ELIMINAR !

13, 4, 5, 6, 7, 8
USA-SOFTware escribió:
[color=white]

GAUNTLET 2

[b]HASTA EL PROXIMO JUEGO

cuantas fotos te quedan por insertar ?
una preciosa coleccion,que tiempos los de los spectrum,msx,etc

se me saltan lagrimas
que serie de dibujos mas " FRANCESA " . jeje

ratataaaa
nunca he sabido que habia que hacer en este juego.
USA-SOFTware escribió:
BOBO

Año: 1990
Creador: Brian Beuken, Bala, Hennebois
Distribuidor: Infogrames
Género: Habilidad
Idioma del juego: Inglés

[plas]

ostias CABRONAZO. este si que es EXTRAÑO de conseguir.

cada dia me pones los dientes MAS LARGOS ! .. ratataaaa
DevilKenMasters escribió:Muy buena tu colección, felicidades!
Totalmente al márgen de los criterios de rarezas, listas "populares" y derivados que tristemente invaden cada día más el mundo del coleccionismo, basándote en lo que a ti te ha apetecido coleccionar. Creo que eso es lo que te hace un coleccionista de verdad :)

Como ya han dicho algunos, te has centrado en ciertas cosas y con ello has conseguido estanterías como esa llena de todas esas cintas de lomo rosa.

He echado un vistazo a las que yo tengo de lomo rosa (no las colecciono específicamente) y ya las tienes todas, así que nada xD

En todo caso, me tomo la libertad de offtopiquear un poco en tu hilo, suponiendo que eres un "gran buscador" dentro del mundillo spectrum, para hacerte una questión:

De pequeño, con 6 añitos, le regalaron a mi hermana el que acabó siendo mi Spectrum, era un Spectrum +2A y venía con 16 juegos de regalo, de la "colección" de MicroByte. Iban de 4 en 4 metidos en unas cajas de cartón muy graciosas que debieron durar menos de 2 o 3 semanas en mi casa, porque las tiramos y nos quedamos solo con las cajas de las cintas.

El caso es que desde entonces esas cajitas de cartón sólo las he vuelto a ver en la coleción de un eoliano, concretamente es esto a lo que me refiero:
Imagen

Y me preguntaba si sabes algo de esta "colección" y si sabes donde podría conseguirlas, porque no las he visto más que esas 2 veces en mi vida :(

no te lo vas a creer.. pero con esa colección fue como entre yo en el mundo de los videojuegos.. me los regalaron jutno al spectrum 128k de cinta con 5 años.. y que decir..

que viciadas.. sobre todo al traxx y al fredd, sin no antes pasar por el buscaminas de los guevos... y su puta pantalla 6 XD ya te digo.. como el pintor, el blaster.. y pufff.. en total creo que eran 20 juegos.. aun los conservo en un estado increible, y con mas juegos evidentemente, algunos rosas y otros no pero si digo que no los vendo por nada.. no es por coleccionismo si no por lo que me hicieron vivir, y la sonrisa que se me dibuja en pensar en aquellos dias..

un saludo y gracias por accerme sonreir otra vez con esa foto [beer]

MASTERS OF THE UNIVERSE
Imagen

Año: 1987
Creador: Greg Holmes
Distribuidor: Gremlin Graphics Software Ltd
Género: Acción

Imagen . . . Imagen

[+furioso]
limoncito escribió:
[color=black]
Año: 1987
Creador: Greg Holmes

en el foro de " BORRO " ya funcionan las SCREEN$.

espero el siguiente juego [toctoc]
Me he metido en este hilo por curiosidad y se me saltan las lágrimas viendo esas portadas, cuantos recuerdos!, me sorprende a mi mismo el recordar haber jugado a tantos juegos en mi spectrum ZX+2A.

Un saludo_
DIOS MIO SABOTUER II [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Que pasada de juego, que vicios , que recuerdos [buuuaaaa] .

Recuerdo que me lo compré en Benidorm por cuatro perras cuando estaba de vacaciones allí con mi familia , joder me moría de ganas de volver a Logroño para probarlo, las horas que le metí, me encantaba [jaja] .

P.D: Ahora sí, me he acabado de picar y fijo que me compro un ZX +2 para recordar aquellos años.
Writer_Head escribió:Me he metido en este hilo por curiosidad y se me saltan las lágrimas viendo esas portadas, cuantos recuerdos!, me sorprende a mi mismo el recordar haber jugado a tantos juegos en mi spectrum ZX+2A.

Un saludo_

jejee.. te queda aun algun juego por casa del ZX ? ..

te los compro. pago MUY BIEN por ellos .. conoces a alguien que tenga ? .. dimelo ..

y si .. nos acemos viejecitosssssssssssss

[mamaaaaa]
Writer_Head escribió:Me he metido en este hilo por curiosidad y se me saltan las lágrimas viendo esas portadas, cuantos recuerdos!, me sorprende a mi mismo el recordar haber jugado a tantos juegos en mi spectrum ZX+2A.

Un saludo_

yo tambien busco juegos, echale una mirada a mi lista de regalos, haber si podemos hacer algun cambio.
Muy grande la colección que tienes yo de Erbe y MCM tenía unos cuantos, los vendí todos, ya que el ordenador se lo dejé a un amigo y como que ya no lo he vuelto a ver (eso me pasa por idiota)
Bueno lo dicho muy buena tu colección, de los juegos que he visto sobre todo al Tarjet Renegade, Exolon y Avenger son a los que más jugué.

Un saludo
Pedazo de joyas [looco] que nostalgía, yo originales sólo tengo Terra Cresta, Freddy Hardest, Fernando Martín, Butragueño, Aspar, Renegade, Sol Negro, Army Moves, Terramex, Flunky, Pantera Rosa, El Capitán Sevilla [qmparto] y alguno más

Salu2,
FRANIC escribió:Pedazo de joyas [looco] que nostalgía, yo originales sólo tengo Terra Cresta, Freddy Hardest, Fernando Martín, Butragueño, Aspar, Renegade, Sol Negro, Army Moves, Terramex, Flunky, Pantera Rosa, El Capitán Sevilla [qmparto] y alguno más

Salu2,

pues si los vendes, o algun dia los vendes .. o sabes de ALGUIEN que tenga .. me AVISAS !!!

usa_soft ( arroba) hotmail ( punto ) com

;)
solbadguy0308 escribió:¡La virgen! :-)

ESE juego NO lo tengo ... [fumando]

VENOM STRIKES BACK
Imagen

Año: 1988
Creador: Fungus, Marco Duroe, Benn Daglish

Imagen . . . Imagen
Te vas a dejar los dedos fotografiando todas las cintas ^^U
Impresionante colección, que lindura ver tanta cinta de "lomo rosa" jeje, pedazo nostalgia que se despierta :-)

Un saludo.
como siempre I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E

ratataaaa

tengo ganas de VER los mas MODERNOS

la BASE de datos de las IMAGENES no funciona otra vez

a esperar toca

[maszz]
Enhorabuena por tu cole, yo tb tuve un Spectrum y recuerdo los juegos con nostalgia.

Por lo q veo diria q les cambias las cajas.

De donde sacas cajas de cassette nuevas?
Es cierto, a mi tambien me entra la nostalgia cuando veo este hilo...yo tuve un Spectrum y la verdad es que lo disfrute muchisimo....
Jugando al Head Over Heels me pasé horas, y al Thanatos, Fernando Martin, Navy Moves y Abadia del crimen....ni te cuento.
USA-SOFTware escribió:

hola y GRACIAS .. si la verdad es que te ace pensar en que somos ya VIEJOS !

te cuento lo de las cintas .. en los " RASTROS " hay gente MAYOR que vende cintas PRECINTADAS de musica .. y MUCHAS son trasparentes completamente y perfectamente NUEVAS .. yo tengo un HOMBRE que me VENDE solo la " CAJA " por 25 centimos UNIDAD.. y EL se queda la CINTA y CARATULA de la musica .. luego le pone una caja vieja (( dice que tiene a CUBOS )) y el ya luego las vende como siempre a 1 EURO !!!

asi de sencillo .. [fumando]

que joputa. no se me avia ocurrido acer eso para las cajas nuevas. macho eres mi DIOS !

[666]
Lit escribió:Es cierto, a mi tambien me entra la nostalgia cuando veo este hilo...yo tuve un Spectrum y la verdad es que lo disfrute muchisimo....

tu y la mayoria de los 80 !!! añeros !!!

[qmparto]
USA-SOFTware escribió:DALEY THOMPSON´S OLYMPIC CHALLENGE 88

este no lo conocia yo .. [amor]
Joder un juego de rugby para el spectrum ese no lo conocía.
joooooer pedazo coleccion maxo jajajaj, yo tengo algunos juegos de la coleccion azul (la de amstrad cpc) pero nada comparado con lo tuyo!!!!
USA-SOFTware escribió:

TOM & JERRY 2
Imagen

Año: 1989
Creador: Micro-Partner (Henrik Nordhaus, Frank Woischke)
Distribuidor: Magic Bytes
Género: Arcade Aventura

Imagen . . . Imagen

[+furioso]

Ostia, pero no tuvieron suficiente con la primera parte, que tuvieron que hacer una segunda?
Muy bueno ese crackdown, al contrario que el Tom & Jerry

Edito: Me acabo de dar cuenta que es EL MISMO JUEGO que yo tengo, solo que hubieron dos ediciones, y a una le añadieron ese 2 y le cambiaron la portada. A lo mejor se pensaron que alguien picaria y pensaria que es mejor que el primero, y asi conseguirian vender los restos de almacen XD

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0005314
(mensaje borrado)
señoroso escribió:Edito: Me acabo de dar cuenta que es EL MISMO JUEGO que yo tengo, solo que hubieron dos ediciones, y a una le añadieron ese 2 y le cambiaron la portada. A lo mejor se pensaron que alguien picaria y pensaria que es mejor que el primero, y asi conseguirian vender los restos de almacen XD

exactamente si te fijas el TOM & JERRY 1 y 2 son el MISMO JUEGO .. no hay " DIFERENCIAS " solo en las caratulas del 1 y del 2

por lo visto vendieron el 1 bien y cambiaron la caratula para seguier vendiendo ..

POBRECITO quien lo pillara y se pegara el " CHASCO " de su vida .. [+furioso]
por cierto creo que tengo almacenados viejas cintas del spectrum debajo de la cama de mi hermano xDD

Cuanto darias por ellas? solo es curiosidad no creo que las acabe vendiendo xk dudo que este bien conservadas con caja y tal y ademas no creo que se de mas de 4 o 5€ asi que no ganaria mucho ^^U
klausus escribió:por cierto creo que tengo almacenados viejas cintas del spectrum debajo de la cama de mi hermano xDD

Cuanto darias por ellas? solo es curiosidad no creo que las acabe vendiendo xk dudo que este bien conservadas con caja y tal y ademas no creo que se de mas de 4 o 5€ asi que no ganaria mucho ^^U

pues depende de lo que tengas y el estado, haber si puedes hacer unas fotos que a mi me interesarian.
jordigahan escribió:
klausus escribió:por cierto creo que tengo almacenados viejas cintas del spectrum debajo de la cama de mi hermano xDD

pues depende de lo que tengas y el estado, haber si puedes hacer unas fotos que a mi me interesarian.

eh, esos trapicheos [qmparto] , a ver si alguna vez dejais algo para mi XD
380 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8