Es un gameplay de un juego en progreso, la optimización de los juegos es la ultima parte del proceso, te han mostrado algo de gameplay pero es de esperar que no sea estable.badness2099 escribió:Para ser un video de presentacion deberian de haber mejorado el tema de los frames, ademas de intentar subir a 60fps el video, porque como presentacion, aunque me gusto, pero me dejo un poco frio el tema de los frames mismos. Ademas de que me parece que ahora el personaje parece hacer mas daño para terminar mas rapido los combates, recuerdo que en el primer juego el daño no era tanto (aunque tampoco avance mucho), y tambien espero que mejoren el menu porque era un poco lioso.
Con ganas de este y que hallan escuchado el feedback de la gente y ojala se animen a sacarlo tambien en GoG.
Nomadwind escribió:A ver, esto siempre genera escozor pero yo entiendo la decisión empresarial. X compañía mete pasta para localizar un juego al español, sale el juego, vende tan poco que no recuperan ni los costes...el siguiente lógicamente no lo van a traducir.
kjavi escribió:Nomadwind escribió:A ver, esto siempre genera escozor pero yo entiendo la decisión empresarial. X compañía mete pasta para localizar un juego al español, sale el juego, vende tan poco que no recuperan ni los costes...el siguiente lógicamente no lo van a traducir.
No puede ser tan sencillo. Bien podrían montarle al juego una campaña tocha como tocha es THQ y se lo vende hasta a las piedras. Como han hecho con B...
Tb puedes echarle la culpa a los sucesivos gobiernos. En Alemania y Francia tienen incentivos para que los que publican en esos paises tb localicen. Por eso casi todo se traduce a esos idiomas. Por otra parte España está entre los 10 primeros en volumen de negocio para el sector, cosa que no se corresponde para nada con el nivel de sus desarrolladoras ni en el interés estratégico que los gobiernos conceden al sector y a los hechos me remito. Es cierto que eso va a cambiar pero va muy tarde para la cantidad de vicio que hay xDD. Se ve que no lo consideran cultura. Sigue habiendo un desprecio "nerd" y luego paises como Estonia donde programar es como saber idiomas xDD...
Y si al mercado español le sumamos el "mercado en español"...
Tzopo escribió:Pregunta, es 100% seguro de que no lo van a traducir o todo se vasa en lo que pone en el perfil de steam?
kjavi escribió:Tzopo escribió:Pregunta, es 100% seguro de que no lo van a traducir o todo se vasa en lo que pone en el perfil de steam?
Pues mira.
Literalmente han dicho que "debido a la demanda popular vamos a incluir español, italiano y japonés a Elex 2".
Oficialmente en Discord a las 11:37am.... Si es que los fans de Piranha no son cualquiera xDDD. Han escuchado los berridos de @davoker
Lo han comentado en Steam, Añaden Italiano, Español y Japones por demanda popular, nos han escuchado, o tenian miedo de recibir mi mierda descomunal en el jepeto y han rectificadokjavi escribió:Tzopo escribió:Pregunta, es 100% seguro de que no lo van a traducir o todo se vasa en lo que pone en el perfil de steam?
Pues mira.
Literalmente han dicho que "debido a la demanda popular vamos a incluir español, italiano y japonés a Elex 2".
Oficialmente en Discord a las 11:37am.... Si es que los fans de Piranha no son cualquiera xDDD. Han escuchado los berridos de @davoker
La queja venia porque no venia Español, pero han rectificado, mi dinero ya lo tienen con esta rectificación, en caso contrario pues no, no compro juegos que no estén en mi idioma salvo pocas excepciones, el cuanto se venda aqui el juego o en la comunidad hispana en general es otra historia, me gustaría pensar que va vender bien pero... si no vende bien este, no seria extraño que el siguiente de ellos no se traduzca, se puede uno quejar pero la decisión la harian con razón xDPHANTASIA escribió:Estas cosas de no meter idiomas no las hacen a boleo, si no pensaban meter español es porque el primero se la pegaría muy fuerte en nuestro país (recuerdo pillarlo por 15€ en menos de 1 año) así que si queréis que lo siguiente de piranha siga viniendo en español, más comprar Elex2 y menos quejarse.
JyL escribió:@davoker Si algún día nos metemos un jugoso cachopo asturiano guardate el zurullo para Sega y cía y de paso le quitas trabajo a Malaquito con las tradus.
¿Habrá que crear hilo del II, corazones?
JyL escribió:@davoker Si algún día nos metemos un jugoso cachopo asturiano guardate el zurullo para Sega y cía y de paso le quitas trabajo a Malaquito con las tradus.
davoker escribió:JyL escribió:@davoker Si algún día nos metemos un jugoso cachopo asturiano guardate el zurullo para Sega y cía y de paso le quitas trabajo a Malaquito con las tradus.
No queria abusar y pedirte que crearas otro, ya te he pedido con indirectas en muchos juegos que crearas el hilo y ya me daba cosa pedirte otro que me hago la picha un lio con el wiki, si ya está hecho puedo editar, añadir menus, lo que sea, pero hacerlo de 0 me hago un lio mas tonto que otra cosa
P.D: Zurullo es una version light, lo mio es mierda en cantidades industriales, estan muy contentos conmigo en mi pueblo, la purina que usan les sale gratis
Nomadwind escribió:Mira oye yo que me alegro al final de lo de la traducción. Deseando echarle el guante al segundo, el primero me pareció un pedazo de tapado como pocas veces pasa.
Torru85 escribió:Que dificultad recomendáis para una primera partida?
Creo que lo voy a empezar esta tarde.
Nomadwind escribió:@davoker Correcto, pasó muy desapercibido aún siendo como juego de rol un pepino bastante bueno. El tema de consecuencias me voló la cabeza, la verdad y curiosamente la historia me gustó mogollón aunque tampoco tiene nada especial.
A ver qué tal el 2, yo espero grandes cosas todo esto sabiendo lo que debes esperar. Sé que no voy a encontrar animaciones rompedoras, ni grandes gráficos, ni sistemas jugables increíbles pero aún así estoy convencido de que tendrá sus virtudes y serán buenísimas.
Cómo escojas maxima dificultad preparate para morir continuamente, te va matar hasta una rata, y esto lo digo literalmente si ya vas jodido en la anterior, ya veras ya, ten paciencia he? la dificultad es elevada, como consejo puedo decirte que "corre", y corre lejos, huye de todo, en serio lo digo he procura hacer misiones y conseguir dinero para equiparte un poco primero, misiones que no impliquen luchas, que claro, no es facil saber cuales son xD algunas que te darán en el pueblo inicial son factibles, osea, de matar a alguien y podras hacerlo si te sabes apañar, pero lo que encuentres por el mapa? hasta que no subas algunos levels y te equipes algo, corre Forrest, corre lejosTorru85 escribió:Que dificultad recomendáis para una primera partida?
Creo que lo voy a empezar esta tarde.
Torru85 escribió:En verdad este va a ser mi primer juego de Piranha Bytes, siempre he pasado bastante de ese estudio por lo ortopédicos que me resultaban sus juegos (a simple vista).
Ahora estoy en un momento en el cual estoy dispuesto a hacer concesiones.
Creo que me pondré penúltima dificultad.
Dracot escribió:Bueno pues aunque aún no he terminado el juego, sí que llevo bastante:
- capítulo 3
- nivel 26
- camino de clérigo completo y con su set de armadura de regente
Así que ya sí que entiendo muchos comentarios....por ejemplo, lo rotas que están algunas armas a distancia. No puede ser que haya pasado de sudar (mucho mucho) con los mechas a matarlos en 3 o 4 escopetazos en lo que se dan la vuelta, sin dejar que metan ni el primer disparo.
Y eso que en armas no estoy top, tengo en inventario un hacha dos manos de hielo y un rifle de plasma que meten aún más que mi setup pero me faltan stats para usarlos. Y aún así ya hace falta que sea un grupo muy grande de lo que sea para que me hagan sombra.
Hay un punto de inflexión en el que pasas de pringao a Dios y todo es mucho más fácil. Eso sí, nunca deja ir a lo loco del todo, salvo que quieras andar consumiendo montones de pociones a cada poco
En general me está encantando, pero en el lado de combate, va de más a menos en cuanto a dificultad y tensión.
Dracot escribió:Bueno pues aunque aún no he terminado el juego, sí que llevo bastante:
- capítulo 3
- nivel 26
- camino de clérigo completo y con su set de armadura de regente
Así que ya sí que entiendo muchos comentarios....por ejemplo, lo rotas que están algunas armas a distancia. No puede ser que haya pasado de sudar (mucho mucho) con los mechas a matarlos en 3 o 4 escopetazos en lo que se dan la vuelta, sin dejar que metan ni el primer disparo.
Y eso que en armas no estoy top, tengo en inventario un hacha dos manos de hielo y un rifle de plasma que meten aún más que mi setup pero me faltan stats para usarlos. Y aún así ya hace falta que sea un grupo muy grande de lo que sea para que me hagan sombra.
Hay un punto de inflexión en el que pasas de pringao a Dios y todo es mucho más fácil. Eso sí, nunca deja ir a lo loco del todo, salvo que quieras andar consumiendo montones de pociones a cada poco
En general me está encantando, pero en el lado de combate, va de más a menos en cuanto a dificultad y tensión.
Dracot escribió:@davoker
Si los rifles de plasma los he usado, el primer mecha que me encontré con mucho menos level, hacia de hecho lo que dices, ir parandolo con ese disparo. Pero tengo uno en inventario, the redimeer , de 100 de daño, que me falta int para usarlo. Ahora mismo a distancia voy con un arco de 72 (uno con nombre que no recuerdo que encontré en un torreón) y una escopeta de 92 de daño. He notado que según el tipo de enemigos, arco o escopeta hacen mucha pupa o cosquillas, así que los voy combinando.
A melee llevo espada dos manos con veneno de 70 y algo de daño creo recordar(una que encuentras en una misión secundaria de un asentamiento de clérigos, clavada en una piedra donde tienes que matar 3 bichos grandotes), y tengo en inventario el "beso de la muerte" hacha a dos manos de 87 daño y congelación. Pero me falta fuerza y constitución, que pide una barbaridad, creo que pedía 92 de constitucion
davoker escribió:Dracot escribió:@davoker
Si los rifles de plasma los he usado, el primer mecha que me encontré con mucho menos level, hacia de hecho lo que dices, ir parandolo con ese disparo. Pero tengo uno en inventario, the redimeer , de 100 de daño, que me falta int para usarlo. Ahora mismo a distancia voy con un arco de 72 (uno con nombre que no recuerdo que encontré en un torreón) y una escopeta de 92 de daño. He notado que según el tipo de enemigos, arco o escopeta hacen mucha pupa o cosquillas, así que los voy combinando.
A melee llevo espada dos manos con veneno de 70 y algo de daño creo recordar(una que encuentras en una misión secundaria de un asentamiento de clérigos, clavada en una piedra donde tienes que matar 3 bichos grandotes), y tengo en inventario el "beso de la muerte" hacha a dos manos de 87 daño y congelación. Pero me falta fuerza y constitución, que pide una barbaridad, creo que pedía 92 de constitucion
El arco que dices es "Fantasma", sino ese nombre muy parecido, lo encuentras arriba del todo de una torre en la ciudad esta de la que te hacen jefe y ayudas al principio, la que es tu nueva base y dodne van tus compañeros vamos, ojo porque mejorando un arco de esos de caza normal a su segunda o tercera y ultima mejora (sino es el de caza, es el de guerra, pero este ultimo requeria mas atributos en su ultima mejora que el de caza, pero cualqueira de los 2, es mas fuerte que el fantasma en su segunda o tercera mejora/upgrade), es mejor que ese arco en daño, y ya que no eres de los Berserkers, no tienes opcion a usar las habilidades especiales de arco, por lo que si otro arco hace mas daño, es mejor que ese otro por muy unico que sea
El rifle de plasma que dices, simplemente es el mejor y mas cheto, en el momento en que empieces a usarlo, si quedaba algo de reto, se acabó ya
Pues... no probé la ultima dificultad en este juego, como norma general en los sandbox suelo poner la anterior dificultad a la ultima, y despues de ver como son los inicios en el juego, que hasta bien llegado casi level 15 o cerca no empiezas a matar cosas, level 9 o 10 empiezas a desenvolverte un poco y a matar cosillas, me daba hasta acojone y todokjavi escribió:En Locura tb os pasa esto del modo dios?
Cojones, de haberlo sabido... no sabia que se podian usar las habildides de arco con el arco fantasma, a ver si encuentro algo de info, puede que sea habilidad del arco no especificada, o podria ser un error, con otros arcos, por lo menos los de caza o los de guerra (mejorados o no) no puedes, asi que pinta a que al ser "arma unica" permita usarlo, pero quizas sea un bug, fijo que encuentro algo por steam o reddit buscando por google xDDracot escribió:davoker escribió:Dracot escribió:@davoker
El arco que dices es "Fantasma", sino ese nombre muy parecido, lo encuentras arriba del todo de una torre en la ciudad esta de la que te hacen jefe y ayudas al principio, la que es tu nueva base y dodne van tus compañeros vamos, ojo porque mejorando un arco de esos de caza normal a su segunda o tercera y ultima mejora (sino es el de caza, es el de guerra, pero este ultimo requeria mas atributos en su ultima mejora que el de caza, pero cualqueira de los 2, es mas fuerte que el fantasma en su segunda o tercera mejora/upgrade), es mejor que ese arco en daño, y ya que no eres de los Berserkers, no tienes opcion a usar las habilidades especiales de arco, por lo que si otro arco hace mas daño, es mejor que ese otro por muy unico que sea
El rifle de plasma que dices, simplemente es el mejor y mas cheto, en el momento en que empieces a usarlo, si quedaba algo de reto, se acabó ya
El arco lo llevo hasta que pueda usar el Redentor, por usarlo con lo que no daña la escopeta. Así que no creo que mejore el normal. Lo curioso es que en ese arco, si que me deja usar las habilidades que cambias con la F, sin ser berserker, no sé si será bug o algo.
Si el Redentor es como dices, poco stats pide, el hacha que te comenté pide mucho más. El redentor creo que destreza sobre 70 e inteligencia sobre 60, vamos ninguna locura visto lo visto. Si no lo tengo ya es porque al principio iba para berserker y me centre en fuerza y destreza, pero al final decidí ir de clérigo descreído porque el berserker anti albos me tocó la moral
Dracot escribió:@Hoz3
A ver, que no soy nuevo en rpgs ni en juegos, pero aquí el cambio de curva es más acusado. Quizá por lo pringao que eres al principio.
Que está claro que en un Witcher o un Skyrim tb terminas estando muy cheto, recuerdo cuando llegué a dagas x 15 y guantes X 2 en Skyrim (es decir, daño x 30) y mataba a un dragón de un dagazo si lo cogía con sigilo. Simplemente en elex lo he notado más
Ya tengo el Redentor y joder....cíclope + 5 bichos y creo que no llegó a 30 segundos que comieran suelo. Muy cheto.
kjavi escribió:Dracot escribió:@Hoz3
A ver, que no soy nuevo en rpgs ni en juegos, pero aquí el cambio de curva es más acusado. Quizá por lo pringao que eres al principio.
Que está claro que en un Witcher o un Skyrim tb terminas estando muy cheto, recuerdo cuando llegué a dagas x 15 y guantes X 2 en Skyrim (es decir, daño x 30) y mataba a un dragón de un dagazo si lo cogía con sigilo. Simplemente en elex lo he notado más
Ya tengo el Redentor y joder....cíclope + 5 bichos y creo que no llegó a 30 segundos que comieran suelo. Muy cheto.
En qué nivel juegas?
kjavi escribió:@Dracot
Yo no tuve esa sensación invertida en Locura en ninguna de mis 2 partidas (Berserkers y Proscritos... Clérigos no los he probado).
Como dicen arriba, Risen 3 sí tiene una curva invertida. O TW3, pero este juego, en máxima dificultad... no la veo.
Para hablar de dificultad es luminoso decir en qué dificultad estás jugando. Se me antoja una aportación importante. En cualquier juego. Igual que para hablar de rendimiento es correcto especificar qué hardware usas. xD
Igual son obsesiones y manías