la mayoría de la gente se queda sorprendida por los "lomos rosas"
No lo creo. De lo que se quedan embobados no es de que sean lomos rosas, sino de la GRAN CANTIDAD de lomos rosas que ha ido adquiriendo (y su empeño en conseguir TODO lo aparecido en ese formato).
Yo tengo poco, pero intento que no sea lomo rosa (aunque tengo unos cuantos.....tranqui USA, los tienes todos.....jejejeejj
). Si quiero un juego y me aparece en ese formato, lo pillo. Pero si me aparece en formato original no dudo en cogerlo también........lo prefiero.
Un caso parecido son los de dinamic lomo naranja. Todos los que andamos metidos en colección spectrum tenemos los típicos y además repes en ese formato.....jejejeje. Pero los que de verdad me gustan son las ediciones originales, de los que dispongo de pocos.
Y a los que les estoy cogiendo gustillo son a los estuche's edition (de lujo¿?.....no sé si te refieres a estuches especiales o a los de toda la vida, jejejej), formato repudiado por mí por no disponer de una simetría similar entre ellos (que cada estuche mide lo que le sale de los webs, vaya). Ya se sabe, entre el amor y el odio hay un solo paso (aunque tengo pocos....unos 25 y no todos son de mi agrado).
Lo malo de este formato es que no todos los juegos aparecieron así y si, por ejemplo, quieres hacerte toda la colección de dinamic......pues te quedas a medias.
Un saludo.
EDITO: Se me olvidaba.........por la pantalla de presentación, no. Pero por la carátula del juego ya te digo yo que muchos los hemos pillado.