Elegir las notas más hinchadas en Hobby C.

1, 2, 3, 4, 5
A ver si te enteras de que, por enésima vez, no le quito mérito al puto mario (qué pesadito es el tema ya), lo único que digo es que el fanatismo ciego y llamarlo mejor de la historia es pasarse. No es tan difícil de entender, por más sabiondo que te pongas y por más testimonios que me saques. Lo mismo te digo del Zelda, sólo que con éste me parece que la exageración es aún mayor.

Ah y por otra parte ahí tienes la Gamespot, IGN, Game Rankings, Metacritic... que tampoco coinciden ni en el 100 ni en no puntuarlo. Fíjate, a lo mejor comparten mi opinión, que era un juegazo pero SIMPLEMENTE no lo llaman el mejor de la historia ni perfecto ni pollas (qué coñazo, macho, es la última vez que opino sobre esto, si quieres contesta con diez posts más, prepotentes y llenos de sabiduría, tú mismo).

Del tema del Sonic 3d paso ya. No soy fan de ese juego, simplemente no me parece malo. De todas formas veo que la diferencia es que posteo OPINIONES, asegurándome de que no falten palabras como "personalmente", "creo", "en mi opinión", "me parece", "para mí" y demás. Tú, como ya he visto en otros hilos en los que opinas, sueltas sentencias. O se está de acuerdo contigo o se es un ignorante. Pero el cabezota y el "listo" soy yo. Pues nada, chavalote, lo que tú digas eh?
***


[tomaaa]
¿Alguien sabe qué puntuación se le puso en su día al Die Hard Arcade (de Saturn, claro) y al Waku Waku 7 si es que éste último llegó a salir en España?
Hmmm... y Panzer Dragoon Zwei, ya que estamos :P
hombreimaginario escribió:A ver si te enteras de que, por enésima vez, no le quito mérito al puto mario (qué pesadito es el tema ya), lo único que digo es que el fanatismo ciego y llamarlo mejor de la historia es pasarse. No es tan difícil de entender, por más sabiondo que te pongas y por más testimonios que me saques. Lo mismo te digo del Zelda, sólo que con éste me parece que la exageración es aún mayor.

Ah y por otra parte ahí tienes la Gamespot, IGN, Game Rankings, Metacritic... que tampoco coinciden ni en el 100 ni en no puntuarlo. Fíjate, a lo mejor comparten mi opinión, que era un juegazo pero SIMPLEMENTE no lo llaman el mejor de la historia ni perfecto ni pollas (qué coñazo, macho, es la última vez que opino sobre esto, si quieres contesta con diez posts más, prepotentes y llenos de sabiduría, tú mismo).

Del tema del Sonic 3d paso ya. No soy fan de ese juego, simplemente no me parece malo. De todas formas veo que la diferencia es que posteo OPINIONES, asegurándome de que no falten palabras como "personalmente", "creo", "en mi opinión", "me parece", "para mí" y demás. Tú, como ya he visto en otros hilos en los que opinas, sueltas sentencias. O se está de acuerdo contigo o se es un ignorante. Pero el cabezota y el "listo" soy yo. Pues nada, chavalote, lo que tú digas eh?
***


[tomaaa]
¿Alguien sabe qué puntuación se le puso en su día al Die Hard Arcade (de Saturn, claro) y al Waku Waku 7 si es que éste último llegó a salir en España?
Hmmm... y Panzer Dragoon Zwei, ya que estamos :P


Te pido humíldemente disculpas por intentar rebatir tu opinión y apoyarme en hechos y puntuaciones de prensa especializada a nivel mundial.
sgonzalez escribió:Te pido humíldemente disculpas por intentar rebatir tu opinión y apoyarme en hechos y puntuaciones de prensa especializada a nivel mundial.


...que más bien coinciden con mi opinión de que es un gran juego y punto. Te pido disculpas por evidenciar que incluso varias de las fuentes que señalas NO lo dan por perfecto sino simplemente por muy bueno, excelente o lo que te dé la gana. Es que ya más claro es complicado. No le des la vuelta a las cosas, machote.
hombreimaginario escribió:
sgonzalez escribió:Te pido humíldemente disculpas por intentar rebatir tu opinión y apoyarme en hechos y puntuaciones de prensa especializada a nivel mundial.


...que más bien coinciden con mi opinión de que es un gran juego y punto. Te pido disculpas por evidenciar que incluso varias de las fuentes que señalas NO lo dan por perfecto sino simplemente por muy bueno, excelente o lo que te dé la gana. Es que ya más claro es complicado. No le des la vuelta a las cosas, machote.


Myu bien campeón, un saludo y volvamos al tema del hilo.
hombreimaginario escribió:¿Alguien sabe qué puntuación se le puso en su día al Die Hard Arcade (de Saturn, claro) y al Waku Waku 7 si es que éste último llegó a salir en España?
Hmmm... y Panzer Dragoon Zwei, ya que estamos :P

Al die hard arcade no le dieron mucho, en torno al 70 porque decian que era excesivamente corto.El waku waku 7 no lo comentaron y el panzer Dragoon rondo el 90.
 
PD-No os fieis de las puntuaciones de ninguna revista o pagina web especializada, lo que cuenta es la opinion de cada uno y no la de las revistas
 
 
¿Alguien sabe qué puntuación se le puso en su día al Die Hard Arcade (de Saturn, claro) y al Waku Waku 7 si es que éste último llegó a salir en España?
Hmmm... y Panzer Dragoon Zwei, ya que estamos :P

El Die Hard Arcade-79
El Panzer Dragoon 2-91
El Waku Waku no lo sé xD
Para mí (creo, en mi opinión, para mi gusto, personalmente, etc) el Die Hard Arcade es un juegazo xD
Aunque es verdad que es excesivamente corto. Pero esa puntuación me parece un poco baja para la Hobby, que cualquier cosa por debajo de 90 era malo... xDDD

La puntuación del Zwei la comparto.

¿Alguien más coincide conmigo en que Guardian Heroes fue uno de los "absolutos mejores" juegos de Saturn? ;)
Ay, si es que Sega y Treasure deberían haberse fusionado o algo... [+risas]
Los mejores de Saturn para mi sol el Deep fear y el Nights :)
El guardian heroes esta bien, pero como otras veces, le dan bombo por la compañia que lo hizo (como con el ikaruga....)
ryo hazuki escribió:Los mejores de Saturn para mi sol el Deep fear y el Nights :)
El guardian heroes esta bien, pero como otras veces, le dan bombo por la compañia que lo hizo (como con el ikaruga....)


Enemy Zero es muy bueno también.
El enemy zero no lo he jugado, pero siendo precuela del maravillosos D2 de Dreamcast, tiene que esatar cojonudo.Que pena que el amigo Eno y Warp dejaran los videojuegos....
Pues nunca lo he jugado, pero siempre está ahí revoloteando el "caso" Primal Rage.

En Hobby Consolas tuvo portada el juego, muy buenas notas, etc. .

En Superjuegos le dieron al juego "pal pelo", y además creo recordar que cuestionaban la profesionalidad de la competencia al analizarlo.

Y sí, es verdad que cuando lanzaron la Snes en España, los juegos se llevaban unas notazas de cuidado, aunque también es justo reconocer que había juegos brutales con notaza merecida ( SuperMario World, Super Castlevania IV, Super Probotector: Alien Rebels ), y otros buenos o muy buenos en que se les fué la mano un poco o bastante ( U.N. Squadron, Super Ghouls'n'Ghosts, Super R-type... )... esto supongo que era un poco por Hype en cuanto a efectos técnicos y más color, y otro poco por interés comercial ( ya que Erbe les puso bastante publicidad en el lanzamiento de la Snes ).
A mi el Priaml Rage no me gusto demasiado, por el echo de que los controles no eran demasaido buenos y que no se parecian a la recreativa, ni de coña....
caren103 escribió:Y sí, es verdad que cuando lanzaron la Snes en España, los juegos se llevaban unas notazas de cuidado, aunque también es justo reconocer que había juegos brutales con notaza merecida ( SuperMario World, Super Castlevania IV, Super Probotector: Alien Rebels ), y otros buenos o muy buenos en que se les fué la mano un poco o bastante ( U.N. Squadron, Super Ghouls'n'Ghosts, Super R-type... )... esto supongo que era un poco por Hype en cuanto a efectos técnicos y más color, y otro poco por interés comercial ( ya que Erbe les puso bastante publicidad en el lanzamiento de la Snes ).


Pero aún y así la mayoría de juegos se les puede considerar como tales, pero casos como los que se han mencionado por aquí como el Bart's Nightmare, Rise of the robots o el propio Primal Rage ponen de manifiesto que algo no funciona, personalmente, pienso que no deben ser ni considerados juegos ya que carecen de la función básica de los mismos, divertir.

En el caso del Bart's... es especialmente sangrante porque si lees el artículo (Nº 15 de HC por si gustais) te das cuenta de lo vago que es el texto en lo referente a COMO se juega y la manera tan descarada de ocultar fallos del juego, en concreto me hace gracia este, hablando de la fase "Bartzilla" comentan (en la sección lo peor del juego) que es un poco simple, dicha fase consiste en que Bart avanza solo y tu pulsas un botón o dirección concreto dependiendo de que enemigo aparezca, no hay barra de energía con lo que nunca sabras cuando te van a matar ni hay indicador de ningún tipo de cuando llegas al final haciendo de este nivel insufrible.

Entonces encontramos que el juego tiene "6 fases" (discutible son 6 minijuegos) y nos dicen que una es muy simple o sea, el 16 coma 6 periodo del juego es "muy simple", bueno, entonces que me cobren 10800 en lugar de las 12990 pelas que vale.

Por suerte gracias a cosas como estas aprendes, te curtes y cuando lees "juegazo de Acclaim" directamente, desconectas.
Aunque no sea de la época que citas, hace un tiempo le pusieron un 90 al juego de "El Padrino" cuando en realidad apenas se merece un 70...

La Hobby cada vez es peor.
ryo hazuki escribió:El enemy zero no lo he jugado, pero siendo precuela del maravillosos D2 de Dreamcast, tiene que esatar cojonudo.Que pena que el amigo Eno y Warp dejaran los videojuegos....


Enemy Zero, secuela "no oficial" del maravilloso D, fue presentado en su día en una rueda de prensa con un logo de Playstation gigante detrás, ante lo que la multitud de fans vitorearon al autor, Kenji Endo. Éste había estado desarrollando el juego para la mencionada consola hasta que, por algún motivo, Sony le tocó las narices. En la mencionada rueda de prensa el logo de Play se transformó en el de Saturn en la pantalla. Los fans de antes se callaron, y los de Saturn saltaron y gritaron de alegría.
Amigo Kenji, gracias. Eso son cojones y lo demás tonterías.
Pues luego Kenji Eno se lució con el D2... aunque he de reconocer que en el tema de las emociones faciales de los protagonistas el tio se lo curró bastante. No he probado Enemy Zero, pero si "D", habrá que echarle un vistazo :D!
yo sólo he señalado que, además de ser un gran juego, Enemy Zero fue "presentado en sociedad" de una forma un poco inusual ;)
Y que hay que tenerlos bien puestos para, digamos, dar la espalda públicamente o incluso despreciar a una consola con una rueda de prensa así, siendo desarrollador (ya que como es normal no te interesa llevarte mal con nadie xD)


Por cierto, ¿qué puntuación le dieron en la Hobby al D, al Enemy Zero y al D2?
Para notas las de la SN, superinfladisisisisismas para los juegos que salian, incluso en los vs. con MD siempre ganaba la SN, por 1 punto, diciendo estupideces como que si tiene 4 colores mas es mejor, pero claro, los sprites enanos, los parpadeos pq si no hay chips de apoyo la maquina no puede ... eso no es malo, en fin ... es HC xD


Un saludo
baionasesale escribió:Para notas las de la SN, superinfladisisisisismas para los juegos que salian, incluso en los vs. con MD siempre ganaba la SN, por 1 punto, diciendo estupideces como que si tiene 4 colores mas es mejor, pero claro, los sprites enanos, los parpadeos pq si no hay chips de apoyo la maquina no puede ... eso no es malo, en fin ... es HC xD
Un saludo


Imagino que SN = (SNES)SuperNintendo

Pues si, ahora que lo mencionas en HobbyConsolas casi nunca hablaban de aspectos técnicos de ese tipo. Por ejemplo no solían decír si un juego se ralentizaba o petardeaba como un perro en 8 y 16 bits o si por ejemplo el juego iba a 4 FPS (cuadros por segundo) en la época 32/64 bits.
Es una cosa que siempre me fastidió y si lo hacían lo citaban muy por encima.
hombreimaginario escribió:yo sólo he señalado que, además de ser un gran juego, Enemy Zero fue "presentado en sociedad" de una forma un poco inusual ;)
Y que hay que tenerlos bien puestos para, digamos, dar la espalda públicamente o incluso despreciar a una consola con una rueda de prensa así, siendo desarrollador (ya que como es normal no te interesa llevarte mal con nadie xD)


Por cierto, ¿qué puntuación le dieron en la Hobby al D, al Enemy Zero y al D2?

 
Al enemy zero y al D2 no los puntuaron porque por lo menos el D2, no slio en España.El primer D si lo puntuaron pero no recuerdo la puntuacion.........
Hablando de FPS...

Yo lo que no comprendo es como le cascaron un sobresaliente al Street Fighter 2 de la Game Boy... Sinceramente, no lo entiendo... es un bodrio increible, algunas versiones de NES piratas bajo mi punto de vista lo superan, en lo unico que destacaba era la musica... pero dios santo, que jugabilidad mas asquerosa y menudo frame rate... teniendo KOF95 y 96, Toshinden, World Heroes, Killer Instinct... yo no sé como realmente pudieron sacar semejante BODRIO y para colmo que le hinchasen TANTO la nota.
DaRKSLaiN escribió:Hablando de FPS... Yo lo que no comprendo es como le cascaron un sobresaliente al Street Fighter 2 de la Game Boy... Sinceramente, no lo entiendo... es un bodrio increible, algunas versiones de NES piratas bajo mi punto de vista lo superan, en lo unico que destacaba era la musica... pero dios santo, que jugabilidad mas asquerosa y menudo frame rate... teniendo KOF95 y 96, Toshinden, World Heroes, Killer Instinct... yo no sé como realmente pudieron sacar semejante BODRIO y para colmo que le hinchasen TANTO la nota.

A mi no me parecio tan malo.no le hincharon la nota, le dieron un 86 creo, y me parecio un juego meritorio....Aunque donde este el killer instinc que se quite el SF....Que por cierto a este ultimo le dieron un triste 84.........No me jodas, si tiene hasta planos de scroll paralax.........
Bueno, pues si no recuerdo mal, al D le pusieron un 91, al Enemy Zero un 88, (Por esa epoca decian que si un juego venia en inglés, le restavan unos dos o tres puntos, asi que se puede decir que la misma que D), y como el D2 no llegó nunca, pues nada XD.

Un saludo.
Alguien podría confirmar que la puntuación del Street Fighter 2 de Game Boy fué un 86? es que yo juraría que tanto KI como SF2 se llevaron mas o menos la misma nota xD :) y ambos eran de noventaypico :)

Ya es pura curiosidad :)
¿Alguien sabe qué puntuaciones tuvieron los Golden Axe 1 y 2 de MD (dado que el 3 no salió en España, creo) y el Golden Axe: The Duel de Saturn?
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ryo hazuki escribió:Te constesto rapido, para volver al tema del hilo.
El dragon fury NPI (ahora mismo no se ni cual es XD ) y al sonic spinball si no recuerdo mal le dieron en torno al 86-87 mas o menos.(tampoco es un juegazo la verdad, a mi me decepciono)
¿estoy aprobado??
 
PD-El ocarina of time es muy muy bueno y en esta ocasion al contrario que con el Mario 64 si me parece uno de los mejores rpg que han habido nunca, aunque mi favorito sea el Skies of arcadia  :)


Ryo, en serio, sin acritud, no tienes ni zorra idea. De verdad que me duelen los ojos al leer cosas asi.
No continuare con el tema, aunque me parece interesante y creo que un hilo exclusivo sobre si ese juego es el mejor, puede ser interesante, siempre que los que dicen que banjo y sonics son mejores, argumenten el porque con datos contrastables, ya que no hablo de si este me gusta mas o no.

PD. Decir que los ZELDA son RPG, me parece como poco, desafortunado.
"Sin acritud" seguido de "no tienes ni zorra idea". Impresionante.


En fin, a mi pregunta de antes, ¿Alguien sabe qué puntuaciones tuvieron los Golden Axe 1 y 2 de MD (dado que el 3 no salió en España, creo) y el Golden Axe: The Duel de Saturn? ...me gustaría añadir: ¿y las puntuaciones de Gunstar Heroes y Dynamite Heady? ;)

Recuerdo que en su día compré durante varios meses una revista llamada Mega Sega... que al principio era medio seria y al poco tiempo pasó a analizar los juegos en plan macarra. Lo que me llamó la atención de esta revista, una vez que publicaron una lista grande de puntuaciones que habían dado a lo largo de años, fue que dieron un 95 al Sonic 1, pero un 94 al 2 y al 3 (o algo así).
Golden Axe The Duel para mí ha sido el gran despreciado de Saturn, cuando (lo tuve original en PAL cuando mi primera Saturn, ahora lo reconseguiré para mi segunda Saturn) me parece que menos por su plantel escaso de pjs, un juego bastante divertido y bien hecho, con una bso alucinante.
DaRKSLaiN escribió:Alguien podría confirmar que la puntuación del Street Fighter 2 de Game Boy fué un 86? es que yo juraría que tanto KI como SF2 se llevaron mas o menos la misma nota xD :) y ambos eran de noventaypico :)

Ya es pura curiosidad :)


El la hobby les puntuarons por el mismo estilo.No fueron juegos de 90 y pico eso te lo aseguro, no lo recuerdo bien pero los dos andaban por el 85-86

WonderJota escribió:
ryo hazuki escribió:Te constesto rapido, para volver al tema del hilo.
El dragon fury NPI (ahora mismo no se ni cual es XD ) y al sonic spinball si no recuerdo mal le dieron en torno al 86-87 mas o menos.(tampoco es un juegazo la verdad, a mi me decepciono)
¿estoy aprobado??

PD-El ocarina of time es muy muy bueno y en esta ocasion al contrario que con el Mario 64 si me parece uno de los mejores rpg que han habido nunca, aunque mi favorito sea el Skies of arcadia :)


Ryo, en serio, sin acritud, no tienes ni zorra idea. De verdad que me duelen los ojos al leer cosas asi.
No continuare con el tema, aunque me parece interesante y creo que un hilo exclusivo sobre si ese juego es el mejor, puede ser interesante, siempre que los que dicen que banjo y sonics son mejores, argumenten el porque con datos contrastables, ya que no hablo de si este me gusta mas o no.

PD. Decir que los ZELDA son RPG, me parece como poco, desafortunado.



Sin comentarios.....Si el Zelda no es un ACTION ROLE PLAYING......Paso de tus insultos y tonterias que ya me he aburrido....
Si a mi se me saltaron los ojos fué por que el Street Fighter pasó de los 90, por eso quiero confirmarlo, ya me pica la curiosidad ;) Hasta que no vea un scan... xD
DaRKSLaiN escribió:Si a mi se me saltaron los ojos fué por que el Street Fighter pasó de los 90, por eso quiero confirmarlo, ya me pica la curiosidad ;) Hasta que no vea un scan... xD


Puedes estar tranquilo, no le dieron mas de 90 en la hobby, te lo aseguro....Ya sabes que esta prohibido poner scans.....pero te puedes fiar de mi, que todas esas hobbys las tengo superleidas :) Recuerdo que decian que tanto graficamente como sonoramente era increible y que no se llevaba mas puntuacion por que las animaciones eran un poco bruscas.
Yo la primera vez que lo jugue (hace la tira de años) me dejo muy buena impresion.Ahora no lo se :)
Dudo mucho que esté prohibido poner un scan o una sola foto sacada con la camara digital del resumen del análisis con la puntuación :)

Mi memoria me puede traicionar, pero esos dos juegos me suena que salieron del "sobre", de Killer Instinct se atrevían a decir que "La musica recuerda mucho a la magistral banda sonora del arcade", cuando en el player select sonaba el tema de Spinal y la canción de Thunder estaba totalmente adaptada al Killer Cuts, no al arcade.

Me vas a hacer buscar en los cajones...
DaRKSLaiN escribió:Dudo mucho que esté prohibido poner un scan o una sola foto sacada con la camara digital del resumen del análisis con la puntuación :)

Mi memoria me puede traicionar, pero esos dos juegos me suena que salieron del "sobre", de Killer Instinct se atrevían a decir que "La musica recuerda mucho a la magistral banda sonora del arcade", cuando en el player select sonaba el tema de Spinal y la canción de Thunder estaba totalmente adaptada al Killer Cuts, no al arcade.

Me vas a hacer buscar en los cajones...




Permíteme que te contradiga, pero en SNES sonaba la misma música de selección de personajes que en el arcade, que es justo el cambio de ritmo que hay al final de la pista 8 del cd Killer Cuts, The Instinct. Sobre la melodía de Thunder es cierto, hicieron la traperada de modificarla.
Calintz escribió:
DaRKSLaiN escribió:Dudo mucho que esté prohibido poner un scan o una sola foto sacada con la camara digital del resumen del análisis con la puntuación :)

Mi memoria me puede traicionar, pero esos dos juegos me suena que salieron del "sobre", de Killer Instinct se atrevían a decir que "La musica recuerda mucho a la magistral banda sonora del arcade", cuando en el player select sonaba el tema de Spinal y la canción de Thunder estaba totalmente adaptada al Killer Cuts, no al arcade.

Me vas a hacer buscar en los cajones...




Permíteme que te contradiga, pero en SNES sonaba la misma música de selección de personajes que en el arcade, que es justo el cambio de ritmo que hay al final de la pista 8 del cd Killer Cuts, The Instinct. Sobre la melodía de Thunder es cierto, hicieron la traperada de modificarla.


Me referia al de Game Boy. El de Arcade y de SNES me los conozco como la palma de mi mano... tanto que hicimos una réplica casi exacta de la coin-op original entre unos amigos (yo incluido).

La melodia original de Thunder del arcade aparece en SNES, pero en Game Boy sale una versión del Killer Cuts, al igual que en la selección de personajes de Game Boy suena el tema de Spinal.
me cito a mí mismo porque mis preguntas creo que no las llegó a ver nadie al final de la página anterior... [+risas]

hombreimaginario escribió:En fin, a mi pregunta de antes, ¿Alguien sabe qué puntuaciones tuvieron los Golden Axe 1 y 2 de MD (dado que el 3 no salió en España, creo) y el Golden Axe: The Duel de Saturn? ...me gustaría añadir: ¿y las puntuaciones de Gunstar Heroes y Dynamite Heady? ;)

Recuerdo que en su día compré durante varios meses una revista llamada Mega Sega... que al principio era medio seria y al poco tiempo pasó a analizar los juegos en plan macarra. Lo que me llamó la atención de esta revista, una vez que publicaron una lista grande de puntuaciones que habían dado a lo largo de años, fue que dieron un 95 al Sonic 1, pero un 94 al 2 y al 3 (o algo así).
DaRKSLaiN escribió:Dudo mucho que esté prohibido poner un scan o una sola foto sacada con la camara digital del resumen del análisis con la puntuación :)

Mi memoria me puede traicionar, pero esos dos juegos me suena que salieron del "sobre", de Killer Instinct se atrevían a decir que "La musica recuerda mucho a la magistral banda sonora del arcade", cuando en el player select sonaba el tema de Spinal y la canción de Thunder estaba totalmente adaptada al Killer Cuts, no al arcade.

Me vas a hacer buscar en los cajones...


Bueno, es lo que pone en un hilo nada mas abrir el foro, que etan prohibidas las scans XD
En la hobby no decian nada en especial del sonido del KI.
, te lo aseguro.Te voy a dar las puntuaciones que recibio en cada a apartado:

GRAFICOS-80-Ponian que a pesar de mantener los sprites renderizados, el juego era poco nitido y tal.Ni se molentan en escribir, que todos los escenarios, tiene planos de scroll paralax y que algunos, como el de Spinal tiene hasta 4....En fin, increible

SONIDO-82-Pone que la musica era buena y recordaba al original pero que los efectos sonoros eran bastante peores

JUGABILIDAD-86-Ponia que las confusiones graficas estropeaban un buen control

DIVERSION-89-Lo tipico que pondria la hobby (no me acuerdo de todo :) )

TOTAL 86-Pone que el juego ha sobrepasado las capacidades de la consola con unos graficos poco nitidos y confusos y que la jugabilidad queda muy por encima de los graficos....


Lo curioso es que en la super juegos le cascaron un 94.....
hombreimaginario escribió:me cito a mí mismo porque mis preguntas creo que no las llegó a ver nadie al final de la página anterior... [+risas]

hombreimaginario escribió:En fin, a mi pregunta de antes, ¿Alguien sabe qué puntuaciones tuvieron los Golden Axe 1 y 2 de MD (dado que el 3 no salió en España, creo) y el Golden Axe: The Duel de Saturn? ...me gustaría añadir: ¿y las puntuaciones de Gunstar Heroes y Dynamite Heady? ;)

Recuerdo que en su día compré durante varios meses una revista llamada Mega Sega... que al principio era medio seria y al poco tiempo pasó a analizar los juegos en plan macarra. Lo que me llamó la atención de esta revista, una vez que publicaron una lista grande de puntuaciones que habían dado a lo largo de años, fue que dieron un 95 al Sonic 1, pero un 94 al 2 y al 3 (o algo así).


Creo que el primer golden axe ni lo comentaron, porque cuando salio la hobby no exixtia.El dos ni idea ;)
El gunstar heroes se llevo un 86 creo recordar y el dynamite heady en torno al 92.

Yo tambien recuerdo las mega sega (incluso tube alguna) y era realmente patetica.Unas fotos malas, comentarios sin sentido y no hacian mas que criticar a las demas revistas.

saludos
Me parece increíble que el Dynamite Headdy tuviera más puntuación que el Gunstar xD

Antes se ha comentado que el Guardian Heroes se le dio demasiado bombo por ser de Treasure... yo en eso no estoy de acuerdo. Me parece de lo mejorcito que se hizo en Saturn. Me lo terminé de mil maneras y aún me enganchaba. Pocas veces me he arrepentido más de no haber comprado un juego cuando tuve ocasión [buuuaaaa]
Tanto tecnicamente como por originalidad y longitud era bastante mas completo el DH, aunque a mi el gunstar me encantaba.Curiosamente cuando salio un juego de 4 en 1 (no recuerdo el nombre, venian ese, el flickie, el altered beast y el alex kidd), reconocieron que el juego fue puntuado demasaido bajo y le pusieron una nueva puntuacion de 90.
El DH sorprendio por su originalidad y porque tecnicamente era una pasada y mostraban unos efectos graficos (rotaciones, zooms) nunca vistos en mega drive.
Es cierto que el guardian heroes es muy bueno, pero sigo pensando que es una compañia demasiado idolatrada.....El ikaruga es el mejor ejemplo de ello

saludo
Confirmo y esta visto que mi memoria me ha fallado. Me ha tenido que echar una mano el gran Kaiser-77

SF2 Game Boy -> 86
Killer Instinct Game Boy -> 85

En la hobby no decian nada en especial del sonido del KI.


Apartado sonoro de KI :
banda sonora que recuerda a la magistral recreativa y ademas suena bastante bien. efectos sonoros variados y contundentes pero flojean un poco respecto a la musica.

Me acerqué bastante :) está claro que en las puntuaciones no, aun así al SF2 no lo subía yo de 75 pero vamos, ni jarto.
¿Andaba bien encaminado eh? XD Yo sabia que las puntuaciones andaban por ahi, pero no tengo las revistas para confirmarlo y he tirado de mi memoria que para estas cosas funciona bastante bien.
Yo tampoco entiendo como le dan mas al SF que al KI........
ryo hazuki escribió:¿Andaba bien encaminado eh? XD Yo sabia que las puntuaciones andaban por ahi, pero no tengo las revistas para confirmarlo y he tirado de mi memoria que para estas cosas funciona bastante bien.
Yo tampoco entiendo como le dan mas al SF que al KI........


El caso es que en las demás revistas buenos sobresalientes le cascaban... Nintendo Acción, Super Juegos... en el KI lo puedo entender, pero en el SF2... de verdad xD, es que va a 4 frames por segundo! xD! yo tampoco suelo fallar con el tema de las puntuaciones, si la revista la tengo o la tuve, pero he de reconocer que la mayoria ya están sepa dios donde. Ahora mismo he estado mirando el baúl y tendré unas 20 revistas maximo.
Pues creo recordar que en la nintendo accion, al Ki le daban un 85 y al SF un 92.Lo recuerdo porque hicieron un suplemento con todos los juegos de gb comentados y recuerdo que en el ki ponian, "aunque su aspecto no sea el que esperabamos, el juego cuenta con unas buenas animaciones y una jugabilidad altisisma" y en el SF decian que era una conversion increible.Ya lo dije antes, hace años que no juego al SF (el ki lo tengo, por supuesto :) ) y en su dia me parecio bastante meritorio.

Yo las unicas revistas que conservo son las hobby de la epoca de la dreamcast y las nintendo accion de la epoca de la gbc y alguna suelta por ahi, pero tenia un amigo que tenia todas las hobby y me las dejaba, por eso practicamente me acuerdo de todas las puntuaciones :)

saludos
Al SF2 en la NA fué un 90, te lo aseguro. ;) y en la super juegos, con lo fanático de los beat´em up 2D que era "Doc" me puedo creer de todo xD!...

A ninguno se le ocurrió decir que habia un bug enorme en el KI para hacer combos infinitos xDD!
joder macho, no doy ni una.... XD Bueno, sabia que por ahi andaba.

Yo no conozco el bug de los combos infinitos y eso que me se el juego de memoria.Me salian los fatalities y las humillaciones (hacer bailar al enemigo, pa quien no lo sepa :) ) de coña y me aprendi casi todos.
Yo lo maximo de combo que echo fueron 35 con Spinal

saludos
ryo hazuki escribió:Sin comentarios.....Si el Zelda no es un ACTION ROLE PLAYING......Paso de tus insultos y tonterias que ya me he aburrido....

Búscate las tropecientas discusiones que hay por el foro sobre el tema y verás por qué los 'Zelda' son considerados Aventuras y no Action-RPGs


Ho!
Una cosa es lo que piense la gente y otra la idea que fue concebido el juego y todos los zelda desde la epoca de nintendo han sido RPG (sin combates por turnos, pero rpg al fin y al cabo).He jugado a unos cuantos zelda y es el genero que mas le encaja.
Pero, vamos, que da igual el genero que sea.Para uno de la nintendo 64 que digo que es bueno y tambien me crucifican....
Que yo sepa, en un RPG tienes que tomar decisiones que afectan al devenir de la trama, en los Zeldas, que también me he pasado todos salvo los abortos de Link Supernena Edition y el Twilight Princess porque no dispongo de Wii, la única decisión que tomas es si esquivar a un enemigo o cargártelo, y por norma general tienes que cargártelo para que aparezca la llave o cualquier cosa. Por eso NO es un RPG, sino un auténtico juego de aventuras.
Bienvenido al mundo de los compartimentos estancos y los géneros meticulosamente definidos.......... ¬¬
No me gusta nada la saga Zelda pero, si por esa regla de tres lo elimináis del género RPG, dime pues, ¿Qué decisiones puedes tomar en un Final Fantasy? ¿Hacer misiones secundarias o pasar de ellas? Ahí está la "nueva" definición de "JRPG" para encasillar este tipo de juegos...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:No me gusta nada la saga Zelda pero, si por esa regla de tres lo elimináis del género RPG, dime pues, ¿Qué decisiones puedes tomar en un Final Fantasy? ¿Hacer misiones secundarias o pasar de ellas? Ahí está la "nueva" definición de "JRPG" para encasillar este tipo de juegos...

Un saludo.


Juas. Amén hermanos xD
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