Ella.¿Que hago por dios!?YA SE PUEDE BORRAR

1, 2, 3, 4, 5, 6
MaXiMo87 escribió:Eride celosonaaaa xDDDD

Ya sabes que no y si quieres te lo argumento [ayay]

kei, no es una expresión literal:
ATW

Short for "Attention whore"

Usually used in forums where a user opens a thread for the sole purpose of attracting people's attention and/or provoke envy.

http://www.urbandictionary.com/define.p ... tion+whore

Ahí más.
Éride escribió:

kei, no es una expresión literal:
ATW

Short for "Attention whore"

Usually used in forums where a user opens a thread for the sole purpose of attracting people's attention and/or provoke envy.

http://www.urbandictionary.com/define.p ... tion+whore

Ahí más.

STFUB
Ahhhhhhhh oki! Perdon entonces [+risas]

P.D. como odio el humor inglés... [tomaaa]

EDIT: Wander que bestia [+risas]
Mmmm creo que le estoy pillando la gracia al diccionario [carcajad]
Wander escribió:STFUB

No pienso dejar de decir lo que pienso :o
Éride escribió:

Que era broma mujer, es humor inglés.
Wander escribió:
Éride escribió:

Que era broma mujer, es humor inglés.

Hombre, eso esperaba xDDD
GTFO ¬_¬
Éride escribió:Hombre, eso esperaba xDDD
GTFO ¬_¬

Oki me dejas mas tranquilo [ayay].

Era por seguir con las siglas estas inglesas :P
Ahora que pienso, el nombre del hilo debería ser (sí, siempre estoy diciendo de cambiarlo [+risas] )
Don Vendetta 69... ¿Que hago por dios!!? [qmparto]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
luego subo la afoto parejil, n un ratin, que vamos a comer!
Brian Velasco escribió:luego subo la afoto parejil, n un ratin, que vamos a comer!

Yo de ti editaría el titulo y pondría algo mas acorde a lo que es ahora.

Expectantes estamos para la foto, pero vaya que tampoco hace falta que nos hagas un seguimiento... [jaja]
Wander escribió:
Brian Velasco escribió:luego subo la afoto parejil, n un ratin, que vamos a comer!

Yo de ti editaría el titulo y pondría algo mas acorde a lo que es ahora.

Expectantes estamos para la foto, pero vaya que tampoco hace falta que nos hagas un seguimiento... [jaja]

No cambieis el titulo q entonces logo no lo encuentro jajajaja.
y si si, si hace falta el seguimiento, q logo no me entero cuando la va a poner...jajaj

un beso, me piro ya.
Dona Vendetta 69 escribió:No cambieis el titulo q entonces logo no lo encuentro jajajaja.
y si si, si hace falta el seguimiento, q logo no me entero cuando la va a poner...jajaj

un beso, me piro ya.

Solo hace falta que te suscribas al hilo dándole con el ratón y así ya no lo perderás.

Lo del seguimiento lo decia porque para mi no hace falta que cada 5 minutos me diga que ahora ha hecho esto, y ahora esto otro... pero vaya que me da igual, aparte... así es como un gran hermano xD.

Por cierto nunca miré lo de gran hermano, pero ahora con este foro me puedo aficionar [+risas]
Éride escribió:

Que va, con esas fotos en el perfil entiendo que no tengas celos de nadie xD [/buitreol off]

Pero no se lo digas a Pablo xD

PD: Ya tenemos aquí "Aceskies in love 2" solo que con otro prota [+risas]
MaXiMo87 escribió:Que va, con esas fotos en el perfil entiendo que no tengas celos de nadie xD [/buitreol off]

...

Eso ha sonado mas pelota que si lo hubiera dicho yo mismo [+risas] [carcajad].

Éride es muy guapa también... que después de hacerle la broma inglesa no vaya a ser que me pille mania xD.
Wander escribió:Expectantes estamos para la foto, pero vaya que tampoco hace falta que nos hagas un seguimiento... [jaja]

No todos estamos expectantes de ver una foto de vendetta. :p
Wander escribió:
MaXiMo87 escribió:Que va, con esas fotos en el perfil entiendo que no tengas celos de nadie xD [/buitreol off]

...

Eso ha sonado mas pelota que si lo hubiera dicho yo mismo [+risas] [carcajad].

Éride es muy guapa también... que después de hacerle la broma inglesa no vaya a ser que me pille mania xD.

Pues sí, la verdad que es resultona.

Wander: como nose suscribirme lo he metido en mis favoritos jajaja
Brian Velasco escribió:@ Erasee: LOL con lo de las tetas!!!! no creo que se quite las cicatrices, la verdad. ya se lo dije ayer en la cama y se lo repito siempre que la veo que se las mira. simplemente la abrazo desde la espalda, la tapo las cicatrices con las manos y con un susurro y un beso en el cuello la digo " hay no tienes nada peque..." automaticamente ella sonrie y listo! [risita]

a ver, seamos sinceros... las cicatrices las tendrá por debajo de las tetas, ergo nadie las va a ver porque todo el mundo mira un poquito más arriba [+risas]

ahora en serio... meterse en quirófano por unas cicatrices no me parece buena idea. Si tú no le das importancia, como bien haces, ella acabará por no darle importancia. La salud lo primero :)
Flash78 escribió:
Wander escribió:Expectantes estamos para la foto, pero vaya que tampoco hace falta que nos hagas un seguimiento... [jaja]

No todos estamos expectantes de ver una foto de vendetta. :p

As dado en el clavo pillín [sonrisa]. Pero si te fijas he sido el único que ha dicho que no hacía falta ninguna foto de vendetta.

Dona Vendetta 69 escribió:...

Wander: como nose suscribirme lo he metido en mis favoritos jajaja

Pues debajo de la casilla "Responder", debajo pone algo así como quien esta conectado, pues debajo creo que pone suscribirse a este hilo [ginyo].
Ya habia un hilo de solter@s no? XD sois unos maquinas chabales/as sobretodo el de los leones y las ballenas
Enorabuena brian esperamos la foto
Sagitariogold escribió:Ya habia un hilo de solter@s no? XD sois unos maquinas chabales/as sobretodo el de los leones y las ballenas

Y lo dice alguien con un userbar de "pervertidos de eol"? [sonrisa]
Wander escribió:
Sagitariogold escribió:Ya habia un hilo de solter@s no? XD sois unos maquinas chabales/as sobretodo el de los leones y las ballenas

Y lo dice alguien con un userbar de "pervertidos de eol"? [sonrisa]

Imagen
Muy agudo XD
realmente... esta tia... me callo lo que iba a decir...

Brian, no te merece si le hace eso a su novio te lo hará a ti también
buriach_cme escribió:realmente... esta tia...
Imagen

Brian, no te merece si le hace eso a su novio te lo hará a ti también

A lo mejor no...
Que el tiempo lo decida
Yo iria por que quiza no es lo q tu piensas o quiere dejar el novio por ti.

No ir seria de gilipoyas en mi opinión .
PS2HACKER escribió:Yo iria por que quiza no es lo q tu piensas o quiere dejar el novio por ti.

Si te fijas en algo mas que el primer post del hilo, veras que ya están juntos [ginyo]
Wander escribió:
PS2HACKER escribió:Yo iria por que quiza no es lo q tu piensas o quiere dejar el novio por ti.

Si te fijas en algo mas que el primer post del hilo, veras que ya están juntos [ginyo]

Q rapidez la joventud hoy en dia [+risas] [+risas]
No esq sean rapidos, sino que todo a ocurrido muy rapido, ad+ de que el primer post ya decia qe en nada la iba a ver... la cuestion esq ella a la minima de cambio se le a tirado encima [+risas]
dark-kei escribió:No esq sean rapidos, sino que todo a ocurrido muy rapido, ad+ de que el primer post ya decia qe en nada la iba a ver... la cuestion esq ella a la minima de cambio se le a tirado encima [+risas]

Pobre ex-novio en este caso.

Mientras esta de viaje le puso los cuernitos si no cortó antes ya [+risas] [+risas]
El ex-novio se tiene que agachar como Gasol para pasar por debajo de las puertas, y no precisamente por ser alto [666]
Vamos, echa al novio para, rompe el novio para cogerte a ti horas después.

Ehm... uhm...

Suerte tio, la vas a necesitar XD.
yo iria y si quiere huevo se lo proporcionas... pero eso si,si tienes algun sentimiento fuerte hacia a ella suerte con ello xDD vas a sufrir si te la pinchas al verla con el otro xDD
flipaillo escribió:yo iria y si quiere huevo se lo proporcionas... pero eso si,si tienes algun sentimiento fuerte hacia a ella suerte con ello xDD vas a sufrir si te la pinchas al verla con el otro xDD

Aquí tenemos a otro que solo se ha leído el primer post.

Que ya están juntos hombre [ayay].
d3snuklao escribió:Pinchatela!!!

Coincido. [beer]
mmmm que calladito esta Brian.... a ver si ya el lunes... supongo que estara teniendo un finde movidito xD
Wander escribió:El ex-novio se tiene que agachar como Gasol para pasar por debajo de las puertas, y no precisamente por ser alto [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pregunta es el autor sera el primero o el unico?XDDD
Que pesaditos sois con que si se los ha puesto a uno se los pondra a otro.
De donde sacais eso?, yo mismamente fui infiel a una exnovia y ahi quedo la cosa, se termino la relacion y punto, no por ello ahora me dedico a ser infiel cada vez que estoy mal con mis parejas...
Errores cometemos todos, pero normalmente se aprende de ellos.

Al autor, que seas feliz, y no hagas caso, que hay mucho despechado por aqui xD

salu2
Jodó! Como desvaría la gente en este hilo XD
Una historia muy bonita con final feliz para Brian, enhorabuena! :)
InwI MasTim escribió:Que pesaditos sois con que si se los ha puesto a uno se los pondra a otro.
De donde sacais eso?, yo mismamente fui infiel a una exnovia y ahi quedo la cosa, se termino la relacion y punto, no por ello ahora me dedico a ser infiel cada vez que estoy mal con mis parejas...
Errores cometemos todos, pero normalmente se aprende de ellos.

Al autor, que seas feliz, y no hagas caso, que hay mucho despechado por aqui xD

salu2

Ya te digo... despechaos y despachaos!!!!
¿nos vas a dejar así sin finalizar la historia? ¬_¬
eraser escribió:¿nos vas a dejar así sin finalizar la historia? ¬_¬

Ahí le has dado.

BRIANNNNNNNNNNN VELASCOOOOOOOO

Tendrá mejores cosas entre manos que no escribir en eol. XD
Flash78 escribió:

Tendrá mejores cosas entre manos que no escribir en eol. XD

Sólo hay que ver la foto de la chica para saber que es lo que tiene entre manos. [boing] [boing] [boing] [sonrisa]
Dona Vendetta 69 escribió:Sólo hay que ver la foto de la chica para saber que es lo que tiene entre manos. [boing] [boing] [boing] [sonrisa]

Las... orejas? [sonrisa] [+risas]
yo creo que se ha echado superglue en el pene y... XD
Wander escribió:
Dona Vendetta 69 escribió:Sólo hay que ver la foto de la chica para saber que es lo que tiene entre manos. [boing] [boing] [boing] [sonrisa]

CLaROo, que pensabas si no?
Dona Vendetta 69 escribió:
Wander escribió:

CLaROo, que pensabas si no?

Yo pensaba que era el mando de su consola :(
He leído "finalizar la historia", "superglue" y "fotos" y de repente me han entrado unas ganas de leerme todo el hilo... Pero son 10 páginas... ¿alguien me hace un resumen? xDDD
Phosky escribió:He leído "finalizar la historia", "superglue" y "fotos" y de repente me han entrado unas ganas de leerme todo el hilo... Pero son 10 páginas... ¿alguien me hace un resumen? xDDD

No seas perrete XD que de regalo hay una foto de su amorcito... y con ello entenderas todas estas idas de olla XD
Bueno, pista: la fotillo sale en la pagina 10/11... poco despues Wader y yo cambiamos totalmente el tema del hilo [qmparto]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6