Embarazo no deseado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, os comento el PROBLEMON!!!

Resulta que tengo un embarazo no deseado en mi relación ( para los que van a decir que por que no se uso medios les digo que tomaba pastillas anticonceptivas )

Se ve que entremos dentro d ese rango de error que tienen y... paso... lo que no tenia que pasar, y ahora el problema esta hay.

Lo peor ella estudia, y yo estoy en paro, para agravar aun mas las cosas digamos que mis padres son los tipicos que te hacen la vida imposible y te causan un maltrato psicologico a diario cuando te encuentras en paro y no me quiero ni imaginar su reaccion ante esto, con respecto a hacerme la vida mas imposible aun si cabe.

El caso es que ahora me habia decidido a continuar estudiando viendo que trabajo no hay por mas que buscas y pensaba sacarme el bachillerato, pero ahora se que con este problema no podre tendre que trabajar si o si sea el trabajo que sea y me jode la verdad y bastante, por que realmente con el graduado y algunas cosillas mas que tengo como la placa de vigilante de seguridad y algunos cursos mas, no vas pero que a ningun lado.

Lo mas jodido de todo, tenemos cita en una clinica para abortar para la semana que viene ( se que vais a hacer duras criticas algunos de vosotros sobre esto ) pero tranquilos aun no hay nada decidido nos emos tomado esa semana para pensar que se va a hacer y si se va a dar el paso del aborto o no; Querer se quiere tener, pero eso va a repercutir gravemente en nuestras vidas, primero estancamiento economico y dependencia paternal por ambas partes ( cosa que por mi parte odio ) y el otro inconveniente es que llevamos juntos poco mas d 6 meses y pienso que una relacion tan corta es super fragil como para criar un niño y que por el motivo que sea en el futuro se rompa y estemos obligados a arrastrarlo...

Por otro lado mi novia mas que otra cosa dice querer tenerlo por que dice que si hace " eso " se va a sentir mal posiblemente durante mucho tiempo y que ademas segun ella un 80% de las parejas que abortan " rompen ".

EN fin amigos ¿ Que me sugieren ? Necesito respuestas y opiniones de gente que conozcan algun caso similar o allan pasado por esto, les estare agradecido.

UN SALUDO
De que tiempo estas? Porque si es poco, amigo, esas circustancias para mi son bastante malas para criar a un niño.

salu2
Ni me lo pensaba, yo para tener un crio, tendria que ser en una etapa estable de mi vida, y que lo quisieramos. No digo que no lo vayais a querer, pero no se tio, es algo muy importante en vuestra vida y pienso que tiene que ser algo meditado y preparado.

salu2
Yo abortaría, ya tendreis tiempo mas adelante para criar a un niño, una amiga mia con 16 años ha tenido un bebe... y se ha dejado los estudios y ya no puede hacer nada, ahora ya ni sale conmigo, ni con sus amigas ni nada, tiene que estar todo el dia con el niño,que ahora ya tendrá 1 año o asi...
Siendo prácticos, la mejor decisión es abortar, por lo que cuentas no estais preparados para afrontar una situación asi, pero esto es un tema muy personal en el que francamente no deberíais dejaros influir por nadie, meditadlo bien y decidid en consecuencia lo mejor para vosotros, suerte...
Piensa por el, el bebe tendra para comer, para ropa, una casa calentita donde dormir?

por otra parte tu novia, seria un palo para ella, ya que se veria obligada a dejar los estudios...

y segun que edad tengais tambien.
Aborta, opino yo.
Sois jovenes o eso creo, y os fastidiareis la vida, de momento. ¿Cuanto tiempo llevais con la relacion? ¿Que pasaria si luego cortais?
Ademas que alfinal lo cuidaria sus abuelos, por lo menos economicamente.

Un saludo y suerte.
Aborto. Si no eres capaz de conseguir un trabajo para mantener a la criatura, no hagas sufrir a ese crio.
Sobre tus padres, tu madre ten por seguro que se pondrá de tu parte. Te maltratarán psicológicamente porque verán que tienes mucho potencial y eres algo vago, suele pasar y cuando seas padres comerás huevos (aunque miguel bosé come huevos y no es padre [sati] )

Suerte tio!
fakemaria escribió:Aborto. Si no eres capaz de conseguir un trabajo para mantener a la criatura, no hagas sufrir a ese crio.
Sobre tus padres, tu madre ten por seguro que se pondrá de tu parte. Te maltratarán psicológicamente porque verán que tienes mucho potencial y eres algo vago, suele pasar y cuando seas padres comerás huevos (aunque miguel bosé come huevos y no es padre [sati] )

Suerte tio!

Ya si es padre XDD pero lleva ya tiempo comiendolos sí. xD
Yo en en caso de tu chica, lo tendría clarísimo y abortaria. Siempre he dicho que es mucho mejor evitar una vida, que tener un hijo que no se desea. y mas si no teneis medios para criarlo, que un niño es mucho dinero.. Aún así creo que es una decisión muy importante y que no debeis tomarla en base a lo que os digan en un foro. Pensad mucho en el bebé, en la clase de vida que tendrá si lo traeis al mundo y si se lo merece. Un saludo, y suerte.
Esto es el feto a las tres semanas:

Edito: no sale la imagen, pero más que un embrión parece un chicle.

Teniendo en cuenta los datos que has dado, yo no me lo pensaría ni una millonésima de segundo.
Yo coincido con el resto, abortad, si no estáis en condiciones, mejor no llevarlo adelante y compraros condones, es un consejo, que la pastilla falla.
Teneis que pensar los dos, que tener un hijo implica muchas cosas, pero sobretodo saber que a partir de ese momento el/ella es lo primero, que le teneis que dar estabilidad, que por lo que cuentas, no la teneis (aun sois jovenes), tenes que poder darle un futuro y hacerlo feliz. (y eso no es algo que "tengas" que darle, si no que es lo que "querras" para el/ella.)

Desde luego no es el momento, ni por la edad, ni por el momento economico que pasais, y ademas, llevais muy poco de relacion.
Seguramente ella, lo pase mal y se sienta mal, si decide abortar, pero teneis toda una vida por delante (juntos o no) para tener un hijo.
La decisión es vuestra y de nadie más, debéis pensarlo muy bien porque los niños no se descambian (aunque hay quien lo intenta ¬¬)
Yo estuve en esa situación y decidí no abortar, pero tenía el respaldo de mis padres, sin ellos habría sido más difícil, terminé mis estudios mientras curraba y a día de hoy tengo una hija de 8 años y la sensación de haber hecho lo correcto, pero como digo a mi mis padres me lo pusieron fácil ya que mi madre cuidaba a mi peque mientras estaba en el tuto o currando.

Hagáis lo que hagáis, que sea una decisión meditada y con la que ambos estéis de acuerdo.
Es una decisión muy personal. No creo que debas presionar mucho a la chica...
Yo no podría abortar, incluso sabiendo las posibles consecuencias que la llegada de un niño acarrea.

Una prima mía abortó con 18 años (sí, bastante joven). Hoy con 27 años, y ya con una niña, aún le sigue dando vueltas a por qué lo hizo (bastante presionada por su madre).

Está claro, que un apoyo familiar facilita mucho ese tipo de decisiones. No sé si ella lo tendrá o no. Pero por lo que dices ella parece realmente querer tenerlo (no ha hecho más que darte razones de por qué es mejor tenerlo).
Abortar, no os jodais la vida.
pantera_rosa escribió:Yo no podría abortar, incluso sabiendo las posibles consecuencias que la llegada de un niño acarrea.

No son las consecuencias.... que prefieres, tener un hijo al que no puedes cuidar, no puedes darle las necesidades mas basicas?
Tampoco hace falta abortarlo, podéis darlo en adopción, pero la decisión es vuestra.
zero_ escribió:Tampoco hace falta abortarlo, podéis darlo en adopción, pero la decisión es vuestra.

Creo que tiene que doler más (y no me refiero a dolor físico precisamente) parir un hijo con tu sufrimiento y tus nueve meses de embarazo para que luego se lo lleve otra familia, que abortar, sinceramente.
Hathaway escribió:No son las consecuencias.... que prefieres, tener un hijo al que no puedes cuidar, no puedes darle las necesidades mas basicas?

Es que desde fuera se ve muy fácil, yo siempre dije que si me pasaba eso abortaba, pero cuando estás en situación es distinto. Mis padres me dejaron decidir porque me daban su respaldo, pero cuando fui al ginecólogo para confirmar el embarazo y ver que soluciones me daba... yi me ví incapaz, solo era un punto parpadeando en un monitor, lo sé, yo tenía 17 años y toda una vida por delante para tener hijos, pero no pude, decidí seguir adelante y hacer lo necesario para que nada le faltara.

Por eso digo que la decisión es de ellos, no deben dejarse presionar, he visto casos dramáticos en los que se han roto familias...
BSTCloud escribió:
zero_ escribió:Tampoco hace falta abortarlo, podéis darlo en adopción, pero la decisión es vuestra.

Creo que tiene que doler más (y no me refiero a dolor físico precisamente) parir un hijo con tu sufrimiento y tus nueve meses de embarazo para que luego se lo lleve otra familia, que abortar, sinceramente.

Entonces, ¿es preferible abortarlo a gestarlo para que se lo lleve otro? :-?
zero_ escribió:
BSTCloud escribió:

Saber que tienes un hijo y que llama mamá a otra mujer tiene que ser bastante triste, imagino.
ANTONIOND escribió:Saber que tienes un hijo y que llama mamá a otra mujer tiene que ser bastante triste, imagino.

Me quedo de piedra. Qué egoísmo. Con la de gente que no puede tener hijos y estaría encantada de acoger un bebé y es mejor cortarlo de raíz porque no podemos tolerar que sea feliz con otra familia. En fin.
zero_ escribió:
BSTCloud escribió:

A lo largo de los nueve meses de embarazo digo yo que una madre se hará a la idea de que está haciendo crecer a su hijo... y lo más normal es cogerle cariño durante el embarazo. Y todos sabemos que el mayor de los males para un padre es tener que desprenderse de sus hijos para siempre.
(mensaje borrado)
Mi hermano y su novia tuvieron un accidente hace tres años.
La muchacha se quedó embarazada, y solo llevaban juntos un año.
Ella abortó, no sé si estaba de un mes y pico o menos. Estuvo de bajón durante algunos días, pero se le fue pasando, y llevan 4 o 5 años juntos (creo) y tan ricamente, siguiendo con su vida de jóvenes veinteañeros, y deseando tener hijos pero en el momento adecuado (de hecho quieren 3).
Así que eso de que se rompen las parejas tras un aborto, en este caso no se ha aplicado.
Mi vecina y su marido tuvieron un hijo, y después del niño intentaron tener otro, con sucesivos abortos (siete creo) y ahí siguen, tan ricamente.
Yo abortaría, antes que darle a un ser que aún no siente una vida que quizá no sea la correcta para un niño, y sin ser una pareja 100% estable aún, y sin curro ninguno de los dos... Abortaría seguro.
Un niño en adopción no tiene que ser tampoco hiper feliz cuando sepa que sus papis no son sus papis, que sus papis de verdad no lo querían, y etc...

Por cierto, edito: Mi prima, con 18 añitos, se quedó embarazada. Seguía haciendo la ESO (no es una máquina estudiando) y ha tenido que dejar la ESO y a su familia porque la madre del padre de la criatura no quiere que el niño se críe en el ambiente de los padres de mi prima (tonta ella que lo acepta). Ahora está sin curro, sin estudios (ni la ESO), todo el día cambiando pañales y sin salir de marcha (aunque ha tenido tiempo de sobra para despacharse).
zero_ escribió:
ANTONIOND escribió:Saber que tienes un hijo y que llama mamá a otra mujer tiene que ser bastante triste, imagino.
Me quedo de piedra. Qué egoísmo. Con la de gente que no puede tener hijos y estaría encantada de acoger un bebé y es mejor cortarlo de raíz porque no podemos tolerar que sea feliz con otra familia. En fin.

Pues si, soy egoista, fíjate tu, y no lo considero algo malo. Suelo pensar en mis problemas antes que en los de los demás. Y si yo estuviera en el lugar de la chica, pensaría en los 9 meses de embarazo, sus consecuencias y sus riesgos antes que en las familias que dices.

A ver, ¿a ti te gustaría tener un hijo y que no sepa que tu eres su padre? ¿No saber nada de su vida? Porque a mi no. Y me imagino que para una madre, que es quien ha sufrido todo el embarazo, es bastante más duro. Separarte de tu hijo (y puede que no volver a saber nada de él) me parece mucho mas duro que abortar cuando solo es un puñado de células.
Losille escribió:
Hathaway escribió:No son las consecuencias.... que prefieres, tener un hijo al que no puedes cuidar, no puedes darle las necesidades mas basicas?

Es que desde fuera se ve muy fácil, yo siempre dije que si me pasaba eso abortaba, pero cuando estás en situación es distinto. Mis padres me dejaron decidir porque me daban su respaldo, pero cuando fui al ginecólogo para confirmar el embarazo y ver que soluciones me daba... yi me ví incapaz, solo era un punto parpadeando en un monitor, lo sé, yo tenía 17 años y toda una vida por delante para tener hijos, pero no pude, decidí seguir adelante y hacer lo necesario para que nada le faltara.

Por eso digo que la decisión es de ellos, no deben dejarse presionar, he visto casos dramáticos en los que se han roto familias...

Perdona? y tu que sabras si lo miro desde fuera o desde dentro??
Cuando hablo, hablo de algo que se, si no, me callaria la boca.
Si eres madre, sabras lo que se sufre por un hijo, que deseas darle todo y mas, pero sobre todo lo que te preocupa es poder tener un techo para tu hijo y comida para el, o no?
Y si ves, que economicamente no puedes, vas a tener un hijo? si tus padres no te hubieran apoyado, y estuvieras tu sola... lo tendrias? y con 17 años?
Lo siento mucho, pero yo antepongo las necesidades de mi hijo, a mi vida, y si no puedo cubrir esas necesidades basicas como decia antes, pues no lo tengo, porque no pienso traer un hijo a la vida para que lo pase mal, y que sufra.

EDITO; y como estan diciendo por ahi, en adopcion NI DE COÑA!, la que no ha estado embarazada no tiene ni idea de por todo lo que pasas por el embarazo, todo lo que sientes, la union que se crea, y pensar que luego, te lo "arrancan" y no lo vuelves a ver? y, tambien como dicen, pensar que esta llamando "mama y papa" a otras personas? Con eso si que no se puede vivir.
ANTONIOND escribió:
zero_ escribió:

Pues si, soy egoista, fíjate tu, y no lo considero algo malo. Suelo pensar en mis problemas antes que en los de los demás. Y si yo estuviera en el lugar de la chica, pensaría en los 9 meses de embarazo, sus consecuencias y sus riesgos antes que en las familias que dices.

A ver, ¿a ti te gustaría tener un hijo y que no sepa que tu eres su padre? ¿No saber nada de su vida? Porque a mi no. Y me imagino que para una madre, que es quien ha sufrido todo el embarazo, es bastante más duro. Separarte de tu hijo (y puede que no volver a saber nada de él) me parece mucho mas duro que abortar cuando solo es un puñado de células.

Es que yo tengo el terrible inconveniente de tener empatía y velar por el bienestar de mis seres queridos antes que por el mío propio. No voy derribando vidas porque me hace más feliz.
Pero un embarazo no son solo palabras mayores, sino que además tú hablas de adoptarlo a "familias" (entendiéndose que son desconocidos aleatorios) en tu otro post, no de los seres queridos. Entonces la cosa cambia, pero aun así no se en qué contexto tendría mi mujer que parir para un familiar ¬_¬
zero_ escribió:Es que yo tengo el terrible inconveniente de tener empatía y velar por el bienestar de mis seres queridos antes que por el mío propio. No voy derribando vidas porque me hace más feliz.

Verás, yo a un puñado de unos cuantos miles de células no lo considero una persona. Y, aunque matar a una persona no es algo que haga todos los días para ser más feliz, matar a un puñado de células no me supone ningún inconveniente, lo hago continuamente: hace un rato he matado un buen puñado de células en forma de mosquito. Por tanto, en el caso de esa chica, entre pasar 9 meses de embarazo, el parto, y todos sus riesgos o abortar, lo tendría bastante claro.

De hecho, entre dejar morir a un niño de 12 años o a un bebé recién nacido, dejaría morir al bebé. ¿Por qué? Porque el recién nacido ni siquiera es consciente de si mismo, mientras que el niño tiene sus sueños, su vida...
Feliz inmortal escribió:Yo hable del tema con mi novia así por un casual, ella esta en contra del aborto y demás, por mucho que le diga que seria una putada para nosotros ella dice que el niñ@ no tendría la culpa, que para eso se da en adopcion.

Y precisamente como no tiene la culpa del "error", no deberia pagarlo. Y nacer en condiciones no adecuadas es pagar ese error.
ANTONIOND escribió:
zero_ escribió:Es que yo tengo el terrible inconveniente de tener empatía y velar por el bienestar de mis seres queridos antes que por el mío propio. No voy derribando vidas porque me hace más feliz.

Verás, yo a un puñado de unos cuantos miles de células no lo considero una persona. Y, aunque matar a una persona no es algo que haga todos los días para ser más feliz, matar a un puñado de células no me supone ningún inconveniente, lo hago continuamente: hace un rato he matado un buen puñado de células en forma de mosquito. Por tanto, en el caso de esa chica, entre pasar 9 meses de embarazo, el parto, y todos sus riesgos o abortar, lo tendría bastante claro.

De hecho, entre dejar morir a un niño de 12 años o a un bebé recién nacido, dejaría morir al bebé. ¿Por qué? Porque el recién nacido ni siquiera es consciente de si mismo, mientras que el niño tiene sus sueños, su vida...

Reconozco que me he equivocado nombrando el término 'vidas' y no quiero abrir el consabido debate, solo quiero aclarar que mis motivos son éticos, que no tiene nada que ver con el temita de célula o vida y en ningún momento he dicho nada de matar a nadie. Por ponerte un ejemplo, si tú tienes una novia que quieres mucho y ella te deja, por tus mensajes se desprende que tu forma de actuar sería la que a ti te hiciera feliz, independientemente de lo que tengas que hacer para ello, vamos que si eres infeliz viéndola con otro, según tú forma de ver las cosas, tus problemas son lo primero y no tienes inconveniente en destruir su relación, no sé si coges la indirecta. Solo te llamo a reflexionar e imaginar que así actuara todo el mundo.
zero_ escribió:
Es que yo tengo el terrible inconveniente de tener empatía y velar por el bienestar de mis seres queridos antes que por el mío propio. No voy derribando vidas porque me hace más feliz.

Yo soy muy empatica.... pero a diferencia de ti y corrigeme si me equivoco... soy MUJER y no daría al niño en adopción después de pasar por 9 meses de duro embarazo. La mujer que pueda hacer eso, no tiene alma... y no te digo q sea malo dar un niño en adopción pero es complicado.

Dadas las condiciones y la situación yo abortaría sin pensarmelo 2 veces, traer un niño al mundo sin tener nada que ofrecerle... es lo peor que podemos hacer. Y que encima luego si os separais o algo el niño tenga que pagar el pato. Además no veo pq teneis q romper por el aborto, si rompeis es pq no os quereis...
up_is_down escribió:
zero_ escribió:

Yo soy muy empatica.... pero a diferencia de ti y corrigeme si me equivoco... soy MUJER y no daría al niño en adopción después de pasar por 9 meses de duro embarazo. La mujer que pueda hacer eso, no tiene alma... y no te digo q sea malo dar un niño en adopción pero es complicado.

Dadas las condiciones y la situación yo abortaría sin pensarmelo 2 veces, traer un niño al mundo sin tener nada que ofrecerle... es lo peor que podemos hacer. Y que encima luego si os separais o algo el niño tenga que pagar el pato. Además no veo pq teneis q romper por el aborto, si rompeis es pq no os quereis...

Mira, da igual, la verdad es que me estoy metiendo en terrenos que no debería. Estoy escribiendo por mí mismo y efectivamente soy varón y tampoco es muy apropiado que de mi opinión ya que no sé ni sabré lo que es gestar a un niño así que lo mejor es que no continúe un debate del que no tengo ninguna experiencia propia. Mis disculpas si a alguien ha molestado alguno de mis mensajes y un saludo a todos.
finguito escribió:Buenas, os comento el PROBLEMON!!!

Resulta que tengo un embarazo no deseado en mi relación ( para los que van a decir que por que no se uso medios les digo que tomaba pastillas anticonceptivas )

Se ve que entremos dentro d ese rango de error que tienen y... paso... lo que no tenia que pasar, y ahora el problema esta hay.

Lo peor ella estudia, y yo estoy en paro, para agravar aun mas las cosas digamos que mis padres son los tipicos que te hacen la vida imposible y te causan un maltrato psicologico a diario cuando te encuentras en paro y no me quiero ni imaginar su reaccion ante esto, con respecto a hacerme la vida mas imposible aun si cabe.

El caso es que ahora me habia decidido a continuar estudiando viendo que trabajo no hay por mas que buscas y pensaba sacarme el bachillerato, pero ahora se que con este problema no podre tendre que trabajar si o si sea el trabajo que sea y me jode la verdad y bastante, por que realmente con el graduado y algunas cosillas mas que tengo como la placa de vigilante de seguridad y algunos cursos mas, no vas pero que a ningun lado.

Lo mas jodido de todo, tenemos cita en una clinica para abortar para la semana que viene ( se que vais a hacer duras criticas algunos de vosotros sobre esto ) pero tranquilos aun no hay nada decidido nos emos tomado esa semana para pensar que se va a hacer y si se va a dar el paso del aborto o no; Querer se quiere tener, pero eso va a repercutir gravemente en nuestras vidas, primero estancamiento economico y dependencia paternal por ambas partes ( cosa que por mi parte odio ) y el otro inconveniente es que llevamos juntos poco mas d 6 meses y pienso que una relacion tan corta es super fragil como para criar un niño y que por el motivo que sea en el futuro se rompa y estemos obligados a arrastrarlo...

Por otro lado mi novia mas que otra cosa dice querer tenerlo por que dice que si hace " eso " se va a sentir mal posiblemente durante mucho tiempo y que ademas segun ella un 80% de las parejas que abortan " rompen ".

EN fin amigos ¿ Que me sugieren ? Necesito respuestas y opiniones de gente que conozcan algun caso similar o allan pasado por esto, les estare agradecido.

UN SALUDO

Jodida situación pero como dice tu novia se podría digamos arrepentir y cualquier chica y yo incluido te aconsejaria abortar tal como es tu situación y la de tu novia que tampoco es mucho mejor salvo que la relación con sus padres imagino que será mejor que tu con los tuyos pero eso influye mucho. Ellas siempre o casi siempre lo van a querer, logico porque es algo que puedes hasta rayarte con el tipico 'que sería si...'.

En alemania por ejemplo se casan temprano y se tienen hijos temprano pero también te digo que los divorcios estan al orden del diay casi nadie duran mas de 5-8años ..

Ahora pensarás el tipico 'pero que me estas contando .......' [sonrisa]

Pues muy facil...

En alemania en los años 96 97 98 (no recuerdo exactamente fechas ) pues hubo una epoca que los jovenes embarazaban a chicas como conejos y encima era una epoca del socialismo , normalmente eran siempre jovenes que abandonaban o que iban al colegio a pasarlo bien y punto, los padres eran los tipicos divorciados o que ellos mismos tenian problemas como para atender adecuadamente a sus hijos de 15 16años.

Por ese entonces yo solamente tenía 13años pero sabia perfectamente lo que veia de esos colegas y estoy observando en españa algo similar que por cierto , basicamente todo bueno yy maloo de allá acaba llegando aquí varios años después en mayor o menor medida pero llega .

Además te doy un buen consejo por lo que veo y he visto a lo largo de los años. Sin apoyo de vuestros padres y una madurez absoluta por vuestra parte tal y como es tu / vuestra situación y la situación actual de españa pues serias un hombre / padre amargado e infeliz de por vida porque jamás podrás avanzar como te gustaría.

Luego como ese niño nazca con alguna deficiencia mental o algún problema menor pues como no haya union , seguridad y cariño (cosa fundamental para en situaciones así salir adelante ) pues mejor que te pegues un tiro a ti mismo .

Muchos no piensan en esas cosas pero seguramente no serias el primero ni ell ultimo :(

suerte :)
Cuando este de 5 meses puñetazo en el estómago y solucionado, jeje

Es broma pero no dudes, abortar!

Un saludo
finguito escribió:3 semanas

Por tres semanas yo no me jodia la vida.
adrianoff está baneado por "troll"
Un aborto para mi siempre es un asesinato, solo dire eso, cualquier ser humano tiene derecho a vivir.
adrianoff escribió:Un aborto para mi siempre es un asesinato, solo dire eso, cualquier ser humano tiene derecho a vivir.

Exacto, solo un apunte. Con 3 semanas no existe tal ser humano.
Black29 escribió:
adrianoff escribió:Un aborto para mi siempre es un asesinato, solo dire eso, cualquier ser humano tiene derecho a vivir.

Otro apunte, ya esta en camino, sino que no hubieran tenido el descuido.
adrianoff escribió:Otro apunte, ya esta en camino, sino que no hubieran tenido el descuido.

¿Pero qué descuido? Si dice que usó métodos anticonceptivos ¬_¬
Y eso de ya está en camino... como quien se come un huevo frito. Ese sí que estaba en camino y no vacilaste en zampártelo con patatas.
BSTCloud escribió:
adrianoff escribió:Otro apunte, ya esta en camino, sino que no hubieran tenido el descuido.

¿Pero qué descuido? Si dice que usó métodos anticonceptivos ¬_¬
Y eso de ya está en camino... como quien se come un huevo frito. Ese sí que estaba en camino y no vacilaste en zampártelo con patatas.

Que lastima que a mi no me gustan los huevos fritos... XD XD XD XD XD Sea como sea, si tienen sentimientos, tendran su bebe.
adrianoff escribió:
Black29 escribió:

Otro apunte, ya esta en camino, sino que no hubieran tenido el descuido.

lo que hay que leer diooos :(

sorry pero tenía que decirlo :( :(
¿Entonces si abortas con 3 semanas eres un desalmado? :-?
Madre mía.
BSTCloud escribió:¿Entonces si abortas con 3 semanas eres un desalmado? :-?
Madre mía.

Para mi, cualquiera que aborta no tiene sentimientos, porque priva a alguien de tener una vida, esa misma vida que un dia os dejaron tener vuestros padres.
Ah, hablas de esa vida que mis padres podían permitirse el lujo de tener porque la situación se lo permitía y por eso me dieron. Entonces vale.
adrianoff escribió:
BSTCloud escribió:¿Entonces si abortas con 3 semanas eres un desalmado? :-?
Madre mía.

Para mi, cualquiera que aborta no tiene sentimientos, porque priva a alguien de tener una vida, esa misma vida que un dia os dejaron tener vuestros padres.

Oh no, me hago pajas y mato millones!!

PD: Ah bueno, matar no, privo la vida de millones!!
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6