ELIMINAR !

1, 2, 3, 4, 58
ZiKuTa escribió:Admiro muchísimo tu colección, te has sabido centrar en un sistema y categoría, bastante malograda por parte de los coleccionistas españoles, además estás haciendo un gran esfuerzo catalogador descubriendo qué cintas salieron con lomo rosa.

Un abrazo.

GRACIAS por tu " Admiracion " ... PoCo a PoCo las voy juntado todas ... ya tengo mas de 350 ... ahora el problema es el " FOTOZONE " que por lo visto o les an cerrado la paraeta o estan de OBRAS, y es una PUTADA que no se puedan ver las fotos ...
esperare un poco mas y si no las pondre en otro sitio ...

menudo curro ... xDDDDDDDDDDDDDDDD

al menos estas ultimas YA se pueden ver ...

[inlove] un saludo a todos los " SPECTRUM-MANIATICOS "

[burla2]
si no sabes donde subirlas, prueva en Flickr!
http://www.flickr.com/

http://www.flickr.com/photos/jordigahan/368996630/in/set-72157594431891023/

no tengo este juego, pero aqui tienes otro lomo rosa.
estoy REPONIENDO todas las fotos con MEJOR calidad y NO tan OSCURAS como estaban antes..

desde la 1º a la ultima .. espero que os guste mejor asi .. [uzi]

es un TRABAJO MUY CANSADO .. SUBIR TODAS otra VEZ !!!! ..

Paciencia y estaran TODAS otra vez " ALA VISTA "

PD: en el 1º POST e puesto una FOTO de todas JUNTAS .. ((( NO incluidas las que AUN no e insertado en FOTOS .. unas 40 )))

Saludos !!! :arrow:

[rtfm]
enorabuena, te ha quedado muy bien.

por cierto, leiste el mensaje privado que te mande?
jordigahan escribió:enorabuena, te ha quedado muy bien.

por cierto, leiste el mensaje privado que te mande?

claro.. ya se quien eres tranquilo .. jajaja .. la semana pasada por el RASTRO 2 piedras .. la cosa esta fatal .. solo KK .. vi juegos de MEGADRIVE enteros cmo los que te gustaron del CARRO de la POLI .. jajajaja .. Mañana ire a echar un arbeo con la novia y luego pa Puerto de Sagunto ..

si ves algo de ESTUCHES me los pillas .. sean del formato ke sean .. pero que esten BIEN por el centro .. ya me entiendes

me voy aver una peli de las nuevas ..

Guardianes Del Dia [DVDScreener]

cuidate y SALUDOS !
USA-SOFTware escribió:si ves algo de ESTUCHES me los pillas .. sean del formato ke sean .. pero que esten BIEN por el centro .. ya me entiendes

que tal te han ido los 2 estuches que te pase? supongo que bien.

haber si pones mas juegos que ya tengo ganas de verlos.

por cierto, como consigues que todas las fotos salgan iguales?
Dios el North Star que sale en la foto....pero que grande era!!!! Uno de los juegos que más me vicie en aquella epoca

...Uf, me estoy haciendo viejo ;)
USA-SOFTware podrias poner la lista de los titulos que te faltan? tengo un vecino que tiene unos pocos rosas y a lo mejor tienes suerte y tiene los que te faltan. por cierto cuanto estarias dispuesto a pagar por cada juego que te falte? lo siento, no me los ha querido regalar :-P
jordigahan escribió:USA-SOFTware podrias poner la lista de los titulos que te faltan? tengo un vecino que tiene unos pocos rosas y a lo mejor tienes suerte y tiene los que te faltan. por cierto cuanto estarias dispuesto a pagar por cada juego que te falte? lo siento, no me los ha querido regalar :-P

10 euros por " JUEGO de LOMO ROSA que NO TENGA " ... independientemente de la cantidad .. 10juegos = 100 euros "

ummmmm lista de lo que me FALTA ? .. eso es complicado .. porque NO sesabe cuales hay .. jajaja .. ni cuantos hay ..

Pero podria poner la LISTA TOTAL de los ROSAS que tengo .. y los que NO esten en esa lista .. LOS QUIERO !!!

de todas formas PIDELE una foto y me la mandas a mi mail .. yo digo si los tengo o no .. SALUDOS !!!!!!!

¡¡¡ LISTA OFICIAL DE LOMOS ROSAS !!!

1943
3 Luces De Glaurung
4x4 Off-Road Racing
720 º
Advanced Pinball Simulator
Alien Evolution
Alta Tension
Alternative World Games
Antiriad
Artura
Arkanoid
Arkanoid Revenge Of Doh
Asterix y El Caldero Magico
Athena
Auf Wiedersehen Monty
Avenger
Barbarian 2
Basil The Great Mouse Detective
BatMan
BatMan ( el Super Heroe )
Bazooka Bill
Beach Volley
Bedlam
Bionic Commandos
Black Beard
Black Magic
Blood Brothers
Blood Valley
Bobo
BraveStarr
BreakThru
Bruce Lee
Butcher Hill
California Games
Captain America
Catch 23
Cauldron 2
ChampionShip Football
Charlie Chaplin
Cobra
Combat School
Convoy Raider
Correcaminos
Cosmic Shock Absorber
CrackDown
Critical Mass
Cybernoid 1: The Fighting Machine
Cybernoid 2
Dark Fusion
Daley Thompson´s Olympic Challenge
Death Wish 3
Deep Strike
Deflektor
Desolator
Desperado
Donkey Kong
Double Take
Dream Warrior
Dummy Run
El Mundo Perdido
Eliminator
Equinox
Exolon
Exploding Fist
Express Raider
Fairlight 2
Fallen Angel
Fighting Warrior
Final Assault
Firefly
Firelord
Fist II : La Leyenda Continua
Forgotten Worlds
Frost Byte
Future Knight
Gauntlet 1
Gauntlet 2
Ghouls`n`Ghosts
Gryzor
Guerrilla War
Gunrunner
Gutz
H.A.T.E
H.K.M
Head Over Heels
Hellfire Attack
Hercules : Slayer of The Damned
High Steel
Hysteria
Impossaball
Impossible Mission
Impossible Mission 2
Indiana Jones and The Temple Of Doom
Infiltrator
Inspector Gadget
International Rugby Simulator
International 3D Tennis
Jack The Nipper 2
James Bond 007
Knight Rider
Kung-Fu Master
Last Duel
Last Mission
Lazer Tag
MadBalls
Mad Mix Game
Mag-Max
Marauder
Martianoids
Mario Bros
Mask 1
Mask 2
Masters Of The Universe
Match Day 2
Mega Apocalypse
MetroCross
Metropolis
Miami Vice
Mickey Mouse
Midnight Resistance
Moonwalker
Motor Massacre
Mutants
N.o.m.a.d
Nebulus
Nemesis The WarLock
NetherWorld
Nigel Mansell`s Grand Prix
Nightmare Rally
North Star
Operation Wolf
Out Run
Phantom Club
Platoon
Professional Ski Simulator
Psycho Soldier
Pole Position
Pulsator
Purple Saturn Day
Raid !! Over Moscow
Rainbow Islands
Rambo ( segunda parte )
Rambo 3
Ramon Rodriguez
Ramparts
Rana-Rama
Rastan
Red Heat
Renegade
Return Of The Jedi
Rex
Road Blasters
Robocop
Rock´n´Roll
Rock´n´Roller
Rolling Thunder
Run The Gauntlet
Rygar
Saboteur 1
Saboteur 2
Salamander
Samurai Trilogy
Score 3020
Shackled
Shadow Skimmer
Shadow Warrior
Shao Lin´s Road
Short Circuit
Shot-Out
Side Arms
Sigma 7
Silent Shadow
SilkWorm
Skate Crazy
Slap Fight
Sly & Spy ( Secret Agent )
Solomon's Key
Spherical
Spitting Image
Spirits
Spy Hunter
Stainless Steel
Stardust
Stormlord
Street Fighter
Street Hawk
Street Sports Basketball
Strider
Super G-Man
Super Stunt Man
Super Ski
Super Scramble Simulator
Supper Cycle
Supper Soccer
Survivor
Tai-Pan
Tank
Target Renegade
Techno Cop
Terra Cresta
Thanatos
The Final Matrix
The Games Winter Edition
The Goonies
The Great Escape
The Paranoia Complex
The Muncher
The Newzealand Story
The Vindicator
Thing Bounces Back
Three Weeks in Paradise
Throne Of Fire
Thunder Blade
Tiburon
Tiger Road
Tom & Jerry 1
Tom & Jerry 2
Top Gun
Tour The Force
Tuareg
Turrican
Trantor
Typhoon
Uchi-Mata
Uridium
Unitrax
Venom Strikes Back
Victory Road
Vigilante
Vindicators
Vixen
War
Wec Le Mans
Wells & Fargo
Where Time Stood Still
Winter Games
Wizard Warz
Wizball
World Games
World Series Basketball
X-Out
Xecutor
Xevious
Zorro
Zynaps

muy buenas fotos. :)

por cierto, me hace falta una fuente de alimentacion para un spectrum +2 128K (el negro)
jordigahan escribió:muy buenas fotos. :)

por cierto, me hace falta una fuente de alimentacion para un spectrum +2 128K (el negro)

as hablado con ese amigo tuyo ?

ke ROSAS tiene ? ..

OK, apuntada la F/A que buscas ...

[tadoramo]
Madre mía que recuerdos de mi viejo Spectrum, [mamaaaaa]

Las horas que metí jugando a alguno de esos juegos y lo bien que me lo pasaba.

La pena es que en alguna limpieza mi madre le dió boleta al pobre Spectrum 128 +2 y a todos mis juegos. Una pena sí [buuuaaaa]
Increible coleccion!!

USA-SOFTware, yo tengo unos cuantos juegos de spectrum, si quieres les echo un vistazo y te digo cuales (ahora no recuerdo muy bien, salvo algunos que he visto que ya tienes), por si te interesara alguno para completar tu coleccion, ya hablariamos de precios y demases.

Solo te interesan de ERBE serie lomo rosa? es que tengo de to'.

Por cierto, si me lo recuerdas para la semana del 25 de octubre por MP, mejor, que ire al pueblo de mi mujer el viernes, los tengo alli todos metidos en una caja XD

Saludos.
VeRTeX escribió:Increible coleccion!!

USA-SOFTware, yo tengo unos cuantos juegos de spectrum, si quieres les echo un vistazo y te digo cuales (ahora no recuerdo muy bien, salvo algunos que he visto que ya tienes), por si te interesara alguno para completar tu coleccion, ya hablariamos de precios y demases.

Saludos.

a mi tambien me interesa material de spectrum, cualquier cosa que tengas, echale un ojo a mi lista de regalos/cambios, haber si te interesa algo y podemos hacer un cambio.
jordigahan escribió:a mi tambien me interesa material de spectrum, cualquier cosa que tengas, echale un ojo a mi lista de regalos/cambios, haber si te interesa algo y podemos hacer un cambio.

Ok, el 25 podre ver todo lo que tengo, para cuando vuelva, el lunes 29, os pasare una lista con todos los juegos que estoy dispuesto a desprenderme, me tengo que pensar algunos, como el mitico Sabre Wulf en su exclusiva caja de antaño, y alguna joyita mas XD

Imagen

Por cierto jordigahan, link directo a tu lista de regalos/cambios? please.

Salu2

Edit: Uyyyyy, que he visto en tu lista (ya encontrada) una game boy tocha.... ya hablaremos ;)
Hola, despues de ver tu colección, que por cierto me ha parecido cojonuda, me he acordado de que tengo tres juegos de casset, pero solo he encontrado dos, ¿Te podrina interesar?, creo que no tienes ninguno de los tres, solo que de momente solo he encontrado dos, aqui te dejo unas fotos:

Imagen

Uno si que es ub lomo rosa, el Crossfire, el otro es de ERBE, por si no ve vien. En cuanto al que faltasi no recuerdo mal se llamava, The way of expaldin first, un juego de lucha uno contra uno, con una funda de palstico flexible, como el de las cintas de VHS antiguas, (Aquellas que son mas dobles y absoreven mejor los golpes). Bueno pues si te interesa, me interesaria cambiarlas, no querria pedir dienro por ellas, por que la verdad es que no se si funcionan, y no tenga ya nada para provarlas,

P.D. Si alguien se sinente "Ofendido" por querer hace tratos en este hilo, le pido disculpas, pero me ha parecido la manera mas directa para ofrecerle este material a un posible interesado.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, despues de ver tu colección, que por cierto me ha parecido cojonuda, me he acordado de que tengo tres juegos de casset, pero solo he encontrado dos, ¿Te podrina interesar?, creo que no tienes ninguno de los tres, solo que de momente solo he encontrado dos, aqui te dejo unas fotos:

Uno si que es ub lomo rosa, el Crossfire, el otro es de ERBE, por si no ve vien. En cuanto al que faltasi no recuerdo mal se llamava, The way of expaldin first, un juego de lucha uno contra uno, con una funda de palstico flexible, como el de las cintas de VHS antiguas, (Aquellas que son mas dobles y absoreven mejor los golpes). Bueno pues si te interesa, me interesaria cambiarlas, no querria pedir dienro por ellas, por que la verdad es que no se si funcionan, y no tenga ya nada para provarlas,

Un saludo.

GRACIAS .. el CROSSWIZE es " medio " rosa .. jejeje .. al ser de MCM tiene mitad ROSA y BLANCO + logo de MCM

y el otro juego es serie " BLANCA " de erbe ya mas moderna

si consigues mas juegos me lo dices a mi correo ...

usa_soft@hotmail.com

ya me contaras del 3º juego cual ES !

[plas]
IMPRESIONANTE COLECCION

me voy a mear ENCIMA !!!

[tadoramo]
como de costumbre, muy buenas.

por cierto, he conseguido otro estuche de vinilo, el enduro racer para amstrad. y esta perfecto!!!
jordigahan escribió:como de costumbre, muy buenas.

por cierto, he conseguido otro estuche de vinilo, el enduro racer para amstrad. y esta perfecto!!!

mandame una FOTO de ese ESTUCHE ... abierto aver si esta roto o no .. y de paso la caratula desplegada + cinta ..

usa_soft@hotmail.com

Xaludos !
el TAI-PAN siempre me parecio que era el juego basado en la pelicula.

Golpe en la Pequeña China
.

con el tiempo me di cuenta de que no. luego salio ese juego.

Saludos USA-SOFTware .. espero mas FOTOS con ansias ..

[toctoc]
MyoCid escribió:No se si seras consciente de lo importante k es tu coleccion. De verdad k es para kitarse el sombrero ;)

GRACIAS amigo ..

lo que me esta diciendo mucha gente es que se esta GUARDANDO las fotos en una carpeta mientras las voy poniendo, ya que al ser TODAS del mismo tamaño es una cosa interesante de coleccionar .. sobre todo por " SABER cuantas SALIERON "

Hay mas gente que me dice que ponga otros " POST " en el foro con mis otras 3 colecciones ..

Juegos de IMAGINE - The Name Of The Game

Juegos de ( ESTUCHES ) versiones españolas de ERBE-SOFTWARE.

y la de Juegos originales de la distribuidora ( MCM ).

Sinceramente tengo RATO para poner todas estas FOTOS. aun me quedan MUCHISIMAS jejejeje .. asi que por ahora terminare esta COLECCION y mas adelante ya se vera otras colecciones..

PD: Acabo de conseguir el NUCLEAR BOWLS ( ROSA ) .. umm [fumando]

SALUDOS !!!!!!!
USA-SOFTware escribió:lo que me esta diciendo mucha gente es que se esta GUARDANDO las fotos en una carpeta mientras las voy poniendo, ya que al ser TODAS del mismo tamaño es una cosa interesante de coleccionar .. sobre todo por " SABER cuantas SALIERON "

lo tengo que admitir, YO soy uno de esos que esperan Fotos de nuevos Juegos para Guardarme los JPG !

[666]
wenas, impresionante coleccion. de erbe debe de haber cientos de juegos publicados. es bueno ver colecciones dedicado a los 8bits por aqui. cuantos juegos tienes ya?
tambien tienes juegos de estuches grandes? recuerdo algunos como el del enduro racer o wonder boy. tambien eran geniales
un saludo,
hoy he conseguido 4 juegos mas en estuches de vinilo, pero estos no los dono, que pasan a mi colección. [plas]

world series basketball
world series baseball
winter games
ace 2

si te interesa, me lo cambiarias por el nonamed o el phantomas ?
por cierto, haber si arreglas las fotos de tu lista de regalos que fallan todas.
dr.freakz escribió:wenas, impresionante coleccion. de erbe debe de haber cientos de juegos publicados. es bueno ver colecciones dedicado a los 8bits por aqui. cuantos juegos tienes ya?
tambien tienes juegos de estuches grandes? recuerdo algunos como el del enduro racer o wonder boy. tambien eran geniales
un saludo,

Hola que tal.. gracias por tu pregunta ...

de LOMOS ROSA tengo ya 324 RECOPLIADOS y sigo consiguiendo..

y de estuche NO me centrado mucho pero tengo sobre unos 50 estuches de ERBE que ya los pondre en otro POST cuando acabe con las rosas .. jejeje

y de MCM tengo sobre 100 CINTAS que tambien queda MUY bien, y que sigo consiguiendo cintas dia a dia ..

GRACIAS ! y espero que te gusten los juegos que me faltan por poner .. mas de 150 .. xDDDDDDDDDD

SALUDOS ! [sati]
MyoCid escribió:No se si seras consciente de lo importante k es tu coleccion. De verdad k es para kitarse el sombrero ;)

estoy contigo, tienes toda la razon, yo conocia algunas cintas de lomo rosa, pero NO sabia que pudieran aver tantas.

es una maravilla tener todas las fotos juntas, pero me encantaria tener las cintas. jaja

:)
USA-SOFTware escribió:
Año: 1989
Creador: ID Ltd
Distribuidor: Screen 7 Ltd
Género: Plataformas
Idioma del juego: Inglés

TIO me encanta como estas poniendo ahora las FOTOS !

junto a su Creador + Distribuidor + Genero + Idioma + Año

y sobre todo las 2 " SCREEN$ " del juego. ((( GENIAL )))

[tadoramo]

[B escribió:
HASTA EL PROXIMO JUEGO [/B]

[chulito]

por cierto .. estas ESCANEANDO todas esas caratulas para ponerlas en el SPA2 ?.

faltan muchas de las que tienes. [oki]

[bye]
USA-SOFTware escribió:AUF WIEDERSEHEN MONTY

Año: 1987
Creador: Shaun Hollingworth, Peter M. Harrap, Chris Kerry
Distribuidor: Gremlin Graphics Software Ltd
Género: Arcade

buen juego.

pero me gustaba mas el MONTY on THE RUN !

cawento
Dios!! que bueno el Batman de Ocean, la de veces que lo habre jugado y terminado. Me atrevo a decir, que el que mas de spectrum. Que nostalgia!! :)

Saludos.
VeRTeX escribió:Dios!! que bueno el Batman de Ocean, la de veces que lo habre jugado y terminado. Me atrevo a decir, que el que mas de spectrum. Que nostalgia!! :)

Saludos.

Lo terminastes ? . sin POKES ni NADA ? .

macho eres dios, yo no e terminado ningun juego del SPECTRUM

jajaja, nunca fui bueno jugando a nada.

nisiquiera las recreativas.

[discu]
Sin pokes, te lo juro! y era jodido el condenado, las ultimas piezas del batmobile eran chungas de conseguir, p*to Joker XD
VeRTeX escribió:Sin pokes, te lo juro! y era jodido el condenado, las ultimas piezas del batmobile eran chungas de conseguir, p*to Joker XD

que tela tio. solo falta que me digas que te pasastes el

ABU SIMBEL PROFANATION, y te pongo en mi proxima WEB como

el rey de lo " IMPOSIBLE o IMPROBABLE " [+risas]

[fumeta]
Ese juego de Dinamic, se me atraveso desde el comienzo, casi no le di oportunidad. No soy merecedor de tan honorable titulo [+risas]
=Año: 1987
Creador: Ian McCardle, Malcolm J. Smith
Distribuidor: Martech Games Ltd
Género: Acción 3D

esa es la SCREEN$ de carga del CATCH 23 ?, jope, yo tengo otra.

no lo entiendo, hay 1 FALSA ?

Imagen

[oki]
VeRTeX escribió:Ese juego de Dinamic, se me atraveso desde el comienzo, casi no le di oportunidad. No soy merecedor de tan honorable titulo [+risas]

creo que se nos atraveso a todos. jajaja

crearon el juego MUY proximo a lo imposible, de eso estoy seguro

hoy me puesto a jugar aver que tal y no paso de la 9ª pantalla.

se me quedan CORTAS las vidas. [buaaj]

[oki]
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58