› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jordigahan escribió:soy el unico al que el sonic 3D le parece una patata ? mu chulas las letrs del principio, muy chulo el video de la intro, pero el juego es lo mas cutre que me he tirado a la cara. aun no entiendo por que la gente insiste en decir que el juego tiene poligons, cuando no tiene ni uno solo! sonic no es mas que un sprite en 2D que esta todo el rato en el mismo lugar y cambia de direccion y el scenario no es mas que una foto en prespectiva isometrica. el juego esta bien, pero de ahi ha decir que exprime todo el potencial de la MD... yo creo que la MD mueve ese juego sin ningun esfuerzo.
ya podeis ir preparando las puñaladas...
ryo hazuki escribió:
Lo primero, el juego es renderizado, no poligonal.Los personajes no son sprites en 2d.
ryo hazuki escribió:No recuerdo los nombres, porque realmente por esa epoca yo aun jugaba a la mega drive El jumping flash, un gran juego Yo sigo pensando que la puntuacion que le dio la hobby consolas fue determinante a la hora de encumbrar a este juego.Si le hubieran dado un 90, otro gallo hubiera cantado
Ya preparo las puñaladas
Lo primero, el juego es renderizado, no poligonal.Los personajes no son sprites en 2d.
El juego, en mi opinion si toca el techo tecnico de la consola, otra cosa es que no te guste la estetica
Y por ultimo, el el ultimo sonic de MD no os cebeis tanto con el
De aceurdo que no es merecedor de un 99, pero el juego no me parece malo en absoluto.
WonderJota escribió:Te refieres a SM64 cuando dices que Hobby lo encumbro por no puntuarlo? osea que Hobby provoco que las revistas y webs extrangeras lo pusieran como el mejor juego de todos los tiempos... dime que te refieres a otro juego porque hoy no me fumado nada y me estoy preocupando.
O´Neill escribió:Yo lo jugué en saturn y no me gustó nada, nose como será el de megadrive
TunneT escribió:se le dio un 99 al Sonic 3D para`poder despedir la Megadrive con un juego con maxima puntuacion, ya ke la SNES tenia al DKC con esa nota.
no hay mas.
respeto al M64, pues si, es muy bueno, hizo su impacto y sus consecuencias, al igual ke muchos juegos tb lo hicieron anteriormente en sus generos respectivos.
O´Neill escribió:Yo lo jugué en saturn y no me gustó nada, nose como será el de megadrive
solbadguy0308 escribió:O´Neill escribió:Yo lo jugué en saturn y no me gustó nada, nose como será el de megadrive
Es exactamente igual, con las canciones de las fases cambiadas (así que en MD hay una BSO y en SS otra), me gusta más las canciones de SS, aunque la de MD no está mal.
neopote escribió:RISE OF THE ROBOTS!!! se merecio un 0 como una casa
ryo hazuki escribió:neopote escribió:RISE OF THE ROBOTS!!! se merecio un 0 como una casa
Graficamente era la ostia
O´Neill escribió:ryo hazuki escribió:neopote escribió:RISE OF THE ROBOTS!!! se merecio un 0 como una casa
Graficamente era la ostia
dio ese juego aparte de ser malo recuerdo que fue el pionero en hacer uso al termino hype...q pedazo de mierda mas gorda
Clay fighter tb lo pusieron decente y era otro bodrio.
Al castlevania de megadrive le dieron un 82, para los q lo han jugado, ¿es justa la nota?
sgonzalez escribió:Yo jugué al Sonic 3D y no me parece mal juego del todo, sólo que en aquellas alturas de la película, cascarte un Flykie en perspectiva isométrica.... Pues eso... .Además nada que ver con los Sonics anteriores.
(por cierto los juegos con perspectiva isométrica y scroll los hay hasta en spectrum, recuerdo el genial Gunfright).
Respecto a Super Mario 64, soy también de los que piensan que fue un antes y un después en los juegos en 3D, aunque no justifico la parida que hicieron en HB de no ponerle nota.
También recuerdo que en HB puntuaron muy alto un juego de Michel Jordan, al que nunca he jugado, a lo mejor alguno de vosotros puede darnos su opinión y creo que al Shaq Fu tampoco se le puso muy mal.
Saluetes
hombreimaginario escribió:Bueno, sigo sin estar de acuerdo ni en lo maravillosisisisimo del Mario 64 ni en lo malo que algunos dicen que es el Sonic 3d...
...pero da igual. Quería preguntar si alguien sabe qué puntuaciones les dieron a los Streets of Rage (sí, a los 3). Pura curiosidad
Gracias!
en la hobby consolasCalintz escribió:No lo recuerdo muy bien es muy factible que me equivoque, pero creo recordar que al Judge Dredd de SNES y MD le cascaron en torno al... ¡¡¡¡96 de puntuación!!!! Y si bien es cierto que es un juego divertido, es lo más repetitivo y soso que me he echado a la cara en la generación 16 bit, pero estaba ultra-hypeado por la (malísima) película de Stallone... Y respecto a lo del Mario 64, no estoy de acuerdo con la decisión de no mojarse al puntuarlo, directamente que le hubieran metido el 100 si tan la hostia les parecía. Y el Sonic 3D es malo con avaricia.
sgonzalez escribió:se nota que eres segadicto
hombreimaginario escribió:sgonzalez escribió:se nota que eres segadicto
Bueno, puedo tener la opinión que me dé la gana y aunque tú tengas otra no intentaría deslegitimarla sólo porque fueras nintendero, patatadicto o heroinómano, eso para empezar. Si un juego no me parece TAN para tirar cohetes puede ser por muchas razones, una de ellas es porque tal vez no lo sea, pero la más habitual será que simplemente no es mi estilo o que PARA MÍ le falla algo.
En todo caso, gracias por la info. Por una vez la HC me sorprende gratamente (para nada pensaba que le fueran a dar esa puntuación). A ver si alguien pudiera confirmarlo y/o aportar datos sobre los otros dos.
EDIT: ah, ok, no había visto el post de Ryo, gracias!!
(aunque ponerle menos nota al 3 que al 1 me parece, una vez más, de no haber jugado suficiente al juego que analizan )
TunneT escribió:confirmado.
El Streets of Rage 2 le pusieron un 93. Sale en la HC nº 17 (portada dedicada a el). La critica es buena y aki si se se nota ke lo han jugado porke hay muchas fotos de todas las fases.
lo curioso es ke un par de juegos mas adelante, afirman ke el batletoads es mejor ke el mario bros 3.
Destacar los 3 unicos juegos de la SNES ke comentan: Parodius 95, Alexay 95, Mickey Magical Quest 95. Curioso verdad?
y solo es la HC 17!
isacin escribió:Me causó impresión el Virtua Racing de MD32X, con el bombo que se le dió, y el pobre apareció perdido en una review de un cuarto de página con un 40 de nota .
Demasiado hype tenían estos.
WonderJota escribió:Soy chachi escribió:En todo caso, querrás decir que es el mejor plataformas de 64 bits... porque desde luego no supera para nada a SMB3, ni a Super mario world... a mi juicio (y para el de mucha gente, de hecho así están catalogados), entre ellos dos está el título de mejor mario de la historia
De hecho a mi juicio los marios en 2D (incluidos los de DS) son mejores que los 3D.
P.D.: y que conste que aunque el mario 64 es el que menos me guste, también me gusta (el que menos me gusta es el mario sunshine xD).
Menudas comparaciones tio... no supera a SMW y SMB3 en nada? no son juegos comprables en nada, SM64 logro revolucionar TODO colega T-O-D-O! SMW no, es de los mejores de la historia, si, pero no revoluciono, simplemente mejoro una formula que parecia perfecta aprovechando la tecnologia de snes, pero era la misma jugablidad de siempre, y que luego la propia nintendo igualo o supero con otros juegos ( SMW2), la diferencia con SM64 es que NADIE, ni hoy dia, ha logrado implementar la jugabilidad y naturalidad de camara de SM64, ni nintendo con sunshine ni con Galaxy.(puede que el unico que se acerque en el feeling de su jugabilidad sea el Jack 1 de ps2).
WonderJota escribió:Gustara o no SM64, pero que es el punto de inflexion donde TODO en la industria cambio esta mas que claro. Antes de el habia un tipo de juego, donde se llego a la cima en muchos sentidos, pero despues de SM64 ya nada fue lo mismo... eso es lo que lo combierte en el mejor juego de la historia, y hasta que no saquen algo que, sorprenda por sus graficos, control, diseño, jugabilidad perfecta y sobretodo INMERSION y que abra un nuevo rumbo en la industria, SM64 seguira siendo el mejor juego.
Diskover escribió:WonderJota escribió:Soy chachi escribió:En todo caso, querrás decir que es el mejor plataformas de 64 bits... porque desde luego no supera para nada a SMB3, ni a Super mario world... a mi juicio (y para el de mucha gente, de hecho así están catalogados), entre ellos dos está el título de mejor mario de la historia
De hecho a mi juicio los marios en 2D (incluidos los de DS) son mejores que los 3D.
P.D.: y que conste que aunque el mario 64 es el que menos me guste, también me gusta (el que menos me gusta es el mario sunshine xD).
Menudas comparaciones tio... no supera a SMW y SMB3 en nada? no son juegos comprables en nada, SM64 logro revolucionar TODO colega T-O-D-O! SMW no, es de los mejores de la historia, si, pero no revoluciono, simplemente mejoro una formula que parecia perfecta aprovechando la tecnologia de snes, pero era la misma jugablidad de siempre, y que luego la propia nintendo igualo o supero con otros juegos ( SMW2), la diferencia con SM64 es que NADIE, ni hoy dia, ha logrado implementar la jugabilidad y naturalidad de camara de SM64, ni nintendo con sunshine ni con Galaxy.(puede que el unico que se acerque en el feeling de su jugabilidad sea el Jack 1 de ps2).
Vaya, te sales un poco. SMB 3 y SMW son considerados los mejores no por nada, si no por que tocaron techo (mas el SMB3 que el SMW), fueron revolucionarios.
SM64 fue revolucionario por saber implementar tan bien las 3D en un juego de Mario, sobre todo por la novedad, pero vamos, a dia de hoy, la variedad de niveles, poderes, secretos, y posibilidades que te puede dar SMW y sobre todo SMB3 no lo iguala SM64 ni de coña.WonderJota escribió:Gustara o no SM64, pero que es el punto de inflexion donde TODO en la industria cambio esta mas que claro. Antes de el habia un tipo de juego, donde se llego a la cima en muchos sentidos, pero despues de SM64 ya nada fue lo mismo... eso es lo que lo combierte en el mejor juego de la historia, y hasta que no saquen algo que, sorprenda por sus graficos, control, diseño, jugabilidad perfecta y sobretodo INMERSION y que abra un nuevo rumbo en la industria, SM64 seguira siendo el mejor juego.
Por favor, dista muchisimo de ser el mejor de la historia. Opino que a SM64 se le sobrevalora exageradamente.
Es como cuando se ponen a hablar de FFVII y a la peña se la pone durisima... ¿alguien ha probado el FFVI? Gracias, vuelvan otro dia.
WonderJota escribió: Por cierto aun espero que algun valiente me diga un plataformas que fuera mejor y as revolucionario que SM64, ale machotes.
ryo hazuki escribió:Ya llega la ayuda de la wikipedia
Streets of rage-91
street of rage 2-94
streets of rage 3-86
Claro esta,Calintz escribió:...
Que mania con que el Sonic 3D es malo...Yo me lo he pasado cientos de veces y me parece un juegazo.Seguramente si el juego hubiera estado protagonizado por otro personaje hubiera sido la bomba.Que curioso esto pasa con los sonics actuales............
ryo hazuki escribió:¿Mejores?Vale, tu lo has querido.Prepara cafe que hay para largo.Lo de revolucionario vamos a dejalo, porque desde la epoca del spectrum esta todo inventado.
DK64, Bajo-Kazooie, Banjo-tooie (joder con los de Rare) Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Jak y Dexter, Super Mario Sunshine.....¿Sigo?
Y ya hablamos en categoria general me estaba aqui hasta mañana.
De verdad, dejalo, todos sabemos que es un gran juego, pero hay juegos mucho mas revolucionarios y desde luego mucho mejores
ryo hazuki escribió:No me duele en absoluto.Cada uno tiene sus gustos y habra quien piense que es una mierda y quien piense que es una puta obra de arte.La opinion de que no es juegazo es tuya, pero habra gente que piense como yo, que es un buen juego, con unos graficos muy currados y muy largo.¿que no se merecia un 99?Eso lo sabe todo el mundo, al igual que el DKC3 tampoco se lo merecia (no dejaba de ser igual que los anteriores)
No puedo decir ningun plataformas en 3d anterior porque simplemente no los habia, ¿que mario lo invento? Ni mucho menos, simplemente se adelanto, como se vio despues, la PS podia hacer plataformas totalmente en 3D, no es que la N64 fuera una super-consola.
Tambien el Virtua fighter fue el primer juego de lucha en 3D y desde luego no invento un genero, pues mario 64 tampoco, simplemente mejoro algo ya echo
ryo hazuki escribió:WonderJota escribió: Por cierto aun espero que algun valiente me diga un plataformas que fuera mejor y as revolucionario que SM64, ale machotes.
¿Mejores?Vale, tu lo has querido.Prepara cafe que hay para largo.Lo de revolucionario vamos a dejalo, porque desde la epoca del spectrum esta todo inventado.
DK64, Bajo-Kazooie, Banjo-tooie (joder con los de Rare) Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Jak y Dexter, Super Mario Sunshine.....¿Sigo?
Y ya hablamos en categoria general me estaba aqui hasta mañana.
De verdad, dejalo, todos sabemos que es un gran juego, pero hay juegos mucho mas revolucionarios y desde luego mucho mejores
ryo hazuki escribió:Te constesto rapido, para volver al tema del hilo.
El dragon fury NPI (ahora mismo no se ni cual es ) y al sonic spinball si no recuerdo mal le dieron en torno al 86-87 mas o menos.(tampoco es un juegazo la verdad, a mi me decepciono)
¿estoy aprobado??
PD-El ocarina of time es muy muy bueno y en esta ocasion al contrario que con el Mario 64 si me parece uno de los mejores rpg que han habido nunca, aunque mi favorito sea el Skies of arcadia
hombreimaginario escribió:ryo hazuki escribió:Te constesto rapido, para volver al tema del hilo.
El dragon fury NPI (ahora mismo no se ni cual es ) y al sonic spinball si no recuerdo mal le dieron en torno al 86-87 mas o menos.(tampoco es un juegazo la verdad, a mi me decepciono)
¿estoy aprobado??
PD-El ocarina of time es muy muy bueno y en esta ocasion al contrario que con el Mario 64 si me parece uno de los mejores rpg que han habido nunca, aunque mi favorito sea el Skies of arcadia
No no, que no es uno de los mejores RPG, es uno de los mejores juegos de la historia a secas, si no el mejor!!! xD
En fin... el Dragon's Fury es otro pinball, uno de mis grandes favoritos, aunque en Japón se le llamó Devil Crash. A mí me sigue encantando
La nota del Spinball supongo que la entiendo, ta bien...
Hmmm... acaban de traerme el Shaq Fu, el Worms y el Ultimate Mortal Kombat 3 de Mega Drive... si a alguien le interesan que me mande un privadillo, están perfect pero no los quiero para nada (me gustaría más hacer cambios que ventas)