Ella.¿Que hago por dios!?YA SE PUEDE BORRAR

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder, vaya tela la que hay montada xDDD He leído así bastante por encima y parece esto un culebrón de TVE xD Que si se lía con él teniendo novio y que luego se enfada con el novio y que tal y blablabla... xDDD

Y me acabo de dar cuenta de que no son 10 páginas, sino 20 y pico xDDD
Novia Novio y tu
Novio tonto
Novia Zorra
Tu Cabrito

Son todo pegas.
Phosky escribió:Y me acabo de dar cuenta de que no son 10 páginas, sino 20 y pico xDDD

Y mientras el autor del hilo no cierre el hilo (ni ganas), seguiremos especulando donde tiene las manos puestas.

Yo dije que en las orejas de su "nueva novia", a ver quien gana la porra [carcajad].

P.D. No eran las orejas lo que todo el mundo le estabais mirando a la chiquilla? [ayay]
Pues yo le miré las tetas XD
Y quién no, si solas ocupan más volumen que el resto de su cuerpo xDD
Nadie a pensado que es fake
Trancero escribió:Nadie a pensado que es fake

Servidor, porque tiene los ejhem... senos (que fino soy) mas grandes que la cabeza [Ooooo].

xDDD.

Bueno, me creo que la chica no sea fake, lo que no creo es que esté con el autor del hilo estando tan buena, debería estar conmigo [poraki].
Wander escribió:
Trancero escribió:Nadie a pensado que es fake

Servidor, porque tiene los ejhem... senos (que fino soy) mas grandes que la cabeza [Ooooo].

xDDD.

Bueno, me creo que la chica no sea fake, lo que no creo es que esté con el autor del hilo estando tan buena, debería estar conmigo [poraki].

El caso es que nos hemos echado unas risas no? y la chica espero que no sea un fake, vaya jamelga xD
Seguro q es un fake. hay cosas q no me cuadran.
Hombre, menos mal que no soy el único que lo piensa [poraki]
Es que eso de estar con la chica y meterse al baño a mandarnos un mensaje con el movil para que nos enteremos... tela. A mi no se me hubiera ocurrido ni en sueños, pero gente hay de todo tipo XD
Fake... No sé, no me entra en la cabeza que una persona sea capaz de inventarse una historia así, aportando datos, etc. con el objetivo de llamar la atención... Una cosa es una mentirijilla y otra una película enterita completamente inventada :O
Sagitariogold escribió:El caso es que nos hemos echado unas risas no? y la chica espero que no sea un fake, vaya jamelga xD

Y tanto hombre, por lo menos nos habremos reído un rato. La chica sea su novia o no, no debe ser fake.

Lo que no entiendo es que estando con una chica así se vaya al baño como bien ha dicho lecitron, para mandarnos un mensaje.

Pero bueno, ha estado un hilo divertido entre todos ^^ xD.
La Rosita escribió:Seguro q es un fake. hay cosas q no me cuadran.

Uys... veo envidia... [qmparto]
Brian Velasco escribió:
Éride escribió:Brian, mucha suerte y enhorabuena, a ver si subís una foto juntos :3 aunque sea en pijama!

luego cuando llegue a casa subo una foto, que vimos ayer, que salimos los dos con su ex.
nos la tiro un amigo mio, y esa foto nunca la vio su ex, por que aparte ir borracho, salimos de la mano y con una mirada de deseo.... me pongo tonto solo de acordarme

Y si, el hilo va degenerando

Empezamos a ver contradicciones...

Brian Velasco escribió:bueno, pues una que tengo en el móvil de hace tiempo, que la dije que se hiciera una foto de espejo (por así llamarlo), y se la saque de infraganti jojojo. Esta ya la subí a pruebas hace tiempo

PD: bueno, no es muy de infraganti por que me pillo de lleno
PD2: no voy a subir una foto donde salga su e, en parte por que no la tengo yo

[sati]
Salu2
Joder pero si está clarísimo, no sólo es eso, sino lo de meterse en el baño por ejemplo, venga no me jodas. Yo cuando estoy con una tía así, lo menos que voy a estar pensando es en entrar a EOL a postearlo lo antes posible :Ð Venga por favor... ¬_¬
Ya habrá tiempo de contar tus triunfitos, pero en ese momento hay que estar a lo que se está [sonrisa]
Ya empezamos con las conspiraciones.... [plas]
Ahora entiendo porq brian no se a pasado por aqui... si nos lo tiene qe razonar todo el pobre se romperia la muñeca escribiendo [qmparto]
Brian Velasco escribió:que...ayer disfrute como nunca a tu lado, y pensé que nunca nadie me haría tan feliz!

Ale, recien sacadito del hilo de confesiones, asiq la mitad ya podeis dormir tranquilos esta noche XD
Sembrando la duda... [sati]
Brian Velasco escribió:bueno, pues una que tengo en el móvil de hace tiempo, que la dije que se hiciera una foto de espejo (por así llamarlo), y se la saque de infraganti jojojo. Esta ya la subí a pruebas hace tiempo

queremos pruebas reales [666] ella con un cartel que ponga amo a Brian Velasco XD, si pudo subir la otra que suba esa, y sin retocar por el photochop.
Salu2
No, queremos una de ella como las chan's de 4chan.... o lo que es lo mismo, con un saludo al foro, con la fecha y si eso el amo a velasco en su.... bueno en su pechonalidad XD
dark-kei escribió:No, queremos una de ella como las chan's de 4chan.... o lo que es lo mismo, con un saludo al foro, con la fecha y si eso el amo a velasco en su.... bueno en su pechonalidad XD

XD no estaría mal... si estás con ella Brian pásatelo en grande, y si no pásate por el hilo para reirnos un rato.
Salu2
dark-kei escribió:No, queremos una de ella como las chan's de 4chan.... o lo que es lo mismo, con un saludo al foro, con la fecha y si eso el amo a velasco en su.... bueno en su pechonalidad XD

+1!!
neo_mani escribió:

+1!!

+2 Toma toma toma!!
Imagen
Velasco se ve que está muy ocupado, porque no suelta prenda.

(.)(.)
¿De verdad alguien creyó que esta historia era real? [+risas]
Velasco se ha ido de vacaciones [buuuaaaa]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, se me paso por completo lo de este hilo!

que no que no, que aquí seguimos. y muy bien para que negarlo. Ella mejor por que tiene esta semana días de vacaciones atrasados jaja.
en fin, a los que sabéis que esto es cierto, gracias. y os deseo que algún día sintáis lo mismo que siento yo ahora, si es que no lo habéis sentido ya claro esta jeje.
A los que no, pues no tengo nada que deciros. esta tarde, desde casa, subiré alguna foto en la cual salimos los dos y listo.
mas por orgullo que por otra cosa, pero bueno, esta claro que en este foro hay de todo no?
En fin chicos, un saludo a todos.

EDIT, para que esperar, estoy sacando alguna foto del tuenti (va lentisimo por el filtro del curro [+furioso] ), en seguida las tendreis!
ALE! las puñeteras fotos!
estan todas recortadas por el tuenti, pero algo es algo!
Esta después de currar yo.
Imagen

Una sesión en santander, gran día!
Imagen
ese mismo dia, con Jon O'Bir
Imagen
Imagen

demostrando amor jaja
Imagen

a chula no me la gana nadie!
Imagen

y de regalo un retrato que me hizo este finde en lo que estaba yo mandando un par de mails
Imagen
No sé de qué va el hilo pero es maja la chica... A por ella campeón :cool:

Saludos.
ahora es cuando entro yo a tocar las narices. jajajaj

Pero si pareceis colegas...
No hay besitos??
Dona Vendetta 69 escribió:ahora es cuando entro yo a tocar las narices. jajajaj

No hay besitos??

+1!! queremos besoss! :) xD
Dona Vendetta 69 escribió:ahora es cuando entro yo a tocar las narices. jajajaj

No hay besitos??

jajaja
no solemos ser muy cariñosos en las fotos, es mas, las que nos han hecho infraganti las borramos.
es mas habitual ver fotos en las que sale ella poniendo caras por detrás, o yo con ella subida a un hombro o incluso medio pegándonos etc etc. somos un poco hiperactivos la verdad jaja.
no se, no nos mola eso típico de todas las parejas de poner poses cariñosas y que el estire el brazo y haga una foto mal encuadrada o borrosa en plan de "mira como nos queremos"
si te quieres demuestralo día a día y no con esas gilipolleces.
de todas maneras, mirare a ver si tenemos alguna foto "cariñosa" como decís vosotros, pero si no la tengo, no penseis que ella va a querer hacersela jaja!
Por fin Brian! vaya hype habias generado!! XD
bWolf escribió:No sé de qué va el hilo pero es maja la chica... A por ella campeón :cool:

Saludos.

+1 XD
dark-kei escribió:Por fin Brian! vaya hype habias generado!! XD

Y ademas sin quererlo jaja.
siento la ausencia chicos, que estuve muy liado con el curro últimamente, y casi no toque el pc en casa. Casi no la he tocado a ella así que imaginaros!!!
estuve fuera algún día entero, y con el portátil poca cosa hacia aparte de currar cuando llegaba a casa como comprenderéis solo quería cenar y acurrucarme con ella hasta que me quedaba dormido :) así que nada
eso eso, ahora faltan las fotos que pedía dark-kei [sati].
Enhorabuena y que dure ;).
Salu2
rurti escribió:
bWolf escribió:No sé de qué va el hilo pero es maja la chica... A por ella campeón :cool:

Saludos.

+1 XD

+2 ;)
Bueno, pues contento todo el mundo yo creo que esto ya se puede chapar no?
Tiene buenos pechos, ¿eh?.

No pegais ni con cola, pero felicidades campeón y que seas feliz :p .
Brian Velasco escribió:Bueno, pues contento todo el mundo yo creo que esto ya se puede chapar no?

Solosequenose escribió:eso eso, ahora faltan las fotos que pedía dark-kei [sati].
Enhorabuena y que dure ;).
Salu2

Ya sabes XD Luego ya si eso cierra [+risas]
Titomalo escribió:No pegais ni con cola, pero felicidades campeón y que seas feliz :p .

emmmm, Imagen
me pregunto que arduas investigaciones habrás hecho para llegar a esa conclusión...

de las fotos esas no tengo en el curre ni una, y en casa no creo que tengamos ninguna en plan super cariñosa como quereis.
a lo mejor algo mas cariñosos si, pero poco mas jaja. tengo mas en las que salimos pegandonos o similares

a buenas horas bola_extra!
Titomalo escribió:Tiene buenos pechos, ¿eh?.

No pegais ni con cola, pero felicidades campeón y que seas feliz :p .

tu comentario si que no pega ni con cola :o
Enhorabuena de nuevo. Ah! Y yo que fui vuestro mayor defensor, podéis ponerle Eraser a vuestro primer hijo... de nada [+risas]
eraser escribió:Enhorabuena de nuevo. Ah! Y yo que fui vuestro mayor defensor, podéis ponerle Eraser a vuestro primer hijo... de nada [+risas]

:-| :-| :-|
si no queda otra....
jaja
no creo que tengamos de esos! por lo menos en mucho mucho tiempoooo. o quizas nunca.
pero ya lo dicen, nunca digas de este agua no bebere
Fotos con la camiseta "I love my boy" nao XD
También me conformo con fotos de Dona Vendetta 69 [sati]
Eh! Esa tia me suena mazo!
Creo que la he visto por algun lado, ¿sois de capital?
d3snuklao escribió:Eh! Esa tia me suena mazo!
Creo que la he visto por algun lado, ¿sois de capital?

a que capital te refieres?¿

PD: ya reporte para que cerraran el hilo, que creo que ya esta todo hecho no?
d3snuklao escribió:Valladolid.

OTRO PUCELANO!
jaja, y yo que pensaba que habia pocos por aqui
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6