ELIMINAR !

1, 2, 3, 4, 58
Me encantan estas retro colecciones de ordenadores de 8 bits.

Dos cositas......¿dónde has comprado las cajas y a cuánto te salen?

Y otra, creo que es mejor que hicieras fotos en grupo. Estas están muy bien pero es mucho curro para el "fotógrafo" (más que nada colgarlas y linkarlas)

Podrías hacer grupos de 5 en 5 o algo así.

Muy buena tu idea de ir a por los del "lomo"rosa, porque en estos sistemas o te dedicas a algo en concreto o puedes volverte loco.
que gran epoca fue aquella...

me ha resultado gracioso ver el "mario bros" de OCEAN xD conversion del juego de NES, claro.

saludos.
Ya quisiera tener yo la colección que se empieza a ver en tu hilo.....jjeje

De lomos rosas tan sólo tengo un par o tres de ellos que ya he visto que los posees, además hace relativamente poco que he empezado a coleccionar de spectrum y mi intención es sólo conseguir los que tuve o hubiera querido tener (que no son todos ni mucho menos), sobretodo todo lo relacionado con juegos nacionales (dinamic, opera, topo, zigurat, made in spain, etc....) y si acaso ultimate y poca cosa más.

Cómo ya te he comentado, si no pones límite no acabas satisfecho de tu colección.

P.D: Te conozco de haberte leído por ZDP, yo llevo poco tiempo ahí y no suelo postear pero me paso todos los días para ver info.

P.D.2: Oye, pues las carátulas las mantienes muy bien, yo tengo algunas y se ven "viejas" (bueno, lo son)

Un saludo y pendiente de ver el resto de tus joyas.
Uoo uoo !! (que diría Shin Chan). Impresionante (¿y dices que las tienes todas? -si es así, acohona-).

Por cierto, sé que el Robocop salío en una edición así, en lomo rosa. Pero, ¿sabría alguien decirme si el Batman the Movie, y el Indiana Jones y la Última Cruzada salieron alguna vez en caja pequeña? Ambos los he visto en caja mediana (transparente) y como parte de recopilatorios de caja grande de cartón.

Un saludo! [beer]
Anher escribió:Uoo uoo !! (que diría Shin Chan). Impresionante (¿y dices que las tienes todas? -si es así, acohona-).

Por cierto, sé que el Robocop salío en una edición así, en lomo rosa. Pero, ¿sabría alguien decirme si el Batman the Movie, y el Indiana Jones y la Última Cruzada salieron alguna vez en caja pequeña? Ambos los he visto en caja mediana (transparente) y como parte de recopilatorios de caja grande de cartón.

Un saludo! [beer]

hola compañero .. gracias por todo.. y NO lo tengo todo aun .. tengo mas de 300 pero aun me quedan .. poco a poco

sobre tu pregunta..

BATMAN THE MOVIE .. SOLO salio en version de CAJA CARTON y CAJA DOBLE cinta de Plastico ..

y el INDIANA si salio .. miralo en la foto .. SERIE " MUSICAL "

Imagen

PD: si conoces de alguien que Cambie juegos o Venda, me lo puedes decir ? .. GRACIAS ! .. 1 placer
Pues tengo algún que otro juego de esos de la serie rosa (hasta ahora desconocía que eso era una serie especial). Si me acuerdo, miraré a ver qué tengo (a mí también me gustaría conseguir unos pocos).

Ya por curiosidad, ¿y Viaje al Centro de la Tierra salió en caja pequeña? (yo lo tengo en edición caja doble)

Te aconsejo que esperes a tener el número suficiente de mensajes y abras un hilo en la sección de compra-venta para cambiar juegos de Spectrum. Puede que encuentres más gente interesada.

PD. También he aprendido que lo que yo llamo caja mediana se llama caja doble de plástico. Sí que es verdad que algunos juegos y recopilatorios vienen así, con dos cintas.

PD2. Juas! Este hilo me ha hecho recordar cuando era un crío y me quedaba embobado dándole vueltas al típico expositor ese de cintas y me compraba los juegos en base a la carátula y a la fotografía del juego de la parte de detrás (claro así grandes bazofias llegué a comprar, craso error). Qué tiempos aquellos donde encontrabas juegos a 395 pesetas y parecían caros.
Anher escribió:Pues tengo algún que otro juego de esos de la serie rosa (hasta ahora desconocía que eso era una serie especial). Si me acuerdo, miraré a ver qué tengo (a mí también me gustaría conseguir unos pocos).

Ya por curiosidad, ¿y Viaje al Centro de la Tierra salió en caja pequeña? (yo lo tengo en edición caja doble)

Te aconsejo que esperes a tener el número suficiente de mensajes y abras un hilo en la sección de compra-venta para cambiar juegos de Spectrum. Puede que encuentres más gente interesada.

PD. También he aprendido que lo que yo llamo caja mediana se llama caja doble de plástico. Sí que es verdad que algunos juegos y recopilatorios vienen así, con dos cintas.

es cierto.. pero aun NO puedo poner nada en compra venta.. pero lo voy preguntando .. por si acaso .. mas arriba hay un enlace de pinchar ! (( AKI )).. en el que puedes ver los que tengo yo para cambio. osea repetidos.. de todos los formatos

yo a esa caja la llamo caja doble .. porque entran 2 cintas pero venia 1 (( ke memez )).. jajaja

viaje al centro de la tierra .. salio solo en caja de CARTON .. ninguna serie de caja " NORMAL " la saco ...

SALUDOS !
Viaje al centro de la tierra salió en cartón y en caja mediana ( o doble cómo han dicho por ahí) distribuida por Erbe. Yo también tengo la edición de caja doble.

A cada repaso que le pego a tu colección se me ponen los dientes largos......jejjejje.
aki tb?? ;)
es coñaaaa
formidable, ya lo sabes :p
impresionante!!! aunque yo se cuando y donde conseguistes muchos juegos. XD

por cierto alguien tiene para darme una caja de esas dobles para el juego garfield ?

USA-SOFTware podrias pasarte or el hilo de reglos oficial y poner en cambio los juegos que tienes repetidos
Anher escribió:PD2. Juas! Este hilo me ha hecho recordar cuando era un crío y me quedaba embobado dándole vueltas al típico expositor ese de cintas y me compraba los juegos en base a la carátula y a la fotografía del juego de la parte de detrás (claro así grandes bazofias llegué a comprar, craso error). Qué tiempos aquellos donde encontrabas juegos a 395 pesetas y parecían caros.

:P Así es como elegíamos muchos con esa edad... asi pasaba luego, que probabas uno y no lo volvías a tocar en la vida [carcajad]
No se si era por mi torpeza en esa época o por el poco interes del juego, pero por ejemplo de los que ha puesto el creador del post recuerdo el "Bravestar" y que no llegué a avanzar a la segunda fase, si es que había alguna ;)
La verdad es que guardo pocos pero gratos recuerdos de aquella época pues cuando llegó "el cerebro de la bestia" mi Spectrum se jubiló prematuramente [snif]
Por lo demás, estupenda colección (solo has puesto el inicio, pero se deja entrever que es buena ) [oki]
Un saludo :)
Anher escribió:Por cierto, sé que el Robocop salío en una edición así, en lomo rosa. Pero, ¿sabría alguien decirme si el Batman the Movie, y el Indiana Jones y la Última Cruzada salieron alguna vez en caja pequeña?

el batman the movie me da que nunca salio en caja pequeña. De hecho las cajas pequeñas a partir de 1990 fueron utilizandose cada vez menos, hasta desaparecer.

saludos.
Muy buena colección [bye] . Me has hecho llorar...... [agggtt] [agggtt]
MyoCid escribió:Weno sobra decir k PEDACHO de coleccion mas wapa y vaya currada las fotos (mu chula la perspectiva k le has dado)
Esta claro k si hay k elegir la mejores portadas de videojuegos se las llevaria la epoca 8bit de ordenador de calle.PD: Eres de barcelona??

hola.. NO soy de BARNA, soy de VALENCIA

y te puedo asegurar que las portadas mas " FAMOSAS " de la historia de los videojuegos " SIEMPRE " seran las de 8 bits..

Por la sencilla razon de que eran las primeras y la imaginacion y la " CENSURA " estaba a la orden del dia ..

acordaos de la del " GAME OVER "

y la del " BARBARIAN 2 "

con esa PEACHO de MUJER que con 14 años no te dejaba dormir por las NOCHES ! ...

[fumeta]
¿No coleccionarás juegos de PlayStation 2 también por casualidad? Anda que tienes pocos de Spectrum. Ánimo con la colección completa de PS2 (es broma :P).

Puede que ya los tengas, pero de la serie que coleccionas tengo el Return of the Jedi y el Netherworld (y otros que no son de esa serie y que me gustaría intercambiar, la verdad).
Anher escribió:¿No coleccionarás juegos de PlayStation 2 también por casualidad? Anda que tienes pocos de Spectrum. Ánimo con la colección completa de PS2 (es broma :P).

Puede que ya los tengas, pero de la serie que coleccionas tengo el Return of the Jedi y el Netherworld (y otros que no son de esa serie y que me gustaría intercambiar, la verdad).

mandame un correo a .. usa_soft arroba hotmail.com

y dime que mas cosas tienes y yo te digo lo que tengo pa cambiar

SALUDOS !
Me ha gustado mucho ver la colección; menuda currada con las fotos. Para quienes tenemos conocimiento de los títulos, es un placer disfrutar de tu trabajo ;-)

Yo también tengo algunas, pero no me lo he currado tanto para fotografiarlas.

¿Cuántas llegaron a salir con el lateral en rosa? ¿Existe alguna lista "oficial" ó fiable? Es pura curiosidad.

Un placer, de veras.
Cozumel escribió:Me ha gustado mucho ver la colección; menuda currada con las fotos. Para quienes tenemos conocimiento de los títulos, es un placer disfrutar de tu trabajo ;-)

Yo también tengo algunas, pero no me lo he currado tanto para fotografiarlas.

¿Cuántas llegaron a salir con el lateral en rosa? ¿Existe alguna lista "oficial" ó fiable? Es pura curiosidad.

Un placer, de veras.

Gracias .. y perdona que te diga pero menuda Coleccion de " APARATOS " que tienes tu .. si te soy sincero .. vendia 1º en el rastro de valencia durante muchos años juegos de 8 bits.. y me estoy dando cuenta que si desde aquel dia me uviera puesto a recolectar las cosas que he llegado a ver de TODO el material de 8 y 16 BITS que e visto .. sinceramente necesitaria 3 CUARTOS para poder ponerlo todo .. y mira que voy a los rastros desde los 13 años y tengo 35.. pero asi son las cosas.. tengo TODO lo de sinclair solamente .. ( HARDWARE ).. y una pequeña parte de su ( SOFTWARE )

por otra parte si conoces de alguien que quiera cambiar juegos del SPECTRUM ORIGINALES que tengas REPES me lo dices .. yo tambien tengo cosas " REPETIDAS "

y sobre la cantidad .. uffffffff

te explico.. me puse en contacto con el " GERENTE " de las ARTES GRAFICAS " IRIS ".. que si te fijas detras de la caratula es la EMPRESA que " IMPRIMIO " la serie ROSA y otra serie ( NEGRA )

y me dijo que aunque la base de datos de " ROSAS " la perdieron.. un trabajador ya " VETERANO " le dijo que sobre 550 CINTAS de la serie " ROSA " .. y unas 60 de la serie " NEGRA " que fue la siguiente serie conocida por " HIT ", la ultima años 90

la 1º SERIE de ERBE de ESTUCHE como tu tienes " EL ZORRO " hay sobre unos 50 estuches.. y yo voy detras de algunos de ellos ..

estos son los de ESTUCHE que BUSCO ... ( NO SERIE ROSA )

AIRWOLF
ARMY MOVES
ARQUIMEDES XII
ASTERIX Y EL CALDERO MÁGICO
BACK TO THE FUTURE
BEACH HEAD II
BOMB JACK
CAMELOT WARRIORS
CAULDRON
COBRAS ARC
COSMIC WARTOAD
CRITICAL MASS erbe
CYBERUN erbe
DECATHLON
DINAMITE DAN II
DUSTIN
EL MISTERIO DEL NILO erbe
EQUINOX erbe
FUTURE KNIGHT
GALIVAN
GHOSTS´N GOBLINS
GLADIATOR
GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA
GREEN BERET erbe
GUNFRIGHT
HERBERTS DUMMY RUN erbe
HIDROFOOL
INFILTRATOR
KNIGHT LORE
KNIGHT RIDER erbe
LA ABADIA DEL CRIMEN
LAS 3 LUCES DE GLAURUNG erbe
MACHT DAY
MOVIE erbe
NIGHTSHADE
NONAMED
NOSFERATU
OLÉ TORO
PENTAGRAM erbe
PHANTOMAS
PHANTOMAS 2
PING PONG erbe
POGO
POLE POSITION
POPEYE
PRODIGY
PUD PUD
PYRACURSE
RAMBO FIRST BLOOD
RAMON RODRIGUEZ erbe
RAMPAGE
RIDDLER´S DEN
ROCKY
SABREWULF
SAIMAZOON
SGRYZAM
SIR FRED
THANATOS erbe
THE GREAT ESCAPE erbe
TOP GUN
TRAP DOOR
UNDERWURLDE
URIDIUM erbe
V erbe
WEST BANK
YIE AR KUNG FU erbe

los demas ya los tengo ...

1 SALUDO !

[beer]
Hey, hola usa-soft! Te recuerdo del canal #spectrum del irc!
Gunn escribió:Hey, hola usa-soft! Te recuerdo del canal #spectrum del irc!

Que pasa compañero ... ya ves que recuerdos del IRC .. jajaja

Pos mira aqui estamos... vivos aun y si dios quiere mucho mas

un recuerdo de los " EX " del canal SPECTRUM ke veo a diario a

varios ex-compañeros ...

PD: MENUDA coleccion tienes tu macho .. veo ke de todo tipo ..

x2 significa que lo tienes REPE ? .. si quieres mandame un correo

a usa_soft arroba hotmail.com y hablamos .. asi te agrando un

poco mas tu coleccion .. SALUDOS !!!!!!!

[fies]
Anher escribió:de la serie que coleccionas tengo el Return of the Jedi y el Netherworld (y otros que no son de esa serie y que me gustaría intercambiar, la verdad).

a mi me interesan esos juegos de spectrum, mira mi lista de regalos haber si podemos hacer un cambio.
Increible colección (aunque si fuera de Amstrad me gustaria más).

P.D.: Por supuesto que el "Desperado" lo tendrás no? lo vi hace unos dias a 0'25€*
MyoCid escribió:Abrir tu hilo es una bocanada de viejos y agradables recuerdos.
Cuantos tienes en total???

hombre .. en total tengo mas de 1500 originales entre series de distintos años .. Estuches + Serie ROSA + Serie NEGRA + MCM + DroSoft + IMAGINE the name of The Game + OCEAN .. ETC .. ETC

pero de " ROSAS " tengo ya sobre unos 325 cintas .. voy un PCO mareado y tengo que revisar las fotos y los titulos y lo que tengo en casa porque voy UN poco " DESCENTRADO " y se me va a escapar algun TITULO .. jajaja

los ultimos que e recibido ROSAS son ...

SPY HUNTER

STREET HAWK

SLY SPY ( Secret Agent )

y dentro de poco el " LAST MISSION "

todos ROSAS y en perfecto ESTADO !

[beer]
Desde ayer que no se me ven tus fotos en el PC.....¿es cosa mía o a alguien le pasa lo mismo?

En el resto de hilos sí se me ven las fotos.

1500 juegos.........coño!
bullituary escribió:Desde ayer que no se me ven tus fotos en el PC.....¿es cosa mía o a alguien le pasa lo mismo?

En el resto de hilos sí se me ven las fotos.

1500 juegos.........coño!

hola.. si.. ace algunos dia que desaparecieron las FOTOS por culpa
del SERVER donde estan COLGADAS .. pero ya esta REPARADO y
se tienen que poder ver otra vez.. ya esta REPARADO !!! [uzi]

y si.. sobre 1500.. aunque los que VENDO y CAMBIO por sube y baja la cifra .. y ahora los compañeros del " SPA2 " me piden que
ESCANEE todas las caratulas para ponerlas en la WEB ..

ufff que FAENON .. jejeje .. bueno POCO a POCO las ire mandando

todo sea por el SPECCY ! .. [angelito]
Ya se ven.

Yo en breve tengo que recibir un pack de unos 40-50 juegos. Lo cojo en pack porque al vendedor le interesa así.....pero hay muchos que no quiero. En cuanto los tenga miro a ver los de lomo rosa y me pongo en contacto contigo por C/V para posibles cambios.

Un saludo.

P.D: Yo sólo colecciono juegos españoles y algúno que otro que tuve de chiquitillo.
bullituary escribió:Ya se ven.

Yo en breve tengo que recibir un pack de unos 40-50 juegos. Lo cojo en pack porque al vendedor le interesa así.....pero hay muchos que no quiero. En cuanto los tenga miro a ver los de lomo rosa y me pongo en contacto contigo por C/V para posibles cambios.

Un saludo.

P.D: Yo sólo colecciono juegos españoles y algúno que otro que tuve de chiquitillo.

pues avisame cuando los tengas porque NO solo tengo ROSAS..

me interesan tambien " ESPAÑOLES " y mas si son de ESTUCHES

tengo bastante material para CAMBIO .. ya me mandas la LISTA de lo que tienes a mi correo .. miralo en mi perfil .. si quieres mandame un CORREO diciendome que eres tu y te mando las FOTOS de lo que tengo pa cambio ... SALUDOS !

[bye]
bullituary escribió:Yo en breve tengo que recibir un pack de unos 40-50 juegos. Lo cojo en pack porque al vendedor le interesa así.....pero hay muchos que no quiero. En cuanto los tenga miro a ver los de lomo rosa y me pongo en contacto contigo por C/V para posibles cambios.

Un saludo.

a mi tambien me interesan, aunque yo te cambiaria el resto que no le interesen a USA-SOFTware.

mira mi lista de regalos haber si te interesa algo para hacer cambios.
El exolon..........vaya JUEGAZO!!, impresionante de verdad. El otro día le eché unas partidas y se sale por todos los lados.

Recomendado.

EDITO: Ya me callo porque me hago pesaico.....pero......el Gryzor de abajo........bufffffff juegazo del copón. Otro grande del spectrum.
Admiro muchísimo tu colección, te has sabido centrar en un sistema y categoría, bastante malograda por parte de los coleccionistas españoles, además estás haciendo un gran esfuerzo catalogador descubriendo qué cintas salieron con lomo rosa.

Un abrazo.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58