Cozumel escribió:Me ha gustado mucho ver la colección; menuda currada con las fotos. Para quienes tenemos conocimiento de los títulos, es un placer disfrutar de tu trabajo
Yo también tengo algunas, pero no me lo he currado tanto para fotografiarlas.
¿Cuántas llegaron a salir con el lateral en rosa? ¿Existe alguna lista "oficial" ó fiable? Es pura curiosidad.
Un placer, de veras.
Gracias .. y perdona que te diga pero menuda Coleccion de " APARATOS " que tienes tu .. si te soy sincero .. vendia 1º en el rastro de valencia durante muchos años juegos de 8 bits.. y me estoy dando cuenta que si desde aquel dia me uviera puesto a recolectar las cosas que he llegado a ver de TODO el material de 8 y 16 BITS que e visto .. sinceramente necesitaria 3 CUARTOS para poder ponerlo todo .. y mira que voy a los rastros desde los 13 años y tengo 35.. pero asi son las cosas.. tengo TODO lo de sinclair solamente .. ( HARDWARE ).. y una pequeña parte de su ( SOFTWARE )
por otra parte si conoces de alguien que quiera cambiar juegos del SPECTRUM ORIGINALES que tengas REPES me lo dices .. yo tambien tengo cosas " REPETIDAS "
y sobre la cantidad .. uffffffff
te explico.. me puse en contacto con el " GERENTE " de las ARTES GRAFICAS " IRIS ".. que si te fijas detras de la caratula es la EMPRESA que " IMPRIMIO " la serie ROSA y otra serie ( NEGRA )
y me dijo que aunque la base de datos de " ROSAS " la perdieron.. un trabajador ya " VETERANO " le dijo que sobre 550 CINTAS de la serie " ROSA " .. y unas 60 de la serie " NEGRA " que fue la siguiente serie conocida por " HIT ", la ultima años 90
la 1º SERIE de ERBE de ESTUCHE como tu tienes " EL ZORRO " hay sobre unos 50 estuches.. y yo voy detras de algunos de ellos ..
estos son los de ESTUCHE que BUSCO ... ( NO SERIE ROSA )
AIRWOLF
ARMY MOVES
ARQUIMEDES XII
ASTERIX Y EL CALDERO MÁGICO
BACK TO THE FUTURE
BEACH HEAD II
BOMB JACK
CAMELOT WARRIORS
CAULDRON
COBRAS ARC
COSMIC WARTOAD
CRITICAL MASS erbe