Confirmo resultado alemania 2 - holanda 0
payoloco tio, perdona pero todos sabemos que alemania es uno de los mejores equipos del juego, despues de brasil, hay tres o cuatro selecciones iguales , y una de ellas es alemania, dominastes el partido claramente, no lo discuto, pero esta claro, es como jugar un inter-real sociedad, alemania es un equipazo, no se si te has dado cuenta, cuando recibia mi jugador mas rapido del equipo en clara ventaja, tu defensa se tomaba un cafe y luego se paseaba para quitarle el balon, si tuvieras a holanda, seguro hubieses abandonado el torneo, y eso no es asi, se juega por que se compromete uno a jugarlo, no por que tengas el mejor equipo. Yo con holanda se que solo voy a poder ganar a suecia y camerun , pero aqui sigo asi que ya sabes, tienes el segundo mejor equipo del torneo, por cierto , muchisimo mejor que portugal y holanda
Por cierto Xevi, eres mi idolo, Holanda es un petardo y tu has ganado un torneo con ellos
Jornada 2
Holanda 0 - Francia 1
NO me acuerdo el goleador
Partido en el que francia se adelanta en un corner, en el que no puedo hacer nada, y se acabo, Dominio del partido de holanda, pero como es una banda, no hay nada que hacer, aun pudo marcar otro henry al final, pero es lo que hay, la verdad es que no me va a ser nada divertido este torneo, haber si acaba pronto y echamos uno de equipos que me parece muchisimo mas igualado
Un Saludo