MrGeeeorge escribió:Os invoco por aquí porque en el hilo del primer elex no me dejan comentar hasta pasados 5 días, q ver si me aclaráis un par de cositas…
Por un lado me he encontrado ya varias cajas fuertes, que vienen para introducir un código y algunos números aparecen borrados, esto requiere de una habilidad o se consigue los códigos explorando?
Por otro lado, encontré un martillo neumático, el cual vendí pensando que era “chatarra”. La cosa es que luego me he encontrado entre las rocas unas que tienen un destello y he pensado que quizás hay necesitase ese martillo para extraer o algo. Es así? Encontrare más martillos más adelante o solo ese que estaba en la zona de una misión?
Luego he visto que el inventario no tiene límites no?
Se me está haciendo muy cuesta arriba el juego, más que otra cosa por lo denso que es, empiezo una sesión y no se por donde meter mano. Se me pasan dos o tres horas y lo único que he hecho es explorar
. Al menos ya tengo un compi, Arx o algo así.
Saludos y Gracias!!
- Tema hackeo -Lo de los numeros rayados no tengo claro si es por tener la habilidad de hackear mas alta y salen mas numeros tachados o no, pero el caso, no descuides la habilidad de hackear porque es para abrir cualquier cierre digital de esos, cajas fuertes por lo general, pero tambien puertas de algunos sitios.
Tu metes 4 numeros al azar y le das a aceptar:
números verdes = número correcto en el lugar correcto
números amarillos = número correcto en el lugar incorrecto
números rojos = número incorrecto
Tienes 4 intentos, pero que yo recuerde no pasa nada por gastar los cuanto intentos, creo que solo te sacaba del panel de numeros y tienes que volver a darle otra vez, mi teoria es que aqui deberian haber hecho que si fallas los 4 intentos, se bloquee para siempre, pero esto no sucede, asi que no te preocupes.
Si te fijas bien donde ves los huecos de los numeros ves algo asi (pongo una "-" para indicar un hueco vacio para este ejemplo, un guión vamos):
- > - > - < - >
Esas flechitas indican si el siguiente numero debe ser mas alto o mas bajo, por ejemplo, si pones un 4 y ves > el siguiente numero debe ser mayor a 4, pongamos 7, si despues ves < el siguiente numero debe ser inferior al 7, no se si me explico, "creo" que estas flechitas solo aparecen si tienes hackeo ya a nivel 1, y en las cajas fuertes o puertas con mas seguridad (que requeririan mas nivel de hakceo), no aparecerian porque te faltaria nivel de hackeo, por lo que no tendrías pistas y probarías totalmente al azar, el tema es que no recuerdo exactamente si esas flechitas dependian totalmente de tener hackeo o no, porque "siempre" cojo hackeo, asi que ya no recuerdo si salen o no sin hackeo xD
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- Mineria y en general objetos para crafteo (o mas bien upgrade de armas) -El martillo neumatico ese es para "minar esas vetas como la que viste" si, no te preocupes, encontraras mas, mira en las tiendas, los vendedores estos que venden asi objetos variados muchas veces tienen alguno, compralo y no vuelvas a venderlo xD los minerales son para upgradear armas junto con otros objetos que dan los monstruos que matas, dientes, pieles y un monton de materiales que sueltan,
La habilidad "trofeo de animales" creo que se llamaba, cuanto mas alta la tengas (maximo 3), mas objetos consigues de los animales y tambien mas raros, algunos objetos solo pueden conseguirse con nivel 2 y no se si habia alguno que solo salia en nivel 3 de X monstruos, asi que mas cantidad y tambien caerian mas raros, si tienes muchos, en plan 250 o 300 dientes por decir algo, siempre puedes vender un tanto, monstruos hay muchos por todos lados, vender 200 de esos 300 es un buen dinero, de hecho es una de las maneras de sacar dinero, vendiendo lo que cazas.
Como todo en este juego, requiere X atributos para ir subiendo X habilidad, si algo te pide 30 de INT y 25 de ingenio, pues eso, necesitas subir level y poner puntos a eso para llegar a lo que pide la habilidad.
Si estas usando el mod que puse mas atras, las descripciones de los atributos son mas explicativas, y te indican como funciona, basicamente, hasta level 31 de por ejemplo destreza (osea llevar destreza a 31), subir un punto a destreza cuesta 1 punto de atributo tuyo (cuando subes level, obtienes 10 puntos de atributo a repartir), pero a partir de 32 de destreza (o de cualquier atributo), ya cuesta 5 puntos subir 1 solo punto de destreza, hasta 61, a partir de 62 ya cuesta 10 puntos subir un punto a algo xD si lees la descripcion de los atributos lo entenderás mejor en caso de que no me entiendas
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Tienes que unirte a una facción para empezar a recibir alguna armadura decente, te darán una que ya te hace el apaño nada mas entrar en una facción, el resto las compras en el vendedor de armaduras de faccion, pero solo accedes a ellas cuando subes de rango en la faccion, basicamente haciendo misiones para ellos, mas que nada las que mande el jefe, y completarlas te dará opcion a subir de rango, cuando subes de rango "se desbloquea una nueva armadura" para ese rango, pero cuesta pasta, no son nada baratas, mas teniendo en cuenta que compras pantalon y armadura, casco no me molesto, siempre llevo unas gafas que me permiten los objetos cercanos incluso a traves de las paredes, y no me las quito, prefiero perder algo de armadura que da el casco a cambio de ver todo a mi alrededor y no perderme objetos, es facilisimo perder un anillo o colgante por no verlos, son muy pequeños.
La faccion que mas cerca tienes pues la evidente, los Berserkers, luego para los Clérigos, si ya diste con "La cupula", que es una ciudad, desde el transportador que hay a las afueras de la ciudad, se desbloquea al mismo tiempo el transportador para el "Hortal", que es la zona de los clérigos, asi que a traves de ahi puedes ir a los clerigos y unirte a ellos, sinceramente, te los recomiendo para una primera partida, cuando ya eres miembro tienes acceso a un arma bastante poderosa, que crea un agujero que atrae a los enemigos en masa y les hace daño y los tumba, es probablemente de las habilidades mas chetas del juego xD (cuando te unes a los clerigos, da opcion a escoger 1 de 2 armas, un "amplificador PSI y un lanzador PSI", el amplificador PSI es el que quieres, es el mejor y el que tiene la habilidad que digo).
Luego para los Proscritos, esto ya es mas complicado porque su zona es de enemigos ya de level 11/12 en adelante segun la zona, y está a tomar por culo xD la mejor forma de llegar a la ciudad y empezar a optar por unirte a ellos es seguir una de tus misiones principales, que seguro que todavia tienes, o no, si has explorado mucho igual ya fuiste al Fuerte, la ciudad de los Proscritos xD la mision principal que digo es la que dice que "quieres recuperar tu armadura robada", no dice eso exactamente, pero la mision va de eso, es de las principales, la tienes que tener salvo que la hayas hecho, y en ese caso ya conoces el Fuerte, sino pues siguela, marca la mision para que se marque en el mapa y dale caña, cuando llegues al Fuerte, habla con su jefe y empieza a hacer misiones hasta que puedas unirte, yo diria que es la mas dificil para unirse.
Todas las facciones tienen sus ventajas, para explicar esto, si te interesa, te dejo esto que le puse a otro compañero, es mucha chapa aviso, incluso mas que este tocho
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