Eliminatoria [EOL] Los Elegidos

1, 2, 3, 4, 511
A porellos ohe a porellos ohe , llevo la roja asi q dejarme ganar el titulo y asi tendremos algo q celebrar con españa y todos a cibeles . xD
no se por ke a mi siempre me tocan los ekipos mas patatas de tos coone la mierda de alemania me cago en la puta asi no gano ni una santa liga jajajaja bueno ke le vi a hace tendre en el nick de firma yo jugue la liga los elegidos.

P.D otros tienen mas suerte y le toca el ekipo ke pidieron curioso dato
no te rayes payoloco que solo se trata de pasar un buen rato tio,a mi me ha tocao argentina con la que no he jugao nunca asi que ya ves,tendre que entrenarme jejejejeje,ademas hay equipos muxo peores que alemania tio,enga nen que estoy seguro que daras muxa guerra con alemania,animo!!! saludos gente

TITULOS EOL:
Campeón antigua champions league EOL 07(CHELSEA)
Sub-campeón octavos copa de europa 07(MILAN)
bueno pues anda que a mi cameroon da igual si no lo iva a tener mui facil jajajaj venga a ver cuando empieza esto por cierto lo de facill es broma jajajaj que empieze el espectaculo las jornadas pa cuando eso paisano sin buya un saludo.
bueno no os kejeis tanto a mi me ha tocado inglaterra si, pero es que yo si no es con italia no juego bien, tendre que entrenarme yo tb :(

Las jornadas tengo ke hacerlas, a ver si el sabado por la tarde pueden estar puestas
Supongo que ninguno esta acostumbrado a jugar con casi ninguna seleccion, es mucha suerte que te toque justo con la que habias jugado, yo nunca he jugado con Holanda, pero os aseguro que voy a dar mucha guerra, sin duda voy a iintentar ganar el torneo, esta claro que xevi es el rival a batir, pero no lo va a tener tan facil como parece. (al menos eso espero, jeje)
oscarmad escribió:Supongo que ninguno esta acostumbrado a jugar con casi ninguna seleccion, es mucha suerte que te toque justo con la que habias jugado, yo nunca he jugado con Holanda, pero os aseguro que voy a dar mucha guerra, sin duda voy a iintentar ganar el torneo, esta claro que xevi es el rival a batir, pero no lo va a tener tan facil como parece. (al menos eso espero, jeje)

Yo el rival a batir?? sera por la seleccion xq sino...hay mucha gente aki con calidad suficiente apra ganarme...en total hay 11 xD yo intentare ganar el torneo como voy a ganar todos...(el otro dia me kede en semis de un mundial con ghana) y nada...que muchas gracias x pensar que soy el rival a batir pero creo que no es asi :D un saludo !
y cuando empieza esto??
No jodas Xevi, acabas de decir que llegaste a semifinal con ghana y no eres favorito con brasil? De Todas formas, que sepas que lo vas a tener muy chungo, la verdad es que hay bastante nivelillo, pero sin duda este torneo lo gano Yo. jejeje
yocharlieyo escribió:y cuando empieza esto??

A ver si mañana puedo tener listos los partidos, aunque no hemos hablado tampoco como lo queréis.

Yo habia pensado en hacerlo a eliminatoria a 1 partido, vamos como los mundiales (según recuerdo), es decir 8 partidos de los cuales quedan 8 selecciones fuera y de las 8 que ganaron se juegan otros 4 partidos y asi hasta la final.

Respecto a lo de xevi. vale que lleva brasil que es muy buena seleccion, pero yo por ejemplo que siempre juego con Italia, no le tengo nada de miedo cuando me toca jugar contra Brasil, está claro que según contra quien juegues, yo por live hay gente que me viene con 300 victorias y yo ke llevo 76, un Brasil - Italia y me los meo vivos.

Es más anoche probé Inglaterra y me tocó jugar contra Francia, mi rival tenia 262 victorias, y le meti 1 gol en el minuto 10, seguimos jugando y lo tenia acorralado, total que se desconectó. Con esto vengo a decir que el equipo/selección a veces no es importante. Yo noto menos el nivel con las selecciones ya que todos los jugadores suelen ser buenos, con clubs ya es otro cantar y sino acordaros de lo que he sufrido con el Arsenal ;P
oscarmad escribió:No jodas Xevi, acabas de decir que llegaste a semifinal con ghana y no eres favorito con brasil? De Todas formas, que sepas que lo vas a tener muy chungo, la verdad es que hay bastante nivelillo, pero sin duda este torneo lo gano Yo. jejeje

tu mismo lo as dicho...hay mucho nivel aki y es lo que cuenta...la seleccion es lo de menos ;) un abrazo y esperando haber si esto va para alante :D

Por cierto no habiamos dicho que era una ligilla entre los 12? un saludo !
Yo creo que lo mejor seria hacer una liguilla, y lo que se podia hacer es que cuando acabe la liguilla, se haga un play-off entre los 4 primero, ya sabeis, cuarto contra primero, y segundo contra tercero a ida y vuelta, y luego la final a un solo partido, es una idea. No se que os parecera, es que a eliminatoria directa, va a durar muy poco y no hay margen de error, a mi me apatece algo mas de juego. Que Opinais????

Xevi, he visto que ganaste un campeonato con Holanda, podrias darme algun consejillo
oscarmad escribió:Yo creo que lo mejor seria hacer una liguilla, y lo que se podia hacer es que cuando acabe la liguilla, se haga un play-off entre los 4 primero, ya sabeis, cuarto contra primero, y segundo contra tercero a ida y vuelta, y luego la final a un solo partido, es una idea. No se que os parecera, es que a eliminatoria directa, va a durar muy poco y no hay margen de error, a mi me apatece algo mas de juego. Que Opinais????

Xevi, he visto que ganaste un campeonato con Holanda, podrias darme algun consejillo

yo pienso igual que oscar...estaria muy bien una liga y eso de los 4 primeros clasificados ;)

pues nose que consejo kieres XD mira yo jugaba un 4 3 3 y los cambios que hago son cambio a un central y saco a bolaruz...luego del centro del campo pongo de media punta izk a robben y de derecho a van persie de centro del campo defensivo a van bomel y luego de delanteros por la izk kuyt por la derecha un negro que no veas como corre y de delantero centro el van the gol ! :D te agrego a amigos y asi lo ves si kieres ok? un saludo !
xevignon escribió:
yo pienso igual que oscar...estaria muy bien una liga y eso de los 4 primeros clasificados ;)

pues nose que consejo kieres XD mira yo jugaba un 4 3 3 y los cambios que hago son cambio a un central y saco a bolaruz...luego del centro del campo pongo de media punta izk a robben y de derecho a van persie de centro del campo defensivo a van bomel y luego de delanteros por la izk kuyt por la derecha un negro que no veas como corre y de delantero centro el van the gol ! :D te agrego a amigos y asi lo ves si kieres ok? un saludo !

OK, si puedo me conecto esta noche, y si quieres jugamos un partidillo
voy a estar fuera el finde hasta el domingo ok? enga un saludo a todos y vamos a jugar muchos partidos :D
Bueno pues liguilla y play-offs entre los 4 primeros me parece cojonudo cuantos partidos kereis jugar por semana? 4 como en la anterior o menos?
wenas josico!! yo creo que 4 partidos a la semana esta bien,como hicimos en la anterior,por mi vale,haber que le parece al resto,saludos!!!!
yo lo veo bien tb, porque si alguien por ejemplo puede jugar solo el fin de semana, da tiempo a jugar 4 partidos en 2 dias creo yo.

Bueno ya teneis la tabla de clasificacion y las jornadas las pongo mañana o pasado y ya empezamos el lunes para no volverme yo loco luego :P
perfecto tío,a ver cuando empesamos
esto se hunde eh a ver si se empiesa ya ke tenemos ganas de pes jajaja aun kesea con alemania enga un saludo
wenas josico dale caña que ya hay ganas de hacer rodar el balon jejejejejeje,saludos gente!!!!!
digo lo mismo que killer,a ver si empezamos con esto pronto josico....que con gente como la que estamos va a ser un peaso de torneo
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
No impacientarse, que ya os dije que empezariamos hoy para esperar a xevignon a mediodia os pongo las jornadas que esta todo en casa listo
:P
Enga que yo ya estoy preparado para jugar !! haber que tal con brasil porque si os digo la verdad haber jugado 2 o 3 partidos como muchisimo...me gusta mas el inter que brasil xD jajaja
Ya estan puestas las jornadas ;)

Que empiece el juego!!
Josico escribió:Ya estan puestas las jornadas ;)

Que empiece el juego!!

pues nada ya he agregado a todo el mudno y le he comentado que partido es el pendiente...haber si todo el mundo responde y podemos ir por una vez en la vida bien en una competicion xD jajaja un saludo !!
xevignon, puedes jugarahrao??
yocharlieyo escribió:xevignon, puedes jugarahrao??

que mas kisiera yo tio...es fiesta hoy en madrid y el gilipollas del xevi currando ¬_¬ luego esta noche estare ;) si estas lo jugamos ok? yo mañana estare todo el dia en casa puesto que tamb es fiesta en madrid y estare haciendo cosas del curro pero desde el pc de casa...asi que me enviais mp y yo me conecto y juego todo lo que kerais ;)
Hola,

Bueno pues ya ha empezado lo bueno, que ganas tenia!!!

Tengo que jugar con mi paisano pishuyari, oscarmad, josico y dexter.

A ver como se me da este mundial, en principio con Francia estoy muy contento, pero nunca he jugado con esta seleccion, tendre que entrenar un poco.

Esta noche estare a partir de las 22:00h. mas o menos asi que si quereis nos vemos en el live.

saludos.

P.D. si alguno quereis echar un amistoso para ir cogiendole tino a su seleccion, ya sabe.
fxkiller escribió:P.D. si alguno quereis echar un amistoso para ir cogiendole tino a su seleccion, ya sabe.

pues yo probablemente te agrege ya que estare sobre esa hora y asi practicamos las finales de los mundiales...francia - brasil :D
Bueno ya os he dejado un mensaje en el XBOX LIVE a mis rivales, pero tb lo pongo por aki, hoy puedo de 22:30 a 0:00, el resto de los dias de 19:30 a 21:00 y de 22:30 a 0:00 dejadme un mensaje en el XBOX LIVE diciendome cuando podeis jugar para tenerlo en cuenta. ;)
acabo de jugar un partido de la jornada 4

empate a 2 contra portugal

pero me voy de la liga paso de jugar con alemania valiente mierda de ekipo colega con otro ekipo lo normal fuera sio un 5 a 2 o algo asi (no menosprecio a nadie) pero no se puede jugar con esta clase de ekipos pido ke me den otro aunke sea mas malo ke alemania pero por lo menos ke tenga un buen jugador por ke hoy a sio portugal pero cuando me toke italio brasil o inglaterra me vi come un colin por ke solamente con los jugadores ke tienen me meteran de 2 a 4 goles minimo y yo pa jugar a defender es ke paso
confirmo el resultado de portugal

pero no creo q sea para tanto pq portugal no es ninguna maravilla,y ya lo has visto q no meten ni miedo,sinceramente has sido mejor q yo y podias haber metido mas pero los dos q has metido han sido de coña pq el puto ricardo este es mas malo q pegar a un padre,no te lo digo con animo de ofender pero por un partido no creo q tengas q dejar una liga,yo se q lo voy a pasar mal con este ekipo(pq es el q mas odio del pro)pero bueno,a sufrir tocan,un saludo
para mi portugal tiene 237432424 veces mejor ekipo ke alemania solamente con cristiano y carvlho ya son mejores ke alemania pero es ke no se puede tener mushas oportunidades y ensima eso meter 2 goles de shurro cuando he dominado todo el partido no me ofendes cada uno tiene 1 opinion y la tuya es respetable pero alemania es una mierda de ekipo y para mi portugal no lo es enga un saludo

EDITO: reconsiderando la situacion me kedo con la mierda de alemania a si sera mas importante si hago algo grande enga un saludo y posteo bien.

Jornada 4

Portugal - Alemania

Resultado 2- 2

Goles : Cristiano ronaldo (2)
Pomatski(2)

lo disho partido dominado de principio a fin por alemania ke no supo concretar una victoria y ke con 1 gol el los ultimos minutos de portugal igualaron la contienda enga un saludo y lo siento por el calenton

Otro partido

Jornada 1

Alemania Vs Holanda

Resultado 2- 0

Goles de Aguola y kmala

partido dominado de principio a fin por alemania ke pudo ganar por mas goles donde holanda sufrio en el segundo tiempo 2 expulsiones y hay se rompio el partido un saludo oscarmad
Confirmo resultado alemania 2 - holanda 0

payoloco tio, perdona pero todos sabemos que alemania es uno de los mejores equipos del juego, despues de brasil, hay tres o cuatro selecciones iguales , y una de ellas es alemania, dominastes el partido claramente, no lo discuto, pero esta claro, es como jugar un inter-real sociedad, alemania es un equipazo, no se si te has dado cuenta, cuando recibia mi jugador mas rapido del equipo en clara ventaja, tu defensa se tomaba un cafe y luego se paseaba para quitarle el balon, si tuvieras a holanda, seguro hubieses abandonado el torneo, y eso no es asi, se juega por que se compromete uno a jugarlo, no por que tengas el mejor equipo. Yo con holanda se que solo voy a poder ganar a suecia y camerun , pero aqui sigo asi que ya sabes, tienes el segundo mejor equipo del torneo, por cierto , muchisimo mejor que portugal y holanda
Por cierto Xevi, eres mi idolo, Holanda es un petardo y tu has ganado un torneo con ellos

Jornada 2
Holanda 0 - Francia 1

NO me acuerdo el goleador
Partido en el que francia se adelanta en un corner, en el que no puedo hacer nada, y se acabo, Dominio del partido de holanda, pero como es una banda, no hay nada que hacer, aun pudo marcar otro henry al final, pero es lo que hay, la verdad es que no me va a ser nada divertido este torneo, haber si acaba pronto y echamos uno de equipos que me parece muchisimo mas igualado
Un Saludo
oscarmad escribió:Jornada 2
Holanda 0 - Francia 1

NO me acuerdo el goleador
Partido en el que francia se adelanta en un corner, en el que no puedo hacer nada, y se acabo, Dominio del partido de holanda, pero como es una banda, no hay nada que hacer, aun pudo marcar otro henry al final, pero es lo que hay, la verdad es que no me va a ser nada divertido este torneo, haber si acaba pronto y echamos uno de equipos que me parece muchisimo mas igualado
Un Saludo

Confirmo el resultado.

El gol fue de Dorashoo, aparte tarjeta roja directa a Sagnol y doble amarilla a Gallas.
Que cumpliran suspension en el proximo encuentro, el de doble amarilla tb tiene que estar sin jugar un partido no?

Buen partido oscarmad y no te desanimes que veras que si le cojes el trukillo a Holanda es una buena seleccion.

un saludo,
Bajaros un pokillo los humos que eso es lo que os ha tocado, los equipos los elejimos entre todos y sabiamos que habia 3 selecciones con un poco de menos nivel, A mi me ha tocado Inglaterra y me da igual cambiarlo por otro equipo ya que lo unico que quiero es jugar, y como sólo se jugar con Italia, me da igual acostumbrarme a Inglaterra que a Alemania o a Nigeria.

Respecto a las tarjetas, no las voy a tener en cuenta, no va a haber sanciones por tarjetas.
JORNADA 2
SUECIA 1 - 1 ESPAÑA
Goleadores :
España - FERNANDO TORRES x1 .
Suecia - IBRAHIMOVIC x1 .
alemania mejor ke argentina? alemania mejor que inglaterra? alemania mejor ke italia? no me digas tonterias por favor alemania en el juego es una puta mierda primero y principal por los jugadores ke no estan ni ballak ni ninguno deso esta aguola orondor potmarki y kmala tu los conoces? yo ni papa pero bueno tambin he de decir una cosa yo ya he jugado 2 partidos y ahi gente ke no ha empezado y ke se ke ha estado conectada toda la tarde pero gueno aski siempre jugamos los mismos y luego ensima no me puedo kejar ke alemania es un bodrio manda huevos
SUECIA 2 - BRASIL 7

Goleadores: 0 1 Adriano 1 1 Svenson 1 2 Ronaldo 1 3 Ronaldo 2 3 Ibrahimovic 2 4 Ronaldiño 2 5 Adriano 2 6 Adriano 2 7 Adriano

Un marcador demasiado abultado para lo visto en el partido en el que brasil metio 3 goles de churro...un placer !!
payoloco te puedes que jar lo que quieras, pero me parece excesivo que digas que abandones el campeonato, esos jugadores que no conoces tienen puntuaciones muy superiores a robben, van der vart, etcc. De todas formas da igual, tienes razon josico, lo siento, me calente al perder dos partidos y me entro el pesimismo, haber si saco esto adelante, y encuentro un equipo decente que sacar , lo importante es pasarlo bien, desde luego, jugar los partidos para que tenga un final interesante, seguire peleando por entrar en el play off final.
Por cierto payoloco, espero que pienses igual y te apetezca divertirte en el campeonato hasta el final
yo no es por vacilar ni nada de eso oscarmad pero yo con holanda haria estragos con la delantera ke tiene me inflaria pero es ke me jode tela la mierda de ekipo ke tengo cuando antes en la liga con peor ekipos ke otros iba primero a ver si me entendeis esto es un cumulo de cosas ke yo no hubiera esho esto por sorteo yo lo habria esho por clasificacion de la anterior liga ke al final kedo en nada y ahi gente ke no jugo los 16 partidos ke se jugaron y tienen musho mejor ekipo ke yo bueno no me enroyo un saludo
Jornada 3:
Camerum 2-0 Suecia

Goles Camerum
Ettox1
Webox1
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
takataka1981 escribió:Jornada 3:
Camerum 2-0 Suecia

Goles Camerum
Ettox1
Webox1

Confirmo el resultado.
Tambien confirmo el 1-1 España-Suecia (Goles Ibrahimovic y F.Torres).
Suecia 2 - Brasil 7
Lo confirmo tambien.

Bueno solo deciros ke me voy de la copa.Gracias a todos por el trato ke me habeis dado.
Ya estoy arto de muchas cosas y al final prefiero irme antes de moskearme.
Aki os dejo la foto adjunta del partido Suecia-Brasil (juzguen ustedes).
Solamente decir ke ha habido un sorteo en el ke yo principalmente me he visto desfavorecido(no se el motivo, xq ke yo sepa en la otra liga jugué todos mis partidos).
Otra cosa veo ke darle Brasil a un jugador como Xevingon ke de por si es muy buen jugador pues tambien lo veo muy ilógico (aunke creo y confio en ke le ha tocao por sorteo).
Paso de jugar xq ya se cual es el campeon.
Un saludo a todos y gracias por haberme echo pasar muy buenos ratos.

Imagen
oscarmad escribió:payoloco te puedes que jar lo que quieras, pero me parece excesivo que digas que abandones el campeonato, esos jugadores que no conoces tienen puntuaciones muy superiores a robben, van der vart, etcc. De todas formas da igual, tienes razon josico, lo siento, me calente al perder dos partidos y me entro el pesimismo, haber si saco esto adelante, y encuentro un equipo decente que sacar , lo importante es pasarlo bien, desde luego, jugar los partidos para que tenga un final interesante, seguire peleando por entrar en el play off final.
Por cierto payoloco, espero que pienses igual y te apetezca divertirte en el campeonato hasta el final

haber chicos...alemania es un ekipazo y si no conoces los nombres es xq la liga alemana no tiene los derechos de konami entonces los jugadores reales tienen nombres raros pero si ves en las estadisticas pues son bastante curiosos...podolsky es el que te ha metido los goles y asi...orondor es odonkor el del betis que es una puta bala...y asi ;) no te pongas asi tio que eres un crack y si no protestaste x el olimpic de marsella no lo hagas x alemania :D
primero yo nunca he cogido el marsella.

segundo si tu tienes el mejor ekipo del torneo pa ke te metes en nada?

tercero no hace farta ke me digas ke los nombres de los jugadores es por ke no tienen licencias por ke yo tonto no soy ke llevo con el pro desde la mega drive y si me kejo pr ke yo por musho ke haga o sea mas bueno ke tu tu con el ekipo solo ganas lo partidos mira solo 4 goles con adriano de 4 tiros ke has tirado con el (estaba hablando con mi primo mientras jugabais) asi ke tengo todo el derecho a kejarme por ke en la liga anterior con un ekipo menor iba primero
JORNADA 4

ESPAÑA 3 - 3 CAMERUM

Goleadores :
España - VILLA x2 , JOAQUIN x1 .
Camerum - WEBO x1 , DJEMBA x1 , ETOO x1 .

Partido limpio sin amonestados ni lesionados ; Suerte takataka1981 para el resto de la competicion .
wenas gente voy a pasar datos
JORNADA 1

ARGENTINA 3-0 INGLATERRA
GOLES: AIMAR(3)

Partidazo de AIMAR que con sus tres goles llevo a ARGENTINA a su primera victoria en esta competicion,domino argentina aunque INGLATERRA tuvo un par de oportunidades para meter algun gol,un placer josico animo tio!!!!!

PD: Tios no os cabreeis con el equipo que os haya tocado,si total esto es para pasar un buen rato,nose almenos yo lo veo asi. A mi sin ir mas lejos en un mundial que ha organizado Abel NC me cogi a mexico porque los buenos ya estaban cogidos y no pasé de la 1ª ronda,son muy malos y lentisimos pero bueno es lo que hay,yo voy a divertirme,si gano bien y sino pues tambien,eso lo puede corroborar XEVIGNON que el tambien esta en ese torneo llevando a ECUADOR,con el que por cierto ya ha pasao de ronda y encasquetandole un 8-0 a E.E.U.U,con eso xevi demuestra que es un crack con cualquier equipo y si le ha tocao BRASIL pues que le vamos a hacer,decidimos que esto fuera a sorteo y asi ha sido y el azar le ha dado brasil a xevi aunque pienso que xevi es temible con cualquier equipo.Asi que porvafor no os rayeis y juguemos esta liga que ,por lo menos yo,ya tuve bastante con la suspension de la anterior y esta la quiero jugar entera.
saludos a todos!!!!!!

JORNADA 3

PORTUGAL 2-5 ARGENTINA
GOLES: Por parte de portugal BOA MORTE(2) y por parte de argentina PALACIOS(1),AIMAR(3) Y MESSI(1)

Partido donde se ha notado mucho la diferencia entre los dos equipos de tecnica y velocidad,mucho mas rapidos y tecnicos los argentinos,de ahi el abultado marcador,gran partido ISMATOTTI,un saludo campeon!
payoloco y pishu_ari, vamos a ver, los equipos se han sorteado igual que en la liga anterior, no iba a darle a nadie la seleccion con la que esta acostumbrado a jugar que es de lo que se trata, al igual que xevignon ha tenido suerte y le ha tocado brasil, a vosotros os han tocado esos equipos, no tengo porque kitarle a el brasil o cambiaros a vosotros el tuyo, creo que aqui estamos para divertirnos y ya esta. Además yo os considero a los dos unos jugadores de alto nivel, al igual que xevignon, si os han tocado equipos un poco, y repito, UN POCO mas bajos de nivel, no creo que sea como para ponerse a llorar no? y si no miradme a mi, llevo Inglaterra, seguro que estaríais contentos llevando a Inglaterra verdad? pues yo acabo de perder contra argentina 3-0 y contra holanda 5-1 y ha importado mucho que yo lleve una de las mejores selecciones? pues no, no ha importado, porque? porque no tengo el mismo nivel que el resto de jugadores de este torneo pero me aguanto. Igual que me aguantaría si me hubiera tocado Suecia, o Nigeria o el equipo que fera, estoy aqui para jugar, no voy a ganar nada, ni yo ni nadie.

Veo una chiquillada que os pongáis así. Si queréis dejar el torneo, ya sabéis que al igual que habéis tenido la puerta abierta para entrar, la tenéis para salir, ahora, el concepto que tengo vuestro cambiará.

Espero que no os toméis muy a mal mis comentarios, pero es que me parece un poco fuerte, además sabiendo que las selecciones las pusimos nosotros mismos, cada uno fue diciendo 1 o 2 y se anotaron.

Mis resultados:

JORNADA 1
Argentina 3 - 0 Inglaterra
Aimar (3)

JORNADA 3
Holanda 5 - 1 Inglaterra
+Van Nistelrooy (3) Robben (1) Auto-gol (1)
-Joe Cole (1)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511