Elegir las notas más hinchadas en Hobby C.

1, 2, 3, 4, 5
Hombre, para un juego de master system a estas alturas.....yo creo que es caro.Un juego de mega drive me pareceria caro e incluso uno de Dreamcast.....Pero bueno, seguro que alguno mas caro hay, quizas el phantasy star
saludos
No sé si pensáis que por salir sólo en Brasil es menos auténtico o algo así. Pero los que adaptaron el VF, el Mortal Kombat e incluso el Street Fighter a Master System fueron los de Tectoy, que tienen licencia oficial de Sega tanto para hacer eso como para seguir comercializando nuevos modelos de Master System y Mega Drive. Hay cosas rarísimas en Master System que esta gente adaptó con aceptable éxito. Y también son los responsables de llevar Duke Nukem 3d a Mega Drive.......................

...sí sí, y nada que ver con la Rom cutre que alguno os habréis bajado. Yo lo he visto, lo he tenido en las manos y todo eso. Cuando asoma alguno por Ebay vuela, y a qué precios [mad]
Yo quisiera ver quien adaptó el dragonball final bout y VF2 vs Taken 2 de megadrive jeje.
hombreimaginario escribió:No sé si pensáis que por salir sólo en Brasil es menos auténtico o algo así. Pero los que adaptaron el VF, el Mortal Kombat e incluso el Street Fighter a Master System fueron los de Tectoy, que tienen licencia oficial de Sega tanto para hacer eso como para seguir comercializando nuevos modelos de Master System y Mega Drive. Hay cosas rarísimas en Master System que esta gente adaptó con aceptable éxito. Y también son los responsables de llevar Duke Nukem 3d a Mega Drive.......................

...sí sí, y nada que ver con la Rom cutre que alguno os habréis bajado. Yo lo he visto, lo he tenido en las manos y todo eso. Cuando asoma alguno por Ebay vuela, y a qué precios [mad]

Los de TecToy son la hostia, pena que no exporten ;____;
Hvnt3r escribió:Yo quisiera ver quien adaptó el dragonball final bout y VF2 vs Taken 2 de megadrive jeje.

Esos sí obviamente nadie con licencia :P
Recuerdo un número de la Hobby C. en el que, en noticias breves, salía "Virtua Fighter 2 vs. Tekken 2 PARA MEGA DRIVE???" junto a una breve explicación en la que decían que en Japón seguían sacando cosas para la MD resistiéndose a dejarla morir... ejem... Ese juego junto a Top Fighter 2000 (que mezcla personajes del King of Fighters con Ryu, Cíclope y GOKU!! pero curiosamente se juega bastante bien), Mario-Sonic Jam, Squirrel King (de las ardillas Chip & Chop sin licencia también) y un sorprendentemente decente Super Buble Boble (como se escriba), son todos de Taiwan, básicamente se repartían el pirateo dos o tres "desarrolladores" de allí.

Si te interesa alguno de esos conozco a un vendedor que tiene bastantes de ese palo...

Y sí, Tectoy son la leche. Las cosas que han sacado para Master System............... bueno y tienen ahora una Master System 3 muy chula (por diseño, vamos) y otro nuevo modelo de la Mega Drive... acaban de sacar su propia consola con conexión 3G, por otra parte :)
Robe24 escribió:El Tournament Fighters también estaba en NES eh ? :D

Pero no salio en España (o almenos oficialmente) y por eso HC, la version de NES, ni lo comento ni lo puntuo.
hombreimaginario escribió:
Hvnt3r escribió:Yo quisiera ver quien adaptó el dragonball final bout y VF2 vs Taken 2 de megadrive jeje.

Esos sí obviamente nadie con licencia :P
Recuerdo un número de la Hobby C. en el que, en noticias breves, salía "Virtua Fighter 2 vs. Tekken 2 PARA MEGA DRIVE???" junto a una breve explicación en la que decían que en Japón seguían sacando cosas para la MD resistiéndose a dejarla morir... ejem... Ese juego junto a Top Fighter 2000 (que mezcla personajes del King of Fighters con Ryu, Cíclope y GOKU!! pero curiosamente se juega bastante bien), Mario-Sonic Jam, Squirrel King (de las ardillas Chip & Chop sin licencia también) y un sorprendentemente decente Super Buble Boble (como se escriba), son todos de Taiwan, básicamente se repartían el pirateo dos o tres "desarrolladores" de allí.

Si te interesa alguno de esos conozco a un vendedor que tiene bastantes de ese palo...

Y sí, Tectoy son la leche. Las cosas que han sacado para Master System............... bueno y tienen ahora una Master System 3 muy chula (por diseño, vamos) y otro nuevo modelo de la Mega Drive... acaban de sacar su propia consola con conexión 3G, por otra parte :)

Yo el virtua fighter vs tekken le tengo en emulador y es un poco castaña, pero estos esfuerzos se agradecen.Es una pena que otras compañias no sigan el ejemplo de tec-toy y saquen mas juegos para mega drive y dreamcast....Aunque alguno cae este año :)
Hombre este año sale ese bonito Pier Solar para la MD...

...pero vamos que los de TecToy se podrían portar y sacar alguna cosa original también, sí :)

Cuando dices que alguno cae este año, quieres decir que lo buscarás, ¿no? :P
No, me referia que esta año algun juego sale para las dos consolas Sega.El solar pier tienen una buena pinta aunque no lo venden precisamente barato y en Dreamcast aun tiene que salir Dux que se lleva retrasando desde agosto.Algun dia saldran supongo :)
El precio del Pier Solar lo veo bastante razonable para ser fan-made (ten en cuenta que no es una tirada grandísima y está hecha por un grupo de amigos, no sé, a mí no me duele ese gasto). Del que dices de DC no tengo ni idea, ¿de qué va eso? ¿quién lo hace?

Tectoy sacó incluso un Need For Speed y un Sims para MD... entre otros "inéditos" que van incluidos en la memoria de su nuevo modelo de la consola... y que mayoritariamente son ports de juegos de móvil, pero mira, menos es nada...
Dux es un shoter en perspectiva horizontal muy similar al R-type.Sus programadores son un grupo que se llama NG DEV team, que ya desarrollaron hace un tiempo el Last hope de DC y neo geo.Se puede reservar en la pagina www.hucast.net en dos ediciones diferentes, la normal de 20 euros y la limitada a 39 euros.De la ediccion normal solo saldran a la venta 1000 unidades y de la limitada 500.Estaba previsto para agosto del año pasado pero se ha ido retrasando y esta previsto que salga en febrero o marzo.
Dejo unas fotillos
Imagen
Imagen

Como ya sabreis hace poco salio otro juego, wind and water puzzle battles, que yo lo tengo desde el dia que salio XD
Vi el Wind and Water en una web hace un mes o así y no me llamó mucho la atención, la verdad... ¿qué tal está?
Este Dux tal vez me llama un poquito más... ¿el Last Hope estaba bien?

(oye pues el Street Fighter de Master System se ve mejor de lo que yo pensaba... :O )
hombreimaginario escribió:Vi el Wind and Water en una web hace un mes o así y no me llamó mucho la atención, la verdad... ¿qué tal está?
Este Dux tal vez me llama un poquito más... ¿el Last Hope estaba bien?

(oye pues el Street Fighter de Master System se ve mejor de lo que yo pensaba... :O )

El WaW a mi si me gusta.Es un poco complicado al principio pero engancha que no veas.Quizas aun sea algo caro, sera cuestion de esperar.El last hope tambien lo tengo y esta bastante bien ( no olvidemos que es un juego homebrew ) pero es muy muy dificil.Yo no he pasado del tercer nivel....
Por lo que he visto de DUX, parece un juego muy feo...no me llama nada y mira que a mi me gustan los juegos de naves eh
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5