ELIMINAR !

1, 2, 3, 4, 58
MyoCid escribió:P.D. USA-SOFTware, podrias hacer un ZIP de todas las capturas y subir el archivo??? ;)

tenia pensarlo acerlo.. ya que aun me quedan por meter mas de 150 juegos.. pero nose que acer.. jajajaja

me falta tiempo para poder acer las fotos.. y cada semana recibo
alguna novedad en ROSA (( las pondre mas adelante ))

pero lo tengo en cuenta lo del ZIP .. ( [reves] )

saludos !!!!!!!

[fumeta]
MyoCid escribió:P.D. USA-SOFTware, podrias hacer un ZIP de todas las capturas y subir el archivo??? ;)

Buena idea.

Espero que pueda USA-SOFTware comprimirlas en ZIP !

y si no me las BAJARE yo de 1 en 1 !!

aunke sea un curro de 2 pares de ... [angelito]

[fumeta]
USA-SOFTware escribió:Año: 1987
Creador: Paragon Programming Ltd
Distribuidor: US Gold Ltd
Género: Acción
Idioma del juego: Inglés

buaaa !, grandioso juego de la epoca por el que bajaron de precio por las ((( 875 ))) de la epoca.

este juego lo vi en " CONTINENTE " aya por los 80 con sus pasillos donde hoy en dia hay juegos de PS2, PS3, GBA.

entonces los pasillos eran " ROSAS ", " AMARILLOS ", " AZULES " y " NEGROS "

correspondiendo a .. SPECTRUM + COMMODORE + AMSTRAD + MSX

que recuerdos POR DIOS ! ..

[mamaaaaa]
Creador: Stuart Gregg, Tony Porter, Benn Daglish
Distribuidor: Gremlin Graphics Software Ltd
Género: Arcade

estoy SEGURO de que si tienes el MASK1 tienes el MASK 2 . [beer]

ratataaaa
Creador: Jon Ritman
Distribuidor: Ocean Software Ltd
Género: Deportes

hay que ser " OBTUSO " o " ESTAR CIEGO " para jugar en este juego con el CAMPO de color " VERDE ", y las PIXELS del juego en " BLANCO " . jajaja

o el tio es MIOPE o ya esta medio CIEGO ..

el mejor FONDO era " campo " NEGRO " y PIXELS del juego BLANCOS !!

[mamaaaaa]
MyoCid escribió:El Nubulus este de los pocos k no me suenan de nada.

Sigue asi y no pares [oki]

pos es MUY conocido en SPECTRUM .. jejeje

por cierto .. estoy cambiando TODAS las FOTOS de SERVER ..

si te fijas se CARGAN estas 5 ULTIMAS mas RAPIDO .. ( POST EDITADOS )

espero que asi se vean antes y MEJOR ! .. SALUDOS !!!!!!!!

y tranquilo .. quemas mas de 150 cintas por meter ...

[angelito]
este es uno de esos juegos en que la caratula no se corresponde para nada con el juego, que pinta un submarino con un bicho que tiene que llegar hasta lo alto de la torre? recuerdo haber jugado este juego en la NES pero no tenia este nombre.
Al ver esas fotos desearía que el tiempo se hubiera detenido en los tiempos en que era feliz con mi CPC :-).
AxelStone escribió:Al ver esas fotos desearía que el tiempo se hubiera detenido en los tiempos en que era feliz con mi CPC :-).

GRACIAS .. jejeje .. YO tampoco pense NUNCA en tener todas las ORIGINALES de lomo ROSA de ERBE

[pos eso]
Vaya maravilla de foto (aunque sean de Spectrum)

AxelStone escribió:Al ver esas fotos desearía que el tiempo se hubiera detenido en los tiempos en que era feliz con mi CPC :-).

Desde luego que si.
Porfin puedo CARGAR las caratulas del principio al 100 % de velocidad. se nota el cambio de SERVER

MU bien echo !! [inlove]
Esa foto con todas las cintas es una preciosidad, me he detenido a mirar los titulos y he encontrado tanto recuerdo ahi metido...

Enhorabuena por la coleccion, muy amplia y meritoria [ok]

Edit: Acabo de ver la actualizacion con el Short Circuit [tadoramo]
Dene escribió:Esa foto con todas las cintas es una preciosidad, me he detenido a mirar los titulos y he encontrado tanto recuerdo ahi metido...

Enhorabuena por la coleccion, muy amplia y meritoria [ok]

Edit: Acabo de ver la actualizacion con el Short Circuit [tadoramo]

pues voy para rato .. NO voy ni por la mitad de las FOTOS .. jejeje

tengo que meter aki mas de 150 FOTOS + infos ... osea que ...

Poco a Poco

XD GRACIAS !
buff...menuda currada te estas pegando...enhorabuena por esa pedazo coleccion, larga vida al spectrum
ese rastan y el short circuit son increibles!!
mocito escribió:buff...menuda currada te estas pegando...enhorabuena por esa pedazo coleccion, larga vida al spectrum

MOCITO, ace tiempo vi tu coleccion de ROSAS y ya era grande para mi .. jejeje .. tienes muchos .. y 1 que aun NO tengo pero que ya esta en camino .. el BUBBLER (( seme resistia )) .. yo acabo de conseguir el TARZAN e IMPOSSAMOLE rosas ..

una cosa .. en tus fotos tienes 2 juegos de MCM que me interesan mucho .. te los podria cambiar por 4 juegos ORIGINALES de los mios .. podrias elejirlos tu .. que tienen mas categoria que esos juegos de MCM ..

te pongo mis 2 fotos de ( CAMBIO )

" Aqui la 1ª FOTO ... "

" Aqui la 2ª FOTO ... "

ya me dices .. y si era un regalo de FAMILIA o algo entonces NADA .. lo seguire buscando .. jajaja

los juegos son ..

POGOTRON ( MCM )
GIHERO ( MCM )

PD: veo que no tienes algunos ROSAS repetidos que tengo yo ...

[fumeta]
que tienes el TARZAN en ROSA ?,

hostias ese si que NO me suena de verlo en ROSA, solo en caja doble

y el IMPOSSAMOLE nitecuento. nose cual es.

[babas]
arfff!!! que callado que te lo tenias!! ese rastan rosa me interesa!!

por cierto hoy he pillado gratis (si, lo gitanos se dejan muchas veces las cosas por que viene la policia) uno de los juegos mas curiosos que he visto para el commodore. se trata del summer games, al principio pense que se trataba de una peli en VHS de las de toda la vida, pero no, es un juego de cassete que viene metido en una caja de VHS.
si ha alguien le interesa, escucho ofertas. [jaja]
jordigahan escribió:arfff!!! que callado que te lo tenias!! ese rastan rosa me interesa!![jaja]

ese te lo cambio por 1 de SPECTRUM .. de estuche por ejemplo .. ACE-2 que " ESE " finde no pude ir contigo porke estaba EXO polvo de la garganta .. jajaja

cmo se dice .. YO LO VI PRIMERO .. y tu me lo " FANASTES " despues .. jajajaja

e broma ... me piro a dormir .. luego me pones aki algo de SPECTRUM que quieras por ese RASTAN ..

PD: esta NUEVO = que el mio ... se conserva de PM !

mñana en el curso de HTML y C+, leo tu contestacionnnnnnnnn

nos vemos " SEGA SATURN "

[angelito]
podria conseguirte alguno rosa, pero ya los tienes todos y un ikari warriors de MCM
jordigahan escribió:podria conseguirte alguno rosa, pero ya los tienes todos y un ikari warriors de MCM

YA lo tengo. bueno pos cuando tengas algo me lo dices.

PD: y ese amigo que tenia ROSAS que decias ?
ya le pregunte, y ademas de que ya los tenias todos, no queria venderlos. asi que si te interesa, te pasare el ace 2. (estuche de vinilo.)
USA-SOFTware, gracias por la oferta pero la verdad que no me interesa ningun cambio, si se te resisten mas adelante recuerdamelo y ya lo podriamos hablar [oki]
USA-SOFTware escribió: Año: 1986
Creador: Shaun Hollingworth, Peter M. Harrap, Chris Kerry, Greg Holmes, Steve Kerry
Distribuidor: Gremlin Graphics Software Ltd
Género: Acción

este juego era la 1ª o 2ª parte del WAY OF THE TIGER ?

creo que es la segunda

ratataaaa
USA-SOFTware escribió: Año: 1988
Creador: Beam Software
Distribuidor: Go!
Género: Arcade

es una putada que no saliera la version de 48k de este ultimo juego. aunque hay varios juegos en la ultima epoca del SPECTRUM que solo saliero en 128k

es una descriminacion del 16 k y 48 k !

[uzi]
Mitico ese Bruce Lee, anda que no me tuvo enganchado en su epoca.

Saludos.
VeRTeX escribió:Mitico ese Bruce Lee, anda que no me tuvo enganchado en su epoca.

ya te digo. yo juego al BRUCE LEE muchas veces con el CD del USA-SOFTware. me encanta, aunque no es muy dificil pasarselo]

el " JEFE " esta poniendo partidas de 2 minutos en el YOUTUBE, aver si pone una del BRUCE-LEE

[amor]
limoncito escribió:yo juego al BRUCE LEE muchas veces con el CD del USA-SOFTware

Eso que es lo que es?? el cd de q?? ein?
Vertex.....busca por P2P y sabrás lo que te has perdido hasta ahora.

Un saludo.
VeRTeX escribió:Eso que es lo que es?? el cd de q?? ein?

aver eso te lo explica el menda.. jejeje

ace ya muchos años ( antes de que pusiera de moda internet ), empeze un proyecto de introducir TODOS los juegos del ZX-SPECTRUM que pudieran caer en mis manos en el 1º emulador de PC .. formatos Z80 y TAP (( hoy en dia estan los TZX pero llege demasiado pronto )) .. jajaja .. total que en unos 5 años meti sobre las 10.000 ( ROMS ), que no se pueden llamar asi, y cuando salio el WOS, crearon un MENU para insertar todas las ROMS y asi tenerlas TODAS en un CD y poder jugar direcctamente a TODAS sin necesidad de HD !

yo me curre ese MENU ace ya muchos años, y el resultado lo puse ya ace MUCHOS años por el (( Burro ))

si buscas " SPECTRUM FOREVER " lo encontraras

esta el CD + INFO + CARATULAS + LISTAS en archivos (( ZIP ))
veras que pone en el archivo USA-SOFTware .. ese es el mio

te pongo aki la PANTALLA del MENU una vez (( CARGADO ))

Imagen

si te fijas pone 10.000 juegos + CINTAS completas de todas las revistas. bajate 1º la lista y ves el CONTENIDO !

si quieres los ELINKS te los paso por " MP "

[fies]
Brutal!!! mola [amor]
y yo sin saberlo... si es que no se puede estar a todo XD

Pues USA-SOFTware, si pudiera ser, te agradeceria que me pasases esos links, y asi voy a tiro hecho y no bajo cosas raras o de terceros. Pero pasamelos por email mejor, no sea que los señores de esta casa se moskeen :P

Mi email lo tienes, recuerda recientemente ese Saimazoon en estuche de vinilo ;)

Saludos.
jausssssss !!!

me ENCANTAN las GAFAS del STALONE en ( COBRA )

Son ... TAN .. TAN .. TANNNNNNN de los añosssssss 80 !!!!!

[sonrisa]
OFF-topic: hoy he visto la peli a 4€ y pico y a punto he estado de pillarla....si no fuera porque me he pillado Salem's Lot con David soul de prota (sí, quiero revivir el momento del niño-vampiro-cabrón en el balcón).

Hace poco volví a echar unas partidillas al cobra......y es realmente jodido!

Lo mejor: Comer hamburguesas royo McDonalds para mejorar tu armamento....y la intro sonora de Rocky al empezar las fases.
USA-SOFTware escribió:
[B]Año: 1986
Creador: Chris Hinsley, Nick Jones
Distribuidor: Mikro-Gen Ltd
Género: Plataformas

juas, este juego en ESTUCHE , osea la 1º EDICION de ERBE es MUY chungo tenerlo. Ojala lo tuviera en mi kely.

tu USA lo tienes ?. creo que no te aces con estuches

[chiu]
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58