› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kirus escribió:¿Pero y por qué narices tiene que ser obligatorio tener un hijo?
Losille escribió:Kirus escribió:¿Pero y por qué narices tiene que ser obligatorio tener un hijo?
No pienso que sea obligatorio.
Kirus escribió:No lo digo por tí, lo digo por algunos comentarios... Que parece que para todo el mundo la felicidad es lo mismo, y dudo mucho que sea así. A mí me hace feliz estar con animales, al igual que a otro puede darle asco, igualmente a mí no tiene por qué hacerme feliz tener un hijo...
Losille escribió:Kirus escribió:No lo digo por tí, lo digo por algunos comentarios... Que parece que para todo el mundo la felicidad es lo mismo, y dudo mucho que sea así. A mí me hace feliz estar con animales, al igual que a otro puede darle asco, igualmente a mí no tiene por qué hacerme feliz tener un hijo...
Pero a ver, por lo que has escrito tu aportación a este hilo no es buena, porque tú hablas desde el punto de vista de que NO e gustan los niños, el problema del autor no es ese, por lo que se deduce si le gustan y si quiere ser padre, su duda es si ahora es un buen momento.
Yo en tu caso y teniéndolo tan claro pasaría de meterme mierda en el cuerpo y optaría directamente por la ligadura de trompas (existen reversibles por si un día te arrepientes)
Kirus escribió:(...)
Mi vida me gusta tal como es, ni necesito, ni quiero tener un hijo. No quiero que mi vida cambie. Quiero seguir como hasta ahora, ir evolucionando, conseguir un trabajo, ahorrar unos años y tener una casa. Eso es un cambio para bien, vivir de mis padres yo y mi hijo durante 10 años más, es un cambio para mal.
¿Por qué debería ser una alegría para mí tener un hijo?
Quintiliano escribió:Veo que racionalizas a tope esto. Pero una cosa es pensar cuándo te interesaría tener un hijo, y otra muy diferente, la situación que se plantea aquí.
Quintiliano escribió:Si vuestros familiares son buena gente querrán que el niño venga al mundo. Sólo un desalmado quiere que su nieto sea abortado.
Quintiliano escribió:Kirus escribió:(...)
Mi vida me gusta tal como es, ni necesito, ni quiero tener un hijo. No quiero que mi vida cambie. Quiero seguir como hasta ahora, ir evolucionando, conseguir un trabajo, ahorrar unos años y tener una casa. Eso es un cambio para bien, vivir de mis padres yo y mi hijo durante 10 años más, es un cambio para mal.
Como dijo una vez John Lennon: "La vida es eso que te pasa mientras te empeñas en hacer otros planes".
Veo que racionalizas a tope esto. Pero una cosa es pensar cuándo te interesaría tener un hijo, y otra muy diferente, la situación que se plantea aquí.
Aquí se plantea una encrucijada, o tenerlo o abortarlo. Yo digo que tenerlo. Yo digo que apostar por la vida es acertar, y el aborto es una desgracia. En esta situación no hay nada que pensar. Sólo hay que escuchar lo que te está diciendo el corazón. Y estoy seguro de que cualquier hombre querría que su hijo naciera. Es un sentimiento que tiene que ver con la misma naturaleza humana. No hay nada que pensar. Aquí lo que hay que hacer es utilizar la inteligencia para apoyar lo que te está diciendo el corazón: que siga adelante esa vida y que nazca.
Hay muchas satisfacciones, y felicidad al final del camino si el chaval nace. En cambio, un aborto será una desgracia, un trauma para toda la vida, y desde luego, algo que no se puede superar teniendo otro hijo, porque cada hijo es único e insustituible.
Yo apuesto porque nazca, y animo al autor del hilo a que haga todo lo que pueda para defenderlo desde ya.
Si vuestros familiares son buena gente querrán que el niño venga al mundo. Sólo un desalmado quiere que su nieto sea abortado.
Salu2
Kirus escribió:Quintiliano escribió:Kirus escribió:(...)
Como dijo una vez John Lennon: "La vida es eso que te pasa mientras te empeñas en hacer otros planes".
Veo que racionalizas a tope esto. Pero una cosa es pensar cuándo te interesaría tener un hijo, y otra muy diferente, la situación que se plantea aquí.
Aquí se plantea una encrucijada, o tenerlo o abortarlo. Yo digo que tenerlo. Yo digo que apostar por la vida es acertar, y el aborto es una desgracia. En esta situación no hay nada que pensar. Sólo hay que escuchar lo que te está diciendo el corazón. Y estoy seguro de que cualquier hombre querría que su hijo naciera. Es un sentimiento que tiene que ver con la misma naturaleza humana. No hay nada que pensar. Aquí lo que hay que hacer es utilizar la inteligencia para apoyar lo que te está diciendo el corazón: que siga adelante esa vida y que nazca.
Hay muchas satisfacciones, y felicidad al final del camino si el chaval nace. En cambio, un aborto será una desgracia, un trauma para toda la vida, y desde luego, algo que no se puede superar teniendo otro hijo, porque cada hijo es único e insustituible.
Yo apuesto porque nazca, y animo al autor del hilo a que haga todo lo que pueda para defenderlo desde ya.
Si vuestros familiares son buena gente querrán que el niño venga al mundo. Sólo un desalmado quiere que su nieto sea abortado.
Salu2
Pero es que tú te piensas que todos tenemos los mismos sentimientos. Yo le tengo más aprecio a mi vida que a la de un puñado de células que ni siente ni padece. Y si tengo que luchar por algo, lucharé por ser feliz YO, no ese puñado de células al que ni conozco. Que a tí igual te parece que cualquier niño es una felicidad para los padres, pero NO es así. Y no lo digo por mí, que no tengo hijos y no puedo saberlo, lo digo por los montones y montones de casos de padres que maltratan a sus hijos, que no les quieren, o que solamente los tienen para recibir ayudas.
Tener un hijo NO implica ser feliz.
Salu2
1984 escribió:Creo que se trata de lo que sentís, de si os imagináis una vida los tres juntos, haciéndole cosquillitas en la barriguita al bebé, o si por lo contrario os imagináis peleando y con el bebé llorando. Si estáis absolutamente seguros de que os queréis, tenéis ilusión por cuidarlo y estáis dispuestos a sacrificarlo todo por el bebé, yo lo haría. Pensad en qué sacrificios estáis dispuestos a hacer por el bebé y tendréis la solución.
Y quizá sería buena idea decírselo a vuestros padres, aunque probablemente se arme de la de Dios es Cristo. Su reacción os ayudaría a decidiros.
Wilson W escribió:He leído por encima el tema... Pero quería saber una cosa: qué requisitos se necesitan para abortar. ¿Lo puede hacer cualquier mujer? ¿O debe haber alguna causa justificada?
Mello escribió:En relación a que si un niño es lo mejor que te puede pasar, eso dependerá de la persona. Ante esta situación hay cuatro posibilidades:
-Tienes el niño y todo es maravilloso.
-Abortas y todo es maravilloso.
-Tienes el niño y te arrepientes.
-Abortas y te arrepientes.
Las dos últimas opciones son las problemáticas (y por tanto, las que yo tomaría en cuenta, pues nunca decido algo sin ponerme en lo peor). Yo he conocido ambos casos, gente que ha abortado y luego se ha sentido mal y gente que no lo ha hecho y sus hijos han pagado las consecuencias. Desde mi punto de vista, si no soy capaz de decidirme y tengo dudas, optaría por abortar. ¿Por qué? Porque si me arrepiento lo pasaré mal, pero será mi sufrimiento y el de nadie más. Si tengo un hijo y me arrepiento, estará sufriendo otra persona. Así que yo preferiría ser la única que sufre. Que igual luego abortaría y no sufriría, del mismo modo que podría tener el niño y salir todo estupendamente. Pero como hablo de un hipotético caso en el que no tuviese claro qué hacer y no podría saber qué desenlace tendría todo, no me arriesgaría a traer un niño al mundo que pudiese sufrir.
Ladycherry escribió:@Quintillano: lo de que retro guardatelo para ti, aqui nadie a ido con palabras bordes para nada, aparte de que a no ser que seas mujer no tienes ni idea de la gravedad que es tener un hijo, y mas cuando no te toca.
Las mujeres tenemos algo que se llama reloj biologico, cuando quieres tener un hijo, lo sabes.
Si esta chica decide tener el bebé por moral, como tu dices quizás del estrés un dia le da por emborracharse y lo pierde, o simplemente del estrés puede perderlo, no es tan raro.
Si nace ese crio, solo serán problemas, porque esta a deshora de la chica, no le toca tener un hijo y punto.
La cultura de los immigrantes es diferente a la nuestra, nosotros cuando queremos tener hijos, los queremos a todos con educación, con estudios etc, a una familia de immigrantes que normalmente es numerosa quizas de esos 5 o 6 hijos sale uno con estudios y los demás estan de obreros, o robando en los huertos de al lao de casa, como vi el otro dia yo. Mejor poco y bien que mucho y mal.
zibergazte escribió:Yo creo que a 3 semanas no le va a causar mucho trastorno el abortar.. no se, es como si te sientes mal por usar condón o por tomar la píldora del día después si se rompe.. ya tendrán tiempo de rectificar y tener un crío si siguen queriéndolo con el tiempo.. el camino contrario no tiene vuelta atrás...
Quintiliano escribió:Te voy a decir quién me parece que sí podía dar lecciones universales sobre este tema a todo el mundo incluidos los que defendéis el aborto por simple comodidad: la madre Teresa de Calcuta:
"Por favor, no maten al niño; nosotros nos ocuparemos de él. ...Por favor, dadme a vuestros niños. Con mucho gusto acepto todos los niños que morirían a causa del aborto".
Quintiliano escribió:Te voy a decir quién me parece que sí podía dar lecciones universales sobre este tema a todo el mundo incluidos los que defendéis el aborto por simple comodidad: la madre Teresa de Calcuta:
"Por favor, no maten al niño; nosotros nos ocuparemos de él. ...Por favor, dadme a vuestros niños. Con mucho gusto acepto todos los niños que morirían a causa del aborto".
Quintiliano escribió:Por lo demás, no creo que estés en posición de dar lecciones de feminidad ni de sentimientos maternales después de haber defendido tan fríamente el aborto.
Enchu escribió:Es que manda cojones, no se como puede haber gente tan obcecada con la idea de que un embarazo tiene que terminar si o si en parto, sea como sea el futuro que le espera al niño.
solbadguy0308 escribió:Enchu escribió:Es que manda cojones, no se como puede haber gente tan obcecada con la idea de que un embarazo tiene que terminar si o si en parto, sea como sea el futuro que le espera al niño.
Es muy fácil pensar cuando otros piensan por ti y te lavan el cerebro con cierta cadena, ten cuidado con lo que dices que son capaces de ejecutarte por ser gay.
solbadguy0308 escribió:Enchu escribió:Es que manda cojones, no se como puede haber gente tan obcecada con la idea de que un embarazo tiene que terminar si o si en parto, sea como sea el futuro que le espera al niño.
Es muy fácil pensar cuando otros piensan por ti y te lavan el cerebro con cierta cadena, ten cuidado con lo que dices que son capaces de ejecutarte por ser gay.
Tom Traubert escribió:
Pues ya me diréis cuál es el objetivo del embarazo si no es el parto...
Ah, no veo a los sinvergüenzas de intereconomía, pero no me siento facha por estar en contra del aborto y tener una mediana formación sobre el tema
Drashiel escribió:Tom Traubert escribió:
Pues ya me diréis cuál es el objetivo del embarazo si no es el parto...
Ah, no veo a los sinvergüenzas de intereconomía, pero no me siento facha por estar en contra del aborto y tener una mediana formación sobre el tema
Precisamente te has respondido tú solo, no hay objetivo de embarazo ya que ha sido un fallo del método anticonceptivo, con lo cual ni tenían ese objetivo ni lo buscaban, pero más allá de eso traer un niño al mundo ha de ser algo meditado, hay que valorar sus consecuencias ya que es una persona, probablemente la persona que más te va a importar en el mundo y si no puedes darle lo que merece no la traigas
Solid_87 escribió:Al final que ha pasado=?
solbadguy0308 escribió:Pero nada, seguid pensando como pensáis, que cuando llegue el momento, que rece lo que sepa la chica con la que estéis.
Lyla escribió:solbadguy0308 escribió:Pero nada, seguid pensando como pensáis, que cuando llegue el momento, que rece lo que sepa la chica con la que estéis.
Supongo que se buscaran a una cone..mujer adoctrinada a su medida xD
Quintiliano escribió:Lyla escribió:solbadguy0308 escribió:Pero nada, seguid pensando como pensáis, que cuando llegue el momento, que rece lo que sepa la chica con la que estéis.
Lo que ha cambiado, y mucho, en la acomodada sociedad española de los últimos años, es la percepción de lo que es el éxito. Te pongo un ejemplo:
Hombre de unos 35 años, casado, con dos hijos. Tiene un pequeño negocio. Vive modestamente.
Comentario hecho por una ex-novia de este hombre:
"Mi ex es un fracasado: gana poco más de 1.500 euros al mes y nunca será nada en la vida"
Sí señor. Para tener éxito en la vida lo que hay que hacer es ganar un sueldazo, rodearse de cosas caras, tener un piso caro, tener un cochazo alemán de alta gama.
Eso de ser padre de familia, se ha quedado anticuado.
![]()
![]()
Salu2
@Quintillano: lo de que retro guardatelo para ti, aqui nadie a ido con palabras bordes para nada, aparte de que a no ser que seas mujer no tienes ni idea de la gravedad que es tener un hijo, y mas cuando no te toca.
Las mujeres tenemos algo que se llama reloj biologico, cuando quieres tener un hijo, lo sabes.
Si esta chica decide tener el bebé por moral, como tu dices quizás del estrés un dia le da por emborracharse y lo pierde, o simplemente del estrés puede perderlo, no es tan raro.
Si nace ese crio, solo serán problemas, porque esta a deshora de la chica, no le toca tener un hijo y punto.
La cultura de los immigrantes es diferente a la nuestra, nosotros cuando queremos tener hijos, los queremos a todos con educación, con estudios etc, a una familia de immigrantes que normalmente es numerosa quizas de esos 5 o 6 hijos sale uno con estudios y los demás estan de obreros, o robando en los huertos de al lao de casa, como vi el otro dia yo. Mejor poco y bien que mucho y mal.
Quintiliano escribió:Lyla escribió:solbadguy0308 escribió:Pero nada, seguid pensando como pensáis, que cuando llegue el momento, que rece lo que sepa la chica con la que estéis.
Lo que ha cambiado, y mucho, en la acomodada sociedad española de los últimos años, es la percepción de lo que es el éxito. Te pongo un ejemplo:
Hombre de unos 35 años, casado, con dos hijos. Tiene un pequeño negocio. Vive modestamente.
Comentario hecho por una ex-novia de este hombre:
"Mi ex es un fracasado: gana poco más de 1.500 euros al mes y nunca será nada en la vida"
Sí señor. Para tener éxito en la vida lo que hay que hacer es ganar un sueldazo, rodearse de cosas caras, tener un piso caro, tener un cochazo alemán de alta gama.
Eso de ser padre de familia, se ha quedado anticuado.
![]()
![]()
Tom Traubert escribió:Pues ya me diréis cuál es el objetivo del embarazo si no es el parto...
cascabel escribió:Opino lo mismo, qué lástima que esta sociedad sólo promueva el egoismo, lo de " mi felicidad sobre todas las cosas" aplaste a quien aplaste aunque sea a costa de sesgar la vida al propio hijo, sólo hay que ver la mayoría de las contestaciones,cortadas por el mismo patrón y aconsejando el aborto lo mismo de fácil que si estuvieses escupiendo un chicle.
Yo sólo te digo que lo mediteis muy bien, y si teneis alguna duda dejadlo nacer o tendréis remordimientos el resto de vuestras vidas.
Teneis a opción de darlo en adopción, hay muchísimas familias que desearían tener un hijo y no pueden y llevan mucho tiempo esperando y desde luego no hay millones de huérfanos como alguien dijo por ahí, también las comunidades autonomas pueden hacerse cargo del niño hasta que tengais posibilidades (en el caso de que os resultase imposible criarlo hasta más adelante), cualquier opción es mejor que matarlo.
“Los padres tienen la ilusión ingenua de que el amor todo lo puede, pero no es así. Los niños adoptados tienen una historia detrás, han vivido en la adversidad emocional, y eso les marca”, explica Jesús Palacios, catedrático de Psicología Evolutiva de la Universidad de Sevilla y experto en adopciones
el número de huérfanos en Mozambique cuyos padres murieron a causa del SIDA es de 557.000 (del total de algo más de 1.800.000 huérfanos que tiene el país, por lo que cerca del 20% de la infancia mozambiqueña es huérfana).
Aunque no existe ningún registro fiable, se suele afirmar que el número de niños viviendo independientemente en las calles del mundo oscila entre los 100 y los 150 millones. Según un informe del Consortium for Street Children, una asociación de ongs del Reino Unido,
"Calcular el número de niños de la calle presenta muchas dificultades. En 1989, la UNICEF estimó que alrededor de 100 millones de niños crecían en áreas urbanas de todo el mundo. 14 años más tarde, la misma institución refería que "las últimas estimaciones cifran el total de estos niños en un máximo de 100 millones" (UNICEF, 2002:37). Y, más recientemente, "El número exacto de niños en estas condiciones es imposible de cuantificar, pero las estadísticas hacen pensar en decenas de millones alrededor del mundo. Es probable que estas cifras estén aumentando" (UNICEF, 2005:40-41). Por lo tanto, aunque la cifra de 100 millones se sigue utilizando, no tiene una base de hecho (véase Enner y Milne, 1989; Hecht, 1998, Green, 1998). Del mismo modo, es discutible si el número de niños de la calle ha aumentado globalmente o es la conciencia de su existencia en las sociedades la que ha crecido.
Hathaway escribió:adrianoff escribió:BSTCloud escribió:¿Entonces si abortas con 3 semanas eres un desalmado?
Madre mía.
Para mi, cualquiera que aborta no tiene sentimientos, porque priva a alguien de tener una vida, esa misma vida que un dia os dejaron tener vuestros padres.
He leido muchas tonterias, agradecería que quien no es padre se abstenga de opinar ya que no tiene ni p**a idea de lo que conlleva tener un hijo...
No teneis ni idea del gasto que supone, la estabilidad que necesitan...
Segun tu adrianoff es mejor traer un bebe a la vida y que las pase p**as, no? que no tengan ni pa darle de comer, ni donde dormir, y que venga asuntos sociales y encima te lo quiten?????? ESO SI QUE JODERIA, porque decidiste tenerlo y van y te lo quitan porque no le puedes dar una vida digna, como crees que te deja eso? mejor que abortar?
Y cuando antes mejor, que no crearas ningun tipo de "lazo"...
Dejaros de tonterias, no traigais un niño a la vida si no podeis darle lo que necesita, que el no tiene culpa de NADA.
EDITO: aun no he acabado... tu sabes cuando te hacen la primera ecografia? a partir de los 4 meses.. y sabes por que? porque hasta entonces NO HAY NADA QUE VER... y a partir de los 4-5 meses es cuando empiezas a sentirlo... asi que si tiene que abortar, que lo haga cuanto antes!
También hay que valorar a las personas que se esfuerzan en el día a día por ser mejores profesionales y alcanzar éxitos personales.
Personalmente, tengo más respeto por los directivos que continúan estudiando los fines de semana por ser cada día mejores que por los trabajadores acomodados que se conforman con un sueldo mileurista y escasas responsabilidades.
cascabel escribió:Hathaway escribió:mira a mi se me revuelven las tripas cuando la gente opina sin saber, la primera ecografía la hacen a las 11 semanas o antes, el feto en esa altura ya tiene forma humana, cabeza, espina dorsal, bracitos, desde las 8 semanas aunque es una lenteja ya tiene latido propio así que SI HAY MUCHO QUE VER; en esta fase se detectan muchas anomalías cromosómicas así que por favor, no hablemos sin saber.
cascabel escribió:...
Hathaway escribió:cascabel escribió:Hathaway escribió:mira a mi se me revuelven las tripas cuando la gente opina sin saber, la primera ecografía la hacen a las 11 semanas o antes, el feto en esa altura ya tiene forma humana, cabeza, espina dorsal, bracitos, desde las 8 semanas aunque es una lenteja ya tiene latido propio así que SI HAY MUCHO QUE VER; en esta fase se detectan muchas anomalías cromosómicas así que por favor, no hablemos sin saber.
uy perdon! que me he equivocado de un par de semanas! antes de los 3 meses no te la hacen (a no ser que pase algo raro).. a partir del 3º mes si la hacen.. ya se me olvidaba que se hablaba en semanas durante el embarazo, y luego hasta los 3 años, los pediatras hablan por meses... es que MI HIJO ya ha hecho mas de 3 años... si es que.... no se....HABLO SIN SABER.....
Halluat escribió:zibergazte escribió:Yo creo que a 3 semanas no le va a causar mucho trastorno el abortar.. no se, es como si te sientes mal por usar condón o por tomar la píldora del día después si se rompe.. ya tendrán tiempo de rectificar y tener un crío si siguen queriéndolo con el tiempo.. el camino contrario no tiene vuelta atrás...
Que tú lo veas así no significa que ella vaya a sentirse así, y más cuando el autor del hilo ha dicho que se sienten mal por hacerlo, si fuese como tú dices no tendrían ninguna duda en ello, y no habría abierto este hilo.
zibergazte escribió:Fuera de chorradas.. yo creo que es un "trauma" superable.. y tienen tiempo para tenerlo toda la vida.. abortos naturales pasan a patadas y la gente lo supera.. pero tener un crió en una situación delicada no tiene marcha atrás y te condicionará toda la vida.. y ojo, que el autor y su pareja hagan lo que quieran, pero no veo tan grave la situación a día de hoy...
cascabel escribió:Y sigues insistiendo, la primera ecografía la hacen entre la semana 7 y la 12 a todas las embarazadas (a las 8 semanas es una lenteja pero con forma humana al fin y al cabo.), no a los 4 meses ni después de los 3 meses a no ser que pase algo como dices y sí, a la vista está de que hablas sin saber cuando dices que hasta los 4 meses no hacen ecografías porque no hay nada que ver., y que quieres que te diga, pero una diferencia mínima de dos semanas entre un embrión y otro hay un abismo de desarrollo.
Halluat escribió:Pero en un aborto natural no tienes el sentimiento de culpa de que lo hayas provocado tú... Ahí está la diferencia![]()
Sobre lo de la adopción, un niño recién nacido se lo rifan, los niños que tienen problemas para ser adoptados son los que están más creciditos y han pasado por una situación difícil con su anterior familia, porque vienen con muchos problemas encima...
solbadguy0308 escribió:Halluat escribió:Pero en un aborto natural no tienes el sentimiento de culpa de que lo hayas provocado tú... Ahí está la diferencia![]()
Sobre lo de la adopción, un niño recién nacido se lo rifan, los niños que tienen problemas para ser adoptados son los que están más creciditos y han pasado por una situación difícil con su anterior familia, porque vienen con muchos problemas encima...
Y ni así, porque muchas mujeres educadas ferréamente con religión si abortan piensan que la culpa es suya por ser malas madres y caen en una depresión. Por otro lado, en los de las adopciones, hay miles de niños que necesitan ser adoptados, pero nada, que se jodan, que queremos carne fresca y que sea española, para mejorar los colegios españoles, porque como adoptes un inmigrante, joderás los colegios españoles y entonces los judíos masones resucitarán a Stalin usando el ruido de sus perros y sus flautas. /modo Intereconomía OFF.