ELIMINAR !

14, 5, 6, 7, 8
Diox, cuanto juego tío, a ver si un día me paso por tu casa (Disneylandia para mí xD) y me da un hamacuco [sonrisa] [beer]
oh, pero no los tenias todos ya? [+risas]

Me encantan las portadas de la e´poca, cuando casi todo era imaginación y 4 colorres y 4 lineas [buenazo]
USA-SOFTware escribió:

IMPOSSIBLE MISSION 2
Imagen

Año: 1988
Creador: Andromeda Software Ltd
Distribuidor: US Gold Ltd
Género: Aventura
Idioma del juego: Inglés

Imagen . . . Imagen

XD

¡Anda! Mira tu por donde, Harry el sucio, jejeje, esas portadas que "emulavan" a otros, haber si colava o no XD

Imagen
Se lo que estas pensando, he disparado cinco balas o seis, pero frente a un magnum 44....... XD

Un saludo.
SKATE CRAZY

MAGNIFICO juego .. muy BUENO ! [+furioso]
USA-SOFTware escribió:MICKEY MOUSE
Imagen

Sacale una foto por detrás para que la gente vea el texto xD (supongo que ya lo sabrás)
FFantasy6 escribió:Sacale una foto por detrás para que la gente vea el texto xD (supongo que ya lo sabrás)

lo dices porque NO tiene TEXTO ? .. las INSTRUCCIONES vienen sueltas .. pero NO las tengo [buuuaaaa]

[hallow]
USA-SOFTware escribió:
FFantasy6 escribió:Sacale una foto por detrás para que la gente vea el texto xD (supongo que ya lo sabrás)

lo dices porque NO tiene TEXTO ? .. las INSTRUCCIONES vienen sueltas .. pero NO las tengo [buuuaaaa]

[hallow]

La pestañita de detras te viene sin texto? :-?
USA-SOFTware escribió:ahhh .. dices esto ?

Eso mismo, que pone "avilidad" [qmparto]

(creo que lo descubrió cHukAs)
O´Neill escribió:el enlace [url]
http://www.gigasize.com/get.php/3197322 ... FTware.zip[/url] no va, podrias poner otro?

gracias

funciona bien .. ami me funciona el que as puesto .. :-?

prueva este ..

http://www.gigasize.com/get.php/3197322034/SPECTRUM_FOREVER_By_USA-SOFTware.zip

[ginyo]

dime si te funciona o NO ! [fumando]
anda pues ahora va, nose antes me decia que no se podia poner la página, bueno sorry, gracias de nuevo.

[beer]
Este CD tiene un juego que se llama Hormigas ?
Es que me regalaron el Spectrum de pequeño y este juego me gustaba pero me daba miedo luego por las noches [mamaaaaa]
Yo creo que ahora seria capaz de jugarlo [+risas]
karrerax escribió:Este CD tiene un juego que se llama Hormigas ?
Es que me regalaron el Spectrum de pequeño y este juego me gustaba pero me daba miedo luego por las noches [mamaaaaa]
Yo creo que ahora seria capaz de jugarlo [+risas]

claro que esta ..

esta el HORMIGAS y su version inglesa ... ANT ATTACK !!

Imagen . . Imagen

aki te dejo las IMAGENES TERRORIFICAS !!! .. [sonrisa]

Imagen . . . Imagen

PD: en mi CD NO falta ni 1 JUEGO de la EPOCA ! .. [+furioso]
USA-SOFTware escribió:
Imagen . . . Imagen

bajandooooo [+risas] puffffff que recuerdos ese juego
USA-SOFTware escribió:
FFantasy6 escribió:Eso mismo, que pone "avilidad" [qmparto]

puffff .. errores asi a CUBOS .. hay MUCHAS que les pasa lo mismo .. ya sabes .. la E.G.B [+furioso]

[sonrisa]

una prueva .. de la NUEVA presentacion de las 400 CINTAS ! .. XD

Imagen

os mola ASI o mas GRANDE ?

Voy a ser puñetero XD

E.G.B. termina en punto después del B, de lo contrario, no es una abreviatura.

Y prueba con V, ¡¡DIOX!! XD

Sorry!! lo tenía a huevo.

Skate Crazy era grandísimo [buenazo]
USA-SOFTware escribió:

puffff .. errores asi a CUBOS .. hay MUCHAS que les pasa lo mismo .. ya sabes .. la E.G.B [+furioso]

Puede q sea culpa de la E.G.B. pero tb puede ser un error tipografico, recordemos q la V esta al lado de la B en los teclados... XD
KRYCEK escribió:
USA-SOFTware escribió:

Puede q sea culpa de la E.G.B. pero tb puede ser un error tipografico, recordemos q la V esta al lado de la B en los teclados... XD

(Sigo siendo puñetero)

¿Y la "H" dónde la ponemos? XD
(mensaje borrado)
pezaos de JUEGOS

HAY MAS ?

[+furioso]
creo que nunca entendere el nick de USA-Software para un coleccionista de juegos de spectrum

se agradece ver algo de spectrum por aqui. :)
Magnifico post!!!!!

Me lo pido. Que recuerdos de mi Spectrum. La semana que viene intentaré hacerle una visita y ver cuantas cintas originales tenia yo.

Gracias,
Actualmente siguen sacando juegos interesantes para Spectrum, y se nota que las herramientas de desarrollo y el exhaustivo conocimiento de la máquina permite tener mucha mejor capacidad de pulido técnico en los mismos que antaño.

La cosa está en que me pregunto cómo podrían quedar juegos de antaño de Spectrum, rehecho de nuevo aprovechando al límite al máquina, y puliendo todos los defectos posibles, dando más color, etc. .
Toma actualización, me encanta [oki], una cosa, ese road blasters..... tiene algo que ver con la saga crazy car, recuerdo que jugaba a uno, (Creo que era el III) y me encantava, si no es asi, se le parce mucho [carcajad], que si adelante, que esto es historia [ginyo].

Un saludo.
legionpsm escribió:Toma actualización, me encanta [oki], una cosa, ese road blasters..... tiene algo que ver con la saga crazy car, recuerdo que jugaba a uno, (Creo que era el III) y me encantava, si no es asi, se le parce mucho [carcajad], que si adelante, que esto es historia [ginyo].

GRACIAS ..

no tiene nada que ver .. son 2 series distintas .. el ROAD BLASTER era un COIN-OP de ATARI .. el otro NO !

[fumando]

ANTIRIAD
Imagen

Año: 1986
Creador: Chris Stangroom, Dan Malone, Richard Joseph
Distribuidor: Palace Software
Género: Arcade Aventura
Idioma del juego: Español

Imagen . . . Imagen
caren103 escribió:Actualmente siguen sacando juegos interesantes para Spectrum, y se nota que las herramientas de desarrollo y el exhaustivo conocimiento de la máquina permite tener mucha mejor capacidad de pulido técnico en los mismos que antaño.

Permíteme que discrepe. :)

Yo creo que, excepto algún juego programado en las repúblicas ex-soviéticas (Prince of Persia, Black raven,...) todavía no ha salido un sólo juego de Spectrum programado en la actualidad que pueda llegar a los niveles de calidad que consiguieron los mejores juegos en los 80.

Saludos
Zyloj escribió:
caren103 escribió:Actualmente siguen sacando juegos interesantes para Spectrum, y se nota que las herramientas de desarrollo y el exhaustivo conocimiento de la máquina permite tener mucha mejor capacidad de pulido técnico en los mismos que antaño.

Permíteme que discrepe. :)

Yo creo que, excepto algún juego programado en las repúblicas ex-soviéticas (Prince of Persia, Black raven,...) todavía no ha salido un sólo juego de Spectrum programado en la actualidad que pueda llegar a los niveles de calidad que consiguieron los mejores juegos en los 80.

Saludos

Si el autor del hilo disculpa el offthetopic :p :p :p .... razón no te falta, pero con menos esfuerzo que antaño pueden hacerse hoy en día cosas que en su día no estaban al alcance de todos, por falta de medios, tiempo, documentación, etc. .... al menos en teoría.
felicidades,increible como sigue aumentando!
fabulo Usa! Tienes post de la spectum por todo internet! XD
Yo te sigo desde vagos!
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8