Ella.¿Que hago por dios!?YA SE PUEDE BORRAR

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wander escribió:
Dona Vendetta 69 escribió:Me habeis dejado sin palabras jajajaja

Te salen un montón de pretendientes eh, pero bueno... yo soy el mas majo y el mas malo... digoooo bueno.

Pues yo creo que seré el más joven (porque sólo es entre tu y yo, ¿verdad? XD)

Yo creo que debería cambiar el título del hilo añadiendo al final [dona vendetta 69 inside] [+risas]
EDIT:
@Braian Velasco: qué chula
La ducha del cuarto de baño, malpensados [qmparto]
[flipa] la lexe.... eres el tio con mas suerte del mundo, valla preciosidad [amor]

Donna... ahora te toca a ti [angelito]
Brian Velasco escribió:bueno, pues una que tengo en el móvil de hace tiempo, que la dije que se hiciera una foto de espejo (por así llamarlo), y se la saque de infraganti jojojo. Esta ya la subí a pruebas hace tiempo

Imagen

PD: bueno, no es muy de infraganti por que me pillo de lleno XD
PD2: no voy a subir una foto donde salga su e, en parte por que no la tengo yo

Joder... tienes buen gusto [looco] .
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dark-kei escribió:[flipa] la lexe.... eres el tio con mas suerte del mundo, valla preciosidad [amor]

Gracias, la verdad es que me tiene loquito! [amor]

dark-kei escribió:Donna... ahora te toca a ti [angelito]

joas joas joas
No presionéis a Donna... que a la pobre la hemos asustado, sobretodo yo [sonrisa].
jajajaj, viciosillos jajaja.
Que me cerraban la puerta del curro y tenia que venir a comer.

Es muy guapa, pero yo lo primero que he pensado ha sido "vaya tetas". jajajaja.

Y lo del ex, sube la foto pero tapale la cara con un pegote negro q yo quiero ver como os dais la manita.
ahora que me acuerdo, esa foto esta hecha antes de ir a Santander un viernes, que pinchaba yo en la sala D'manu con mas gente y como invitado estrella estuvo Jon O'bir

http://www.youtube.com/watch?v=fcIFZe3KwlA

Que temazo!!!

PD: dona, pedire esa foto a mi colega pues jajaja
Vaya monosidad :3 y qué cuerpazo! (sí, todos -yo incluida- nos estamos fijando en cierta parte [tomaaa] )
Ahora una juntos }:/
Vale, pues me voy a comer... a ver si luego veo la foto con los dos mirándose con pasión xD.
Gracias Brian Velasco, pero yo no te la casco. jajajaja
( que chiste más malo, lo siento, parece que he comido payaso)
dark-kei escribió:[flipa] la lexe.... eres el tio con mas suerte del mundo, valla preciosidad [amor]

Será muy mona pero no puedo verla con buenos ojos.

Vaya tela, anda que liarse con el, volver con su novio pero queriendole a su amigo y cuando se enfada y rompe con el novio y vuelve con el otro...pero que voy a contarle a el, es bien consciente de lo que ha hecho. Quizás le vaya muy bien, quizas sea celoso con otros amigos al pensar que son como el.

Vendetta, Vendetta... no te lies tanto que luego pasa lo que pasa. :p
Bueno, normal queno la veas con buenos ojos, yo tampoco, pero eso no quita el que este impresionante.

Donna... no seas vergonzosa anda! [sonrisa]

p.d. me voy a comer [buenazo]
Flash78 escribió:

Vaya tela, anda que liarse con el, volver con su novio pero queriendole a su amigo y cuando se enfada y rompe con el novio y vuelve con el otro...pero que voy a contarle a el, es bien consciente de lo que ha hecho. Quizás le vaya muy bien, quizas sea celoso con otros amigos al pensar que son como el.

Vendetta, Vendetta... no te lies tanto que luego pasa lo que pasa. :p

Anda Flashi que me lo estoy pasando muy bien jajajaja.
Por cierto las mejores novias son las q "son levantadas" o "lo dejan por ti" pq esas luego comen de la palmita jaja.
Dark-kei, si la pongo igual me echan de EOL por guapa. jajajajajaja
nah! q no tengo las fotos aqui...
Éride escribió:Vaya monosidad :3 y qué cuerpazo! (sí, todos -yo incluida- nos estamos fijando en cierta parte [tomaaa] )

pues en esa parte que todos decís "guiño guiño", justo debajo, tiene 2 hermosas cicatrices del año pasado, que la tuvieron que hacer un neumotorax. a su ex le molestaba verlas, y la pobre se cogía unas lloreras que pa que. en cambio, a mi me dan bastante igual la verdad. ella dice que se quiere operar para quitárselas, pero solo se ven cuando esta desnuda, y no es algo tan jodido.
Lo único que me jode es pensar que yo fui el que paso todas las noches en el hospital con ella por ser su mejor amigo, ya que el estaba muy ocupado y tenia que madrugar [+furioso]

PD: flash78, si lees el hilo veras que el problema no era el tema de los cuernos, si no que los dos nos llevamos amándonos en silencio mucho tiempo, cosa que se incremento con la estancia en el hospital que comento arriba(unos dias muy jodidos para los dos).
pero ninguno nos atrevimos a dar el primer paso
Brian Velasco escribió:
Éride escribió:Vaya monosidad :3 y qué cuerpazo! (sí, todos -yo incluida- nos estamos fijando en cierta parte [tomaaa] )

pues en esa parte que todos decís "guiño guiño", justo debajo, tiene 2 hermosas cicatrices del año pasado, que la tuvieron que hacer un neumotorax. a su ex le molestaba verlas, y la pobre se cogía unas lloreras que pa que. en cambio, a mi me dan bastante igual la verdad. ella dice que se quiere operar para quitárselas, pero solo se ven cuando esta desnuda, y no es algo tan jodido.
Lo único que me jode es pensar que yo fui el que paso todas las noches en el hospital con ella por ser su mejor amigo, ya que el estaba muy ocupado y tenia que madrugar [+furioso]

PD: flash78, si lees el hilo veras que el problema no era el tema de los cuernos, si no que los dos nos llevamos amándonos en silencio mucho tiempo, cosa que se incremento con la estancia en el hospital que comento arriba(unos dias muy jodidos para los dos).

Es como un cuento de hadas jajaj. Alfinal todos reciben lo q merecen el otro malo le echan de casa y el bueno se queda con la chica, como en las pelis.
Brian Velasco escribió:cuando nos enrollamos fue en un viaje de el novio, y ella hasta vivió algún día en mi casa. fue algo menos de un mes

¿Eso no son cuernos?
Flash78 escribió:

Lo fácil es verla así, como una aprovechada que ha jugado con los sentimientos de ambos y al final se ha quedado con lo que más le convenía... Yo creo que no es así, ha estado confundida, con miedo (recordemos cómo es su ex: celoso, agresivo...) y posiblemente enganchada a una relación destructiva que no le ha sido fácil dejar. Al menos yo la veo como una chica echada para adelante y que ha tenido huevos, aunque se equivocase engañando al chico (que, mirado de otra forma, posiblemente se lo mereciese). Además, que siendo mejores amigos no es fácil dar ese paso de "estoy enamorado/a de ti" por temor a perder la relación...
Lo dicho, me alegro mucho y seguro que una relación basada en una amistad tan fuerte irá bien durante mucho tiempo :3 (espero invitación para otra boda prueberiana, sí :o )
Rev. Brian, cada vez me confirmas más mis sospechas sobre esa relación que tenía y sobran las palabras... Pero bueno, si a ella le importan mucho esas marcas, que se las quite, aunque estará bien influenciada por lo que le decía el otro señor D: seguro que está linda igual [Alaa!]
O que le suba Brian el autoestima. y le den igual
:D [360º]
Dona Vendetta 69 escribió:
Brian Velasco escribió:

Es como un cuento de hadas jajaj. Alfinal todos reciben lo q merecen el otro malo le echan de casa y el bueno se queda con la chica, como en las pelis.

esperemos que así sea...
de momento esta tarde va el a por sus cosas que quedan (pc y cuatro pijadas mas). y ella me ha pedido que la acompañe.
y la semana que viene es probable que empecemos a traer cosillas suyas a mi piso :) , para que poco a poco se vaya mudando. la pregunte si la parecía buena idea, y me dijo que genial, que pagaba la mitad de gastos y listo.
@ flash78: si vale, son cuernos, pero, te pongo parte de la letra de un tema de doble v que viene muy bien al caso:

Una mujer infiel yo se ke huye de una carcel,
otra pelicula es cuando el infiel es el.
Éride escribió:Lo fácil es verla así, como una aprovechada que ha jugado con los sentimientos de ambos y al final se ha quedado con lo que más le convenía... Yo creo que no es así, ha estado confundida, con miedo (recordemos cómo es su ex: celoso, agresivo...) y posiblemente enganchada a una relación destructiva que no le ha sido fácil dejar. Al menos yo la veo como una chica echada para adelante y que ha tenido huevos, aunque se equivocase engañando al chico (que, mirado de otra forma, posiblemente se lo mereciese). Además, que siendo mejores amigos no es fácil dar ese paso de "estoy enamorado/a de ti" por temor a perder la relación...

Una persona puede estar confundida, lo entiendo perfectamente, puede cometer errores pero volver y decir a su amigo que lo sigue queriendo es un doble error. Luego mientras esta con el novio quedan los 3 y se dan las manitas y se miran con ganas de comerse pero sigue hasta que discuten y ella entonces se lanza a los brazos de su amigo.

Luego resulta que el es un celoso sin embargo seguia saliendo con el mejor amigo de su novia despues de los cuernos.
Bueno lo mejor esq esperamos a ver como va la cosa y que Brian nos mantenga informados....
Do todas formas yo creo que si se quieren tanto les ira bien, Brian me parece buen xaval, y ella... bueno, todos cometemos erros, falta que haya aprendido.

P.D. Donna si me la envias por mp no se tiene por que enterar eol... [sati]
El ya era celoso antes de que eso pasara, aparte de ser el tio joven mas machista que he conocido nunca.
si no la dejo ir a la cena de empresa por miedo a que conociera a alguien, y se escudaba diciendo "¡claro, es que tu eres muy wapa y puede entrarte alguno"!

Vaya gilipollez. Esta claro que hasta cuando nos ponen los cuernos tenemos la culpa, lastima haber nacido con polla, con lo fácil y divertida que sería la vida con un buen par de melones...
chakal256 escribió:

Vaya gilipollez. Esta claro que hasta cuando nos ponen los cuernos tenemos la culpa, lastima haber nacido con polla, con lo fácil y divertida que sería la vida con un buen par de melones...

Y que lo digas XD, que divertida es.

Dark-kei: Nunca has oido que es mejor provocar que enseñar? jajaja [burla2]
chakal256 escribió:

hombre, no hace falta que te lo tomes tan mal, pero en la mayoría de los casos que conozco, ha sido eso lo que ha pasado
chakal256 escribió:

Pues provocanos con un modelito como el de tu avatar, no hace falta que te quedes en cueros mujer XD

Brian Velasco escribió:hombre, no hace falta que te lo tomes tan mal, pero en la mayoría de los casos que conozco, ha sido eso lo que ha pasado

Lo que pasa es que la "indefensa" mujer interpreta mejor el papel de víctima. Si una mujer busca sexo fuera del matrimonio, es que su marido no la satisface. Si as al revés, el hombre es un putero que solo piensa en follar...
Brian Velasco escribió:ella dice que se quiere operar para quitárselas,[+furioso]

PORDIOS no dejes que se quite las tetas!!! [+risas]

después de lo que has contado de las cicatrices, el hospital y cómo es el ex, mi doble enhorabuena.
eraser escribió:
Brian Velasco escribió:ella dice que se quiere operar para quitárselas,[+furioso]

PORDIOS no dejes que se quite las tetas!!! [+risas]
...

[+risas] [+risas] [+risas]
chakal256 escribió:Lo que pasa es que la "indefensa" mujer interpreta mejor el papel de víctima. Si una mujer busca sexo fuera del matrimonio, es que su marido no la satisface. Si as al revés, el hombre es un putero que solo piensa en follar...

y si un tío se enrolla con muchas es un machote, pero si una tía se enrolla con muchos es una fresca y un putón.

en fin... yo no pienso así la verdad

@ Erasee: LOL con lo de las tetas!!!! no creo que se quite las cicatrices, la verdad. ya se lo dije ayer en la cama y se lo repito siempre que la veo que se las mira. simplemente la abrazo desde la espalda, la tapo las cicatrices con las manos y con un susurro y un beso en el cuello la digo " hay no tienes nada peque..." automaticamente ella sonrie y listo! [risita]
chakal256 escribió:

:-| mmmm eso que dices es cierto... me valen en bikini [qmparto]
Chakal256:Esos modelitos me los pongo sólo en ocasiones especiales, y no están fotografiados. jajaja.
Sólo consiguen verlos quien se lo curra. :D

dark-kei: jajaj. pues mira en bikini si tengo.
Pero no quiero q estropeeis el teclado con las babas. [qmparto]
dark-kei escribió: :-| mmmm eso que dices es cierto... me valen en bikini [qmparto]

As llegado tarde, es toda todita para mi [ayay].

Ahora que lo pienso... si yo no era celoso no? xD.
yo creo que todo el mundo es celoso, luego puede que seas mucho, poco, casi nada, demasiado, etc...

yo no soy nada celoso la verdad, prefiero vivir sin celos a vivir amargado por ellos.

PD: me parece a mi que dona os queda con las ganas!
Yo no soy celosa.
Los celos me parecen expresar desconfianza.
Dona Vendetta 69 escribió:Yo no soy celosa.

exactamente...
Wander escribió:
dark-kei escribió: :-| mmmm eso que dices es cierto... me valen en bikini [qmparto]

As llegado tarde, es toda todita para mi [ayay].

Ahora que lo pienso... si yo no era celoso no? xD.

[qmparto]
Bueno pues si, parece que nos va a dejar con las ganas... se ve qeu se preocupa mas por nuestros teclados que por nuestra integridad mental :-|
Lastima...podiamos haber echo un buen hilo de intercambio de fotos [plas]

Pues si, los celos son mas desconfianza que otra cosa... pero conforme esta el mundo oy... [mad]
Brian Velasco escribió:
Dona Vendetta 69 escribió:Yo no soy celosa.

exactamente...

Cuales son las bases de una relacion?
La confianza, el respeto, el diáologo, y el amor ( pero esa tontura con el tiempo se va).

Al menos esa es mi teoría.

Tendrías que confiar tanto en tu pareja que se metiera un dia a la cama con un amig@ y saber q no va a pasar nada.

dark-kei: ya me vereis cuando hagan Miss Eol jajajajaj
dark-kei escribió:Bueno pues si, parece que nos va a dejar con las ganas... se ve qeu se preocupa mas por nuestros teclados que por nuestra integridad mental :-|
Lastima...podiamos haber echo un buen hilo de intercambio de fotos [plas]

Pues si, los celos son mas desconfianza que otra cosa... pero conforme esta el mundo oy... [mad]

Eso eso, quien piensa en nuestra integridad mental?

Y opino igual que vosotros con los celos, no me considero nada celoso [Ooooo].
tengo que decirla a mi niña que se registre solo para miss eol jijiji!!!

PD: me piro a comer, que me esta esperando la persona que mas quiero en el mundo con un pedido de comida china pendiente [babas] [babas] [babas]
Brian Velasco escribió:tengo que decirla a mi niña que se registre solo para miss eol jijiji!!!

PD: me piro a comer, que me esta esperando la persona que mas quiero en el mundo con un pedido de comida china pendiente [babas] [babas] [babas]

La competencia es buena. :D jajajaja
Habrá q sacar la artillería pesada...
yo tb me voy, pero a echar la siesta que me queda mucho finde por delante.

Pero me acuerdo de la foto q tienes q subir jajajajajaja.
Ganará Dona Vendetta 69, si no es por cuerpazo y carita de angel, ganara por tener este carácter tan bonito [amor].

Lo se, suena un poco pelota pero que queréis que os diga... la chica tiene un encanto especial [burla2].
Dona Vendetta 69 escribió:Chakal256:Esos modelitos me los pongo sólo en ocasiones especiales, y no están fotografiados. jajaja.
Sólo consiguen verlos quien se lo curra. :D

dark-kei: jajaj. pues mira en bikini si tengo.
Pero no quiero q estropeeis el teclado con las babas. [qmparto]

Imagen
Brian Velasco escribió:tengo que decirla a mi niña que se registre solo para miss eol jijiji!!!

Bueno es una practica muy conocida en EOL, echarse novia y acto seguido invitarle a que se registre en el foro [sonrisa]

Queremos permiso para el hilo de miss eol ya! (xq digo yo que sin permiso un hilo asi... ni de coña) ZzzZZ
dark-kei escribió:

Bueno es una practica muy conocida en EOL, echarse novia y acto seguido invitarle a que se registre en el foro [sonrisa]

Queremos permiso para el hilo de miss eol ya! (xq digo yo que sin permiso un hilo asi... ni de coña) ZzzZZ

Yo me registré cuando me separé. jajaja, se disfrutan mas estas cosas. XD

Wander: Anda q... pelota no sé, pero si abren miss Eol espero tu voto jajajajaja.
Éride escribió:Imagen

Tienes un culo muy bonito Éride [Ooooo] [+risas]

Dona Vendetta 69: Tienes mi voto desde tu primera palabra hacia mi [ayay] xD
Eride celosonaaaa xDDDD

PD: ¿Soy el único que pienso que Donna Vendetta 69 es un tio? Bueno, yo opino esto hasta que se demuestre lo contrario (con una foto en pelotas y en el pecho izquierdo escrito "EOL 69") [+risas]

PD: Vaya pectorales tiene la amiga xD Normal que no te importe tener más cuernos que piernas [+risas]
Osti, pues espero que no sea un tio, porque a mi ese rollo no me va... nah nah... no me puede fallar Dona Vendetta 69.
Wander escribió:
Éride escribió:Imagen

Tienes un culo muy bonito Éride [Ooooo] [+risas]

Dona Vendetta 69: Tienes mi voto desde tu primera palabra hacia mi [ayay] xD

mmm Eride, creo que la frase de la foto esta un poco fuera de lugar, Donna solo esta jugando... espero que tu con esa imagen tambien ;)

P.D. Wander, fotos de Eride hay en su perfil, de nada [poraki]
MaXiMo87 escribió:Eride celosonaaaa xDDDD

PD: ¿Soy el único que pienso que Donna Vendetta 69 es un tio? Bueno, yo opino esto hasta que se demuestre lo contrario (con una foto en pelotas y en el pecho izquierdo escrito "EOL 69") [+risas]

PD: Vaya pectorales tiene la amiga xD Normal que no te importe tener más cuernos que piernas [+risas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dark-kei: Gracias por defenderme. jajaja. Es obvio que esto es un juego, por eso no hago caso a la foto.
dark-kei escribió:...
P.D. Wander, fotos de Eride hay en su perfil, de nada [poraki]

Cierto, ya me había fijado ya... [sonrisa]

De todas formas gracias "colegui" jisjis.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6