ELIMINAR !

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ese Head over Heels, es de mis titulos favoritos de Spectrum. Me encanto la forma revolucionaria de convinar los dos personajes, ya fueran juntos o por separado. Una maravilla. Que grandes eran los juegos de Ocean, junto a Ultimate, mis dos desarrolladoras favoritas.

Un saludo.

PD: Por cierto, USA-SOFTware, ya baje tu software valga la redundancia XD solo me queda probarlo ;)
VeRTeX escribió:PD: Por cierto, USA-SOFTware, ya baje tu software valga la redundancia XD solo me queda probarlo ;)

si tienes PROBLEMAS para QUEMARLO en un CD me lo dices ..

te doy los pasos ..

1º descomprime el ZIP en C:\KAKA por ejemplo

2º con el NERO arrastras lo ke hay DENTRO de ( KAKA ), NO el direcctorio KAKA porke asi no funcionara el MENU

3º tarda un poco en grabarse porke son MUCHOS archivos

4º el AUTORUN.INF tiene ke kedar en RAIZ del CD ..

eso es todo ..

espero que te GUSTE jugas a 10.000 JUEGOS de SPECTRUM

PD: mas 200 CINTAS con sus CARAS A y B incluidas .. osea ke MUCHO mas de 10. 000 ..jejeje X-D

SALUDOS !!!! [plas]
USA-SOFTware escribió:2º con el NERO arrastras lo ke hay DENTRO de ( KAKA ), NO el direcctorio KAKA porke asi no funcionara el MENU

Jejeje, mitico el directorio temporal KAKA, aunque yo suelo abreviar y lo suelo llamar KK.

Pues este mismo finde lo plancho ;)

Gracias y saludos.
VeRTeX escribió:
Pues este mismo finde lo plancho ;)

Gracias y saludos.

jejeje veo ke estabas conectado .. yo estoy en un curso de C+

pues si .. KAKA .. CULO .. 111 , los buenos informaticos NO utilizamos nombres como ... CD DE SPECTRUM .. ni tonterias asi .. jajaja

para que comerte la cabeza si solo es TEMPORAL .. luego a la PAPELERA y PURGADA .. jejeje

ya me cuentas cmo te a quedado .. imprimete las CARATULAS y te quedara aun mejor .. SALUDOS !!!!

yo tengo en casa 10 copias SIEMPRE con caratulas incluidas .. y cuando alguien me conoce por aki por valencia le doy UNA COPIA. 1 euros por los GASTOS de CD y TINTA .. y todos CONTENTOS !!!

[inlove]
Por cierto, mira lo que tengo XD

Imagen

Te suena? no? y si te pongo esto ahora:

Imagen

Ahora te suena mas?
Pues si, es el boceto original del cover del Sir Fred.

No pretendo darte envidia, simplemente, y como eres un tio mu majo y tal, si lo deseas te paso un scan a 300 ppp para que te lo imprimas y lo coloques cerquita de tu coleccion ;)

Ya me dices por privi si lo deseas.

Saludos.
arffff!!!! lo quiero!!!!
jordigahan escribió:arffff!!!! lo quiero!!!!

mañana porla mñana quedamos y me pasas el ACE 2 no? .. yo te llevo el RASTAN ROSA que me pedistes ..

CONFIRMA !!!!

[666]
¡Hola USA-SOFTware!

Solo felicitarte por la colección. No había visto este hilo antes y me he quedado verdaderamente sorprendido. La foto con todos los "rosas" apilados en la estantería impresiona.

¡A por los 550!

Nos seguimos leyendo

Salu2 ;-)
Zitror escribió:¡Hola USA-SOFTware!

Solo felicitarte por la colección. No había visto este hilo antes y me he quedado verdaderamente sorprendido. La foto con todos los "rosas" apilados en la estantería impresiona.

Salu2 ;-)

GRACIAS compañero ..

en esa foto FALTAN 30 cintas y estare al DIA ! ..

+ 2 ROSAS que e conseguido hoy y que la semana que viene estaran junto sus HERMANAS .. jejeje

IMPOSSAMOLE

YIE AR KUNG-FU

[oki]
Zitror escribió:¡Hola USA-SOFTware!

Salu2 ;-)

me añado a los agradecimientos.

[bye]
jordigahan escribió:confirmado.

mañana sobre las 10'30 y 11 que llego al RASTRO me pegas un TOKE y kedamos en el BAR mismo .. SALUDOS !!!!

[jaja]
USA-SOFTware escribió:+ 2 ROSAS que e conseguido hoy y que la semana que viene estaran junto sus HERMANAS .. jejeje

IMPOSSAMOLE

YIE AR KUNG-FU

[oki]

joder macho de donde los consigues ?

porque ami me cuesta DIOS y AYUDA encontrar lo que YO busco.

eres la RE-HOSTIA ! [666]
El dia que me entere de donde vives vas a flipar [toctoc] [toctoc] , tu crees que tras robarte me cabra todo en el coche o tendré que pillar una furgoneta XD XD XD .

Bueno ahora en serio, Miguel veo que no paras xD, a ver si encuentro algo que no tengas y hacemos algun cambio.
Por cierto excelente coleccion, dicen que la envidia es mala pero en este caso.....

Saludos.
Joserana escribió:El dia que me entere de donde vives vas a flipar [toctoc] [toctoc] , tu crees que tras robarte me cabra todo en el coche o tendré que pillar una furgoneta XD XD XD .

Saludos.

hombre .. primero tienes que llegar a subir el 3º piso .. jejeje

hay ya tendras 1 pierna rota..

y cuando entres a mi casa, a mi cuarto ESPECIAL del ZX.. donde hay cosas que NO quiero que nadie sepa que tengo .. jajaja

para que NO sean tan plastas pidiendomelas ..

antes de entrar y verla unos instantes ya tendras los 2 brazos rotos ..

eso es para que NO TOKES las rosas .. porke MUERDEN ! cmo su dueño .. jajaja

ahora en serio .. es dificil encontrar ROSAS ya .. MUY CHUNGO .. por eso las estoy pagando a 10 euros UNIDAD .. y ni un asi .. xDDDDD

pero e conseguido 2 FIJAS ...

IMPOSSAMOLE

YIE AR KUNG-FU

y tengo en proyecto el ...

CABAL

U.N SQUADRON

NO esta mal no ???

[qmparto]
El tema de los huesos rotos se arregla con un POKE de immunidad....jejeje.

Infórmanos compañero......¿cuántas te quedan para completar?, y si son pocas podrías poner una listilla para ver si te pudiéramos ayudar (yo en este momento no, porque las que tengo las he visto en tu megafoto....pero por si veo alguna por ahí.....)

P.D: Sólo por el curro que supone tanta foto te he dado 5 estrellas para tu hilo.
Muy buena tu colección, felicidades!
Totalmente al márgen de los criterios de rarezas, listas "populares" y derivados que tristemente invaden cada día más el mundo del coleccionismo, basándote en lo que a ti te ha apetecido coleccionar. Creo que eso es lo que te hace un coleccionista de verdad :)

Como ya han dicho algunos, te has centrado en ciertas cosas y con ello has conseguido estanterías como esa llena de todas esas cintas de lomo rosa.

He echado un vistazo a las que yo tengo de lomo rosa (no las colecciono específicamente) y ya las tienes todas, así que nada xD

En todo caso, me tomo la libertad de offtopiquear un poco en tu hilo, suponiendo que eres un "gran buscador" dentro del mundillo spectrum, para hacerte una questión:

De pequeño, con 6 añitos, le regalaron a mi hermana el que acabó siendo mi Spectrum, era un Spectrum +2A y venía con 16 juegos de regalo, de la "colección" de MicroByte. Iban de 4 en 4 metidos en unas cajas de cartón muy graciosas que debieron durar menos de 2 o 3 semanas en mi casa, porque las tiramos y nos quedamos solo con las cajas de las cintas.

El caso es que desde entonces esas cajitas de cartón sólo las he vuelto a ver en la coleción de un eoliano, concretamente es esto a lo que me refiero:
Imagen

Y me preguntaba si sabes algo de esta "colección" y si sabes donde podría conseguirlas, porque no las he visto más que esas 2 veces en mi vida :(
bullituary escribió:El tema de los huesos rotos se arregla con un POKE de immunidad....jejeje.

Infórmanos compañero......¿cuántas te quedan para completar?, y si son pocas podrías poner una listilla para ver si te pudiéramos ayudar (yo en este momento no, porque las que tengo las he visto en tu megafoto....pero por si veo alguna por ahí.....)

ummm una lista de lo que busco ROSA .. pues hay 2 cuestiones ..

1, NO se saben cuantas ROSAS salieron .. y

2, por imagenes de MH y MMania SE cuales podian ser ROSAS y no tengo, hay MUCHAS que vi de mas joven ROSAS por lo cual se que EXISTEN !

os pongo una lista ... ;)

10th Frame
Ace Of Aces
Alien Sindrome
Anaconda
A.P.B
Bad Cat
Barbarian 1
Black Tiger
Cabal . (( EN CAMINO ))
Captain Fizz
ChampionShip Wrestling
Chase HQ
Cosmic Wartoad
Cyberun
Darius
Dragon´s Lair 1
Dragon´s Lair 2
Dragon Spirit
El Misterio Del Nilo
Fruit Machine Simulator
Galivan
Hard Drivin
Highlander
Hostages
Infiltrator 2
Jinks
Klaxx
Krakout
Leader Board
LED Storm
Legend Of Kage
LeviaThan
Mailstrom
Mazemania
Mikie
Palitron
Pentragram
Pitstop 2
Psycho Pigs Uxb
Quazatron
Star Wars
Steigar
Saracen
Silent Service
Stifflip & Company
Sub Battle Simulator
Soldier Of Light
Tarzan
Techno Cop
The Deep
The Fury
The Light Corridor
The Movie Monster
Toobin
TrailBlazer
Warlock
Water Polo
Xybots

y MUCHOS que poco a poco apareceran ..
DevilKenMasters escribió:El caso es que desde entonces esas cajitas de cartón sólo las he vuelto a ver en la coleción de un eoliano, concretamente es esto a lo que me refiero
Y me preguntaba si sabes algo de esta "colección" y si sabes donde podría conseguirlas, porque no las he visto más que esas 2 veces en mi vida :(

esa foto te la mando un tal ... kame_house001@hotmail.com ??

porque ami me mando esa FOTO y la de los JUEGOS todos en la

misma CAMA para vendermelos .. jajajaja

[angelito]
USA-SOFTware escribió:
Año: 1987
Creador: Probe Software Ltd (David Quinn, Nick Bruty, David Whittaker)
Distribuidor: Go! (UK)
Género: Accion
Idioma del juego: Español

los juegos de la distribuidora " GO ! "

eran los mejores del ZX-SPECTRUM.

a mi entender . [uzi]
Limoncito, sí que es de ese hombre la foto, la puso en el hilo de su colección. Yo le ofrecí comprárselos pero en principio parecía que no los vendía :-?

Gracias por contestar, porque al autor del hilo no le ha parecido muy necesario prestarme ningún tipo de atención... qué pena, yo que tenía donde buscar lomos rosas a cambio de los microbyte... lástima xD
DevilKenMasters escribió:Limoncito, sí que es de ese hombre la foto, la puso en el hilo de su colección. Yo le ofrecí comprárselos pero en principio parecía que no los vendía :-?

Gracias por contestar, porque al autor del hilo no le ha parecido muy necesario prestarme ningún tipo de atención... qué pena, yo que tenía donde buscar lomos rosas a cambio de los microbyte... lástima xD

tio perdona .. jajaja .. pero NO podia escribir sta dentro de 5 dias .. jajaja .. porque e puesto el TRANTOR y no me di cuenta de tu POST ..

por cierto limoncito .. yo conozco a ese chico .. le compre juegos .. y me enseño esos juegos de microbyte

UMMMMMMM ME PUEDES CONSEGUIR ROSAS ???
xDDD

Qué rápido te he llamado la atención diciendo eso xD

Bueno, tengo algún que otro amigo que también tiene cosas de spectrum, puedo mirar si alguno de los rosas que tiene (como he hecho con los míos) no lo tienes tu. Nosotros no coleccionamos por tener toda la colección de rosas, sino por los juegos que nos traen recuerdos, así que si da la casualidad de que alguno no lo tienes no creo que fuera un problema.

Como he visto que has colgado la lista de los que crees que te faltan, ya echaré un vistazo.

Y bueno, en cuanto a los juegos de MicroByte, los 16 juegos que venían con mi Spectrum los tengo (aunque al Billar Americano le falta la portada), pero lo que me interesa son las cajas de carton de fuera, que eran muy chulas [inlove]. Me haría mucha ilusión conseguirlas, sabes de alguien que las tenga? :)
DevilKenMasters escribió: sabes de alguien que las tenga? :)

si me consigues esos rosas YO te consigo los de MICROBYTE, se quien los vende .. jejeje no te preocupes por eso ..

POR CIERTO .. en esa lista NO estan todos los ROSAS que salieron .. HAY MUCHOS MAS QUE NI YO SE ..

lo mejor es que me pases TITULOS y yo te digo si " SI " o si " NO "

contesta y pongo otro juego ... jajaja

SALUDOS ! ratataaaa
Entre mis rosas no hay ninguno que no tengas, tengo 11 o por ahí y ya lo he estado mirando. Y lo de mis colegas NO puedo mirarlo ahora xD. Se lo preguntaré un día de estos ;)

En todo caso si sabes quien vende lo de MicroByte ya podrías decírmelo, que llevo años tras ello [sonrisa]
USA-SOFTware escribió:

W.A.R

Año: 1986
Creador: Creative Reality
Distribuidor: Martech Games Ltd
Género: Arcade
Idioma del juego: Inglés

ostias. este no lo tenia en mi base de datos de futuros ROSAS.

cabronazo ! cawento

[poraki]
un pajarito me a dicho que as conseguido el LEVIATHAN en color SUPER ROSA!

seras "H".... [mamaaaaa]
Pedazo de collección , que nostalgia [triston] .

Una pregunta indiscreta, tienes un juego que se llamaba: "FINAL ASSAULT", que era de alpinismo y que a mi me parecía una mierda como el sombrero de un picador [buaaj] .

Lo digo porque yo jamás puede pasar de la primera puta pantalla, me equipaba de arriba a abajo y luego a la hora de iniciar la escalada , que se veía al pobre alpinista desde atraás y parecía una mosca apalstada en el cristal de un autobus , no ha´bía un Dios que escalase, de hcho me limitaba a mover las extremidades de gilipollas de alpinista (por cierto que hacína un ruido asqueroso al moverse, tipo crujido tabil.. [agggtt] ).

Bueno que me enrollo, si alguien lo tiene y s elo pasó que em cuente como porque es uno de los traumas que arrastro desde niño, auqnue este trauma no me afecta atnto como el saber que coño era "Horacio" de Horacio y las arañas , Horacio esquiadro, Horacio Glotón ,Horacio putero... [careto?]

Imagen
RCR3 escribió:, auqnue este trauma no me afecta atnto como el saber que coño era "Horacio" de Horacio y las arañas , Horacio esquiadro, Horacio Glotón ,Horacio putero...

.....¿el nombre del protagonista del juego?........(chiste fácil, supongo que te refieres a qué bicho es....pues un bicho cómo otro cualquiera....¿qué es el pacman?¿una bola.....pfffffff?)

P.D: Coño, USA!.....semos omnipotentes.....jjejeje.
Ese era ese. Muchas garcias

Yo que me lo pillé todo ilusionado para imitar las azañas de Juanito Oyarzabal [qmparto] , y joder ni de la puta primera fase pasaba cawento .

bullituary escribió:.....¿el nombre del protagonista del juego?........(chiste fácil, supongo que te refieres a qué bicho es....pues un bicho cómo otro cualquiera....¿qué es el pacman?¿una bola.....pfffffff?)

Vaya que tu tampoco sabes que tipo de engendro era ese :-P

La verdad es que daba hasta miedo el cabrón, una vez leí un tebeo de "LA COSA" en que salía un niño mutante que era como el puto Horacio ese pero de unos 200 Kilos, joder que puto miedo daba el cabrón de él , si encuentro alguna imagen la cuelgo.
RCR3 escribió:Ese era ese. Muchas garcias

de NADA ... para ESO estamos ... [tomaaa]
No he podido encontrar una foto en al que aparezca mejor el "Horacio mutante", que salía en el nº $ de "THE THING"

Es el ser repugnate [buaaj] que aparece detras de La Cosa y el Caniche ese que se ha comprado.
Imagen

Aqu í se ve muy mal pero cuando sale de cuerpo entero en el comic es el puto Horacio . Pero que asco que daba puajjjjj.

Bueno si alguien tiene el comic en cuestión lo puede ver más detenidamente.
que tal ese asterix...? tiene buena pinta :P
pero cualquiera lo encuentra

(quizas el juego sea muy malo,pero soy fan de asterix :P)
B@rty escribió:que tal ese asterix...? tiene buena pinta :P
pero cualquiera lo encuentra

(quizas el juego sea muy malo,pero soy fan de asterix :P)

el juego es una aventura muy buena. buenos graficos

esta muy bien. y quen se haga la coleccion de cosas de la serie este juego es una buena " PIEZA ".

[oki]
no creo que sea muy caro..
pero encuentralo sabes? XD

Yo lo tengo pero en una cinta grabada que era de mi tio, lo malo es que ya no carga :(
B@rty escribió:no creo que sea muy caro..
pero encuentralo sabes? XD

Yo lo tengo pero en una cinta grabada que era de mi tio, lo malo es que ya no carga :(

cuando encuentre un ASTERIX te lo digo. en ROSA digo

USA y yo paseamos mucho por rastros, el en el suyo y yo en el mio y siempre puede aparacer la cinta. no seria la primera vez

yo te digo algo [bye]
que CABRON !!

as conseguido el " LEVIATHAN y CAPTAIN FIZZ " de lomo ROSA !

te pegaria una paliza.. como lo aces ?

porque YO no encuentro nada [buaaj]
USA-SOFTware escribió:

DEEP STRIKE

guapisimo el " LEVIATHAN " en RETRO GAMES. un 10 !!

[plas]
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68