Elegir las notas más hinchadas en Hobby C.

1, 2, 3, 4, 5
ryo hazuki escribió:Curiosamente cuando salio un juego de 4 en 1 (no recuerdo el nombre, venian ese, el flickie, el altered beast y el alex kidd),

http://es.zooomr.com/photos/solbadguy0308/6649245/

Ahí tienes el título [sonrisa]
Metis Connetis escribió:No me gusta nada la saga Zelda pero, si por esa regla de tres lo elimináis del género RPG, dime pues, ¿Qué decisiones puedes tomar en un Final Fantasy? ¿Hacer misiones secundarias o pasar de ellas? Ahí está la "nueva" definición de "JRPG" para encasillar este tipo de juegos...

Un saludo.

La saga The Legend of Zelda está catálogada como Action Adventure. Lo que has dicho acerca de Final Fantasy es una estúpides, pero es más fácil críticar a un juego sin haberle dedicado su tiempo (y si me decís que jugaste a algún FF te recomiendo que vuelvas a jugar, o te límites a responder como lo has hecho :)).

JRPG, Japanese Rol-Playing Games, es un término que se utiliza para catálogar a los RPG japoneses, que en sí, son RPG, pero... al estilo japo. Y TLoZ no entra en ese género porque carece de muchos de los "ítems" para hacerlo.

Me parece übermegaomfgenial que cada uno piense que una saga es de X género, pero atacar otra saga con fundamentos estúpidos como lo citado arriba, o molestarse porque otro piensa que tal juego es de otro género distinto al que pensabas.. apaga y vamonos XD.

Eeen fin.. era lo único que quería decir [boing].
Sigue siendo un juego de rol por más que tenga o no la J delante xD

(aunque creo que la respuesta correcta sería "y a quién carajo le importa a que supuesta cuadrícula de género pertenezca...")
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hombreimaginario escribió:Sigue siendo un juego de rol por más que tenga o no la J delante xD

(aunque creo que la respuesta correcta sería "y a quién carajo le importa a que supuesta cuadrícula de género pertenezca...")

Todo por no reconocer las cosas como son. ¬_¬
Los zelda estan mal llamados RPG, pero son juegos de aventuras arcade 100% y te doy un simple ejemplo que demuestra lo encorsetado y arcade que es un zelda.

En Zelda te llevan por un camino prefijado donde es IMPOSIBLE salirse para avanzar, usease que si quieres pasar tal mazmorra o matar a un jefe final, es necesario que tengas un Item o Arma para tal caso, si tiens que usar un arco no puedes avanzar a espadazos, si quieres llegar a la siguiente mazmorra primero pasa por la anterior... no te dejan elegir nada (bueno si, solo las misiones secundarias de coger gallinas y demas patochadas). Por ejemplo en los FF (que no son el mejor ejempo pero bueno) te puedes enfrentar a los enemigos con las cualidades que tu prefieras, o ir directo a darte de leches contra un cactus, aunque no tengas el nivel. O en Oblivion que puedes meterte en las puertas esas del infierno nada mas empezar,cuando no deverias hacerlo por falta de nivel del personaje...

No se pk coño le dicen RPG, bueno no me extraña despues de leer cosas como que sonic adventures es de los mejores juegos e la historia o que sonic 3d de megadrive es un juego buenisino en 3d con graficos renderizados. [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Una cosa es lo que piense la gente y otra la idea que fue concebido el juego y todos los zelda desde la epoca de nintendo han sido RPG (sin combates por turnos, pero rpg al fin y al cabo).He jugado a unos cuantos zelda y es el genero que mas le encaja.

Precisamente encaja más en el género de aventuras, porque carece de muchos componentes característicos de los RPGs, como los que ya han mencionado, como el tema de los niveles, o muchos otros detalles, pero insisto, mejor leerse los hilos donde ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema, que no desviar más el tema de este hilo.

Ho!
WonderJota escribió:
hombreimaginario escribió:Sigue siendo un juego de rol por más que tenga o no la J delante xD

Los zelda estan mal llamados RPG, pero son juegos de aventuras arcade 100% y te doy un simple ejemplo que demuestra lo encorsetado y arcade que es un zelda.

En Zelda te llevan por un camino prefijado donde es IMPOSIBLE salirse para avanzar, usease que si quieres pasar tal mazmorra o matar a un jefe final, es necesario que tengas un Item o Arma para tal caso, si tiens que usar un arco no puedes avanzar a espadazos, si quieres llegar a la siguiente mazmorra primero pasa por la anterior... no te dejan elegir nada (bueno si, solo las misiones secundarias de coger gallinas y demas patochadas). Por ejemplo en los FF (que no son el mejor ejempo pero bueno) te puedes enfrentar a los enemigos con las cualidades que tu prefieras, o ir directo a darte de leches contra un cactus, aunque no tengas el nivel. O en Oblivion que puedes meterte en las puertas esas del infierno nada mas empezar,cuando no deverias hacerlo por falta de nivel del personaje...

No se pk coño le dicen RPG, bueno no me extraña despues de leer cosas como que sonic adventures es de los mejores juegos e la historia o que sonic 3d de megadrive es un juego buenisino en 3d con graficos renderizados. [buuuaaaa]

Toda la razón del mundo compadre, es mas ni la propia nintendo dice que es RPG.
Los creadores del juego dicen que es acción, aventura:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/n64/legend_of_zelda_ocarina_of_time.html

Creo que debería quedarle claro a todo el mundo.
Aunque ya sabemos que hay gente pa tó y que algunos admiten pulpo como animal de compañía. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo a todos y retomemos el tema del hilo porfa please!! [bye] [bye]
WonderJota escribió:no se pk coño le dicen RPG, bueno no me extraña despues de leer cosas como que sonic adventures es de los mejores juegos e la historia o que sonic 3d de megadrive es un juego buenisino en 3d con graficos renderizados. [buuuaaaa]

Por supuesto que el sonic adventure es uno de los mejores juegos de la historia, ¿acaso lo dudabas? Te recomiendo que juegues.Ya se que el mario 64 marco mucho, pero han salido juegos bastante mejores y el sonic es uno de ellos.

Y el Sonic 3d es un buen juego y los graficos efectivamente son renderizados (como los de los donkey kong country, que casualidad)

En fin....
WonderJota escribió:

Que me la suda, a ver si lo entiendes, precisamente lo que estaba diciendo es que me da igual y que el debate me parece absurdo.

WonderJota escribió:No se pk coño le dicen RPG, bueno no me extraña despues de leer cosas como que sonic adventures es de los mejores juegos e la historia o que sonic 3d de megadrive es un juego buenisino en 3d con graficos renderizados. [buuuaaaa]

Como no, si se meten (o crees que lo hacen) con Zelda, tienes que saltar a criticar a Sonic xD
Pero vamos, que sí, que creo que Sonic Adventure es una auténtica joya.

Y este hilo se está yendo a la mierda por discusiones tan estúpidas como esta, de recreo de cuando teníamos 10 años.
hombreimaginario escribió:Que me la suda, a ver si lo entiendes, precisamente lo que estaba diciendo es que me da igual y que el debate me parece absurdo.

Y este hilo se está yendo a la mierda por discusiones tan estúpidas como esta, de recreo de cuando teníamos 10 años.

Pues qué quieres que te diga, a mí ningún debate que se proponga en un foro de opinión pública me parece absurdo, siempre y cuando no se entre en la mecánica de descalificaciones personales e insultos.

Y la misma temática del hilo es de la época del recreo cuando teníamos 10 años... xD
Creo que sería más interesante seleccionar los títulos que obtuvieron menos de 80 puntos. Saldrían muy, pero que muy pocos, porque el 90% de los juegos analizados siempre tenían entre 80 y 100 puntos. Los análisis que leía con más atención eran los de menor puntuación, pero estos análisis siempre han quedado relegados a pequeños espacios de la revista.

Una cosilla, independientemente de mi opinión, Mario 64 DS no es Super Mario 64, al igual que Sonic Advance no es Sonic The Hedgehog.
Evil Mask escribió:Creo que sería más interesante seleccionar los títulos que obtuvieron menos de 80 puntos. Saldrían muy, pero que muy pocos, porque el 90% de los juegos analizados siempre tenían entre 80 y 100 puntos. Los análisis que leía con más atención eran los de menor puntuación, pero estos análisis siempre han quedado relegados a pequeños espacios de la revista.

Una cosilla, independientemente de mi opinión, Mario 64 DS no es Super Mario 64, al igual que Sonic Advance no es Sonic The Hedgehog.

No te creas,  tambien hubo juegos con notas muy mlas.No recuerdo todos, pero me vienen a la cabeza, el Strider 2 de mega drive que rondo el 45, el syvalion de la super nintendo por el mismo estilo, el ex.mutans de mega drive y mas reciente, esta el 35 del hidden and dangerous de Dreamcast, el 30 del superman 64 o el 20 del jet ion gp de PS2.A partir de esa generacion no estoy puesto, porque las deje de leer pero si no recuero mal al Sonic de ps3 y xbox 360 le cascaron un 60.

En cuanto a lo del mario ds, hay mas similitudes  con el de n64 (que basicamente es el mismo juego con mas añadidos) que con los sonics.Los de la gba no le llegan a la suela a ninguno de los de MG aunque el Sonic advance 3 es excelente

saludos
ryo haz escribió:No te creas, tambien hubo juegos con notas muy mlas.No recuerdo todos, pero me vienen a la cabeza, el Strider 2 de mega drive que rondo el 45, el syvalion de la super nintendo por el mismo estilo, el ex.mutans de mega drive y mas reciente, esta el 35 del hidden and dangerous de Dreamcast, el 30 del superman 64 o el 20 del jet ion gp de PS2.A partir de esa generacion no estoy puesto, porque las deje de leer pero si no recuero mal al Sonic de ps3 y xbox 360 le cascaron un 60.

Ahí, ahí, eso es lo que yo quería leer, una lista de los juegos peor valorados por un medio tan aséptico como HC. Con el Sonic Unleashed los medios tampoco han sido especialmente generosos, pero supongo que ese 60 se referirá al anterior, que era malo con avaricia.

Sobre lo del Mario 64 DS, la diferencia más importante no se encuentra en los gráficos o en los añadidos, sino en el control. Jugar con la cruceta a ese juego lo hace totalmente diferente. Parece una tontería, pero es lo mismo que pasa al jugar al Super Mario Bros 3 en NES y luego jugar al Super Mario Advance 4 en DS a través del slot de GBA, es insufrible y no transmite nada de su espíritu inicial. Y aún tengo que probar la conversión del Sonic The Hedhegog de MD para GBA, que siendo basicamente calcados, seguramente no sea lo mismo.
Evil Mask escribió:Y aún tengo que probar la conversión del Sonic The Hedhegog de MD para GBA, que siendo basicamente calcados, seguramente no sea lo mismo.

Ahórrate el disgusto, peor música, peor color, peor manejo, más bugs, es una mierda de tamaño monumental.
Ya te lo ha dicho Solbadguy....Ni lo pruebes es una mierda.Si quieres un sonic portatil en condiciones, sin contar los de GG, del mejor es el sonic advance 3.

Pd-Al unleashed no se cuanto le dan, pero me referia a los antiguos, al primero que salio en ps3 y xbox 360
saludos

en la hobby creo que le han dado un 71.....

Un saludo.
No se, yo la verdad es que he probado la demo y me ha gustado bastante [buuuaaaa]
legionpsm escribió:en la hobby creo que le han dado un 71.....

Absurdo.
hombreimaginario escribió:
legionpsm escribió:en la hobby creo que le han dado un 71.....

Absurdo.

¿Absurdo por alto o crees que el "juego" merece más puntuación?
A mí me parece una obra de arte, con que sí, creo que 71 es paupérrimo, e ignoro porque entrecomillas "juego". Pero si es porque te parece malo y vamos a empezar a debatir OTRA VEZ en teste hilo sobre algo que no viene a cuento, de verdad, mejor déjalo.
Nada más lejos de mi intención ponerme a debatir sobre Sonic, solo quiero hacerme una opinión sobre lo que los demás piensan de Unleashed, obra de arte, me la apunto.
El primer adventure le da al unleashed mil vueltas........en casi todo
¿Sabeis si el "unleashed" tiene fases de exploración como las del SA?¿O simplemente es como los Sonic de Mega Drive?. Es que en la demo solo sale 1 fase y es como los de mega drive (por eso creo que me gustó XD )

Salu2
jackic escribió:Nada más lejos de mi intención ponerme a debatir sobre Sonic, solo quiero hacerme una opinión sobre lo que los demás piensan de Unleashed, obra de arte, me la apunto.

Tu elegancia me fascina, sí...

EDIT: es curioso que estemos en un hilo en el que se pone de manifiesto la ridiculez de algunas notas de la supuesta prensa especializada y utilices como "argumento" precisamente una de ellas (que algunos infantiloides parece que o consiguen colar una crítica a Sonic o revientan). Tú sí que sabes.
Gracias por los cumplidos, si hubiera querido colar una crítica personal a Sonic hubiera dado mi opinión sobre los ultimos juegos lanzados, argumentando cosas como control o jugabilidad o su defecto, pero no lo haré.

En efecto el hilo va sobre(debería ir... ) sobre los desvaríos de una revista muy concreta con una clase de juegos muy concretos, los que son pura basura y son puntuados como si del segundo advenimiento se tratase no de cuando los puntuan correctamente...

Como siempre digo, puedes decir que algo malo te gusta pero no que es bueno.
Ya, bueno, es que a diferencia de ti, yo he dado mi opinión diciendo "A MÍ ME PARECE una obra de arte", "CREO que 71 es paupérrimo", etc. Dar sentencias como haces tú no me gusta. He expresado muuuuy claramente que doy MI opinión.

(También se puntuó muy bajo al Gunstar Heroes en su día...)

Ah, y lo de "cuando se puntúan correctamente"... bueno, correctamente según tu opinión, no? o también es una verdad universal? manda huevos... xD
Bah, qué más da. Cuídate, experto.
hombreimaginario escribió:Ya, bueno, es que a diferencia de ti, yo he dado mi opinión diciendo "A MÍ ME PARECE una obra de arte", "CREO que 71 es paupérrimo", etc. Dar sentencias como haces tú no me gusta. He expresado muuuuy claramente que doy MI opinión.

(También se puntuó muy bajo al Gunstar Heroes en su día...)

Ah, y lo de "cuando se puntúan correctamente"... bueno, correctamente según tu opinión, no? o también es una verdad universal? manda huevos... xD

Vale que este sonic es mejor que los anteriores dePS3 y xbox (que tampoco eran nada del otro mundo) pero eso de obra maestra........Mira que soy fan de sonic y tengo casi todos sus juegos, pero a mi personalmente el unleashed aun sindo un buen juego, me parecio que esta lejos de ser una obra de arte.....Aunque no apruebo la nota que se le dio en la hobby.
ryo hazuki escribió:Vale que este sonic es mejor que los anteriores dePS3 y xbox (que tampoco eran nada del otro mundo) pero eso de obra maestra........Mira que soy fan de sonic y tengo casi todos sus juegos, pero a mi personalmente el unleashed aun sindo un buen juego, me parecio que esta lejos de ser una obra de arte.....Aunque no apruebo la nota que se le dio en la hobby.

Yo sólo he dicho lo que a mí me parece. No estoy en posesión de la verdad universal como otros, por eso intento ser un poquito más humilde xD
Obra maestra me resulta en el apartado visual sobre todo. Y ya un 60 y pico como le dan en ese link que nos ha puesto el experto... hombre, es que me da risa. Que es lo de siempre, Mario puede ser doctor, conductor de Karts, jugador de fútbol o de golf o árbitro de tenis, luchador en supercaca bros... pero no no, da igual como innove o como se renueve Sonic, siempre es malo. Es que la cosa ya cansa.
[quote][(También se puntuó muy bajo al Gunstar Heroes en su día...)/quote]

Eso si que podría ser penado con carcel XD
Imsai8080 escribió:
[(También se puntuó muy bajo al Gunstar Heroes en su día...)/quote]

Eso si que podría ser penado con carcel XD

Al gunstar le dieron un 86 que tampoco es una nota mala.Es un juego que tiene sus fallos, no es perfecto pof mucho que nos guste.Es corto y no muy dificil y los graficos no son alucinantes pero a mi personalmente me encanta.
hombreimaginario escribió:Ah, y lo de "cuando se puntúan correctamente"... bueno, correctamente según tu opinión, no? o también es una verdad universal? manda huevos... xD

Por supuesto que es según mi opinión.

hombreimaginario escribió:Obra maestra me resulta en el apartado visual sobre todo. Y ya un 60 y pico como le dan en ese link que nos ha puesto el experto...

Los 60 y pico de los 4 links que he puesto son las medias que les han dado algunos medios de internet, le media de 8 reviews en el caso de ps2 y 35 en el caso de Wii.

Cuídate tú tambien segamaníaco.
Venga, te remito a mi anterior post otra vez y tan contentos.

(Uy vaya, 3 enlaces de la misma web... qué raro que coincidan... xD)
hombreimaginario escribió:Venga, te remito a mi anterior post otra vez y tan contentos.

(Uy vaya, 3 enlaces de la misma web... qué raro que coincidan... xD)

Gamerankings ( la página que he linkado ) no examina ni puntua juegos, coge las puntuaciones de otras publicaciones de internet y hace una media aritmética, en el caso de PS2 hace media de 8 webs, 24 en el caso de PS3, 35 para Wii y 46 para Xbox 360, he linkado ahí directamente y creo que es más práctico que poner 113 enlaces.
Estupendo.

Venga, volviendo al tema... ¿alguien sabe qué puntuaciones se llevaron el Hyperstone Heist y el Tournament Fighters de las tortugas ninja en MD?
¿Y el Maximum Force y el Area 51 de Saturn? [tomaaa]
El Tournament Fighters ni zorra, pero no creo que superase el 86, que el juego es malo de cojones, tanto el de MD como el de SNES.
Calintz escribió:El Tournament Fighters ni zorra, pero no creo que superase el 86, que el juego es malo de cojones, tanto el de MD como el de SNES.

Creo que por asquella época ya leía SuperJuegos y al Tournament Fighters de SNES le pusieron a la altura de Street Fighter 2 .... [reojillo] [reojillo] [reojillo] hace muuuchos años que jugué a éste, pero no recuerdo que se le pudiera comparar al juego de lucha de Capcom. Si que recuerdo que tenía buenos gráficos, pero salvo las tortugas, el despedazador, y algún otro, el resto de personajes no tenía demasiado carisma, recuerdo que me pareció un poco lento y además poco jugable, siempre me fundían en un par de "rounds". Como os digo estoy hablando de recuerdo, pero creo que en SuperJuegos también inchaban las notas.
sgonzalez escribió:
Calintz escribió:El Tournament Fighters ni zorra, pero no creo que superase el 86, que el juego es malo de cojones, tanto el de MD como el de SNES.

Creo que por asquella época ya leía SuperJuegos y al Tournament Fighters de SNES le pusieron a la altura de Street Fighter 2 .... [reojillo] [reojillo] [reojillo] hace muuuchos años que jugué a éste, pero no recuerdo que se le pudiera comparar al juego de lucha de Capcom. Si que recuerdo que tenía buenos gráficos, pero salvo las tortugas, el despedazador, y algún otro, el resto de personajes no tenía demasiado carisma, recuerdo que me pareció un poco lento y además poco jugable, siempre me fundían en un par de "rounds". Como os digo estoy hablando de recuerdo, pero creo que en SuperJuegos también inchaban las notas.

pues este juego en su version snes malo no es(el de md es peor aun si éste te parece malo), no recuerdo que lo pusierán a la altura de los sf2, lo que si recuerdo es que el sonido decian que no tenia nada que envidiar al sonido de la neogeo.

La nota del gustar heroes es un insulto, ese juego se merece un 90 parriba, que su jugabilidad es muy poderosa :P
hombreimaginario escribió:Estupendo.

Venga, volviendo al tema... ¿alguien sabe qué puntuaciones se llevaron el Hyperstone Heist y el Tournament Fighters de las tortugas ninja en MD?
¿Y el Maximum Force y el Area 51 de Saturn? [tomaaa]

El hyperstone se llevo un 82 me parece y el tournament fighters en torno al 86.El TF no me gusto mucho, me parecia bastante complicado aunque los graficos estaban currados.El hyperstone me molaba la musica un monton, aunque como buen beat em up se hacia repetitivo....
ryo hazuki escribió:El hyperstone me molaba la musica un monton, aunque como buen beat em up se hacia repetitivo....

Era lo más cercano a tener la recreativa de Konami en casa, quitando las dos aventuras de las tortugas en SNES.
Leyendo las primeras páginas he de decir que:

Sonic 3D no es de 99 pero sí de buena nota, es un buen plataformas, un mal plataformas tenemos alguna castaña del bubsy (no el 1º q era grandiioso) o algunos otros aburridos de la época. No mireis a Sonic como el erizo que corre si no como un plataformas de recoger cosas, un spin-of.

Respecto al Mario 64, revolucionó el tema, esod e entrar en las fases con cuadros, la esencia (que se lo digan a los Banjos y demás plataformas de copiarse o de cancelar el Sonic Xtreme). Las cosas como son, pero HC no tuvo narices a puntuarlo por MIEDO.

Asi pues asunto zanjado.

Lo que no me parece normal que en la actualidad se puntuen juegos clásicos cuando ya se hizo en su dia. Poner nota a un Mario 3 o un Street Fighter 2 no merece la pena, ya todos conocen como es, y se puede comentar pero darle una nota es injusto por el momento en que estamos o por su historial.
El Tournament Fighters también estaba en NES eh ? :D
Robe24 escribió:El Tournament Fighters también estaba en NES eh ? :D

No sera en super nes????que yo sepa la Nes en España no tenia ningun juego de lucha...........
Hvnt3r escribió:Leyendo las primeras páginas he de decir que: Sonic 3D no es de 99 pero sí de buena nota, es un buen plataformas, un mal plataformas tenemos alguna castaña del bubsy (no el 1º q era grandiioso) o algunos otros aburridos de la época. No mireis a Sonic como el erizo que corre si no como un plataformas de recoger cosas, un spin-of. Respecto al Mario 64, revolucionó el tema, esod e entrar en las fases con cuadros, la esencia (que se lo digan a los Banjos y demás plataformas de copiarse o de cancelar el Sonic Xtreme). Las cosas como son, pero HC no tuvo narices a puntuarlo por MIEDO. Asi pues asunto zanjado. Lo que no me parece normal que en la actualidad se puntuen juegos clásicos cuando ya se hizo en su dia. Poner nota a un Mario 3 o un Street Fighter 2 no merece la pena, ya todos conocen como es, y se puede comentar pero darle una nota es injusto por el momento en que estamos o por su historial.

Si es lo que yo digo, que el Sonic 3D es un buen juego pero nadie me cree.....
En NES también estaba, echa un ojo en mi firma a mi colección y lo verás. Que saliera o no en españa es otra cosa. El que yo tengo es Pal B de alemania.
Anda, de lo que se entera uno a estas alturas de la vida.Un juego de lucha para la nes......Creia que solo existian en el mundo pirata XD
Para juego malo de cojones, el VF2 de MD, el PAL, es malo, pero malo malo malo.
solbadguy0308 escribió:Para juego malo de cojones, el VF2 de MD, el PAL, es malo, pero malo malo malo.

Hombre, para ser la consola que es, demasiado se esforzaron.yo creo que si le hubieran metido el chip SVP hubiera quedado muy similar al de 32X pero a esas alturas no iban a dejarse la pasta en hacerlo, demasidos "beneficios" les dio ya el VR.
En la hobby le daban un 82 si no recuerdo mal y creo que fue uno de los ultimos juegos de mega drive en españa
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:Para juego malo de cojones, el VF2 de MD, el PAL, es malo, pero malo malo malo.

Hombre, para ser la consola que es, demasiado se esforzaron.yo creo que si le hubieran metido el chip SVP hubiera quedado muy similar al de 32X pero a esas alturas no iban a dejarse la pasta en hacerlo, demasidos "beneficios" les dio ya el VR.
En la hobby le daban un 82 si no recuerdo mal y creo que fue uno de los ultimos juegos de mega drive en españa

Pero si la capacidad de respuesta-reacción es el de un caracol en estado vegetal y paralítico.

Nada que ver con el VF Animation de GG.
O el master system.....Que segun parece es caro de narices....
ryo hazuki escribió:O el master system.....Que segun parece es caro de narices....

Ni sabía que existía, con eso te lo digo todo ^^UU
ryo hazuki escribió:Sobra decir que solo salio en Brasil....

Como la SMS III.

De todas formas, teniendo en cuenta que si el juego está completo, no está mal de precio, yo esperaba algo en plan animal, del palo de 300 euros para arriba ^^U
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5