando al juego.. vamos a tener que evitar mucha tralla. Ya con el network test vi suficiente no quiero saber más cosas [triston]
Tened cuidado que en Twitch ya ha habido peña streamenado el juego, y por lo que parece, enseñando zonas y jefes nuevos. Han tirado los streams pero las imagenes/videos ya deben rular por ahi.

Apagón total de aquí al viernes que viene
Yo desde el E3 2021 no he visto nada y asi pienso seguir hasta el 25.
Stock de la edición coleccionista en xtralife.
https://www.xtralife.com/producto/elden ... ista/69334
Edit. se acaban de agotar.
DarkPhoenix8 escribió:Stock de la edición coleccionista en xtralife.
https://www.xtralife.com/producto/elden ... ista/69334
Edit. se acaban de agotar.


Han volado, ha sido un suspiro!
Asterun- escribió:
DarkPhoenix8 escribió:Stock de la edición coleccionista en xtralife.
https://www.xtralife.com/producto/elden ... ista/69334
Edit. se acaban de agotar.


Han volado, ha sido un suspiro!

Sí, aunque de PS5 y XBOX aún quedan.
DarkPhoenix8 escribió:
Asterun- escribió:
DarkPhoenix8 escribió:Stock de la edición coleccionista en xtralife.
https://www.xtralife.com/producto/elden ... ista/69334
Edit. se acaban de agotar.


Han volado, ha sido un suspiro!

Sí, aunque de PS5 y XBOX aún quedan.


Han tardado también poco en volar no me extraña se avecina juegazo!
Empezamos la cuenta atrás ratataaaa
¿Alguien a reservado antes algún juego en Carrefour? Lo tengo reservado allí y temo que no me llegue el día de salida.

Si alguien puede decir su experiencia lo agradecería.
kidoble escribió:¿Alguien a reservado antes algún juego en Carrefour? Lo tengo reservado allí y temo que no me llegue el día de salida.

Si alguien puede decir su experiencia lo agradecería.


Pero lo tienes para recogida en tienda? Si es así no tendrás ningún problema. A mi siempre me llega un par de días antes del estreno el aviso de que lo podré recoger el día X, y sin problema.

Si es para envío, pues no se como funcionan, la verdad.
rezejoke escribió:Imagen

[plas]


Es el elenco de clases iniciales más chulo de todos los juegos de From, qué guapos todos los diseños.


En la esquina inferior izquierda se ve un poco la figura de la coleccionista.
rezejoke escribió:Una preguntita para los habituales con las magias, milagros, hechizos, etc... en los Dark Souls...

¿Qué recomendaríais a alguien que ha ido siempre a meleé? ¿Build dual de Destreza con Fe o con Inteligencia?

Hay magias tan chulas que me apetecería probar y estoy dudando entre Prisionero (Inteligencia) y Confesor (Fe). Entiendo que es difícil contestar sin haber probado el juego aún XD pero igual los que hayáis jugado a la BETA, y tengáis experiencia previa con builds de mago... podéis orientarme un poco [fiu] [plas]

De todas formas, tengo la impresión de que le voy a dar tantas pasadas al juego, que me saldría a cuenta hacerme una build distinta por cada NG :Ð

PD - El rollito de empezar con el aspecto de prisionero, en plan Griffith de Berserk empieza a ganar enteros [amor]

Yo jugué la beta y yo de tí tiraría de o el Confesor o el prisionero como dices. El confesor aunque tenga bastante fe a la que le subas un poco inteligencia tendrás buenos hechizos porque por el mundo hay varios bichejos enormes y va bien desgastarlos con magia de lejos y luego espadazo.
Yo también dudo entre confesor o prisionero.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:
rezejoke escribió:Una preguntita para los habituales con las magias, milagros, hechizos, etc... en los Dark Souls...

¿Qué recomendaríais a alguien que ha ido siempre a meleé? ¿Build dual de Destreza con Fe o con Inteligencia?

Hay magias tan chulas que me apetecería probar y estoy dudando entre Prisionero (Inteligencia) y Confesor (Fe). Entiendo que es difícil contestar sin haber probado el juego aún XD pero igual los que hayáis jugado a la BETA, y tengáis experiencia previa con builds de mago... podéis orientarme un poco [fiu] [plas]

De todas formas, tengo la impresión de que le voy a dar tantas pasadas al juego, que me saldría a cuenta hacerme una build distinta por cada NG :Ð

PD - El rollito de empezar con el aspecto de prisionero, en plan Griffith de Berserk empieza a ganar enteros [amor]

Yo jugué la beta y yo de tí tiraría de o el Confesor o el prisionero como dices. El confesor aunque tenga bastante fe a la que le subas un poco inteligencia tendrás buenos hechizos porque por el mundo hay varios bichejos enormes y va bien desgastarlos con magia de lejos y luego espadazo.
Yo también dudo entre confesor o prisionero.

Palomo Saludos.


Gracias por la respuesta [oki]

Creo que al final optaré por el Prisionero. Estéticamente, me parece la hostia. Y la backstory que le han puesto es muy intrigante. Eso de ir las primeras hora echo un andrajo, como si me acaba de escapar de una cárcel, y cambiar de apariencia a medida que los enemigos suelten loot o encuentre distintos atuendos en un cofre... me convence. Me voy a montar una película en mi cabeza de tres pares XD

Además, me da la impresión que las magias que escalan con Inteligencia son más ofensivas que las que lo hacen con Fe, donde hay bastantes conjuros curativos y tal. Aunque quizás esté equivocado (nunca he usado las magias en los souls)

Imagen

Imagen
en game podías recogerlo 1 día antes si lo tienes reservado? o 25 si o si
AlvaroParker escribió:en game podías recogerlo 1 día antes si lo tienes reservado? o 25 si o si


25 sí o sí
Se sabe que tan importante es la elección del personaje inicial?

Al final cualquier personaje es flexible y podrá ser como tú quieras? Y la clase inicial va solo de atributos y equipo inicial y ahí queda.

Tienen de alguna forma relevancia en la historia ? (Como dragón age) o son todos iguales.
2981 respuestas