WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ryo Hazuki, no te ofendas, en serio que no es mi intencion joderte ni nada, pero creo que has oido campanas pero no sabes donde, me explico.
Jugar a SM64 en nintendo ds es lo que me faltava por leer, lo dices en serio colega? primero que los juegos ha que jugarlos en su momento, y no 10 años despues y en una plataforma diferente, como te han dicho solo se puede entender lo que fue Sm64 si lo jugaste en su dia, ahora entiendo el porque de tus prferencias.
El Sonic Adv. era un buen juego, y un punto de partida bueno del que sega tenia que haber evolucionado la saga, pero sonic en 3d esta jodido desde en primer momento en que se empeñan en hacer un juego hiper rapido sobre railes, es un problema de diseño del que sega no sabe como salir.
Dreamcast era un consola minoritaria, si pero no mucho mas que n64, dreamcast tiene autenticas joyas, shemmue es uno de los mejores juegos de la historia, sin duda. Residen evil code veronica, era una pasada grafica en su epoca, metropolis str, jet set radio, power stone. y un mogollon mas, por no decir que la calidad media era muy superior al catalogo de n64, tambien era muuucho mas potente y contaba con los arcade de sega en su catalogo que era una baza muy importante.
Aun asi en Dreamcast no hay nada parecido a lo que supuso SM64 el 23 junio del 96. Lo mas parecido en relevancia fue Shemmue pero a una escala mucho menor.
Me hace gracia que os refirais a MArio como bigotudo, el fontanero y demas tonitos despectivos, como si me pudiera ofender, me la suda Mario, me la suda Nintendo y me la Suda las puntuaciones de las revistas... no soy fan de ninguna compañia y no me ponder ninguna firma de FAndeNintendo o FandeSega ni pichorradas por el estilo, simplemente digo lo que es unanime entre casi todo el mundo, SM64 fue y es el mas grande desde el 96 hasta hoy.
Respecto al hilo, HC infla todas las notas, un juego de 7 (notable, hay que recordar) es para ellos de los tirando a malo, coño pues ponle un 4, pero ellos meten al 80% una media de 8 para arriba.
Edito. Dime un plataformas que tenga los mejores graficos comparado con cualquier plataforma y cuanquier genero hoy dia, que tenga un control perfecto, que tenga una camara perfecta, que tenga un interface usuario juego rompedor como lo fue el stick (que nadie se acuerda que el mando de n64 fue el primero), y sobretodo que tenga una inmersion como este, (logicamente en DS no es o misno),,,, no busques porque no existe ese juego.