A ver si te enteras de que, por enésima vez, no le quito mérito al puto mario (qué pesadito es el tema ya),
lo único que digo es que el fanatismo ciego y llamarlo mejor de la historia es pasarse. No es tan difícil de entender, por más sabiondo que te pongas y por más testimonios que me saques. Lo mismo te digo del Zelda, sólo que con éste me parece que la exageración es aún mayor.
Ah y por otra parte ahí tienes la Gamespot, IGN, Game Rankings, Metacritic... que tampoco coinciden ni en el 100 ni en no puntuarlo. Fíjate, a lo mejor comparten mi opinión, que era un juegazo pero SIMPLEMENTE no lo llaman el mejor de la historia ni perfecto ni pollas (qué coñazo, macho, es la última vez que opino sobre esto, si quieres contesta con diez posts más, prepotentes y llenos de sabiduría, tú mismo).
Del tema del Sonic 3d paso ya. No soy fan de ese juego, simplemente no me parece malo. De todas formas veo que la diferencia es que posteo OPINIONES, asegurándome de que no falten palabras como "personalmente", "creo", "en mi opinión", "me parece", "para mí" y demás. Tú, como ya he visto en otros hilos en los que opinas, sueltas sentencias. O se está de acuerdo contigo o se es un ignorante. Pero el cabezota y el "listo" soy yo. Pues nada, chavalote, lo que tú digas eh?
¿Alguien sabe qué puntuación se le puso en su día al Die Hard Arcade (de Saturn, claro) y al Waku Waku 7 si es que éste último llegó a salir en España?
Hmmm... y Panzer Dragoon Zwei, ya que estamos