› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hathaway escribió:cascabel escribió:Y sigues insistiendo, la primera ecografía la hacen entre la semana 7 y la 12 a todas las embarazadas (a las 8 semanas es una lenteja pero con forma humana al fin y al cabo.), no a los 4 meses ni después de los 3 meses a no ser que pase algo como dices y sí, a la vista está de que hablas sin saber cuando dices que hasta los 4 meses no hacen ecografías porque no hay nada que ver., y que quieres que te diga, pero una diferencia mínima de dos semanas entre un embrión y otro hay un abismo de desarrollo.
y dale.... la primera te la hacen a los 3 meses (hasta he mirado la mia) y mi primera fue a los 3 meses y 2 semanas y recuerdo que tuve que insistirle...
Depende del ginecologo, de tus antecedentes....
PD: voy a seguir el consejo de tu firma, ale
PD2: en la web donde te lo estas leyendo dice lo que se veria si hicieras una ecografia a las "x" semanas... porque tambien pone una ecografia a la 4º semana...
Y ni así, porque muchas mujeres educadas ferréamente con religión si abortan piensan que la culpa es suya por ser malas madres y caen en una depresión. Por otro lado, en los de las adopciones, hay miles de niños que necesitan ser adoptados, pero nada, que se jodan, que queremos carne fresca y que sea española, para mejorar los colegios españoles, porque como adoptes un inmigrante, joderás los colegios españoles y entonces los judíos masones resucitarán a Stalin usando el ruido de sus perros y sus flautas. /modo Intereconomía OFF.
Hathaway escribió:Tom Traubert escribió:Pues ya me diréis cuál es el objetivo del embarazo si no es el parto...
Ah, no veo a los sinvergüenzas de intereconomía, pero no me siento facha por estar en contra del aborto y tener una mediana formación sobre el tema
lo ha dicho en serio??![]()
y dice que tiene una MEDIANA formacion sobre el tema???? joer... no se como medirá....
Drashiel escribió:Precisamente te has respondido tú solo, no hay objetivo de embarazo ya que ha sido un fallo del método anticonceptivo, con lo cual ni tenían ese objetivo ni lo buscaban, pero más allá de eso traer un niño al mundo ha de ser algo meditado, hay que valorar sus consecuencias ya que es una persona, probablemente la persona que más te va a importar en el mundo y si no puedes darle lo que merece no la traigas
Tom Traubert escribió:Sigo esperando a qué me digas para qué sirve un embarazo si no es tener un hijo...
Enchu escribió:No solbad, si yo aun sigo esperando que alguien me diga algo respecto a lo que he puesto de los millones de niños que hay por todo el mundo sin familia ni nadie, que pasa, que por no ser recién nacidos no merecen una familia?
-Rafilla- escribió:Aborta tio, ni te la juegues.Que os jode la vida.
Yo estoy a favor a medias, pienso que hasta que no le late el corazón al feto ( a los 3 meses más o menos ) no está ''vivo'' y es un simple forúnculo que crece. Asi que, ahora que estais a tiempo yo ni me lo pensaba.
cascabel escribió:-Rafilla- escribió:Aborta tio, ni te la juegues.Que os jode la vida.
Yo estoy a favor a medias, pienso que hasta que no le late el corazón al feto ( a los 3 meses más o menos ) no está ''vivo'' y es un simple forúnculo que crece. Asi que, ahora que estais a tiempo yo ni me lo pensaba.
Hay forúnculos con 80 kilos de peso; el embrión tiene latido cardíaco ya en la cuarta semana (realmente es la segunda semana después de la concepción pero se cuenta a partir del primer dia después de la regla).
cascabel escribió:-Rafilla- escribió:Aborta tio, ni te la juegues.Que os jode la vida.
Hay forúnculos con 80 kilos de peso; el embrión tiene latido cardíaco ya en la cuarta semana (realmente es la segunda semana después de la concepción pero se cuenta a partir del primer dia después de la regla).
Kirus escribió:cascabel escribió:-Rafilla- escribió:Aborta tio, ni te la juegues.Que os jode la vida.
Un latido es un movimiento involuntario del corazón para bombear sangre... No un sentimiento, ni una emoción, ni un pensamiento, ni nada parecido.
(...)
Un latido es un movimiento involuntario del corazón para bombear sangre... No un sentimiento, ni una emoción, ni un pensamiento, ni nada parecido.
Quintiliano escribió:(...)
¿Y tú? ¿tu corazón te pide permiso para latir acaso?
Es curioso.
Las generaciones actuales son las más mimadas de la Historia: muchos de los que postean por aquí, han sido hijos únicos, supermimados, con todos los juguetes, todas las atenciones, todos los familiares a su alrededor haciéndoles caso y pendientes de la más mínima incidencia por leve que sea.
Las generaciones anteriores, de los cincuenta, sesenta, setenta y ochenta, muchos proceden de familias de varios hermanos, o familias numerosas. En cambio los menores de 20 años que andan por aquí, te apuesto a que la mayoría son hijos únicos y lo han tenido todo, o casi todo, en comparación con esas generaciones anteriores que muchas veces pasaron privaciones por ser otras épocas menos afortunadas.
Pues son las generaciones actuales, las más afortunadas, las que todo lo han tenido, y las que gozan de más oportunidades que nunca... son estos chavales, los que dicen cosas como esta que he quoteado: que un pequeño corazón que late dentro de la madre, no es "un sentimiento"...
Es que no se pueden racionalizar ciertas cosas. Si unos chavales que recibieron todo el amor y todas las atenciones de sus padres, son capaces de demostrar tal desprecio por una vida que ellos mismos han engendrado, entonces, algo está fracasando estrepitosamente en esta sociedad.
Quizá sea que se sienten más vinculados a su consola o televisor, que a una vidita inoportuna que crece dentro de su pareja.
Personalmente no comprendo cómo alguien puede querer abortar al hijo concebido con su pareja.
Salu2
Kirus escribió:Y Quintiliano, en serio, tus posts rozan las faltas de respeto a los que NO SERÍAMOS FELICES con un hijo.
DollySteak escribió:Kirus escribió:Y Quintiliano, en serio, tus posts rozan las faltas de respeto a los que NO SERÍAMOS FELICES con un hijo.
+1000
Quintiliano escribió:DollySteak escribió:Kirus escribió:Y Quintiliano, en serio, tus posts rozan las faltas de respeto a los que NO SERÍAMOS FELICES con un hijo.
+1000
A mí me da igual que vosotros no tengáis hijos, es vuestra decisión. Yo opino sobre lo que se plantea en el hilo, y opino que hablar en esos términos simplistas sobre una vida humana, es lamentable y estoy en mi derecho a decirlo.
Salu2
Quintiliano escribió:Voy a disipar todas tus dudas.
Razonemos:
Punto 1: ¿Amas realmente a tu novia?
Punto 2: dentro de tu novia está creciendo ahora un ser que es fruto de vuestra unión
Si realmente quieres a tu novia, el mero hecho de pensar en aniquilar esa pequeña nueva vida, debería repugnarte de forma extrema. Esto es probablemente lo que SIENTES en tu interior, pero no terminas de ver claro.
Kirus escribió:Quintiliano, el niño no se alimenta de amor ni de "ya habrá tiempos mejores".
DollySteak escribió:En el mundo hay aberraciones mucho mayores que abortar un proyecto de vida de 3 semanas. Como maltratar a otros animales por sentirnos superiores y cargarnos lo que queda de naturaleza; dejar morir de hambre a niños de África mientras curas se compran caras sotanas y anillos de oro; guerras por la puta religión que está mandando a la mierda la sociedad; políticos que dan asco solo con su presencia aunque no hayan abierto la boca, porque sabes que solo van a soltar mierda digan lo que digan.
La gente siempre ha tenido hijos a la ligera, y el mundo no es precisamente una maravilla. Ahora que hay métodos para regular la natalidad, o por lo menos para evitar nacimientos no deseados y futuras vidas inciertas, no veo nada malo en ello, si el mundo no puede ir mucho peor.
Para traer vidas inocentes a un mundo lleno de mierda, frialdad, e infelices...casi mejor darles una vida digna cuando se pueda y se esté seguro, y no cada vez que se moje el churro, se tenga un descuido o te falle una píldora.
solbadguy0308 escribió:DollySteak escribió:En el mundo hay aberraciones mucho mayores que abortar un proyecto de vida de 3 semanas. Como maltratar a otros animales por sentirnos superiores y cargarnos lo que queda de naturaleza; dejar morir de hambre a niños de África mientras curas se compran caras sotanas y anillos de oro; guerras por la puta religión que está mandando a la mierda la sociedad; políticos que dan asco solo con su presencia aunque no hayan abierto la boca, porque sabes que solo van a soltar mierda digan lo que digan.
La gente siempre ha tenido hijos a la ligera, y el mundo no es precisamente una maravilla. Ahora que hay métodos para regular la natalidad, o por lo menos para evitar nacimientos no deseados y futuras vidas inciertas, no veo nada malo en ello, si el mundo no puede ir mucho peor.
Para traer vidas inocentes a un mundo lleno de mierda, frialdad, e infelices...casi mejor darles una vida digna cuando se pueda y se esté seguro, y no cada vez que se moje el churro, se tenga un descuido o te falle una píldora.
Se te olvida un detalle sin importancia: que obispos digan que los menores van provocando y desean ser abusados sexualmente.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/2 ... 60752.html
DollySteak escribió:Cierto, gracias por el soplo.
A veces los más "santurrones" son los seres más despreciables, más incluso que aquellos que defendemos el aborto cuando no se le puede dar una vida digna al niño. Semos unos mounstruos e iremos al infierno, aunque por supuesto, esos obispos irán al cielo con su Dios
Zorbak87 escribió:Como ya dije en un post anterior, soy contrario al aborto salvo algunas excepciones, pero realmente leyendo algunas opiniones que estoy leyendo en el foro, que hablan con tanta frialdad y poca humanidad importandoles un comino el abortar y lo que supone negar la vida a un ser que han creado... realmente pienso que si os pasa, los que pensais asi, seria mejor que abortarais ya que solo ver la manera en que piensan algunos tan fria y tan poco humana, miedo me da pensar la educacion que recibiria vuestro hijo y por consecuente que tipo de persona seria... algunos de los que pensais de manera tan extremista realmente hacéis un favor a la sociedad no teniendo hijos o abortando.
Un saludo
PainKiller escribió:Igual de mala o incluso peor es la mentalidad ésa de "hay que tener el hijo porque sí y luego ya se verá lo que pasa". Éso de leer a gente diciendo que lo tenga y que si luego no lo quiere que lo de en adopción, es para mear y no echar gota. Ni que fuera un televisor.
Quintiliano escribió:A mí me da igual que vosotros no tengáis hijos, es vuestra decisión. Yo opino sobre lo que se plantea en el hilo, y opino que hablar en esos términos simplistas sobre una vida humana, es lamentable y estoy en mi derecho a decirlo.
Salu2
DollySteak escribió:No todo se reduce a: aborta y punto, un coñazo menos.
Se reduce a: el niño posiblemente no tenga una vida estable, por padres adolescentes y sin curro, u otra alternativa ser dado en adopción, y sufrir posiblemente psicológicamente a lo largo de su vida sabiendo que sus padres lo dieron en adopción porque fue un error, o si se queda con los padres, pensar que él trajo todos los problemas a la relación.
Se reduce a que es una cosa sin sentimientos ni sensaciones que no va a sufrir con 3 semanas, y que ese pequeño sacrificio puede evitar traer al mundo a un niño desgraciado, o quién sabe,a un futuro tio feliz, pero ¿para qué arriesgarse? ¿Para pensar durante toda tu vida la mierda de vida que le has dado a tu hijo por precipitarte?
Halluat escribió:Este es un debate sin fin, porque nadie va a cambiar su opinión ni hacérsela cambiar al otro, principalmente porque cada uno tiene una concepción diferente sobre lo que es un embrión, si se puede considerar o no un ser humano o persona. Partiendo de ahí, veo un poco inútil intentar debatirlo.
Zorbak87 escribió:Como ya dije en un post anterior, soy contrario al aborto salvo algunas excepciones, pero realmente leyendo algunas opiniones que estoy leyendo en el foro, que hablan con tanta frialdad y poca humanidad importandoles un comino el abortar y lo que supone negar la vida a un ser que han creado... realmente pienso que si os pasa, los que pensais asi, seria mejor que abortarais ya que solo ver la manera en que piensan algunos tan fria y tan poco humana, miedo me da pensar la educacion que recibiria vuestro hijo y por consecuente que tipo de persona seria... algunos de los que pensais de manera tan extremista realmente hacéis un favor a la sociedad no teniendo hijos o abortando.
Un saludo
PainKiller escribió:Zorbak87 escribió:Como ya dije en un post anterior, soy contrario al aborto salvo algunas excepciones, pero realmente leyendo algunas opiniones que estoy leyendo en el foro, que hablan con tanta frialdad y poca humanidad importandoles un comino el abortar y lo que supone negar la vida a un ser que han creado... realmente pienso que si os pasa, los que pensais asi, seria mejor que abortarais ya que solo ver la manera en que piensan algunos tan fria y tan poco humana, miedo me da pensar la educacion que recibiria vuestro hijo y por consecuente que tipo de persona seria... algunos de los que pensais de manera tan extremista realmente hacéis un favor a la sociedad no teniendo hijos o abortando.
Un saludo
Igual de mala o incluso peor es la mentalidad ésa de "hay que tener el hijo porque sí y luego ya se verá lo que pasa". Éso de leer a gente diciendo que lo tenga y que si luego no lo quiere que lo de en adopción, es para mear y no echar gota. Ni que fuera un televisor.
Zorbak87 escribió:Si vuelves a leer lo que escribi, en ningun momento me he pronunciado diciendo que hay que tenerlo porque si... y incluso he hablado que aunque no considere correcto el aborto siempre hay expceciones, realmente no veo donde he podido crear tal confusion, y en ningun momento he defendido que se tenga para darlo posteriormente en adopcion.
Saludos
Zorbak87 escribió:PainKiller escribió:Zorbak87 escribió:Como ya dije en un post anterior, soy contrario al aborto salvo algunas excepciones, pero realmente leyendo algunas opiniones que estoy leyendo en el foro, que hablan con tanta frialdad y poca humanidad importandoles un comino el abortar y lo que supone negar la vida a un ser que han creado... realmente pienso que si os pasa, los que pensais asi, seria mejor que abortarais ya que solo ver la manera en que piensan algunos tan fria y tan poco humana, miedo me da pensar la educacion que recibiria vuestro hijo y por consecuente que tipo de persona seria... algunos de los que pensais de manera tan extremista realmente hacéis un favor a la sociedad no teniendo hijos o abortando.
Un saludo
Igual de mala o incluso peor es la mentalidad ésa de "hay que tener el hijo porque sí y luego ya se verá lo que pasa". Éso de leer a gente diciendo que lo tenga y que si luego no lo quiere que lo de en adopción, es para mear y no echar gota. Ni que fuera un televisor.
Si vuelves a leer lo que escribi, en ningun momento me he pronunciado diciendo que hay que tenerlo porque si... y incluso he hablado que aunque no considere correcto el aborto siempre hay expceciones, realmente no veo donde he podido crear tal confusion, y en ningun momento he defendido que se tenga para darlo posteriormente en adopcion.
Saludos
Black29 escribió:Ya, pero con 3 semanas no has creado nada diferente a lo que creo yo en mis testiculos todos los dias.
Enchu escribió:Black29 escribió:Ya, pero con 3 semanas no has creado nada diferente a lo que creo yo en mis testiculos todos los dias.
El mejor post del hilo entero
Black29 escribió:Ya, pero con 3 semanas no has creado nada diferente a lo que creo yo en mis testiculos todos los dias.
Israperrillo escribió:Hola, es aquí donde postea las "personas" del foro de la familia?
Me congratula que haya gente con más dedos de frente que quintillano y cascabel, porque os falta la coletilla:"y no puedes abortar porque lo dice X"
*sustituya x por la deidad que le plazca.
Y el mejor post el de arriba sin lugar a duda jajajajjaa
Zorbak87 escribió:Argumentar en contra diciendo que X persona es del foro de la familia llega a ser absurdo y simplista como argumento, si X persona del foro peretence a un grupo o asocacion no veo donde hay el problema... o es que todos tienen que ser como tu?
Lo que ocurre hoy dia es que cualquier idea que pueda sonar conservadora o tenga relacion con la iglesia puede contrariarse diciendo tonterias del tipo... es que peretenence a tal grupo... es que es religioso... y se acabaron los argumentos.
Israperrillo escribió:Zorbak87 escribió:Argumentar en contra diciendo que X persona es del foro de la familia llega a ser absurdo y simplista como argumento, si X persona del foro peretence a un grupo o asocacion no veo donde hay el problema... o es que todos tienen que ser como tu?
Lo que ocurre hoy dia es que cualquier idea que pueda sonar conservadora o tenga relacion con la iglesia puede contrariarse diciendo tonterias del tipo... es que peretenence a tal grupo... es que es religioso... y se acabaron los argumentos.
Yo no tengo la culpa de que los argumentos del foro de la familia y de la iglesia se puedan desmontar de manera tan simplista.
Es lo de combatir las tonterías con más tonterías.
Kirus escribió:Quintiliano...
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
Ese puñado de células de tres semanas aún no ha nacido xD Y no está dotado de razón y conciencia, creo yo. No soy científica, digo que creo, no sé si tienen ya formado el cerebro o no.
Kirus escribió:Quintiliano...
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
Ese puñado de células de tres semanas aún no ha nacido xD Y no está dotado de razón y conciencia, creo yo. No soy científica, digo que creo, no sé si tienen ya formado el cerebro o no.
boskim0n0 escribió:Kirus escribió:Quintiliano...
Hay muchas personas con cerebro y sin conciencia ni razón![]()
![]()
Quintiliano escribió:Para quienes lo han insinuado: en mis mensajes no he utilizado ninguna referencia religiosa.
Las referencias que he utilizado se basan en los tratados de Derechos Humanos actualmente vigentes.
Me remito al artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, artículo CLAVE porque establece que:
Al nacer cualquier ser humano, sea de la raza que sea, o del país o procedencia que sea, tiene DIGNIDAD y derechos, sólo por el hecho de ser humano.
Desde mi punto de vista esos derechos y esa dignidad empiezan desde el mismo instante de su concepción.
Salu2
Hathaway escribió:nacer y concepcion no es lo mismo![]()
y ahi ya he parado de leer... es ridiculo todo lo que te estas diciendo, porque te estas basando en unos derechos que te dejan bien claros que tienes esos derechos cuando NACES.
Israperrillo escribió:De ahí mi postulado hacia que es de educación conservadora/religiosa/esasmierdas porque la argumentación que dan es la de que el óvulo fecundado ya tiene hasta que hacer la declaración de la renta.
Y no hace falta hacer ninguna referencia religiosa si cuando lo que estás diciendo es lo mismo que dice la iglesia.
Yo ahora digo lo mismo que estás diciendo, Quintiliano (Perdón por escribir mal tu nick antes, lo leí mal), y quien me lea puede ver claramente que defiendo los mismos argumentos que defiende la iglesia/foro de la familia.
Hathaway escribió:La iglesia, es el mayor accionista de DUREX....
Alguien me lo explica? es lo mas hipocrita que he visto en mi vida!![]()
![]()
Zorbak87 escribió:Hathaway escribió:La iglesia, es el mayor accionista de DUREX....
Alguien me lo explica? es lo mas hipocrita que he visto en mi vida!![]()
![]()
El motivo es porque el vaticano es un pais como cualquier otro y invierte en bolsa al mejor postor... que estan en contra del uso del preservativo? si... cierto y puede sonar paradojico pero al final y al cabo estan sacando un beneficio.
En Francia la marca de papel de fumar OCB, por cada paquete que compras 0,50€ van destinados a Front National, un partido de extrema derecha... la verdad que es también paradojico o es hasta gracioso ver como el tipico fumeta que va con los porros todo el dia esté financiando a un partido al cual detesta... y lo supe por uno de ellos que me lo dijo pero aun sabiendolo seguia comprando porque la marca era buena... entonces quien es el "tonto"? ellos por invertir en algo en lo que no creen/estan de acuerdo? o tu por financiarles algo que va en tu contra de tus criterios?
Saludos
Enchu escribió:no tiene sentido que se siga argumentando, yo ya escribí unos tochos, y quintiliano, cascabel y compañia pasaron olimpicamente de mi... xD
Plantéate esto: ¿Es racional y científicamente necesaria tu propia existencia? ¿Aportas algo al mundo que nadie más puede aportar? ¿O le "cuestas dinero" a la sociedad?
Zorbak87 escribió:
El motivo es porque el vaticano es un pais como cualquier otro y invierte en bolsa al mejor postor... que estan en contra del uso del preservativo? si... cierto y puede sonar paradojico pero al final y al cabo estan sacando un beneficio.
En Francia la marca de papel de fumar OCB, por cada paquete que compras 0,50€ van destinados a Front National, un partido de extrema derecha... la verdad que es también paradojico o es hasta gracioso ver como el tipico fumeta que va con los porros todo el dia esté financiando a un partido al cual detesta... y lo supe por uno de ellos que me lo dijo pero aun sabiendolo seguia comprando porque la marca era buena... entonces quien es el "tonto"? ellos por invertir en algo en lo que no creen/estan de acuerdo? o tu por financiarles algo que va en tu contra de tus criterios?
Saludos