› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
adrianoff escribió:Este que "supuestamente habla sin conocimiento" ha tenido que cuidar a sus 2 sobrinos, porque el padre del mayor era un borracho-drogata-maltratador y ahora esta lejos y el padre del menor lleva por la calle de la amargura a mi hermana, haciendole diabluras para forzarla a alejarse de los suyos con artimañas sucias. Y cuando no estan, quien los mima soy yo. No me considero un padre, solo les doy lo que a veces no les dan sus propios padres. Sin mi, el mayor no tendria muchos de sus juguetes, como la jungla de playmobil, o sin mi, el menor no tendria sus pelotas con las que tanto goza el chavalillo. Yo hablo sabiendo lo que digo, sin mas, cualquier criatura merece vivir por pesimo que sea el ambiente que tenga...
adrianoff escribió:"cualquier criatura merece vivir por pesimo que sea el ambiente que tenga..."
Hathaway escribió:adrianoff escribió:Este que "supuestamente habla sin conocimiento" ha tenido que cuidar a sus 2 sobrinos, porque el padre del mayor era un borracho-drogata-maltratador y ahora esta lejos y el padre del menor lleva por la calle de la amargura a mi hermana, haciendole diabluras para forzarla a alejarse de los suyos con artimañas sucias. Y cuando no estan, quien los mima soy yo. No me considero un padre, solo les doy lo que a veces no les dan sus propios padres. Sin mi, el mayor no tendria muchos de sus juguetes, como la jungla de playmobil, o sin mi, el menor no tendria sus pelotas con las que tanto goza el chavalillo. Yo hablo sabiendo lo que digo, sin mas, cualquier criatura merece vivir por pesimo que sea el ambiente que tenga...
y que me quieres decir con eso? darme aun mas la razon? tus sobrinos, son eso, sobrinos, piensas que tendrias los mismos sentimientos hacia ellos si fueran tus hijos? cuando seas padre, lo averiguarás.
Y por otro lado, me estan dando la razon... crees que es bueno para tus sobrinos ver a si a su padre? y el otro tambien? que son personas que SUFREN!!
Nunca entenderé porque la gente trae niños a la vida para hacerlos sufrir!
adrianoff escribió:Hathaway escribió:adrianoff escribió:Este que "supuestamente habla sin conocimiento" ha tenido que cuidar a sus 2 sobrinos, porque el padre del mayor era un borracho-drogata-maltratador y ahora esta lejos y el padre del menor lleva por la calle de la amargura a mi hermana, haciendole diabluras para forzarla a alejarse de los suyos con artimañas sucias. Y cuando no estan, quien los mima soy yo. No me considero un padre, solo les doy lo que a veces no les dan sus propios padres. Sin mi, el mayor no tendria muchos de sus juguetes, como la jungla de playmobil, o sin mi, el menor no tendria sus pelotas con las que tanto goza el chavalillo. Yo hablo sabiendo lo que digo, sin mas, cualquier criatura merece vivir por pesimo que sea el ambiente que tenga...
y que me quieres decir con eso? darme aun mas la razon? tus sobrinos, son eso, sobrinos, piensas que tendrias los mismos sentimientos hacia ellos si fueran tus hijos? cuando seas padre, lo averiguarás.
Y por otro lado, me estan dando la razon... crees que es bueno para tus sobrinos ver a si a su padre? y el otro tambien? que son personas que SUFREN!!
Nunca entenderé porque la gente trae niños a la vida para hacerlos sufrir!
No, lo que quiero decir es que los niños no tienen la culpa de la gente que los rodea y por eso merecen tener una oportunidad en la vida. Y estos niños no han sufrido, un poco el mayor al principio, pero ahora no, solo lo ve una vez al mes y tampoco sufre si no lo ve... Y el padre del menor lo que pasa que sus artimañas andan por vivir en San Sebastian y forzar a mi hermana a que viva alla a como sea, pero suele venir sus findes de semana, de hecho el y mi hermana si son pareja, mucho aguanta mi hermana ya.
Quintiliano escribió:Este problema de un "embarazo no deseado", cuando se produce en el seno de una pareja bien avenida, es un problema maravilloso. Lo único que hay que hacer es dar la cara, tirar para adelante y ya está. Al final os daréis cuenta de que es la mejor solución.
Abortar a un niño que viene perfectamente sano, que surge de una relación amorosa entre dos personas que se quieren es inconcebible para mí. Puedo entender que quiera el aborto una chica que se queda embarazada de un hombre al que no quiere. Pero en este caso, creo que se dan todas las circunstancias a favor del nacimiento, y sólo juega en contra EL DINERO, como siempre.
En un primer momento las familias se podrán enfadar pero estoy convencido de que al final estarán todos de acuerdo en que lo mejor es que nazca el niño. Entre dos familias pueden ponerse de acuerdo para criarlo y apoyar a los padres.
Mantengo lo que dije al principio: creo que el padre debe luchar por el nacimiento del hijo, debe defenderlo desde ya, y empezar a tomar decisiones sobre la base de que va a nacer ese niño. Y no darle vueltas. Sentirás que haces lo correcto.
Además, ¡qué narices!, ¿qué pasa porque una chica tenga un hijo con su novio? ¿Se va a desmoronar ahora la moral española o qué? Eso ha pasado toda la vida y seguirá pasando y no tiene ningún problema. Es más, mucha gente que da lecciones de moralidad y aconseja los abortos a los demás por cosas como "es que te va a destrozar la vida blablablá" al final terminan viviendo en un piso muy caro, con un coche alemán de alta gama, pero completamente solos.
Cuanto más se piensa, peor. Este no es un problema de pensar. Este es un problema para sentir. ¿Tú qué sientes dentro de ti? Sabes que lo correcto es que nazca, porque eso es lo que sientes aunque aún no te hayas dado cuenta. Tu propio ser te está diciendo desde dentro que la solución es que nazca el niño. "El corazón tiene razones que la razón no entiende" dijo el filósofo Blaise Pascal. Y tenía razón.
Salu2
Quintiliano escribió:Este problema de un "embarazo no deseado", cuando se produce en el seno de una pareja bien avenida, es un problema maravilloso.
Quintiliano escribió:...
Quintiliano escribió:Este problema de un "embarazo no deseado", cuando se produce en el seno de una pareja bien avenida, es un problema maravilloso. Lo único que hay que hacer es dar la cara, tirar para adelante y ya está. Al final os daréis cuenta de que es la mejor solución.
Abortar a un niño que viene perfectamente sano, que surge de una relación amorosa entre dos personas que se quieren es inconcebible para mí. Puedo entender que quiera el aborto una chica que se queda embarazada de un hombre al que no quiere. Pero en este caso, creo que se dan todas las circunstancias a favor del nacimiento, y sólo juega en contra EL DINERO, como siempre.
En un primer momento las familias se podrán enfadar pero estoy convencido de que al final estarán todos de acuerdo en que lo mejor es que nazca el niño. Entre dos familias pueden ponerse de acuerdo para criarlo y apoyar a los padres.
Mantengo lo que dije al principio: creo que el padre debe luchar por el nacimiento del hijo, debe defenderlo desde ya, y empezar a tomar decisiones sobre la base de que va a nacer ese niño. Y no darle vueltas. Sentirás que haces lo correcto.
Además, ¡qué narices!, ¿qué pasa porque una chica tenga un hijo con su novio? ¿Se va a desmoronar ahora la moral española o qué? Eso ha pasado toda la vida y seguirá pasando y no tiene ningún problema. Es más, mucha gente que da lecciones de moralidad y aconseja los abortos a los demás por cosas como "es que te va a destrozar la vida blablablá" al final terminan viviendo en un piso muy caro, con un coche alemán de alta gama, pero completamente solos.
Cuanto más se piensa, peor. Este no es un problema de pensar. Este es un problema para sentir. ¿Tú qué sientes dentro de ti? Sabes que lo correcto es que nazca, porque eso es lo que sientes aunque aún no te hayas dado cuenta. Tu propio ser te está diciendo desde dentro que la solución es que nazca el niño. "El corazón tiene razones que la razón no entiende" dijo el filósofo Blaise Pascal. Y tenía razón.
Salu2
Kirus escribió:Quintiliano escribió:...
Lo siento, pero es que me parece tremendamente irresponsable tener un niño sin tener medios. Mis padres no tienen por qué pagar un hijo que no han decidido tener.
Quintiliano escribió:Si abortas te lo podrás reprochar toda la vida y es una decisión que no tiene vuelta atrás. Si tienes al niño, siempre podrías darlo en adopción y hacer feliz a una familia que lo quiera adoptar.
Quintiliano escribió:
Si abortas te lo podrás reprochar toda la vida y es una decisión que no tiene vuelta atrás. Si tienes al niño, siempre podrías darlo en adopción y hacer feliz a una familia que lo quiera adoptar.
unoquepasa escribió:Quintiliano escribió:
Si abortas te lo podrás reprochar toda la vida y es una decisión que no tiene vuelta atrás. Si tienes al niño, siempre podrías darlo en adopción y hacer feliz a una familia que lo quiera adoptar.
Pues yo lo veo mas al contrario, abortar si tiene marcha atrás,solo afecta a la pareja (no hay aun ningún niño) en un futuro con la pareja mas estable (6 meses no son nada) y con las ideas mas claras puedes buscar un hijo. Ahora tener un hijo ya no tiene vuelta atrás y darte cuenta luego que la pareja no funciona o que no hay medios o que por lo que sea la cosa se complica.... eso es un putadon y no solo afecta a la pareja... afecta al niño.
Quintiliano escribió:Me parece que pensáis demasiado. No somos máquinas. No somos ordenadores. Los seres humanos tomamos decisiones irracionales y pasionales.
Hay un escritor italiano que ha afirmado que cuanta más inteligencia y capacidad, más esterilidad, y al final hay que darle la razón. Conozco mucha gente que no tiene y no tendrá jamás hijos y se debe a pensarlo demasiado.
Salu2
Quintiliano escribió:unoquepasa escribió:Quintiliano escribió:
Pues yo lo veo mas al contrario, abortar si tiene marcha atrás,solo afecta a la pareja (no hay aun ningún niño) en un futuro con la pareja mas estable (6 meses no son nada) y con las ideas mas claras puedes buscar un hijo. Ahora tener un hijo ya no tiene vuelta atrás y darte cuenta luego que la pareja no funciona o que no hay medios o que por lo que sea la cosa se complica.... eso es un putadon y no solo afecta a la pareja... afecta al niño.
Me parece que pensáis demasiado. No somos máquinas. No somos ordenadores. Los seres humanos tomamos decisiones irracionales y pasionales.
Hay un escritor italiano que ha afirmado que cuanta más inteligencia y capacidad, más esterilidad, y al final hay que darle la razón. Conozco mucha gente que no tiene y no tendrá jamás hijos y se debe a pensarlo demasiado.
Salu2
Black29 escribió:
Y asi nos va, con esa mentalidad.... bah tengamos un hijo, ya veremos que le damos de comer... bah compremos el piso, ya veremos como lo pagamos, ya saldremos adelante, bah, financia la PS3 a 5 años, que me sale a 2€ al mes...
Crisis demografica.... que gracia me hace. Miles de niños muriendose de hambre... como para traer por traer mas.
Quintiliano escribió:Algunos os estáis tomando a broma lo que he dicho, pero no he afirmado en ningún momento que haya que hacer las cosas a lo loco. Solamente he dicho, que hay decisiones en la vida, como ésta que se trata en este hilo, que se deben tomar más con el corazón que con la mente.
No es momento para lamentarse por lo que ha pasado, sino para alegrarse de que el niño venga sano y que la madre esté en condiciones de poder tenerlo de forma sana y segura![]()
Lo más importante de todo está bien: el niño tiene padre, tiene madre, tiene familia... ya se resolverá lo demás.
Salu2
Losille escribió:Hathaway no me contestes de ese modo porque no pretendía decirte si sabes lo que es tener hijos o no, me refiero a que cada uno vive una situación diferente en su vida y con su pareja y desde fuera se ve todo más fácil, yo tuve mi situación en la que me vi incapaz de abortar, ellos tendrán la suya y no será como la mía.
Yo solo os aporto mi experiencia, tuve a mi hija, me mate a currar y estudiar, las pasé putas si, pero no me arrepiento de nada porque es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Pera la opción del aborto existe y si creéis que es lo mejor adelante, pero que sea decisión vuestra y que estéis seguros de ella.
Suerte!!!
Quintiliano escribió:
¿Tú no has oído nunca ese dicho popular que dice que los niños siempre vienen con un pan debajo del brazo?
Estamos viviendo la peor crisis demográfica de la Historia en nuestro país. Aquí ya solamente tienen niños los inmigrantes, ¡y gracias!.
Gracias al nacimiento de ese niño, podrá funcionar un poco mejor un colegio público, luego un instituto público, luego una universidad pública. Podrán ejercer su profesión maestros, profesores, educadores... ¿Sabes que ha habido muchos colegios que han tenido que cerrar, por falta de niños, sobre todo en pequeñas localidades?
Si España pudiera hablar por sí misma, pediría a gritos el nacimiento de ese niño. Porque lo que más necesita nuestro país es que nazcan nuevos niños, y te puedo asegurar que les ayudarán. Vaya si les ayudarán. Hoy un niño pequeño no pasa necesidad de ninguna manera.
Hathaway escribió:....
2- funcionan mejor los colegios publicos? JA, buca una guarderia publica en BCN... o un colegio... quieres que te lo explique? en una guarderia publica, no entras, OLVIDATE. TODAS las plazas son para esos "hijos de inmigrantes" que decias tu antes a los que hay que dar las gracias... sabes lo que cuesta una guarderia privada? 600 € al mes...
...
Mistercho escribió:Estoy contigo Hathaway
He marcado este punto porque me ha hecho gracia el darme cuenta de lo que me voy a ahorrar, ya que mi mujer tiene una guardería.
Y por si alguno esta preocupado porque nazcan niños, decir que yo estoy buscandolo, asi que tranquilos todos que siendo de EOL por lo menos naceran quintillizos.
Un saludo.
Hathaway escribió:Si te conteste asi es porque me dijsite que "era muy facil verlo desde fuera", y lo unico que te dije es "que sabras tu si lo veo desde fuera o desde dentro".
Yo no os voy a aportar mi experiencia, porque es MIA, pero basandome en ella opino, a quien le guste bien, y a quien no, que no se la lea, pero como ya he dicho por ahi atras, cada uno ha de aprender de sus experiencias...
Aevum escribió:creo que nos hemos ido del tema un poco.
no sabemos la razon por que el embarazo no es deseado.
puede ser que no se sientan preparados. o no esten en un momento de su vida donde puedan tener un crio.
Hathaway escribió:Losille escribió:Hathaway no me contestes de ese modo porque no pretendía decirte si sabes lo que es tener hijos o no, me refiero a que cada uno vive una situación diferente en su vida y con su pareja y desde fuera se ve todo más fácil, yo tuve mi situación en la que me vi incapaz de abortar, ellos tendrán la suya y no será como la mía.
Yo solo os aporto mi experiencia, tuve a mi hija, me mate a currar y estudiar, las pasé putas si, pero no me arrepiento de nada porque es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Pera la opción del aborto existe y si creéis que es lo mejor adelante, pero que sea decisión vuestra y que estéis seguros de ella.
Suerte!!!
Si te conteste asi es porque me dijsite que "era muy facil verlo desde fuera", y lo unico que te dije es "que sabras tu si lo veo desde fuera o desde dentro".
Yo no os voy a aportar mi experiencia, porque es MIA, pero basandome en ella opino, a quien le guste bien, y a quien no, que no se la lea, pero como ya he dicho por ahi atras, cada uno ha de aprender de sus experiencias.Quintiliano escribió:
¿Tú no has oído nunca ese dicho popular que dice que los niños siempre vienen con un pan debajo del brazo?
Estamos viviendo la peor crisis demográfica de la Historia en nuestro país. Aquí ya solamente tienen niños los inmigrantes, ¡y gracias!.
Gracias al nacimiento de ese niño, podrá funcionar un poco mejor un colegio público, luego un instituto público, luego una universidad pública. Podrán ejercer su profesión maestros, profesores, educadores... ¿Sabes que ha habido muchos colegios que han tenido que cerrar, por falta de niños, sobre todo en pequeñas localidades?
Si España pudiera hablar por sí misma, pediría a gritos el nacimiento de ese niño. Porque lo que más necesita nuestro país es que nazcan nuevos niños, y te puedo asegurar que les ayudarán. Vaya si les ayudarán. Hoy un niño pequeño no pasa necesidad de ninguna manera.
Lo que hay que leer!!!!![]()
1- si, aqui solo vienen tienen hijos los inmigrantes... ahi te doy la razon y en los siguientes puntos te explico el porque..
2- funcionan mejor los colegios publicos? JA, buca una guarderia publica en BCN... o un colegio... quieres que te lo explique? en una guarderia publica, no entras, OLVIDATE. TODAS las plazas son para esos "hijos de inmigrantes" que decias tu antes a los que hay que dar las gracias... sabes lo que cuesta una guarderia privada? 600 € al mes...
Con el colegio puedes tener mas suerte para entrar en un publico... pero... cuando a mi me tocó ir a ver colegios y me explicaron que todos los dias mi hijo iba a tener una clase "menos" porque la gran mayoria de los niños que entraban en el colegio no sabian hablar español, y claro, tenian que estar por ellos, ¿voy a dejar yo a mi hijo ahi? ¿Por que tiene que ir mas atrasado que el resto de niños de su edad en cualquier otro colegio? Pos ala, a mirar concertados... porque claro... no esta la cosa para los privados...
3 - Que los ayudan? OLVIDATE!, esa maravillosa prestacion que te da hacienda de 100€, te la dan los 3 primeros años, luego apañate, y te aseguro que un bebe con 100€ al mes no tienes ni pa pañales!, luego tienes las ayudas de las comunidades, aqui en Cataluña NO LAS PAGAN, porque? PORQUE ESTAN SIN UN P**O DURO! asi que si... espera que te ayuden...
4- ah claro!! te reprocharas toda la vida el abortar de 3 semanas, de un feto, que no tiene cara, no siente, pero de darlo en adopcion no, verdad? despues de haber pasado todo el embarazo, el parto, verlo, sentirlo...
Si señor... todo muy maduro..
baronrojo2 escribió:No te falta razon, con cuerde con todo
Hathaway escribió:Losille escribió:Hathaway no me contestes de ese modo porque no pretendía decirte si sabes lo que es tener hijos o no, me refiero a que cada uno vive una situación diferente en su vida y con su pareja y desde fuera se ve todo más fácil, yo tuve mi situación en la que me vi incapaz de abortar, ellos tendrán la suya y no será como la mía.
Suerte!!!
Si te conteste asi es porque me dijsite que "era muy facil verlo desde fuera", y lo unico que te dije es "que sabras tu si lo veo desde fuera o desde dentro".
Yo no os voy a aportar mi experiencia, porque es MIA, pero basandome en ella opino, a quien le guste bien, y a quien no, que no se la lea, pero como ya he dicho por ahi atras, cada uno ha de aprender de sus experiencias.Quintiliano escribió:
Lo que hay que leer!!!!![]()
1- si, aqui solo vienen tienen hijos los inmigrantes... ahi te doy la razon y en los siguientes puntos te explico el porque..
Con el colegio puedes tener mas suerte para entrar en un publico... pero... cuando a mi me tocó ir a ver colegios y me explicaron que todos los dias mi hijo iba a tener una clase "menos" porque la gran mayoria de los niños que entraban en el colegio no sabian hablar español, y claro, tenian que estar por ellos, ¿voy a dejar yo a mi hijo ahi? ¿Por que tiene que ir mas atrasado que el resto de niños de su edad en cualquier otro colegio? Pos ala, a mirar concertados... porque claro... no esta la cosa para los privados...
3 - Que los ayudan? OLVIDATE!, esa maravillosa prestacion que te da hacienda de 100€, te la dan los 3 primeros años, luego apañate, y te aseguro que un bebe con 100€ al mes no tienes ni pa pañales!, luego tienes las ayudas de las comunidades, aqui en Cataluña NO LAS PAGAN, porque? PORQUE ESTAN SIN UN P**O DURO! asi que si... espera que te ayuden...
4- ah claro!! te reprocharas toda la vida el abortar de 3 semanas, de un feto, que no tiene cara, no siente, pero de darlo en adopcion no, verdad? despues de haber pasado todo el embarazo, el parto, verlo, sentirlo...
Si señor... todo muy maduro..
Enchu escribió:Y ojo, que soy Gayer
Ladycherry escribió:Que aborte.
Piensa que en la etapa de tu vida solo te aportará dificultades para avanzar, y llevais muy poco tiempo saliendo juntos.
Dile a tu novia que es lo mas sensato por su parte, y ahora que esta de tan poco es lo mejor, no es lo mismo abortar de 3 meses, que eso esta creciendo, tu metabolismo empieza a cambiar a piñón...
tu piensa que esto os hará mas fuertes como pareja ya verás, tendreis mas confianza etc.
Quintiliano escribió:Ladycherry escribió:Que aborte.
Piensa que en la etapa de tu vida solo te aportará dificultades para avanzar, y llevais muy poco tiempo saliendo juntos.
Dile a tu novia que es lo mas sensato por su parte, y ahora que esta de tan poco es lo mejor, no es lo mismo abortar de 3 meses, que eso esta creciendo, tu metabolismo empieza a cambiar a piñón...
tu piensa que esto os hará mas fuertes como pareja ya verás, tendreis mas confianza etc.
¿Que aborte es "lo más sensato"?
¡¡Vade retro!!, lo peor que le puede pasar a un hombre es tropezarse con una mujer que conciba un hijo suyo y lo aborte![]()
Un aborto no hace fuerte a ninguna pareja. Lo que va a traer es una desgracia para toda la vida.
En este caso no hay motivo alguno para pensar en el aborto. No hay malformaciones, no hay riesgo para la vida de la madre, no es por violación... si todo viene bien dado, no hay ninguna razón para abortar. Y sí hay muy buenas razones para traerlo al mundo.
Por esta razón este es un tema que hay que tocar con una mujer antes de meterse en una relación seria, para no llevarse sorpresas desagradables.
Tiene gracia que la evolución democrática de nuestro país esté favoreciendo tanto una cultura de la muerte, cuando precisamente las normas están pensadas para proteger la vida. No me extraña que haya quien piense que el Estado ha creado un "derecho al aborto libre". Es justo lo contrario. El Estado defiende la vida, pero tiene que permitir el aborto bajo determinadas circunstancias y en ciertos casos particulares. Tener derecho a abortar -como en este caso- no significa que sea la decisión correcta. También tienes derecho a sacarte una licencia de armas y eso no significa que sea bueno empuñar una pistola.
Salu2
lo peor que le puede pasar a un hombre es tropezarse con una mujer que conciba un hijo suyo y lo aborte
Un aborto no hace fuerte a ninguna pareja. Lo que va a traer es una desgracia para toda la vida.
En este caso no hay motivo alguno para pensar en el aborto. No hay malformaciones, no hay riesgo para la vida de la madre, no es por violación... si todo viene bien dado, no hay ninguna razón para abortar. Y sí hay muy buenas razones para traerlo al mundo.
Tiene gracia que la evolución democrática de nuestro país esté favoreciendo tanto una cultura de la muerte, cuando precisamente las normas están pensadas para proteger la vida. No me extraña que haya quien piense que el Estado ha creado un "derecho al aborto libre". Es justo lo contrario. El Estado defiende la vida, pero tiene que permitir el aborto bajo determinadas circunstancias y en ciertos casos particulares.
Tener derecho a abortar -como en este caso- no significa que sea la decisión correcta. También tienes derecho a sacarte una licencia de armas y eso no significa que sea bueno empuñar una pistola.
macbookalu escribió:Quintiliano escribió:Ladycherry escribió:Que aborte.
¿Que aborte es "lo más sensato"?
¡¡Vade retro!!, lo peor que le puede pasar a un hombre es tropezarse con una mujer que conciba un hijo suyo y lo aborte![]()
Por esta razón este es un tema que hay que tocar con una mujer antes de meterse en una relación seria, para no llevarse sorpresas desagradables.
Tiene gracia que la evolución democrática de nuestro país esté favoreciendo tanto una cultura de la muerte, cuando precisamente las normas están pensadas para proteger la vida. No me extraña que haya quien piense que el Estado ha creado un "derecho al aborto libre". Es justo lo contrario. El Estado defiende la vida, pero tiene que permitir el aborto bajo determinadas circunstancias y en ciertos casos particulares. Tener derecho a abortar -como en este caso- no significa que sea la decisión correcta. También tienes derecho a sacarte una licencia de armas y eso no significa que sea bueno empuñar una pistola.
Salu2
No queria entrar en la guerra verbal pero al final me ha podido la indignacion
Quintiliano, como dijo jack el destripador vayamos por partes.
Yo estoy en contra del aborto si las condiciones son propicias, pero en este caso NO LO SON, desde mi punto de vista esta pareja no tiene la estabilidad suficiente para darle un entorno familiar y de cariño a un bebe recién nacido.
Tal y como esta la cosa ahora. Crisis, paro, precariedad y demás el chico ha dicho que no encuentra trabajo y quiere seguir estudiando, si ahora tiene un hijo, no se convertirá en mas que una carga, estará destinado a tener una vida sin felicidad, trabajando en oficios de baja cualificaron (no por esto estoy criticando a los que por diversas circunstancias trabajan de esta forma)
llevan juntos 6 meses (te parece tiempo suficiente para concebir un hijo) yo llevo con mi novia 2 años y pico y ni me lo planteo, ella tiene una carrera yo un FP superior, y ambos empezamos para el año, ella su segunda carrera y yo la mía.
Si a mi me ocurriese lo que le ha ocurrido a este chico abortaria sin pensarlo.
ahora pasare a comentar tu ultimo comentario:lo peor que le puede pasar a un hombre es tropezarse con una mujer que conciba un hijo suyo y lo aborte
Si y no, que lo aborte por que le apetece si, si hay causas de fuerza mayor como es el caso no lo veo tan tragico.Un aborto no hace fuerte a ninguna pareja. Lo que va a traer es una desgracia para toda la vida.
lo que va a traer una desgracia para toda la vida, es tener a ese bebe en las circunstancias de esta pareja, no tiene una estabilidad como pareja tampoco tienen una estabilidad económica para mantener a ese bebe (y tu dirás que se ocupen sus padres, pero eso no es solución)En este caso no hay motivo alguno para pensar en el aborto. No hay malformaciones, no hay riesgo para la vida de la madre, no es por violación... si todo viene bien dado, no hay ninguna razón para abortar. Y sí hay muy buenas razones para traerlo al mundo.
Si y una vez que nazca que coma hostias, que se vista con hojas y que use trapos como pañales, y que un dia aparezcan los servicios sociales y se lleven al niño a un orfanato, hay muy buenas razones para traerlo al mundo ciertoTiene gracia que la evolución democrática de nuestro país esté favoreciendo tanto una cultura de la muerte, cuando precisamente las normas están pensadas para proteger la vida. No me extraña que haya quien piense que el Estado ha creado un "derecho al aborto libre". Es justo lo contrario. El Estado defiende la vida, pero tiene que permitir el aborto bajo determinadas circunstancias y en ciertos casos particulares.
realmente un Cigoto de 3 semanas y media no es mas que un montón de células aun no tiene vida propia realmente, es la madre quien lo mantiene que le da alimento a través de su sangre, ni siquiera late su propio corazón...
El cuerpo elimina células propias todos los días, a través de la apoptosis para poder desarrollarse, es lo que sucede cuando se da un aborto naturalTener derecho a abortar -como en este caso- no significa que sea la decisión correcta. También tienes derecho a sacarte una licencia de armas y eso no significa que sea bueno empuñar una pistola.
demagogia pura no se te ha ocurrido una comparación mejor
macbookalu escribió:(...)
1984 escribió:Es que depende de cómo lo veáis vosotros. No sé hasta qué punto poniendo pros y contras y abriendo un debate en un foro os aclarará la cosa.
Yo en vuestro lugar no sé qué haría (en realidad no se predecir qué hacer en una situación así hasta que te toca a ti), no porque el feto esté así o así o sea o no sea un humano, sino más que nada porque seis meses de relación con tu pareja no es nada. En cuanto a los estudios, yo no tendría demasiado problema en dejarlos, siempre hay tiempo de estudiar lo que quieres. Conozco a un par de chicas que tuvieron un niño siendo adolescentes y se las ve muy felices ahora. Y es que un bebé es una alegría tremenda para todos.
Creo que se trata de lo que sentís, de si os imagináis una vida los tres juntos, haciéndole cosquillitas en la barriguita al bebé, o si por lo contrario os imagináis peleando y con el bebé llorando. Si estáis absolutamente seguros de que os queréis, tenéis ilusión por cuidarlo y estáis dispuestos a sacrificarlo todo por el bebé, yo lo haría. Pensad en qué sacrificios estáis dispuestos a hacer por el bebé y tendréis la solución.
Y quizá sería buena idea decírselo a vuestros padres, aunque probablemente se arme de la de Dios es Cristo. Su reacción os ayudaría a decidiros.
macbookalu escribió:realmente un Cigoto de 3 semanas y media no es mas que un montón de células aun no tiene vida propia realmente, es la madre quien lo mantiene que le da alimento a través de su sangre, ni siquiera late su propio corazón...
El cuerpo elimina células propias todos los días, a través de la apoptosis para poder desarrollarse, es lo que sucede cuando se da un aborto natural