Ella.¿Que hago por dios!?YA SE PUEDE BORRAR

1, 2, 3, 4, 5, 6
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
os comento.

hace tiempo, a primeros de año, me enrolle con una amiga, con la cual siempre he tenido muy buena amistad.
el tema es que ella tiene novio, y se enrollo conmigo, paso lo que tuvo que pasar, el se entero, la perdono y volvieron, no sin antes decirme ella que me quiere mucho.
he recibido un sms hace cosa de media hora, en el cual me pone que vaya a su casa a comer hoy, que el esta de viaje hasta el lunes, y así hablamos de "temillas" pendientes (lo pone así).

¿Que hago!!!?
ella me gusta mucho, incluso la quiero. Estuvimos bien cuando nos enrollamos, durante un mes, parecíamos dos críos enamorados (y yo no me fió mucho del amor xD). pero también hemos estado muy muy bien como amigos, y ahora me asaltan las dudas.
en fin.
espero que me ayudéis a decidirme. Aquí espero vuestros sabios consejos.

Un saludo
Yo iría para dejarle las cosas claras. O está con él o contigo....
Hola amigo Bryan, yo no me metería.

Te lo digo por experiencia, siempre he pensado que una persona que pone los cuernos una vez los pone más de una.

Además no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Pero tu mismo oye. xD
[ fj ] escribió:Yo iría para dejarle las cosas claras. O está con él o contigo....

eso tendré que hacer, y dejarme las cosas claras yo también en mi cabeza. que esta muy buena y me descentro al verla jajaja.

@ d3snuklao: se intentara xD
agraciao escribió:Te lo digo por experiencia, siempre he pensado que una persona que pone los cuernos una vez los pone más de una.

No siempre es asi amigo.

Yo iba a su casa, total, que puede pasar? Solo cosas buenas.
d3snuklao escribió:Pinchatela!!!

+1 y si puedes practica sexo anal!!!! Ah, no te hagas ilusiones.
Brian Velasco escribió:
[ fj ] escribió:Yo iría para dejarle las cosas claras. O está con él o contigo....

eso tendré que hacer, y dejarme las cosas claras yo también en mi cabeza. que esta muy buena y me descentro al verla jajaja.

@ d3snuklao: se intentara xD

Lo principal, por mucho que te descentres, es que tu lleves las cosas claras... que es lo que quieres tu? y que es lo que quiere ella?... si te quiere como una "aventurilla" cuando el novio este fuera y tu estes dispuesto a consentirlo... tu verás.

Pero lo mejor es eso... ir con la cosas claras y aclararlo todo ahora que podeis...

Un saludo
d3snuklao escribió:
agraciao escribió:Te lo digo por experiencia, siempre he pensado que una persona que pone los cuernos una vez los pone más de una.

No siempre es asi amigo.

Yo iba a su casa, total, que puede pasar? Solo cosas buenas.

exacto, yo conozco a gente que puso los cuernos a algún ex, y ahora con la otra persona es feliz al 100%. que es lo que la pasa a esta chica.
pero me da miedo romper una amistad tan bonita y larga. cuando nos enrollamos fue en un viaje de el novio, y ella hasta vivió algún día en mi casa. fue algo menos de un mes, y parecíamos recién casados la verdad. Rebosaba felicidad por cada uno de mis poros.
pero me da miedo arriesgarme, empezar algo serio y luego darnos cuenta de que nos equivocamos, y entonces la amistad ya nunca seria igual...

@ DojiSato: el problema es que no vemos el uno en el otro una mera aventurilla, como te he puesto en este post
Se repite situación (novio de viaje, sola en casa..), ella es quien te dice que vayas para hablar de "temillas" pendientes que quieres que te diga ¿no sacastes nada claro de la vez anterior?
Secundo a todos los que han dicho Pinchatela!! XD
tu no tienes culpa de nada, yo en tu lugar iria pero mejor que deje al novio porque madre mia...
Te lo diré clarito y espero que no me baneen pero... Vaya zorrón, será asquerosa... Solo espera el momento que el novio sale de casa para tirarse a otro... Ya ves que clase de persona es... Pero eso sí, pinchatela, si el novio se entera y la deja le habrás hecho un favor, solo te doy un consejo, no te enamores porqué se ve que su consciencia no la remueven unos cuernos, y si te juntas con ella el cornudo serás tú
en 10 minutos voy a mi casa, cojo la ropa del gym para ir luego (solemos ir juntos muchos días), y voy a su casa rápido rápido.
Os mantendré informados desde el móvil [oki] !

@maximo87: los cuernos si que la joden, que lo se yo que soy su mejor amigo. lo único, pues que tiene muchas dudas y lo veo lógico.
lleva con este chico 3 añazos, el problema es que el ha cambiado muchísimo.
antes era muy majo, y ahora es un capullo machista.
no la deja quedar con sus amig@s, ni ponerse ropa un poco provocativa (y la queda genial la verdad!). y un largo etc.
en fin, os informo luego
Brian Velasco escribió:en 10 minutos voy a mi casa, cojo la ropa del gym para ir luego (solemos ir juntos muchos días), y voy a su casa rápido rápido.

@maximo87: los cuernos si que la joden, que lo se yo que soy su mejor amigo. lo único, pues que tiene muchas dudas y lo veo lógico.
no la deja quedar con sus amig@s, ni ponerse ropa un poco provocativa (y la queda genial la verdad!). y un largo etc.
en fin, os informo luego

Normal que no le deje ponerse ropa provocativa xD

Fuera bromas, tu mismo tío. Haz lo que veas, ya te han dado varias opiniones y debes ser tú el que decidas.
Si el novio es así, puede que salgas escaldado... Y no entiendo, si ella está harta, que lo deje y se vaya contigo (de cualquier forma, hablando lo que tengáis que hablar o empezando la relación o lo que sea), pero que no juegue a dos bandas y menos para tener a su mejor amigo de segundo plato estando con un gilipollas que la trata mal, no? Hazle abrir los ojos.
YO LO TENGO SUPER CLARO.
SI TE QUIERE QUE TENGA HUEVOS DE DEJAR AL OTRO.
HE DICHO
Éride escribió:Si el novio es así, puede que salgas escaldado... Y no entiendo, si ella está harta, que lo deje y se vaya contigo

La tactica del mono, no suelta una rama hasta estar seguro al cien por cien que tiene otra agarrada.
lecitron escribió:
Éride escribió:Si el novio es así, puede que salgas escaldado... Y no entiendo, si ella está harta, que lo deje y se vaya contigo

La tactica del mono, no suelta una rama hasta estar seguro al cien por cien que tiene otra agarrada.

Joder, pero estar enganchada a una relación que parece tan destructiva no sé qué le aportará... Estaría mejor sola que con el energúmeno ese.
MaXiMo87 escribió:Te lo diré clarito y espero que no me baneen pero... Vaya zorrón, será asquerosa... Solo espera el momento que el novio sale de casa para tirarse a otro... Ya ves que clase de persona es... Pero eso sí, pinchatela, si el novio se entera y la deja le habrás hecho un favor, solo te doy un consejo, no te enamores porqué se ve que su consciencia no la remueven unos cuernos, y si te juntas con ella el cornudo serás tú

+1... Una cosa es que ella tuviera dudas, blablabla, y otra cosa es esto. Si el novio es un cerdo que actue en consecuencia, sino se está rebajando al mismo nivel que él.

Lo dicho por MaXiMo87, pínchatela y ojalá se entere el novio (y que tu salud no corra peligro ;)!)
Éride escribió:
lecitron escribió:

Joder, pero estar enganchada a una relación que parece tan destructiva no sé qué le aportará... Estaría mejor sola que con el energúmeno ese.

Hay tantisima gente en la misma situación que esa chica, que te podrías asombrar...
Brian Velasco escribió:los cuernos si que la joden, que lo se yo que soy su mejor amigo. lo único, pues que tiene muchas dudas y lo veo lógico.
en fin, os informo luego

Si fuera tan mala persona su novio porque sigue con el y no está contigo.
Si fueras su mejor amigo porque le tienes tanta rabia y quieres algo mas con ella en vez de ayudarla.
Si no le hubiera puesto los cuernos contigo (mejor amigo) posiblemente no tendria algunos problemas con sus amigos.
Quizas hoy te lleves una sorpresa, quizas para bien, quizas para mal... ya nos contaras.
Flash78 escribió:
Brian Velasco escribió:los cuernos si que la joden, que lo se yo que soy su mejor amigo. lo único, pues que tiene muchas dudas y lo veo lógico.
en fin, os informo luego

Si fuera tan mala persona su novio porque sigue con el y no está contigo.
Si fueras su mejor amigo porque le tienes tanta rabia y quieres algo mas con ella en vez de ayudarla.
Si no le hubiera puesto los cuernos contigo (mejor amigo) posiblemente no tendria algunos problemas con sus amigos.
Quizas hoy te lleves una sorpresa, quizas para bien, quizas para mal... ya nos contaras.

Super analizador al poder!!! jajaja.
Cuanta razón en tan pocas frases.
bueno bueno bueno, os escribo rapido para que no me pille, que estoy desde el movil.
lo ha dejado con el. ayer, le echo de casa por que tuvieron su ultima discusion y casi la pega.
primero me a dicho que quiere estar sola, por que tenia nervios y dudas.
se iba hacia la cocina, se a dado la vuelta, se ha acercado, se ha sentado encima de mi, me ha besado y me ha dicho: a quien quiero engañar? si se de sobra que te quiero mas que a nada! y me a abrazado con lagrimillas de alegria.
me he quedado de piedra! pero estoy genial y super feliz!
Puf! de nuevo me siento enamorado, y por fin es de verdad.
Me piro, que ya llevo mucho tiempo en "el baño"
Un abrazop a todos. ya os contare!
Brian Velasco escribió:en 10 minutos voy a mi casa, cojo la ropa del gym para ir luego (solemos ir juntos muchos días), y voy a su casa rápido rápido.

en fin, os informo luego

Joder tio..me acojonado...parece que lo escrito yo...luego me cuentas..., 3 años...y la historia...y los detalles...joder...

¿de donde eres? xDD
QUE BONITO, QUE ALEGRIA.

FELICIDADES POR TU AMORCITO :D
Brian Velasco escribió:bueno bueno bueno, os escribo rapido para que no me pille, que estoy desde el movil.
lo ha dejado con el. ayer, le echo de casa por que tuvieron su ultima discusion y casi la pega.
primero me a dicho que quiere estar sola, por que tenia nervios y dudas.
se iba hacia la cocina, se a dado la vuelta, se ha acercado, se ha sentado encima de mi, me ha besado y me ha dicho: a quien quiero engañar? si se de sobra que te quiero mas que a nada! y me a abrazado con lagrimillas de alegria.
me he quedado de piedra! pero estoy genial y super feliz!
Puf! de nuevo me siento enamorado, y por fin es de verdad.

Parece que ha ido todo bien, así que enhorabuena :)
P.D: pínchesela
Joder , desde el baño y todo eso si que es mantenernos en informacion ;) venga disfruta todo lo que puedas
Brian Velasco escribió:...

Joder, imagino que le tienes mucho cariño al foro, pero no se si es preocupante el hecho de que prefieras que ella piense que te vas a plantar un pino a su baño para no tenernos con la intriga unas cuantas horas... xD

Quizás si fuiste a plantar un pino y aprovechaste para postear... quién sabe...

P.D: Abre la ventana!
mmm yo estoy de viaje hasta el lunes... tengo novia... a ver si tuviera que empezar a morder cuellos cuando vuelva...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] que es broma hombre, limpiate el sudor de la frente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Edito que no había leído el último post del autor]

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo [bye]
A mi em encantaría estar en tu situación con las mariposillas en la tripa. :D
Supongo que has tenido suerte
Dona Vendetta 69 escribió:Hay tantisima gente en la misma situación que esa chica, que te podrías asombrar...

No me asombro porque yo misma la he vivido [+risas] en fins, qué triste...

Enhorabuena por tu éxito :3
Si te gusta...a por ella!
Normal que fuera celoso. si ya le había puesto los cuernos una vez. Y que no le gustara que saliera con sus amigos. Si se había acostado ya con su mejor amigo..

En fin. Tampoco sería tan malvado si le perdonó una infidelidad. Yo desde luego no lo habría hecho.

Pero como te han dicho, fue ella la que siguió con él y él el que la perdonó, y lo más fuerte es que antes de volver te dijera que te quería. Y no te confundas, no lo ha dejado por tí. Lo ha dejado con el novio aún no sabes bien por qué y a las pocas horas te ha llamado a tí.

Espero que te funcione. Pero a mí esa chica no me inspira confianza. Que puede que funciones. Si. Pero a tí siempre te quedará la duda de si se lo hizo al anterior porque no te lo va a hacer a tí.

A ver como te vas de viaje tú tranquilo ahora...
d3snuklao escribió:Pinchatela!!!

Venia a decir eso mismo solo de ver el titulo del hilo xD.

Habla con ella, coméntale si quiere algo serio contigo si es que realmente te gusta. Si no te gusta para pareja pues mira, siempre puedes ser su amante xD.

P.D. Pinchatela!!! [+risas].

Edito: Uoh! Viendo el ultimo post del creador parece ser que ha acabado todo bien. Bueno, no tanto para el ex en este caso, que después de perdonarle una infidelidad va la chica y lo deja...

Felicidades entonces al autor del hilo, pero ten cuidado que si a el le ha puesto los cuernos, quien te dice a ti que no te los pondrá? Chan chaaaaaannnn!!! xD
No has pensado que a ti tambien te puede poner los cuernos si encuentra algo mejor? con este tipo de gente las posibilidades precisamente no son pocas de que ocurra.
Esperemos que todo vaya bien y no tengas que agacharte al pasar por el marco de la puerta como su ex ;)
Es broma...
Salu2
si no has ido todavia a su casa dile k si puedes ir a cenar xD y te la pasas por la piedra
Trata de no volverte muy celoso cuando te engañe con otro y la perdones...
chakal256 escribió:Trata de no volverte muy celoso cuando te engañe con otro y la perdones...

XD - Confianza...la base de toda relación!!!

Enhorabuena, Brian!!! [oki]
chakal256 escribió:Trata de no volverte muy celoso cuando te engañe con otro y la perdones...

+1, si se lo aze a el te demuestra que ati también te lo puede hacer, y peor aun si te enamoras de ella la ostia será más grande, yo iria para dejar realmente las cosas claras.
bueno, aqui estamos los dos, reconciliados, con todo hablado y dándoos las gracias! [oki]

Nos vamos a dar una oportunidad para empezar algo que desde hace tiempo queremos, y era llevar nuestra amistad un paso mas alla.
pero por diferentes problemas (mi ex, su ex etc etc.)no hemos podido. Pero por fin nos hemos decidido!

Muchas gracias de los dos!

PD:
argg, no me dejan poner una foto conmemorativa del momento, que por aqui andan en pijama y da vergüencilla dicen jaja!!!

Un abrazo muy fuerte para todos!
Una persona que es capaz de engañar a su novio, y que cuando este la perdona, tiene intenciones de hacerlo otra vez, no me da mucha confianza...pero si estais bien juntos, pues nada. Mucha suerte.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dile si está dispuesta a dejar al novio por ti.. si es así haz lo que quieras, aunque yo no querría nada con una chica que sabes que anda poniendo los cuernos.. como que no parece de fiar.
1 saludo
No se si has tomado una decision, pero srsly ves a su casa y tiratela si puedes ;)
AxlTyler escribió:Una persona que es capaz de engañar a su novio, y que cuando este la perdona, tiene intenciones de hacerlo otra vez, no me da mucha confianza...pero si estais bien juntos, pues nada. Mucha suerte.

Yo por lo menos no estaría tranquilo, pero bueno...
Tio tu vas a acabar como su ex... cuando se canse se ira con otro sin cortar antes, si mientras tanto estas bien pues adelante, pero si lo ha hecho una vez... por que no una segunda vez?

Zaluos ^^
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6