Elegir las notas más hinchadas en Hobby C.

1, 2, 3, 4, 5
soy el unico al que el sonic 3D le parece una patata ? mu chulas las letrs del principio, muy chulo el video de la intro, pero el juego es lo mas cutre que me he tirado a la cara. aun no entiendo por que la gente insiste en decir que el juego tiene poligons, cuando no tiene ni uno solo! sonic no es mas que un sprite en 2D que esta todo el rato en el mismo lugar y cambia de direccion y el scenario no es mas que una foto en prespectiva isometrica. el juego esta bien, pero de ahi ha decir que exprime todo el potencial de la MD... yo creo que la MD mueve ese juego sin ningun esfuerzo.

ya podeis ir preparando las puñaladas... XD
No recuerdo los nombres, porque realmente por esa epoca yo aun jugaba a la mega drive :) El jumping flash, un gran juego XD Yo sigo pensando que la puntuacion que le dio la hobby consolas fue determinante a la hora de encumbrar a este juego.Si le hubieran dado un 90, otro gallo hubiera cantado.

Ya preparo las puñaladas XD

Lo primero, el juego es renderizado, no poligonal.Los personajes no son sprites en 2d.
El juego, en mi opinion si toca el techo tecnico de la consola, otra cosa es que no te guste la estetica
Y por ultimo, el el ultimo sonic de MD no os cebeis tanto con el :(
De aceurdo que no es merecedor de un 99, pero el juego no me parece malo en absoluto.
jordigahan escribió:soy el unico al que el sonic 3D le parece una patata ? mu chulas las letrs del principio, muy chulo el video de la intro, pero el juego es lo mas cutre que me he tirado a la cara. aun no entiendo por que la gente insiste en decir que el juego tiene poligons, cuando no tiene ni uno solo! sonic no es mas que un sprite en 2D que esta todo el rato en el mismo lugar y cambia de direccion y el scenario no es mas que una foto en prespectiva isometrica. el juego esta bien, pero de ahi ha decir que exprime todo el potencial de la MD... yo creo que la MD mueve ese juego sin ningun esfuerzo.

ya podeis ir preparando las puñaladas... XD

No, personalmente pienso que solo fue un intento de Sega de meterse a las "Graphic Whores" de la época en el bolsillo, el juego es injugable lo mires como lo mires y usa al puas como único reclamo que tiene para que algún pobre incauto lo adquiera.
Yo lo jugué en saturn y no me gustó nada, nose como será el de megadrive :?
ryo hazuki escribió: 
Lo primero, el juego es renderizado, no poligonal.Los personajes no son sprites en 2d.

no importa la tecnica que hayan utilizado para crear el sprite, sigue siendo 2D. es el mismo caso que pasa con los DK
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ryo hazuki escribió:No recuerdo los nombres, porque realmente por esa epoca yo aun jugaba a la mega drive :) El jumping flash, un gran juego XD Yo sigo pensando que la puntuacion que le dio la hobby consolas fue determinante a la hora de encumbrar a este juego.Si le hubieran dado un 90, otro gallo hubiera cantado

Ya preparo las puñaladas XD

El juego, en mi opinion si toca el techo tecnico de la consola, otra cosa es que no te guste la estetica
Y por ultimo, el el ultimo sonic de MD no os cebeis tanto con el :(
De aceurdo que no es merecedor de un 99, pero el juego no me parece malo en absoluto.

Te refieres a SM64 cuando dices que Hobby lo encumbro por no puntuarlo? osea que Hobby provoco que las revistas y webs extrangeras lo pusieran como el mejor juego de todos los tiempos... dime que te refieres a otro juego porque hoy no me fumado nada y me estoy preocupando.

Segundo, el sonic 3d es un juego con sprites prerenderizados que no es lo mismo que renderizados, por lo que es un juego puro 2d, pero en isometrico, es como decir que fifa de mega drive es 3d por ser isometrico.
Sonic 3D es un buen juego para una consola como Megadrive, pero vamos, de ahí a ponerle un 99........Me parece más sangrante aun si tenemos en cuenta los Sonics anteriores, a cada cual mejor en comparación con este último.
WonderJota escribió:Te refieres a SM64 cuando dices que Hobby lo encumbro por no puntuarlo? osea que Hobby provoco que las revistas y webs extrangeras lo pusieran como el mejor juego de todos los tiempos... dime que te refieres a otro juego porque hoy no me fumado nada y me estoy preocupando.

No, me referia al jumping flash.
Por lo menos en España si influyo.Recuerdo que la superjuegos no le dio un 99 y otras muchas paginas tampoco
Leete esto
http://www.gamefaqs.com/console/n64/home/198848.html

No todos los que escriben lo encumbran, ni mucho menos.
O´Neill escribió:Yo lo jugué en saturn y no me gustó nada, nose como será el de megadrive :?

Mas o menos es el mismo juego, pero en mega drive tiene mas merito.A mi me gusta, pero no es mejor que el sonic 3 ni mucho menos
se le dio un 99 al Sonic 3D para`poder despedir la Megadrive con un juego con maxima puntuacion, ya ke la SNES tenia al DKC con esa nota.

no hay mas.

respeto al M64, pues si, es muy bueno, hizo su impacto y sus consecuencias, al igual ke muchos juegos tb lo hicieron anteriormente en sus generos respectivos.
TunneT escribió:se le dio un 99 al Sonic 3D para`poder despedir la Megadrive con un juego con maxima puntuacion, ya ke la SNES tenia al DKC con esa nota.

no hay mas.

respeto al M64, pues si, es muy bueno, hizo su impacto y sus consecuencias, al igual ke muchos juegos tb lo hicieron anteriormente en sus generos respectivos.

Con esas puntuaciones, lo unico que consiguen es engañar a la gente.Yo lo tengo, me gusta, pero no es un juego de 99 ni mucho menos.Es mas, pocos juegos de mega drive son de 99, salvo el Sonic 3 (que se llevo un 97 si no recuerdo mal)
exacto, solo engañan a la gente, decenas de altas puntuaciones y paginas de review son porke detras hay una manos con dinero xD

yo tengo el Sonic 3D de la megadrive de cuando salió en su dia, me impactó su aspecto grafico de mi kerida MD, xo hay muchos juegos mejores a mi gusto, no es para nada malo, xo peca de tener poca esencia Sonic.

a mas las puntuaciones de HC son (o deverian ser) la media de los apsectos ke puntuaban (graficos, musica, jugabilidad, duracion y diversion) y no eran muy "estrictas"

Graficos un 99 (para mi ok), musica le dieron un 96 creo (weno, es algo muy dificil de puntuar xD), jugabilidad 9X (yo no lo hubiera puesto tan alta, para mi es poco precisa, tipico de ser iso-como-se-diga), duracion "noventayalto" (no creo ke la gente lo haya jugado mas ke el sonic 3) y diversion le pusieron un 98-99 (para mi está claro ke no es tan alto) = media 99 (la calculadora ni se acercaba, xo vaya, supongo ke se contó mas los graficos y la "diversion").

no es mi puntuacion, es la ke recuerdo.

sin duda, hinchada si se analizan los aspectos individuales.

en el fondo, el unico aspecto ke cuenta es la diversion, es el factor clave para ke nos cale hondo [fumando] y encima es individual y 100% variable de unos a otros.
O´Neill escribió:Yo lo jugué en saturn y no me gustó nada, nose como será el de megadrive :?

Es exactamente igual, con las canciones de las fases cambiadas (así que en MD hay una BSO y en SS otra), me gusta más las canciones de SS, aunque la de MD no está mal.
solbadguy0308 escribió:

Es exactamente igual, con las canciones de las fases cambiadas (así que en MD hay una BSO y en SS otra), me gusta más las canciones de SS, aunque la de MD no está mal.

Recuerdo que en el Sonic Adventure 1 en la 2ª fase, la del viento, hay un homenaje en foema de canción al Sonic 3D ^^
Personalmente el juego me impactó visualmente en su momento, pero recuerdo que echaba en falta la velocidad de los Sonics anteriores, y eso de "recolectar" Flikies... :-|
RISE OF THE ROBOTS!!! se merecio un 0 como una casa [mamaaaaa] [buuuaaaa]
neopote escribió:RISE OF THE ROBOTS!!! se merecio un 0 como una casa [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Graficamente era la ostia XD
ryo hazuki escribió:
neopote escribió:RISE OF THE ROBOTS!!! se merecio un 0 como una casa [mamaaaaa] [buuuaaaa]

dio ese juego aparte de ser malo recuerdo que fue el pionero en hacer uso al termino hype...q pedazo de mierda mas gorda [mamaaaaa]

Clay fighter tb lo pusieron decente y era otro bodrio.

Al castlevania de megadrive le dieron un 82, para los q lo han jugado, ¿es justa la nota? XD
O´Neill escribió:
ryo hazuki escribió:

dio ese juego aparte de ser malo recuerdo que fue el pionero en hacer uso al termino hype...q pedazo de mierda mas gorda [mamaaaaa]

Clay fighter tb lo pusieron decente y era otro bodrio.

Al castlevania de megadrive le dieron un 82, para los q lo han jugado, ¿es justa la nota? XD

Yo en su día lo jugué muchisimo. Si bien a día de hoy no le tengo mucha paciencia, en su época me encanto. Inclusive lo había terminado en Extreme o Hard (no recuerdo, era un nivel de dificultad que te daban una vez que lo terminabas con el máximo nivel que aparecía por defecto).
Yo le pondría un 90, pero 82 no me parece errado.
Yo jugué al Sonic 3D y no me parece mal juego del todo, sólo que en aquellas alturas de la película, cascarte un Flykie en perspectiva isométrica.... [snif] [snif] Pues eso... .Además nada que ver con los Sonics anteriores.
(por cierto los juegos con perspectiva isométrica y scroll los hay hasta en spectrum, recuerdo el genial Gunfright).

Respecto a Super Mario 64, soy también de los que piensan que fue un antes y un después en los juegos en 3D, aunque no justifico la parida que hicieron en HB de no ponerle nota.

También recuerdo que en HB puntuaron muy alto un juego de Michel Jordan, al que nunca he jugado, a lo mejor alguno de vosotros puede darnos su opinión y creo que al Shaq Fu tampoco se le puso muy mal.
Saluetes [bye] [bye]
sgonzalez escribió:Yo jugué al Sonic 3D y no me parece mal juego del todo, sólo que en aquellas alturas de la película, cascarte un Flykie en perspectiva isométrica.... [snif] [snif] Pues eso... .Además nada que ver con los Sonics anteriores.
(por cierto los juegos con perspectiva isométrica y scroll los hay hasta en spectrum, recuerdo el genial Gunfright).

Respecto a Super Mario 64, soy también de los que piensan que fue un antes y un después en los juegos en 3D, aunque no justifico la parida que hicieron en HB de no ponerle nota.

También recuerdo que en HB puntuaron muy alto un juego de Michel Jordan, al que nunca he jugado, a lo mejor alguno de vosotros puede darnos su opinión y creo que al Shaq Fu tampoco se le puso muy mal.
Saluetes [bye] [bye]

El shaq fu se llevo un 80 en Mg y un 77 en SN.Demasiada puntuacion....
tambien en perspectiva isometrica es el batman de 1986:

Imagen

y mas que notas inchadas lo que yo recuerdo es mas bien son las notas que para mi se quedaron muy cortas, un ejemplo de un juego reciente es el Star wars: el poder de la fuerza, ¡que le cascaron un 86 y me parce que se merece mas, y otro mas antiguo es Penny racers, que se nota que no le dieron ni una oportunidad, y es un juego dibertidisimo, pero que se le va hacer, para gustos colores XD.

Un saludo.
Yo por mi parte si que entiendo que no se atrevieran a puntuar Super Mario 64. En la época que salió supuso una auténtica revolución y fue un juego que cambió TODO... todo el género de plataformas. Es una obra maestra con mínimos defectos, y por eso ha quedado entre los mejores juegos de la historia, pero de ahí a decir que es el mejor...

Personalmente tengo bastantes juegos por delante de este en cuanto a preferencias,aunque reconozco que fue revolucionario (no se me olvidará jamás la primera vez que lo jugué :) ).

En cuanto a los Sonic...para mi debieron quedarse en 2D
No se por qué habláis en contra de Mario 64, que os guste más o menos es una cosa pero en su época fue un JUEGAZO que sentó las bases de todos los juegos de plataformas 3d que le siguieron, a partir de su salida todos los juegos en 3d eran tipo Mario 64.

Le pese a quien le pese, esto es así, ahora no sorprende, pero en su época si, yo creo que quien no lo jugó en su época jamás lo entenderá. Yo si lo hubiese puntuado, le hubiera puesto un 100, porque para la época lo merecía, por supuesto que ahora hay juegos mil veces mejores que ese pero ni mucho menos suponen una revolución en el género.
No lo recuerdo muy bien es muy factible que me equivoque, pero creo recordar que al Judge Dredd de SNES y MD le cascaron en torno al... ¡¡¡¡96 de puntuación!!!! Y si bien es cierto que es un juego divertido, es lo más repetitivo y soso que me he echado a la cara en la generación 16 bit, pero estaba ultra-hypeado por la (malísima) película de Stallone...

Y respecto a lo del Mario 64, no estoy de acuerdo con la decisión de no mojarse al puntuarlo, directamente que le hubieran metido el 100 si tan la hostia les parecía.

Y el Sonic 3D es malo con avaricia.
Bueno, sigo sin estar de acuerdo ni en lo maravillosisisisimo del Mario 64 ni en lo malo que algunos dicen que es el Sonic 3d...

...pero da igual. Quería preguntar si alguien sabe qué puntuaciones les dieron a los Streets of Rage (sí, a los 3). Pura curiosidad XD
Gracias!
hombreimaginario escribió:Bueno, sigo sin estar de acuerdo ni en lo maravillosisisisimo del Mario 64 ni en lo malo que algunos dicen que es el Sonic 3d...

...pero da igual. Quería preguntar si alguien sabe qué puntuaciones les dieron a los Streets of Rage (sí, a los 3). Pura curiosidad XD
Gracias!

Se nota que eres sega-adicto.[sonrisa] [sonrisa]
Pues me ahora mismo me acuerdo de la portada de la Hobby Consolas del Streets Of Rage 2, y creo que la puntuación pasó del 90, quizás un 96, pero no estoy seguro, que alguien lo confirme por favor.
Ya llega la ayuda de la wikipedia XD
Streets of rage-91
street of rage 2-94
streets of rage 3-86
Claro esta,
Calintz escribió:No lo recuerdo muy bien es muy factible que me equivoque, pero creo recordar que al Judge Dredd de SNES y MD le cascaron en torno al... ¡¡¡¡96 de puntuación!!!! Y si bien es cierto que es un juego divertido, es lo más repetitivo y soso que me he echado a la cara en la generación 16 bit, pero estaba ultra-hypeado por la (malísima) película de Stallone... Y respecto a lo del Mario 64, no estoy de acuerdo con la decisión de no mojarse al puntuarlo, directamente que le hubieran metido el 100 si tan la hostia les parecía. Y el Sonic 3D es malo con avaricia.
en la hobby consolas
Que mania con que el Sonic 3D es malo...Yo me lo he pasado cientos de veces y me parece un juegazo.Seguramente si el juego hubiera estado protagonizado por otro personaje hubiera sido la bomba.Que curioso esto pasa con los sonics actuales............
sgonzalez escribió:se nota que eres segadicto

Bueno, puedo tener la opinión que me dé la gana y aunque tú tengas otra no intentaría deslegitimarla sólo porque fueras nintendero, patatadicto o heroinómano, eso para empezar. Si un juego no me parece TAN para tirar cohetes puede ser por muchas razones, una de ellas es porque tal vez no lo sea, pero la más habitual será que simplemente no es mi estilo o que PARA MÍ le falla algo.

En todo caso, gracias por la info. Por una vez la HC me sorprende gratamente (para nada pensaba que le fueran a dar esa puntuación). A ver si alguien pudiera confirmarlo y/o aportar datos sobre los otros dos.

EDIT: ah, ok, no había visto el post de Ryo, gracias!!
(aunque ponerle menos nota al 3 que al 1 me parece, una vez más, de no haber jugado suficiente al juego que analizan [+risas])
yo recuerdo ke era un 92 el SoR2... ahora lo miro.
hombreimaginario escribió:
sgonzalez escribió:se nota que eres segadicto

Bueno, puedo tener la opinión que me dé la gana y aunque tú tengas otra no intentaría deslegitimarla sólo porque fueras nintendero, patatadicto o heroinómano, eso para empezar. Si un juego no me parece TAN para tirar cohetes puede ser por muchas razones, una de ellas es porque tal vez no lo sea, pero la más habitual será que simplemente no es mi estilo o que PARA MÍ le falla algo.

En todo caso, gracias por la info. Por una vez la HC me sorprende gratamente (para nada pensaba que le fueran a dar esa puntuación). A ver si alguien pudiera confirmarlo y/o aportar datos sobre los otros dos.

EDIT: ah, ok, no había visto el post de Ryo, gracias!!
(aunque ponerle menos nota al 3 que al 1 me parece, una vez más, de no haber jugado suficiente al juego que analizan [+risas])

Oye de buen rollo tronco, que yo no te he dicho nada, sólo que se nota que eres fan acérrimo de sega cosa de la cual tu presumes en tu firma. Y aquí nadie deslegitima a nadie, cada uno se deslegitima a si mismo.
Al tres le daban menos puntuacion porque realmente tampoco evoluciono demasiado con respecto al 2 (que ya era un juegazo) y por eso le puntuaron menos.Yo creo que me habre leido las hobby de la 1 a la 130 y por eso me acuerdo de la mayoria de los juegos que puntuaban.
Tambien recuerdo un juego que puntuaron muy alto y que a mi me parecio una castaña, el bola de dragon 3 de super nintendo [mad] Vay birria d ejuego,no tenia ni modo historia.O jugabas con alguien o combates sueltos con la maquina, nada mas y creo que rondo el 90.
Pero tambien han habido puntuaciones mas o menos recientes bastante exageradas.Al RE 4 de PS2 le puntuaron igual de bien que el de GC cuando NO SON IGUALES.Los graficos del de PS2 dan pena viendo los de la Cube (soy fan de Sega, pero se reconocer cosas buenas de la competencia) y al mismisimo Gran turismo 3 que le cascaron un 99, cuando ni por asomo se lo merece (la sensacion de velocidad era pauperrima) o el 97 que le dieron al Soul Calibur.....Se merecia un 100 que cojones :) Si ese juego sale en PS2 el dia del lanzamiento de la consola le hubieran puntuado asi -- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
confirmado.

El Streets of Rage 2 le pusieron un 93. Sale en la HC nº 17 (portada dedicada a el). La critica es buena y aki si se se nota ke lo han jugado porke hay muchas fotos de todas las fases.

lo curioso es ke un par de juegos mas adelante, afirman ke el batletoads es mejor ke el mario bros 3.

Destacar los 3 unicos juegos de la SNES ke comentan: Parodius 95, Alexay 95, Mickey Magical Quest 95. Curioso verdad?

y solo es la HC 17!
TunneT escribió:confirmado.

El Streets of Rage 2 le pusieron un 93. Sale en la HC nº 17 (portada dedicada a el). La critica es buena y aki si se se nota ke lo han jugado porke hay muchas fotos de todas las fases.

lo curioso es ke un par de juegos mas adelante, afirman ke el batletoads es mejor ke el mario bros 3.

Destacar los 3 unicos juegos de la SNES ke comentan: Parodius 95, Alexay 95, Mickey Magical Quest 95. Curioso verdad?

y solo es la HC 17!

Uy...falle por un punto, pero iba encamido ¿verdad? XD Por esa epoca abusaban mucho de los 95 por lo que veo....Y hombre, el battletoads me parece un juegazo y a mi personalmente me gsuta qmas que el Mario, pero que lo digan ellos.......
Si leeis las HC de la época que salio la Supernintendo, todos los juegos empezaron a estar por el 95 de puntuación.
Si salian en MD y SNES, el de la Super era mejor. Creo que se subian a la parra con la flipado que ya estaba aquí el cerebro de la bestia, era la novedad y habia que vender, así que nota al canto y a correr. Todas las novedades las ponía The Elf, así que, ¿qué objetividad podía haber ahí?
La compraba por el formato y fotos, pero no me tragaba nada de lo que decían, ni para bien ni para mal.
Me causó impresión el Virtua Racing de MD32X, con el bombo que se le dió, y el pobre apareció perdido en una review de un cuarto de página con un 40 de nota [buuuaaaa] .
Demasiado hype tenían estos.
isacin escribió:Me causó impresión el Virtua Racing de MD32X, con el bombo que se le dió, y el pobre apareció perdido en una review de un cuarto de página con un 40 de nota [buuuaaaa] .
Demasiado hype tenían estos.

Esa puntuacion se la dieron al de Saturn que era infumable.El de MD32X lo puntuaron muy por encima de 90, porque era bastante bueno y el de Mega Drive creo que se llevo un 93.
Siento la correccion XD
WonderJota escribió:
Soy chachi escribió:En todo caso, querrás decir que es el mejor plataformas de 64 bits... porque desde luego no supera para nada a SMB3, ni a Super mario world... a mi juicio (y para el de mucha gente, de hecho así están catalogados), entre ellos dos está el título de mejor mario de la historia :)

De hecho a mi juicio los marios en 2D (incluidos los de DS) son mejores que los 3D.

P.D.: y que conste que aunque el mario 64 es el que menos me guste, también me gusta (el que menos me gusta es el mario sunshine xD).

Menudas comparaciones tio... no supera a SMW y SMB3 en nada? no son juegos comprables en nada, SM64 logro revolucionar TODO colega T-O-D-O! SMW no, es de los mejores de la historia, si, pero no revoluciono, simplemente mejoro una formula que parecia perfecta aprovechando la tecnologia de snes, pero era la misma jugablidad de siempre, y que luego la propia nintendo igualo o supero con otros juegos ( SMW2), la diferencia con SM64 es que NADIE, ni hoy dia, ha logrado implementar la jugabilidad y naturalidad de camara de SM64, ni nintendo con sunshine ni con Galaxy.(puede que el unico que se acerque en el feeling de su jugabilidad sea el Jack 1 de ps2).

Vaya, te sales un poco. SMB 3 y SMW son considerados los mejores no por nada, si no por que tocaron techo (mas el SMB3 que el SMW), fueron revolucionarios.

SM64 fue revolucionario por saber implementar tan bien las 3D en un juego de Mario, sobre todo por la novedad, pero vamos, a dia de hoy, la variedad de niveles, poderes, secretos, y posibilidades que te puede dar SMW y sobre todo SMB3 no lo iguala SM64 ni de coña.

WonderJota escribió:Gustara o no SM64, pero que es el punto de inflexion donde TODO en la industria cambio esta mas que claro. Antes de el habia un tipo de juego, donde se llego a la cima en muchos sentidos, pero despues de SM64 ya nada fue lo mismo... eso es lo que lo combierte en el mejor juego de la historia, y hasta que no saquen algo que, sorprenda por sus graficos, control, diseño, jugabilidad perfecta y sobretodo INMERSION y que abra un nuevo rumbo en la industria, SM64 seguira siendo el mejor juego.

Por favor, dista muchisimo de ser el mejor de la historia. Opino que a SM64 se le sobrevalora exageradamente.

Es como cuando se ponen a hablar de FFVII y a la peña se la pone durisima... ¿alguien ha probado el FFVI? Gracias, vuelvan otro dia.
El FF VII no recuerdo que estubiera tan puntuado como lo estubieron el 8 y el 9 (ambos con sendos 99) y de echo de esos 3 me quedo con el 7.De los anteriores me quedo con el 5 XD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Diskover escribió:
WonderJota escribió:
Soy chachi escribió:En todo caso, querrás decir que es el mejor plataformas de 64 bits... porque desde luego no supera para nada a SMB3, ni a Super mario world... a mi juicio (y para el de mucha gente, de hecho así están catalogados), entre ellos dos está el título de mejor mario de la historia :)

De hecho a mi juicio los marios en 2D (incluidos los de DS) son mejores que los 3D.

P.D.: y que conste que aunque el mario 64 es el que menos me guste, también me gusta (el que menos me gusta es el mario sunshine xD).

Menudas comparaciones tio... no supera a SMW y SMB3 en nada? no son juegos comprables en nada, SM64 logro revolucionar TODO colega T-O-D-O! SMW no, es de los mejores de la historia, si, pero no revoluciono, simplemente mejoro una formula que parecia perfecta aprovechando la tecnologia de snes, pero era la misma jugablidad de siempre, y que luego la propia nintendo igualo o supero con otros juegos ( SMW2), la diferencia con SM64 es que NADIE, ni hoy dia, ha logrado implementar la jugabilidad y naturalidad de camara de SM64, ni nintendo con sunshine ni con Galaxy.(puede que el unico que se acerque en el feeling de su jugabilidad sea el Jack 1 de ps2).

Vaya, te sales un poco. SMB 3 y SMW son considerados los mejores no por nada, si no por que tocaron techo (mas el SMB3 que el SMW), fueron revolucionarios.

SM64 fue revolucionario por saber implementar tan bien las 3D en un juego de Mario, sobre todo por la novedad, pero vamos, a dia de hoy, la variedad de niveles, poderes, secretos, y posibilidades que te puede dar SMW y sobre todo SMB3 no lo iguala SM64 ni de coña.

WonderJota escribió:Gustara o no SM64, pero que es el punto de inflexion donde TODO en la industria cambio esta mas que claro. Antes de el habia un tipo de juego, donde se llego a la cima en muchos sentidos, pero despues de SM64 ya nada fue lo mismo... eso es lo que lo combierte en el mejor juego de la historia, y hasta que no saquen algo que, sorprenda por sus graficos, control, diseño, jugabilidad perfecta y sobretodo INMERSION y que abra un nuevo rumbo en la industria, SM64 seguira siendo el mejor juego.

Por favor, dista muchisimo de ser el mejor de la historia. Opino que a SM64 se le sobrevalora exageradamente.

Es como cuando se ponen a hablar de FFVII y a la peña se la pone durisima... ¿alguien ha probado el FFVI? Gracias, vuelvan otro dia.

Esk cuando os deis cuenta de que SM64 no recrea los escenarios de los 2d, igual entendais algo.
Por cierto aun espero que algun valiente me diga un plataformas que fuera mejor y as revolucionario que SM64, ale machotes.
WonderJota escribió:  Por cierto aun espero que algun valiente me diga un plataformas que fuera mejor y as revolucionario que SM64, ale machotes.

¿Mejores?Vale, tu lo has querido.Prepara cafe que hay para largo.Lo de revolucionario vamos a dejalo, porque desde la epoca del spectrum esta todo inventado.
DK64, Bajo-Kazooie, Banjo-tooie (joder con los de Rare) Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Jak y Dexter, Super Mario Sunshine.....¿Sigo?
Y ya hablamos en categoria general me estaba aqui hasta mañana.

De verdad, dejalo, todos sabemos que es un gran juego, pero hay juegos mucho mas revolucionarios y desde luego mucho mejores
ryo hazuki escribió:Ya llega la ayuda de la wikipedia XD
Streets of rage-91
street of rage 2-94
streets of rage 3-86
Claro esta,
Calintz escribió:...
Que mania con que el Sonic 3D es malo...Yo me lo he pasado cientos de veces y me parece un juegazo.Seguramente si el juego hubiera estado protagonizado por otro personaje hubiera sido la bomba.Que curioso esto pasa con los sonics actuales............

El Sonic 3D no es ni de lejos un juegazo por mucho que te duela, es un juego normalillo que si estuviera protagonizado por otro personaje a saber quien se acordaría de el. El 99 que le dieron siempre me pareció una respuesta al 99 del DKC, porque si objetivamente a alguien le parece que merece mas de un 90 (o incluso 80 o menos) ya sabe, como redactor de Hobby Consolas encajaríais perfectamente.

Super Mario 64 en su momento fue una auténtica maravilla y en cierto modo revolución, pero lo de no ponerle nota fue una pantochada digna de una gente sin pajolera idea, hecho contrastado durante mucho años.

ryo hazuki escribió:¿Mejores?Vale, tu lo has querido.Prepara cafe que hay para largo.Lo de revolucionario vamos a dejalo, porque desde la epoca del spectrum esta todo inventado.
DK64, Bajo-Kazooie, Banjo-tooie (joder con los de Rare) Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Jak y Dexter, Super Mario Sunshine.....¿Sigo?

De verdad, dejalo, todos sabemos que es un gran juego, pero hay juegos mucho mas revolucionarios y desde luego mucho mejores

Sigue luciéndote, ahora haz una lista pero de plataformas 3D anteriores a Super Mario 64 mejores que este. Bueno, no, por mi no la hagas que no creo que des y además no pienso volver a entrar en este hilo para leer mas toterias.
"Ale machotes", es que si cuando alguien te dice uno le respondes "eso no es 3d real", "ese no estaría entre los mejores ni de coña y lo sabes" y demás sentencias, pues se deja el tema por imposible y se sigue hablando de lo que va el hilo, simplemente.

(Y al que ha hablado antes que yo... un poco más de respeto a las opiniones ajenas no te vendría mal)
[/quote] El Sonic 3D no es ni de lejos un juegazo por mucho que te duela, es un juego normalillo que si estuviera protagonizado por otro personaje a saber quien se acordaría de el. El 99 que le dieron siempre me pareció una respuesta al 99 del DKC, porque si objetivamente a alguien le parece que merece mas de un 90 (o incluso 80 o menos) ya sabe, como redactor de Hobby Consolas encajaríais perfectamente. Super Mario 64 en su momento fue una auténtica maravilla y en cierto modo revolución, pero lo de no ponerle nota fue una pantochada digna de una gente sin pajolera idea, hecho contrastado durante mucho años.  Sigue luciéndote, ahora haz una lista pero de plataformas 3D anteriores a Super Mario 64 mejores que este. Bueno, no, por mi no la hagas que no creo que des y además no pienso volver a entrar en este hilo para leer mas toterias.[/quote]

No me duele en absoluto.Cada uno tiene sus gustos y habra quien piense que es una mierda y quien piense que es una puta obra de arte.La opinion de que no es juegazo es tuya, pero habra gente que piense como yo, que es un buen juego, con unos graficos muy currados y muy largo.¿que no se merecia un 99?Eso lo sabe todo el mundo, al igual que el DKC3 tampoco se lo merecia (no dejaba de ser igual que los anteriores)
No puedo decir ningun plataformas en 3d anterior porque simplemente no los habia, ¿que mario lo invento? Ni mucho menos, simplemente se adelanto, como se vio despues, la PS podia hacer plataformas totalmente en 3D, no es que la N64 fuera una super-consola.
Tambien el Virtua fighter fue el primer juego de lucha en 3D y desde luego no invento un genero, pues mario 64 tampoco, simplemente mejoro algo ya echo

ryo hazuki escribió:No me duele en absoluto.Cada uno tiene sus gustos y habra quien piense que es una mierda y quien piense que es una puta obra de arte.La opinion de que no es juegazo es tuya, pero habra gente que piense como yo, que es un buen juego, con unos graficos muy currados y muy largo.¿que no se merecia un 99?Eso lo sabe todo el mundo, al igual que el DKC3 tampoco se lo merecia (no dejaba de ser igual que los anteriores)
No puedo decir ningun plataformas en 3d anterior porque simplemente no los habia, ¿que mario lo invento? Ni mucho menos, simplemente se adelanto, como se vio despues, la PS podia hacer plataformas totalmente en 3D, no es que la N64 fuera una super-consola.
Tambien el Virtua fighter fue el primer juego de lucha en 3D y desde luego no invento un genero, pues mario 64 tampoco, simplemente mejoro algo ya echo

¿El Crash Bandicoot de PsX no salió antes?

Y una cosa es clara, como juego, el Sonic 3D es aceptable, FIN. Como Sonic es una auténtica patada en los cojones al personaje, su universo y su estilo de juego.

Ah, y el Virtua Fighter inventó el género de los Vs 3D, porque que yo sepa no había ninguno anterior. No revolucionó el género de los 2D mostrando gráficos en Hi·res ni nada similar, sino que llevó el género a las 3D, y aunque no me guste lo más mínimo la saga, hay que reconocerle el mérito por ello.
Creo que sería interesante dejar el tema porque es como discutir sobre qué colores son mejores, si los del Madrid o los del Barcelona xD
Lo peor es que es igual de estúpido e igual de estéril, porque ambas partes SABEN A CIENCIA CIERTA que sus argumentos son los correctos y que EL OTRO ESTA EQUIVOCADO [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos señores, ahora quiero las puntuaciones que le dieron al Dragon's Fury y al Sonic Spinball, por favor, ¿alguien? :D
ryo hazuki escribió:
WonderJota escribió:  Por cierto aun espero que algun valiente me diga un plataformas que fuera mejor y as revolucionario que SM64, ale machotes.

¿Mejores?Vale, tu lo has querido.Prepara cafe que hay para largo.Lo de revolucionario vamos a dejalo, porque desde la epoca del spectrum esta todo inventado.
DK64, Bajo-Kazooie, Banjo-tooie (joder con los de Rare) Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Jak y Dexter, Super Mario Sunshine.....¿Sigo?

Mira tronco Super Mario Shunsine NI DE COÑA mejor que Mario 64 y mucho menos revolucionario, porque es el mismo juego con gráficos mejorados y dos mangueras injugables.
Y el resto de clones de Super Mario 64 tampoco y mira que yo he sido fan de Banjo, que de gráficos está mucho mejor, pero adicción y jugabilidad no le llega además Super Mario 64 sentó cátedra, cosa que ninguno de los otros ha hecho.
Es que ya estáis tocando un poco la moral con este juego y son ganas de negar la realidad.
Es como si decimos que Zelda Ocarina of Time tampoco es uno de los mejores juegos de la historia, cuando lo es y probablemente el mejor. Pero nada, nos cerramos en banda a la defensiva y erre que erre.
Ah, que el Ocarina también es el mejor (de la historia, "no less"). Pues nada, otro más.
(pero el que no es objetivo soy yo porque llevo una firmita de Sega, ole ole y ole [+risas] [+risas] [+risas])

¿Sería mucho pedir hablar de lo que supuestamente va este hilo? xD
Te constesto rapido, para volver al tema del hilo.
El dragon fury NPI (ahora mismo no se ni cual es XD ) y al sonic spinball si no recuerdo mal le dieron en torno al 86-87 mas o menos.(tampoco es un juegazo la verdad, a mi me decepciono)
¿estoy aprobado??

PD-El ocarina of time es muy muy bueno y en esta ocasion al contrario que con el Mario 64 si me parece uno de los mejores rpg que han habido nunca, aunque mi favorito sea el Skies of arcadia  :)
ryo hazuki escribió:Te constesto rapido, para volver al tema del hilo.
El dragon fury NPI (ahora mismo no se ni cual es XD ) y al sonic spinball si no recuerdo mal le dieron en torno al 86-87 mas o menos.(tampoco es un juegazo la verdad, a mi me decepciono)
¿estoy aprobado??

PD-El ocarina of time es muy muy bueno y en esta ocasion al contrario que con el Mario 64 si me parece uno de los mejores rpg que han habido nunca, aunque mi favorito sea el Skies of arcadia  :)

No no, que no es uno de los mejores RPG, es uno de los mejores juegos de la historia a secas, si no el mejor!!! xD

En fin... el Dragon's Fury es otro pinball, uno de mis grandes favoritos, aunque en Japón se le llamó Devil Crash. A mí me sigue encantando :)
La nota del Spinball supongo que la entiendo, ta bien...

Hmmm... acaban de traerme el Shaq Fu, el Worms y el Ultimate Mortal Kombat 3 de Mega Drive... si a alguien le interesan que me mande un privadillo, están perfect pero no los quiero para nada (me gustaría más hacer cambios que ventas)
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:Te constesto rapido, para volver al tema del hilo.
¿estoy aprobado??

No no, que no es uno de los mejores RPG, es uno de los mejores juegos de la historia a secas, si no el mejor!!! xD

En fin... el Dragon's Fury es otro pinball, uno de mis grandes favoritos, aunque en Japón se le llamó Devil Crash. A mí me sigue encantando :)
La nota del Spinball supongo que la entiendo, ta bien...

Hmmm... acaban de traerme el Shaq Fu, el Worms y el Ultimate Mortal Kombat 3 de Mega Drive... si a alguien le interesan que me mande un privadillo, están perfect pero no los quiero para nada (me gustaría más hacer cambios que ventas)

Bueno, pues nada el foro para vosotros que sois lo que entendéis.
Por cierto, te recuerdo las normas y para evitar que te banneen te recuerdo que en este foro está prohibida la compra venta, regalos o lo que sea. Tiene hilos específicos para ello.

Y tomado de Wikipedia (vaya parece que en Gamespot se equivocan también, sonic 3d es una obra maestra):

Reception

Upon release, Sonic 3D Blast gained mixed responses from critics — mostly negative however — for many reasons which include (taken from Gamespot.com's review for each version):

* Clunky Control: This mainly stems from the isometric nature of the game, the slippery movement of Sonic and the fact that the Genesis and the (default) Saturn controller used D-Pads instead of analog sticks (However, to make up for this the Saturn version is compatible with the 3D Analog controller which originally came bundled with NiGHTS into Dreams. In addition, Sonic can be moved with the game controller's analog stick in the Sonic Mega Collection version.)
* Repetitive Gameplay: The gameplay solely relied on destroying enemies and bringing the Flicky birds to the Warp Rings so that Sonic can progress through the levels.
* The Main lack of Sonic's trademark speed: Unless a speed-up power up was used, Sonic merely jogs when moving in game.
* Incredibly easy special stages: A skilled player could easily beat all seven special stages without failure by Rusty Ruin Zone Act 2 in the Genesis version.

However, the game was praised for its graphics, boasting some of the best visuals ever seen on the Sega Genesis. It was also lauded for its great soundtrack and challenging boss fights.

The Saturn version however received better reception than the Genesis version due to superior graphics and music, offering a solution to the control problems via the 3D Control Pad, and for restricting getting an emerald from the special stage to one per act, changing the special stages to play more like Sonic the Hedgehog 2's special stages making the special stages far more difficult. Unfortunately, the Saturn version was also criticised for lacking a save feature, which many people saw as an enormous oversight, and lengthy loading times.

The PC version of 3D Blast received poor reception due to worse controls and an inferior special stage, and lacking some of the Saturn version's graphical effects. It was praised, however, for including a save feature.

Gamespot Reviews:

* Sonic 3D Blast (Wii Virtual Console): 4.0 Poor
* Sonic 3D Blast (Saturn): 7.0 Good
* Sonic 3D Blast (PC): 5.6 Mediocre

Super Mario 64 (Wikipedia de nuevo):

Reception
[hide] Reception
Review scores
Publication Score
Allgame 5 of 5[27]
Edge 10 of 10[28]
First ever top score awarded
Electronic Gaming Monthly 9.5 of 10[29]
Famitsu 39 of 40[30]
Game Informer 9.75 of 10[31]
GameSpot 9.4 of 10[32]
IGN 9.8 of 10[33]
Aggregate scores
Aggregator Score
Game Rankings 96% (21 revs)[35]
Metacritic 94 of 100 (13 revs)[34]

Super Mario 64 has been commercially successful; it was the best-selling Nintendo 64 game.[6] As of May 21, 2003, the game has sold eleven million copies.[36] At the end of 2007, Guinness World Records reported sales of 11.8 million copies.[6] As of September 25, 2007, it is the seventh best-selling video game in the United States with six million copies sold.[7] By June 2007, Super Mario 64 had become the second most popular title on Wii's Virtual Console.[37]

Vaya parece que todo el mundo se equivoca menos tú, oye pero que listo que eres ¿no?

Eso si, sigo pensando que lo de no puntuar Super Mario 64 fue otra patochada de HobbyConsolas
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5