Elecciones Catalanas 2012: Resultados

@masaenfurecida Venceréis pero no convergeréis.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Rojos saludos.
josemurcia escribió:
Hereze escribió:
josemurcia escribió:Como que ERC no va a cambiar de perfil en cuanto huela el dinero, alguno os creéis que de verdad tienen ideales o algo. Ingenuos.

no sé yo, eso fue loq ue hicieron durante el tripartido y les costó la derrota mas grande de toda su historia.

De la cual se han recuperado.
¿Para que quieren gobernar si no es por el dinero?
Esto va así:
-A chupar.
Les dan un palo.
-A volver a mentir.
La gente se lo traga.
-A chupar otra vez.

ERC con el tripartit se olvido de su lado sobiranista, mostrando solo el lado de izquierda. Ahora se unira con CIU con por la independencia.
Si alguno cree que ERC es de izquierdas...en fin
Os veo independizados para 2014 si [sati] .
leBronJ escribió:Herrera ya ha dicho que espera que ninguna fuerza de izquierdas apoye al gobierno de Mas, a ver qué opina Junqueras..
es que ninguna fuerza de izquierdas deberia apoyar a CIU.

Si alguna lo hace entonces es que no son de izquierdas.

ERC debe dejar claro que apoyara cualquier tema independentista pero NO al gobierno de CIU. Salvo que CIU rectifique en sus politicas economicas.

A los recortes hay alternativas.
la politica cada dia me recuerda mas al futbol, los hinchas de ciu gritando in inde independencia jajaja
josemurcia escribió:
Hereze escribió:
josemurcia escribió:Como que ERC no va a cambiar de perfil en cuanto huela el dinero, alguno os creéis que de verdad tienen ideales o algo. Ingenuos.

no sé yo, eso fue loq ue hicieron durante el tripartido y les costó la derrota mas grande de toda su historia.

De la cual se han recuperado.
¿Para que quieren gobernar si no es por el dinero?
Esto va así:
-A chupar.
Les dan un palo.
-A volver a mentir.
La gente se lo traga.
-A chupar otra vez.

Des de mi punto de vista no se han recuperado. Es puro voto útil. Indepdentistas que no querían "tirar" su voto en partidos pequeños, pero que no querían a CiU y su politica de recortes y palos ni en pintura.
No sé porqué os coméis la cabeza, yo sé lo que va a pasar: pacto de investidura CIU-PP y luego pactos para aprobar los recortes.

Ya está diciendo Mas que no podrá liderar ningún proceso... que curioso...
HitoShura escribió:Os veo independizados para 2014 si [sati] .

Y con mayoria amplia del si. [qmparto]
SpitOnLinE escribió:ERC con el tripartit se olvido de su lado sobiranista, mostrando solo el lado de izquierda. Ahora se unira con CIU con por la independencia.

La izquierda y la derecha unidas por el bien común, que bonito. O que hipócrita.
minmaster escribió:No sé porqué os coméis la cabeza, yo sé lo que va a pasar: pacto de investidura CIU-PP y luego pactos para aprobar los recortes.

Ya está diciendo Mas que no podrá liderar ningún proceso... que curioso...
Si, tiene pinta de que con el PP pactara los presupuestos.

CIU no va a renunciar a recortar.
joel94 escribió:

Y con un acuerdo fiscal favorable [sati] [sati] [sati] [sati]

que malo soy...sorry
El camino hacia la independencia ha empezado.

Primero es la consulta, que dudo que un estado antidemocrata nos deje hacer.

Si se da esta consulta va a salir el SÍ con el 70% que dicen en las encuestas, porque hay muchos indepes a ICV y algunos perdidos en el PSC.

Esto solo ha empezado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Resultados de récord del PP. Sin comentarios.

Subida de ERC, demostrando lo poco aprovechados que son. Se agarrarán a pactar hasta con su padre para gobernar.

Bajada de Ciu, que vaya caretos se les ha quedado, pero siguen sacando casi 3/4 partes de la masa votante total. Alucinantes gestiones.

Agarraos que viene la independencia... independencia para poder hacer reelecciones en 12 meses.

PD: Dije en su momento y repito aqui: Ciu JAMÁS pedirá un referéndum. No lo quiere.
josemurcia escribió:
SpitOnLinE escribió:ERC con el tripartit se olvido de su lado sobiranista, mostrando solo el lado de izquierda. Ahora se unira con CIU con por la independencia.

La izquierda y la derecha unidas por el bien común, que bonito. O que hipócrita.

Bueno, hay gente que piensa que los recortes vienen de Europa y que hacerlos es un si o si. No todos somos Islandia, dicen.
Puede que tengan razon...
joel94 escribió:

Y no te gastes muchas risas aun, que aun se juntan CiU y el PP......ahi, ahi es cuando ya puede ser el descojone absoluto. Aunque lo sienta por vosotros (y por todos).
SpitOnLinE escribió:El camino hacia la independencia ha empezado.

Si se da esta consulta va a salir el SÍ con el 70% que dicen en las encuestas, porque hay muchos indepes a ICV y algunos perdidos en el PSC.

Esto solo ha empezado.

Mayoria soberanista sí, pero por número de votos es soberanista española y por número de escaños catalana. Id mirando el número de votos que es lo que cuenta para eso.... Saludos

Esto solo ha empezado.

Tus cuentas son geniales xD de ICV y de PSC hay independentistas,y claro cuentas a todos los de CIU como independentistas xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que os la han metido doblada, que Mas ya se está echando atrás. Ahora a comeros un gobierno PP-CIU al menos para seguir recortando a gusto.

Esto solo ha empezado.

un 70% a favor de la independencia ni de broma, hay muchísimo votante oculto en CiU que de independencia no quiere ni oir a hablar, sólo que ahora se callan.
Verás tú lo hará CiU en cuanto los de La Caixa vean que esto va en serio.
Además que Artur Mas tenía 62 diputados, convoca elecciones anticipados pidiendo una amplia mayoría, va y pierde 12 diputados, Rajoy ahora mismo debe de estar descojonándose de la risa, y los medios internacionales seguramente pensando que tio mas idiota es este Mas.

Esto solo ha empezado.

¿70%? Creo que no vivimos en el mismo mundo. De momento lo que parece es que CiU la va metiendo doblada.

Esto solo ha empezado.

El gobierno catalan no va a tener fuerza suficiente para plantear eso.

Esta claro que de estas elecciones no va salir ningun movimiento independentista.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
70% sí.

De inocentes.
Resumen: mas por listo la has cagado
luntue escribió:

Esto solo ha empezado.

Tus cuentas son geniales xD de ICV y de PSC hay independentistas,y claro cuentas a todos los de CIU como independentistas xDDDD

Y es que de ICV y PSC hay independentistas, no sé si vives en Cataluña, pero yo sí , sino ya me explicas en que parte de Cataluña vives porque yo conozco independentistas que votan ICV (muchos) y algunos (menos) que votan PSC... Y claro ya sabemos que los que votan CIU votan porque CIU porque son españolistas....
A mí ya me sale entre CIU y ERC mayoría independentista, y si sumas CUP aún más, ah y ICV no habla de independencia como tal pero sí de hacer una consulta y respetar lo que saliera [ginyo]
eufrates01 escribió:

Esto solo ha empezado.

Mayoria soberanista sí, pero por número de votos es soberanista española y por número de escaños catalana. Id mirando el número de votos que es lo que cuenta para eso.... Saludos

No sumas muy bien diria, en votos:

INDEPENDENCIA:
CIU: 1.079.834
ERC: 482.228
CUP: 123.074
SI: 45.145
-----------
1.700.000 aprox

FEDERALISMO/???
PSC: 513.047
ICV: 350.993
-------------
860.000 aprox

CENTRALISMO:
PP: 460.954
C's: 269.426
-----------
729.000 aprox
paliyoes escribió:La otra cara de la moneda, el PSC y UPyD.

¿UP y quién? XD
jas1 escribió:La mas normal y lógica es el pacto CIU-PSC.

No es lógica ni normal, pero es la única que posiblemente tenga sentido. CiU necesita un socio, el PP va a pasar, Esquerra le va a dar alergia hacer un pacto serio. El PSC es una opción terrible para convergencia por muchas razones, pero puede avenirse a ello, porque también el PSC, aunque la idea no le entusiasme, se beneficiaría de tener presencia en un gobierno y parecer algo sólido cuando los daban todos por muerto.

jas1 escribió:A los recortes hay alternativas.

¿Cuál? Teniendo en cuenta que no te presta nadie, empezando por el gobierno, que la cantidad de impuestos que puedes subir está limitada también por el gobierno.

Esto solo ha empezado.

Catalanes del mundo, yo os invoco en unas elecciones anticipadas para que me deis vuestro apoyo en pos de una Cataluña independiente.

Resultado: 12 escaños menos.

Lo que se dice todo un exito XD .

Hispalense escribió:Pirata.cat ha sacado más votos que Union Populismo y Demagogia jajaja

Me encanta! Força pirates!

Iluminenos, oh señor hispalense, que tiene que hacer un partido politico, que nunca ha gobernado, para que sea coherente y no demagogo?
Snakefd99cb escribió:Resumen: mas por listo la has cagado
Y lo peor de todo es que tal y como esta el patio ha hecho gastar un dineral en la campaña y en la selecciones cuando aun quedaban 2 años para las siguientes.

Ese dinero debería costearlo el de su bolsillo.

Gurlukovich escribió:¿Cuál? Teniendo en cuenta que no te presta nadie, empezando por el gobierno, que la cantidad de impuestos que puedes subir está limitada también por el gobierno.
Te lo he dicho en otro hilo: lucha contra el fraude fiscal caiga quien caiga. Lucha contra la corrupcion y el derroche político.

Ya tienes el problema solucionado.

Pero claro no hay ganas. es mejor recortar en sanidad,educacion prestaciones, frenar el consumo, generar recesión y por tanto mas desempleados antes que arreglar lo que realmente no funciona..
Sea como sea y salga como salga la consulta, ojalá Cataluña sea independiente muy pronto, lo digo de corazón.

Todo los españoles nos vamos a partir la polla cuando empiecen a desfilar empresas importantes hacia Madrid o al extranjero. y si nos ponemos cuando Cataluña tenga que crear un ejercito y tenga que devolver a España 180 mil millones de euros de deuda que corresponde.

En fin, ojalá sea mañana

Rezo por ello.
Devil_Riddick escribió:

Esto solo ha empezado.

Catalanes del mundo, yo os invoco en unas elecciones anticipadas para que me deis vuestro apoyo en pos de una Cataluña independiente.

Resultado: 12 escaños menos.

Lo que se dice todo un exito XD .

Me temo que CIU no era el unico partido independentista, hay otro que ahora es segunda fuerza.

jas1 escribió:

Esto solo ha empezado.

El gobierno catalan no va a tener fuerza suficiente para plantear eso.

Esta claro que de estas elecciones no va salir ningun movimiento independentista.

Yo si lo veo, primero sera la consulta, esto esta mas claro que el agua.

La independencia, la gracia es hacer la consulta para saberlo, pero dependra de los que votan a PSC y ICV.
eufrates01 escribió:

Esto solo ha empezado.

Eso no lo puedes afirmar.

1.083.426(CIU)+483.626(ERC)+123.456(CUP)+45.296(SI)=1735804

462.583(PP)+270.322(C's)+14.344(UpyD)=747249

Luego tienes ICV que daran libertad de voto y el PSC que tienen un problema de identidad. Los demas partidos pequeños que no sabría definir y los millones que no han votado.

Vamos hay muchos datos sin definir como para que afirmes tal cosa.
SpitOnLinE escribió:Yo si lo veo, primero sera la consulta, esto esta mas claro que el agua.
La independencia, la gracia es hacer la consulta para saberlo, pero dependra de los que votan a PSC y ICV.

Tu eres de los inocentes que ha votado pensando que CIU quiere la independencia, pues siento decírtelo pero los Reyes Magos son los padres [+risas] [+risas] [+risas]

Mas no quería la independencia solo tener una excusa para lograr la mayoría absoluta haciendo los recortes más salvajes de la historia de Cataluña.
SpitOnLinE escribió:No sumas muy bien diria, en votos:

INDEPENDENCIA:
CIU: 1.079.834
ERC: 482.228
CUP: 123.074
SI: 45.145
-----------
1.700.000 aprox

FEDERALISMO/???
PSC: 513.047
ICV: 350.993
-------------
860.000 aprox

CENTRALISMO:
PP: 460.954
C's: 269.426
-----------
729.000 aprox

Creo que Ciutadans propone un modelo federalista similar al alemán.
RUEDA27 escribió:Sea como sea y salga como salga la consulta, ojalá Cataluña sea independiente muy pronto, lo digo de corazón.

Todo los españoles nos vamos a partir la polla cuando empiecen a desfilar empresas importantes hacia Madrid o al extranjero. y si nos ponemos cuando Cataluña tenga que crear un ejercito y tenga que devolver a España 180 mil millones de euros de deuda que corresponde.

En fin, ojalá sea mañana

Rezo por ello.
No va a haber consulta.

La pre consulta ha sido hoy. Y ha salido que no es una prioridad para los catalanes porque no se han inclinado masivamente por ella.
Con todos los recortes que ha hecho Mas me parece que ha sacado como muchos votos....
Alegría al ver la subida de ICV y C's, al ver la de ERC no tanto. Al menos Mas se la ha tragado doblada.
jas1 escribió:
RUEDA27 escribió:Sea como sea y salga como salga la consulta, ojalá Cataluña sea independiente muy pronto, lo digo de corazón.

En fin, ojalá sea mañana

Rezo por ello.
No va a haber consulta.

La pre consulta ha sido hoy. Y ha salido que no es una prioridad para los catalanes porque no se han inclinado masivamente por ella.

Joder!!! vaya mierda entonces

gracias por la aclaración amigo
Junqueras se ha pasado los 3 primeros minutos del análisis de los resultados, felicitando a Mas por su éxito y por sus grandísimos resultados, a Herrera y a las CUP. Parece que no va a ser muy difícil que acepten propuestas de CiU si Mas les come la oreja con el tema referéndum para antes del 2014..
Vamos a ver, para conseguir la independencia haria falta una mayoria amplia independentista, la cual no existe.
elperrodelcura escribió:
eufrates01 escribió:

Esto solo ha empezado.

Eso no lo puedes afirmar.

1.083.426(CIU)+483.626(ERC)+123.456(CUP)+45.296(SI)=1735804

462.583(PP)+270.322(C's)+14.344(UpyD)=747249

Luego tienes ICV que daran libertad de voto y el PSC que tienen un problema de identidad. Los demas partidos pequeños que no sabría definir y los millones que no han votado.

Vamos hay muchos datos sin definir como para que afirmes tal cosa.

El PSC es federalista español. Están en contra de la independencia de Cataluña por mucho problema de identidad que tengan.
jas1 escribió:

En fin, ojalá sea mañana

Rezo por ello.
No va a haber consulta.

Muchos se han esforzado en personalizar esta votacion como la del "si a la independencia o el no a la independencia" con la vana esperanza de que CIU sacase mayoria absoluta identificando eso como un SI claro a mandar a tomar por culo a España, ahora resulta que no solo no la saca si no que pierde escaños, con lo que ha sido un hostiazo al independentismo bastante grande cuando era Mas el cabecilla del movimieto en este momento. Pero esto es como siempre, nadie pierde nunca XD.
RUEDA27 escribió:
jas1 escribió:

En fin, ojalá sea mañana

Rezo por ello.
No va a haber consulta.

Joder!!! vaya mierda entonces

gracias por la aclaración amigo

Si yo fuera tu, intentaria pensarme dos veces que pasaria en caso que una (cualquiera) de las comunidades autonomas de España se independizara.

En fin, ojalá sea mañana

Rezo por ello.

Lo mismo digo, campeón, yo también me reiré al ver como se hunde EspaÑÑa, que no entendéis que tanto si nos vamos como no, la deuda seguirá estando ahí? La diferencia será que no tendremos el espolio de 16.000 millones de euros al año :D. Ahora el gobierno de CIU veremos qué hace, tendrá que hacerlo bien, la gente no se ha creido a Mas lo suficiente como para darle la mayoría, y él tiene que ver eso, y actuar como crea conveniente.
minmaster escribió:
SpitOnLinE escribió:Yo si lo veo, primero sera la consulta, esto esta mas claro que el agua.

Tu eres de los inocentes que ha votado pensando que CIU quiere la independencia, pues siento decírtelo pero los Reyes Magos son los padres [+risas] [+risas] [+risas]

Mas no quería la independencia solo tener una excusa para lograr la mayoría absoluta haciendo los recortes más salvajes de la historia de Cataluña.

Huy macho, yo no he votado a CIU.

Y para nada de excusa, lo han dicho por todos los lados que votar a CIU era votan independencia, eso es indiscutibles. De hecho si CIU ha bajado tanto puede ser por la parte centralista del partido.
Yo se la doy mañana mismo, a ver si es así posible ganar más de una liga cada 4 años XD, porque si no vamos josidos... XD
URTYK escribió:Con todos los recortes que ha hecho Mas me parece que ha sacado como muchos votos....

Demasiados recortes y demasiados votos, pero como parece que la gente quiere independencia pues no se puede hacer nada...
No aprendemos.
SpitOnLinE escribió:
minmaster escribió:

Huy macho, yo no he votado a CIU.

Y para nada de excusa, lo han dicho por todos los lados que votar a CIU era votan independencia, eso es indiscutibles. De hecho si CIU ha bajado tanto puede ser por la parte centralista del partido.

Es obvio que es eso, y porque mucha parte del voto se ha ido a ERC, nadie quería la mayoría absoluta que esperaba tener Mas como el salvador del pueblo.. u.u
Yo creo que si se ha tirado hacia que se haga la consulta pero no en las condiciones que queria Mas, de ahí la subida de ERC. Que luego harán lo que les saldrá del nabo y aquí no se verá nada, obviamente.
Gran resutado para Ciutadans en las elecciones. Tristemente, veo que partidos como el CIU, ERC, PSC y PP siguen recibiendo votos a pesar de haber demostrado su inutilidad al mando de Catalunya... la gente no aprende.
838 respuestas
14, 5, 6, 7, 817