Elecciones andaluzas 2018

Xlooser escribió: @PreOoZ apuesto lo que quieras a que ese caso sí está recogido y lo cubre la sanidad pública.

El problema es que VOX no es una casa de apuestas donde echarlo todo:

56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud
(cambio de género, aborto…)

Y lo que más gusta son los puntos suspensivos. Es un... "continuará" en toda regla. Ahí sí que se puede apostar.
Xlooser escribió:
Believe23 escribió:Si uno se lee el programa de Vox..........

Ésa es la clave. Quien lo lea, se da cuenta que no son tan fascistas los que han votado a Vox, que lo que apoyan son unas medidas mucho más atractivas que las otras.

@PreOoZ apuesto lo que quieras a que ese caso sí está recogido y lo cubre la sanidad pública.

La única mención que hay al aborto en el programa de vox dice quitarlo de la sanidad pública, sin ninguna información adicional.

Y no, quien lea el programa de vox verá como mínimo que son bastante retrógrados y enormemente populistas. Y eso es lo que se atreven a poner en papel. Ni me imagino lo que no se atreverán a poner.

Además, el programa es tremendamente vago y muy abierto a interpretación, cosa que nunca debería pasar en un programa de un partido político.
PreOoZ escribió:
Xlooser escribió: @PreOoZ apuesto lo que quieras a que ese caso sí está recogido y lo cubre la sanidad pública.

El problema es que VOX no es una casa de apuestas donde echarlo todo:

56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud
(cambio de género, aborto…)

Y lo que más gusta son los puntos suspensivos. Es un... "continuará" en toda regla. Ahí sí que se puede apostar.

Cáncer de pulmón, cirrosis, rotura de fémur al hacer escalada, palizas a una de un maltratador (ésta te pondría cach....).

Quieres hacer ver que en Vox son unos monstruos y que sus votantes son estúpidos y retrasados. Déjame decirte que tu creencia sí es estúpida.

@davidnintendo ¿qué medidas son retrógradas? Es más ¿qué es lo que tú consideras retrógrado? Ya conozco eso de usar conceptos de los que no se tiene ni idea. ¿Por quien? Exacto, adivinaste.
Xlooser escribió:Cáncer de pulmón, cirrosis, rotura de fémur al hacer escalada, palizas a una de un maltratador (ésta te pondría cach....).

Quieres hacer ver que en Vox son unos monstruos y que sus votantes son estúpidos y retrasados. Déjame decirte que tu creencia sí es estúpida.

Cálmate que no llegas a mayo y no podrás votar a VOX.

VOX son antidemócratas y fascistas, pero tienen algunas medidas que personalmente me gustan. Desde luego en ningún momento he dicho ni creo que he hecho ver que sus votantes sean estúpidos y retrasados, aunque no dudo que entre todos ellos, haya unos pocos que votaron en las pasadas generales a VOX que lo sean. El resto... pues seguramente no. Pero no por votar, sino por hacerlo con convencimiento y fe a un partido antidemócrata que está muy basado en el ultracatolicismo y prohibición.

Yo no tengo creencias, la verdad es que no.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PreOoZ escribió:
congrio7 escribió:¿¿que opinas de los altercados de los antifascistas del 3-D y 4-D y sus consignas??
¿¿que opinas que twitter haya cerrado cautelarmente (ya activada) la cuenta del recien elegido número 1 de VOX en Andalucía, el juez Serrano??
¿¿que opinas de la paliza en la UPV a uno por querer crear una asociación españolista??
Eso en 2 días.

Gritan que no tienen miedo. No sé porque lo gritan y lo proclaman, no tienen porque tener miedo. El miedo lo deben tener los "fascistas", a juzgar por los acontecimientos y las declaraciones de que los otros son el demonio en patinete y por eso hay que combatirlos.

Pero como sigan erre que erre en su intolerancia, la paradoja de Popper a la que tanto aluden, se les va a acabar volviendo contra ellos. (Y luego me dará un montón de rabia que se empiecen "¿lo ves? ¿lo ves ves como son fascistas?"... no, no es por fascistas, es por una elemental acción-reacción)

y luego en España se dedican, ellos mismos, a dudar de absolutamente toda sentencia que acuse a un hombre de una violación, un abuso o similar

eso es sencillamente mentira. Cosa que al revés es sencillamente verdad (dudar de absolutantamente toda sentencia absolutoria ya que "hermana, yo sí te creo", o aunque sea condenatoria de 9 añitos de nada, como la de la manada)

1. No sé a qué altercados te refieres, pero a mí los altercados no me gustan.
2. Me parece una medida de seguridad bastante interesante en base a la actividad de Twitter. Y no le va a pasar nada porque la cuenta volverá a su ser si no lo ha hecho ya. La gente le tiene asco a VOX, eso es algo legítimo, yo mismo les tengo asco. Pero igual que les tengo asco al PP, que son lo mismo pero sin hablar a las claras como sí lo hace VOX.
3. No tengo ni idea de lo de la paliza, pero tendría que ver si es exactamente como dices, porque la mitad de lo que leo en esa dirección es falso o falseado. En cualquier caso si es como dices, por supuesto que me parece mal. Qué tontería, no sé a quién no le parecería mal. Aunque sospecho que tendrá algo más.

¿Ves como al revés es verdad pero al contrario no? Hermano, yo sí te creo. Evitemos que aborten, evitemos que los periodistas entren a hacer preguntas (y luego se echan las manos a la cabeza cuando alguien de otro partido opina de los medios, pero si lo hacen ellos... no problem), evitemos que se pueda cambiar la constitución para que votar sea legal, ilegalicemos partidos que no sean proespañolazos, prohibamos y cerremos medios de comunicación... genial!!

1. ns/nc
2. Pasarle, no le pasará nada, solo que lo han censurado un tiempo. Como ya hicieron tambien con Frank Cuesta (claro que es legítimo tenerle asco a alguien/algo).
3. Dices "no tengo ni idea de lo de la paliza", pero si mucha sospecha de lo falso o falseado.

#hermanoyosítecreo no es ninguna consigna conocida ni hay noticias en mass media clamando contra ninguna sentenca condenatoria ni hay manis histéricas contra ello. Es caricaturesco que intentes igualarlo.
PreOoZ escribió:
Xlooser escribió:Cáncer de pulmón, cirrosis, rotura de fémur al hacer escalada, palizas a una de un maltratador (ésta te pondría cach....).

Cálmate que no llegas a mayo y no podrás votar a VOX.

VOX son antidemócratas y fascistas, pero tienen algunas medidas que personalmente me gustan. Desde luego en ningún momento he dicho ni creo que he hecho ver que sus votantes sean estúpidos y retrasados, aunque no dudo que entre todos ellos, haya unos pocos que votaron en las pasadas generales a VOX que lo sean. El resto... pues seguramente no. Pero no por votar, sino por hacerlo con convencimiento y fe a un partido antidemócrata que está muy basado en el ultracatolicismo y prohibición.

Yo no tengo creencias, la verdad es que no.

Buena jugada..............pero otra vez has fallado. Estoy tranquilo te lo aseguro. Veo que Podemos está retrocediendo y estoy muy muy satisfecho. Después de todo, 5 millones y medio de engañados son el tope para esos miserables.
congrio7 escribió:1. ns/nc
2. Pasarle, no le pasará nada, solo que lo han censurado un tiempo. Como ya hicieron tambien con Frank Cuesta (claro que es legítimo tenerle asco a alguien/algo).
3. Dices "no tengo ni idea de lo de la paliza", pero si mucha sospecha de lo falso o falseado.

#hermanoyosítecreo no es ninguna consigna conocida, es ridículo que intentes equipararlo.

Pero qué quieres que haga si no conozco el caso. Ponme alguna fuente del asunto y ya tendré algún conocimiento de lo que hablas. Si digo que sospecho es porque hay quien basa su discurso o la noticia en concreto en un medio tendencioso que en la mayoría de los casos se resuelve como algo falseado o directamente falso.

¿Me pones alguna fuente?

@Xlooser, cada cual se conforma con lo que puede. A mí me produce el mismo bienestar que Podemos o VOX estén gobernando porque no creo que ni unos ni otros vayan a mejorar absolutamente nada, incluso aunque en parte de su ideario, esté la sincera mejora de ALGO. En el caso de Podemos considero que son demócratas de tomo a lomo, transparentes pero con unas medidas económicas que creo que son perjudiciales, mientras que de VOX lo único bueno que veo es precisamente eso, que las medidas económicas me encanta. Así que tranquilo, lleguen unos o lleguen otros siempre veré algo positivo y es que no votaré a ninguno de ellos. Pero desde luego, no quita para que no sepa opinar y ver las diferencias entre unos y otros.

Además, que por mucho que me guste el ideario económico de VOX, no creo que cuando lleguen lo apliquen tal cual y si aplican algo semejante, será viciado y perjudicial para todos. Como si lo viera.
PreOoZ escribió:
congrio7 escribió:1. ns/nc

#hermanoyosítecreo no es ninguna consigna conocida, es ridículo que intentes equipararlo.

Pero qué quieres que haga si no conozco el caso. Ponme alguna fuente del asunto y ya tendré algún conocimiento de lo que hablas. Si digo que sospecho es porque hay quien basa su discurso o la noticia en concreto en un medio tendencioso que en la mayoría de los casos se resuelve como algo falseado o directamente falso.

¿Me pones alguna fuente?
.

¿no sabes usar google? "paliza UPV". O sea, ¿qué ni siquiera tenías fuentes por las que dudar de ello? ¿directamente, por sistema, dudas de ello? ay mi madre...
(al principio pensaba que te referías a que no conocías el caso de los disturbios del 2-d y 3-d (las lunas de una tienda que vendía ropa donde había banderas de españa, quema de contenedores, 2 detenidos), pero veo que de eso directamente pasas, no te interesa)

para seguir negando las cosas, poniendo trapos calientes, justificando, demonizando... no me contestes!!! déjalo!!!. Ala, sigue en tu mundo antifascista, haciendo cosas antifascistas, y por tanto, buenas, tolerantes y demócratas.
congrio7 escribió:¿no sabes usar google? "paliza UPV". O sea, ¿qué ni siquiera tenías fuentes por las que dudar de ello? ¿directamente, por sistema, dudas de ello? ay mi madre...
(al principio pensaba que te referías a que no conocías el caso de los disturbios del 2-d y 3-d (las lunas de una tienda que vendía ropa donde había banderas de españa, quema de contenedores, 2 detenidos), pero veo que de eso directamente pasas, no te interesa)

Sí, dudo por sistema. Es como para hacerlo, la verdad.

Lo que no quería hacer es buscar, aunque ya me he referido de forma clara a ello.

He buscado en Google y lo de la paliza parece que es como se pinta, al menos en los noticieros. Evidentemente que me parece mal. Y lo de los disturbios ni idea, cada día me importa menos la política, noticias desagradables y demás, sí. Lo poco que sé generalmente es porque lo busco yo, no porque me lo cuenten.

No sé qué problema hay en ello.

Edit: No seas simple, que al menos yo respondo con claridad:

3. No tengo ni idea de lo de la paliza, pero tendría que ver si es exactamente como dices, porque la mitad de lo que leo en esa dirección es falso o falseado. En cualquier caso si es como dices, por supuesto que me parece mal. Qué tontería, no sé a quién no le parecería mal. Aunque sospecho que tendrá algo más.
PreOoZ escribió:
congrio7 escribió:¿no sabes usar google? "paliza UPV". O sea, ¿qué ni siquiera tenías fuentes por las que dudar de ello? ¿directamente, por sistema, dudas de ello? ay mi madre...

Sí, dudo por sistema. Es como para hacerlo, la verdad.

Lo que no quería hacer es buscar, aunque ya me he referido de forma clara a ello.

He buscado en Google y lo de la paliza parece que es como se pinta, al menos en los noticieros. Evidentemente que me parece mal. Y lo de los disturbios ni idea, cada día me importa menos la política, noticias desagradables y demás, sí. Lo poco que sé generalmente es porque lo busco yo, no porque me lo cuenten.

No sé qué problema hay en ello.

Edit: No seas simple, que al menos yo respondo con claridad:

"yo condeno todo lo malo, pero......"

¿de que sirve esas condenas, si luego te falta tiempo para el pero?
congrio7 escribió:"yo condeno todo lo malo, pero......"

¿de que sirve una codena así, si luego te falta tiempo para el pero?

Si hay algo malo y es evidente, lo que sería raro es que alguien lo negara. Es malo y punto.

Por supuesto que siempre hay peros, sobre todo en la época actual en la que vivimos que pensaba que con las redes sociales iba a ser más fácil informarse y es todavía peor. Las noticias están revestidas de ideología, asco y mala hostia, una mezcla de las tres que hacen que en la mayoría de los casos estén como digo, o bien falseadas o bien seas directamente falsas.

Por eso cuando veo un suceso con tintes políticos, en una u otra dirección, suelo dudar bastante salvo que conozca de primera mano el hecho en sí. Si no lo conozco tengo todos los "peros" guardados en mi arsenal de "disparaperos", porque pocas noticias las dan como noticia y muchas como panfleto. No te informas ni saltando de medio en medio, te tienes que hacer una idea de lo que te están contando.

Y luego están los que no ven "pero" ninguno y se creen todo a pies juntillas. O ven las ilegalizaciones, exclusión del aborto o su prohibición a la mayoría de la población necesitada a efectos prácticos... etc, como algo positivo.
Aquí tenéis lo que hicieron vuestros amiguitos hace un par de noches:

https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Grav ... 69863.html

Pero eh, luego los que dan miedo son otros...
@PreOoZ tendrías razón si no fuera porque Podemos quiere aumentar drásticamente el gasto público y Vox propone bajarlo drásticamente.

Es verdad que todas las demás medidas pueden no afectarme, menos aún directamente, pero ¿quien va a pagar ese gasto que quiere Podemos? Los ricos no, las empresas tampoco, no seamos inocentes. Lo pagaremos tú y yo y todos los ciudadanos que no reciben ayudas de la Administración Pública. Yo veo injusto el "paga tú que yo decido", a otros no les afecta y otros son beneficiarios, sé perfectamente cuál será su opinión.

Resulta que a mi el Gobierno me arrebata el 54% de mi sueldo real (lo que la empresa paga por ti sale de tu productividad, y si no es de la tuya, de la productividad de otro gracias a los sindicatos) y el Estado no me ayuda a hacer mejor mi trabajo.

Si me llaman a las 3 de la mañana porque estoy de guardia, me jodo yo; cuando tengo que trabajar 60 noches, 10 festivos y 25 fines de semana al año, me jodo yo; cuando tengo que quedarme un par de horas más en la oficina, me jodo yo; y cuando los clientes deciden no renovar el contrato de prestación de servicios y mi empresa se ve obligada a reducir costes, ¿quién se jode? Yo. El Estado se lleva el 54% de mi productividad....¿por una mísera prestación de desempleo que no cubre nada y una sanidad deficiente? Paso, prefiero buscármelo por mi cuenta y obtener mejores resultados.

Vaya, coincidimos en que las medidas económicas de Vox son atractivas. Y al contrario que tú, pienso que los dos son demócratas y los dos son nocivos en cuanto a libertades individuales. Una cosa tengo clara, la Economía es lo más importante que puede proponer un partido político. Si mantienes que Vox o Podemos no me afectan excepto en la Economía ¿en qué medidas debería fijarme para decidir mi voto?
PreOoZ escribió:

Si hay algo malo y es evidente, lo que sería raro es que alguien lo negara. Es malo y punto.

Por supuesto que siempre hay peros, sobre todo en la época actual en la que vivimos que pensaba que con las redes sociales iba a ser más fácil informarse y es todavía peor. Las noticias están revestidas de ideología, asco y mala hostia, una mezcla de las tres que hacen que en la mayoría de los casos estén como digo, o bien falseadas o bien seas directamente falsas.

Por eso cuando veo un suceso con tintes políticos, en una u otra dirección, suelo dudar bastante salvo que conozca de primera mano el hecho en sí. Si no lo conozco tengo todos los "peros" guardados en mi arsenal de "disparaperos", porque pocas noticias las dan como noticia y muchas como panfleto. No te informas ni saltando de medio en medio, te tienes que hacer una idea de lo que te están contando.

Y luego están los que no ven "pero" ninguno y se creen todo a pies juntillas. O ven las ilegalizaciones, exclusión del aborto o su prohibición a la mayoría de la población necesitada a efectos prácticos... etc, como algo positivo.

sí, muy bien, lo que tú digas.... pero con las noticias de los rojos no aplicas tantos filtros, dudo de siquiera pases algún filtro, a juzgar por tus comentarios.

Solo voy a añadir que estoy deseando que se aplique la paradoja de Popper a los progres. ¿por qué digo esto?
Porque al menos yo ya empiezo a estar muy harto de su clamorosa intolerancia.
Coño, que es que viendo sus reacciones parece que se pide la exterminación de las mujeres y los inmigrantes, en vez de pedirse cosas que son de puro sentido común, o como mínimo, respetables..... ¿Y encima se superofenden? Ya está bien, coño, ya está bien.

Lo único que aquí está pasando es que unos no toleran que se cuestionen sus dogmas feminazis-refugees. Que es muy grave, coño, piénsalo!!!!.
Paradoja de Popper. Lo llevan pidiendo a gritos años y décadas.

Respecto a la ilegalización de partidos independentistas y demás propuestas anti-indepes, que es quizás el punto mas "fascista" de VOX, no lo comparto, aunque tampoco me rasgo las vestiduras.
Xlooser escribió:@PreOoZ tendrías razón si no fuera porque Podemos quiere aumentar drásticamente el gasto público y Vox propone bajarlo drásticamente.

Es verdad que todas las demás medidas pueden no afectarme, menos aún directamente, pero ¿quien va a pagar ese gasto que quiere Podemos? Los ricos no, las empresas tampoco, no seamos inocentes. Lo pagaremos tú y yo y todos los ciudadanos que no reciben ayudas de la Administración Pública. Yo veo injusto el "paga tú que yo decido", a otros no les afecta y otros son beneficiarios, sé perfectamente cuál será su opinión.

Resulta que a mi el Gobierno me arrebata el 54% de mi sueldo real (lo que la empresa paga por ti sale de tu productividad, y si no es de la tuya, de la productividad de otro gracias a los sindicatos) y el Estado no me ayuda a hacer mejor mi trabajo.

Si me llaman a las 3 de la mañana porque estoy de guardia, me jodo yo; cuando tengo que trabajar 60 noches, 10 festivos y 25 fines de semana al año, me jodo yo; cuando tengo que quedarme un par de horas más en la oficina, me jodo yo; y cuando los clientes deciden no renovar el contrato de prestación de servicios y mi empresa se ve obligada a reducir costes, ¿quién se jode? Yo. El Estado se lleva el 54% de mi productividad....¿por una mísera prestación de desempleo que no cubre nada y una sanidad deficiente? Paso, prefiero buscármelo por mi cuenta y obtener mejores resultados.

Vaya, coincidimos en que las medidas económicas de Vox son atractivas. Y al contrario que tú, pienso que los dos son demócratas y los dos son nocivos en cuanto a libertades individuales. Una cosa tengo clara, la Economía es lo más importante que puede proponer un partido político. Si mantienes que Vox o Podemos no me afectan excepto en la Economía ¿en qué medidas debería fijarme para decidir mi voto?

A mí VOX es el único partido que me gusta a nivel económico y si aplicara esas medidas sin viciarlas, cosa que dudo, me beneficiario desde mi punto de vista de forma notoria. Y sin embargo no los quiero ni en pintura. Pero bueno, como aquí cada cual etiqueta de la forma en la que le apetece en función de lo que se debata:

De los pocos hilos que he creado:
hilo_hay-que-acabar-con-las-pensiones-publicas-y-cuanto-antes-ocurra-mejor-para-todos_2291381

VOX escribió:53. Un nuevo modelo para nuestras pensiones (mixto de capitalización y reparto).
Un sistema que se base en: 1. La solidaridad: garantizando una pensión mínima
que se revalorice con el coste de la vida 2. La propiedad: asegurando el derecho
de los ciudadanos a disponer de ahorros propios al finalizar su vida laboral que
complementen las pensiones mínimas.

Pero bueno, ya lo han matizado bastante porque antes hablaban claramente como un sistema de capitalización de las pensiones con un cambio progresivo hacia ellas. Pero aún así, me parece hasta más correcto para que aquellos que estén echando pestes sobre una medida como esa, tengan al menos su parte de pensión pública bajo el brazo, aunque lo ideal es que desapareciera del todo y nadie la necesitara nunca.

Total, que en este hilo te hacen ver que uno llama estúpidos a votantes de VOX, ejem ejem, y sin embargo quienes lo hacen, ejem ejem, se dedican a señalar con el dedo a los "amigos de" cuando unos cuantos se dedican a quemar contenedores y romper cristales de comercios y empresas en Cádiz, por ejemplo. Una asociación un tanto rara de principio a fin. Los demás calladitos, no sea que se nos vea a quién votamos.

En este orden me dan asco:

VOX, Ciudadanos, PP, PSOE, Podemos.

No salvo a ninguno.

congrio7 escribió:sí, muy bien, lo que tú digas.... pero con las noticias de los rojos no aplicas tantos filtros, dudo de siquiera pases algún filtro, a juzgar por tus comentarios.

Yo solo voy a decir que estoy deseando que se aplique la paradoja de Popper a los progres. ¿por qué digo esto?
Coño, que es que viendo sus reacciones parece que se pide la exterminación de las mujeres y los inmigrantes, en vez de pedirse cosas que son de puro sentido común, o como mínimo, respetables..... ¿Y encima se superofenden? Ya está bien, coño, ya está bien.

Lo único que aquí está pasando es que unos no toleran que se piense diferente a ellos. Que es muy grave, coño, piénsalo!!!!.

Respecto a la ilegalización de partidos independentistas y demás propuestas anti-indepes, que es quizás el punto mas "fascista" de VOX, no lo comparto, aunque tampoco me rasgo las vestiduras.

Yo tengo que aplicar más filtros cuando una noticia sale de un medio de comunicación extremadamente politizado, cuando una noticia sale de un político o un partido político, cuando sale de un autodeclarado votante en un discurso que seguramente poco tenga que ver con lo que se trata (mismamente aquí con la agresión esa de la UPV, que ya me dirás qué coño tiene que ver con las elecciones andaluzas)... etc etc. Como me parece una forma tendenciosa de usarlo y generalmente, esa necesidad de manipular es mayor desde la derecha, pues lo digo. Ni rojo ni roja. Los medios mayoritariamente son de derechas y los que se salen del tiesto todavía son peores, tienen un historial abrupto de mentiras y es difícil ver que la gente que se manifiesta en contra de VOX tenga el aparato mediático detrás que tiene por ejemplo VOX (en menor medida que otros partidos de derechas por cuestiones que creo que aquí ni se han tratado) o los partidos de derechas en general.

Eso es un hecho, por eso aplico más filtros. Si quieres buscarme o darme la vuelta puedes hacerlo, yo me considero una persona de izquierdas con valores de izquierdas y de una economía liberal, porque me gusta más. No existe un partido así, todos me dan por el culo.
PreOoZ escribió:Yo tengo que aplicar más filtros cuando una noticia sale de un medio de comunicación extremadamente politizado, cuando una noticia sale de un político o un partido político, cuando sale de un autodeclarado votante en un discurso que seguramente poco tenga que ver con lo que se trata (mismamente aquí con la agresión esa de la UPV, que ya me dirás qué coño tiene que ver con las elecciones andaluzas)... etc etc. Como me parece una forma tendenciosa de usarlo y generalmente, esa necesidad de manipular es mayor desde la derecha, pues lo digo. Ni rojo ni roja. Los medios mayoritariamente son de derechas y los que se salen del tiesto todavía son peores, tienen un historial abrupto de mentiras y es difícil ver que la gente que se manifiesta en contra de VOX tenga el aparato mediático detrás que tiene por ejemplo VOX (en menor medida que otros partidos de derechas por cuestiones que creo que aquí ni se han tratado) o los partidos de derechas en general.

Eso es un hecho, por eso aplico más filtros. Si quieres buscarme o darme la vuelta puedes hacerlo, yo me considero una persona de izquierdas con valores de izquierdas y de una economía liberal, porque me gusta más. No existe un partido así, todos me dan por el culo.

Lo de la UPV quizás no vino a cuento, aunque hable sobre la intolerancia de la izquierda.

(lo de negrita) :facepalm: pero si el feminazismo inunda todos los mass media ¿que me estás contando? [looco]
congrio7 escribió:Lo de la UPV quizás no vino a cuento, aunque hable sobre la intolerancia de la izquierda.

(lo de negrita) :facepalm: pero si el feminazismo inunda todos los mass media ¿que me estás contando? [looco]

Hombre, si para ti El Pais o El Mundo son medios de izquierdas es normal que digas eso. Los medios de comunicación grandes son, mayoritariamente, de derechas y si no lo son, pocos son de izquierdas.

¿Hace falta hacer un listado también?
congrio7 escribió:
PreOoZ escribió:

sí, muy bien, lo que tú digas.... pero con las noticias de los rojos no aplicas tantos filtros, dudo de siquiera pases algún filtro, a juzgar por tus comentarios.

Solo voy a añadir que estoy deseando que se aplique la paradoja de Popper a los progres. ¿por qué digo esto?

Lo único que aquí está pasando es que unos no toleran que se cuestionen sus dogmas feminazis-refugees. Que es muy grave, coño, piénsalo!!!!.

A raíz de lo que dices, a mí me parece acojonante que VOX, un partido profundamente liberal, sea tachado de fascista, y el partido político que es intervencionista y estatalista (podemos) se autoproclame el "muro contra el fascismo". Cómo están las cabecitas...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el consumo de tila y valeriana se están disparando. Alucino con la que se ha montado por un partido que saca 12 escaños en unas regionales. Por cierto, desde que "los fascistas" han sido elegidos el domingo las únicas acciones violentas las han protagonizado los "demócratas".
PreOoZ escribió:
congrio7 escribió:Lo de la UPV quizás no vino a cuento, aunque hable sobre la intolerancia de la izquierda.

Hombre, si para ti El Pais o El Mundo son medios de izquierdas es normal que digas eso. Los medios de comunicación grandes son, mayoritariamente, de derechas y si no lo son, pocos son de izquierdas.

me la sudan las etiquetas izquierdas-derechas. Reniego de ellas. No sé si los medios son de uno u otro, pero lo que tengo claro es que prácticamente el 100%, junto con los políticos, son feminazis.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
congrio7 escribió:
PreOoZ escribió:

me la sudan las etiquetas izquierdas-derechas. Reniego de ellas. No sé si los medios son de uno u otro, pero lo que tengo claro es que prácticamente el 100%, junto con los políticos, son feminazis.

Siempre es la misma pregunta. Reto a cualquier progre a que me diga qué poderes fácticos (medios, bancos, grandes empresas) son contrarios a

-Feminismo
-Inmigración
-Ideología LGTBI
-Ecologismo

Algunos no se acuerdan de 2014/15 cuando Podemos tenía 2 medios haciendo propaganda a diario, nada menos que la Sexta y Cuatro. Obviamente en Internet es otra cosa, ahí la derecha gana abrumadoramente. Pero en medios masivos de consumo, ningún partido, ni siquiera el PSOE en la época de Felipe ha tenido tantos apoyos como tuvo podemos hace 4 años.
Acabo de leer que El País es de derechas, solo me falta que digan que eldiario es de VOX.
Yo no me sorprendo, vivimos en un pais de pandereta.
Joder, lo de el pais me ha matado. Si seguimos asi, en unos años podemos es derecha...
lo de elpais tambien me llamó la atención.

En la izquierda y el progresismo y el feminazismo existe como una especie de escalada que parece no tener fin de a ver quien la suelta más gorda para llevarse el premio al más pureta entre los de izquierdas, al mas feminista y progre (y por tanto, como todo el mundo sabe: bueno, tolerante, solidario, demócrata, igualitario, amante de la libertad de expresión, .... en fin todo lo bueno del dicionario).

Ante esa autoidea de los progres, solo basta remitirse al refranero: dime de que presumes, y te diré de que careces (y los hechos de unos y otros demuestra porque el refranero es tan sabio)
PreOoZ escribió:
Xlooser escribió:@PreOoZ tendrías razón si no fuera porque Podemos quiere aumentar drásticamente el gasto público y Vox propone bajarlo drásticamente.

A mí VOX es el único partido que me gusta a nivel económico y si aplicara esas medidas sin viciarlas, cosa que dudo, me beneficiario desde mi punto de vista de forma notoria. Y sin embargo no los quiero ni en pintura. Pero bueno, como aquí cada cual etiqueta de la forma en la que le apetece en función de lo que se debata:

De los pocos hilos que he creado:
hilo_hay-que-acabar-con-las-pensiones-publicas-y-cuanto-antes-ocurra-mejor-para-todos_2291381

VOX escribió:53. Un nuevo modelo para nuestras pensiones (mixto de capitalización y reparto).
Un sistema que se base en: 1. La solidaridad: garantizando una pensión mínima
que se revalorice con el coste de la vida 2. La propiedad: asegurando el derecho
de los ciudadanos a disponer de ahorros propios al finalizar su vida laboral que
complementen las pensiones mínimas.

Pero bueno, ya lo han matizado bastante porque antes hablaban claramente como un sistema de capitalización de las pensiones con un cambio progresivo hacia ellas. Pero aún así, me parece hasta más correcto para que aquellos que estén echando pestes sobre una medida como esa, tengan al menos su parte de pensión pública bajo el brazo, aunque lo ideal es que desapareciera del todo y nadie la necesitara nunca.

Total, que en este hilo te hacen ver que uno llama estúpidos a votantes de VOX, ejem ejem, y sin embargo quienes lo hacen, ejem ejem, se dedican a señalar con el dedo a los "amigos de" cuando unos cuantos se dedican a quemar contenedores y romper cristales de comercios y empresas en Cádiz, por ejemplo. Una asociación un tanto rara de principio a fin. Los demás calladitos, no sea que se nos vea a quién votamos.

En este orden me dan asco:

VOX, Ciudadanos, PP, PSOE, Podemos.

No salvo a ninguno.

congrio7 escribió:sí, muy bien, lo que tú digas.... pero con las noticias de los rojos no aplicas tantos filtros, dudo de siquiera pases algún filtro, a juzgar por tus comentarios.

Yo solo voy a decir que estoy deseando que se aplique la paradoja de Popper a los progres. ¿por qué digo esto?

Lo único que aquí está pasando es que unos no toleran que se piense diferente a ellos. Que es muy grave, coño, piénsalo!!!!.

Yo tengo que aplicar más filtros cuando una noticia sale de un medio de comunicación extremadamente politizado, cuando una noticia sale de un político o un partido político, cuando sale de un autodeclarado votante en un discurso que seguramente poco tenga que ver con lo que se trata (mismamente aquí con la agresión esa de la UPV, que ya me dirás qué coño tiene que ver con las elecciones andaluzas)... etc etc. Como me parece una forma tendenciosa de usarlo y generalmente, esa necesidad de manipular es mayor desde la derecha, pues lo digo. Ni rojo ni roja. Los medios mayoritariamente son de derechas y los que se salen del tiesto todavía son peores, tienen un historial abrupto de mentiras y es difícil ver que la gente que se manifiesta en contra de VOX tenga el aparato mediático detrás que tiene por ejemplo VOX (en menor medida que otros partidos de derechas por cuestiones que creo que aquí ni se han tratado) o los partidos de derechas en general.

Es decir, es un odio visceral lo que te despierta Vox.

Podemos tuvo el beneficio de la duda por mi parte hasta que me di cuenta de que lo que quieren en realidad es esclavizarme en pos de sus ideas. Vox se beneficiará de la misma duda. Estás muy convencido de que son deplorables, yo me esperaré a los hechos para emitir mi juicio. Por ejemplo, convocar manifestaciones violentas en contra de otra parte del electorado.

Y atendiendo a las medidas que más afectan a la vida cotidiana de los ciudadanos (en eso supongo que estarás de acuerdo), Vox es el partido de debo votar y Podemos el partido a evitar..
Bimmy Lee escribió:https://www.youtube.com/watch?v=t2uGAwNfR1A

Ya ni se esconden.
Que salgan a manifestarse así por el curro, que en Cádiz hace falta.

Los cafres esos iban hasta arriba de coca según mis fuentes, cualquiera los tocaba.
Adris escribió:

Ya ni se esconden.

Tú no has visto las manifestaciones de astilleros...
Iron Xalao escribió:@jorl que resquemor veo y esto solo acaba de empezar. Anda que no vais a tragar los buenistas ahora que a la gente le ha dado por reaccionar ante el abuso de los medios.

Se os acabo el chollo a unos cuantos y yo que me alegro.

a mi ni me va ni me viene ese tema, pero no aguanto las injusticias ni la hipocresia del personal, con esta respuesta no has expuesto el por qué de tu pensamiento, esto y nada es lo mismo.

@Xlooser si se eliminan las autonomias, los sindicatos, y de paso los partidos politicos, quién te asegura a ti por esa senda que no dejara sin voz a esas partes de España? andalucia por ejemplo se convirtio en CCAA gracias al levantamiento del pueblo que estaba siendo ninguneado sin futuro, actualmente ha avanzado, cosa que antes de que fuera CCAA no, y solo tenian calidad de vida los señoritos de dinero.
la gente se asusta de podemos por venezuela, pero no de vox por el antiguo regimen franquista, la gente es mongola
Xlooser escribió:Es decir, es un odio visceral lo que te despierta Vox.

Podemos tuvo el beneficio de la duda por mi parte hasta que me di cuenta de que lo que quieren en realidad es esclavizarme en pos de sus ideas. Vox se beneficiará de la misma duda. Estás muy convencido de que son deplorables, yo me esperaré a los hechos para emitir mi juicio. Por ejemplo, convocar manifestaciones violentas en contra de otra parte del electorado.

Y atendiendo a las medidas que más afectan a la vida cotidiana de los ciudadanos (en eso supongo que estarás de acuerdo), Vox es el partido de debo votar y Podemos el partido a evitar..

Odio visceral no, pero oposición al fascismo en cualquiera de sus formas, sea de centro moderada o extremo centro, sí, totalmente.

Yo entiendo que un lider del kukuxklan felicite a VOX, que dentro de sus filas con cargos que van a ser públicos.. digan que el franquismo no fue una dictadura, que desprendan un racismo repugnante con coletillas que suenan bien a muchas personas, que les guste prohibir, ilegalizar y demás, pero a ver, ya les dejaremos que cuando gobiernen veamos si lo rancios y casposos que parecen ser, efectivamente se cumple o no.

Incluso aunque sus medidas económicas se aplicaran, que es lo que me gusta del partido, no los votaría ni con un palo, porque me parecen un atraso enorme para cualquier sociedad que un partido que se las da de liberal quiera poner a gente de primera y de segunda según su procedencia (y sobre todo dinero), que hable de eliminar de la sanidad pública el aborto cuando a la postre significa su prohibición.. porque ya me dirás tú quién se la va a pagar, que inserten en la sociedad sus ideas ultracatólicas... etc etc, vamos, lo contrario a lo que haría un partido liberal, pero bueno, sí, son súper liberales.
todavia estoy esperando que alguien me explique por qué es justo que se erradique la ley de memoria historica y no las condenas a los etarras, ambos bandos han matado, pero solamente quereis que se juzge a uno de ellos.

pd: si Vox es tan logico, por qué no esta contra la monarquia y los sueldos que reciben tanto el rey como las infantas por ser infantas? a otro con ese cuento
Elelegido escribió:
Adris escribió:

Ya ni se esconden.

Tú no has visto las manifestaciones de astilleros...

Los cafres esos iban hasta arriba de coca según mis fuentes, cualquiera los tocaba.

Gracias a esos cafres que iban hasta arriba de coca, a base de manifestarse mejoraron el convenio del metal, de hecho es unos de los mejores de andalucia.
Lo que quiero dejar claro es que, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Cada uno ve lo que quiere o le interesa ver.
¿España es un país de pandereta y Andalucía no es una región de pandereta? Porque te recuerdo que las elecciones son andaluzas, no generales.

Típico de esta gente: cuando ocurre algo bueno, es la región donde se produce; cuando ocurre algo malo, el país entero.
@Bimmy Lee Por supuesto que Andalucia lo es, te recuerdo que forma parte de España.
Sunny Metal Gear escribió:Acabo de leer que El País es de derechas, solo me falta que digan que eldiario es de VOX.

De derechas no se, pero desde que cambiaron de dueño hace 4 o 5 años, son de Ciudadanos.
Exilon escribió:Gracias a esos cafres que iban hasta arriba de coca, a base de manifestarse mejoraron el convenio del metal, de hecho es unos de los mejores de andalucia.
Lo que quiero dejar claro es que, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Cada uno ve lo que quiere o le interesa ver.

Lo de cafres lo decía por los que reventaron la manifestación del martes. Culpa mía, no se entendía bien mi mensaje por no haberlo dividido.
jorl escribió:
Iron Xalao escribió:@jorl que resquemor veo y esto solo acaba de empezar. Anda que no vais a tragar los buenistas ahora que a la gente le ha dado por reaccionar ante el abuso de los medios.

a mi ni me va ni me viene ese tema, pero no aguanto las injusticias ni la hipocresia del personal, con esta respuesta no has expuesto el por qué de tu pensamiento, esto y nada es lo mismo.

@Xlooser si se eliminan las autonomias, los sindicatos, y de paso los partidos politicos, quién te asegura a ti por esa senda que no dejara sin voz a esas partes de España? andalucia por ejemplo se convirtio en CCAA gracias al levantamiento del pueblo que estaba siendo ninguneado sin futuro, actualmente ha avanzado, cosa que antes de que fuera CCAA no, y solo tenian calidad de vida los señoritos de dinero.
la gente se asusta de podemos por venezuela, pero no de vox por el antiguo regimen franquista, la gente es mongola

Olé tú, insultando a los que votan diferente a ti demuestras una integridad sin precedentes ¿por qué no pensaremos todos igual que tú? Espera, eso me suena a fascismo.

Todos los españoles somos iguales ante la ley, haya o no CCAA, ¿por qué entonces sin CCAA se quedarán de repente sin voz? Eliminarlas sería ahorrarse miles de millones de euros, no tienen otra función; bueno sí, colocar a la mierda que les sobra a todos los partidos (el senado y las diputaciones ya se han llenado), a sus familiares y a sus amigos. Si lo pagaras tú me daría igual que existieran, te lo aseguro.

¿Quitar la monarquía es algo lógico? Yo no soy defensor de la monarquía ni de las tradiciones, pero si quieres lógica, te la expondré. Hoy, en la situación de España, el rey vale mucho más, pero mucho, que cualquier político sin estudios y sin sentido común que vaya por ahí fuera. Por lo menos Pedro Sánchez tiene una presencia que no tenían sus predecesores.

¿Sabes qué es lo que veo yo? Que la ley de memoria histórica es la que condena a un sólo bando, al menos eso es lo que se ve. Y no sólo eso, sino que los adoctrinados intentan meter en el contexto de la guerra civil a personas que no tienen nada que ver. Eso es lógica ¿verdad?

Franco fue un dictador y un asesino, en su régimen oligárquico hubo mucha censura y represión y, sin embargo, soy capaz de reconocer que nos salvó de la izquierda más rancia y los peores canallas que te puedas imaginar.
Xlooser escribió:
jorl escribió:

Olé tú, insultando a los que votan diferente a ti demuestras una integridad sin precedentes ¿por qué no pensaremos todos igual que tú? Espera, eso me suena a fascismo.

Todos los españoles somos iguales, haya o no CCAA, ¿por qué entonces sin CCAA se quedarán de repente sin voz? Eliminarlas sería ahorrarse miles de millones de euros, no tienen otra función; bueno sí, colocar a la mierda que les sobra a todos los partidos (el senado y las diputaciones ya se han llenado), a sus familiares y a sus amigos. Si lo pagaras tú me daría igual que existieran, te lo aseguro.

¿Quitar la monarquía es algo lógico? Yo no soy defensor de la monarquía ni de las tradiciones, pero si quieres lógica, te la expondré. Hoy, en la situación de España, el rey vale mucho más, pero mucho, que cualquier político sin estudios y sin sentido común que vaya por ahí fuera. Por lo menos Pedro Sánchez tiene una presencia que no tenían sus predecesores.

¿Sabes qué es lo que veo yo? Que la ley de memoria histórica es la que condena a un sólo bando, al menos eso es lo que se ve. Y no sólo eso, sino que los adoctrinados intentan meter en el contexto de la guerra civil a personas que no tienen nada que ver. Eso es lógica ¿verdad?

Franco fue un dictador y un asesino, en su régimen oligárquico hubo mucha censura y represión y, sin embargo, soy capaz de reconocer que nos salvó de la izquierda más rancia y los peores canallas que te puedas imaginar.

NO es necesario suprimir las CCAA para que estas se reestructuren, el rey no sirve para NADA, los paises mas poderosos no tienen monarquia.
andalucia antes de ser CCAA fue maltratada, culpa de la derecha, si esta hubiera apoyado a andalucia igual que al resto de españa no habria surgido el sentimiento autonomo(y en el atraso que tenemos tambien el psoe ha impedido que avance, no te lo niego, pero algo mas que la derecha si que hizo), por eso quitar la ccaa de andalucia implica derecha e implica volver a lo que antes habia, maltrato a los andaluces.
dime, para qué sirve el rey mas que un politico, me dices que se derrocha en diputados etc, pero en la monarquia no, no?
porque, aun en el caso de que el rey pudiera servir para ALGO, el resto de integrantes de la casa real para que?
para cobrar y gastar el dinero publico.
venga, te invito a mejorar tu argumento a ver si tienes algo mas.

pd: XD franco nos salvo de la izquierda mas rancia, salvo que seas burgues, disfrutas de libertades gracias a la izquierda, la gente de verdad que no piensa lo que implica una extrema derecha XD, la ley de memoria historica condena al bando que mas daño hizo a andalucia, es de cajon, quién gano la guerra civil? quien maltrato a andalucia antes de que hubiera sentimiento de ccaa? la derecha.
si se elimina la ley de memoria historica, que se deje de juzgar a los miembros de eta.
jorl escribió:todavia estoy esperando que alguien me explique por qué es justo que se erradique la ley de memoria historica y no las condenas a los etarras, ambos bandos han matado, pero solamente quereis que se juzge a uno de ellos.

pd: si Vox es tan logico, por qué no esta contra la monarquia y los sueldos que reciben tanto el rey como las infantas por ser infantas? a otro con ese cuento

"con los sueldos que reciben el rey?"... y que quieres que estén ahí de gratis? que la casa real gasta mucho? que es opaca? pues que se gaste menos, que se transparente. Si algo no funciona no lo tiras a la basura, intentas arreglarlo primero. En el contexto general de España, la monarquía sería otra institución corrupta más, nada distinto a las demás... sin embargo, la obsesión es con la monarquía, algo chirría mucho ahí.

Sobre la Ley de Desmemoria Histérica: hablas de ella como si erradicarla significara no sé qué.
Esa Ley tiene un sesgo ideológico evidente (si no ves esa evidencia, el problema es tuyo) que no busca la verdad y la memoria, sino medias verdades.
quien olvida la historia está condenado a repetirla Considero FIRMEMENTE que es un mucho peor olvidar solo parte de la historia que si se olvidara el 100% de ella. Y eso es lo que hace esta Ley. Así que así estamos ahora: con unos pararlelismos con los años 30 inquietantes.

jorl escribió:NO es necesario suprimir las CCAA para que estas se reestructuren, el rey no sirve para NADA, los paises mas poderosos no tienen monarquia.
andalucia antes de ser CCAA fue maltratada, culpa de la derecha, si esta hubiera apoyado a andalucia igual que al resto de españa no habria surgido el sentimiento autonomo(y en el atraso que tenemos tambien el psoe ha impedido que avance, no te lo niego, pero algo mas que la derecha si que hizo), por eso quitar la ccaa de andalucia implica derecha e implica volver a lo que antes habia, maltrato a los andaluces.
dime, para qué sirve el rey mas que un politico, me dices que se derrocha en diputados etc, pero en la monarquia no, no?
porque, aun en el caso de que el rey pudiera servir para ALGO, el resto de integrantes de la casa real para que?

pd: XD franco nos salvo de la izquierda mas rancia, salvo que seas burgues, disfrutas de libertades gracias a la izquierda, la gente de verdad que no piensa lo que implica una extrema derecha XD, la ley de memoria historica condena al bando que mas daño hizo a andalucia, es de cajon, quién gano la guerra civil? quien maltrato a andalucia antes de que hubiera sentimiento de ccaa? la derecha.
si se elimina la ley de memoria historica, que se deje de juzgar a los miembros de eta.

Buah, otro tolerante amante de la llibertad de expresión exhibiendo su tolerancia y respeto.

"(y en el atraso que tenemos tambien el psoe ha impedido que avance, no te lo niego, pero algo mas que la derecha si que hizo)" esto es de chiste, la ostia!!!!!.

El clásico rojo OBSESIONADO con las izquierdas-derechas, con los buenos-malos.
Y si seguís apretándole dirá "es que el PSOE no es auténtica izquierda". Que predecibles macho.

Fanatismo puro y duro.
congrio7 escribió:
jorl escribió:todavia estoy esperando que alguien me explique por qué es justo que se erradique la ley de memoria historica y no las condenas a los etarras, ambos bandos han matado, pero solamente quereis que se juzge a uno de ellos.

"con los sueldos que reciben el rey?"... y que quieres que estén ahí de gratis? que la casa real gasta mucho? que es opaca? pues que se gaste menos, que se transparente. Si algo no funciona no lo tiras a la basura, intentas arreglarlo primero. En el contexto general de España, la monarquía sería otra institución corrupta más, nada distinto a las demás... sin embargo, la obsesión es con la monarquía, algo chirría mucho ahí.

Sobre la Ley de Desmemoria Histérica: hablas de ella como si erradicarla significara no sé qué.
Esa Ley tiene un sesgo ideológico evidente (si no ves esa evidencia, el problema es tuyo) que no busca la verdad y la memoria, sino medias verdades.
quien olvida la historia está condenado a repetirla Considero FIRMEMENTE que es un mucho peor olvidar solo parte de la historia que si se olvidara el 100% de ella. Y eso es lo que hace esta Ley. Así que así estamos ahora: con unos pararlelismos con los años 30 inquietantes.

XD es decir el rey necesita unos sueldazos, eh? pero la gente puede sobrevivir cobrando mierda y media, bravo.
si algo no funciona no lo tiras a la basura, pero las ccaa hay que eliminarlas eh? JAJAJA de verdad que..., la obsesion es con la monarquia basicamente porque es un gasto mas, que no sirve para nada en absoluto, las decisiones las toman los politicos y alguna vez se hace el paripe de que sirve de algo la monarquia porquie fulanito de tal ha llamado para ayudar XD...
jorl escribió:XD es decir el rey necesita unos sueldazos, eh? pero la gente puede sobrevivir cobrando mierda y media, bravo.
si algo no funciona no lo tiras a la basura, pero las ccaa hay que eliminarlas eh? JAJAJA de verdad que..., la obsesion es con la monarquia basicamente porque es un gasto mas, que no sirve para nada en absoluto, las decisiones las toman los politicos y alguna vez se hace el paripe de que sirve de algo la monarquia porquie fulanito de tal ha llamado para ayudar XD...

pedir que un Jefe de Estado cobre igual que cualquier currifichante es pura demagogia.

"la obsesion es con la monarquia basicamente porque es un gasto mas" Mentira!!, no te creo!!. Si así fuera, clamarías contra tantas y tantas cosas que cuestan mucho más, por ejemplo contra ¡¡precisamente las CCAA!!.

"la obsesion es con la monarquia basicamente porque FACHA-FRANCO" Eso sí me lo creo.

Créeme que lo digo con la boca muy grande: no os creo!! no te lo crees ni tú que esa obsesión contra la monarquía es por ahorrar un dinero. Deja de mentirte a ti mismo en el caso de que creas que no mientes.
congrio7 escribió:

jorl escribió:NO es necesario suprimir las CCAA para que estas se reestructuren, el rey no sirve para NADA, los paises mas poderosos no tienen monarquia.

Buah, otro tolerante amante de la llibertad de expresión exhibiendo su tolerancia y respeto.

"(y en el atraso que tenemos tambien el psoe ha impedido que avance, no te lo niego, pero algo mas que la derecha si que hizo)" esto es de chiste, la ostia!!!!!.

El clásico rojo OBSESIONADO con las izquierdas-derechas, con los buenos-malos.
Y si seguís apretándole dirá "es que el PSOE no es auténtica izquierda". Que predecibles macho.

Fanatismo puro y duro.

un jefe de estado, puede cobrar mas que el sueldo normal, pero repito, para que tanto lujo? para que salarios que superan los que cobra un politico? cuando su papel es meramente simbolico y ni pincha ni corta en la mayoria de decisiones, solo algunas "llamaditas", para eso no merece cobrar tanto y menos el resto de la familia del monarca, si el rey solo hace llamadas, el resto que hace? vivir del cuento
que es un chiste que Andalucia no estaba mas atrasada antes de la llegada del psoe?
tu en que mundo viveS? eres de andalucia? eres burgues?
respondiendo a esto se entendera que vivas en una realidad distinta.
fanatismo seria si no tuviera motivos, ahora, que tu no le das veracidad, es asunto tuyo, yo se de lo que hablo, la historia es clara y en la actualidad de una andalucia aun atrasada respecto al resto de españa, tambien.
el resto de cosas que dices, es solo el "y tu mas".

segun tu lo de la monarquia no es por el ahorro, vale, qué otro motivo crees que hay?
jorl escribió:venga, te invito a mejorar tu argumento a ver si tienes algo mas.

Tienes unas ganas de revanchismo propias de alguien que vota a ciegas.

jorl escribió:andalucia antes de ser CCAA fue maltratada, culpa de la derecha, si esta hubiera apoyado a andalucia igual que al resto de españa no habria surgido el sentimiento autonomo

Supongo que esto fue ayer y será válido el resto de siglos......no, ¡¡milenios!! A ver si me aclaro, hay que reformar la Constitución por quedarse vieja y ésto es un sentimiento eterno. ¿Es eso?

jorl escribió:por eso quitar la ccaa de andalucia implica derecha e implica volver a lo que antes habia

Falacia, estás dando por supuesto que todo lo nuevo que haya ahora será exactamente igual que lo de antes. No, yo no pienso tal cosa.

jorl escribió:para qué sirve el rey mas que un politico

Imagen y confianza.

jorl escribió:me dices que se derrocha en diputados etc, pero en la monarquia no, no?

La monarquía nos cuesta a los españoles menos de 8 millones de euros. De los cuales, una gran parte se utilizan para pagar los sueldos a más de 5000 trabajadores.

Mira ahora lo que cuesta los otras formas de gobierno.

Dicho por la Sexta, cadena fascista

jorl escribió:el resto de integrantes de la casa real para que?

Para nada, ya te lo adelanto. Repito, prefiero que se malgasten 8 millones y pagar 5000 sueldos, que pagar 10 veces más y pagar inútiles.

jorl escribió:disfrutas de libertades gracias a la izquierda

Que yo sepa, fue el rey quien cedió sus poderes a la soberanía nacional. Luego, los padres de la Constitución diseñaron el texto. Otra vez, que yo sepa, no fueron todos de izquierdas, ni tampoco eran todos de izquierdas en el 90% de respaldo de la sociedad española.

jorl escribió:la gente de verdad que no piensa lo que implica una extrema derecha

No lo saben, al igual que no saben lo que es el comunismo. Yo, por el contrario, me lo puedo imaginar y no quiero ninguno de los dos. Si pretendo votar a Vox es porque hay que frenar a los "tolerantes".

jorl escribió:la ley de memoria historica condena al bando que mas daño hizo a andalucia

Sin embargo, debería condenar a los dos bandos. Los niños de 12 años asesinados por estudiar en una edificación católica merecen el mismo respeto. Al igual que los que poseían tierras o vivían acomodadamente por tener un buen sueldo.

jorl escribió:si se elimina la ley de memoria historica, que se deje de juzgar a los miembros de eta.

No creo que hayas pensado fríamente esta frase. Y eso que tacharte de parcial y energúmeno sería muy sencillo.

P.D: USA es el país más rico del mundo y no tiene presidente de la república. Japón es el 3º y tiene emperador. UK, 5º y es otra monarquía. Dinamarca, ejemplo para el socialismo y Podemos, es una monarquía. Los países nórdicos, ejemplos también del bienestar........joder, también.
Xlooser escribió:

jorl escribió:andalucia antes de ser CCAA fue maltratada, culpa de la derecha, si esta hubiera apoyado a andalucia igual que al resto de españa no habria surgido el sentimiento autonomo

Supongo que esto fue ayer y será válido el resto de siglos......no, ¡¡milenios!! A ver si me aclaro, hay que reformar la Constitución por quedarse vieja y ésto es un sentimiento eterno. ¿Es eso?

jorl escribió:por eso quitar la ccaa de andalucia implica derecha e implica volver a lo que antes habia

Falacia, estás dando por supuesto que todo lo nuevo que haya ahora será exactamente igual que lo de antes. No, yo no pienso tal cosa.

Imagen y confianza.

jorl escribió:me dices que se derrocha en diputados etc, pero en la monarquia no, no?

La monarquía nos cuesta a los españoles menos de 8 millones de euros. De los cuales, una gran parte se utilizan para pagar los sueldos a más de 5000 trabajadores.

Para nada, ya te lo adelanto. Repito, prefiero que se malgasten 8 millones y pagar 5000 sueldos, que pagar 10 veces más y pagar inútiles.

Que yo sepa, fue el rey quien cedió sus poderes a la soberanía nacional. Luego, los padres de la Constitución diseñaron el texto. Otra vez, que yo sepa, no fueron todos de izquierdas, ni tampoco eran todos de izquierdas en el 90% de respaldo de la sociedad española.

jorl escribió:la gente de verdad que no piensa lo que implica una extrema derecha

No lo saben, al igual que no saben lo que es el comunismo. Yo, por el contrario, me lo puedo imaginar y no quiero ninguno de los dos. Si pretendo votar a Vox es porque hay que frenar a los "tolerantes".

jorl escribió:la ley de memoria historica condena al bando que mas daño hizo a andalucia

Sin embargo, debería condenar a los dos bandos. Los niños de 12 años asesinados por estudiar en una edificación católica merecen el mismo respeto. Al igual que los que poseían tierras o vivían acomodadamente por tener un buen sueldo.

jorl escribió:si se elimina la ley de memoria historica, que se deje de juzgar a los miembros de eta.

No creo que hayas pensado fríamente esta frase. Y eso que tacharte de parcial y energúmeno sería muy sencillo.

sinceramente no veo lo que tratas de decirme con el tema de la memoria historica y eta, si me lo explicas y lo digo sinceramente, me gusta entender las perspectivas.

los pocos que quedaron de izquierda, mas bien, porque franco hizo de las suyas, demasiado seguro estas de esas cifras...,
el rey quizas cedio poderes, pero sigo pensando que no sirve de nada mas alla de un par de llamadas.
lo de los niños asesinados, admito que en ese sentido deberia tambien aplicarse la ley de memoria historica, pero podemos comparar la gravedad de unos actos con las de media poblacion de rojos fusilada? es obvio que la justicia debe ser igualitaria, pero andalucia fue gravemente violada en cuanto a los obreros, obcecarse en un bando es sencillo en este caso
clamp escribió:
Bimmy Lee escribió:Íñigo Errejón, el único que merece la pena de ese partido.

Hasta que le escuchas divagar sobre la nacionalizacion de bancos y empresas, y entonces se te pasa :)

O crear una red clientelar https://www.youtube.com/watch?v=BcF2PVYk0iI
jorl escribió:
Xlooser escribió:

Imagen y confianza.

sinceramente no veo lo que tratas de decirme con el tema de la memoria historica y eta, si me lo explicas y lo digo sinceramente, me gusta entender las perspectivas.

los pocos que quedaron de izquierda, mas bien, porque franco hizo de las suyas, demasiado seguro estas de esas cifras...,
el rey quizas cedio poderes, pero sigo pensando que no sirve de nada mas alla de un par de llamadas.
lo de los niños asesinados, admito que en ese sentido deberia tambien aplicarse la ley de memoria historica, pero podemos comparar la gravedad de unos actos con las de media poblacion de rojos fusilada? es obvio que la justicia debe ser igualitaria, pero andalucia fue gravemente violada en cuanto a los obreros, obcecarse en un bando es sencillo en este caso

Pues que no tiene nada que ver la ley de memoria histórica con ETA. Una ley es parcial y quiere hacer ver que unos fueron víctimas y otros ejecutores y ETA es una organización terrorista cuyas víctimas pueden ser del color que quieran.

Y si hablas con esa ligereza del terrorismo.............es que no das ningún valor a la vida humana. Aunque ya lo has demostrado al comparar una vida de un niño con otra. Las dos son valiosas. Para mi, todos esos hechos son condenables. Quítate el pensamiento de que en una guerra hay sólo un bando perdedor, los dos pierden.

¿Hasta cuándo seguiremos con la cantinela de la guerra civil? Ya me sé los "argumentos" socialistas: hasta que no se cierre no podremos olvidarlo. Venga ya, lo único que quieren los socialistas es quedar por encima, ser más víctimas y pisotear al "bando contrario", que, por cierto, el bando contrario somos personas que no vivimos esos tiempos pero que no pensamos igual.
Xlooser escribió:
jorl escribió:
Xlooser escribió:Tienes unas ganas de revanchismo propias de alguien que vota a ciegas.

Imagen y confianza.

Pues que no tiene nada que ver la ley de memoria histórica con ETA. Una ley es parcial y quiere hacer ver que unos fueron víctimas y otros ejecutores y ETA es una organización terrorista cuyas víctimas pueden ser del color que quieran.

Y si hablas con esa ligereza del terrorismo.............es que no das ningún valor a la vida humana. Aunque ya lo has demostrado al comparar una vida de un niño con otra. Las dos son valiosas. Para mi, todos esos hechos son condenables. Quítate el pensamiento de que en una guerra hay sólo un bando perdedor, los dos pierden.

¿Hasta cuándo seguiremos con la cantinela de la guerra civil? Ya me sé los "argumentos" socialistas: hasta que no se cierre no podremos olvidarlo. Venga ya, lo único que quieren los socialistas es quedar por encima, ser más víctimas y pisotear al "bando contrario", que, por cierto, el bando contrario somos personas que no vivimos esos tiempos pero que no pensamos igual.

no vivis en esos tiempos porque ganasteis y no os dieron un golpe de estado a la republica, votada democraticamente, hay motivos para mantener la ley de memoria historica, y lo de eta, sobre el papel quizas haya diferencia, para mi sigue siendo asesinos en ambos bandos y deben ser perseguidos
Miembros y líderes de VOX en Catalunya(si es que se puede hablar de líderes dentro de un grupito de poco más de 1000 matados):

-Ignacio Garriga, HISPANOGUINEANO que estuvo en el PP de Sant Cugat. Salvia nueva, sin ninguna duda. Y negro. Seguro que le cobran más de afiliacion que a los pura sangre [qmparto] . Pero tranquilos, este no es pobre. Este vale.
-Jorge Buxadé, que a finales de los 90 se presenta en Tarragona en las listas de la FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS y un año más tarde en las generales con el mismo partido. Más adelante le entra un ataque de democracia y le da por presentarse por FALANGE AUTÉNTICA en Barcelona. Miembro también del FORO CATALÁN POR LA FAMÍLIA, organización nada "nostálgica" [hallow]
-En Hospitalet se presenta por VOX Daniel Clemente, antiguo(pero no tan antiguo, no pasa ni un año) miembro de PLATAFORMA PER CATALUNYA, partido nada "nostálgico" [hallow] , que se ha presentado por ejemplo a las elecciones de mi ciudad con miembros que tocan en la banda JOLLY ROGERS de Barcelona, concretamente uno que toca un instrumento de 4 cuerdas. Aquí un vídeo de su nada fascista grupo de música:

https://m.youtube.com/watch?v=f5WB3EEkZH0

Desde luego, hay que ser muy podemita para atreverse a decir que alguien con una céltica tatuada en la pierna es un fascista. Y más si vemos fotos de su "crew", donde se puede apreciar su gran espíritu demócrata: "Último Bastión" de Sabadell. Tenéis fotos en Google.

No son fascistas, malpensados comunistas comebebés. Son VOXTÁLGICOS.
Yo no estoy a favor de la monarquía, ni que siguiéramos en la edad media manteniendo sus lujos.
Alemania funciona como un reloj sin REY.
Que la república es el diablo.....que es mas costoso....no se rik parece falso.
Hasta que no implementen una república en España y se vea con claridad lo "malo" que es, entonces estaré en contra, mientras seguiré pensando que la monarquía es cosa de la edad media.
Con todo esto no pretendo ofender a los que no piensan como yo, en el caso de que ofenda, pido perdón.
3169 respuestas