DevilKenMasters escribió:Muy buena tu colección, felicidades!
Totalmente al márgen de los criterios de rarezas, listas "populares" y derivados que tristemente invaden cada día más el mundo del coleccionismo, basándote en lo que a ti te ha apetecido coleccionar. Creo que eso es lo que te hace un coleccionista de verdad
Como ya han dicho algunos, te has centrado en ciertas cosas y con ello has conseguido estanterías como esa llena de todas esas cintas de lomo rosa.
He echado un vistazo a las que yo tengo de lomo rosa (no las colecciono específicamente) y ya las tienes todas, así que nada xD
En todo caso, me tomo la libertad de offtopiquear un poco en tu hilo, suponiendo que eres un "gran buscador" dentro del mundillo spectrum, para hacerte una questión:
De pequeño, con 6 añitos, le regalaron a mi hermana el que acabó siendo mi Spectrum, era un Spectrum +2A y venía con 16 juegos de regalo, de la "colección" de MicroByte. Iban de 4 en 4 metidos en unas cajas de cartón muy graciosas que debieron durar menos de 2 o 3 semanas en mi casa, porque las tiramos y nos quedamos solo con las cajas de las cintas.
El caso es que desde entonces esas cajitas de cartón sólo las he vuelto a ver en la coleción de un eoliano, concretamente es esto a lo que me refiero:
Y me preguntaba si sabes algo de esta "colección" y si sabes donde podría conseguirlas, porque no las he visto más que esas 2 veces en mi vida