Ella.¿Que hago por dios!?YA SE PUEDE BORRAR

1, 2, 3, 4, 5, 6
AxlTyler escribió:Una persona que es capaz de engañar a su novio, y que cuando este la perdona, tiene intenciones de hacerlo otra vez, no me da mucha confianza...pero si estais bien juntos, pues nada. Mucha suerte.

Totalmente de acuerdo es más me parece que si tiene que esperar a que el novio se vaya...falta de madurez,suerte pero creo que en el fondo ,no terminó de aclararse ni contigo , ni con él,saludos.
Bueno tío, yo que tú me andaría con pies de plomo...no te enchoches con ella porque las vas a pasar muy putas. Si decidís empezar una relación "seria" huye como alma que lleva el diablo. Por lo que has contado a esa chica le gustan las pollas de diferentes sabores...
Si eso, podeis ser follamigos pero bueno, quién soy yo para darte consejos?
Suerte y,

PÍNCHATELA
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver, que creo que nos precipitamos.
no le gustan las pollas de varios sabores ni nada de eso, ni es un zorron ni nada de ese estilo.
ella solo ha estado con tres chicos en su vida.
uno de cuando era adolescente, su ex y yo.
yo de siempre he sentido algo mas que amistad por ella, y ahora se que a ella le pasaba lo mismo, pero como dos gilipollas nos callábamos y no decíamos nada al otro por miedo.
ahora ya por fin, ayer ella se lanzo (ha sido mas valiente que yo en eso), dejo a su novio y después hablo conmigo y me dijo exactamente lo mismo que quería decirla yo desde hace mucho tiempo.
Y no veáis que bien estoy ahora [360º]. por fin he podido quitarme eso "peso" de encima y ser sincero, y la verdad es que estoy mucho mas agusto para que negarlo.
Espero que esto pueda ser el comienzo de una larga relación, de la cual, si no hubiéramos sido tan "tímidos" llevaríamos ya varios años, pero bueno, ya me decía mi madre que soy muy tonto para las chicas jaja.
Un saludo!
Bueno, pues despues de haberme leido el hilo entero solo puedo decirte:

Enhorabuena tio, espero que os vaya todo genial.

Y si, habeis hecho el canelo durante mucho tiempo, yo por no decir las cosas perdi un oportunidad similar y aun hoy me arrepiento...

En serio, zorionak y disfrutad los dos [beer]
Brian Velasco escribió:a ver, que creo que nos precipitamos.
no le gustan las pollas de varios sabores ni nada de eso, ni es un zorron ni nada de ese estilo.
yo de siempre he sentido algo mas que amistad por ella, y ahora se que a ella le pasaba lo mismo, pero como dos gilipollas nos callábamos y no decíamos nada al otro por miedo.
ahora ya por fin, ayer ella se lanzo (ha sido mas valiente que yo en eso), dejo a su novio y después hablo conmigo y me dijo exactamente lo mismo que quería decirla yo desde hace mucho tiempo.
Y no veáis que bien estoy ahora [360º]. por fin he podido quitarme eso "peso" de encima y ser sincero, y la verdad es que estoy mucho mas agusto para que negarlo.
Espero que esto pueda ser el comienzo de una larga relación, de la cual, si no hubiéramos sido tan "tímidos" llevaríamos ya varios años, pero bueno, ya me decía mi madre que soy muy tonto para las chicas jaja.
Un saludo!

na, no hagas caso a estos sacos de testosterona. Disfrutad todo lo que podáis y enhorabuena a ambos. Espero que la amistad que tenéis os sirva para cimentar una buena relación.

pd.- me doy cuenta de que me hago mayor con el tema de las fotos por ejemplo. A mi jamás se me habría ocurrido hacer una foto conmemorativa del momento en el que empecé a salir con mis ex o con mi mujer, y muchísimo menos subirla a internet, ni en pijama ni en traje [+risas]
Brian Velasco escribió:a ver, que creo que nos precipitamos.
Un saludo!

De todas formas aunque hubiera estado con mas de 3 tios tp sería un zorrón ni nada de eso.
Y que haya puesto los cuernos en determinado momento no quiere decir que lo vuelva a hacer.
Que haya dejado al ex y se haya ido con otro al día... pues ante la gente quedará como una zorra o lo que sea. Pero weno, OLE sus huevos enserio te digo, y si le ha dejado por tí, esa chica va a comer de tus manos durante muchisimo tiempo.
Espero que todo os salga muy bien.
Me ha recordado al día que me enamoré. [amor]
gracias por los ánimos a todos. la verdad, es que hoy me he levantado un poco mas feliz de lo normal [sonrisa]
Brian Velasco escribió:gracias por los ánimos a todos. la verdad, es que hoy me he levantado un poco mas feliz de lo normal [sonrisa]

¿Sólo un poco? Eso no te lo crees ni tú XD.
Enhorabuena a los dos, espero que os vaya genial ;)
Dona Vendetta 69 escribió:A mi em encantaría estar en tu situación con las mariposillas en la tripa. :D

Si eres la de tu avatar yo puedo hacerte sentir mariposas, leones y ballenas si hace falta.
Atheron escribió:
Dona Vendetta 69 escribió:A mi em encantaría estar en tu situación con las mariposillas en la tripa. :D

Si eres la de tu avatar yo puedo hacerte sentir mariposas, leones y ballenas si hace falta.

JESUS BENDITO!
Atheron escribió:

:O [tomaaa]
[qmparto]

Esas cosas no se pueden hacer sentir así a lo bestia jajajajaja.

Pero gracias. [oki]
Dona Vendetta 69 escribió:
Atheron escribió:

:O [tomaaa]
[qmparto]

Esas cosas no se pueden hacer sentir así a lo bestia jajajajaja.

Pero gracias. [oki]

a lo bestia no, claro, con vaselina mejor [poraki]
Me lo parece a mi, o este hilo va degenerando? xD
La Rosita escribió:
De todas formas aunque hubiera estado con mas de 3 tios tp sería un zorrón ni nada de eso.
Y que haya puesto los cuernos en determinado momento no quiere decir que lo vuelva a hacer.
Que haya dejado al ex y se haya ido con otro al día... pues ante la gente quedará como una zorra o lo que sea. Pero weno, OLE sus huevos enserio te digo, y si le ha dejado por tí, esa chica va a comer de tus manos durante muchisimo tiempo.
Espero que todo os salga muy bien.
Me ha recordado al día que me enamoré. [amor]

Comparto esta opinión al 100%. Lo que ha hecho con él no quiere decir que te lo vaya a hacer a ti, cada relación es diferente, no se puede globalizar NADA, cada persona es un mundo y cuando ya se juntan dos, mucho más [carcajad] y la gente que dice que te va a poner los cuernos también se deja llevar por lo fácil, que es generalizar (porque a ver si ellos nunca han hecho nada malo; es como decir que porque copiaste en un examen vas a hacerlo en todos y nunca estudiarás, es ridículo completamente).
Brian, mucha suerte y enhorabuena, a ver si subís una foto juntos :3 aunque sea en pijama!
Wander escribió:Me lo parece a mi, o este hilo va degenerando? xD

es que ya va haciendo calor... [+risas]
Éride escribió:Brian, mucha suerte y enhorabuena, a ver si subís una foto juntos :3 aunque sea en pijama!

luego cuando llegue a casa subo una foto, que vimos ayer, que salimos los dos con su ex.
nos la tiro un amigo mio, y esa foto nunca la vio su ex, por que aparte ir borracho, salimos de la mano y con una mirada de deseo.... me pongo tonto solo de acordarme

Y si, el hilo va degenerando
Brian Velasco escribió:
Éride escribió:Brian, mucha suerte y enhorabuena, a ver si subís una foto juntos :3 aunque sea en pijama!

luego cuando llegue a casa subo una foto, que vimos ayer, que salimos los dos con su ex.
nos la tiro un amigo mio, y esa foto nunca la vio su ex, por que aparte ir borracho, salimos de la mano y con una mirada de deseo.... me pongo tonto solo de acordarme

MANDALE ESA FOTO AL EX. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:
Wander escribió:Me lo parece a mi, o este hilo va degenerando? xD

es que ya va haciendo calor... [+risas]

[carcajad]

Brian Velasco escribió:

No por favor! Podemos vivir sin la foto con mirada de deseo xD. (Si el ex ve esa foto te parte todo lo partible, yo lo haria con "HAMOR").
Por cierto, ya que el hilo va en decadencia... a Brian Velasco nunca le han dicho lo de...

Ven que te la rasco! [tomaaa]

ya esta, ya he hecho la broma del día xD.
Wander escribió:Por cierto, ya que el hilo va en decadencia... a Brian Velasco nunca le han dicho lo de...

Ven que te la rasco! [tomaaa]

ya esta, ya he hecho la broma del día xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

ahora se lo podrá decir la chiquilla [qmparto]
en vez de rasco, si cambiamos la r por una c.......
Brian Velasco escribió:en vez de rasco, si cambiamos la r por una c.......

Juasjuas, todavía mejor si xD.
LOL
esto ya ha desvariado por completo. [qmparto]
lo dejare abierto hasta que postee esta tarde la foto solicitada por eride, luego este hilo sera cerrado por el bien de nuestra salud mental
Brian Velasco escribió:lo dejare abierto hasta que postee esta tarde la foto solicitada por eride, luego este hilo sera cerrado por el bien de nuestra salud mental

Yuju! jajaja, a que hora la subes? jajaa
Brian Velasco escribió:lo dejare abierto hasta que postee esta tarde la foto solicitada por eride, luego este hilo sera cerrado por el bien de nuestra salud mental

Yuju! jajaja, a que hora la subes? jajaa

15 30 aprox, que llegare a casa, y asi vemos cula subimos, que seguro que hay fotos muy compremetedoras jaja
aqui solo tengo alguna foto suya en el movil... nada mas y dos o tres fotos con retoque de fotochop
Siempre me cierran los hilos cuando viene lo mejor [mamaaaaa].

Bueno pues esperaremos la foto del trio calavera ^^

Dona Vendetta 69 por cierto... ya que todavía no se ha cerrado el hilo, podrias comentarme a que se debe ese numero de tu nick? [babas] xD
Wander escribió:Siempre me cierran los hilos cuando viene lo mejor [mamaaaaa].

Dona Vendetta 69 por cierto... ya que todavía no se ha cerrado el hilo, podrias comentarme a que se debe ese numero de tu nick? [babas] xD

A que sólo puedo contar hasta ahí pq luego ya tengo la boca llena. [sonrisa]
(en coña y no va a malas.jajaja)

(en coña jajaja)

Uaaaalaaaa lo que me ha dicho! Hasta yo dejo a mi novia por ti xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wander escribió:

(en coña jajaja)

Uaaaalaaaa lo que me ha dicho! Hasta yo dejo a mi novia por ti xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja, creo q ese es otro hilo, el de dejar a la novia por otra jajajaja.
Eso si conmigo no te aburririas. XD
Wander escribió:

(en coña jajaja)

Hala, lo que ha dicho [boing]
Aprovecho para decir que estoy soltero xDDDDDDDDD
Dona Vendetta 69 escribió:jajajaja, creo q ese es otro hilo, el de dejar a la novia por otra jajajaja.
Eso si conmigo no te aburririas. XD

Humm... tengo que conocerte entonces [sati]. Almenos me ha dado tiempo a ligar antes de que se cierre el hilo.

Ya se puede cerrar el hilo entonces! [plas]

Edito: Yo no estoy soltero pero no soy celoso xDDDDD.
madre mia, al final cambio el nombre del hilo y pongo Hilo oficial de los lios
[qmparto] Los poderes que tiene una bocaza como la mia (doble sentido) [qmparto] [360º] [360º]
Ya puestos... yo tb toy soltera, y tp soy celosa.
Brian Velasco escribió:madre mia, al final cambio el nombre del hilo y pongo Hilo oficial de los lios

Pues no seria mala idea.

Yo ya estoy ligando y todo (es broma es broma, solo amiguitos [ayay]), aunque con lo que me han dicho no se yo... [666]

Edito: Tienes un privado "amiga" xDDDDDDDDDDDDD.
nada de amiguitos.
ahora empezar a postear vuestras fotos sepsis y procrear entre vosotros
Brian Velasco escribió:nada de amiguitos.
ahora empezar a postear vuestras fotos sepsis y procrear entre vosotros

Nah, eso te lo dejo a ti... o en todo caso a tu "nueva chica" [ayay].

Por cierto, me parece que he asustado a Dona Vendetta 69 [+risas].
Dona Vendetta 69 escribió:[qmparto] Los poderes que tiene una bocaza como la mia (doble sentido) [qmparto] [360º] [360º]
Ya puestos... yo tb toy soltera, y tp soy celosa.

Otro soltero por aqui.... y celoso tambien [+risas]
Me habeis dejado sin palabras jajajaja
si ya postee una foto suya en pruebas hace tiempo, de cuando me enrolle con ella por primera vez.
pero vamos que si hace falta se rebusca y se postea!
Dona Vendetta 69 escribió:Me habeis dejado sin palabras jajajaja

Te salen un montón de pretendientes eh, pero bueno... yo soy el mas majo y el mas malo... digoooo bueno.
Brian Velasco escribió:si ya postee una foto suya en pruebas hace tiempo, de cuando me enrolle con ella por primera vez.

Na, aora que estas con ella qeremos una de los 2 en "momento romantico" [jaja]
dark-kei escribió:
Brian Velasco escribió:si ya postee una foto suya en pruebas hace tiempo, de cuando me enrolle con ella por primera vez.

Na, aora que estas con ella qeremos una de los 2 en "momento romantico" [jaja]

como de romantico???¿¿¿
que me canean luego jajaja
romantica aqui ni una, en plan sepsi creo que si
Una en plan sepsi servirá.

Aunque a decir verdad tengo mas curiosidad por Dona Vendetta 69 que no por todo lo que diga el autor del hilo xDDD.

Es broma, es broma...
Weno va... en plan enamoraos no vale [oki]
Brian Velasco escribió:

sólo una sugerencia... no creo que el ex esté de acuerdo en que subas una foto suya a internet ¿no? ;)
eraser escribió:sólo una sugerencia... no creo que el ex esté de acuerdo en que subas una foto suya a internet ¿no? ;)

Cierto, no se pueden subir fotos sin el consentimiento de las personas que salen en dicha foto. Buen apunte eraser.
bueno, pues una que tengo en el móvil de hace tiempo, que la dije que se hiciera una foto de espejo (por así llamarlo), y se la saque de infraganti jojojo. Esta ya la subí a pruebas hace tiempo

Imagen

PD: bueno, no es muy de infraganti por que me pillo de lleno XD
PD2: no voy a subir una foto donde salga su e, en parte por que no la tengo yo
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6